[HO] Forza Motorsport

Miguel20 escribió:Imagen


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[ok] Ese diseño del Ferrari está muy guapo, la gente ya empieza ha hacer cosas muy interesantes con el editor.

Thanks por las capturas, me va mucho todo el tema de sacar capturas y siempre gusta ver aportaciones del resto.
darksch escribió:Lo de que el 1º se va, pues si se escapa en la salida y del 2º para atrás se arma trifulca entre la propia IA y el jugador, es normal que se escape un puñado de segundos, y en 4 vueltas ya no es posible recuperarlos.

Parece que el poder cambiar la duración de las carreras en el modo carrera es algo bastante demandado, incluso hay constancia en los foros oficiales.
Diría que no se ha metido de inicio para no desajustar el sistema de puntos, pero que lo meterán cuando den con la tecla de cómo ajustarlos según la longitud de las carreras.

Ah... ¿ahora mismo no se puede? Pregunto por que yo sólo jugué 4 circuitos, como decía, y pensaba que lo de las carreras a 4 vueltas era por que al final no deja de ser muy tutorial, pero que una vez superado las carreras serían más largas... con las opciones que parece (en un primer vistazo) que trae el juego para gestión de neumáticos y combustible sí que es una pena que al final todas las carreras sean a 4 vueltas, anulando bastante todo eso.
A ver si lo añaden, que yo soy de los colgaos que juegan al F1 con carreras al 50% de su duración real XD XD XD

PD: Yo estoy pensando en dejarlo en barbecho y jugarlo en unos meses, por que tengo la sensación de que hoy es un juego con aciertos pero también muchas carencias pero que se irá mejorando constantemente y va a terminar siendo un pepinazo.
Todas las carreras a cuatro vueltas son en circuitos grandes y al principio, en pequeños suelen ser 6-7 u 8.
Sólo he terminado dos series pero supongo que con coches de competicioyy resistencia se irán alargando.
mavizoso1974 escribió:Todas las carreras a cuatro vueltas son en circuitos grandes y al principio, en pequeños suelen ser 6-7 u 8.
Sólo he terminado dos series pero supongo que con coches de competicioyy resistencia se irán alargando.

Gracias por la respuesta, había entendido mal entonces al compañero y estaba asustado XD
Al menos se alargan un poquito, tengo ganas de poder llegar a ese tipo de carreras
mavizoso1974 escribió:Hay un detalle que me ha llamado la atención, en circuitos chicos tres vueltas de práctica y llegas a Spa, Road América y ya son dos, y son dos no vaya a ser que se le haga pesado o largo a alguien.


Calla calla, que a mí me pasa lo contrario, cuando se terminan esas vueltas "sólo" tienes 10 minutos más para rodar (que cuando se terminan te echa directo al menú, ni terminar esa vuelta te deja :Ð :Ð ) y yo para entonces igual estoy probando de rodar apurando más, o aún probar de batir el tiempo estipulado (que jugando a 8/8 a veces me he quedado a 1,5 o 2 segundos de diferencia, lo que en tiempos significa salir en la parte muy baja de la parrilla) [qmparto]

Lo de los neumáticos lo comentaba porque en el online tienes las barritas de desgaste que rápidamente ves que se va gastando el neumático y se empieza a pintar amarillo y naranja y en el offline no se mueve la barra de desgaste y está todo el rato arriba en blanco, cosa que no le encuentro sentido
Hangla Mangla escribió:
mavizoso1974 escribió:Todas las carreras a cuatro vueltas son en circuitos grandes y al principio, en pequeños suelen ser 6-7 u 8.
Sólo he terminado dos series pero supongo que con coches de competicioyy resistencia se irán alargando.

Gracias por la respuesta, había entendido mal entonces al compañero y estaba asustado XD
Al menos se alargan un poquito, tengo ganas de poder llegar a ese tipo de carreras


Pero si las carreras de 6-8 vueltas creo que están desde el principio que tenllama la atención no sea a tres como siempre, tenéis el juego?
mavizoso1974 escribió:
Hangla Mangla escribió:
mavizoso1974 escribió:Todas las carreras a cuatro vueltas son en circuitos grandes y al principio, en pequeños suelen ser 6-7 u 8.
Sólo he terminado dos series pero supongo que con coches de competicioyy resistencia se irán alargando.

Gracias por la respuesta, había entendido mal entonces al compañero y estaba asustado XD
Al menos se alargan un poquito, tengo ganas de poder llegar a ese tipo de carreras


Pero si las carreras de 6-8 vueltas creo que están desde el principio que tenllama la atención no sea a tres como siempre, tenéis el juego?

Crees mal.
Sí, claro que tengo el juego (bueno, no tengo el juego, tengo el Gamepass y lo juego ahí, espero que valga).
Llevo sólo 4 circuitos (que no escoges, es como un "tutorial" y te llevan de uno a otro ellos), 3 de ellos a 4 vueltas, uno a 3. Ya dije en un mensaje anterior que sólo había tomado contacto, y por eso pregunté.
Y de las que digo que tengo ganas es a las de resistencia.

Saludos.
NMansell92 escribió:Lo de los neumáticos lo comentaba porque en el online tienes las barritas de desgaste que rápidamente ves que se va gastando el neumático y se empieza a pintar amarillo y naranja y en el offline no se mueve la barra de desgaste y está todo el rato arriba en blanco, cosa que no le encuentro sentido


Puede ser que si no están montados los neumáticos de carrera (los que habilitan la opción de montar duro/medio/blando) no tiene ese desgaste?
Ojo, el juego está roto, rivales y online sufren un fallo que permite hacer "downgrade" a coches y batir tiempos por simple fuerza bruta.



Otra cosita a parchear.
El modo carrera es soso como el solo. Las vueltas de practica no valen para nada, acaban aburriendo. Y si al menos esos sirviera como qualy, estaria bastante bien, pero para que me mandas hacer esas vueltas si luego tengo yo que escoger en que posicion salir?? [facepalm]
Y el tema de la I.A es la ostia vamos, yo juego en dificultad 8 y tambien pasa lo de que los primeros son rapidos y el resto de la parrilla son conos. La lucha siempre acaba siendo con los 2, 3 primeros, da igual en que lugar de la parrilla escogas salir.
Me gustaria algo mas de chicha en el modo offline. Se critica mucho al innombrable gran turismo 7, pero ahi habia mas chicha con los carnets, las misiones, al menos le dan algo mas de variedad y algunas misiones estaba muy guapas, y los carnets picaban bastante los tiempos con los amigos.

Todas mis esperanzas se van al modo online si sigue funcionando bien despues de un tiempo y no se convierte en un wreckfest puede ser lo que le de la vida al juego.

Para mi este forza pinta mas a ser un forza "sport" que a otra cosa, y no lo digo como critica, sl reves , ya que si realmente el online funciona bien y esta como ahora que hay mucha variedad de carreras y pocos kamikazes entonces hay juego para mucho tiempo.
Ahora, para el modo offline este forza me esta decepcionando muchisimo, no me gusta el sistema de mejoras, ni la poca chicha que tiene el propio modo carrera y como esta estructurado.

Por cierto, lo he probado ayer jugando con mando, que hasta ahora solo habia jugado con volante y muy bien tambien el control con mando. Pero eso si, un consejo, bajad las zonas muertas interiores a 0, el control mejora una barbaridad a como viene de serie.
@Alexo justamente lo que hago referencia es montando los neumáticos de carrera, que montas el compuesto blando y no se gasta nada de nada, ni en clasificación ni en carrera, aún teniendo todas las opciones de simulación al máximo

Y en cambio en el online en algunos circuitos das 3 o 4 vueltas y ya directamente estás muerto
NMansell92 escribió:
mavizoso1974 escribió:Hay un detalle que me ha llamado la atención, en circuitos chicos tres vueltas de práctica y llegas a Spa, Road América y ya son dos, y son dos no vaya a ser que se le haga pesado o largo a alguien.


Calla calla, que a mí me pasa lo contrario, cuando se terminan esas vueltas "sólo" tienes 10 minutos más para rodar (que cuando se terminan te echa directo al menú, ni terminar esa vuelta te deja :Ð :Ð ) y yo para entonces igual estoy probando de rodar apurando más, o aún probar de batir el tiempo estipulado (que jugando a 8/8 a veces me he quedado a 1,5 o 2 segundos de diferencia, lo que en tiempos significa salir en la parte muy baja de la parrilla) [qmparto]

Lo de los neumáticos lo comentaba porque en el online tienes las barritas de desgaste que rápidamente ves que se va gastando el neumático y se empieza a pintar amarillo y naranja y en el offline no se mueve la barra de desgaste y está todo el rato arriba en blanco, cosa que no le encuentro sentido


Yo he llegado a un momento que me quedo a eso, 1-2segundos del tiempo con coche de serie.
Pero estoy haciendo la iconic muscle y en la primera carrera a 4 segundos y medio y la IA sólo un par de ellos con deportivos y los demás de serie.
Luego en carrera no henpodido coger a 1 y segundo saliendo 15.
Tercero ni tam mal pero espero que sea haber metido la pata en la elección del coche de los tres escogí el Challenger.

En las prácticas me obsesioné con el combustible por el peso y hacer mejor tiempo por eso me pongo como mucho para cinco vueltas y cuando estoy intentando dar más me quedo sin gasolina.
Creo que no importa el combustible que lleves en práctica para el tiempo, al menos offline.
A ver si llego a nivel 11 y me hago una carrera con blandos.

Panchito coge el Dodge Challenger de serie y acelera a tope en curva o recta y nos cuentas.
Yo en modo offline lo he probado el primer día y ya, solo juego online, hoy jugando he disfrutado mucho la carrera viendo bastante limpieza en luchas, sigo pensando que deben cambiar el método para aplicar sanciones eso sí.
Por cierto, un par de ejemplos de las cosas raras de la IA, esto en la máxima dificultad:

Aquí frenando sin sentido a la salida de una curva hacia la recta de meta



Y aquí levantando en plena recta, sin ir a adelantar y luego, sin coches cerca, yéndose casi a la hierba por el lado:



Ojalá arreglen estas cosas, porque de momento con el online me lo estoy gozando.
mavizoso1974 escribió:Disculpa Arxon, yo no he dicho que te tenga que gustar todo.
Me he referido a que no es cierto lo que decis que el primero se escape y sea imposible cogerle.
En dificultad 8 se le gana, no siempre pero se le gana.
Más crítico que yo mo creas que seas con el juego y en ningún momento me he puesto ahresivo, relaja que es temprano.

Y en cualquier carrera de más de 10 coches en pista cuántos se juegan ganar, dos, tres no más, los 10 o 24 no están arriba, es imposible, no es que sean Verstapen.
En una carrera on line de 24, cuántos crees que van a luchar por la victoria, cuatro a lo máximo, lo normal que se escape uno, o un grupo de tres, hablo a nuestros niveles.
También depende qué clase de carreras, las hay con todos los coches iguales y hay grupos de más coches juntos pero carreras con distinto INDICES DE RENDIMIENTO Y DISTINTOS TUNEOS de coche, es normal, que haya uno o dos escapados.


No hemos dicho que sea imposible cogerle, claro que se le coge, pero es aburrido que solo haya lucha contra un solo coche... eso es lo que hemos dicho. En una carrera de coches de stock, no prototipos, o copas monomarca o eventos de este tipo, siempre hay una competitividad entre gran parte de los pilotos.

Desde hace muchos años, siempre hay uno que destaca y el resto suuuper detrás... siempre.
Al final se convierte en 1vs1 y aburre..
@panchitoGC esto es literalmente un invent....
Arxon escribió:
mavizoso1974 escribió:Disculpa Arxon, yo no he dicho que te tenga que gustar todo.
Me he referido a que no es cierto lo que decis que el primero se escape y sea imposible cogerle.
En dificultad 8 se le gana, no siempre pero se le gana.
Más crítico que yo mo creas que seas con el juego y en ningún momento me he puesto ahresivo, relaja que es temprano.

Y en cualquier carrera de más de 10 coches en pista cuántos se juegan ganar, dos, tres no más, los 10 o 24 no están arriba, es imposible, no es que sean Verstapen.
En una carrera on line de 24, cuántos crees que van a luchar por la victoria, cuatro a lo máximo, lo normal que se escape uno, o un grupo de tres, hablo a nuestros niveles.
También depende qué clase de carreras, las hay con todos los coches iguales y hay grupos de más coches juntos pero carreras con distinto INDICES DE RENDIMIENTO Y DISTINTOS TUNEOS de coche, es normal, que haya uno o dos escapados.


No hemos dicho que sea imposible cogerle, claro que se le coge, pero es aburrido que solo haya lucha contra un solo coche... eso es lo que hemos dicho. En una carrera de coches de stock, no prototipos, o copas monomarca o eventos de este tipo, siempre hay una competitividad entre gran parte de los pilotos.

Desde hace muchos años, siempre hay uno que destaca y el resto suuuper detrás... siempre.
Al final se convierte en 1vs1 y aburre..


Arxon contestas a un mensaje dando la razón a danielgr en el que dice literalmente "el primero se va y es inalcanzable"
Nontengo ganas de polemicaypero seya qué contesto.
Míralo en la página anterior.
NMansell92 escribió:@Alexo justamente lo que hago referencia es montando los neumáticos de carrera, que montas el compuesto blando y no se gasta nada de nada, ni en clasificación ni en carrera, aún teniendo todas las opciones de simulación al máximo

Y en cambio en el online en algunos circuitos das 3 o 4 vueltas y ya directamente estás muerto


¿Los coches de la IA entran en algún momento a cambiar las ruedas, bien sea por desgaste o porque la pista se moja/seca?

Quizás a día de hoy la IA no tiene esa capacidad y por eso limitan ciertas características en el modo offline.
Arxon escribió:
mavizoso1974 escribió:
Arxon escribió:
Sí claro que pasa y es una verdadera mierda y eso lleva pasando en todos los putos Forzas desde hace años... es una verdadera mierda porque le quita toda la gracia a jugar en solitario...


Pues no es del todo cierto, depende mucho de tus tiempos, acabo de hacer Spa, noche con niebla, una pasada la ambientación e inmersión, no sé como se puede decir que se ve mal el juego.
En dificultad 8, última carrera de la serie Premium Perfomance y ya con neumáticos blandos para la práctica y medios para carrera, salida sobre parado, saliendo el 12 y es cierto que en primera vuelta me puse segundo y tuve un pique con el primero hasta que él solo se salió yendo en paralelo antes de una curva.
Ha habido carreras que saliendo quinto no he podido acercarme a mas de 1 o dos segundos del primero o primero y segundo pero más por no llevar coche acorde al circuito y/o errores míos o falta de ritmo constante por atragantarse circuito o coche.

En las primeras series y carreras de cada serie hacía el mejor tiempo en práctica sobrado, ahora me puedo quedar a 1 segundo, segundo y poco o medio segundo, siempre con coche similar en IR que la IA pero con neumáticos de serie hasta llegar a nivel 11 de coche que ya se puede comprar neumáticos, hasta llegar a nivel 11 la IA va con deportivos o medios y es normal que puedan "irse".

La IA tiene peores cosas que los tiempos.


No hemos hablado de los tiempos.

Comentamos que permamentente en todas las carreras, salgas el 12 o el 5, siempre te quedas solo contra 1 coche de la IA, siempre.
Pierde toda la gracia, porque al final solo juegas contra 1 coche... para que demonios quieres 24 en pista? y eso es así en todos los forzas... hasta lo poco que jugué al Horizon 5 pasaba..
Que pasa, que el primero es como Max Verstappen en un Redbull?
Soy fanático de forza, llevo jugando desde el 2 a todos, me he comprado todos, hasta me compre la XONE del forza 6... y bueno el juego está guapo, pero sigue con algunos errores del pasado.

No pasa nada, se asume y se juega, pero que no pasa por criticarlo... no nos tiene que gustar todo coño..


Es que en el modo single player tengo la misma sensación que cuando juego a Fifa que todo esta como prefijado y muy encorsetado y al final en la carrera pasa lo que quiere la programación que pase da muchas veces la apariencia que da igual lo que hagas vas a acabar donde el juego quiere que acabes.

Te das cuenta por eso que dices al final la mayoría de coches son conos salvo el primero que se va a mucha distancia , a veces parece que los tiempos de la tabla final no se corresponden con la realidad y son un poco fake, también al elegir la posición de salida te das cuenta que a la posición objetivo llegas fácil pero al resto ya el juego te pone complicado parece que esta todo scripteado .

Qué esa es otra no se a que clase de mente brillante se le ocurrió el dejar seleccionar la posición de salida es de lo más horrendo que he visto en un modo campaña (no hablo de modos arcade) de un juego de coches no puede ser que antes de jugar tenga yo que estar haciendo calculos entre el mi IR , el de los rivales , la dificultad , el número de vueltas , las zonas de adelantamientos del circuito para hacerme yo que el juego no sea un paseo pero tampoco imposible porque se me escapa el primero, cuando eso debería hacerlo el juego por mí...me parece un sistema nefasto .

Por otro lado el online cada vez me gusta más es un gozada solo dos fallos :
- Entiendo que esto es porque estamos empezando pero empareja fatal en casi todas las carreras hay dos o tres que sacan 7-8 segundos por vuelta al resto , deben mejorar .
- Las sanciones no me gustan , me gustan más como están montadas en GT7, al ser una penalización de tiempo sumada al final muchas veces al que va detrás le conviene darte un toquecito que le metan 0.5 que eso te lo saca enseguida y al final la penalizaciones en la mayoría de los casos no afectan en nada al resultado de la carrera, me parecía mejor planteado que se aplicarán durante la carrera.
@mavizoso1974 no. 25 horas offline sin hacer prácticas, 50 con ellas. Con rivals más el multi te da no para 520, sino para 2.000. No comparemos porfavor, que gt7 lleva sin sacar un circuito 7 meses y contenido offline desde su salida.

Y aquí tenemos nuevos campeonatos off line temáticos cada semana
parrhieu escribió:
mavizoso1974 escribió:En ajustes de mando has probado a hacerte uno personalizado a ver si suena la flauta?



Si, y nada.

El stick hacia abajo está desmapeado, he probado todo. No sé si habrá algo interfiriendo pero llevo como 3 horas tratando de jugar y nada.

Gracias a todos


Lo acabo de poner solo para probar lo que comentas y a mi la telemetria solo me sale dandole para abajo con la cruceta e izq/dcha para cambiar el tipo de telemetria con la palanca de giro solo gira, arriba/abajo no hace nada. Ni idea de lo que te esta pasando pero por si te sirve de ayuda. En PC con mando de onex por bluetooth.
Gartxia escribió:
parrhieu escribió:
mavizoso1974 escribió:En ajustes de mando has probado a hacerte uno personalizado a ver si suena la flauta?



Si, y nada.

El stick hacia abajo está desmapeado, he probado todo. No sé si habrá algo interfiriendo pero llevo como 3 horas tratando de jugar y nada.

Gracias a todos


Lo acabo de poner solo para probar lo que comentas y a mi la telemetria solo me sale dandole para abajo con la cruceta e izq/dcha para cambiar el tipo de telemetria con la palanca de giro solo gira, arriba/abajo no hace nada. Ni idea de lo que te esta pasando pero por si te sirve de ayuda. En PC con mando de onex por bluetooth.


Gracias!

si, si eso es lo normal, no sé que cojones me pasa a mí, la verdad, ajja.

Le tengo tantas ganas al juego que casi hago la locura de pillarme la Series X después de 2 horas tratando de solucionarlo :(
termita1979 escribió:
danygt escribió:Estaba preocupado por si detectaría el volante 458 spider (el barato). Alguno me comentó aquí que seguro que sí, pero al no estar en la lista de compatibles en la web oficial, tenía mi miedo.
Confirmo, para los que lo tengáis, que lo detecta.

Sobre el juego, es una maravilla. Aunque el volante este es meh, sin ayudas, y máximo nivel de dificultad, me apaño bastante bien.
En la S, jugando en máxima calidad de imagen.

Un pero... se me ha salido al dashboard solo en la segunda práctica de la intro, justo cuando termina la animación de inicio.

Iré jugando. Mi primer Forza Motorsport.

Ya ves como si funciona,raro era que no
Yo lo probare este puente que solo lo probé ayer un rato con mando
A disfrutarlo compi


Muchas gracias!


Algunos decís que el primero se escapa siempre (offline) y que pasa en todos los forza. Como es mi primer forza, no lo sabía.
Pero tampoco es así. Me pasó en las dos primeras carreras de intro, donde quedé segundo. En una más me pasó, superada la intro. Si haces buenos tiempos te puedes poner primero, aún saliendo el 12. Conocer el circuito, el coche, buena salida y, en mi caso, las mejoras del coche las destino a estabilización, peso, lo que gana en aceleración pero de forma equilibrada.
@ferry Gracias por el consejo para ajustar las zonas muertas a los que vamos con mando. Si hay algun otro detalle de la configuracion del mando para mejorar el manejo se agradeceria, sobre todo para coger las curvas mas suave ya que noto el giro con el mando algo brusco. Un saludo
jose2488 escribió:@mavizoso1974 no. 25 horas offline sin hacer prácticas, 50 con ellas. Con rivals más el multi te da no para 520, sino para 2.000. No comparemos porfavor, que gt7 lleva sin sacar un circuito 7 meses y contenido offline desde su salida.

Y aquí tenemos nuevos campeonatos off line temáticos cada semana


Jose2488, tal como lo leí y entendí se decía que había juego para 50horas de contenido.

En ningún momento estoy comparando, estoy diciendo lo que sí dices tú ahora, que las horas en un juego de éste tipo con modos foto, tuneos, rivales, etc es infinito, puse el ejemplo del Gt7 que es al que menos he jugado en comparación con los Forzas de EJEMPLO y pq tenía más reciente en la memoria, no comparando.
Que tampoco pasaría nada si se comparan.
Qué pena de IA, sigue siendo lo mismo de siempre, no se como no lo llaman ya Forza Motorsport Edicion Max Verstappen. Y siguen luciendo por momentos igual que siempre, coches de plástico, sobretodo cuando hace el barrido de la parrilla antes de la salida. Más de lo mismo, esta tarde probaré el OnLine que creo que va a ser el fuerte de este Forza como muchos comentáis.
Kenny_666 escribió:Ojo, el juego está roto, rivales y online sufren un fallo que permite hacer "downgrade" a coches y batir tiempos por simple fuerza bruta.



Otra cosita a parchear.


Por eso hay tiempos inverosímiles en marcadores?
@mavizoso1974 no no, no hablaba de eso, mira si hasta los analistas se han quejado de las 3 vueltas de practicas para sacar tiempo....y eso que se pueden saltar, algunos analistas ni lo sabían.....

Imagina meterles una qualy obligatoria en el modo carrera......yo creo que la gente ya no sabe lo que quiere.

Lo mejor que pueden hacer desde turn10 es seguir su propio camino y sacar el juego que ellos quieran, porque ya se critican cosas muy absurdas al juego la verdad.

Da igual si se comparan gt7 y forza pero el Mod dijo no hacerlo en este hilo xd. De todas formas sobre el contenido me parece estupendo que cada semana vayan ampliando el modo campaña con tours temáticos, he visto muchis youtubers dedicados a gt7 estos 2 años poniendo a parir ese juego porque desde su salida no están metiendo nuevo contenido, ni campañas, muy pocos circuitos, ni modos nuevos etc

Y sobre el online dicen que ha sido un paso enorme atrás respecto a Gt sport
Vídeo inspiracional.

Imaginad que las carreras en los videojuegos fuesen así de viscerales.

parrhieu escribió:
Gartxia escribió:
parrhieu escribió:

Si, y nada.

El stick hacia abajo está desmapeado, he probado todo. No sé si habrá algo interfiriendo pero llevo como 3 horas tratando de jugar y nada.

Gracias a todos


Lo acabo de poner solo para probar lo que comentas y a mi la telemetria solo me sale dandole para abajo con la cruceta e izq/dcha para cambiar el tipo de telemetria con la palanca de giro solo gira, arriba/abajo no hace nada. Ni idea de lo que te esta pasando pero por si te sirve de ayuda. En PC con mando de onex por bluetooth.


Gracias!

si, si eso es lo normal, no sé que cojones me pasa a mí, la verdad, ajja.

Le tengo tantas ganas al juego que casi hago la locura de pillarme la Series X después de 2 horas tratando de solucionarlo :(


Puedes probar a jugarlo en la nube, por probar...

Si vas a los juegos con xcloud lo puedes probar sin desintalar..
jose2488 escribió:@mavizoso1974 no no, no hablaba de eso, mira si hasta los analistas se han quejado de las 3 vueltas de practicas para sacar tiempo....y eso que se pueden saltar, algunos analistas ni lo sabían.....

Imagina meterles una qualy obligatoria en el modo carrera......yo creo que la gente ya no sabe lo que quiere.

Lo mejor que pueden hacer desde turn10 es seguir su propio camino y sacar el juego que ellos quieran, porque ya se critican cosas muy absurdas al juego la verdad.

Da igual si se comparan gt7 y forza pero el Mod dijo no hacerlo en este hilo xd. De todas formas sobre el contenido me parece estupendo que cada semana vayan ampliando el modo campaña con tours temáticos, he visto muchis youtubers dedicados a gt7 estos 2 años poniendo a parir ese juego porque desde su salida no están metiendo nuevo contenido, ni campañas, muy pocos circuitos, ni modos nuevos etc

Y sobre el online dicen que ha sido un paso enorme atrás respecto a Gt sport


Pero que me estás contando, tú me citas por el tema horas, pq alguien dijo que había 50 horas de contenido y yo quise dar a entender que las horas en un juego de estos si te gustan los coches es infinito, ni más ni menos.
No entiendo a qué viene ésta respuesta de turn10, el moderador y tus no, no,no.
Lee, intenta entender lo que lees y pregunta si te surgen dudas.
Por cierto lo que diga un moderador sin criterio ninguno sabes mo que me importa, no?

Deberías saber que el mundo en el que te mueves ahora ha llegado a ser como es, por comparar, crititicar y mejorar lo comparado y criticado.
Otro más a ignorados.
Algún consejo para jugar con cambio manual? He jugado a otros forza y por pereza siempre he jugado en automático. Ayer probé el juego y me obligué a jugar en manual y no me enteré de nada [buuuaaaa] .
Juego con el mando elite, en las palancas de arriba he puesto el embrague, la inferior derecha subir marcha y inferior izquierda bajar. Subir marchas aún, pero bajar fue un despropósito.
d76 escribió:
Gartxia escribió:Como se pone en castellano el juego? que rabia me da que este todo en castellano y el audio en ingles y tener que andar leyendo los subtitulos a la vez que conduciendo, lo de siempre... encima no encuentro la opcion de cambiar el audio. Acabo de empezar y ya me ha jodido la primera experiencia, me voy a currar y a la noche lo pruebo. [beer]

Tienes que ponerlo en español de mexico.
Saludos.

Yo lo puse en Español de México y me parece que he perdido el audio. O eso, o que lo poco que probé no hablaba la chica
@watsyor Antes de poner manual con embrague, que está completamente roto en el juego por cierto, ponte solo manual, sin embrague, ya tendrás tiempo de complicarlo más.

Date unas vueltas en modo libre o en rivales por un circuito que más o menos conozcas, sube de marcha(s) justo antes de llegar al corte de inyección, y baja marcha(s) mientras frenas y pierdes velocidad, con el tiempo le irás cogiendo el punto. A medida que vayas dando vueltas fíjate en qué marcha requiere cada curva para ir bien y lo vas memorizando, a la siguiente vuelta lo intentas aplicar, y así sucesivamente.
watsyor escribió:Algún consejo para jugar con cambio manual? He jugado a otros forza y por pereza siempre he jugado en automático. Ayer probé el juego y me obligué a jugar en manual y no me enteré de nada [buuuaaaa] .
Juego con el mando elite, en las palancas de arriba he puesto el embrague, la inferior derecha subir marcha y inferior izquierda bajar. Subir marchas aún, pero bajar fue un despropósito.


A ver a ver, empieza primero con el cambio 'manual sin embrague', es decir, un botón sube marcha, otro botón baja marcha.

Cuando le tengas cogido el aire si quieres pasas al modo manual con embrague.

Date cuenta de que muchos coches tienen cambio secuencial, así que no siempre será óptimo para la inmersión utilizar la opción con embrague.
Nune escribió:Por eso hay tiempos inverosímiles en marcadores?


Exacto, fíjate en los coches que están en primeras posiciones y mira la clase, en el video que he puesto DJS bate a uno de los mejores jugadores del juego por simple superioridad del coche.
Gartxia escribió:
parrhieu escribió:
Gartxia escribió:
Lo acabo de poner solo para probar lo que comentas y a mi la telemetria solo me sale dandole para abajo con la cruceta e izq/dcha para cambiar el tipo de telemetria con la palanca de giro solo gira, arriba/abajo no hace nada. Ni idea de lo que te esta pasando pero por si te sirve de ayuda. En PC con mando de onex por bluetooth.


Gracias!

si, si eso es lo normal, no sé que cojones me pasa a mí, la verdad, ajja.

Le tengo tantas ganas al juego que casi hago la locura de pillarme la Series X después de 2 horas tratando de solucionarlo :(


Puedes probar a jugarlo en la nube, por probar...

Si vas a los juegos con xcloud lo puedes probar sin desintalar..


No se porque pero no me sale el forza motorsport buscandolo en xcloud en la opcion de TODOS LOS JUEGOS PARA CONSOLA
y Starfield tampoco, en cambio el Medieval dinasty si me sale y puedo jugar al instalado en el PC o desde xcloud.
watsyor escribió:Algún consejo para jugar con cambio manual? He jugado a otros forza y por pereza siempre he jugado en automático. Ayer probé el juego y me obligué a jugar en manual y no me enteré de nada [buuuaaaa] .
Juego con el mando elite, en las palancas de arriba he puesto el embrague, la inferior derecha subir marcha y inferior izquierda bajar. Subir marchas aún, pero bajar fue un despropósito.

Si nunca has jugado en manual no es muy buena idea empezar en manual con embrague, que encima en este juego esta bugueado. Escoge manual sin embrague . Y que problema tienes con bajar marchas?
ojerez escribió:
d76 escribió:
Gartxia escribió:Como se pone en castellano el juego? que rabia me da que este todo en castellano y el audio en ingles y tener que andar leyendo los subtitulos a la vez que conduciendo, lo de siempre... encima no encuentro la opcion de cambiar el audio. Acabo de empezar y ya me ha jodido la primera experiencia, me voy a currar y a la noche lo pruebo. [beer]

Tienes que ponerlo en español de mexico.
Saludos.

Yo lo puse en Español de México y me parece que he perdido el audio. O eso, o que lo poco que probé no hablaba la chica

Será eso, a mí al principio también me chocó, porque como dices no hablaba, pero al final lo hace.
Saludos.
Hangla Mangla escribió:
mavizoso1974 escribió:Todas las carreras a cuatro vueltas son en circuitos grandes y al principio, en pequeños suelen ser 6-7 u 8.
Sólo he terminado dos series pero supongo que con coches de competicioyy resistencia se irán alargando.

Gracias por la respuesta, había entendido mal entonces al compañero y estaba asustado XD
Al menos se alargan un poquito, tengo ganas de poder llegar a ese tipo de carreras

No no se alargan, son el equivalente al % mínimo en Forzas anteriores. Si el circuito es más corto pues claro son más vueltas, pero el % es el mismo. En FM7 podías definir el % respecto a la carrera original, yo lo solía poner en medio para poder disfrutar más de cada carrera.
Zatanete escribió:
dacuerdo escribió:Alguien juega con un volante de playstation y adaptador ?
Estoy jugando con un g29 y un adaptador Ras1ution 2 y no funciona el force feedback del volante, parece como si estuvieras conduciendo en hielo siempre.


Yo tengo un G27 con el Ras1ution 1 y me pasa lo mismo, el giro, pedales y botones van bien, el FFB no está. He escrito al contacto de Brook a ver si me dan alguna solución o al menos les pone en alerta para sacar una actualización del cacharrito.


Yo tambien me puse en contacto con ellos y esta mañana me han enviado un firmware beta donde ya funciona el FFB
Será eso, a mí al principio también me chocó, porque como dices no hablaba, pero al final lo hace.
Saludos.

Gracias, igual es que ayer tenía pocas ganas de hablar, jejejeje. Hoy lo pruebo más a fondo
Si cambiáis el audio igual lo mejor es cerrar el juego no sea otro fallo como el del brillo.
Gracias a todos. Probaré sin embrague a ver.
Esperemos que me acostumbre rápido porque a mí lo que me gusta es el modo rivales y si no me salen los tiempos no tendré paciencia.
Yo que soy casual el offline lo encuentro infumable hoy le daré el online a chocarme un poco con la gente XD
mavizoso1974 escribió:
Arxon escribió:
mavizoso1974 escribió:Disculpa Arxon, yo no he dicho que te tenga que gustar todo.
Me he referido a que no es cierto lo que decis que el primero se escape y sea imposible cogerle.
En dificultad 8 se le gana, no siempre pero se le gana.
Más crítico que yo mo creas que seas con el juego y en ningún momento me he puesto ahresivo, relaja que es temprano.

Y en cualquier carrera de más de 10 coches en pista cuántos se juegan ganar, dos, tres no más, los 10 o 24 no están arriba, es imposible, no es que sean Verstapen.
En una carrera on line de 24, cuántos crees que van a luchar por la victoria, cuatro a lo máximo, lo normal que se escape uno, o un grupo de tres, hablo a nuestros niveles.
También depende qué clase de carreras, las hay con todos los coches iguales y hay grupos de más coches juntos pero carreras con distinto INDICES DE RENDIMIENTO Y DISTINTOS TUNEOS de coche, es normal, que haya uno o dos escapados.


No hemos dicho que sea imposible cogerle, claro que se le coge, pero es aburrido que solo haya lucha contra un solo coche... eso es lo que hemos dicho. En una carrera de coches de stock, no prototipos, o copas monomarca o eventos de este tipo, siempre hay una competitividad entre gran parte de los pilotos.

Desde hace muchos años, siempre hay uno que destaca y el resto suuuper detrás... siempre.
Al final se convierte en 1vs1 y aburre..


Arxon contestas a un mensaje dando la razón a danielgr en el que dice literalmente "el primero se va y es inalcanzable"
Nontengo ganas de polemicaypero seya qué contesto.
Míralo en la página anterior.


De verdad, no se si me he expresado mal..me quejo de que no me gusta luchar contra 1 solo, y no luchar contra mas...
Es aburrido, encorsetado y siempre siempre es igual... todas las carreras son iguales, sales el 5.. ( por ejemplo), vas a fuego, pasas a todos fácil, como si fueran de 4 categorías por abajo y el primero parece que lleve un coche 1 categoría por encima..., lo pillas, si vas fino, y todo eso, sí... pero es aburrido, encorsetado y pierde todo el encanto.
De verdad, no se si me he expresado mal..me quejo de que no me gusta luchar contra 1 solo, y no luchar contra mas...
Es aburrido, encorsetado y siempre siempre es igual... todas las carreras son iguales, sales el 5.. ( por ejemplo), vas a fuego, pasas a todos fácil, como si fueran de 4 categorías por abajo y el primero parece que lleve un coche 1 categoría por encima..., lo pillas, si vas fino, y todo eso, sí... pero es aburrido, encorsetado y pierde todo el encanto.[/quote]

Si yo eso lo entiendo Arxon, pero si yo leo que le estás dando la razón a danielgt, yo no sé lo que tienes en tu cabeza, yo sólo percibo que le das la razón con un claro que sí.
dacuerdo escribió:
Zatanete escribió:
dacuerdo escribió:Alguien juega con un volante de playstation y adaptador ?
Estoy jugando con un g29 y un adaptador Ras1ution 2 y no funciona el force feedback del volante, parece como si estuvieras conduciendo en hielo siempre.


Yo tengo un G27 con el Ras1ution 1 y me pasa lo mismo, el giro, pedales y botones van bien, el FFB no está. He escrito al contacto de Brook a ver si me dan alguna solución o al menos les pone en alerta para sacar una actualización del cacharrito.


Yo tambien me puse en contacto con ellos y esta mañana me han enviado un firmware beta donde ya funciona el FFB



Joder, pues los que tenemos el DriveHub...aún estamos esperando que actualicen el firm...para que habiliten el FFB en el juego. Me lo compré hace unas semanas casi exclusivamente por el Forza...y vaya chascazo me he llevado al comprobar que no tiene FFB. Con mando lo estoy jugando [facepalm]
Que luches contra uno solo te pasará a tí. Yo quedo quinto, 6º,8º 1º, 3º... etc...Hay montones de partidas de gente en la red y no siempre quedan segundos o primeros.

En muchos juegos empeizas el ultimo y terminas primero con la minga. aqui es como que los primeros te lo ponen dificil y qué mal... Creo que sobreexagerais. Está claro que hay margen de mejora, coño, que acaba de salir xD, pero eso de que solo luchas con el primero será que justo tienes un nivel de juego y has elegido un nivel de dificultad que te hace estar luchando con el primero. En mis partidas los 5/6 de arriba tienen tiempos parecidos al mio porque me pongo en un nivel en el que puedo ganar si me lo curro. Si quisiera que me fuese más dificil lo pondria en el maximo y en vez de 1º/4º quedario 6º o 9º en la mayaria de circuitos y en alguno algo mejor.

Ya pondrán para los que llegais al primero fácil algun nivel más de dificultad no sé. Pero vamos, yo he tenido montones de partidas totalmente diferentes. Eso de quedar siempre segundo es surrealista.
eloskuro escribió:Que luches contra uno solo te pasará a tí. Yo quedo quinto, 6º,8º 1º, 3º... etc...Hay montones de partidas de gente en la red y no siempre quedan segundos o primeros.

En muchos juegos empeizas el ultimo y terminas primero con la minga. Creo que sobreexagerais. Está claro que hay margen de mejora, coño, que acaba de salir xD, pero eso de que solo luchas con el primero será que justo tienes un nivel de juego y has elegido un nivel de dificultad que te hace estar luchando con el primero. En mis partidas los 5/6 de arriba tienen tiempos parecidos al mio porque me pongo en un nivel en el que puedo ganar si me lo curro. Si quisiera que me fuese más dificil lo pondria en el maximo y en vez de primero quedario 6º o 9º en la mayarioa de circuitos y en alguno algo mejor.


emmm vale, perfecto.
No se a cuantos forzas has jugado, pero todos los forzas han sido así... el nivel de dificultad con la IA en el modo offline suele marcarlo el primero... los demás son retrasados... hay 1 piloto que destaca, el resto no se parecen a su nivel...
si hay 24 coches... y pones nivel 7 de dificultad, lo suyo es que TODOS estén a ese nivel... no solo el primero..

Eso es de lo que me quejo, y si tiene margen de mejora, pero es que lleva siendo igual hace más de 15 años!!!

Que igual es como ellos lo quiere hacer, GENIAL, bravo por Turn 10, lo voy a jugar igual.

Pero porfavor, que problema tenéis con que la gente que critiquemos de un producto aquello que no nos gusta? no os dais cuenta de que si tragamos con todo, esto pierde toda la gracia??
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