› Foros › Xbox Series › Juegos
agaguzman escribió:Pues sigo dándole vueltas a lo del dichoso puntero del ratón en la pantalla. Y no, no tengo ni ratón ni teclado.
Si es verdad que de vez en cuando juego en remoto en el iPad pero no debería de salir.
De momento, he reiniciado la consola y deshabilitado las opciones remotas por si van por ahí los tiros.
jonafri escribió:ferry escribió:Milik escribió:@ferry Lo último, y perdón por el offtopic, me estás diciendo que debería poner el brillo máximo de mi monitor aunque en la cuadricula se vean bien diferenciados los cuadros (no todos iguales)?
Si. En ps5 pasa lo mismo, si te fias del tema de los solecitos mal...
El mismo vincent teoh que si de algo sabe es de tvs asi recomienda hacerlo
Date cuenta de que si tu monitor o tv tiene de pico maximo 1.000 nits y por el sistema de los soles no desaparecen hasta 4000 nits por ejemplo, estaras quemando una barbaridad la imagen. Todo esto en los juegos que usen la calibracion de la consola, que no son todos
Ahora si tu tv o monitor deja desactivar el dtm pues ahi si que ya no entro..
Una pregunta, que es el dtm?
Por cierto he bajado la luminancia maxima de 4600 que tenia a 1000 que son los nits de la tele aunque los recuadros no coincidan en brillo, pero dentro igualmente en el brillo hdr del juego si tengo que hacer desaparecer el logo de Forza tengo que ir hasta 3000, o aqui tambien deberia dar igual el hacerle caso o no?
Y si tienes razon los modelados de los coches son mejores en gt7 en ese te doy la razon, pero en computo general yo veo por encima este forza motorpsort, pero vamos que para gustos colores y culos.
agaguzman escribió:Pues sigo dándole vueltas a lo del dichoso puntero del ratón en la pantalla. Y no, no tengo ni ratón ni teclado.
Si es verdad que de vez en cuando juego en remoto en el iPad pero no debería de salir.
De momento, he reiniciado la consola y deshabilitado las opciones remotas por si van por ahí los tiros.
cloud21 escribió:@Mr_Children ya pregunte yo eso y parece ser que no . Nosotros somos varios colegas pero nos juntamos 5 o 6 maximo ( cuando es shooter somos mas hehe) y si...es una merda no poder poner bots para hacer la carrera mas graciosa.
Saludos
ferry escribió:jonafri escribió:ferry escribió:Si. En ps5 pasa lo mismo, si te fias del tema de los solecitos mal...
El mismo vincent teoh que si de algo sabe es de tvs asi recomienda hacerlo
Date cuenta de que si tu monitor o tv tiene de pico maximo 1.000 nits y por el sistema de los soles no desaparecen hasta 4000 nits por ejemplo, estaras quemando una barbaridad la imagen. Todo esto en los juegos que usen la calibracion de la consola, que no son todos
Ahora si tu tv o monitor deja desactivar el dtm pues ahi si que ya no entro..
Una pregunta, que es el dtm?
Por cierto he bajado la luminancia maxima de 4600 que tenia a 1000 que son los nits de la tele aunque los recuadros no coincidan en brillo, pero dentro igualmente en el brillo hdr del juego si tengo que hacer desaparecer el logo de Forza tengo que ir hasta 3000, o aqui tambien deberia dar igual el hacerle caso o no?
Y si tienes razon los modelados de los coches son mejores en gt7 en ese te doy la razon, pero en computo general yo veo por encima este forza motorpsort, pero vamos que para gustos colores y culos.
El Dtm es el dinamic tone mapping, y hay algunas tvs que no dejan desactivarlo, por ejemplo las samsung, y eso en este tipo de calibraciones da lugar a errores. Yo siempre calibrara con lo que te decian los menus, y habia veces que me daba valores diferentes y me volvia loco por que algunos juegos se me veian mas lavados y era por eso, el dtm haciendo de las suyas. Fue empezar a calibrar segun los nits y todos los juegos se me ven de puta madre a no ser que traigan ya de por si el hdr roto el propio juego ( como los resident evil )En el menu de calibracion del juego una vez se tiene puesto bien en la consola, deberia salir automaticamente tambien en el juego el mismo valor.
En mi tv tiene un pico de 1500-1600 nits en modo juego, y asi me salio la primera vez que puse el juego. Y lo veo todo correcto, negros cuando tienen que ser negros se ve bien, y las altas luces correctas , no quemadas. Luego como ya he dicho varias veces, por mucho que lo tengas todo correcto, hay pistas y condiciones que el juego desluce mas por que se ve mas lavado, por ejemplo en condiciones soleadas hay como algo de bruma pero es mas artistico que otra cosa, forza siempre ha tenido un estilo grafico particual, mas tonos pastel, te puede gustar mas o menos pero asi es.
Sin embargo cuando te sale una carrera con lluvia o nocturna se ve todo mas contrastado y luce mucho mas espectacular.
angelillo732 escribió:@jose2488 ya te digo yo que NO han rehecho los circuítos de cero, ya pueden decir misa por que si no tendrían que volver a escanear trazados, lo que habrán hecho es cambiar el poligonaje ya que el primer cambio de físicas les salió mal y tuvieron que retroceder.
Veamos que cosas tenía forza 7..
más de 700 coches? 32 circuítos? como 20 veces más torneos? Camiones? Buff no se, y eso que se me ocurra ahora, por que también han desaparecido cosas como las subastas..
Que te puede gustar el juego o no, a mi me gusta, pero decir que no viene falto de contenido.. A ver, puede ser subjetivo pero si lo comparamos con el 7 sale mal parado.
kakashihatake78 escribió:@angelillo732
Si nadie te va a poner en duda que este FM tiene menos cantidad de contenido que el FM7, pero es obvio que hay razones para ello. Si el juego es un reinicio en muchísimos aspectos es lógico no? todo el mundo está diciendo que en cuanto a manejo, iluminación, físicas, online, es OTRO mundo, OTRO nivel, que nada tiene que ver con los Forza 5-6-7. Pues entonces está claro que esta entrega habrá tenido un trabajo mayúsculo detrás encima ciertos, y no han podido llegar al contenido que tenían los anteriores que fueron más continuistas. Ha tenido que sacrificar algo; pero por suerte con el tiempo lo acabarán dejando mejor.
legna82 escribió:@jose2488 yo no le daba más pie a este chico/a ayer insultó genéricamente a la gente para luego acabar acusando a otro de q lo estaban insultando…aparte de q conoce muy bien los cerros Úbeda!!
angelillo732 escribió:legna82 escribió:@jose2488 yo no le daba más pie a este chico/a ayer insultó genéricamente a la gente para luego acabar acusando a otro de q lo estaban insultando…aparte de q conoce muy bien los cerros Úbeda!!
Te refieres a mi? Lo digo por que tu post podría considerarse flame, así que quizás deberías explicarte.
Parallax Snake escribió:¿Que le pasa a este juego?, lo noto .... "raro", ¿en qué?... en todo y en nada, no se, jugué en su dia cientos de horas al Forza Motorsport 2, me encantó, no puedo decir lo contrario, jugué tambien unas 500 horas a su tercera parte, y tambien me gustó mucho, el 4 y el 5 no tanto, el 6... bueno, sin ser una "obra de arte"... no me disgustó, y tambien le metí tropecientas horas (no las recuerdo con exactitud pero... 300 fijo), al 7 no le hice ni caso, y ahora este... que no me dice nada de nada, si, tiene mucho "brilli", muchos reflejos, se ve muy bien y tal pero... es que no me dice nada, (encima en ingles con subtitulos que me voy a quedar como Fernando Trueba , no se, no noto nada "chulo" al pilotar los coches, lo noto "insulso", no voy a decir que es todo una mierda porque no lo es pero... la "esencia" Forza... no la tiene, o no la siento yo, una pena. Quizás esté ya aburrido de todo y por eso pasa lo que pasa, que llevo mas de 40 años jugando a videojuegos, pero... no se, luego me pongo el maldito Gran turismo 3 de PS2 y me divierte muchísimo. En fin.
roma21 escribió:Se pueden hacer partidas con amigos más bots?
xavi_bravo escribió:Buenas. Hay alguna forma de saltarse la práctica antes de la carrera?
Forzagamer escribió:xavi_bravo escribió:Buenas. Hay alguna forma de saltarse la práctica antes de la carrera?
Si
xavi_bravo escribió:Forzagamer escribió:xavi_bravo escribió:Buenas. Hay alguna forma de saltarse la práctica antes de la carrera?
Si
Si me dijeras como te lo agradecería.
keverson303 escribió:Este juego esta muy por encima del forza 7 en pc esta rota la optimización, pero en series s funciona genial.
Puto fsr y derivados no optimizan una mierda los juegos.
eloskuro escribió:agaguzman escribió:Pues sigo dándole vueltas a lo del dichoso puntero del ratón en la pantalla. Y no, no tengo ni ratón ni teclado.
Lo del puntero es un error del dashboard de xbox. En el anillo omega acaban de arreglarlo.
https://news.xbox.com/en-us/2023/10/10/ ... 1005-2200/
darksch escribió:Primera vez jugando ya con volante y que gustazo. Transmite muy bien las sensaciones y cada coche es completamente distinto. Acostumbrado al Subaru de inicio me pillo luego el Mini Cooper (tenía que hacerlo, el peor de la categoría pero una chulada de interior) y lo difícil que me ha sido hacerme a la nueva manera de conducir, pero con el tiempo, y tras notar que el giro estaba en normal y cambiado a simulación (que transmite mucho mejor el manejo con volante), una gozada.
Lo que parece que no pilla bien es el embrague con un cambio manual de palanca, vamos que puedo cambiar de marcha sin pisar el embrague (y no suena nada que rasque), y de hecho si intento usarlo para las salidas el coche se cala, tengo que meter la marcha en el momento justo en lugar de dejarla metida y soltar embrague.
No sé si alguien más tendrá esa config de pedal de embrague más palanca de cambios para compartir experiencias.
Que por cierto me he dado cuenta que en FM7 ya pasaba así.