@aioma Eso me ha dado cuenta yo , muchas veces parece que el tiempo que te marca la IA en ese panel no es real.
Vas a un ritmo dos segundos por vuelta más rápido con el coche de delante pero no consigues pegarte, eso ocurre me he dado cuenta cuando seleccionadas la posición de salida , que hasta llegar a la posición que te pone para obtener la bonificación llegas fácil , pero luego la siguiente es muy muy difícil.
Qué es otra de las cosas que no me gustan nada , tienes una práctica para coger tiempos porque me haces pensar a mí en que posición quiero salir? Es que me parece un sistema mal planteado , entiendo que en un modo arcade dejes al usuario elegir , pero en series y eso me pone de muy mala ostia tener que estar pensando vale me pongo séptimo octavo o décimo...que posición pienso para darle dificultad pero que no sea imposible coger al primero. Tan poco conoces tu juego que dejas eso en sus manos?
Otra cosa que veo regulinchi es el tema de las penalizaciones en el online tienen que ser más severos y ajustarlas un poquito porque a veces te pegan unos trompazos y no penalizan o incluso te la ponen a ti .
Además me gustan más como están planteadas en el innombrable GT7 , ya que te obliga a frenar en mitad de la carrera con lo que la penalización tiene más efecto , me explico. Puede ir el coche de detrás medio segundo más rápido que tú pero le cierras bien los huecos en determinados circuitos y puedes mantenerlo ahí , con la suma del tiempo al final de carrera y esa diferencia por vuelta le compensa ser un poco cerdo que luego te va sacar el tiempo de penalización fácil, en el innombrable le hacen frenar ese tiempo en la misma carrera y recuperas posición y a pasarte limpiamente , ahora parece que las penalizaciones al sumar al final de carrera salen gratis.