› Foros › Xbox Series › Juegos
cloud21 escribió:Buenas!
Pregunta tonta...el coche gira mas cuando juegas desde la camara interior? He estado probando y cuando juego desde fuera me cuesta mucho que el coche gire pero desde dentro todo es como mucho mas ágil y sencillo.
Entiendo que son imaginaciones mias pero queria preguntaros a vosotros a ver que pensais.
Ademas no se que hago mas...veo carreras que lo hago todo perfect de tramos y luego alguien me saca como 3 o 4 segundos. Cuanto hay que mejorar mare....haha
Saludos
eloskuro escribió:He jugado a todos los Forza desde el Forza 4. Y hay muchas partidas a este que he luchado por llegar a ser 4º, 5º, etc...Eso de que siempre se va solo el primero y no llegas a el es mentira. Todos hemos ganado carreras y todos hemos quedado en muchas posiciones. Como he dicho antes todo es mejorable e irán metiendo mejoras al sistema de las IA, pero de ahí a que digais que siempre se queda segundo o primero es mentir.
Arxon escribió:cloud21 escribió:Buenas!
Pregunta tonta...el coche gira mas cuando juegas desde la camara interior? He estado probando y cuando juego desde fuera me cuesta mucho que el coche gire pero desde dentro todo es como mucho mas ágil y sencillo.
Entiendo que son imaginaciones mias pero queria preguntaros a vosotros a ver que pensais.
Ademas no se que hago mas...veo carreras que lo hago todo perfect de tramos y luego alguien me saca como 3 o 4 segundos. Cuanto hay que mejorar mare....haha
Saludos
Te refieres Online?
Es complicado ir rápido, jugar sin ayudas es mucho más rápido, con cambio manual, etc.
Hay peña MUY quemada que van folladísimos... yo no soy manco, pero tengo un colega que el cabrón no hay dios que lo pille, tiene un don para esto de los coches...
Arxon escribió:eloskuro escribió:He jugado a todos los Forza desde el Forza 4. Y hay muchas partidas a este que he luchado por llegar a ser 4º, 5º, etc...Eso de que siempre se va solo el primero y no llegas a el es mentira. Todos hemos ganado carreras y todos hemos quedado en muchas posiciones. Como he dicho antes todo es mejorable e irán metiendo mejoras al sistema de las IA, pero de ahí a que digais que siempre se queda segundo o primero es mentir.
Yo no he dicho que no se llegue a el, en ningún momento.. he dicho, ya por activa y por pasiva, que cuando seleccionas un nivel de dificultad, parece que solo 1 coche está a ese nivel y el resto son medio conos...
Porque acabas luchando con 1 solo rival...
Si sales 5... al acabar la 1º vuelta o a mitad de la segunda ya estás segundo, te has quitado de un plumazo a 3 coches... pero el primero te cuesta pillarlo... porque no te cuesta pillar al 4? o al 3? o al 2?
La diferencia entre ellos es abismal...
Si llevas jugando al forza desde el 4 te habrás dado cuenta de que es así, con todos ellos... y en el Horizon 3/4 de lo mismo.
ferry escribió:A mi tambien me pasa que jugando en maxima dificultad, la lucha es solo con los 3 primeros, el resto son lerdos al volante, y no es normal que jugando en maxima dificultad pase esto, claro que hay carreras que se pierden y otras que se gansn, pero que de 24 corredores, 20 sean conos independientemente de la dificultad escogida eso no es normal.
Yo llevo desde el primero de la xbox original, y hay cosas que en los primeros forza se podian perdonar, pero que 15 o 20 años estemos en estas con la tecnologia que hay pues va ser que no.
Pero vaya, todo sea justificar cualquier cosa.
A mi entre esto y lo soso que es el modo carrera, ya me ha aburrido el modo offline, no tiene chicha ninguna, sigo jugando para conseguir coches y subirlos de nivel pero no por que me motiven las carreras del modo campaña. A dia de hoy pido algo mas en ese aspecto, y años han tenido desde el 7.
Kenny_666 escribió:Nune escribió:Por eso hay tiempos inverosímiles en marcadores?
Exacto, fíjate en los coches que están en primeras posiciones y mira la clase, en el video que he puesto DJS bate a uno de los mejores jugadores del juego por simple superioridad del coche.
eloskuro escribió:Que si te parece facil que salgas el ultimo en máxima dificultad , que ya mejoraran la difucltad mas adelante. Pero vamos. En el 99% de los juegos de coches si eres bueno pasas a todos con la minga en los modos carrera. Por eso los jugadores online buenos acaban jugando siempre en multi, porque no hay demasiado reto en los modos carrera. A la mayoria de jugadres lo que comentas no nos afecta. Jugamos y vamos aprendiendo a jugar poco a poco y sudamos para ganar. Con unas pocas correcciones inlcuso será mejor y hasta los proos disfrutarán un poco más. Se ha dicho aqui que solo compiten 1. Tu dices que compiten 2. El otro que compiten 4.... Pirmero os decidis y luego comentamos. Porque todos estamos de acuerdo en que a partir de mitad de se va haciendo más dificil progresivamente. Pero de ahí que solo compita 1 siempre como dices tu es MENTIR. Será Según dificultad que le pongan, tu nivel y donde salgas
aioma escribió:Me he bajado el grid legends y si lo se que no tiene todo lo que tiene forza en cuanto a fisicas pero no es normal que lo reviente graficamente, es que pones uno al lado del otro y el forza parece de la one, no destaca en nada.
Westwood escribió:aioma escribió:Me he bajado el grid legends y si lo se que no tiene todo lo que tiene forza en cuanto a fisicas pero no es normal que lo reviente graficamente, es que pones uno al lado del otro y el forza parece de la one, no destaca en nada.
Uf, yo alucino con algunos comentarios. Es que ni de coña. Otra cosa es que los circuitos urbanos son mucho más llamativos y entran más por el ojo.
aioma escribió:Westwood escribió:aioma escribió:Me he bajado el grid legends y si lo se que no tiene todo lo que tiene forza en cuanto a fisicas pero no es normal que lo reviente graficamente, es que pones uno al lado del otro y el forza parece de la one, no destaca en nada.
Uf, yo alucino con algunos comentarios. Es que ni de coña. Otra cosa es que los circuitos urbanos son mucho más llamativos y entran más por el ojo.
Pues eso, lo que me ha dado tiempo a ver jajaj, una carrera en barcelona, madrid o algo asi era y se veia de lujo al lado de forza, en circuitos no se pero los coches tb son mas vistosos.
Yo juego a todo y digo lo que veo, tengo play xbox switch... vamos que no me puedes decir que soy mas de una que de otra
aioma escribió:Pues eso, lo que me ha dado tiempo a ver jajaj, una carrera en barcelona, madrid o algo asi era y se veia de lujo al lado de forza, en circuitos no se pero los coches tb son mas vistosos.
Yo juego a todo y digo lo que veo, tengo play xbox switch... vamos que no me puedes decir que soy mas de una que de otra
aioma escribió:Westwood escribió:aioma escribió:Me he bajado el grid legends y si lo se que no tiene todo lo que tiene forza en cuanto a fisicas pero no es normal que lo reviente graficamente, es que pones uno al lado del otro y el forza parece de la one, no destaca en nada.
Pues eso, lo que me ha dado tiempo a ver jajaj, una carrera en barcelona, madrid o algo asi era y se veia de lujo al lado de forza, en circuitos no se pero los coches tb son mas vistosos.
xxDeadlockxx escribió:¿Soy el único al que no le gusta subir un coche por encima de su categoría? Siempre me gusta dejarlos en el límite.
jose2488 escribió:@angelillo732 la,anterior entrega reciclava todo de forza 5 y forza 6. Que mérito tiene eso? A forza 7 solo le faltan más circuitos, tiene 20 y en breve tendrá 2 más antes de acabar el año. Y aquí todo con clima variable y ciclo día noche, todo en tiempo real, nada precalculado.....esto ni la competencia lo tiene
Y en modos de juego que modo le falta que otros si tenían?
Modo carrera que se amplia cada semana y parece que eso no lo veis...
Modo rivales.
Modo online
Forza vista
Modo foto
Milik escribió:Al final tengo que entonar el mea culpa, me he dado cuenta de que tenía mal configurado el HDR via consola.
Este FM debe ser el juego que más "castiga" tenerlo mal configurado ya que al primar la luz natural del sol, hace que se vea una puta mierda, cosa que no me había pasado en todos los otros juegos en donde hay HDR.
Ahora una vez calibrado mejor (en las dos últimas fotos de la calibración, en la de izquierda debes poder ser capaz de distinguir, aunque sea de manera difusa, el contorno del sol, si no en este FM lava excesivamente la imagen). Una vez calibrado via consola, ya tan solo tienes que hacer desaparecer el logo de FM en el brillo HDR (el blanco).
Ahora si estoy disfrutando del apartado técnico de este FM.
ferry escribió:Milik escribió:Al final tengo que entonar el mea culpa, me he dado cuenta de que tenía mal configurado el HDR via consola.
Este FM debe ser el juego que más "castiga" tenerlo mal configurado ya que al primar la luz natural del sol, hace que se vea una puta mierda, cosa que no me había pasado en todos los otros juegos en donde hay HDR.
Ahora una vez calibrado mejor (en las dos últimas fotos de la calibración, en la de izquierda debes poder ser capaz de distinguir, aunque sea de manera difusa, el contorno del sol, si no en este FM lava excesivamente la imagen). Una vez calibrado via consola, ya tan solo tienes que hacer desaparecer el logo de FM en el brillo HDR (el blanco).
Ahora si estoy disfrutando del apartado técnico de este FM.
Hay un metodo mas exacto para calibrar el hdr bien en la consola, y es en el menu ese de calibracion, pulsar Rt,lt, rb y lb y poner los valores de tu tv, si tu tv llega a 1000 nits pues ponelo a 1000 nits. Funciona mejor eso que el metodo que se explica en ese menu 😉
Milik escribió:@ferry Precisamente eso había hecho y por eso se me veía mal este FM. En mi monitor, que no es precisamente barato, pero no es HDR10 (es HDR 600, es decir brillo máximo 600 nits), tuve que bajar el brillo de los blancos a 0.650 (todavía dudo si puedo subirlo a 0.700, pero para eso debería calibrarlo con la habitación por completo a oscuras y no como lo he hecho esta mañana) para cumplir los requisitos de la cuadricula y tb la del sol de la última imagen (cuando lo tenía a 1.00 el contorno del sol se perdía por completo y ni me había dado cuenta ya que los contornos de las nubes si se veían)
Milik escribió:@ferry Lo último, y perdón por el offtopic, me estás diciendo que debería poner el brillo máximo de mi monitor aunque en la cuadricula se vean bien diferenciados los cuadros (no todos iguales)?
mavizoso1974 escribió:Pues yo creo que no es offtopic, disculpadme pero está habiendo mucha gente que dice que lo ve mal y puede ser la solución su lo leen.
Gracias por la información a los dos.
No era lógico que unos lo veamos tan bien y otros tan mal
jose2488 escribió:@angelillo732 no. Aquí han rehecho todos los circuitos, y se nota una barbaridad. Y que modos faltan? Que modos faltan que estaban en F7? Porque aquí solo habláis de lonque falta pero no de todas las novedades que han metido que son muchisimas
ferry escribió:Milik escribió:@ferry Lo último, y perdón por el offtopic, me estás diciendo que debería poner el brillo máximo de mi monitor aunque en la cuadricula se vean bien diferenciados los cuadros (no todos iguales)?
Si. En ps5 pasa lo mismo, si te fias del tema de los solecitos mal...
El mismo vincent teoh que si de algo sabe es de tvs asi recomienda hacerlo
Date cuenta de que si tu monitor o tv tiene de pico maximo 1.000 nits y por el sistema de los soles no desaparecen hasta 4000 nits por ejemplo, estaras quemando una barbaridad la imagen. Todo esto en los juegos que usen la calibracion de la consola, que no son todos
Ahora si tu tv o monitor deja desactivar el dtm pues ahi si que ya no entro..