› Foros › Xbox Series › Juegos
Funkeeper escribió:Bueno pues hoy lo he puesto otra vez y otra vez el bug de los colores/paleta no se muy bien exactamente lo que es,pero los negros se ven grises y le quita mucho contraste a la imagen.
Pruebo a cerrar el juego e incluso reiniciar consola y nada,que sigue así.
Me jode bastante,porque con FH5 se me caía la baba gráficamente hablando y no es coña,pero en la C1 veo hasta mejor el GT7 en algunas cosas,en el tema de los coches y sobretodo las texturas del circuito (y tengo el paquete de texturas instalado)
Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa,problema de la consola no es porque otros juegos se ven bien y sin problemas asique esperaré a un parche de Turn10...
tonilin escribió:En el online no van a meter carreras que sea obligatorio cambiar de neumatico en boxes a mitad de carrera?
tonilin escribió:En el online no van a meter carreras que sea obligatorio cambiar de neumatico en boxes a mitad de carrera?
Bloque escribió:Tras unas horitas y varias pruebas en el offline, mis primeras impresiones.
Juego en series S en modo rendimiento, con volante, marcha con embrague y sin ayudas.
Gráficamente está muy bien pero deja un poco frío por lo que se esperaba ( y sí, sé que es series s y rendimiento) pero, a igualdad de condiciones, ni se acerca a ese momento "wow" que sí tuvo horizon al salir.
La jugabilidad está muy bien y es divertida (esto es para mi lo más importante). Solo el tema de los derrapes, que, como en todos los forza, se han pasado. Incluso me hace dudar en si activar el abs.
En cuanto al cambio de marchas con embrague, cuesta cogerle el punto, hay que ser más preciso que en anteriores forza. Aun no tengo claro si es mejor o peor.
Menús y displays: simples y bastante "minimalistas", para el follón que pueden ser últimamente. A mi, personalmente me gusta así, pero entiendo al que diga que le faltan algo de vida en el diseño.
No veo tan mal la IA de por sí, de hecho, creo que el problema de base es otro, y es la mayor cagada del juego:
Insisten en que el modo de juego principal siempre sea "sal último y llega primero", y eso estaba bien en los 2000; 20 años despues es un despropósito.
Con esta base en mente, el comportamiento de la IA es consecuente con lo que el juego te pide. Tienes que poder ganar la carrera, incluso saliendo el último.
Entiendo que se lo toman como una misión en cualquier otro juego, no puedes crear una pantalla que no se pueda completar.
Si buscas experiencia de carreras más reales, no es que la IA este mal hecha, es que este no es tu juego. Al menos en offline.
Y es, con diferencia, lo peor del juego. No sé porque insisten en esto.
Segun avance ire poniendo más por si ayuda a alguien.
Adalbert escribió:- Tambien en la consola, en los Forza se iban acumulando en el cuentakilometros los KM que se hacian con el coche y con el tiempo te dabas cuenta todo el tiempo que habías pasado con el. Ahora, tras cada carrera el cuentakilometros empieza de cero..
jose2488 escribió:Bloque escribió:Tras unas horitas y varias pruebas en el offline, mis primeras impresiones.
Juego en series S en modo rendimiento, con volante, marcha con embrague y sin ayudas.
Gráficamente está muy bien pero deja un poco frío por lo que se esperaba ( y sí, sé que es series s y rendimiento) pero, a igualdad de condiciones, ni se acerca a ese momento "wow" que sí tuvo horizon al salir.
La jugabilidad está muy bien y es divertida (esto es para mi lo más importante). Solo el tema de los derrapes, que, como en todos los forza, se han pasado. Incluso me hace dudar en si activar el abs.
En cuanto al cambio de marchas con embrague, cuesta cogerle el punto, hay que ser más preciso que en anteriores forza. Aun no tengo claro si es mejor o peor.
Menús y displays: simples y bastante "minimalistas", para el follón que pueden ser últimamente. A mi, personalmente me gusta así, pero entiendo al que diga que le faltan algo de vida en el diseño.
No veo tan mal la IA de por sí, de hecho, creo que el problema de base es otro, y es la mayor cagada del juego:
Insisten en que el modo de juego principal siempre sea "sal último y llega primero", y eso estaba bien en los 2000; 20 años despues es un despropósito.
Con esta base en mente, el comportamiento de la IA es consecuente con lo que el juego te pide. Tienes que poder ganar la carrera, incluso saliendo el último.
Entiendo que se lo toman como una misión en cualquier otro juego, no puedes crear una pantalla que no se pueda completar.
Si buscas experiencia de carreras más reales, no es que la IA este mal hecha, es que este no es tu juego. Al menos en offline.
Y es, con diferencia, lo peor del juego. No sé porque insisten en esto.
Segun avance ire poniendo más por si ayuda a alguien.
Tan fácil como hacer la qualy y salir en el puesto que merezcas no? En carreras offline digo
eloskuro escribió:@plt586 Tampoco nos flipemos con el F1 que cada año es un refrito del juego del año anterior y la IA solo tiene que tener en cuenta un mismo tipo de vehiculos 🤷🏻♂️, algo con mucho menos merito que además de que ha adolecido en sus primeros meses de problemas similares al de Forza, de que en algunos puntos frenaban y/o cometian errores que han ido parcheando poco a poco, igual que hará Turn10.
Gartxia escribió:Como se pone en castellano el juego? que rabia me da que este todo en castellano y el audio en ingles y tener que andar leyendo los subtitulos a la vez que conduciendo, lo de siempre... encima no encuentro la opcion de cambiar el audio. Acabo de empezar y ya me ha jodido la primera experiencia, me voy a currar y a la noche lo pruebo.
d76 escribió:Gartxia escribió:Como se pone en castellano el juego? que rabia me da que este todo en castellano y el audio en ingles y tener que andar leyendo los subtitulos a la vez que conduciendo, lo de siempre... encima no encuentro la opcion de cambiar el audio. Acabo de empezar y ya me ha jodido la primera experiencia, me voy a currar y a la noche lo pruebo.
Tienes que ponerlo en español de mexico.
Saludos.
oso^Yonki escribió:...
Donde está esa opción? ...
oso^Yonki escribió:d76 escribió:Gartxia escribió:Como se pone en castellano el juego? que rabia me da que este todo en castellano y el audio en ingles y tener que andar leyendo los subtitulos a la vez que conduciendo, lo de siempre... encima no encuentro la opcion de cambiar el audio. Acabo de empezar y ya me ha jodido la primera experiencia, me voy a currar y a la noche lo pruebo.
Tienes que ponerlo en español de mexico.
Saludos.
Donde está esa opción? A nadie más le sale el puto puntero en el medio de la pantalla?????
Es mi primer forza que nivel de driveatares me recomendáis? Y que ayudas a la conducción? No me gusta que el coche “vaya solo” pero sino lo veo bastante difícil , gracias!
jose2488 escribió:@cloud21 creo que la memoria os juega malas pasadas. Forza 7 vs forza M.
https://m.youtube.com/shorts/_6B_I3W1JvA
Si esto no es un salto generacional.....
jose2488 escribió:@cloud21 creo que la memoria os juega malas pasadas. Forza 7 vs forza M.
https://m.youtube.com/shorts/_6B_I3W1JvA
Si esto no es un salto generacional.....
Milik escribió:Alguien puede dar tips de cuando un novato puede dar el salto al online para no hacer el rídiculo? Me refiero que nivel de IA y que nivel de ayudas poner.
Actualmente juego tanto en ayudas como en IA en nivel medio y el modo single me está resultando un paseo (saliendo en posición 12 o 14 acabo siempre primero), ya va siendo hora de subir un poco la dificultad, pero todavía me da mucho respeto meterme en el online.
El RT entiendo que es fácil de integrar porque es por hardware...
Milik escribió:Alguien puede dar tips de cuando un novato puede dar el salto al online para no hacer el rídiculo? Me refiero que nivel de IA y que nivel de ayudas poner.
Actualmente juego tanto en ayudas como en IA en nivel medio y el modo single me está resultando un paseo (saliendo en posición 12 o 14 acabo siempre primero), ya va siendo hora de subir un poco la dificultad, pero todavía me da mucho respeto meterme en el online.
Bodeguero escribió:Llamadme lo que queráis, pero por lo que veo el personal cuanto mas dinero se gasta en una tele de mojones menos disfruta de un pedazo de videojuego. Yo lo estoy flipando en 4k a 60fps sin esas mierdas de las que habláis que me la traen al pairo. Estáis gráficamente enfermos .
Por cierto, yo también lo juego en Dolby Vision, y no me entero de nada de lo que estáis hablando.
Mr_Children escribió:El juego no tiene banda sonora?
eloskuro escribió:Para lo del bug es solo no tocar el menu de video. Lo poneis como querais. Reiniciais y ya está.
plt586 escribió:Mr_Children escribió:El juego no tiene banda sonora?
Ni tiene ni se le espera ni tiene ningún sentido en este juego
Igual te gustan juegos más árcades. Que ojo hay juegos árcades que molan un quintal, pero en este no cuadra banda sonora