[HO] Forza Motorsport

aioma escribió:Pues si la ia es asi para que voy a mejorar el coche? Jaja si la ia el primero siempre va correr mas que yo.

Y esperad a pillar a un doblado cuando vas segundo... el primero se para y se pone detras de ellos a su ritmo jajaja


Yo juego con la IA en 3 o 4 y casi siempre lo adelanto. El primero parece que lleva un RedBull pero se puede adelantar. Es divertido.
Para mi lo ideal sería un termino medio.

Tenemos a GT con sus carreras de salir el ultimo...y remontar adelantando a una fila de coches más lentos que tu. Y luego lo del Forza que te permite salir donde quieras...contra una IA de putos zumbados totalmente impredecible [qmparto]

Que es mejor?. Pues ninguna de las dos. La primera es un muermo...y la segunda, tal como está ahora..."injugable" por lo impredecible e inconsistente.

Así que tocan...parches y cambios.

Para mi lo ideal sería un sistema de clasificación, como en el Online...y que mantengan esa sensación "humana" que tiene la IA:..pero que la pulan...porque ahora mismo...es una loteria [qmparto]
Con este McLaren lo único que verán tus rivales es el alerón trasero

A mí la IA del Forza me pone to borrico, faltan Patán y Pierre Nodoyuna

Yo creo que es verdad que están aprendiendo, pero lo malo del online, hoy uno se ha enfurruñao conmigo sin motivo aparente y no ha parado hasta que no me ha echado de la carretera, en la siguiente curva le he mandao pa Cuenca [qmparto]
ferry escribió:
jonafri escribió:
aioma escribió:Y lo de la dificultad a nadie le pasa??? En dificultad 4 gano de 20 segundos y en la 5 da igual lo que haga que me saca el a mi de 3 a 5, el primero solo, los demas corren normal.
Y alguien sabe para que son las mejoras del.modo carrera porque el coche mejorara o eso pone pero la ia se pone al nivel de tus mejoras y ya no sirven de nada jaja, para eso no mejoro nada y me quedo como estoy.

Por cierto yo esas imagenes que poneis las veo iguales jajaja, a lo mejor estoy jugando con lo blanquecino pero ni lo he notado


Yo juego en dificultad 6 y no veo eso que comentas, gano en algunas, en otras quedo 3 o 4, vamos en casi todas me mantengo en zona alta, pero como digo en algunas carreras gano y estoy un nivel por encima del tuyo, te tocara seguir mejorando y practicando los circuitos no queda otra compi.

Por cierto si se nota un poco blanquecino en las imagenes pero vamos esas imagenes si no me equivoco estan en sdr no? @GottaEvil ya que solo aparece el brillo normal, abajo no veo el brillo hdr.

Yo con hdr entrando en el menu y saliendo no veo que me suba el brillo ni esa niebla blanquecina, de todas formas lo comprabe mejor por si acaso, a mi el juego como dije se me ve de puta madre pero es que encima no tuve que tocar nada en el juego de ajustes del brillo, con el 0.5 en brillo y el brillo hdr en 9600.0 se me ve de puta madre y salen los logos como piden

Brillo hdr en 9600?? Oooh Has puesto un 0 de mas no? Que tv tienes?


A mi me sale 9,600.00 en el brillo hdr era como me viene por defecto en el juego
GottaEvil escribió:Para mi lo ideal sería un termino medio.

Tenemos a GT con sus carreras de salir el ultimo...y remontar adelantando a una fila de coches más lentos que tu. Y luego lo del Forza que te permite salir donde quieras...contra una IA de putos zumbados totalmente impredecible [qmparto]

Que es mejor?. Pues ninguna de las dos. La primera es un muermo...y la segunda, tal como está ahora..."injugable" por lo impredecible e inconsistente.

Así que tocan...parches y cambios.

Para mi lo ideal sería un sistema de clasificación, como en el Online...y que mantengan esa sensación "humana" que tiene la IA:..pero que la pulan...porque ahora mismo...es una loteria [qmparto]


Yo he jugado unas cuantas horas al gt7 y hablar de inteligencia artificial de los rivales es ser demasiado generoso.... fila india y ninguna resistencia. Es bastante lamentable. Hubiera sido mejor no poner nada. Marcar un tiempo límite sin mas pero poner rivales que deambulan....

Está noche le daré al Forza cuando vuelva del curro. A ver qué tal, peor IA me parece imposible.
@jonafri A mi por defecto me venía 1000 de brillo HDR.

En otro orden de cosas, después de varias horas de juego (6) creo que me quedo con el modo rendimiento, no le veo prácticamente ganancia al modo rendimiento RT, y encima los reflejos de los coches son bastante pixelados (a parte de tener más popping).
Yo ayer pude jugar hora y media más o menos, y muy buenas sensaciones, aunque aún pronto para hacer una valoración.

Lo que si, en las 5-6 carreras que eché me gustó la IA por "humana", no van en fila india, se salen, en fin, hay aleatoriedad y errores. En más de una ocasión he leído ensalzar la IA de Wreckfest precisamente por eso, iban zumbadísimos y había accidentes espectaculares, siendo un mundo cada carrera con esa IA tan impredecible, así que no entiendo por qué tantos palos ahora a la de Forza.

Obviamente no es perfecta y habrá algunos comportamientos más extraños que chirrían, pero joder, puestos a elegir entre una IA errática y una IA perfecta que van todos por el mismo trazado siempre sin salirse prefiero mil veces la primera.
Alguien me dice como subir una foto, para pasar como me sale el menu de ajuste para que veais lo del brillo hdr

Imagen

No entiendo porque a cada uno les sale unos valores de ajustes de hdr, quizas pueda ser por el tipo de hdr si es 10 o no
La IA para mi gusto es buena porque da espectáculo a las carreras, son impredecibles y siempre pasa algo nuevo y algunos accidentes son espectaculares. Es lo que le da vida al offline.
El tema de la IA, ¿de quién se supone que 'aprende'? Porque como aprenda de los jugadores humanos estamos jodidos; daos cuenta de que la inmensa mayoría de los jugadores somos unos muñones y unos descerebrados so...

Si me dices que van a a limitar su aprendizaje a jugadores que están en el top 3% entonces es probable que funcione, si es que no es una pipa el tema de que la IA aprende, porque os recuerdo que llevan dando la turra con eso desde FM5 y la presentación al mundo de los infames drivatares.
Buenas buenas. Probando ando.
Una duda, la camara de volante no se ve muy cerca?
No se puede guardar ninguna repetición online, todas se reproducen mal [triston]
Arxon escribió:Buenas buenas. Probando ando.
Una duda, la camara de volante no se ve muy cerca?


Puedes ajustarla tu a la distancia que quieras desde el menú. Todas las cámaras ajustables por separado.
SergeMaltesse escribió:El tema de la IA, ¿de quién se supone que 'aprende'? Porque como aprenda de los jugadores humanos estamos jodidos; daos cuenta de que la inmensa mayoría de los jugadores somos unos muñones y unos descerebrados so...

Si me dices que van a a limitar su aprendizaje a jugadores que están en el top 3% entonces es probable que funcione, si es que no es una pipa el tema de que la IA aprende, porque os recuerdo que llevan dando la turra con eso desde FM5 y la presentación al mundo de los infames drivatares.


Eso digo yo, porque como aprenda de una media de los jugadores reales, tela lo que va a salir de ahí. Yo jugando online veo de todo, gente que se sale sin motivo aparente, que frenan sin sentido, que te arroyan,...etc [+risas] Yo también la lío de vez en cuando, antes me despisté en un acercamiento a curva y arrollé a un chaval. Al menos esperé a que me adelantara y le puse un mensaje de "perdona".

Aún así he subido de A a S en limpieza, si te comportas en general parece que es fácil sacar el máximo rango.

Pero bueno, en general contento con el juego, a ver si lo van puliendo.
Forzagamer escribió:
Arxon escribió:Buenas buenas. Probando ando.
Una duda, la camara de volante no se ve muy cerca?


Puedes ajustarla tu a la distancia que quieras desde el menú. Todas las cámaras ajustables por separado.


Tengo entendido que lo que puedes modificar son los grados del FOV, que por un lado te hace ver las cosas más cerca, pero por otro pierdes sensación de velocidad.

A menos grados más grande ves todo pero más 'lento' y viceversa.
La IA está bien a mi gusto porque se salen de la trazada,cometen errores etc. Eso en GT7 por ejemplo,no pasa y le da vidilla al offline.
En cuanto al HDR por qué a algunos les sale a 1000 y a otros menos es por como tengáis el HDR configurado en la consola. En teoría,si tenéis bien el de la consola no hace falta tocar nada en el juego.
En fin, pero que va a aprender, si llevan desde el 2013, sí, DOS MIL TRECE que salieron los drivatares en el 5, vamos, 10 añazos para en un juego de competición que mínimo que saluse lo menos posible sin ir a tope como van.
Poneos una en Lime rock, vais a flipar, en la primera curva a derechas,alguno no sale de ahí 😂😂😂😂

Éste mundo como todos está lleno de vende humos que se aprovechan de lo tontorrones que somos.
De todas formas con todo lo que se podría hablar y que se hable más del modo rendimiento y si se ve bien o no, manda webos, claro, bajo mi punto de vista.
Estoy probando el volante que uso con drivehub pq no me va el ffb y he puesto assetto y project a ver si era cosa del volante, y si actualizando firmware que lo hice volvía el ffb, la conducción con volante en ambos y las carreras sin ser ia perfectas una delicia pero mira q no soy de gráficos y menos para tema coches pero me ha parecido que estaba dos generaciones detrás después de la viciada que llevo a este.
Pena que sólo en tema gráficos.

Digo y repito lo que me harté en decir en el hilo de Gt7, tienen unas bases cojonudas, de inmersión, hacerte sentir, gráficos y conducción pero una pena que la IA te joda la experiencia , pero sí, están aprendiendo, lo mismo para el Forzamotorsport siguiente algún drivatar se saca la superlicencia.
Progresan adecuadamente.

Alomejor no pueden poner una IA como dios manda, pq dudo que no se pueda programar algo más resultón si se gastan recursos en que el rayo de sol incida de tal o cual manera o la sombra de la farola que ni sabía que estaba es más real o no, ojo que no lo sé, pero lo mismo todas esas gilipolleces que yendo en carrera es imposible percibirlas quitan recursos para otras cosas más importantes con 24 coches en pista.
Aunque reconozco que cuando te deslumbra el sol y pierdes las trazadas o puntos de referencia de frenada mola,
Algo medio estaría bien, pero que se priorizara en lo que rodea la conducción.
Digo yo, oara ver una pelicula en 500k y Hhhdddrr 1500 están los documentales o las presentaciones.
A mi es que me parece muy interesante como han planteado el modo offline, con esa IA y esas penalizaciones.

A mi si me dejas empotrar empotro a todo lo que se mueva (sin segundas cabrones [+risas] ). ¿Quien no ha adelantado a un par de IA's por el interior pegándoles un chocazo? ¿O ha ido a chocar al barullo en una curva corta y cerrada? Esa IA perfecta y en su trazada siempre fomentaba además esta forma de jugar, que es una mierda, pero para ganar más de una carrera al final terminabas haciendo esa guarrería. Nada te lo impedía

Ahora, todo lo contrario, tienes que ir con cuidado de no chocarte con ningún coche, siendo encima su comportamiento mucho más imprevisible, lo que le da mas realismo y emoción. Como digo jugué poco, pero la respuesta al mando y esa nueva forma de conducir más limpia que te imponen, con esa IA más humana, me dejó unas sensaciones cojonudas.

Si me dejó algo más frío el tema gráfico (Rendimiento RT), me esperaba más efecto wow, y sin ser malos obviamente, tampoco te dejan boquiabierto. Cierto que entré en menú de ajustes de vídeo, así que tal vez sea por el famoso glitch. Ojalá, luego probaré.
Afr1kanus escribió:A mi es que me parece muy interesante como han planteado el modo offline, con esa IA y esas penalizaciones.

A mi si me dejas empotrar empotro a todo lo que se mueva (sin segundas cabrones [+risas] ). ¿Quien no ha adelantado a un par de IA's por el interior pegándoles un chocazo? ¿O ha ido a chocar al barullo en una curva corta y cerrada? Esa IA perfecta y en su trazada siempre fomentaba además esta forma de jugar, que es una mierda, pero para ganar más de una carrera al final terminabas haciendo esa guarrería. Nada te lo impedía

Ahora, todo lo contrario, tienes que ir con cuidado de no chocarte con ningún coche, siendo encima su comportamiento mucho más imprevisible, lo que le da mas realismo y emoción. Como digo jugué poco, pero la respuesta al mando y esa nueva forma de conducir más limpia que te imponen, con esa IA más humana, me dejó unas sensaciones cojonudas.

Si me dejó algo más frío el tema gráfico (Rendimiento RT), me esperaba más efecto wow, y sin ser malos obviamente, tampoco te dejan boquiabierto. Cierto que entré en menú de ajustes de vídeo, así que tal vez sea por el famoso glitch. Ojalá, luego probaré.


Cada vez que entres o pases por el menú video cierra el juego desde el menú y vuelve a entrar. Es la única forma de verlo bien. No vas a ver colores chillones ni nada por el estilo porque la realidad tampoco los tiene pero por lo menos tendrás los contrastes y todo el rango de colores bien ajustado. El circuito de mugello nublado es clavado a la conduccin real, mismos colores, iluminación, todo.

aioma escribió:Pues si la ia es asi para que voy a mejorar el coche? Jaja si la ia el primero siempre va correr mas que yo.

Y esperad a pillar a un doblado cuando vas segundo... el primero se para y se pone detras de ellos a su ritmo jajaja


La IA es incluso peor que la de FM7 que ya es decir.

Yo la tengo configurada al máximo de dificultad y cuándo llegas a los doblados es el festival del humor. Hacen paralelos, frenan en plena recta, no respetan interiores, te embisten....

Ya pueden ponerse a trabajar en este esperpento de IA porque es una vergüenza.
aioma escribió:@jonafri pues pasare a dificultad 6 quizas sea que el 5 esta bugueado jajaj, no era cosa de mi era cosa de la ia, es mas en los tiempos cuando acaba la carrera salia que yo habia hecho una vuelta dos segundos mas rapido que el primero pero el primero me saca 5 al final de la carrera, vaya cosa rarisimas. Ademas que el tercero cuarto etc los dejo atras, es solo el primero el que corre jaja

Te pone la mejor vuelta, pero si ellos estan por delante es que han sido más constantes que tú.
Quería esperarme un tiempo por si lo actualizaban, pero he decidido probarlo y ver qué tal. Por ahora no doy con ninguna configuración con la que sentirme cómodo, me siento torpe en las curvas que no puedo hacer como hacia en Horizon, simplemente soltar el acelerador y girar dando toques para no perder velocidad. Intento no pisar el freno a fondo pero el ansía me puede. He probado con y sin ABS, también asistencia de frenado parcial, pero me pone nervioso notar que el juego me controla el coche. Sobra decir que solo he probado un coche, el Subaru de la primera serie, y la IA la tengo al 4 pero entiendo que esto solo afecta a los demás coches.

¿Qué configuración recomendáis para un noob venido de un arcade? El F1 22 por ejemplo lo disfruté mucho y no requerí activar ningún tipo de asistencia, solo ajustar la IA y quitar la gestión de algunas cosas demasiado realistas.
Primeras impresiones.
Jugando en S a 30fps va fino en cuanto a suavidad. Mas que suficiente para mi, pero los gráficos no me parecen nada del otro jueves. Se ve muy bien pero no destaca para mi gusto.
Sonido BRUTAL, el 911 GT3 suena como dios.
Han vuelto a copiar el comportamiento de los 911 que se ahuecan de morro al soltar el acelerador...

Me está costando muy poco ir rápido, eso no se si es bueno o malo, pero SI noto mejor manejo que antes, direción más precisa, y ni chirridos a cada instante.
Por otro lado me ha dejado con el culo roto... Mugello, 911 GT3 RS mas de 500cv... Sin ayudas... Llluvia torrencial.. pisando a fondo... A penas se va el coche.. he marcado casi el mismo tiempo que en seco... Y otra cosa, los limpias no estaban funcionando!!?!?! Os ha pasado???

De momento he probado 1h y me gusta mucho, pero aún tengo que probar más... No soy un noob de forza ni muuuucho menos...
Tengo que probar otros coches, Tracción delantera y comparar...

Pero estoy contento. Buenos vicios al Forza!!!
Arxon escribió:Primeras impresiones.
Jugando en S a 30fps va fino en cuanto a suavidad. Mas que suficiente para mi, pero los gráficos no me parecen nada del otro jueves. Se ve muy bien pero no destaca para mi gusto.
Sonido BRUTAL, el 911 GT3 suena como dios.
Han vuelto a copiar el comportamiento de los 911 que se ahuecan de morro al soltar el acelerador...

Me está costando muy poco ir rápido, eso no se si es bueno o malo, pero SI noto mejor manejo que antes, direción más precisa, y ni chirridos a cada instante.
Por otro lado me ha dejado con el culo roto... Mugello, 911 GT3 RS mas de 500cv... Sin ayudas... Llluvia torrencial.. pisando a fondo... A penas se va el coche.. he marcado casi el mismo tiempo que en seco... Y otra cosa, los limpias no estaban funcionando!!?!?! Os ha pasado???

De momento he probado 1h y me gusta mucho, pero aún tengo que probar más... No soy un noob de forza ni muuuucho menos...
Tengo que probar otros coches, Tracción delantera y comparar...

Pero estoy contento. Buenos vicios al Forza!!!


Hazte un favor...y pontelo en modo rendimiento a 60fps.. que aún con 24 coches, lluvia y todo lo que le eches...va perfecto en Series S. Lo vas a agradecer.
Tenía expectativas altísimas y de momento....no me convence nada ni los gráficos ni la jugabilidad,quizás haya que jugar con volante si o si,lo de los gráficos me esperaba mucho mejor.
GottaEvil escribió:
Arxon escribió:Primeras impresiones.
Jugando en S a 30fps va fino en cuanto a suavidad. Mas que suficiente para mi, pero los gráficos no me parecen nada del otro jueves. Se ve muy bien pero no destaca para mi gusto.
Sonido BRUTAL, el 911 GT3 suena como dios.
Han vuelto a copiar el comportamiento de los 911 que se ahuecan de morro al soltar el acelerador...

Me está costando muy poco ir rápido, eso no se si es bueno o malo, pero SI noto mejor manejo que antes, direción más precisa, y ni chirridos a cada instante.
Por otro lado me ha dejado con el culo roto... Mugello, 911 GT3 RS mas de 500cv... Sin ayudas... Llluvia torrencial.. pisando a fondo... A penas se va el coche.. he marcado casi el mismo tiempo que en seco... Y otra cosa, los limpias no estaban funcionando!!?!?! Os ha pasado???

De momento he probado 1h y me gusta mucho, pero aún tengo que probar más... No soy un noob de forza ni muuuucho menos...
Tengo que probar otros coches, Tracción delantera y comparar...

Pero estoy contento. Buenos vicios al Forza!!!


Hazte un favor...y pontelo en modo rendimiento a 60fps.. que aún con 24 coches, lluvia y todo lo que le eches...va perfecto en Series S. Lo vas a agradecer.


Probaré a ver que tal se ve... Pero si ya me oarece flojerillas a 30FPS...
Con respecto a la lluvia y el coche que no derrapa y no van los limpias? Que opinas?
Los sonidos parecen muy buenos en todas las plataformas, ahí parece que no hay recortes.
Hola, ayer entré al Forza cambiando localización a Nueva Zelanda. Pues hoy entro al juego y como que se queda sin conexión, no me cargan los servidores del juego ni mi perfil.

Solución? [mamaaaaa] He probado de ponerlo a España y tres míl maneras pero nada
Milik escribió:@jonafri A mi por defecto me venía 1000 de brillo HDR.

En otro orden de cosas, después de varias horas de juego (6) creo que me quedo con el modo rendimiento, no le veo prácticamente ganancia al modo rendimiento RT, y encima los reflejos de los coches son bastante pixelados (a parte de tener más popping).

A mi me salía en 1400 y pico. Será que pilla la calibración de la consola?
Es difícil contentar a todos. A mi por ejemplo que voy a jugar de tanto en tanto me encanta el control, juego sin ayudas, salvo la tracción de tanto en tanto y el cambio auto por el tema de no aprender tanto y jugar sin volante. Pero si alguna vez he querido mejorar el juego te permite. No es un simulador, está claro pero te deja controlarlo de lujo y poder ser mejor.
Visualmente no sorprende y si vienes del Horizon menos aún. Pero es verdad que una carrera de coches es sosa en colores y elementos. La verdad que las pistas tienen muchos detalles y si no estás cerca y te fijas cuesta ve el trazado .

Un poco off topic, algo está pasando con los hdr y algo no cuadra, el nuevo fc24 hay teles k es todo grisaceo y otras se ve de lujo. Tenemos el caso de starfield. Demasiados juegos aplicando una neblina a la imagen
eloskuro escribió:
aioma escribió:@jonafri pues pasare a dificultad 6 quizas sea que el 5 esta bugueado jajaj, no era cosa de mi era cosa de la ia, es mas en los tiempos cuando acaba la carrera salia que yo habia hecho una vuelta dos segundos mas rapido que el primero pero el primero me saca 5 al final de la carrera, vaya cosa rarisimas. Ademas que el tercero cuarto etc los dejo atras, es solo el primero el que corre jaja

Te pone la mejor vuelta, pero si ellos estan por delante es que han sido más constantes que tú.


Claro en 4 o 5 vueltas sale la que le saco 2 segundos o 3 y en las siguientes soy manco jajaja, eso esta bug seguro, mañana cuando pruebe la dificultad 6 vere si es la 5 la que esta bugueada o que pasa.
BitratE escribió:
aioma escribió:Pues si la ia es asi para que voy a mejorar el coche? Jaja si la ia el primero siempre va correr mas que yo.

Y esperad a pillar a un doblado cuando vas segundo... el primero se para y se pone detras de ellos a su ritmo jajaja


La IA es incluso peor que la de FM7 que ya es decir.

Yo la tengo configurada al máximo de dificultad y cuándo llegas a los doblados es el festival del humor. Hacen paralelos, frenan en plena recta, no respetan interiores, te embisten....

Ya pueden ponerse a trabajar en este esperpento de IA porque es una vergüenza.

Lo poco que he probado es parecido al 7 en que el primero va solo, y los demás los pasas con la gorra... Y al primero te toca pillarlo.. eso me parece una soberana mierda porque siempre siempre es igual...
Lo del manejo en lluvia... Puuuuuf muy muy poco cambio con seco.. y los limpias? Te funcionan o es que tengo un bug??

Edito: en los foros de.forza lo comentan...bugazo
https://forums.forza.net/t/free-play-wi ... ork/626744
@Arxon yo no he notado nada de nada al correr en lluvia, y si, las carreras de solo pillar al primero es un coñazo, 3 dias y fijo abandono el juego
aioma escribió:@Arxon yo no he notado nada de nada al correr en lluvia, y si, las carreras de solo pillar al primero es un coñazo, 3 dias y fijo abandono el juego

Se nota muy poco, tienes que retorcer el coche para que pase algo distinto... La verdad que me ha decepcionado un poco ese tema, porque todo el trabajo de gráficos y eso, se me viene abajo cuando lo que de verdad importa no cambia demasiado la verdad.
Aunque yo si le voy a meter horas porque aún con todo, me encantan los forza y los coches...
Yo estoy jugando sin ninguna ayuda y al nivel 4 de dificultad y las paso canutas...he jugado súper poco pero del tercer puesto no he pasado.

Coincido con que gráficamente deja bastante frío. El sonido es retop, y el control es retop.

Los menús y demás igual, son hiper fríos.

Espero que le vayan metiendo mano al juego y lo vayan dejando fino, porque pinta alucinante
No sabreis por un casual si se puede configurar partida privada con amigos y el uso en carrera de pilotos manejados por la IA para completar parrilla? Conozco donde se configura la primera opción pero no la segunda, si acaso existe esa opción,saludos.
Bueno pues probado en las primeras tres carreras del modo carrera…y bueno,pues la verdad un poco como todos..gráficamente no impresiona,y menos la primera carrera que hay como neblina al amanecer o algo así…la última de noche mucho más TOP la verdad…a mi la IA no me a disgustado de momento..y el manejo y sonido brillantes..tb me mola lo de las sanciones y ese toque más sim o más serio que he notado,nose…por cierto,me a molado una nata que me he pegado en la tercera carrera,al pisar muy mal un borde del circuito..coche descontrolado,y vueltas de campana..jaja el coche a quedado destrozado tanto por dentro como por fuera..he tenido de abandonar la carrera..jeje no se,a sido bastante realista dentro de lo que cabe eso si…
Seguiré con el vicio..
He jugado primero a 60 y luego a 30 fps,en series S.
Y me a sorprendido que los FPS son muy estables y no se nota mucho la diferencia nose…juego en 3a persona..
Iré probando porq yo siempre jugaba a 60 a estos juegos…pero igual se ve algo mejor en el modo calidad si…
@aioma No entiendo lo que dices. Si el que va delante de tí es más constante en los tiempos, por mucho que hicieses la vuelta rápida es algo muy normal que pueda estar delante de ti.

🤷🏻‍♂️

Yo he ganado carreras sin tener la vuelta rápida. En la F1 tener la vuelta rápida no implica quedar el primero.

Eso de que siempre quedas segundo es algo que te pasa a tí nada más. Aqui todos hemos quedado en todo tipo de posiciones. Debes tener muy mala suerte.

Aun así espero que te pongan un nivel de dificultad mas adecuado a tu nivel. En muchos juegos jode que en un nivel ganes siempre y en otro ganes de sobra. Pero si q debe ser una putada que solo te gane uno
Yo ando en nivel 5 y gano a menudo, pero hay circuitos que se me resisten bastante. Lo que hago es ponerme en una posición acorde para suponerme un reto siempre. Al de unas cuantas horas mas o menos ya sabes en cada circuito como te va a ir.

Si te gana uno siempre practica que acabarás ganandole. Animo.
Una pregunta gente, que vengo de probarlo un par de horitas.

No se si me estoy perdiendo algo, pero, de qué sirve la qualy si luego puedes elegir en qué puesto salir? Es más, quedo primero en la qualy pero luego no me deja salir primero. Qué sentido tiene entonces hacer la qualy más allá de una vueltas de reconocimiento al circuito?
Forzagamer escribió:
beat it escribió:Hola, que modo gráfico recomendáis???


Rendimiento RT es el más parecido al visuals pero a 60fps, creo que es el mejor y así juego yo. Recuerda cerrar el juego cada vez que entres al menú de vídeo para no jugar con el bug del brillo.


Muchas gracias voy a probarlo!
david19dh escribió:Una pregunta gente, que vengo de probarlo un par de horitas.

No se si me estoy perdiendo algo, pero, de qué sirve la qualy si luego puedes elegir en qué puesto salir? Es más, quedo primero en la qualy pero luego no me deja salir primero. Qué sentido tiene entonces hacer la qualy más allá de una vueltas de reconocimiento al circuito?

Hola.
La qualy es la práctica? Que tienes que dar un mínimo de X vueltas?
Como elijes en que posición salir?
Gracias.
@eloskuro es facil de entender, no es normal que mi vuelta rapida sea 3 segundos mas rapido que la del primero y el primero me saque 5 segundos en una carrera a 4 vueltas, vamos que su tiempo esta bug seguro. Que pasa que yo corro mucho una vuelta y las demas no? Si me dices que la carrera son 40 vueltas vale pero en una de 4...
Ademas en dificultad 4 gano por 16 segundos, dificultad 5 no cojo al primero ni con nitro jajaja, al menos esas han sido mis partidas hoy, quizas mañana lo ponga y en 5 gane facil pero lo que es hoy el juego estaba asi
Bueno, pues si en Suzuka completo y Lime Rock completo se salen solos, sin presión ni guna de otro corredor esperar a Virginia completo, en la Premium Perfomance de la Builders con coches clase S, alguno se ha cruzado la campa, literalmente.
No sé como alguien puede ver "realista" y que para él la IA está bien y comete errores.
Señores, se cometen errores yendo a tope, apurando, si te presiona el de detrás pero yendo pisando huevos, frenando en recta sin nadie delante, incorporándose de boxes o cuando se han salido sin mirar quien viene, como si de repente se les acabara el mundo.
Es de risa.
Y eso en difilcultad 8, deberían ser putas máquinas y cometer errores en situaciones de presión o máxima tensión.
En fin esto es como en hilo de Gt7, quitas a cuatro o cinco usuarios que escriben cosas lógicas y lo demás paja de gente que no hará ni mil kilómetros pero defenderá lo indefendible.
Pues comparando las imagenes en el pc con mucha calma si que he notado una leve diferencia, sobre todo de noches en el de dia me a costado mucho notarlo, la verdad es que si tengo problemas de visión así que...

Me he echo antes el campeonato ese de los track days, que ganas de pillar el acura ese, he mirado y no esta en la tienda de coches, asi que por lo que veo, estos coches premio no se pueden comprar directamente :(
Por cierto, desde que cambié al modo rendimiento ayer y le he hecho horas no me ha vuelto a sacar al menú de xbox, raro, raro.
aioma escribió:@eloskuro es facil de entender, no es normal que mi vuelta rapida sea 3 segundos mas rapido que la del primero y el primero me saque 5 segundos en una carrera a 4 vueltas, vamos que su tiempo esta bug seguro. Que pasa que yo corro mucho una vuelta y las demas no? Si me dices que la carrera son 40 vueltas vale pero en una de 4...
Ademas en dificultad 4 gano por 16 segundos, dificultad 5 no cojo al primero ni con nitro jajaja, al menos esas han sido mis partidas hoy, quizas mañana lo ponga y en 5 gane facil pero lo que es hoy el juego estaba asi


Está claro que tu mejor vuelta habrá sido una de las ultimas con menos carga de combustible pero no te habrá llegado para alcanzarle. No hay más.
¿En una contrarreloj en solitario no se quedan guardadas las mejores vueltas? quería comparar dos coches en un circuito y no he encontrado los récords guardados...
mavizoso1974 escribió:Bueno, pues si en Suzuka completo y Lime Rock completo se salen solos, sin presión ni guna de otro corredor esperar a Virginia completo, en la Premium Perfomance de la Builders con coches clase S, alguno se ha cruzado la campa, literalmente.
No sé como alguien puede ver "realista" y que para él la IA está bien y comete errores.
Señores, se cometen errores yendo a tope, apurando, si te presiona el de detrás pero yendo pisando huevos, frenando en recta sin nadie delante, incorporándose de boxes o cuando se han salido sin mirar quien viene, como si de repente se les acabara el mundo.
Es de risa.
Y eso en difilcultad 8, deberían ser putas máquinas y cometer errores en situaciones de presión o máxima tensión.
En fin esto es como en hilo de Gt7, quitas a cuatro o cinco usuarios que escriben cosas lógicas y lo demás paja de gente que no hará ni mil kilómetros pero defenderá lo indefendible.

La IA del Forza7 sí era ridícula con el trenecito que se formaba detrás de ti... Antes que eso prefiero mil veces una IA más agresiva en pista, pero si tan mal están las cosas, habrá que darle al multi.
un poco decepcionado del forza en xbox series x,en cuanto a graficos por que hay una neblina muy acusada en el horizonte y los colores muy apagados, esto era una sospecha de falta de potencia, pero al jugarlo en pc con una RTX 3060 con resolucion a tope( 2160p) y entre 45 fps y 52 fps, se confirma que la calidad de imagen en pc es muy superior y eso que no tengo una tarjeta de video top.

creo que es el costo del Raytracing cawento.

ahora en cuanto a jugabilidad esta muy bien. [beer]
8154 respuestas