[HO] Forza Motorsport

Fork99 escribió:
darksch escribió:Primera vez jugando ya con volante y que gustazo. Transmite muy bien las sensaciones y cada coche es completamente distinto. Acostumbrado al Subaru de inicio me pillo luego el Mini Cooper (tenía que hacerlo, el peor de la categoría pero una chulada de interior) y lo difícil que me ha sido hacerme a la nueva manera de conducir, pero con el tiempo, y tras notar que el giro estaba en normal y cambiado a simulación (que transmite mucho mejor el manejo con volante), una gozada.

Lo que parece que no pilla bien es el embrague con un cambio manual de palanca, vamos que puedo cambiar de marcha sin pisar el embrague (y no suena nada que rasque), y de hecho si intento usarlo para las salidas el coche se cala, tengo que meter la marcha en el momento justo en lugar de dejarla metida y soltar embrague.
No sé si alguien más tendrá esa config de pedal de embrague más palanca de cambios para compartir experiencias.
Que por cierto me he dado cuenta que en FM7 ya pasaba así.

Qué volante usas? He visto que el T248 en oferta y me hace ojitos, pero sería mi primer volante y no sé si es difícil de configurar o no...

Logitech G923 con palanca de cambios manual. Palanca que por cierto tiene marcha atrás pulsando la palanca y moviéndola a la posición de 6ª y yo todo este tiempo sin saberlo [carcajad]
rafa_kbyo escribió:
keverson303 escribió:Este juego esta muy por encima del forza 7 en pc esta rota la optimización, pero en series s funciona genial.

Puto fsr y derivados no optimizan una mierda los juegos.


Ahora mismo acabo de probarlo en pc y va como el culo. Vale que no tengo lo último, pero que con una 1060 me va fatal en bajo.

Descargando en series S. A ver que tal.


No es para nada cierto que esté roto en PC, yo con una 5600XT que es un pelín mejor que la 2060 con la resolución dinámica en alto y limitado a 1080p @60 fps va de maravilla y sin problemas de brillos ni nada de esas cosas que comentan por aquí. El resto del equipo es bastante más top, pero con esta gráfica no tenía muchas esperanzas en poder jugarlo decentemente y me ha sorprendido para muy bien.

Sobre el HDR a mí el juego me pone lo mismo que reporta Windows sobre mi televisor y lo he dejado como estaba, 1499 nits, es curioso porque a mano no puedes escoger ese valor exactamente. La TV es una LG Oled de 2017


Edito: Mira a ver que ayer sacó Nvidia drivers nuevos para el juego. lo mismo te apañan.
Acabo de ver a uno nivel 905... flipante XD

Por otro lado, estoy pendiente de conseguir el único logro multijugador que me falta pero no hay manera.

Resulta que he subido y bajado de categoría de S a A dos veces. Llevo ya 3 o 4 eventos en S pero se me he quedado estancado en 6 eventos con categoría S.

Le ha pasado a alguno?

De hecho estoy haciendo carreras hiper limpias, sin chocarme con nadie, sin una salida de la calzada... nada. Pero sigo con 6 de 10.
Damm89 escribió:El juego me parece una burrada técnicamente, lo estoy disfrutando más en la TV+series X que no en PC+monitor. No me vale que alguien me venga a decir que está flojo gráficamente, no he sufrido fallos de HDR o iluminación, se ve espectacular!

Lo único que me está pareciendo complicado, quizá no al nivel de assetto corsa o project cars pero si más difícil que las campañas de los anteriores Forza Motorsport. Suelo quedar entre 4 y 8 en las generales. Con todo en simulación menos el abs y la trazada de la frenada.

Con auriculares me parece una locura el sonido de los motores.

Muy viciado.


Buenas tardes, has notado algo raro con la calidad de imagen al meterte en el menú de ajustes de vídeo? El juego tiene un bug que sube repentinamente el brillo de la imagen al pasar por ese menú. Lo mejor es cerrar el juego y reiniciarlo. Yo antes no lo sabía pero notaba algo raro en la imagen hasta que me di cuenta que era por eso. Desde entonces el juego se ve perfecto y muy realista, con los negros puros y buenos contrastes.
Por aquí igual sin problemas raros y se ve de escándalo. La iluminación una maravilla, una carrera bajo solazo y la incidencia totalmente realista, otras a media luz, de noche, otra empezada en llovizna cambiando a lluvia intensa hacia la mitad (y vaya si se nota el cambio de manejo, otra cosa es que debiera notarse más o no ahí ya los jugadores irán haciendo feedback para ajustar) y todo con una inmersión de la hostia.

Y acierto total el haber quitado el velocímetro del HUD, la de espacio que se gana en pantalla de visionado del propio panel del coche, lo recomiendo para quienes usen la cámara de cabina.
darksch escribió:Por aquí igual sin problemas raros y se ve de escándalo. La iluminación una maravilla, una carrera bajo solazo y la incidencia totalmente realista, otras a media luz, de noche, otra empezada en llovizna cambiando a lluvia intensa hacia la mitad (y vaya si se nota el cambio de manejo, otra cosa es que debiera notarse más o no ahí ya los jugadores irán haciendo feedback para ajustar) y todo con una inmersión de la hostia.

Y acierto total el haber quitado el velocímetro del HUD, la de espacio que se gana en pantalla de visionado del propio panel del coche, lo recomiendo para quienes usen la cámara de cabina.


Desde la cámara interior ver cómo pega el sol sobre las superficies es lo más realista que se ha visto en un videojuego. Yo no sé cómo han conseguido llegar a ese nivel de complejidad en la iluminación pero es una auténtica burrada.
Esta tarde en una carrera en el single he flipado un poco. Ha tocado carrera con niebla pero no esa sutil niebla que hay en uno de los circuitos cuando empiezas el juego

Ha sido realmente mucha niebla y espesa. Además un detalle que me ha encantado es que no es todo el circuito lleno a full a cada metro, se va notando cuando entras en un "banco"de niebla y cuando sales de él porque sigue habiendo pero bastante menos.

La captura como se ve es en el momento de la salida y ya se ve mucha pero luego se puso aún peor.

Imagen
No me guarda partida, y se bloquea cuando mejoro el coche o compro uno nuevo. A alguien más le pasa?
Hashfail escribió:No me guarda partida, y se bloquea cuando mejoro el coche o compro uno nuevo. A alguien más le pasa?


En qué plataforma juegas? Al ser multiplataforma puede dar fallos en una y en otra no.
No entiendo nada, yo lo estoy flipando con este juego en Series X.
Voy jugue en niebla espesa y agua abundante, la niebla muy bien, la lluvia entre que era de noche y no se veia nada pues bueno pasable pero lo que es sentir la lluvia en el coche no senti nada, esta bug la lluvia?? O es asi? Si es asi me parece poca sensacion, llovia a mares vaya
Bodeguero escribió:No entiendo nada, yo lo estoy flipando con este juego en Series X.


Juegas en Rendimiento Raytracing?? Has notado algo raro al pasar por el menú de ajustes de vídeo? El nivel de brillo se sube repentinamente. Si pasas por ese menú te aconsejo que cierres el juego desde el menú y vuelvas a abrirlo para verlo bien
oso^Yonki escribió:Dudas de novato…. Cuando juegas online tiene algún modo de emparejamiento con jugadores de un nivel similar? O te suelta ahí con todos los pro??
Porque en el modo carrera los otros conductores tienen esos nombres tan random??? Es lo menos épico que he visto en un juego de coches…

Para que sirve el nivel de conductor?? El de los coches tengo claro que es para desbloquear partes del coche que luego mejoran sus atributos.

Porque el modo foto tiene ese desenfoque todo el rato? Mueves la cámara y se quita y cuando la dejas donde quieres para hacer la foto ya está otra vez todo borroso 😅

Gracias!


Me cito a ver si alguien me puede resolver las dudas.
Hashfail escribió:No me guarda partida, y se bloquea cuando mejoro el coche o compro uno nuevo. A alguien más le pasa?


A mí me pasaba, solución, después de cada carrea sal y el juego lo guarda vuelves a entrar y ya no se queda eternamente cargando.
No hagas caso de plataforma, a mí en serie X me pasa, y me sacaba al dash hasta que cambié a modo rendimiento, ya dos días y ni una sacada al dash, antes llevaba siete u ocho sin patrón ninguno.
agaguzman escribió:
eloskuro escribió:
agaguzman escribió:Pues sigo dándole vueltas a lo del dichoso puntero del ratón en la pantalla. Y no, no tengo ni ratón ni teclado.

Si es verdad que de vez en cuando juego en remoto en el iPad pero no debería de salir.

De momento, he reiniciado la consola y deshabilitado las opciones remotas por si van por ahí los tiros.

Lo del puntero es un error del dashboard de xbox. En el anillo omega acaban de arreglarlo.

https://news.xbox.com/en-us/2023/10/10/ ... 1005-2200/


Muchas gracias. Pero no tengo ni flowers de que es eso de anillo omega. No sé si sale una a tu para corregirlo.

Mil gracias.


Simplemente que se corrigió en el anillo omega, hoy ha salido en el alpha, y en poco tiempo se corregirá en una actualización ya para todos. Están probándolo. 👌
Hay alguna forma de quitar las obligatorias 3 vueltas de clasificacion en el modo carrera?
israelito79 está baneado por "troll"
aioma escribió:Voy jugue en niebla espesa y agua abundante, la niebla muy bien, la lluvia entre que era de noche y no se veia nada pues bueno pasable pero lo que es sentir la lluvia en el coche no senti nada, esta bug la lluvia?? O es asi? Si es asi me parece poca sensacion, llovia a mares vaya

Yo si la noto y los tiempos son superiores
CaNe escribió:Hay alguna forma de quitar las obligatorias 3 vueltas de clasificacion en el modo carrera?


Quitarlas totalmente para que nunca salgan creo que no, lo que puedes es omitirlas desde el menú para entrar directamente a la carrera.
@aioma que hagas tiempos 12 segundos por vuelta más lentos no te dice nada?
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:Dudas de novato…. Cuando juegas online tiene algún modo de emparejamiento con jugadores de un nivel similar? O te suelta ahí con todos los pro??
Porque en el modo carrera los otros conductores tienen esos nombres tan random??? Es lo menos épico que he visto en un juego de coches…

Para que sirve el nivel de conductor?? El de los coches tengo claro que es para desbloquear partes del coche que luego mejoran sus atributos.

Porque el modo foto tiene ese desenfoque todo el rato? Mueves la cámara y se quita y cuando la dejas donde quieres para hacer la foto ya está otra vez todo borroso 😅

Gracias!


Me cito a ver si alguien me puede resolver las dudas.

Sí, el juego te empareja primero por nivel de conducción, un número que va desde 1000 a 5000, y después te empareja por nivel similar de limpieza en pista, que va desde creo que E, a la S. Y esto es lo mejor del online, yo lo estoy pasando pipa con carreras brutales y limpias.

Los nombres ramdom que comentas en el modo carrera, es porque son nombres de gamertags de jugadores reales, supongo que tomados de manera aleatoria.

El nivel de conductor no vale de nada que yo sepa, aparte de saber más o menos cuanto ha jugado una persona.

Sobre el modo foto ahí no te puedo ayudar, no lo he probado, a ver si otro compañero sabe.

Saludos.
Forzagamer escribió:
Hashfail escribió:No me guarda partida, y se bloquea cuando mejoro el coche o compro uno nuevo. A alguien más le pasa?


En qué plataforma juegas? Al ser multiplataforma puede dar fallos en una y en otra no.

Series X
Acabo de terminar mi primera carrera online y he acabado....primero, y yo que creía que mi nivel de manquismo solo me daría para luchar por evitar el último puesto. [carcajad]
xxDeadlockxx escribió:Esta tarde en una carrera en el single he flipado un poco. Ha tocado carrera con niebla pero no esa sutil niebla que hay en uno de los circuitos cuando empiezas el juego

Ha sido realmente mucha niebla y espesa. Además un detalle que me ha encantado es que no es todo el circuito lleno a full a cada metro, se va notando cuando entras en un "banco"de niebla y cuando sales de él porque sigue habiendo pero bastante menos.

La captura como se ve es en el momento de la salida y ya se ve mucha pero luego se puso aún peor.

Imagen

Es porque todos los efectos climatológicos son volumétricos, mucho más exigentes de calcular pero permiten ese tipo de cosas.
Esos efectos volumétricos son los que hacen por ej. que los Assassin Creed les cueste tanto alcanzar 60 fps incluso en configuraciones altas de PC, al desactivarlos se gana bastante.

Como dijera desde hace tiempo agradezco mucho que se decidiera por fin el uso de las nuevas características en dar el salto a que todo sea calculado, da mucha libertad.
Selenka escribió:
oso^Yonki escribió:
oso^Yonki escribió:Dudas de novato…. Cuando juegas online tiene algún modo de emparejamiento con jugadores de un nivel similar? O te suelta ahí con todos los pro??
Porque en el modo carrera los otros conductores tienen esos nombres tan random??? Es lo menos épico que he visto en un juego de coches…

Para que sirve el nivel de conductor?? El de los coches tengo claro que es para desbloquear partes del coche que luego mejoran sus atributos.

Porque el modo foto tiene ese desenfoque todo el rato? Mueves la cámara y se quita y cuando la dejas donde quieres para hacer la foto ya está otra vez todo borroso 😅

Gracias!


Me cito a ver si alguien me puede resolver las dudas.

Sí, el juego te empareja primero por nivel de conducción, un número que va desde 1000 a 5000, y después te empareja por nivel similar de limpieza en pista, que va desde creo que E, a la S. Y esto es lo mejor del online, yo lo estoy pasando pipa con carreras brutales y limpias.

Los nombres ramdom que comentas en el modo carrera, es porque son nombres de gamertags de jugadores reales, supongo que tomados de manera aleatoria.

El nivel de conductor no vale de nada que yo sepa, aparte de saber más o menos cuanto ha jugado una persona.

Sobre el modo foto ahí no te puedo ayudar, no lo he probado, a ver si otro compañero sabe.

Saludos.


Añado a la respuesta del compañero la explicación de lo que sucede en el modo foto.

Siempre enfoca una parte de la imagen para que sea lo que más resalte de ella y al resto de la imagen le pone ese desenfoque para dejarlo en segundo plano.

Deja en centro de la pantalla lo que quieres que quede en primer plano y pulsa el botón X. Con ello ya le dices al modo foto que eso es tu prioridad para que lo deje nítido. Una vez hecho eso ya puedes mover la cámara para buscar el encuadre que se desea.

Si pulsas la Y, sino recuerdo mal, te sale el panel con todos los efectos. Baja la intensidad del desenfoque por completo y así se verá toda la imagen nítida.
kaliban666 escribió:Una pregunta lo he bajado para series X con el pack de texturas ultra hd y se me ven super borrosas las pistas.... alguien sabe a quense debe?

No entiendo nada.


No sé si es lo mismo a lo que te refieres, pero a mí me chirría un montón que la textura del asfalto es completamente plana. Como de baja calidad.

Alguien sabe cómo activar el motion blur con la cámara de cabina? Porque al poner esa cámara se quita y no da tanta sensación de velocidad.
DDN escribió:
kaliban666 escribió:Una pregunta lo he bajado para series X con el pack de texturas ultra hd y se me ven super borrosas las pistas.... alguien sabe a quense debe?

No entiendo nada.


No sé si es lo mismo a lo que te refieres, pero a mí me chirría un montón que la textura del asfalto es completamente plana. Como de baja calidad.

Alguien sabe cómo activar el motion blur con la cámara de cabina? Porque al poner esa cámara se quita y no da tanta sensación de velocidad.


Eso creo que solo se puede activar en PC. En consola solo se puede cambiar el modo gráfico y la cercanía de las cámaras. Por otro lado pienso que estás jugando con el bug del brillo activado y las texturas pierden contraste y nivel de detalle.
xxDeadlockxx escribió:"Odio" el Sacacorchos [mad] [snif] y no de ahora sino desde siempre. Tenía que decirlo :(.


Pero si es lo mejor!

@Milik



Yo también quedé primero en la primera, pero una y no más [+risas]
Pero curiosamente las carreras que mas he disfrutado he quedado 3o, 4o, 9o, de todo. Vayas en el pelotón que vayas se dan con mucha frecuencia duelos espectaculares.
Como jugais en simulacion? Normal ahi que teneis puesto?

El sacacorchos esta wapisimo, esa bajada ciega es buenisima
aioma escribió:Como jugais en simulacion? Normal ahi que teneis puesto?

El sacacorchos esta wapisimo, esa bajada ciega es buenisima


El juego te recomienda que xon mando en normal y volante en simulación.
rafa_kbyo escribió:
keverson303 escribió:Este juego esta muy por encima del forza 7 en pc esta rota la optimización, pero en series s funciona genial.

Puto fsr y derivados no optimizan una mierda los juegos.


Ahora mismo acabo de probarlo en pc y va como el culo. Vale que no tengo lo último, pero que con una 1060 me va fatal en bajo.

Descargando en series S. A ver que tal.


12400f
32 gb ram 3200
1070 gtx

Juego a resident 4 sin problemas pero muevo en ultra bajo esto, ni me molesto en probarlo en la steam deck [carcajad]
xxDeadlockxx escribió:Esta tarde en una carrera en el single he flipado un poco. Ha tocado carrera con niebla pero no esa sutil niebla que hay en uno de los circuitos cuando empiezas el juego

Ha sido realmente mucha niebla y espesa. Además un detalle que me ha encantado es que no es todo el circuito lleno a full a cada metro, se va notando cuando entras en un "banco"de niebla y cuando sales de él porque sigue habiendo pero bastante menos.

La captura como se ve es en el momento de la salida y ya se ve mucha pero luego se puso aún peor.

Imagen


Yo también he corrido una en watkings gleen con niebla y encima anocheciendo y encima,.. no se han encendido las luces hasta muy al final, ...

Es cosa mia o cuesta mucho ver los letreros de distancia de frenado en este juego?
Milik escribió:Acabo de terminar mi primera carrera online y he acabado....primero, y yo que creía que mi nivel de manquismo solo me daría para luchar por evitar el último puesto. [carcajad]


Pues yo hice el primer campeonato que te obliga a hacer y me voy para el online que es lo que me gusta, espero no liarla mucho. Pido disculpas por adelantado, no fue adrede, me comi la curva, lo siento [beer]
El juego me encanta pero el sistema de sanciones es para cogerlos del cuello. Primera y última online que juego. Un pedazo de desgraciado chocándome toda la carrera 0’8 segundos de sanción, un no parar pero conmigo y con cualquiera, y a mi, yendo con todo el cuidado del mundo , se me coge y cruza el idiota ese atravesando el coche y me dice que colisión evitable 4’5 segundos, que encima me baja en cuanto a deportividad. Vaya tela, pero vaya tela.
israelito79 está baneado por "troll"
xxDeadlockxx escribió:"Odio" el Sacacorchos [mad] [snif] y no de ahora sino desde siempre. Tenía que decirlo :(.

Yo odio ese circuito de siempre por el sacacorchos
El problema de laguna seca no es el sacacorchos, es que es bastante estrecho y eso unido a la gente…pues la receta para el desastre, y la variante corta ya la primera parte es criminal…
Estatam está baneado por "Troll"
Probado esta tarde, aunque con todo lo que tengo que jugar me da que lo empezaré a jugar "en serio" más adelante.

Jugabilidad y gráficos top. Muy bueno en esos aspectos. Aunque corto de contenido, como el número de circuitos y coches. Faltan muchas marcas míticas. Y han recortado contenido respecto al 7 para meterlo por DLC.

De hecho de que se llame "Forza Motorsport", sin número, me lleva a pensar que sobre esta base van a sacar 2000 DLCs de coches y circuitos, y eso no me gusta.
eloskuro escribió:
agaguzman escribió:
eloskuro escribió:Lo del puntero es un error del dashboard de xbox. En el anillo omega acaban de arreglarlo.

https://news.xbox.com/en-us/2023/10/10/ ... 1005-2200/


Muchas gracias. Pero no tengo ni flowers de que es eso de anillo omega. No sé si sale una a tu para corregirlo.

Mil gracias.


Simplemente que se corrigió en el anillo omega, hoy ha salido en el alpha, y en poco tiempo se corregirá en una actualización ya para todos. Están probándolo. 👌

Mil gracias compañero.

Pues a esperar toca. Veo que también corrigen lo de la descarga de la store que también me pasa. Lo tengo todo XD.

Esperando esa actu a ver qué tal.
CaNe escribió:Hay alguna forma de quitar las obligatorias 3 vueltas de clasificacion en el modo carrera?


Cuando empieza la práctica, le das a salir y ya te sale abandonar practica y listo
@Estatam todos los circuitos son gratis, y no ezque hayan recortado, han metido 100 nuevos vehículos que nunca han estado en la saga forza.

No veo el drama.....
Ayrton Senna escribió:El problema de laguna seca no es el sacacorchos, es que es bastante estrecho y eso unido a la gente…pues la receta para el desastre, y la variante corta ya la primera parte es criminal…


La primera carrera online me ha metido en ese y ha estado muy guapa la carrera, he salido ultimo porque creia que despues de la practica iba la clasificacion... bueno que se han chocado algunos por delante e ibamos 3 o 4 en grupito muy pegados pero parecia que la gente respetaba bastante, luego al final ya a habido mas roces junto con los que venian detras remontando y el que yo llevaba delante un poco guarrete tambien, al final lo he pasado y me he ido con los que venian remontando y el guarrete algo me ha escrito cawento

A lo que voy, ¿no se pueden poner neumaticos soft para la clasificacion? o solo puedes dar una vuelta? te lanza a la vuelta con medios para 3 vueltas?

Luego me ha dado por darle a la telemetria en la practica pssss... a tomar por c... se ha bugueao y ya no he podido hacer nada, salia entraba y nada bugueao, la carrera lo mismo prrrfff.... mi gozo en un pozo!
aioma escribió:Voy jugue en niebla espesa y agua abundante, la niebla muy bien, la lluvia entre que era de noche y no se veia nada pues bueno pasable pero lo que es sentir la lluvia en el coche no senti nada, esta bug la lluvia?? O es asi? Si es asi me parece poca sensacion, llovia a mares vaya


Si que se nota, sobre todo con lluvia fuerte, además en este juego puedes ver perfectamene como la pista va acumulando agua y cada vez el agarre es menor. Acabo de jugar una carrera en Silverstone y al principio no se notaba mucho pero en las últimas vueltas empezó a llover fuerte y era imposible tomar las curvas a la misma velocidad sin deslizarse.
Si os queréis divertir mucho en el online jugar la Mazda Fórmula, es un pasote. Y con rebufo incluido siempre estarás en alguna batalla con alguien. Me lo he pasado genial contra otros 23 en Watkins Glen.

Para mi uno de los mejores coches que hay tanto aquí como en iRacing.
Forzagamer escribió:
aioma escribió:Voy jugue en niebla espesa y agua abundante, la niebla muy bien, la lluvia entre que era de noche y no se veia nada pues bueno pasable pero lo que es sentir la lluvia en el coche no senti nada, esta bug la lluvia?? O es asi? Si es asi me parece poca sensacion, llovia a mares vaya


Si que se nota, sobre todo con lluvia fuerte, además en este juego puedes ver perfectamene como la pista va acumulando agua y cada vez el agarre es menor. Acabo de jugar una carrera en Silverstone y al principio no se notaba mucho pero en las últimas vueltas empezó a llover fuerte y era imposible tomar las curvas a la misma velocidad sin deslizarse.


Ostias si se nota la lluvia… me encantan las carreras de noche y lloviendo, se nota como dice el compi como se va encharcando la pista y que no se ve un capullo si llueve fuerte… me ha parecido que está muy bien hecho, por unos momentos dije “ostias si es como en la vida real” que te pilla una tromba de agua y pones los limpias a tope y sigues sin ver nada y vas casi a ciegas 🤣🤣🤣🤣
@Forzagamer gracias. Lo volveré a mirar porque no lo vi por ningún lado
Buenos días.

Además de los Bugs que algunos habéis comentado, a mí me pasó anoche uno que creo que aún no lo habéis comentado.

En el modo carrera los nombres de los pilotos no coinciden los de la prueba con los de la clasificación general. Me explico:

Antes de empezar la quinta y última prueba, he mirado la clasificación general e iba primero sacándole unos 15 puntos al segundo, llamémosle Pepito (no recuerdo los nombres).
Cuando hemos hecho la practica y marcado tiempos, antes de empezar la carrera, he ido a ver dónde estaba Pepito, y Pepito no salía. Eso ya lo he visto raro. Pues resulta que el piloto Fulanito (otro nombre) a ganado la carrera y que en la general ,viéndola después,Pepito ha obtenido los 28 puntos por ganar.

Es decir, que los nombres no coinciden de la prueba a la general, porque lo que no sabes si estás luchando la posición con tu verdadero adversario en la general o no.
A mí lo que menos me ha gustado del juego a nivel gráfico es la lluvia en el salpicadero en la cámara interior. Hablo de la lluvia ligera (no he jugado demasiado y solo he encontrado ese tipo de lluvia) y son píxeles brillantes parpadeantes que no sé si es lluvia o que voy a la velocidad de la luz en Star Wars XD XD

En esas carreras tengo que poner la cámara externa del capó y perder el fantástico sonido interior, lo que me jode un poco.
El juego tiene una de bugs que es una barbaridad, jugar con un grupo al online es toda una odisea, por no hablar la de veces que se buguea en la parrilla y no te deja cambiar ruedas..

No entiendo como han dado luz verde al juego en este estado.
8154 respuestas