En fin, pero que va a aprender, si llevan desde el 2013, sí, DOS MIL TRECE que salieron los drivatares en el 5, vamos, 10 añazos para en un juego de competición que mínimo que saluse lo menos posible sin ir a tope como van.
Poneos una en Lime rock, vais a flipar, en la primera curva a derechas,alguno no sale de ahí 😂😂😂😂
Éste mundo como todos está lleno de vende humos que se aprovechan de lo tontorrones que somos.
De todas formas con todo lo que se podría hablar y que se hable más del modo rendimiento y si se ve bien o no, manda webos, claro, bajo mi punto de vista.
Estoy probando el volante que uso con drivehub pq no me va el ffb y he puesto assetto y project a ver si era cosa del volante, y si actualizando firmware que lo hice volvía el ffb, la conducción con volante en ambos y las carreras sin ser ia perfectas una delicia pero mira q no soy de gráficos y menos para tema coches pero me ha parecido que estaba dos generaciones detrás después de la viciada que llevo a este.
Pena que sólo en tema gráficos.
Digo y repito lo que me harté en decir en el hilo de Gt7, tienen unas bases cojonudas, de inmersión, hacerte sentir, gráficos y conducción pero una pena que la IA te joda la experiencia , pero sí, están aprendiendo, lo mismo para el Forzamotorsport siguiente algún drivatar se saca la superlicencia.
Progresan adecuadamente.
Alomejor no pueden poner una IA como dios manda, pq dudo que no se pueda programar algo más resultón si se gastan recursos en que el rayo de sol incida de tal o cual manera o la sombra de la farola que ni sabía que estaba es más real o no, ojo que no lo sé, pero lo mismo todas esas gilipolleces que yendo en carrera es imposible percibirlas quitan recursos para otras cosas más importantes con 24 coches en pista.
Aunque reconozco que cuando te deslumbra el sol y pierdes las trazadas o puntos de referencia de frenada mola,
Algo medio estaría bien, pero que se priorizara en lo que rodea la conducción.
Digo yo, oara ver una pelicula en 500k y Hhhdddrr 1500 están los documentales o las presentaciones.