[HO] Forza Motorsport

Buenas!

Pregunta tonta...el coche gira mas cuando juegas desde la camara interior? He estado probando y cuando juego desde fuera me cuesta mucho que el coche gire pero desde dentro todo es como mucho mas ágil y sencillo.

Entiendo que son imaginaciones mias pero queria preguntaros a vosotros a ver que pensais.

Ademas no se que hago mas...veo carreras que lo hago todo perfect de tramos y luego alguien me saca como 3 o 4 segundos. Cuanto hay que mejorar mare....haha

Saludos
Gottaevil, eso nos pasa pq cuando probamos el primer volante medio decente dijimos, "nunca más con mando"" 😂😂😂

Mi mujer dice que me ha cambiado hasta el humor..... como no hagan el firmware ya, me va a dar algo

No se citar para quitar una cita y con más de rres no me deja🤦🏻soy torpe
cloud21 escribió:Buenas!

Pregunta tonta...el coche gira mas cuando juegas desde la camara interior? He estado probando y cuando juego desde fuera me cuesta mucho que el coche gire pero desde dentro todo es como mucho mas ágil y sencillo.

Entiendo que son imaginaciones mias pero queria preguntaros a vosotros a ver que pensais.

Ademas no se que hago mas...veo carreras que lo hago todo perfect de tramos y luego alguien me saca como 3 o 4 segundos. Cuanto hay que mejorar mare....haha

Saludos


Te refieres Online?
Es complicado ir rápido, jugar sin ayudas es mucho más rápido, con cambio manual, etc.
Hay peña MUY quemada que van folladísimos... yo no soy manco, pero tengo un colega que el cabrón no hay dios que lo pille, tiene un don para esto de los coches...
He jugado a todos los Forza desde el Forza 4. Y hay muchas partidas a este que he luchado por llegar a ser 4º, 5º, etc...Eso de que siempre se va solo el primero y no llegas a el es mentira. Todos hemos ganado carreras y todos hemos quedado en muchas posiciones. Como he dicho antes todo es mejorable e irán metiendo mejoras al sistema de las IA, pero de ahí a que digais que siempre se queda segundo o primero es mentir.
eloskuro escribió:He jugado a todos los Forza desde el Forza 4. Y hay muchas partidas a este que he luchado por llegar a ser 4º, 5º, etc...Eso de que siempre se va solo el primero y no llegas a el es mentira. Todos hemos ganado carreras y todos hemos quedado en muchas posiciones. Como he dicho antes todo es mejorable e irán metiendo mejoras al sistema de las IA, pero de ahí a que digais que siempre se queda segundo o primero es mentir.


Yo no he dicho que no se llegue a el, en ningún momento.. he dicho, ya por activa y por pasiva, que cuando seleccionas un nivel de dificultad, parece que solo 1 coche está a ese nivel y el resto son medio conos...
Porque acabas luchando con 1 solo rival...
Si sales 5... al acabar la 1º vuelta o a mitad de la segunda ya estás segundo, te has quitado de un plumazo a 3 coches... pero el primero te cuesta pillarlo... porque no te cuesta pillar al 4? o al 3? o al 2?

La diferencia entre ellos es abismal...

Si llevas jugando al forza desde el 4 te habrás dado cuenta de que es así, con todos ellos... y en el Horizon 3/4 de lo mismo.
A mi tambien me pasa que jugando en maxima dificultad, la lucha es solo con los 3 primeros, el resto son lerdos al volante, y no es normal que jugando en maxima dificultad pase esto, claro que hay carreras que se pierden y otras que se gansn, pero que de 24 corredores, 20 sean conos independientemente de la dificultad escogida eso no es normal.

Yo llevo desde el primero de la xbox original, y hay cosas que en los primeros forza se podian perdonar, pero que 15 o 20 años estemos en estas con la tecnologia que hay pues va ser que no.

Pero vaya, todo sea justificar cualquier cosa. [facepalm]

A mi entre esto y lo soso que es el modo carrera, ya me ha aburrido el modo offline, no tiene chicha ninguna, sigo jugando para conseguir coches y subirlos de nivel pero no por que me motiven las carreras del modo campaña. A dia de hoy pido algo mas en ese aspecto, y años han tenido desde el 7.
Arxon escribió:
cloud21 escribió:Buenas!

Pregunta tonta...el coche gira mas cuando juegas desde la camara interior? He estado probando y cuando juego desde fuera me cuesta mucho que el coche gire pero desde dentro todo es como mucho mas ágil y sencillo.

Entiendo que son imaginaciones mias pero queria preguntaros a vosotros a ver que pensais.

Ademas no se que hago mas...veo carreras que lo hago todo perfect de tramos y luego alguien me saca como 3 o 4 segundos. Cuanto hay que mejorar mare....haha

Saludos


Te refieres Online?
Es complicado ir rápido, jugar sin ayudas es mucho más rápido, con cambio manual, etc.
Hay peña MUY quemada que van folladísimos... yo no soy manco, pero tengo un colega que el cabrón no hay dios que lo pille, tiene un don para esto de los coches...


Si por eso decía yo antes que falta un buen sistema de emparejamiento . Al menos el innombrable GT7 el tiempo de práctica sirve para después igualar por tiempos en el matchmaking aquí lo va tener dificil , pero aquí como hace el matchmaking antes de hacer los tiempos se ven esas desigualdades , yo he llegado a ver circuitos de 2:00 diferencias de 10 segundo entre los 2-3 primeros y el resto.

A ver si consiguen data y lo igualan un poco ahora mismo está muy descompensando todo.
Arxon escribió:
eloskuro escribió:He jugado a todos los Forza desde el Forza 4. Y hay muchas partidas a este que he luchado por llegar a ser 4º, 5º, etc...Eso de que siempre se va solo el primero y no llegas a el es mentira. Todos hemos ganado carreras y todos hemos quedado en muchas posiciones. Como he dicho antes todo es mejorable e irán metiendo mejoras al sistema de las IA, pero de ahí a que digais que siempre se queda segundo o primero es mentir.


Yo no he dicho que no se llegue a el, en ningún momento.. he dicho, ya por activa y por pasiva, que cuando seleccionas un nivel de dificultad, parece que solo 1 coche está a ese nivel y el resto son medio conos...
Porque acabas luchando con 1 solo rival...
Si sales 5... al acabar la 1º vuelta o a mitad de la segunda ya estás segundo, te has quitado de un plumazo a 3 coches... pero el primero te cuesta pillarlo... porque no te cuesta pillar al 4? o al 3? o al 2?

La diferencia entre ellos es abismal...

Si llevas jugando al forza desde el 4 te habrás dado cuenta de que es así, con todos ellos... y en el Horizon 3/4 de lo mismo.



A la hora de la salida te dice la estimación según tu vuelta de como vas a quedar. Tines que hacer esa vuelta CON POCO COMBUSTIBLE para más veracidad. Si te pones donde te dice que vas a quedar tercero o primero pues competiras si haces mejores vueltas que en la practica solo con el primero. Si te pones mucho más atras competiras con mas gente. El juego te deja una variedad ingente de opciones para buscarte la diversión. No hace falta quedar siempre primero para ser feliz. Puedes empezar ultimo y avanzar hasta los de arriba, que el sigueinte evento se abre igual y puedes seguir jugando, además ganado hasta puede que más puntos. Si te obcecas en querer ganar siempre con la dificultad justa para ello, y encima te enfadas porque el no te parece reto luchar contra 1 o 2 pues ok... Es tu movida. Ve el feedback oficial de Forzanet y lo comentas alli a ver si te ponen un nivel de dificultad perfectamente ajustado a tu nivel exacto.
ferry escribió:A mi tambien me pasa que jugando en maxima dificultad, la lucha es solo con los 3 primeros, el resto son lerdos al volante, y no es normal que jugando en maxima dificultad pase esto, claro que hay carreras que se pierden y otras que se gansn, pero que de 24 corredores, 20 sean conos independientemente de la dificultad escogida eso no es normal.

Yo llevo desde el primero de la xbox original, y hay cosas que en los primeros forza se podian perdonar, pero que 15 o 20 años estemos en estas con la tecnologia que hay pues va ser que no.

Pero vaya, todo sea justificar cualquier cosa. [facepalm]

A mi entre esto y lo soso que es el modo carrera, ya me ha aburrido el modo offline, no tiene chicha ninguna, sigo jugando para conseguir coches y subirlos de nivel pero no por que me motiven las carreras del modo campaña. A dia de hoy pido algo mas en ese aspecto, y años han tenido desde el 7.


Totalmente... eso me pasa a mi.
A mi el modo historia de otros me ha gustado, le he pegado muchas horas...

Pero a mi me gustaba comprar coches, mejorarlos, correr a tiempos, hacer cronos, simplemente pilotar con el volumen a toda ostia...
Eso creo que aquí no es tan fácil...

No obstante creo que tiene base, y se puede mejorar muy mucho.

@eloskuro
No has entendido nada de mi mensaje.. yo no me obceco en nada, te lo repito en NADA.
Estoy criticando la IA, estoy criticando como está ajustada la dificultad y no soy el único. A mi me da igual lo que el juego crea, yo debería poder hacer una qualy y salir en función de mi tiempo, como el resto.
No quiero quedar primero siempre, precisamente ESO ES LO QUE MOLESTA, que si todos fueran igual de duros en niveles de dificultad, habrían carreras mucho más disputadas, y pelearías por podio, por hacer 6º o 5º... y a poco que vayas rápido en este juego solo peleas por ser primero o 2º... el resto de conductores de la IA son conos...
Kenny_666 escribió:
Nune escribió:Por eso hay tiempos inverosímiles en marcadores?


Exacto, fíjate en los coches que están en primeras posiciones y mira la clase, en el video que he puesto DJS bate a uno de los mejores jugadores del juego por simple superioridad del coche.


Pues espero que lo arreglen y quiten esos tiempos. De momento sólo he probado en Catalunya con clase C y el primero me saca 4 segundos… yo estoy top 20. Vamos, ni de coña. Puedo bajar un par de segundos QUIZÁ tuneando el coche bien y adecuando las piezas. Pero eso tiempo ni de broma.
Que si te parece facil que salgas el ultimo en máxima dificultad [bye] , que ya mejoraran la difucltad mas adelante. Pero vamos. En el 99% de los juegos de coches si eres bueno pasas a todos con la minga en los modos carrera. Por eso los jugadores online buenos acaban jugando siempre en multi, porque no hay demasiado reto en los modos carrera. A la mayoria de jugadres lo que comentas no nos afecta. Jugamos y vamos aprendiendo a jugar poco a poco y sudamos para ganar. Con unas pocas correcciones inlcuso será mejor y hasta los proos disfrutarán un poco más. Se ha dicho aqui que solo compiten 1. Tu dices que compiten 2. El otro que compiten 4.... Pirmero os decidis y luego comentamos. Porque todos estamos de acuerdo en que a partir de mitad de se va haciendo más dificil progresivamente. Pero de ahí que solo compita 1 siempre como dices tu es MENTIR. Será Según dificultad que le pongan, tu nivel y donde salgas [bye]
Me he bajado el grid legends y si lo se que no tiene todo lo que tiene forza en cuanto a fisicas pero no es normal que lo reviente graficamente, es que pones uno al lado del otro y el forza parece de la one, no destaca en nada.

Ya le he dado 5 o 6 torneos del modo carrera y la verdad ni fu ni fa, no termina de engancharme
eloskuro escribió:Que si te parece facil que salgas el ultimo en máxima dificultad [bye] , que ya mejoraran la difucltad mas adelante. Pero vamos. En el 99% de los juegos de coches si eres bueno pasas a todos con la minga en los modos carrera. Por eso los jugadores online buenos acaban jugando siempre en multi, porque no hay demasiado reto en los modos carrera. A la mayoria de jugadres lo que comentas no nos afecta. Jugamos y vamos aprendiendo a jugar poco a poco y sudamos para ganar. Con unas pocas correcciones inlcuso será mejor y hasta los proos disfrutarán un poco más. Se ha dicho aqui que solo compiten 1. Tu dices que compiten 2. El otro que compiten 4.... Pirmero os decidis y luego comentamos. Porque todos estamos de acuerdo en que a partir de mitad de se va haciendo más dificil progresivamente. Pero de ahí que solo compita 1 siempre como dices tu es MENTIR. Será Según dificultad que le pongan, tu nivel y donde salgas [bye]


Totalmente de acuerdo. Yo por ejemplo sólo juego a la builders porque hay que hacerlo. Mis modos son rivales y partidas online privadas. Y alguna online abierta por los loles.
Probad de dejar el combustible justo, max una vuelta más de las estipuladas. El coche reduce peso y seguro que podéis pillar al primero. Con 0 errores en pista, seguro que se adelanta.
israelito79 está baneado por "troll"
A mi me parece un juegazo,un juego muy equilibrado en todos los aspectos y muy bien diseñado al que sea fan del automovilismo estará super encantando.Alguien dijo por ahí que la lluvia no se nota y hace lo mismo tiempo que en seco....y unas narices yo que juego con mando y algunas ayudas en Barcelona con un tormento hacia 8 segundos más que en seco....
Estos juegos no son para jugar contra la máquina básicamente ,están hechos para online y Rivals
La típica excusa porque algo hay que sacar para ponerlo por debajo del juego del amado líder, yo vi un tío en twitch que puso ruedas blandas en vez de ruedas de mojado y era el festival de salirse en las curvas.
@LaGarrota hay algunos que os solo trolean o mienten por causar follón. Mira si será malo el juego que todos los streamera y youtubers del juego de la competencia dicen que no hay color entre un juego y otro, y en el modo online ya ni hablemos. Pero bueno hay que decir que el jueg9 es malo y punto. Que tiene varios fallos pero lo de que le falta modos de juego es una chorrada como un templo, y mas cuando el modo campaña se va ampliando cada semana con nuevos campeonatos de temática diferente.

Que las repeticiones en el online van mal, si, y eso deben arreglarlo cuanto antes pero que vamos, se están diciendo unas mentiras enormes del juego
@parrhieu he encontrado en "juego y hud" una opción que dice Acción rápida, se puede activar o desactivar, hacen refencia a chat y telemetría.
Prueba a desactivar a ver si hay suerte.
¿Es necesario tener GOLD o CORE para jugar offline a este juego?
Se me desconecta de los servidores y solo me deja jugar desconectado al 1 modo, pero aún así ya me ha sacado a la pantalla de menus de la Xbox en tres ocasiones ...
No se que pasa ...
aioma escribió:Me he bajado el grid legends y si lo se que no tiene todo lo que tiene forza en cuanto a fisicas pero no es normal que lo reviente graficamente, es que pones uno al lado del otro y el forza parece de la one, no destaca en nada.


Uf, yo alucino con algunos comentarios. Es que ni de coña. Otra cosa es que los circuitos urbanos son mucho más llamativos y entran más por el ojo.
Westwood escribió:
aioma escribió:Me he bajado el grid legends y si lo se que no tiene todo lo que tiene forza en cuanto a fisicas pero no es normal que lo reviente graficamente, es que pones uno al lado del otro y el forza parece de la one, no destaca en nada.


Uf, yo alucino con algunos comentarios. Es que ni de coña. Otra cosa es que los circuitos urbanos son mucho más llamativos y entran más por el ojo.


Pues eso, lo que me ha dado tiempo a ver jajaj, una carrera en barcelona, madrid o algo asi era y se veia de lujo al lado de forza, en circuitos no se pero los coches tb son mas vistosos.
Yo juego a todo y digo lo que veo, tengo play xbox switch... vamos que no me puedes decir que soy mas de una que de otra
aioma escribió:
Westwood escribió:
aioma escribió:Me he bajado el grid legends y si lo se que no tiene todo lo que tiene forza en cuanto a fisicas pero no es normal que lo reviente graficamente, es que pones uno al lado del otro y el forza parece de la one, no destaca en nada.


Uf, yo alucino con algunos comentarios. Es que ni de coña. Otra cosa es que los circuitos urbanos son mucho más llamativos y entran más por el ojo.


Pues eso, lo que me ha dado tiempo a ver jajaj, una carrera en barcelona, madrid o algo asi era y se veia de lujo al lado de forza, en circuitos no se pero los coches tb son mas vistosos.
Yo juego a todo y digo lo que veo, tengo play xbox switch... vamos que no me puedes decir que soy mas de una que de otra


Aioma debe ser problemas de teles, versiones o yo que sé, hay mucha gente que dice que se ve mal que esperaba más, cada uno puede efectivamente contar lo que ve y su experiencia, pero en mi tele se ve de fábula, yo no soy friki de gráficos pero es que hay momentos de noche y lluvia, atardeceres, noche con niebla que me han hecho pausar el juego para poder apreciarlo y mira que yo soy critico con que quiten recursos en conducción e IA para ponerlos en el apartado gráfico.
aioma escribió:Pues eso, lo que me ha dado tiempo a ver jajaj, una carrera en barcelona, madrid o algo asi era y se veia de lujo al lado de forza, en circuitos no se pero los coches tb son mas vistosos.
Yo juego a todo y digo lo que veo, tengo play xbox switch... vamos que no me puedes decir que soy mas de una que de otra


Sí, Barcelona es el circuito que venía. Si es que es eso, los circuitos urbanos son muy llamativos, pero técnicamente es un juego muy desfasado. Y ojo, que a mi el tiempo que lo jugué me pareció divertido.
aioma escribió:
Westwood escribió:
aioma escribió:Me he bajado el grid legends y si lo se que no tiene todo lo que tiene forza en cuanto a fisicas pero no es normal que lo reviente graficamente, es que pones uno al lado del otro y el forza parece de la one, no destaca en nada.


Uf, yo alucino con algunos comentarios. Es que ni de coña. Otra cosa es que los circuitos urbanos son mucho más llamativos y entran más por el ojo.


Pues eso, lo que me ha dado tiempo a ver jajaj, una carrera en barcelona, madrid o algo asi era y se veia de lujo al lado de forza, en circuitos no se pero los coches tb son mas vistosos.
Yo juego a todo y digo lo que veo, tengo play xbox switch... vamos que no me puedes decir que soy mas de una que de otra


Pero en que consola o PC juegas? Ni de coña se ve tan mal. Jugaras con la pantalla mal ajustada o con el bug visual. Este juego tiene los gráficos más impresionantes en un juego de conducción, sobre todo con lluvia.

Esto es Series X sin el bug del brillo.

@jose2488 el juego ha salido corto de contenido y algo roto, a mi me está gustando pero las cosas como son, de hecho la anterior entrega tenia bastante más contenido.

Que vayan a meter contenido en ningún caso debería ser un argumento en contra de la fata de contenido.
¿Soy el único al que no le gusta subir un coche por encima de su categoría? Siempre me gusta dejarlos en el límite.
@angelillo732 la,anterior entrega reciclava todo de forza 5 y forza 6. Que mérito tiene eso? A forza 7 solo le faltan más circuitos, tiene 20 y en breve tendrá 2 más antes de acabar el año. Y aquí todo con clima variable y ciclo día noche, todo en tiempo real, nada precalculado.....esto ni la competencia lo tiene

Y en modos de juego que modo le falta que otros si tenían?

Modo carrera que se amplia cada semana y parece que eso no lo veis...
Modo rivales.
Modo online
Forza vista
Modo foto
xxDeadlockxx escribió:¿Soy el único al que no le gusta subir un coche por encima de su categoría? Siempre me gusta dejarlos en el límite.


Yo igual [sonrisa]

Creo que sólo en Forza 5 intenté bufar un coche para llevarlo a más y más categoría y llegaba un punto en el que era inmanejable ya, rollo que la única forma de intentar hacerlo competitivo era meterle motor y rezar por rascar metros en las rectas [triston] . No sé si fue con un Ford Shelby.
@mavizoso1974

Depende mucho de la tele, y el tamaño.
Yo le he echado montones de horas al Grid Legends y se ve muy bien, con circuitos urbanos muy llamativos, pero a nivel técnico no tiene nada que hacer con Forza Motosport.

Aún no he tenido tiempo de probarlo en mi Series X (es lo que tiene currar lejos) pero si mejora al Forza 7, aunque solo sea por esa iluminación mejor lograda, ya debe ser espectacular.
Yo estoy alternando entre builders y Multi, y la verdad es que estoy jugando más al multijugador de lo que pensaba, porque no soy de online en este tipo de juegos la verdad; pero es que los emparejamientos por nivel y limpieza parecen funcionar bien, las penalizaciones también, las físicas molan, se dan carreras GUAPÍSIMAS.

Cuando quiero calentar un poco, o estoy en modo relax, prefiero builders, y es verdad que la IA es muy irregular pero también hay momentos chulos.

Pintaza este Forza, le auguro en futuro exitoso.
jose2488 escribió:@angelillo732 la,anterior entrega reciclava todo de forza 5 y forza 6. Que mérito tiene eso? A forza 7 solo le faltan más circuitos, tiene 20 y en breve tendrá 2 más antes de acabar el año. Y aquí todo con clima variable y ciclo día noche, todo en tiempo real, nada precalculado.....esto ni la competencia lo tiene

Y en modos de juego que modo le falta que otros si tenían?

Modo carrera que se amplia cada semana y parece que eso no lo veis...
Modo rivales.
Modo online
Forza vista
Modo foto


Este forza también recicla circuitos y coches, a ver si te piensas que los han escaneado de nuevo o algo.. Me da igual que de aquí a un año tenga 39 circuitos más, se habla de lo que es el juego ahora mismo, que faltan modos offline, online y circuitos, por no hablar de que hay muchas cosas rotas.

Esto es una realidad, se dice y no pasa nada por que la gente se deja el dinero en estas cosas.
Hay una cosa muy curiosa que me pasa con este juego:

¿Con la cámara interior no os pasa que cuando frenáis a saco para entrar en la curva da la sensación de que has frenado demasiado pronto y te vas a quedar corto (casi como si te fueses a quedar parado) y si sueltas para corregirlo te vas largo? Me da la esa sensación en las curvas en las que llegas muy rápido. No sé si es cosa mía, pero es que es una cosa muy rara que no me había pasado en otros juegos XD

Es como que frenas en el lugar correcto pero la velocidad de la cámara interior da la sensación de que te vas a quedar parado
Tommy_Vercetti escribió:@mavizoso1974

Depende mucho de la tele, y el tamaño.


La mía de 55" y gama media
@angelillo732 no. Aquí han rehecho todos los circuitos, y se nota una barbaridad. Y que modos faltan? Que modos faltan que estaban en F7? Porque aquí solo habláis de lonque falta pero no de todas las novedades que han metido que son muchisimas
Al final tengo que entonar el mea culpa, me he dado cuenta de que tenía mal configurado el HDR via consola.

Este FM debe ser el juego que más "castiga" tenerlo mal configurado ya que al primar la luz natural del sol, hace que se vea una puta mierda, cosa que no me había pasado en todos los otros juegos en donde hay HDR.

Ahora una vez calibrado mejor (en las dos últimas fotos de la calibración, en la de izquierda debes poder ser capaz de distinguir, aunque sea de manera difusa, el contorno del sol, si no en este FM lava excesivamente la imagen). Una vez calibrado via consola, ya tan solo tienes que hacer desaparecer el logo de FM en el brillo HDR (el blanco).

Ahora si estoy disfrutando del apartado técnico de este FM.
Yo flipo con algunos comentarios, que grid legends se ve mejor que este forza es de risa pero vamos, es el juego de coches con mejores graficos actualmente, pero fuera de los graficos la jugabilidad del juego es sublime, han conseguido un punto intermedio entre arcade/realismo brutal, el juego tiene fisicas buenisismas, se puede jugar y conseguir tiempos muy buenos tanto con volante como con mando, con ayudas o sin ellas.

Lo dicho turn 10 se la ha sacado, aun asi el juego tiene fallos faltaria mas sobretodo esa ia, clasificacion en el modo historia, pero bueno en los modos online o modo rivales es un deleite conducir y mejorar los tiempos de la gente.

Yo puedo estar horas jugango en un circuito en rivales intentando mejorar mis tiempos, fijandome en los rivales fantasmas para ver mejor donde frenar o acelerar para rascar unas decimas de segundo que pueden hacerte ganar unas pocas posiciones en el ranking.
Milik escribió:Al final tengo que entonar el mea culpa, me he dado cuenta de que tenía mal configurado el HDR via consola.

Este FM debe ser el juego que más "castiga" tenerlo mal configurado ya que al primar la luz natural del sol, hace que se vea una puta mierda, cosa que no me había pasado en todos los otros juegos en donde hay HDR.

Ahora una vez calibrado mejor (en las dos últimas fotos de la calibración, en la de izquierda debes poder ser capaz de distinguir, aunque sea de manera difusa, el contorno del sol, si no en este FM lava excesivamente la imagen). Una vez calibrado via consola, ya tan solo tienes que hacer desaparecer el logo de FM en el brillo HDR (el blanco).

Ahora si estoy disfrutando del apartado técnico de este FM.


Hay un metodo mas exacto para calibrar el hdr bien en la consola, y es en el menu ese de calibracion, pulsar Rt,lt, rb y lb y poner los valores de tu tv, si tu tv llega a 1000 nits pues ponelo a 1000 nits. Funciona mejor eso que el metodo que se explica en ese menu 😉

@jonafri No, grid legends no se ve mejor que forza en ningun momento, vamos, ni se le acerca pero eso de afirmar que es el juego con mejores graficos actualmente... En gt7 los coches estan infinitamente mejor modelados, y dan sensacion real, y circuitos como trial mountain que esta hecho de nuevo y no reciclado esta al mismo nivel que los mejores de este forza. Otros de gt se nota que son intergeneracionales. Y la iluminacion seguimos como siempre, en gt luce mas realista, y en forza es mas efectista. La lluvia luce mejor en forza , por mucho ( la de gt la downgradearon en uno de los parches incomprensiblemente) Sin embargo los interiores de los coches en Gt estan un escalon por encima tambien. A gt y forza les pasa lo mismo, puedes coger una captura a malas para decir aue tiene graficos normaluchos y en los dos las vas a encontrar, y al reves igual, ambos tienen momentos que sacan el hipo ( las carreras nocturnas en gt son espectaculares con las luces de los coches que sin raytracing ni nada aun asi son fotorrealistas.)

Supongo que si ves el desde el prisma del fanboyismo pues si, forza es lo mejor que ves, ahora si juegas a todo y te dejas de fobias y de amores por un trozo de plastico, de manera objetiva hay cosas que lucen mejor en uno y otras en otro y no pasa nada por decirlo.
ferry escribió:
Milik escribió:Al final tengo que entonar el mea culpa, me he dado cuenta de que tenía mal configurado el HDR via consola.

Este FM debe ser el juego que más "castiga" tenerlo mal configurado ya que al primar la luz natural del sol, hace que se vea una puta mierda, cosa que no me había pasado en todos los otros juegos en donde hay HDR.

Ahora una vez calibrado mejor (en las dos últimas fotos de la calibración, en la de izquierda debes poder ser capaz de distinguir, aunque sea de manera difusa, el contorno del sol, si no en este FM lava excesivamente la imagen). Una vez calibrado via consola, ya tan solo tienes que hacer desaparecer el logo de FM en el brillo HDR (el blanco).

Ahora si estoy disfrutando del apartado técnico de este FM.


Hay un metodo mas exacto para calibrar el hdr bien en la consola, y es en el menu ese de calibracion, pulsar Rt,lt, rb y lb y poner los valores de tu tv, si tu tv llega a 1000 nits pues ponelo a 1000 nits. Funciona mejor eso que el metodo que se explica en ese menu 😉


Yo eso no creo que funcione, mi tele es una samsung qn85a y se supone que tiene 1000 o 1500 nits, y en el luminancia maxima me tengo que ir 4600 para que los recuadros tengan todos el mismo brillo si pusiera 1000/1500 no podria dejarlos todos con el mismo brillo.
@ferry Precisamente eso había hecho y por eso se me veía mal este FM. En mi monitor, que no es precisamente barato, pero no es HDR10 (es HDR 600, es decir brillo máximo 600 nits), tuve que bajar el brillo de los blancos a 0.650 (todavía dudo si puedo subirlo a 0.700, pero para eso debería calibrarlo con la habitación por completo a oscuras y no como lo he hecho esta mañana) para cumplir los requisitos de la cuadricula y tb la del sol de la última imagen (cuando lo tenía a 1.00 el contorno del sol se perdía por completo y ni me había dado cuenta ya que los contornos de las nubes si se veían)
Milik escribió:@ferry Precisamente eso había hecho y por eso se me veía mal este FM. En mi monitor, que no es precisamente barato, pero no es HDR10 (es HDR 600, es decir brillo máximo 600 nits), tuve que bajar el brillo de los blancos a 0.650 (todavía dudo si puedo subirlo a 0.700, pero para eso debería calibrarlo con la habitación por completo a oscuras y no como lo he hecho esta mañana) para cumplir los requisitos de la cuadricula y tb la del sol de la última imagen (cuando lo tenía a 1.00 el contorno del sol se perdía por completo y ni me había dado cuenta ya que los contornos de las nubes si se veían)

Pero es que el tema es que no debe hacerse caso del sistema de los soles, como tu monitor o tv no deje desactivar el tone mapping te va a dar valores diferentes cada vez que entres. Mi tv por ejemplo no deja desactivar el dtm y me daba valores diferentes, fue hacerlo asi y mano de santo en todos los juegos que usan la calibracion de la consola .
Hay gente que lo ha calibrado asi y mediante sonda son los valores correctos. Pero vamos que si ahora lo ves bien perfecto [oki] dejo el offtopic que este deberia ir mas en el hilo de las tvs.
@ferry Lo último, y perdón por el offtopic, me estás diciendo que debería poner el brillo máximo de mi monitor aunque en la cuadricula se vean bien diferenciados los cuadros (no todos iguales)?
Milik escribió:@ferry Lo último, y perdón por el offtopic, me estás diciendo que debería poner el brillo máximo de mi monitor aunque en la cuadricula se vean bien diferenciados los cuadros (no todos iguales)?

Si. En ps5 pasa lo mismo, si te fias del tema de los solecitos mal...
El mismo vincent teoh que si de algo sabe es de tvs asi recomienda hacerlo


Date cuenta de que si tu monitor o tv tiene de pico maximo 1.000 nits y por el sistema de los soles no desaparecen hasta 4000 nits por ejemplo, estaras quemando una barbaridad la imagen. Todo esto en los juegos que usen la calibracion de la consola, que no son todos

Ahora si tu tv o monitor deja desactivar el dtm pues ahi si que ya no entro..
Los que lo veais mal fijaros que las pantallas de carga y los negros en la conducción nocturna sean negros de verdad. Hay mucha genet que juga con la pantalla mal ajustada o con el bug del brillo y se ven gameplays donde los negros son grises. En el segundo gameplay los gegros se ven grisáceos seguramente al estar capturado con el bug del brillo, desluciendo toda la imagen. Fijaros la diferencia, el negro pasa a verse gris.



Pues yo creo que no es offtopic, disculpadme pero está habiendo mucha gente que dice que lo ve mal y puede ser la solución su lo leen.
Gracias por la información a los dos.
No era lógico que unos lo veamos tan bien y otros tan mal
mavizoso1974 escribió:Pues yo creo que no es offtopic, disculpadme pero está habiendo mucha gente que dice que lo ve mal y puede ser la solución su lo leen.
Gracias por la información a los dos.
No era lógico que unos lo veamos tan bien y otros tan mal

Es que si te pasas de nits al final estas subiendo y quemando toda la imagen y se vera mucho mas lavada y eso claro que repercute en la imagen
Pues sigo dándole vueltas a lo del dichoso puntero del ratón en la pantalla. Y no, no tengo ni ratón ni teclado.

Si es verdad que de vez en cuando juego en remoto en el iPad pero no debería de salir.

De momento, he reiniciado la consola y deshabilitado las opciones remotas por si van por ahí los tiros.
jose2488 escribió:@angelillo732 no. Aquí han rehecho todos los circuitos, y se nota una barbaridad. Y que modos faltan? Que modos faltan que estaban en F7? Porque aquí solo habláis de lonque falta pero no de todas las novedades que han metido que son muchisimas


¿Me estás diciendo que han ido a escanear de nuevo todos los circuítos? Me gustaría ver un enlace.

¿Has jugado mucho a Forza 7? Y eso que este también era bastante escado en comparación con la competencia.. Es que parece que mucho no has tocado la saga por que estás discutiendo cosas a las que no le veo mucha lógica.
Este juego esta muy por encima del forza 7 en pc esta rota la optimización, pero en series s funciona genial.

Puto fsr y derivados no optimizan una mierda los juegos.
ferry escribió:
Milik escribió:@ferry Lo último, y perdón por el offtopic, me estás diciendo que debería poner el brillo máximo de mi monitor aunque en la cuadricula se vean bien diferenciados los cuadros (no todos iguales)?

Si. En ps5 pasa lo mismo, si te fias del tema de los solecitos mal...
El mismo vincent teoh que si de algo sabe es de tvs asi recomienda hacerlo


Date cuenta de que si tu monitor o tv tiene de pico maximo 1.000 nits y por el sistema de los soles no desaparecen hasta 4000 nits por ejemplo, estaras quemando una barbaridad la imagen. Todo esto en los juegos que usen la calibracion de la consola, que no son todos

Ahora si tu tv o monitor deja desactivar el dtm pues ahi si que ya no entro..


Una pregunta, que es el dtm?
Por cierto he bajado la luminancia maxima de 4600 que tenia a 1000 que son los nits de la tele aunque los recuadros no coincidan en brillo, pero dentro igualmente en el brillo hdr del juego si tengo que hacer desaparecer el logo de Forza tengo que ir hasta 3000, o aqui tambien deberia dar igual el hacerle caso o no?
Y si tienes razon los modelados de los coches son mejores en gt7 en ese te doy la razon, pero en computo general yo veo por encima este forza motorpsort, pero vamos que para gustos colores y culos.
8154 respuestas