[HO] Forza Motorsport

En el online no van a meter carreras que sea obligatorio cambiar de neumatico en boxes a mitad de carrera?
Bueno pues hoy lo he puesto otra vez y otra vez el bug de los colores/paleta no se muy bien exactamente lo que es,pero los negros se ven grises y le quita mucho contraste a la imagen.
Pruebo a cerrar el juego e incluso reiniciar consola y nada,que sigue así.
Me jode bastante,porque con FH5 se me caía la baba gráficamente hablando y no es coña,pero en la C1 veo hasta mejor el GT7 en algunas cosas,en el tema de los coches y sobretodo las texturas del circuito (y tengo el paquete de texturas instalado)

Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa,problema de la consola no es porque otros juegos se ven bien y sin problemas asique esperaré a un parche de Turn10...
Funkeeper escribió:Bueno pues hoy lo he puesto otra vez y otra vez el bug de los colores/paleta no se muy bien exactamente lo que es,pero los negros se ven grises y le quita mucho contraste a la imagen.
Pruebo a cerrar el juego e incluso reiniciar consola y nada,que sigue así.
Me jode bastante,porque con FH5 se me caía la baba gráficamente hablando y no es coña,pero en la C1 veo hasta mejor el GT7 en algunas cosas,en el tema de los coches y sobretodo las texturas del circuito (y tengo el paquete de texturas instalado)

Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa,problema de la consola no es porque otros juegos se ven bien y sin problemas asique esperaré a un parche de Turn10...


Qué paquete de texturas? :-?
@Funkeeper Pienso un poco igual.

Técnicamente me ha dejado un poco frio, ya no solo por "mi" problema con el HDR si no tb en modo rendimiento RT hay texturas que cargan tarde, popping, etc.

Según esta web, debería haber un parche día 1 que corrija lo siguiente. Veremos si sale hoy.

Numerosas correcciones de estabilidad.
Corregidos varios errores relacionados con los modelos de coche y las piezas de mejora.
Resueltos varios problemas gráficos.
El rebobinado ahora elimina correctamente el tiempo de penalización.
Arreglado el bajo LOD de los personajes en las cámaras de repetición.
Se ha solucionado un problema por el que algunos logros no se concedían correctamente.
Se ha corregido un problema por el que las tablas de clasificación de Rivals no se rellenaban.

https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-recibira-un-parche-dia-1-y-esto-es-todo-lo-que-mejora/1020821

Por contra, no he visto esos problemas con la IA, por lo menos para los que no somos Pro y nos vamos fijando más en el circuito que en el resto de coches. Juego justo en la mitad del nivel de dificultad de IA (tb en sistema de ayudas equilibrado y en modo de carreras con cambio de ruedas y gasolina) y a mi me gusta, por lo menos no parecen bots que están haciendo el trenecito, quizás la gente bastante buena detecten estos fallos (ojalá los resuelvan), pero para el resto que estamos aprendiendo este mundillo, pues no me parece mala.

Acostumbrado a anteriores Forza y a los Horizon, pues estoy intentando cambiar mi forma de jugar y no buscar el choque en las curvas como hacía antes, no quiero ser el tipico del que se cague todo el mundo cuando entre en el online. [carcajad]

@ROCKER Hay un paquete de texturas de 30gb, comprueba que lo has descargado, que esa es otra, da la sensación de que no se está aplicando correctamente, aunque lo tengas ya descargado.
@Milik Por la fecha de la noticia, creo que se refiere al parche que salió el otro día. Los que tienen acceso anticipado, ya tuvieron su "día 1" hace 1 semana.

Sacarán otro seguramente, pero a saber cuando.

Y dónde está el paquete para descargar? puedes poner el enlace? no lo veo por ningún lado [+risas]
@ROCKER A mi me salió una semana antes dicho parche que la fecha de la noticia, pero bueno, puede ser una cagada de la web, cosa que tampoco me extrañaría.
Tras unas horitas y varias pruebas en el offline, mis primeras impresiones.
Juego en series S en modo rendimiento, con volante, marcha con embrague y sin ayudas.

Gráficamente está muy bien pero deja un poco frío por lo que se esperaba ( y sí, sé que es series s y rendimiento) pero, a igualdad de condiciones, ni se acerca a ese momento "wow" que sí tuvo horizon al salir.

La jugabilidad está muy bien y es divertida (esto es para mi lo más importante). Solo el tema de los derrapes, que, como en todos los forza, se han pasado. Incluso me hace dudar en si activar el abs.
En cuanto al cambio de marchas con embrague, cuesta cogerle el punto, hay que ser más preciso que en anteriores forza. Aun no tengo claro si es mejor o peor.

Menús y displays: simples y bastante "minimalistas", para el follón que pueden ser últimamente. A mi, personalmente me gusta así, pero entiendo al que diga que le faltan algo de vida en el diseño.

No veo tan mal la IA de por sí, de hecho, creo que el problema de base es otro, y es la mayor cagada del juego:
Insisten en que el modo de juego principal siempre sea "sal último y llega primero", y eso estaba bien en los 2000; 20 años despues es un despropósito.
Con esta base en mente, el comportamiento de la IA es consecuente con lo que el juego te pide. Tienes que poder ganar la carrera, incluso saliendo el último.
Entiendo que se lo toman como una misión en cualquier otro juego, no puedes crear una pantalla que no se pueda completar.
Si buscas experiencia de carreras más reales, no es que la IA este mal hecha, es que este no es tu juego. Al menos en offline.
Y es, con diferencia, lo peor del juego. No sé porque insisten en esto.

Segun avance ire poniendo más por si ayuda a alguien.
tonilin escribió:En el online no van a meter carreras que sea obligatorio cambiar de neumatico en boxes a mitad de carrera?


Ni idea, pero yo en algunas carreras tenias que entrar a boxes si querías llegar a final de carrera con opciones.
(mensaje borrado)
tonilin escribió:En el online no van a meter carreras que sea obligatorio cambiar de neumatico en boxes a mitad de carrera?


En clase R tienes que entrar obligatoriamente si quieres ser competitivo, por que son carreras de 9 vueltas más o menos.

El cambio de neumáticos depende de las vueltas que tenga la carrera, si son circuitos cortos y 5 o 6 vueltas, no vas a necesitar cambiar, pero en otras categorías es diferente.
Bueno bueno tranquilidad el juego iran puliendolo los primeras semanas, pero vamos yo creo que casi todos estamos contentos con la fisica de los coches y que por fin se puedan elegur neumaticos y gasolina.

@Milik a ver la ia super mala no es, lo que pasa que si haces algo raro tu los de detras no saben esquivarte, por ejemplo en practica me puse gasolina para 4 vueltas asi que aun quedaban 7 u 8 minutos y me quede sin gasolina antes de llegar a boxes, pues el que iba detras directamente freno en vez de esquivarme cuando iba en un recta a 10km/h y el siguiente coche de la ia se estampo contra el de detras mia, vamos que se chocaron los 2 de la ia por culpa del primero que no supo en la recta cambiar de direccion para evitarme y eso en una recta, esto hablando con la dificultad en 6, en 7 u 8 no la he probado.
Bloque escribió:Tras unas horitas y varias pruebas en el offline, mis primeras impresiones.
Juego en series S en modo rendimiento, con volante, marcha con embrague y sin ayudas.

Gráficamente está muy bien pero deja un poco frío por lo que se esperaba ( y sí, sé que es series s y rendimiento) pero, a igualdad de condiciones, ni se acerca a ese momento "wow" que sí tuvo horizon al salir.

La jugabilidad está muy bien y es divertida (esto es para mi lo más importante). Solo el tema de los derrapes, que, como en todos los forza, se han pasado. Incluso me hace dudar en si activar el abs.
En cuanto al cambio de marchas con embrague, cuesta cogerle el punto, hay que ser más preciso que en anteriores forza. Aun no tengo claro si es mejor o peor.

Menús y displays: simples y bastante "minimalistas", para el follón que pueden ser últimamente. A mi, personalmente me gusta así, pero entiendo al que diga que le faltan algo de vida en el diseño.

No veo tan mal la IA de por sí, de hecho, creo que el problema de base es otro, y es la mayor cagada del juego:
Insisten en que el modo de juego principal siempre sea "sal último y llega primero", y eso estaba bien en los 2000; 20 años despues es un despropósito.
Con esta base en mente, el comportamiento de la IA es consecuente con lo que el juego te pide. Tienes que poder ganar la carrera, incluso saliendo el último.
Entiendo que se lo toman como una misión en cualquier otro juego, no puedes crear una pantalla que no se pueda completar.
Si buscas experiencia de carreras más reales, no es que la IA este mal hecha, es que este no es tu juego. Al menos en offline.
Y es, con diferencia, lo peor del juego. No sé porque insisten en esto.

Segun avance ire poniendo más por si ayuda a alguien.


Tan fácil como hacer la qualy y salir en el puesto que merezcas no? En carreras offline digo
Adalbert escribió:- Tambien en la consola, en los Forza se iban acumulando en el cuentakilometros los KM que se hacian con el coche y con el tiempo te dabas cuenta todo el tiempo que habías pasado con el. Ahora, tras cada carrera el cuentakilometros empieza de cero..


Esto es curioso, porque he encontrado algunos coches que si lo hacen y guardan el valor real de kilómetros que haces en el juego (ejemplo el Mitsubishi FTO) y en cambio en otros se resetea cada vez que entras en pista y empiezan de 0 (esto los que tienen marcador de km digital, marcador analógico ni se mueve)

Lo cuál me dice que esa info si está guardada en el juego en alguna parte.

Espero que empiecen a meter algo de estadísticas e información que no hay absolutamente nada y es básico poder mirar tiempo de juego, kilómetros recorridos total y en cada coche, número de carreras, poles, podios, etc.
jose2488 escribió:
Bloque escribió:Tras unas horitas y varias pruebas en el offline, mis primeras impresiones.
Juego en series S en modo rendimiento, con volante, marcha con embrague y sin ayudas.

Gráficamente está muy bien pero deja un poco frío por lo que se esperaba ( y sí, sé que es series s y rendimiento) pero, a igualdad de condiciones, ni se acerca a ese momento "wow" que sí tuvo horizon al salir.

La jugabilidad está muy bien y es divertida (esto es para mi lo más importante). Solo el tema de los derrapes, que, como en todos los forza, se han pasado. Incluso me hace dudar en si activar el abs.
En cuanto al cambio de marchas con embrague, cuesta cogerle el punto, hay que ser más preciso que en anteriores forza. Aun no tengo claro si es mejor o peor.

Menús y displays: simples y bastante "minimalistas", para el follón que pueden ser últimamente. A mi, personalmente me gusta así, pero entiendo al que diga que le faltan algo de vida en el diseño.

No veo tan mal la IA de por sí, de hecho, creo que el problema de base es otro, y es la mayor cagada del juego:
Insisten en que el modo de juego principal siempre sea "sal último y llega primero", y eso estaba bien en los 2000; 20 años despues es un despropósito.
Con esta base en mente, el comportamiento de la IA es consecuente con lo que el juego te pide. Tienes que poder ganar la carrera, incluso saliendo el último.
Entiendo que se lo toman como una misión en cualquier otro juego, no puedes crear una pantalla que no se pueda completar.
Si buscas experiencia de carreras más reales, no es que la IA este mal hecha, es que este no es tu juego. Al menos en offline.
Y es, con diferencia, lo peor del juego. No sé porque insisten en esto.

Segun avance ire poniendo más por si ayuda a alguien.


Tan fácil como hacer la qualy y salir en el puesto que merezcas no? En carreras offline digo


Si, puedes elegir el puesto, pero no cambia el comportamiento de base de los coches.
A mismo nivel, adelantas en la salida, el de atrás no te ataca y el de delante se va dejando pillar, con ese efecto "goma", midiendo distancias.
Yo creo que no es fallo de la IA. Es que está programada así a cosa hecha.
La dificultad es tanto en los tiempos que hacen como en como de acentuado está este efecto. Y en cuanto te sabes el trazado y lo haces con seguridad se notan mucho estos trucos.
eloskuro escribió:@plt586 Tampoco nos flipemos con el F1 que cada año es un refrito del juego del año anterior y la IA solo tiene que tener en cuenta un mismo tipo de vehiculos 🤷🏻‍♂️, algo con mucho menos merito que además de que ha adolecido en sus primeros meses de problemas similares al de Forza, de que en algunos puntos frenaban y/o cometian errores que han ido parcheando poco a poco, igual que hará Turn10.


No el de este año. Yo soy enfermo de la f1 y compro todos los años y, como bien dices, todos iguales casi sin novedades

Sin embargo el de este año ha mejorado mucho tanto en comportamiento del coche como del contenido con f1 world

Este año si es recomendable
Como se pone en castellano el juego? que rabia me da que este todo en castellano y el audio en ingles y tener que andar leyendo los subtitulos a la vez que conduciendo, lo de siempre... encima no encuentro la opcion de cambiar el audio. Acabo de empezar y ya me ha jodido la primera experiencia, me voy a currar y a la noche lo pruebo. [beer]
Gartxia escribió:Como se pone en castellano el juego? que rabia me da que este todo en castellano y el audio en ingles y tener que andar leyendo los subtitulos a la vez que conduciendo, lo de siempre... encima no encuentro la opcion de cambiar el audio. Acabo de empezar y ya me ha jodido la primera experiencia, me voy a currar y a la noche lo pruebo. [beer]

Tienes que ponerlo en español de mexico.
Saludos.
@Milik sabeis cuando lanzan el parche?

Yo stoy como vosotros...super frio con como se ve. Es verdad que tocando un poco las opciones de HDR ( bajandolo a 1000) ahora el juego se ve un poco mejor pero vamos...me lo esperaba next gen y para mi no luce para nada Next gen.

Saludos!
d76 escribió:
Gartxia escribió:Como se pone en castellano el juego? que rabia me da que este todo en castellano y el audio en ingles y tener que andar leyendo los subtitulos a la vez que conduciendo, lo de siempre... encima no encuentro la opcion de cambiar el audio. Acabo de empezar y ya me ha jodido la primera experiencia, me voy a currar y a la noche lo pruebo. [beer]

Tienes que ponerlo en español de mexico.
Saludos.


Donde está esa opción? A nadie más le sale el puto puntero en el medio de la pantalla?????

Es mi primer forza que nivel de driveatares me recomendáis? Y que ayudas a la conducción? No me gusta que el coche “vaya solo” pero sino lo veo bastante difícil , gracias!
Alguien ha compartido en cuenta el paquete premium de 36€?
tonilin escribió:En el online no van a meter carreras que sea obligatorio cambiar de neumatico en boxes a mitad de carrera?

En las carreras cortas no hay problemas. En las carreras medias practicamente casi siempre tienes que hacer una parada, salvo que salgas con duros y los cuides pero aun asi sueles llegar muy justo. Me gusta mucho ese desgaste exagerado ya que da lugar a estrategias
@cloud21 creo que la memoria os juega malas pasadas. Forza 7 vs forza M.

https://m.youtube.com/shorts/_6B_I3W1JvA

Si esto no es un salto generacional.....
oso^Yonki escribió:...
Donde está esa opción? ...

No me pillas delante de la consola, pero creo recordar que está en las opciones de audio.
Saludos.
En el ultimo Forza que jugué me acuerdo que había una opción para que el drivatar siguiera o hiciera la carrera de tu parte. Sabéis si se puede hacer?
Es cierto lo del bug si entras a la configuración de vídeo, justo después aparece la imagen más blanquecina. A saber la de vídeos, análisis e impresiones que hay por ahí con esto [+risas]

Ya le he dado unas 8-10h y buenísimas impresiones en cuanto a jugabilidad y físicas. Se siente brutal. En cuanto a modos de juego, he empezado el modo Builders y pinta bien, es cierto que la IA deberían pulirla porque es bastante irregular, me gusta que se sienta muy humana, que se salgan de vez en cuando, que midan mal algunas curvas, que sea agresiva a veces,...etc; pero es verdad como ya vimos en vídeos, que en las rectas no aprovechan bien toda la trazada, en algunas curvas frenan sin sentido (los del podio van mejor en ese aspecto y otros), en algunos sectores vuelan y en otros les recortas demasiado,...etc, es divertida de jugar, remontas rápido en los puestos bajos, arriba es muy competitiva, se siente "viva", juguetona,... pero lo que decía, tiene fallos importantes, no se siente muy lógica o real y además es irregular. Espero y confío que la mejoren próximamente.

El online parece tener unas bases estupendas para el futuro. Hice las clasificatorias y casi siempre me encontré con gente bastante respetuosa, con lo cual las carreras fueron divertidas, sanas, competitivas,... pinta de lujo. Las penalizaciones funcionan correctamente en el ¿80-85%? de casos, lo cual no está mal; pero podrían hacer que las que sean muy graves y claras también tengan un "slow down" bestia, porque si no tienes que seguir luchando desde atrás con el tipejo que te ha arroyado y encima adelantado. Por muchos segundos que le penalicen al acabar es un poco putada esa situación.

Yo el juego lo veo impecable gráficamente. Estoy con Series X modo performance RT. Y se ve excelente en cualquier combinación de circuito y clima, siempre habrá alguna combinación más "espectacular", pero más por la propia iluminación en si que puede ser más vistosa, no porque haya bajón gráfico; en cuanto a nitidez, claridad, carga de detalles en los circuitos, vehículos, reflejos, iluminación, colores,... lo veo a un nivel notable-excelente en todo, y claramente por encima de anteriores juegos de circuito cerrado. Por primera vez en la saga veo un estilo artístico (colores, iluminación,...) con un enfoque más realista que antes, lo cual unido a los avances tecnológicos, supone un salto muy bestia.

Los replays están un escalón (o dos) por debajo del nivel general del juego. Yo no soy de verlos, pero es una pena y un lastre importante para los que sí los vean a menudo. Hay texturas que tardan en cargar (o directamente no llegan a hacerlo), se nota que los replays apenas los han trabajado.
oso^Yonki escribió:
d76 escribió:
Gartxia escribió:Como se pone en castellano el juego? que rabia me da que este todo en castellano y el audio en ingles y tener que andar leyendo los subtitulos a la vez que conduciendo, lo de siempre... encima no encuentro la opcion de cambiar el audio. Acabo de empezar y ya me ha jodido la primera experiencia, me voy a currar y a la noche lo pruebo. [beer]

Tienes que ponerlo en español de mexico.
Saludos.


Donde está esa opción? A nadie más le sale el puto puntero en el medio de la pantalla?????

Es mi primer forza que nivel de driveatares me recomendáis? Y que ayudas a la conducción? No me gusta que el coche “vaya solo” pero sino lo veo bastante difícil , gracias!


Las ayudas son algo muy personal, es muy difícil aconsejarte en ese, aspecto

Lo ideal es ponerse todas e ir quitando poco a poco hasta que encuentres donde estás cómodo con cierta dificultad sin que te suponga frustración

De poco vale lo que ti digamos los demás pues habrá gente con mucha experiencia en el mundillo y te van a decir que las quites todas

Hazlo de manera progresiva, ese es mi consejo
Bueno pues ya lo he probado por encima, sólo hasta cuando seleccionas coche y un par de vueltas en ese evento. Usando mando ya actualizaré y montaré el volante para jugar a partir de ahora (estoy liado con otro juego). Se me ha instalado un parche de 1.3GB antes de ejecutarlo.

Un gustazo el control, lo he puesto directamente sin ayudas y que gusto, el coche pelea pero no desliza. Volvemos a ese punto en que importaba tu mano sabiendo ajustar la presión de cada pedal y cantidad de giro para mantener el control.

Respecto a los problemas visuales, no he tenido nada de lo que se comenta, ni siquiera cambiando entre modos sin reiniciar. Así que debo deducir que es todo problema con el HDR, que no es que sea niebla, es que alza los negros. En mi caso lo he configurado siguiendo la pantalla, con valores a 0 (OLED) que es cuando desaparece el logo y a unos 1600 y pico, que realmente el TV no llega hasta ahí pero usarán ellos su propia escala (no nits). Y la verdad, lo veo genial, unas tonalidades que son un gustazo. Durante las carreras hay que tener en cuenta que, al menos de momento, en todas me ha tocado con algo de neblina ambiente, lo cual alza los tonos, y además si juegas desde vista de cabina la propia luz pegando en el parabrisas te los eleva más según la incidencia (sobre todo con el sol de cara). En todas las secuencias en interiores (garajes, elegir coche, etc.) el negro es puro (cuando toca).

Y creo que voy a probar quitar elementos del HUD, en las opciones parece que tiene bastante granularidad, pudiendo eliminar partes concretas. El del combustible creo que lo dejo porque en el panel del coche no se ve (por lo menos en el Subaru de inicio), pero el velocímetro, cuentarrevoluciones y marcha creo que me voy a dejar guiar por el sonido más los vistazos al panel del propio coche. Si sale bien me podría dar una inmersión de la leche.
jose2488 escribió:@cloud21 creo que la memoria os juega malas pasadas. Forza 7 vs forza M.

https://m.youtube.com/shorts/_6B_I3W1JvA

Si esto no es un salto generacional.....

Habria que ver ese Forza 7 si ha ejecutado en un pc o One X, pk la diferencia de One / s respecto a One X era un mundo.
Alguien puede dar tips de cuando un novato puede dar el salto al online para no hacer el rídiculo? Me refiero que nivel de IA y que nivel de ayudas poner.

Actualmente juego tanto en ayudas como en IA en nivel medio y el modo single me está resultando un paseo (saliendo en posición 12 o 14 acabo siempre primero), ya va siendo hora de subir un poco la dificultad, pero todavía me da mucho respeto meterme en el online.
jose2488 escribió:@cloud21 creo que la memoria os juega malas pasadas. Forza 7 vs forza M.

https://m.youtube.com/shorts/_6B_I3W1JvA

Si esto no es un salto generacional.....

Para mi lo importante de los gráficos no es como se vea sino lo que aporte a la jugabilidad. Mejores sombras, luces, texturas... pues bien pero en el 7 ya eran muy buenas. Me hubiese gustado mejores daños, más coches en pista (aún) y porque no lluvia más realista, nieve, barro, coches que se manchen, ruedas que revienten...

El RT entiendo que es fácil de integrar porque es por hardware pero en jugabilidad y contenido yo he quedado muy descontento.

Milik escribió:Alguien puede dar tips de cuando un novato puede dar el salto al online para no hacer el rídiculo? Me refiero que nivel de IA y que nivel de ayudas poner.

Actualmente juego tanto en ayudas como en IA en nivel medio y el modo single me está resultando un paseo (saliendo en posición 12 o 14 acabo siempre primero), ya va siendo hora de subir un poco la dificultad, pero todavía me da mucho respeto meterme en el online.

Yo opino que si quieres meterte en el online que te metas ya, conduce a lo seguro sin chocar y sin salirte y poco a poco. Verás como no quedas el último.
El RT entiendo que es fácil de integrar porque es por hardware...

Dime que no sabes de videojuegos sin decirme que no sabes de videojuegos.

CLaro le dan a un botón y ya tienes RT en cualquier juego. :D [facepalm]
Milik escribió:Alguien puede dar tips de cuando un novato puede dar el salto al online para no hacer el rídiculo? Me refiero que nivel de IA y que nivel de ayudas poner.

Actualmente juego tanto en ayudas como en IA en nivel medio y el modo single me está resultando un paseo (saliendo en posición 12 o 14 acabo siempre primero), ya va siendo hora de subir un poco la dificultad, pero todavía me da mucho respeto meterme en el online.


Se consciente de tu ritmo, no intentes picarte con un tío que es 2seg más rápido porque seguramente acabes dándole y arruines las 2 carreras. Vete seguro. Yo online no bajo de 7 o 6 y me lo estoy gozando. Si ves entrar 5 coches en la primera curva quédate detrás porque la mitad se van a estrellar o salir y ahí pescas tú.
El juego no tiene banda sonora?
Bodeguero escribió:Llamadme lo que queráis, pero por lo que veo el personal cuanto mas dinero se gasta en una tele de mojones menos disfruta de un pedazo de videojuego. Yo lo estoy flipando en 4k a 60fps sin esas mierdas de las que habláis que me la traen al pairo. Estáis gráficamente enfermos XD.

Por cierto, yo también lo juego en Dolby Vision, y no me entero de nada de lo que estáis hablando.


Que es una tele "de mojones"?
Nah el juego esta rotisimo, dificultad 5 el primero se me va siempre a 3,5 segundos, yo soy siempre segundo, y el tercero se queda atras como si fuera manco, da igual lo que haga que nunca gano y no solo eso es que ves los tiempos de vuelta y supuestamente yo hago de 2 a 3 segundos mas rapido que el primero por lo que no se como se me va jajaja.

La ultima ya ha sido de broma la prueba destacada no se que de dia que es un ovalo, me pongo primero pero no por nada porque ya habiamos cogido al ultimo y el que iba primero coge y frena jajaja, me pongo primero y el doblado no tiene otra cosa que hacer que sacarme de pista porque le ha salido los cojones...
Mr_Children escribió:El juego no tiene banda sonora?


Ni tiene ni se le espera ni tiene ningún sentido en este juego

Igual te gustan juegos más árcades. Que ojo hay juegos árcades que molan un quintal, pero en este no cuadra banda sonora
Para cambiar el audio a español a la derecha del todo donde hay mas opciones, la ultima idioma español mexico. Si la esconden mas tengo que ir a casa del vecino a buscarla, menos mal que tenemos buscador en el hilo...
Anoche vi en el centro de mensajes no se qué de track days y que se desbloquea un acura, alguien le ha echado un ojo a eso?
Acabo de probarlo y también me pasa lo del bug de gráficos blanquecino grisaceos, esto lo tienen que arreglar , rápidamente , queda realmente deslucido el tema gráfico


Cambie en la tv. A dolby visión y ya se veia en su esplendor gráfico. , modo rendimiento 4k 60 fps

Espero que solucionen pronto el bug gráfico , ya que no juego en ese modo y prefiero no estar cambiando a cada juego el modo gráfico en la tele y consola

Me sacó tanto de la experiencia que no enchufe ni el volante

Esta noche con calma me iniciaré a ello.
Milik escribió:Alguien puede dar tips de cuando un novato puede dar el salto al online para no hacer el rídiculo? Me refiero que nivel de IA y que nivel de ayudas poner.

Actualmente juego tanto en ayudas como en IA en nivel medio y el modo single me está resultando un paseo (saliendo en posición 12 o 14 acabo siempre primero), ya va siendo hora de subir un poco la dificultad, pero todavía me da mucho respeto meterme en el online.


Como bien te han dicho, se consciente que estas empezando y evita líos innecesarios. Encuentra el ritmo constante con el que estés cómodo sin salirte. Primero aprende a conducir, luego ya aprenderás a correr. En practica online aprende cuando tirar y cuando apartarte de la trazada para no fastidiar al resto. En carrera no seas agresivo, tu a tu ritmo constante y ya el resto cometerán fallos que tu iras pescando poco a poco. Intenta siempre dejar espacio suficiente cuando estés en paralelo. Incluso al principio, siendo una tortuga, disfrutaras mucho, porque seguro que en muchas carreras, al final, cuando menos te lo esperas, ganaras puestos por la agresividad de otros.

@Kaidrik
Es como las estaciones de Horizon. 4 semanas, cada semana un evento. Si completas las cuatro semanas te daran un Acura. Además cada semana habrá coches pertenecientes a esa Builders Cup de oferta, para comprarlos mas baratos.

Imagen
Para lo del bug es solo no tocar el menu de video. Lo poneis como querais. Reiniciais y ya está.
@Adalbert Genial! muchas gracias, pues entonces a meterle caña, me gustan los coches gratis :)

Edito: Lo que no he visto es que tengas que jugar en una dificultad mínimo para hacerlo, da igual el nivel de IA que lleves?
A ver si alguien sabe explicarme o hacerme ver esto por que me despista un montón en el online

Tengo activadas las "fechas" de proximidad de otros vehículos pero me despista la posición que me indica.
Os pongo un ejemplo

Imagen

En la foto, la flecha me esta señalizando que el coche lo tengo a mis 3 pero en realidad esta a mi 1 o 1:30, como mucho a mis 2.

Me despista un montón esto a la hora de ubicar los coches cercanos.
eloskuro escribió:Para lo del bug es solo no tocar el menu de video. Lo poneis como querais. Reiniciais y ya está.


No, el juego se ve que parece el Forza 4, y yo no he tocado el menú desde que comentaron lo del Bug. (Si, he cerrado el juego, reiniciado, etc.)

El juego se ve que da vergüenza ajena, no hablemos ya del retrovisor, que ni el GT2 de PS1.

El sistema de sanciones es una broma de mal gusto que aplica lo que le apetece (Me embistieron en carrera online y 2.25s de sanción para mi y para el otro, metes media rueda en el sacacorchos, que no se ve, y te cascan 1,70s de sanción, y mientras el de delante saltandose curvas y va de 0,10s en 0,10s).

El sistema de progresión y mejoras otra vergüenza, tienes que tirarte jugando miles de horas para poder mejorar los coches como te apetezca (yo pensaba que era solo para el modo carrera pero no, es en general en todo el juego).

El Online y sus eternas practicas quitan las ganas de jugar, tiempos claramente excesivos de prácticas que no valen de nada, con dejarlos a menos de la mitad valdría.

Neumáticos, carrera con lluvia constante desde el principio, pongo WET y el resto pone SLICKS MEDIOS. Yo me quedo sin goma y tengo que entrar a Boxes a falta de dos vueltas, me pasan todos, y obviamente acaban por delante porque, con secos, hacen casi los mismos tiempos que yo con neumáticos de mojado, pero sin tener que parar a cambiar.

La IA otra que tal, frenando en curvas, y el primero siempre inalcanzable que parece que lleva un coche de otra categoría, mientras el resto aun en la máxima dificultad, son lentos con ganas, por tanto, si quieres ganar, o bajas dificultad, o primero no quedas si no vas a saco en las tres primeras curvas.

Las repeticiones basura, no puedes ni exportarlas.

Sinceramente, me parece una cagada de juego, que solo salva la conducción y sensaciones que transmite (y menos mal, si no sería para ni ponerlo), todo lo demás, es para que se lo hagan mirar.
Otro que se llevó una decepción que alucinas ayer noche. Esperaba un portento técnico, despues de flipar con Horizon 4 y 5 que eran bestialidades tecnicas, y esto al ser circuitos cerrados esperaba que fuese aúb mejor, y veo que se ve peor...en fin. Menudo chasco. Ojalá con algun parche mejoren el tema...
plt586 escribió:
Mr_Children escribió:El juego no tiene banda sonora?


Ni tiene ni se le espera ni tiene ningún sentido en este juego

Igual te gustan juegos más árcades. Que ojo hay juegos árcades que molan un quintal, pero en este no cuadra banda sonora

A ver, siempre se puede desactivar... pero bueno, me pondré la música en el spoty de la consola del ridge Racer type 4 porque soy pro arcade... xD

Nah, simplemente no concibo conducir sin algo de música bajita.

Cambiando de tema... por qué los retrovisores se ven tan jodidamente mal? Hasta los del gran turismo uno se veía mejor en Comparación al juego en sí.
@Sled Hummer A mi me ha recordado al pokemon, tenemos que hacernos con todos y entrenar los coches :)
Wtf me dispongo a jugarlo y alucinando con lo lamentable que se ve,me sentía en xbox 360 que cojones? Pero si el horizon que es abierto se ve 10000 veces mejor wtf
A mi graficamente no me ha dicho nada, no se tampoco esperaba mucho en ese aspecto pero sinceramente se queda muy pobre, aunque la verdad es el ultimo de los problemas del juego
Milik escribió:Alguien puede dar tips de cuando un novato puede dar el salto al online para no hacer el rídiculo? Me refiero que nivel de IA y que nivel de ayudas poner.

Actualmente juego tanto en ayudas como en IA en nivel medio y el modo single me está resultando un paseo (saliendo en posición 12 o 14 acabo siempre primero), ya va siendo hora de subir un poco la dificultad, pero todavía me da mucho respeto meterme en el online.


Yo soy un muñón, así que tampoco soy quien para andar dando consejos de este tipo, pero te diría que tampoco es como para tenerle miedo, a fin de cuentas no vivimos de esto. Yo he entrado ya para tener cuanto antes la S y ver si sorteo un poco la avalancha de novatos estos días.
8154 respuestas