[HO] Forza Motorsport

oso^Yonki escribió:Donde está esa opción? A nadie más le sale el puto puntero en el medio de la pantalla?????


Por aquí otro al que le sale el puntero del control de ratón en medio de la pantalla cada vez que abre el juego. Por lo pronto lo voy solucionando arrancando el juego, abriendo luego el navegador Edge, moviendo el puntero al límite de la pantalla para que no se vea y luego volviendo al juego. Como apaño funciona pero me parece un bug importante.
Milik escribió:Alguien puede dar tips de cuando un novato puede dar el salto al online para no hacer el rídiculo? Me refiero que nivel de IA y que nivel de ayudas poner.

Actualmente juego tanto en ayudas como en IA en nivel medio y el modo single me está resultando un paseo (saliendo en posición 12 o 14 acabo siempre primero), ya va siendo hora de subir un poco la dificultad, pero todavía me da mucho respeto meterme en el online.


Creo que una buena forma de saber tu nivel es irte al modo rivales. Elige una clase que te guste y ponte a dar vueltas.

Yo por ejemplo ayer en un par de horillas con un S2000 con 480 de IR me quedé top 30 en Catalunya. Es un buen baremo para saber dónde estás y el mejor modo para mejorar.
Al juego le queda muchísimo trabajo por delante… eso si, lo principal que para mí eran las físicas… me quito el sombrero… brutales, era lo que más miedo me daba pero ya han dejado atrás esas físicas en las que parecía que ibas conduciendo encima de hielo de las anteriores entregas, aquí se siente todo, pesos, inercias, etc… pero lo que digo, tema gráficos y fallos en vehículos etc, le queda mucho curro por arreglar, y añadir muchas cosas.

Las repeticiones han mejorado mucho, ahora se sienten más realistas, el problema es el apartado gráfico en estas… no se ven impactantes gráficamente hablando…

El sonido, ninguna queja, creo que ha evolucionado a mejor, muy bueno en este aspecto.

La base del juego es sólida, muy buena, solo hay que mejorar lo que hay vía parches y puede quedar el mejor juego de conducción en consolas… esperemos que así sea…
Estaba preocupado por si detectaría el volante 458 spider (el barato). Alguno me comentó aquí que seguro que sí, pero al no estar en la lista de compatibles en la web oficial, tenía mi miedo.
Confirmo, para los que lo tengáis, que lo detecta.

Sobre el juego, es una maravilla. Aunque el volante este es meh, sin ayudas, y máximo nivel de dificultad, me apaño bastante bien.
En la S, jugando en máxima calidad de imagen.

Un pero... se me ha salido al dashboard solo en la segunda práctica de la intro, justo cuando termina la animación de inicio.

Iré jugando. Mi primer Forza Motorsport.
Arkhan escribió:
oso^Yonki escribió:Donde está esa opción? A nadie más le sale el puto puntero en el medio de la pantalla?????


Por aquí otro al que le sale el puntero del control de ratón en medio de la pantalla cada vez que abre el juego. Por lo pronto lo voy solucionando arrancando el juego, abriendo luego el navegador Edge, moviendo el puntero al límite de la pantalla para que no se vea y luego volviendo al juego. Como apaño funciona pero me parece un bug importante.


Esto es porque tienes un ratón o un teclado conectados a la consola. Yo tenía un dongle usb de un teclado inalambrico y fue quitarlo y desapareció el puntero.
MAXIUDS escribió:Acabo de probarlo y también me pasa lo del bug de gráficos blanquecino grisaceos, esto lo tienen que arreglar , rápidamente , queda realmente deslucido el tema gráfico


Cambie en la tv. A dolby visión y ya se veia en su esplendor gráfico. , modo rendimiento 4k 60 fps

Espero que solucionen pronto el bug gráfico , ya que no juego en ese modo y prefiero no estar cambiando a cada juego el modo gráfico en la tele y consola

Me sacó tanto de la experiencia que no enchufe ni el volante

Esta noche con calma me iniciaré a ello.

Salvo, por lo que veo, el Dolby visison, el juego está "roto" para varios en en cuanto al gamma. Acabo de correr en el circuito de Catalunya cayendo una de agua tremenda, y las nubes eran de un color gris claro/blanquecino cuando claramente deberían ser mucho más oscuras, y no solo con HDR, en modo SDR lo mismo.

Ni salir para volver a entrar en el juego, ni nada, estoy por borrarlo y volverlo a instalar, pero nada me garantiza que se solucione y son 130 GB.
Parece que en breve tenemos serie de fórmula mazda en el online:

Las carreras nocturnas deberían verse así, ya he visto Gameplays con los negros grises seguramente por jugar con el bug del brillo al entrar al menú ajustes de vídeo y no darse cuenta. Es que es solo con pasar por ese menú, cambias a otra pestaña e inmediatamente se nota el subidón de brillo a toda la imagen y ya se queda así hasta cerrar el juego totalmente con el menú y volver a abrirlo. Es un bug puñetero porque hay que fijarse bien sino no se nota. No sé si en la S y en PC también pasa. Yo juego en rendimiento RT en la X.

Bueno, después de hacer unas pruebas...he llegado a la conclusión de que no hace falta tocar el brillo. Como viene por defecto (0,50) se ve bien. El problema es simplemente...que como pases por las opciones de video...el BRILLO se buguea y te mete una capa grisacea asquerosa (se soluciona reiniciando el juego).

Aquí la prueba:

Mediodia/Clima despejado

Valores por defecto, sin tocar nada en las opciones de video

Imagen

VS

Lo mismo, pero después de haberse glicheado al pasar por este menú:

Imagen
Imagen


Noche/Clima Despejado

Por defecto:

Imagen

Después del glich:

Imagen

Cuanta gente lo estará jugando con la imagen "bugueada"??.

Lo dicho, no paséis por ese apartado del menú, o se glicheara la imagen añadiendo una capa grisacea asquerosa.

saludos

EDIT:
@Forzagamer

Yo lo juego en la Series S...y como ves, también pasa.
Forzagamer escribió:Las carreras nocturnas deberían verse así, ya he visto Gameplays con los negros grises seguramente por jugar con el bug del brillo al entrar al menú ajustes de vídeo y no darse cuenta. Es que es solo con pasar por ese menú, cambias a otra pestaña e inmediatamente se nota el subidón de brillo a toda la imagen y ya se queda así hasta cerrar el juego totalmente con el menú y volver a abrirlo. Es un bug puñetero porque hay que fijarse bien sino no se nota. No sé si en la S y en PC también pasa. Yo juego en rendimiento RT en la X.



Supongo le habrás dado la propina a tu amigo el niko, no? Jajajaj
@GottaEvil buen aporte, ahí se ve perfectamente el problema.
Hasta que no lo solucionen ahí se queda. Y mira que le tenía ganas al nuevo Forza...
GottaEvil escribió:Bueno, después de hacer unas pruebas...he llegado a la conclusión de que no hace falta tocar el brillo. Como viene por defecto (0,50) se ve bien. El problema es simplemente...que como pases por las opciones de video...el BRILLO se buguea y te mete una capa grisacea asquerosa (se soluciona reiniciando el juego).

Aquí la prueba:

Mediodia/Clima despejado

Valores por defecto, sin tocar nada en las opciones de video

Imagen

VS

Lo mismo, pero después de haberse glicheado al pasar por este menú:

Imagen
Imagen


Noche/Clima Despejado

Por defecto:

Imagen

Después del glich:

Imagen

Cuanta gente lo estará jugando con la imagen "bugueada"??.

Lo dicho, no paséis por ese apartado del menú, o se glicheara la imagen añadiendo una capa grisacea asquerosa.

saludos

EDIT:
@Forzagamer

Yo lo juego en la Series S...y como ves, también pasa.


Por fin otro se da cuenta, es que cambias de pestaña y si te fijas ya se nota el filtro grisáceo que mete a toda la imagen. A ver si se dan cuenta y lo arreglan porque mucha gente ni se da cuenta. Por ahora no se puede entrar ni pasar por ese menú y si hay que hacerlo hay que cerrar el juego totalmente y volver a abrirlo.
Una pena que no funcione el FFB en los volantes. ¿Sabéis alguno si han dicho algo de un próximo parche?
@GottaEvil

y como se arregla? o sea, yo paso por esa opcion, se me rompe, luego como puedo desromperla?
LaGarrota escribió:@GottaEvil

y como se arregla? o sea, yo paso por esa opcion, se me rompe, luego como puedo desromperla?


Cerrando el juego por completo y volviendo a entrar a él.
Forzagamer escribió:Las carreras nocturnas deberían verse así, ya he visto Gameplays con los negros grises seguramente por jugar con el bug del brillo al entrar al menú ajustes de vídeo y no darse cuenta. Es que es solo con pasar por ese menú, cambias a otra pestaña e inmediatamente se nota el subidón de brillo a toda la imagen y ya se queda así hasta cerrar el juego totalmente con el menú y volver a abrirlo. Es un bug puñetero porque hay que fijarse bien sino no se nota. No sé si en la S y en PC también pasa. Yo juego en rendimiento RT en la X.


Jugué ayer mismo una carrera en Road America de noche....
@mecro juer se te ve genial! A mi de noche el asfalto se me ve mucho mas y con mas contraste/saturacion. No me gusta mucho la verdad...pero por lo menos por el dia ya no se me ve apagado y se ve bastante decente.

Si alguien tiene la LG oled cx y tiene tips para configurarlo todo se lo agradeceria hehehe

saludos!
cloud21 escribió:@mecro juer se te ve genial! A mi de noche el asfalto se me ve mucho mas y con mas contraste/saturacion. No me gusta mucho la verdad...pero por lo menos por el dia ya no se me ve apagado y se ve bastante decente.

Si alguien tiene la LG oled cx y tiene tips para configurarlo todo se lo agradeceria hehehe

saludos!



hilo_tv-oled-para-series-x-s_2439475

En la primera página de este hilo tienes actualizado lo que tienes que hacer para dejar la TV perfecta, aplica también a la CX y OLED en general.
@mecro Ojalá se me viera así tanto en modo HDR como en SDR. Tb me he dado cuenta que por la noche cuando alumbras al coche de delante le "lavas" por completo los colores dejándolos casi blancos, a ti eso no te pasa.

Ya estoy por reinstalarlo pq lo de salir y volve a entrar al juego no me soluciona nada.
Pregunta, estoy en el inicio en la primera prueba ¨oficial¨ con el golf, los rebobinados se activan mas adelante o hay alguna opcion? no doy con ella.
KeNzO46 escribió:Pregunta, estoy en el inicio en la primera prueba ¨oficial¨ con el golf, los rebobinados se activan mas adelante o hay alguna opcion? no doy con ella.


Están siempre activos a no ser que elijas el 3er modo de dificultad (y más alto) de conducción que los desactiva.
GottaEvil escribió:Bueno, después de hacer unas pruebas...he llegado a la conclusión de que no hace falta tocar el brillo. Como viene por defecto (0,50) se ve bien. El problema es simplemente...que como pases por las opciones de video...el BRILLO se buguea y te mete una capa grisacea asquerosa (se soluciona reiniciando el juego).

Aquí la prueba:

Mediodia/Clima despejado

Valores por defecto, sin tocar nada en las opciones de video

Imagen

VS

Lo mismo, pero después de haberse glicheado al pasar por este menú:

Imagen
Imagen


Noche/Clima Despejado

Por defecto:

Imagen

Después del glich:

Imagen

Cuanta gente lo estará jugando con la imagen "bugueada"??.

Lo dicho, no paséis por ese apartado del menú, o se glicheara la imagen añadiendo una capa grisacea asquerosa.

saludos

EDIT:
@Forzagamer

Yo lo juego en la Series S...y como ves, también pasa.


He ampliado las imágenes y no aprecio nada diferente, ojo que no digo que no lo halla, pero como los que tengan que revisar eso lo vean como yo, pues apañados estamos.
Strait escribió:
KeNzO46 escribió:Pregunta, estoy en el inicio en la primera prueba ¨oficial¨ con el golf, los rebobinados se activan mas adelante o hay alguna opcion? no doy con ella.


Están siempre activos a no ser que elijas el 3er modo de dificultad (y más alto) de conducción que los desactiva.


lo llevo en el ultimo, el de penalizaciones y eso, supongo que es eso entonces, muchas gracias.
G_Light escribió:Una pena que no funcione el FFB en los volantes. ¿Sabéis alguno si han dicho algo de un próximo parche?

Pero eso es un problema de la consola en general, no del juego, a mí en PC el T150 PRO me va de lujo.

Conviene aclararlo porque bastante hate tiene ya el juego.
G_Light escribió:Una pena que no funcione el FFB en los volantes. ¿Sabéis alguno si han dicho algo de un próximo parche?


En mis dos volantes funciona a la perfección.
@mecro En qué modo gráfico juegas? [beer]
Gracias por esa solución al filtro blanquecino. Luego lo pruebo, he podido jugar esta mañana muy poco antes de ir a trabajar, solo el tutorial y la primera carrera, y notaba justo eso, soy de los que miran todas las opciones del juego antes de jugar y sí, entré ahí, lo probé en Series S y en PC.
Kaidrik escribió:
GottaEvil escribió:Bueno, después de hacer unas pruebas...he llegado a la conclusión de que no hace falta tocar el brillo. Como viene por defecto (0,50) se ve bien. El problema es simplemente...que como pases por las opciones de video...el BRILLO se buguea y te mete una capa grisacea asquerosa (se soluciona reiniciando el juego).

Aquí la prueba:

Mediodia/Clima despejado

Valores por defecto, sin tocar nada en las opciones de video

Imagen

VS

Lo mismo, pero después de haberse glicheado al pasar por este menú:

Imagen
Imagen


Noche/Clima Despejado

Por defecto:

Imagen

Después del glich:

Imagen

Cuanta gente lo estará jugando con la imagen "bugueada"??.

Lo dicho, no paséis por ese apartado del menú, o se glicheara la imagen añadiendo una capa grisacea asquerosa.

saludos

EDIT:
@Forzagamer

Yo lo juego en la Series S...y como ves, también pasa.


He ampliado las imágenes y no aprecio nada diferente, ojo que no digo que no lo halla, pero como los que tengan que revisar eso lo vean como yo, pues apañados estamos.


Pero si se ve claramente que hay una niebla que jode los colores... [facepalm]
Kaidrik escribió:
GottaEvil escribió:Bueno, después de hacer unas pruebas...he llegado a la conclusión de que no hace falta tocar el brillo. Como viene por defecto (0,50) se ve bien. El problema es simplemente...que como pases por las opciones de video...el BRILLO se buguea y te mete una capa grisacea asquerosa (se soluciona reiniciando el juego).

Aquí la prueba:

Mediodia/Clima despejado

Valores por defecto, sin tocar nada en las opciones de video

Imagen

VS

Lo mismo, pero después de haberse glicheado al pasar por este menú:

Imagen
Imagen


Noche/Clima Despejado

Por defecto:

Imagen

Después del glich:

Imagen

Cuanta gente lo estará jugando con la imagen "bugueada"??.

Lo dicho, no paséis por ese apartado del menú, o se glicheara la imagen añadiendo una capa grisacea asquerosa.

saludos

EDIT:
@Forzagamer

Yo lo juego en la Series S...y como ves, también pasa.


He ampliado las imágenes y no aprecio nada diferente, ojo que no digo que no lo halla, pero como los que tengan que revisar eso lo vean como yo, pues apañados estamos.


En serio no notas la capa blanquecina que le mete a la imagen???? Poniendo las dos fotos al lado de nota mucho. El juego por defecto se ve muy bien, con los colores y saturación realista pero con ese filtro gris pierde bastante
Y lo de la dificultad a nadie le pasa??? En dificultad 4 gano de 20 segundos y en la 5 da igual lo que haga que me saca el a mi de 3 a 5, el primero solo, los demas corren normal.
Y alguien sabe para que son las mejoras del.modo carrera porque el coche mejorara o eso pone pero la ia se pone al nivel de tus mejoras y ya no sirven de nada jaja, para eso no mejoro nada y me quedo como estoy.

Por cierto yo esas imagenes que poneis las veo iguales jajaja, a lo mejor estoy jugando con lo blanquecino pero ni lo he notado
Hola, que modo gráfico recomendáis???
aioma escribió:Y lo de la dificultad a nadie le pasa??? En dificultad 4 gano de 20 segundos y en la 5 da igual lo que haga que me saca el a mi de 3 a 5, el primero solo, los demas corren normal.
Y alguien sabe para que son las mejoras del.modo carrera porque el coche mejorara o eso pone pero la ia se pone al nivel de tus mejoras y ya no sirven de nada jaja, para eso no mejoro nada y me quedo como estoy.

Por cierto yo esas imagenes que poneis las veo iguales jajaja, a lo mejor estoy jugando con lo blanquecino pero ni lo he notado


Yo juego en dificultad 6 y no veo eso que comentas, gano en algunas, en otras quedo 3 o 4, vamos en casi todas me mantengo en zona alta, pero como digo en algunas carreras gano y estoy un nivel por encima del tuyo, te tocara seguir mejorando y practicando los circuitos no queda otra compi.

Por cierto si se nota un poco blanquecino en las imagenes pero vamos esas imagenes si no me equivoco estan en sdr no? @GottaEvil ya que solo aparece el brillo normal, abajo no veo el brillo hdr.

Yo con hdr entrando en el menu y saliendo no veo que me suba el brillo ni esa niebla blanquecina, de todas formas lo comprabe mejor por si acaso, a mi el juego como dije se me ve de puta madre pero es que encima no tuve que tocar nada en el juego de ajustes del brillo, con el 0.5 en brillo y el brillo hdr en 9600.0 se me ve de puta madre y salen los logos como piden
jonafri escribió:
aioma escribió:Y lo de la dificultad a nadie le pasa??? En dificultad 4 gano de 20 segundos y en la 5 da igual lo que haga que me saca el a mi de 3 a 5, el primero solo, los demas corren normal.
Y alguien sabe para que son las mejoras del.modo carrera porque el coche mejorara o eso pone pero la ia se pone al nivel de tus mejoras y ya no sirven de nada jaja, para eso no mejoro nada y me quedo como estoy.

Por cierto yo esas imagenes que poneis las veo iguales jajaja, a lo mejor estoy jugando con lo blanquecino pero ni lo he notado


Yo juego en dificultad 6 y no veo eso que comentas, gano en algunas, en otras quedo 3 o 4, vamos en casi todas me mantengo en zona alta, pero como digo en algunas carreras gano y estoy un nivel por encima del tuyo, te tocara seguir mejorando y practicando los circuitos no queda otra compi.

Por cierto si se nota un poco blanquecino en las imagenes pero vamos esas imagenes si no me equivoco estan en sdr no? @GottaEvil ya que solo aparece el brillo normal, abajo no veo el brillo hdr.

Yo con hdr entrando en el menu y saliendo no veo que me suba el brillo ni esa niebla blanquecina, de todas formas lo comprabe mejor por si acaso, a mi el juego como dije se me ve de puta madre pero es que encima no tuve que tocar nada en el juego de ajustes del brillo, con el 0.5 en brillo y el brillo hdr en 9600.0 se me ve de puta madre y salen los logos como piden


No sé si con HDR pasa o no pasa pero eso es claramente un bug ya que si no entras a ese menú de video el juego se ve perfectamente sin HDR, algunas pantallas lo disimularan más pero el bug está ahí y es real como puedes ver. Yo pensaba que era solo Series X pero es también en la S como ha podido probar @GottaEvil . En PC no se porque el menú video es totalmente diferente
zelemin escribió:
G_Light escribió:Una pena que no funcione el FFB en los volantes. ¿Sabéis alguno si han dicho algo de un próximo parche?

Pero eso es un problema de la consola en general, no del juego, a mí en PC el T150 PRO me va de lujo.

Conviene aclararlo porque bastante hate tiene ya el juego.


Nune escribió:
G_Light escribió:Una pena que no funcione el FFB en los volantes. ¿Sabéis alguno si han dicho algo de un próximo parche?


En mis dos volantes funciona a la perfección.


Ah no, no lo decía como hate, creía que era generalizado en este juego porque en mi TX no consigo que me funcione como en el F1 por ejemplo y leí en varios foros y con varios volantes distintos que pasaba en este juego concreto. Desconocía que fuese por la consola.

No sé, voy a ver si es que no tengo el último firmware del volante...
@jonafri pues pasare a dificultad 6 quizas sea que el 5 esta bugueado jajaj, no era cosa de mi era cosa de la ia, es mas en los tiempos cuando acaba la carrera salia que yo habia hecho una vuelta dos segundos mas rapido que el primero pero el primero me saca 5 al final de la carrera, vaya cosa rarisimas. Ademas que el tercero cuarto etc los dejo atras, es solo el primero el que corre jaja
@aioma Eso me ha dado cuenta yo , muchas veces parece que el tiempo que te marca la IA en ese panel no es real.

Vas a un ritmo dos segundos por vuelta más rápido con el coche de delante pero no consigues pegarte, eso ocurre me he dado cuenta cuando seleccionadas la posición de salida , que hasta llegar a la posición que te pone para obtener la bonificación llegas fácil , pero luego la siguiente es muy muy difícil.

Qué es otra de las cosas que no me gustan nada , tienes una práctica para coger tiempos porque me haces pensar a mí en que posición quiero salir? Es que me parece un sistema mal planteado , entiendo que en un modo arcade dejes al usuario elegir , pero en series y eso me pone de muy mala ostia tener que estar pensando vale me pongo séptimo octavo o décimo...que posición pienso para darle dificultad pero que no sea imposible coger al primero. Tan poco conoces tu juego que dejas eso en sus manos?

Otra cosa que veo regulinchi es el tema de las penalizaciones en el online tienen que ser más severos y ajustarlas un poquito porque a veces te pegan unos trompazos y no penalizan o incluso te la ponen a ti .

Además me gustan más como están planteadas en el innombrable GT7 , ya que te obliga a frenar en mitad de la carrera con lo que la penalización tiene más efecto , me explico. Puede ir el coche de detrás medio segundo más rápido que tú pero le cierras bien los huecos en determinados circuitos y puedes mantenerlo ahí , con la suma del tiempo al final de carrera y esa diferencia por vuelta le compensa ser un poco cerdo que luego te va sacar el tiempo de penalización fácil, en el innombrable le hacen frenar ese tiempo en la misma carrera y recuperas posición y a pasarte limpiamente , ahora parece que las penalizaciones al sumar al final de carrera salen gratis.
@Oscarvha esto ocurre creo yo, por que Motorsport usa el sistema de handicap que usan los arcades desde siempre, y es que la velocidad de los de atrás y adelante, es variable de manera artificial para que siempre tengas coches cerca.

Esto se usaba mucho en los primeros need for speed. Es la única explicación que tiene pero vamos, que es una mierda, si.
beat it escribió:Hola, que modo gráfico recomendáis???


Rendimiento RT es el más parecido al visuals pero a 60fps, creo que es el mejor y así juego yo. Recuerda cerrar el juego cada vez que entres al menú de vídeo para no jugar con el bug del brillo.

israelito79 está baneado por "troll"
aioma escribió:Y lo de la dificultad a nadie le pasa??? En dificultad 4 gano de 20 segundos y en la 5 da igual lo que haga que me saca el a mi de 3 a 5, el primero solo, los demas corren normal.
Y alguien sabe para que son las mejoras del.modo carrera porque el coche mejorara o eso pone pero la ia se pone al nivel de tus mejoras y ya no sirven de nada jaja, para eso no mejoro nada y me quedo como estoy.

Por cierto yo esas imagenes que poneis las veo iguales jajaja, a lo mejor estoy jugando con lo blanquecino pero ni lo he notado


A mi me pasa eso pero no sé en qué dificultad la 4 o la 5 el primero me saca un montón y yo segundo a los de mas un monton
John-Wick escribió:@mecro En qué modo gráfico juegas? [beer]


Rendimiento RT
Pues si la ia es asi para que voy a mejorar el coche? Jaja si la ia el primero siempre va correr mas que yo.

Y esperad a pillar a un doblado cuando vas segundo... el primero se para y se pone detras de ellos a su ritmo jajaja
jonafri escribió:
aioma escribió:Y lo de la dificultad a nadie le pasa??? En dificultad 4 gano de 20 segundos y en la 5 da igual lo que haga que me saca el a mi de 3 a 5, el primero solo, los demas corren normal.
Y alguien sabe para que son las mejoras del.modo carrera porque el coche mejorara o eso pone pero la ia se pone al nivel de tus mejoras y ya no sirven de nada jaja, para eso no mejoro nada y me quedo como estoy.

Por cierto yo esas imagenes que poneis las veo iguales jajaja, a lo mejor estoy jugando con lo blanquecino pero ni lo he notado


Yo juego en dificultad 6 y no veo eso que comentas, gano en algunas, en otras quedo 3 o 4, vamos en casi todas me mantengo en zona alta, pero como digo en algunas carreras gano y estoy un nivel por encima del tuyo, te tocara seguir mejorando y practicando los circuitos no queda otra compi.

Por cierto si se nota un poco blanquecino en las imagenes pero vamos esas imagenes si no me equivoco estan en sdr no? @GottaEvil ya que solo aparece el brillo normal, abajo no veo el brillo hdr.

Yo con hdr entrando en el menu y saliendo no veo que me suba el brillo ni esa niebla blanquecina, de todas formas lo comprabe mejor por si acaso, a mi el juego como dije se me ve de puta madre pero es que encima no tuve que tocar nada en el juego de ajustes del brillo, con el 0.5 en brillo y el brillo hdr en 9600.0 se me ve de puta madre y salen los logos como piden

Brillo hdr en 9600?? Oooh Has puesto un 0 de mas no? Que tv tienes?
Si no véis la diferencia entre las capturas que he puesto...tenéis un problema de visión xdd. Igual desde el movil no se nota tanto...pero desde el PC, en una pantalla normal...se ve una diferencia abismal, sobre todo en las capturas nocturnas. Juego en Series S.

En otro orden de cosas...

Lo de la IA ya empieza a ser de chiste. La que se ha liado en Suzuka xddddd

Los domingueros atacan de nuevo. Nivel 6/8 de Drivatar



Esto en Sukuka, en otro circuito igual van mejor a ratos, en otros van parados...o se piran y ya nos los coges etc etc. Mola porque parece humana por momentos...pero es que así es imposible echar una carrera decente. Es que no hay manera de encontrar la dificultad/combinación ideal. Además eso de elegir el puesto de salida a dedo...no me convence. Me pongo el ultimo, en mitad de parrilla, entre los 5 primeros?...no sé...hubiera preferido una clasificación (como se hace en el online según he visto).

saludos
A mí me pasa igual, en el nivel 4 gano de calle y en el 5 gano alguna, pero me cuesta, creo que el truco es que el primero no se te vaya, en cuanto se despegue un poco le pierdes para siempre, me ha pasado hasta con grupos de tres coches, algo de handicap sí que tienen, la prueba es que muchas veces te dan bastante guerra para adelantarlos y una vez que les pasas raro es que te sigan el ritmo y se quedan atrás.

Lo de las penalizaciones también me acordé anoche del sistema del GT7, estuve mirando en las carreras rápidas si había alguna opción y la única que hay es poder eliminar a alguien al llevar 12 segundos de penalización, no recuerdo si era configurable.

Otra cosa que me encontré haciendo las 24 vueltas de Le Mans es que al final de la primera vuelta había unos cuantos con penalizaciones y cuando acabé la carrera solo había uno con 0,5 segundos y un servidor con la nada despreciable cifra de 8,5 segundos.

Me iba cagando en tó casi dos horas corriendo y al final casi me elimino con mis propias normas [qmparto]
GottaEvil escribió:Si no véis la diferencia entre las capturas que he puesto...tenéis un problema de visión xdd. Igual desde el movil no se nota tanto...pero desde el PC, en una pantalla normal...se ve una diferencia abismal, sobre todo en las capturas nocturnas. Juego en Series S.

En otro orden de cosas...

Lo de la IA ya empieza a ser de chiste. La que se ha liado en Suzuka xddddd

Los domingueros atacan de nuevo. Nivel 6/8 de Drivatar



Esto en Sukuka, en otro circuito igual van mejor a ratos, en otros van parados...o se piran y ya nos los coges etc etc. Mola porque parece humana por momentos...pero es que así es imposible echar una carrera decente. Es que no hay manera de encontrar la dificultad/combinación ideal. Además eso de elegir el puesto de salida a dedo...no me convence. Me pongo el ultimo, en mitad de parrilla, entre los 5 primeros?...no sé...hubiera preferido una clasificación (como se hace en el online según he visto).

saludos

Madre mía. Como no lo arreglen voy a pasar del juego.
Me gustaría volver a cambiar los modos para probar el trazado de rayos y no veo la opción, sabéis donde está?
Otra cosa se puede editar la vista de cabina para que se vea más el volante? No me gusta como sale.
Gracias

Edito: conseguido
Para el problema del brillo, acordaros que cuando se carga por 1ª vez nos mete en el menú de video forzosamente para elegir modo, así que puede que ya por defecto vaya con el bug desde le inicio. Por lo tanto en cuanto se pueda salir y cerrar el juego.

Por cierto probando el Rendimiento RT, no me han salido los problemas mencionados, y la resolución casi casi igual, ya que al ser dinámica y al jugar en cámara de cabina pues reflejos pocos, y en teoría le aporta algo al sombreado con RTAO. Aunque tampoco es que se ande uno fijando mucho en esas cosas.
israelito79 está baneado por "troll"
Lewis44 escribió:
GottaEvil escribió:Si no véis la diferencia entre las capturas que he puesto...tenéis un problema de visión xdd. Igual desde el movil no se nota tanto...pero desde el PC, en una pantalla normal...se ve una diferencia abismal, sobre todo en las capturas nocturnas. Juego en Series S.

En otro orden de cosas...

Lo de la IA ya empieza a ser de chiste. La que se ha liado en Suzuka xddddd

Los domingueros atacan de nuevo. Nivel 6/8 de Drivatar



Esto en Sukuka, en otro circuito igual van mejor a ratos, en otros van parados...o se piran y ya nos los coges etc etc. Mola porque parece humana por momentos...pero es que así es imposible echar una carrera decente. Es que no hay manera de encontrar la dificultad/combinación ideal. Además eso de elegir el puesto de salida a dedo...no me convence. Me pongo el ultimo, en mitad de parrilla, entre los 5 primeros?...no sé...hubiera preferido una clasificación (como se hace en el online según he visto).

saludos

Madre mía. Como no lo arreglen voy a pasar del juego.

Pues yo lo prefiero así a que vayan en fila india,además eso no pasa así siempre
Pues en mis carreras van perfectos los coches, es mas no he visto salirse a ninguno en las dos primeras copas, dificultad 5.
Esto esta bugeado por todos lados, en uno corre demasiado y una dificultad mas los coches se salen uno a uno jajaja
8154 respuestas