[HO] Forza Motorsport

agaguzman escribió:Pues sigo dándole vueltas a lo del dichoso puntero del ratón en la pantalla. Y no, no tengo ni ratón ni teclado.

Si es verdad que de vez en cuando juego en remoto en el iPad pero no debería de salir.

De momento, he reiniciado la consola y deshabilitado las opciones remotas por si van por ahí los tiros.


A mí una vez se me olvidó que había conectado un ratón a la tele por usb y como lo dejé por detrás ni me acordaba ni lo veía y a veces salía el puntero de la flecha pero no recuerdo si jugando, supongo que jugando no debería salir.
jonafri escribió:
ferry escribió:
Milik escribió:@ferry Lo último, y perdón por el offtopic, me estás diciendo que debería poner el brillo máximo de mi monitor aunque en la cuadricula se vean bien diferenciados los cuadros (no todos iguales)?

Si. En ps5 pasa lo mismo, si te fias del tema de los solecitos mal...
El mismo vincent teoh que si de algo sabe es de tvs asi recomienda hacerlo


Date cuenta de que si tu monitor o tv tiene de pico maximo 1.000 nits y por el sistema de los soles no desaparecen hasta 4000 nits por ejemplo, estaras quemando una barbaridad la imagen. Todo esto en los juegos que usen la calibracion de la consola, que no son todos

Ahora si tu tv o monitor deja desactivar el dtm pues ahi si que ya no entro..


Una pregunta, que es el dtm?
Por cierto he bajado la luminancia maxima de 4600 que tenia a 1000 que son los nits de la tele aunque los recuadros no coincidan en brillo, pero dentro igualmente en el brillo hdr del juego si tengo que hacer desaparecer el logo de Forza tengo que ir hasta 3000, o aqui tambien deberia dar igual el hacerle caso o no?
Y si tienes razon los modelados de los coches son mejores en gt7 en ese te doy la razon, pero en computo general yo veo por encima este forza motorpsort, pero vamos que para gustos colores y culos.


El Dtm es el dinamic tone mapping, y hay algunas tvs que no dejan desactivarlo, por ejemplo las samsung, y eso en este tipo de calibraciones da lugar a errores. Yo siempre calibrara con lo que te decian los menus, y habia veces que me daba valores diferentes y me volvia loco por que algunos juegos se me veian mas lavados y era por eso, el dtm haciendo de las suyas. Fue empezar a calibrar segun los nits y todos los juegos se me ven de puta madre a no ser que traigan ya de por si el hdr roto el propio juego ( como los resident evil )En el menu de calibracion del juego una vez se tiene puesto bien en la consola, deberia salir automaticamente tambien en el juego el mismo valor.
En mi tv tiene un pico de 1500-1600 nits en modo juego, y asi me salio la primera vez que puse el juego. Y lo veo todo correcto, negros cuando tienen que ser negros se ve bien, y las altas luces correctas , no quemadas. Luego como ya he dicho varias veces, por mucho que lo tengas todo correcto, hay pistas y condiciones que el juego desluce mas por que se ve mas lavado, por ejemplo en condiciones soleadas hay como algo de bruma pero es mas artistico que otra cosa, forza siempre ha tenido un estilo grafico particual, mas tonos pastel, te puede gustar mas o menos pero asi es.
Sin embargo cuando te sale una carrera con lluvia o nocturna se ve todo mas contrastado y luce mucho mas espectacular.
Yo tengo una C1 perfectamente calibrada en PS5 y en Xbox con el truco de los gatillos la tengo en 800 nits que es lo que tiene más o menos y os juro que no soy capaz de ver el juego en su máximo esplendor.
Debería tocar algo dentro del menú del juego? Bajar el nivel de negros? No se XD
Yo no entiendo tantas trifulgas y discusiones. Ya sabemos que, hoy en dia, ningun juego sale pulido y somos los jugadores quienes hacemos de betatesters.

Particularmente, lo estoy disfrutando muchisimo en la S. Tiene algunos fallos, si, pero seguro que los arreglan. A diferencia de algunas opiniones leidas, no considero que el juego este roto.

A titulo mas personal, hace unos años que deje de jugar. Se nota el paso del tiempo y olvidar los circuitos y la velocidad del paso por cada curva.
Me he puesto en modo practica para volver a memorizar.

Saludos y a disfrutar!
@ferry pues si en mi samsung no sale nada de dtm, el problema que mi samsung supuestamente tiene 1500 nits pero en rtings pone que tiene sobre 1000 o asi.
Haber te he hecho caso y como digo he bajado a 1000 nits en la consola aunque los cuadros no coincidan en brillo, y dentro del juego me sale 1000 tambien en brillo hdr pero se ve el logo de forza de ahi mi duda si aqui en el menu del juego igualmente hay que hacer caso omiso a lo que dicen que tienes que hacerlo desaparecer.

Aunque yo la verdad que tanto a 4000 como a 1000 lo veo igual.
Ahora en el gothan knights el hdr si que se me veia mal, y quizas hay puede estar en problema.
Yo juego sin HDR y el juego se ve perfecto con el ajuste de serie del brillo en 0.50, el logo izquierdo no se ve nada y el derecho si como marca en el descripción, los negros perfectos e imagen muy realista, tiene momentos de iluminación que te quedas con la boca abierta, parece un sol de verdad.Los ajustes hay que hacerlos en la pantalla. Cuanto más se entre en ese menú peor, hay que cerrar el juego y volver a abrirlo.
Por fin he podido probarlo unas 3 horas y me ha encantado, se ve espectacular en una series x y sorprendentemente he disfrutado mucho jugando online.
agaguzman escribió:Pues sigo dándole vueltas a lo del dichoso puntero del ratón en la pantalla. Y no, no tengo ni ratón ni teclado.

Si es verdad que de vez en cuando juego en remoto en el iPad pero no debería de salir.

De momento, he reiniciado la consola y deshabilitado las opciones remotas por si van por ahí los tiros.

Lo del puntero es un error del dashboard de xbox. En el anillo omega acaban de arreglarlo.

https://news.xbox.com/en-us/2023/10/10/ ... 1005-2200/
Entonces no hay manera de añadir bots en eventos privados? Quiero decir para cuando juegues con amigos añadirle a eso más chicha, no sólo dos personas compitiendo
@Mr_Children ya pregunte yo eso y parece ser que no :(. Nosotros somos varios colegas pero nos juntamos 5 o 6 maximo ( cuando es shooter somos mas hehe) y si...es una merda no poder poner bots para hacer la carrera mas graciosa.

Saludos
cloud21 escribió:@Mr_Children ya pregunte yo eso y parece ser que no :(. Nosotros somos varios colegas pero nos juntamos 5 o 6 maximo ( cuando es shooter somos mas hehe) y si...es una merda no poder poner bots para hacer la carrera mas graciosa.

Saludos


Mas adelante se añadirá. Está confirmado.
Veo que el coche meta en GTR es el golf, pero, ¿En R? Quizás el Audi pero no me va demasiado bien. ¿Alquien compite en R?
@angelillo732 El enlace? Lo ha dicho turn10 y su director en múltiples ocasiones. Ni ha sido posible postear no un solo circuito de forza 7 debido a las nuevas físicas del juego, los peraltes etc.

No vayas por ahí, te he preguntado que modos faltan al juego....por 3 vez y sigues sin contestarme. Te la pongo más fácil.

Que modos de forza 5, 6 y 7 faltan en este juego......no es una pregunta difícil....
@eloskuro joder con los juegos a medias.... gracias por la info.
¿Que le pasa a este juego?, lo noto .... "raro", ¿en qué?... en todo y en nada, no se, jugué en su dia cientos de horas al Forza Motorsport 2, me encantó, no puedo decir lo contrario, jugué tambien unas 500 horas a su tercera parte, y tambien me gustó mucho, el 4 y el 5 no tanto, el 6... bueno, sin ser una "obra de arte"... no me disgustó, y tambien le metí tropecientas horas (no las recuerdo con exactitud pero... 300 fijo), al 7 no le hice ni caso, y ahora este... que no me dice nada de nada, si, tiene mucho "brilli", muchos reflejos, se ve muy bien y tal pero... es que no me dice nada, (encima en ingles con subtitulos que me voy a quedar como Fernando Trueba [360º] , no se, no noto nada "chulo" al pilotar los coches, lo noto "insulso", no voy a decir que es todo una mierda porque no lo es pero... la "esencia" Forza... no la tiene, o no la siento yo, una pena. Quizás esté ya aburrido de todo y por eso pasa lo que pasa, que llevo mas de 40 años jugando a videojuegos, pero... no se, luego me pongo el maldito Gran turismo 3 de PS2 y me divierte muchísimo. En fin.
@jose2488 ya te digo yo que NO han rehecho los circuítos de cero, ya pueden decir misa por que si no tendrían que volver a escanear trazados, lo que habrán hecho es cambiar el poligonaje ya que el primer cambio de físicas les salió mal y tuvieron que retroceder.

Veamos que cosas tenía forza 7..

más de 700 coches? 32 circuítos? como 20 veces más torneos? Camiones? Buff no se, y eso que se me ocurra ahora, por que también han desaparecido cosas como las subastas..

Que te puede gustar el juego o no, a mi me gusta, pero decir que no viene falto de contenido.. A ver, puede ser subjetivo pero si lo comparamos con el 7 sale mal parado.
ferry escribió:
jonafri escribió:
ferry escribió:Si. En ps5 pasa lo mismo, si te fias del tema de los solecitos mal...
El mismo vincent teoh que si de algo sabe es de tvs asi recomienda hacerlo


Date cuenta de que si tu monitor o tv tiene de pico maximo 1.000 nits y por el sistema de los soles no desaparecen hasta 4000 nits por ejemplo, estaras quemando una barbaridad la imagen. Todo esto en los juegos que usen la calibracion de la consola, que no son todos

Ahora si tu tv o monitor deja desactivar el dtm pues ahi si que ya no entro..


Una pregunta, que es el dtm?
Por cierto he bajado la luminancia maxima de 4600 que tenia a 1000 que son los nits de la tele aunque los recuadros no coincidan en brillo, pero dentro igualmente en el brillo hdr del juego si tengo que hacer desaparecer el logo de Forza tengo que ir hasta 3000, o aqui tambien deberia dar igual el hacerle caso o no?
Y si tienes razon los modelados de los coches son mejores en gt7 en ese te doy la razon, pero en computo general yo veo por encima este forza motorpsort, pero vamos que para gustos colores y culos.


El Dtm es el dinamic tone mapping, y hay algunas tvs que no dejan desactivarlo, por ejemplo las samsung, y eso en este tipo de calibraciones da lugar a errores. Yo siempre calibrara con lo que te decian los menus, y habia veces que me daba valores diferentes y me volvia loco por que algunos juegos se me veian mas lavados y era por eso, el dtm haciendo de las suyas. Fue empezar a calibrar segun los nits y todos los juegos se me ven de puta madre a no ser que traigan ya de por si el hdr roto el propio juego ( como los resident evil )En el menu de calibracion del juego una vez se tiene puesto bien en la consola, deberia salir automaticamente tambien en el juego el mismo valor.
En mi tv tiene un pico de 1500-1600 nits en modo juego, y asi me salio la primera vez que puse el juego. Y lo veo todo correcto, negros cuando tienen que ser negros se ve bien, y las altas luces correctas , no quemadas. Luego como ya he dicho varias veces, por mucho que lo tengas todo correcto, hay pistas y condiciones que el juego desluce mas por que se ve mas lavado, por ejemplo en condiciones soleadas hay como algo de bruma pero es mas artistico que otra cosa, forza siempre ha tenido un estilo grafico particual, mas tonos pastel, te puede gustar mas o menos pero asi es.
Sin embargo cuando te sale una carrera con lluvia o nocturna se ve todo mas contrastado y luce mucho mas espectacular.

Entiendo, vale que debo pasar de los recuadros y poner mi brillo máximo en nits en la configuración de la consola (en mi caso 600), cuando voy al menú del FM y pongo valores por defecto me salen esos 600 nits, pero en la parte del brillo HDR se ven demasiado las letras cuando deberían desaparecer (desaparecen completamente elevando el brillo a 1270). Entiendo que son calibraciones diferentes y una vez que la de la consola está bien ya si tienes que adaptar la del juego a lo que te marquen los patrones, no?
angelillo732 escribió:@jose2488 ya te digo yo que NO han rehecho los circuítos de cero, ya pueden decir misa por que si no tendrían que volver a escanear trazados, lo que habrán hecho es cambiar el poligonaje ya que el primer cambio de físicas les salió mal y tuvieron que retroceder.

Veamos que cosas tenía forza 7..

más de 700 coches? 32 circuítos? como 20 veces más torneos? Camiones? Buff no se, y eso que se me ocurra ahora, por que también han desaparecido cosas como las subastas..

Que te puede gustar el juego o no, a mi me gusta, pero decir que no viene falto de contenido.. A ver, puede ser subjetivo pero si lo comparamos con el 7 sale mal parado.


Han dicho mil veces que los circuitos están rehechos de cero. No sé si se refieren a poligonaje, escaneos, físicas,... da igual, pero obviamente esta edición ha tenido un trabajo muchísimo mayor que los Forza 6-7, que iban reciclando casi todo de anteriores.

El juego aun así ha salido con un contenido más que digno, 20 circuitos/entornos (en breve 2 más) `+ no se cuantas variables, más de 500 coches, modo builders con un enfoque nuevo, modo multijugador totalmente renovado, gráficamente y técnicamente no tiene nada que ver con los Forza anteriores, en cuanto a físicas, ruedas, manejo también tiene un avance importantísimo...etc

El contenido se sabía de hace mucho tiempo que era el que era. Si prefieres empezar con mucho más espera 6 meses o 1 año, y te lo podrías comprar más barato y con más cosas. T10 lo ha sacado con el contenido que ha podido y que ha considerado adecuado manteniendo un estándar de calidad propio de la nueva generación y sin tener que retrasar todavía más el videojuego. Es menos en cuanto a cantidad que el 7? Sí, pero la calidad también es otro nivel, han reiniciado muchos aspectos del juego y obviamente eso tiene consecuencias (buenas y malas) y además seguro que va a tener un soporte post lanzamiento muchísimo más rico que cualquier otra edición de la saga.

Que preferías que lo retrasaran? No dices que te lo estás pasando bien con el juego? Qué problema hay entonces, ya has exprimido todo el contenido que trae?

Es que siempre es algo, es que Forza no tiene la lluvia de tal juego, el online del otro, la simulación de aquel, los colores del de mi vecino, los modelados del otro,... es que "esos" juegos no tienen carencias? Obviamente FM no ha salido de 10 en todo, pero un poco de paciencia, puede que acabe siéndolo (o al menos de 9.5 ;) )
Buenas!

Que maravilla el online, ha sido probarlo y no paro de jugar. Hay cada element@ que es para echarles de comer a parte.

Me han dado rango S y puntuacion 4727. No me esperaba para nada tener tan pronto esto, pero imagino que asi me podre evitar cafres de aqui en adelante. Lo malo es q juego con mando y me va a tocar jugar contra gente pro de volante que me van a fundir. A ver que pasa ahora..

saludos y gracias por el consejo del HDR @ferry que yo tenia un poco elevados los negros y un pelin mal los nits de mi LG cx. Gracias
@kakashihatake78 perdón, la culpa es mía por descargar el juego ahora y no esperar 6 meses o un año jajaja.

Que a vosotros os putoflipe el contenido lo respeto, pero que no ande nadie diciendole a los demás "por que se quejan cuando dicen que hay poco contenido", y listo. Ya que realmente y en comparación con la anterior entrega, a mermado el contenido una barbaridad.

Así que cuando se habla de poco contenido, es con razón.
Dudas de novato…. Cuando juegas online tiene algún modo de emparejamiento con jugadores de un nivel similar? O te suelta ahí con todos los pro??
Porque en el modo carrera los otros conductores tienen esos nombres tan random??? Es lo menos épico que he visto en un juego de coches…

Para que sirve el nivel de conductor?? El de los coches tengo claro que es para desbloquear partes del coche que luego mejoran sus atributos.

Porque el modo foto tiene ese desenfoque todo el rato? Mueves la cámara y se quita y cuando la dejas donde quieres para hacer la foto ya está otra vez todo borroso 😅

Gracias!
@angelillo732

Si nadie te va a poner en duda que este FM tiene menos cantidad de contenido que el FM7, pero es obvio que hay razones para ello. Si el juego es un reinicio en muchísimos aspectos es lógico no? todo el mundo está diciendo que en cuanto a manejo, iluminación, físicas, online, es OTRO mundo, OTRO nivel, que nada tiene que ver con los Forza 5-6-7. Pues entonces está claro que esta entrega habrá tenido un trabajo mayúsculo detrás y no han podido llegar al contenido que tenían los anteriores que fueron más continuistas. Han tenido que sacrificar algo; pero por suerte con el tiempo lo acabarán dejando mejor. Si fueran 13 circuitos, 200 coches, sin climatología variable de lanzamiento, o falto de algún modo básico como el online,... pues si diría que es una putada (hay juegos que han salido algo así eh...) pero ya digo, es un contenido más que digno para meses de diversión, y ya hay confirmadas novedades próximamente.
kakashihatake78 escribió:@angelillo732

Si nadie te va a poner en duda que este FM tiene menos cantidad de contenido que el FM7, pero es obvio que hay razones para ello. Si el juego es un reinicio en muchísimos aspectos es lógico no? todo el mundo está diciendo que en cuanto a manejo, iluminación, físicas, online, es OTRO mundo, OTRO nivel, que nada tiene que ver con los Forza 5-6-7. Pues entonces está claro que esta entrega habrá tenido un trabajo mayúsculo detrás encima ciertos, y no han podido llegar al contenido que tenían los anteriores que fueron más continuistas. Ha tenido que sacrificar algo; pero por suerte con el tiempo lo acabarán dejando mejor.


No es lógico en absoluto, pero para nada. No entiendo como se puede defender algo así, no me entra en la cabeza.
@angelillo732 han reescaneado los trazados de todos los circuitos. Han ido a todos los paises con el equipo necesario para el escaneo y tras meses y meses de trabajo y viajes han usado todos los teras de datos para rehacer de 0 los trazados y mejorar los exteriores en algunos casos rehaciendolos y en otros casos modificando lo necesario. Aparte de meter animaciones nuevas etc...

Si segun tú no es correcto decir que los circuitos completos están rehechos de 0, siendo el mapeado 3D de la pista lo mas importante de cada circuito(y esto si está hecho de 0,) se debe decir que está rehecho practicamente de 0, por todo el trabajo que conlleva y los beneficios que traen a los jugadores, como mejores fisicas y fidelidad con la incidencia de la luz.

Cualquier cosa que no sea alegrarse de que mejorasen así las trazadas y los circuitos es simplemente ser un troll
@jose2488 yo no le daba más pie a este chico/a ayer insultó genéricamente a la gente para luego acabar acusando a otro de q lo estaban insultando…aparte de q conoce muy bien los cerros Úbeda!!
legna82 escribió:@jose2488 yo no le daba más pie a este chico/a ayer insultó genéricamente a la gente para luego acabar acusando a otro de q lo estaban insultando…aparte de q conoce muy bien los cerros Úbeda!!


Te refieres a mi? Lo digo por que tu post podría considerarse flame, así que quizás deberías explicarte.
Sois muy pesados. Ninguno se va a poner de acuerdo con el otro y lleváis páginas con la misma cantinela.
angelillo732 escribió:
legna82 escribió:@jose2488 yo no le daba más pie a este chico/a ayer insultó genéricamente a la gente para luego acabar acusando a otro de q lo estaban insultando…aparte de q conoce muy bien los cerros Úbeda!!


Te refieres a mi? Lo digo por que tu post podría considerarse flame, así que quizás deberías explicarte.


Chico!! Advierto a un compañero de tu comportamiento!! Si te vas a ofender es solo problema tuyo!!
Y tranquilo/a q yo ya e advertido a moderación!!
Si creen q mi mensaje, que ni te mencioné!! Lo tienen q borrar q lo borren!!
Pido disculpas a los demás por la desviación del hilo…
Me he encontrado este vídeo, por si os ayuda a los que tenéis problema con la imagen, el hdr y tal:



Esperaba cagadas de Turn10 y las tiene. Pero no me esperaba que el modo online funcionara tan bien, estoy viciando mucho.

Es imperdonable que no se puedan ver repeticiones guardadas de las carreras online, he tenido luchas guapísimas que me gustaría volver a ver.
Otra cosa que me molesta muchísimo es que no pueda previsualizar un diseño antes de aplicarlo, con sus consecuentes cargas, guardado, etc.
La IA ya se ha dicho todo, espero que la mejoren.
El sistema de progreso, me da muchísima pereza, ojalá vuelva el sistema de siempre y poder comprar y mejorar los coches con créditos, tengo 41 años, trabajo y esas cosas, no quiero dedicar el tiempo que tengo a grindear coches, de forma obligada, sería correr sin ganas. Este nuevo sistema para mí es un cagadón.

Os dejo un vídeo que grabé ayer, intentando ver una repetición, pasaba algo al pulsar el gatillo de rebobinar, no sé si lo habéis visto, no lo ví comentado por aquí xD:



En fin, que tiene cagadas, claramente ha salido sin terminar, esperemos que lo vayan puliendo, aunque algunas cosas me temó que no cambiarán.
Al menos el modo online lo han clavado, me está pareciendo la hostia, tenía miedo a como estaría después del día 10 pero todo sigue bien, me estoy divirtiendo muchísimo con gente que quiere lo que yo, correr limpiamente.

Saludos.
Se pueden hacer partidas con amigos más bots?
Parallax Snake escribió:¿Que le pasa a este juego?, lo noto .... "raro", ¿en qué?... en todo y en nada, no se, jugué en su dia cientos de horas al Forza Motorsport 2, me encantó, no puedo decir lo contrario, jugué tambien unas 500 horas a su tercera parte, y tambien me gustó mucho, el 4 y el 5 no tanto, el 6... bueno, sin ser una "obra de arte"... no me disgustó, y tambien le metí tropecientas horas (no las recuerdo con exactitud pero... 300 fijo), al 7 no le hice ni caso, y ahora este... que no me dice nada de nada, si, tiene mucho "brilli", muchos reflejos, se ve muy bien y tal pero... es que no me dice nada, (encima en ingles con subtitulos que me voy a quedar como Fernando Trueba [360º] , no se, no noto nada "chulo" al pilotar los coches, lo noto "insulso", no voy a decir que es todo una mierda porque no lo es pero... la "esencia" Forza... no la tiene, o no la siento yo, una pena. Quizás esté ya aburrido de todo y por eso pasa lo que pasa, que llevo mas de 40 años jugando a videojuegos, pero... no se, luego me pongo el maldito Gran turismo 3 de PS2 y me divierte muchísimo. En fin.


Audio español de Mexico y puedes quitar los subtirulos.

Sobre lo demás son opiniones personales, más cuando de este dices que no es chulo conducirlo cuando para mí es lo mejor que tiene.

Los primeros Forzas no los probé y no puedo opinar, el 7 no me gustó desde el principio y le aparqué (nunca mejor dicho) entro muy de vez en cuando echo una carrera y salgo.

A ti te gusta el GT3 cuando según la mayoría el mejor fue el 4 y el que más me gusta a mí es el 5

El GT7 me lo pasé en mes y medio y luego vendí la PS5 con el juego, sacándome pingües beneficios, no es que no me gustase, me encantó, pero consideré excesivo tener una consola de 600 € solo para por un juego, si sacan el GT7 en PC que cuenten con mi dinero.

Este ha hecho quitarme el mono del GT7, eso si, estoy haciendo un sacrilegio jugándolo con el Dual Sense y los Pulse 3D, que dios me perdone.
El juego me parece una burrada técnicamente, lo estoy disfrutando más en la TV+series X que no en PC+monitor. No me vale que alguien me venga a decir que está flojo gráficamente, no he sufrido fallos de HDR o iluminación, se ve espectacular!

Lo único que me está pareciendo complicado, quizá no al nivel de assetto corsa o project cars pero si más difícil que las campañas de los anteriores Forza Motorsport. Suelo quedar entre 4 y 8 en las generales. Con todo en simulación menos el abs y la trazada de la frenada.

Con auriculares me parece una locura el sonido de los motores.

Muy viciado.
roma21 escribió:Se pueden hacer partidas con amigos más bots?



De momento no!! Pero los desarrolladores han dicho que más adelante lo pondrán… habrá que tener un poco de paciencia
Recién estoy probándolo, terminé las tres carreras de tutorial y una partida libre, y en mi opinión está muy bien.

Claramente le falta contenido, esperamos que vayan agregando más en el camino, lo que más disfruto son los circuitos urbanos, y este no tiene ninguno.

Existe algún roadmap de las próximas actualizaciones y contenido del juego?

Lo que me ha encantado es el sistema de puntuación en tiempo real que se da según conduces, con sus penalizaciones y todo, me recuerda mucho al sistema de kudos de MSR y PGR. Si llegan a sacar circuitos urbanos y contenido de desafíos de conducción (desconozco si este motorsport los tiene, me refiero a pruebas de tiempo, con conos, etc) sería buenísimo para recrear esas sensaciones.

Es que incluso, me he quedado pegado en las prácticas sólo por el hecho de hacer la trazada de la mejor forma (o tiempo), incentivado por el sistema de puntuaciones.

Visualmente se ve sólido, no sorprende ni es el mayor espectáculo visual, pero me parece que en general tiene muy buen nivel. Además, la iluminación destaca por si mísma.
¿Es posible que el RT dé fallos gráficos? Me ha pasado en Nürburing de tener el brillo del techo pixelado y parpadeando todo el rato, y las sombras de algunos tramos del circuito igual.

Por otro lado, ¿hay series que tengan vuelta de clasificación? Sé que los libres son útiles para hacer telemetría, puntos y experiencia, pero al final yo las acabo omitiendo, y eso de poder colocarme donde yo quiera de la parrilla me saca por completo del juego.
Buenas. Hay alguna forma de saltarse la práctica antes de la carrera?
xavi_bravo escribió:Buenas. Hay alguna forma de saltarse la práctica antes de la carrera?


Si
@legna82 pero tú has dicho que ayer insulte a todo el mundo, eso no es cierto y he sido yo quien te ha reportado, no tú.

Cuando acusas a alguien de esa manera, que menos que explicarte, pero que lo que has hecho es flame.
Forzagamer escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas. Hay alguna forma de saltarse la práctica antes de la carrera?


Si

Si me dijeras como te lo agradecería.
xavi_bravo escribió:
Forzagamer escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas. Hay alguna forma de saltarse la práctica antes de la carrera?


Si

Si me dijeras como te lo agradecería.


En el propio menú antes de empezar la práctica te permite pasar directamente a la carrera y sino dentro de la práctica cuando quieras puedes darle a omitir práctica.
Primera vez jugando ya con volante y que gustazo. Transmite muy bien las sensaciones y cada coche es completamente distinto. Acostumbrado al Subaru de inicio me pillo luego el Mini Cooper (tenía que hacerlo, el peor de la categoría pero una chulada de interior) y lo difícil que me ha sido hacerme a la nueva manera de conducir, pero con el tiempo, y tras notar que el giro estaba en normal y cambiado a simulación (que transmite mucho mejor el manejo con volante), una gozada.

Lo que parece que no pilla bien es el embrague con un cambio manual de palanca, vamos que puedo cambiar de marcha sin pisar el embrague (y no suena nada que rasque), y de hecho si intento usarlo para las salidas el coche se cala, tengo que meter la marcha en el momento justo en lugar de dejarla metida y soltar embrague.
No sé si alguien más tendrá esa config de pedal de embrague más palanca de cambios para compartir experiencias.
Que por cierto me he dado cuenta que en FM7 ya pasaba así.
@angelillo732 tú mismo/a! Yo no voy a tirar de hemeroteca….y yo te reportado antes de escribir mi primer mensaje!! Pero el tiempo es lo de menos…aunque siempre deja a cada uno en su lugar…yo me conformo con el mío…
@legna82 xD y por que me has reportado tu?

Tira de hemeroteca, vamos a ver que lo veamos todos.
@Abrams Sí, tiene pinta. Yo he hecho varias prueba y entre los glitches y la bajada de resolución con RT...me quedo con el modo Perfomance. En los foros de Forza.net ya lo han reportado varios, a ver si lo parchean pronto ratataaaa
Una pregunta lo he bajado para series X con el pack de texturas ultra hd y se me ven super borrosas las pistas.... alguien sabe a quense debe?

No entiendo nada.
keverson303 escribió:Este juego esta muy por encima del forza 7 en pc esta rota la optimización, pero en series s funciona genial.

Puto fsr y derivados no optimizan una mierda los juegos.


Ahora mismo acabo de probarlo en pc y va como el culo. Vale que no tengo lo último, pero que con una 1060 me va fatal en bajo.

Descargando en series S. A ver que tal.
"Odio" el Sacacorchos [mad] [snif] y no de ahora sino desde siempre. Tenía que decirlo :(.
eloskuro escribió:
agaguzman escribió:Pues sigo dándole vueltas a lo del dichoso puntero del ratón en la pantalla. Y no, no tengo ni ratón ni teclado.

Si es verdad que de vez en cuando juego en remoto en el iPad pero no debería de salir.

De momento, he reiniciado la consola y deshabilitado las opciones remotas por si van por ahí los tiros.

Lo del puntero es un error del dashboard de xbox. En el anillo omega acaban de arreglarlo.

https://news.xbox.com/en-us/2023/10/10/ ... 1005-2200/


Muchas gracias. Pero no tengo ni flowers de que es eso de anillo omega. No sé si sale una a tu para corregirlo.

Mil gracias.
darksch escribió:Primera vez jugando ya con volante y que gustazo. Transmite muy bien las sensaciones y cada coche es completamente distinto. Acostumbrado al Subaru de inicio me pillo luego el Mini Cooper (tenía que hacerlo, el peor de la categoría pero una chulada de interior) y lo difícil que me ha sido hacerme a la nueva manera de conducir, pero con el tiempo, y tras notar que el giro estaba en normal y cambiado a simulación (que transmite mucho mejor el manejo con volante), una gozada.

Lo que parece que no pilla bien es el embrague con un cambio manual de palanca, vamos que puedo cambiar de marcha sin pisar el embrague (y no suena nada que rasque), y de hecho si intento usarlo para las salidas el coche se cala, tengo que meter la marcha en el momento justo en lugar de dejarla metida y soltar embrague.
No sé si alguien más tendrá esa config de pedal de embrague más palanca de cambios para compartir experiencias.
Que por cierto me he dado cuenta que en FM7 ya pasaba así.

Qué volante usas? He visto que el T248 en oferta y me hace ojitos, pero sería mi primer volante y no sé si es difícil de configurar o no...
8154 respuestas