[HO] Forza Motorsport

Yo ayer me meti tambien al online por primera vez, y la experiencia fue bastante positiva pero con sus matices. De momento he tenido carreras en general bastante limpias, siempre hay algun tontito pero en general me ha sorprendido para bien.
Lo que me tiene a medias es el sistema de sanciones, tiene mucho margen de mejora, en esto le pasa como a gran turismo, no puede ser que un tio me de por detras y como consecuencia recorte pista y me metan a mi sancion de 1.50 y al de atras 0 [facepalm] , y luego que las penalizaciones deberian de hacerlas cumplir en tiempo real como hace gt7 y no esperar a final de carrera por que asi aun puedes sacar provecho.
Pero en computo global estoy muy contento , y es lo que esperaba y le hacia falta a forza, me lo he pasado muy bien en las carreras online y es lo que me hacia falta con el juego, por que el modo carrera me estaba aburriendo mucho la verdad.

Eso si, laguna seca es un show [+risas] el sacacorchos es un drama las que se montan alli.

Viendo esto me reafirmo en lo de ayer, este forza deberia potenciar y cuidar esta parte multijugador, va a ser lo mejor del juego, no perderia muchos recursos en la parte offline por que es muy descafeinada.
dacuerdo escribió:
Zatanete escribió:
dacuerdo escribió:Alguien juega con un volante de playstation y adaptador ?
Estoy jugando con un g29 y un adaptador Ras1ution 2 y no funciona el force feedback del volante, parece como si estuvieras conduciendo en hielo siempre.


Yo tengo un G27 con el Ras1ution 1 y me pasa lo mismo, el giro, pedales y botones van bien, el FFB no está. He escrito al contacto de Brook a ver si me dan alguna solución o al menos les pone en alerta para sacar una actualización del cacharrito.


Yo tambien me puse en contacto con ellos y esta mañana me han enviado un firmware beta donde ya funciona el FFB


Muy buen día, una disculpa, que adaptador de Brook usas? Hace poco compré el Raslution 2 y tengo el mismo problema del FFB.

Saludos desde México.
Buenas amigos una pregunta, si compro un mes de gamepass podré probar el forza?
Llevo jugando desde el acceso anticipado. El juego me flipa, pero el modo carrera.... Ala macho, vaya reverenda mierda.

Que mala suerte tengo, GT7 hace un modo carrera maravilloso, pero odio la jugabilidad. Forza tiene una jugabilidad exquisita, es que da gusto conducir, pero hace un modo carrera que parece hecho en dos tardes.

Pero a quién se le habrá ocurrido una basura tan insulsa y carente de profundidad 😭
phillip33 escribió:Buenas amigos una pregunta, si compro un mes de gamepass podré probar el forza?

Sí.
phillip33 escribió:Buenas amigos una pregunta, si compro un mes de gamepass podré probar el forza?


No sólo probarlo, si no que podrás jugar todo el tiempo que quieras mientras tengas el gamepass
Hay alguna manera de poner el tiempo que llevas con el de adelante y el de atrás? He estado mirando por las opciones del hud pero no veo o no encuentro si hay alguna para eso.
Rodie escribió:Hay alguna manera de poner el tiempo que llevas con el de adelante y el de atrás? He estado mirando por las opciones del hud pero no veo o no encuentro si hay alguna para eso.


La hay, mira bien. Por defecto viene activada sino recuerdo mal para que aparezca solo en el online.
phillip33 escribió:Buenas amigos una pregunta, si compro un mes de gamepass podré probar el forza?

Ojo, que si no compras el GPU (en consola), no podrás probar el online.
Que cremita la última carrera de preparación del online con el civic en grande oak. Toda la carrera luchando con uno por el primer puesto. Le pasaba yo y luego el. Así estuvimos las 7 vueltas hasta que en la última se fue largo en una curva y pude ganar. Desde iracing que no jugaba a un multijugador así... muy bueno
mavizoso1974 escribió:
Hashfail escribió:No me guarda partida, y se bloquea cuando mejoro el coche o compro uno nuevo. A alguien más le pasa?


A mí me pasaba, solución, después de cada carrea sal y el juego lo guarda vuelves a entrar y ya no se queda eternamente cargando.
No hagas caso de plataforma, a mí en serie X me pasa, y me sacaba al dash hasta que cambié a modo rendimiento, ya dos días y ni una sacada al dash, antes llevaba siete u ocho sin patrón ninguno.

Pues me has solucionado el problema. Gracias compañero! Un abrazo!
xxDeadlockxx escribió:@Rodie he sacado una captura para que lo veas

Imagen


Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacer la captura. Luego lo pruebo [beer]
MR1MPARANOIZE escribió:Que cremita la última carrera de preparación del online con el civic en grande oak. Toda la carrera luchando con uno por el primer puesto. Le pasaba yo y luego el. Así estuvimos las 7 vueltas hasta que en la última se fue largo en una curva y pude ganar. Desde iracing que no jugaba a un multijugador así... muy bueno


El otro iba con una skin en el Civic de Repsol redbull??

Justo corrí ayer en oak y me pasó exactamente eso, nos escapamos los dos primeros, nos fuimos adelantando uno a otro casi todas las vueltas (sacando varios segundos al tercero) y en la última vuelta me fui largo en una curva y quedé segundo.

Yo la verdad es que estoy gozando con el online de este juego. Creo que tenemos Forza para años!
Hashfail escribió:
mavizoso1974 escribió:
Hashfail escribió:No me guarda partida, y se bloquea cuando mejoro el coche o compro uno nuevo. A alguien más le pasa?


A mí me pasaba, solución, después de cada carrea sal y el juego lo guarda vuelves a entrar y ya no se queda eternamente cargando.
No hagas caso de plataforma, a mí en serie X me pasa, y me sacaba al dash hasta que cambié a modo rendimiento, ya dos días y ni una sacada al dash, antes llevaba siete u ocho sin patrón ninguno.

Pues me has solucionado el problema. Gracias compañero! Un abrazo!


Es un poco lata pero te ahorras que se termine colgando.
@Forzagamer Ya lo dije en un mensaje anterior, no he notado ningún bug en el tema gráfico. Se activa automáticamente el Dolby Visión en la TV y no se desactiva aunque pase por los menús, he hecho la prueba a propósito para ver si pasaba pero no. Por eso digo que en mi caso no me vale que venga cualquiera y diga que el juego se ve mal, el juego tendrá algún fallo bajo ciertas circunstancias pero con la del menú a mi no me falla. Sigo pensando que es algo de la consola y la configuración que tenga cada uno pero esto ya son cosas mías. De mis conocidos a nadie le ha ocurrido el bug de la niebla, tan solo cerrarse el juego en 1 ocasión.
@Damm89 a mí me pasa igual, se activa el Dolby y no sufro el fallo aunque pase por el menú.
Se ce de cine el juego.
@brodyzero

El que tengo es el Raslution 2 y me pasaba lo mismo que no tenia force feedback hasta que me enviaron el firmware beta
Creo que voy a seguir quitando elementos del HUD. Por lo menos todos los inferiores, salvo quizás el mapa para no tener que memorizar al pista aunque cada vez lo miro menos. A ver si dejo todo el panel/salpicadero del coche visible que la verdad mola un huevo lo que te mete en situación.
En multijugador privado, se pueden meter bot, de alguna manera??
G. Dragmire escribió:En multijugador privado, se pueden meter bot, de alguna manera??


Por lo pronto no, lo van a añadir con una futura actualización.
darksch escribió:Creo que voy a seguir quitando elementos del HUD. Por lo menos todos los inferiores, salvo quizás el mapa para no tener que memorizar al pista aunque cada vez lo miro menos. A ver si dejo todo el panel/salpicadero del coche visible que la verdad mola un huevo lo que te mete en situación.


Yo suelo quitar todo el HUD. La inmersión sube mucho.
Noto que cuesta girar excesivamente, está claro que esto no es el Horizon, pero lo veo demasiado. Tengo puesto el giro en normal y los otros ajustes en deportivo, ¿puedo tocar algo para no notar la dirección tan "dura/rígida"? Sin entrar en ayudas de estas que te frenan o giran automáticamente me refiero.
Javivalle escribió:
darksch escribió:Creo que voy a seguir quitando elementos del HUD. Por lo menos todos los inferiores, salvo quizás el mapa para no tener que memorizar al pista aunque cada vez lo miro menos. A ver si dejo todo el panel/salpicadero del coche visible que la verdad mola un huevo lo que te mete en situación.


Yo suelo quitar todo el HUD. La inmersión sube mucho.

¿También el de la posición, número de vuelta y etc?. Pues mira iré quitando a ver, en realidad en las carreras el piloto no tiene nada de eso. Lo que pasa que claro se lo dicen por radio, aquí no sé si se puede pedir info tipo posición o cosas así bajo demanda y que te la digan, ya sería la leche.
Dauragon85 escribió:Noto que cuesta girar excesivamente, está claro que esto no es el Horizon, pero lo veo demasiado. Tengo puesto el giro en normal y los otros ajustes en deportivo, ¿puedo tocar algo para no notar la dirección tan "dura/rígida"? Sin entrar en ayudas de estas que te frenan o giran automáticamente me refiero.

Que juegas con volante o mando?
Yo no noto nada raro con el giro con ninguna de las dos opciones.
Eso si, comente hace un par de dias para los que juegan con mando, es recomendable bajar las zonas muertas exteriores a 0, el control con mando mejora una barbarida a como vienen por defecto.
CAPITANSALAMI87 escribió:El juego me encanta pero el sistema de sanciones es para cogerlos del cuello. Primera y última online que juego. Un pedazo de desgraciado chocándome toda la carrera 0’8 segundos de sanción, un no parar pero conmigo y con cualquiera, y a mi, yendo con todo el cuidado del mundo , se me coge y cruza el idiota ese atravesando el coche y me dice que colisión evitable 4’5 segundos, que encima me baja en cuanto a deportividad. Vaya tela, pero vaya tela.


Dejar el online por una carrera mala creo es un error

Cuando te salga una buena, merecerá la pena
Lo del bug que te tira al dash es una jodienda buena, ayer mas de media hora haciendo un diseño a la basura, mientras no lo solucionen ni me molesto en cambiar las pinturas, lección aprendida.

Una duda que tengo, me he fijado que faltan coches en la tienda, los guardan para eventos o se añaden mas conforme juegas, llevo solo un par de campeonatos.
angelillo732 escribió:@Javivalle en online también?


Aún no lo he probado. Ya lo decidiré. Supongo que ahí podría dejar algún elemento, pero siempre prefiero que haya pocas cosas en pantalla para centrarme en la carrera solo.
Dauragon85 escribió:Noto que cuesta girar excesivamente, está claro que esto no es el Horizon, pero lo veo demasiado. Tengo puesto el giro en normal y los otros ajustes en deportivo, ¿puedo tocar algo para no notar la dirección tan "dura/rígida"? Sin entrar en ayudas de estas que te frenan o giran automáticamente me refiero.


Igual es cuestión del tipo de coche que llevas y de cómo trazas las curvas. No es lo mismo un coche de tracción delantera que un trasera o un AWD.

Idealmente, deberías ir sin ayudas , el ABS yo lo dejaría puesto al principio.
@Javivalle lo suyo sería poder quitar todo el HUD y con la cruceta poder ver en un momento los tiempos y las rudas/combustible.

Por que en online sin esas cosas no pudes competir. A mi me da mucha rabia por que soy de quitar el HUD a todo lo que pueda.
darksch escribió:
Javivalle escribió:
darksch escribió:Creo que voy a seguir quitando elementos del HUD. Por lo menos todos los inferiores, salvo quizás el mapa para no tener que memorizar al pista aunque cada vez lo miro menos. A ver si dejo todo el panel/salpicadero del coche visible que la verdad mola un huevo lo que te mete en situación.


Yo suelo quitar todo el HUD. La inmersión sube mucho.

¿También el de la posición, número de vuelta y etc?. Pues mira iré quitando a ver, en realidad en las carreras el piloto no tiene nada de eso. Lo que pasa que claro se lo dicen por radio, aquí no sé si se puede pedir info tipo posición o cosas así bajo demanda y que te la digan, ya sería la leche.


Sí, porque yo más o menos calculo la posición en la que voy y me centro en hacer la mejor carrera posible. Al final pues veo qué tiempo he hecho. Hay juegos en los que te van dando información por radio, lo que lo hace aún más inmersivo (F1, por ejemplo) pero no sé si eso es posible en Forza porque aún no me he puesto a jugar.
El sistema de penalizaciones mal. Hace un rato me han alcanzado por detrás y le han metido al que me ha dado 2 décimas. Del golpe me he ido fuera de pista y a mi me han metido 1.5s por salida de pista.
Ayer por la noche lo estuve probando y me parece increíble.
El manejo del coche es buenísimo.
Voy a ver si puedo volver a montar el set del volante, porque creo que es de los juegos que con volante debe ser tremendo.
@Kenny_666 a mí se me solucionó poniéndolo en modo rendimiento, no me digas pq pero 7 u 8 veces que me había sacado a poder jugar sin problemas.
angelillo732 escribió:@Javivalle lo suyo sería poder quitar todo el HUD y con la cruceta poder ver en un momento los tiempos y las rudas/combustible.

Por que en online sin esas cosas no pudes competir. A mi me da mucha rabia por que soy de quitar el HUD a todo lo que pueda.

La cruceta viene configurada con "acciones rápidas" o algo así, no sé si alguien habrá probado si son configurables, a lo mejor se les puede asignar sacar y ocultar elementos.
mavizoso1974 escribió:@Kenny_666 a mí se me solucionó poniéndolo en modo rendimiento, no me digas pq pero 7 u 8 veces que me había sacado a poder jugar sin problemas.


Gracias, lo probare a ver si deja de tirarme cada dos por tres.

600km/h [qmparto]
angelillo732 escribió:@Javivalle lo suyo sería poder quitar todo el HUD y con la cruceta poder ver en un momento los tiempos y las rudas/combustible.

Por que en online sin esas cosas no pudes competir. A mi me da mucha rabia por que soy de quitar el HUD a todo lo que pueda.


En Project CARS se podía mapear un botón para poner y quitar el HUD, la auténtica salud.
El sonido este bugueado???? La virgen que sonido más desagradable cuando sueltas o aprietas el acelador… suena como “sssss” sssss” todo el rato…
@Dauragon85 como dice el compi @ferry baja la zona muerta interior de la direccion, yo es la unica que he tocado y la he dejado a 0, las de aceleracion y frenado no las tocado ya que puede hacer que detecte qud has acelarado mas de la cuenta y patinen las ruedas.
Tambien ayuda a realizar mejores giros jugar con la camara interior o la del capo, de todas formas es normal que cueste girar si entras muy fuerte a la curva o frenas mientras estas en ella, lo suyo es frenar antes de entrar, coger el vertice de la curva sib tocar ni freno ni acelerador y cuando estas para salir bien acelerar dando toques al acelerador o ya estas bien en la curva ir acelerando progresivamente hasta el fondo.

Por cierto una duda, en rivales hay tuneos que pone que puedes elegir de cierta gente en la clasificacion, pero a darle no se me pone en el coche, alguien sabe que puede ser o es un bug del juego?
Koski84 escribió:
Arkhan escribió:
oso^Yonki escribió:Donde está esa opción? A nadie más le sale el puto puntero en el medio de la pantalla?????


Por aquí otro al que le sale el puntero del control de ratón en medio de la pantalla cada vez que abre el juego. Por lo pronto lo voy solucionando arrancando el juego, abriendo luego el navegador Edge, moviendo el puntero al límite de la pantalla para que no se vea y luego volviendo al juego. Como apaño funciona pero me parece un bug importante.


Esto es porque tienes un ratón o un teclado conectados a la consola. Yo tenía un dongle usb de un teclado inalambrico y fue quitarlo y desapareció el puntero.

Pues, efectivamente, tengo un teclado de esos con touchpad integrado para cuando uso Microsoft Edge desde el sofá y los tiros iban por ahí. Muchas gracias! [beer]
oso^Yonki escribió:El sonido este bugueado???? La virgen que sonido más desagradable cuando sueltas o aprietas el acelador… suena como “sssss” sssss” todo el rato…


Sí, se buguea si llevas coche con turbo🤪
oso^Yonki escribió:El sonido este bugueado???? La virgen que sonido más desagradable cuando sueltas o aprietas el acelador… suena como “sssss” sssss” todo el rato…


¿Cuántos turbos tiene el coche? [carcajad]
ferry escribió:
Dauragon85 escribió:Noto que cuesta girar excesivamente, está claro que esto no es el Horizon, pero lo veo demasiado. Tengo puesto el giro en normal y los otros ajustes en deportivo, ¿puedo tocar algo para no notar la dirección tan "dura/rígida"? Sin entrar en ayudas de estas que te frenan o giran automáticamente me refiero.

Que juegas con volante o mando?
Yo no noto nada raro con el giro con ninguna de las dos opciones.
Eso si, comente hace un par de dias para los que juegan con mando, es recomendable bajar las zonas muertas exteriores a 0, el control con mando mejora una barbarida a como vienen por defecto.


Con mando, miraré eso de zonas muertas, la verdad que no toqué casi los ajustes, apenas quité la línea de la carretera y el resto intenté ponerlo equilibrado. No me gusta control simulación, pero tampoco demasiadas ayudas de esas automáticas que frenan y giran.

SergeMaltesse escribió:
Dauragon85 escribió:Noto que cuesta girar excesivamente, está claro que esto no es el Horizon, pero lo veo demasiado. Tengo puesto el giro en normal y los otros ajustes en deportivo, ¿puedo tocar algo para no notar la dirección tan "dura/rígida"? Sin entrar en ayudas de estas que te frenan o giran automáticamente me refiero.


Igual es cuestión del tipo de coche que llevas y de cómo trazas las curvas. No es lo mismo un coche de tracción delantera que un trasera o un AWD.

Idealmente, deberías ir sin ayudas , el ABS yo lo dejaría puesto al principio.


Es que sólo jugué las primeras carreras que saltan antes de ver el menú principal, pero elegí el Ford Mustang del inicio que es coche normalito para empezar y por eso me extrañó que girase tan poco si no es un coche de los tochos.
israelito79 está baneado por "troll"
oso^Yonki escribió:El sonido este bugueado???? La virgen que sonido más desagradable cuando sueltas o aprietas el acelador… suena como “sssss” sssss” todo el rato…

No hombre eso depende del coche y las piezas que lleves,El Audi R7 creo que es por ejemplo suena asi de serie
SergeMaltesse escribió:
oso^Yonki escribió:El sonido este bugueado???? La virgen que sonido más desagradable cuando sueltas o aprietas el acelador… suena como “sssss” sssss” todo el rato…


¿Cuántos turbos tiene el coche? [carcajad]


Ni idea, acabo de pillar un mustang y eso suena como una chicharra no lo soporto, es normal ese sonido???????

Edito: gracias compis es mi primer forza jejeje , pero que mal suena eso!
oso^Yonki escribió:
SergeMaltesse escribió:
oso^Yonki escribió:El sonido este bugueado???? La virgen que sonido más desagradable cuando sueltas o aprietas el acelador… suena como “sssss” sssss” todo el rato…


¿Cuántos turbos tiene el coche? [carcajad]


Ni idea, acabo de pillar un mustang y eso suena como una chicharra no lo soporto, es normal ese sonido???????

Edito: gracias compis es mi primer forza jejeje , pero que mal suena eso!


A los petrolhead ese ruido nos la pone de cementooooooooo jaja.

Pilla otro coche a ver, un Corvette C7R por ejemplo, no debería sonar ese bufido.
Dauragon85 escribió:
ferry escribió:
Dauragon85 escribió:Noto que cuesta girar excesivamente, está claro que esto no es el Horizon, pero lo veo demasiado. Tengo puesto el giro en normal y los otros ajustes en deportivo, ¿puedo tocar algo para no notar la dirección tan "dura/rígida"? Sin entrar en ayudas de estas que te frenan o giran automáticamente me refiero.

Que juegas con volante o mando?
Yo no noto nada raro con el giro con ninguna de las dos opciones.
Eso si, comente hace un par de dias para los que juegan con mando, es recomendable bajar las zonas muertas exteriores a 0, el control con mando mejora una barbarida a como vienen por defecto.


Con mando, miraré eso de zonas muertas, la verdad que no toqué casi los ajustes, apenas quité la línea de la carretera y el resto intenté ponerlo equilibrado. No me gusta control simulación, pero tampoco demasiadas ayudas de esas automáticas que frenan y giran.

SergeMaltesse escribió:
Dauragon85 escribió:Noto que cuesta girar excesivamente, está claro que esto no es el Horizon, pero lo veo demasiado. Tengo puesto el giro en normal y los otros ajustes en deportivo, ¿puedo tocar algo para no notar la dirección tan "dura/rígida"? Sin entrar en ayudas de estas que te frenan o giran automáticamente me refiero.


Igual es cuestión del tipo de coche que llevas y de cómo trazas las curvas. No es lo mismo un coche de tracción delantera que un trasera o un AWD.

Idealmente, deberías ir sin ayudas , el ABS yo lo dejaría puesto al principio.


Es que sólo jugué las primeras carreras que saltan antes de ver el menú principal, pero elegí el Ford Mustang del inicio que es coche normalito para empezar y por eso me extrañó que girase tan poco si no es un coche de los tochos.

Hombre los mustang corren mucho en recta, pero lo que es las curvas se le atragantan un poco [carcajad]
Prueba lo de las zonas muertas, pero el juego no tiene ningun problema con eso. Esto no es forza horizon, los simcade o simuladores son otra cosa y si vas pasado en curva pues te vas largo y parece que no gira. Supongo que habras cogido el mustang por estetica, pero para empezar hubiera sido mejor el civic, que va muy bien para aprender ( no recuerdo cual era el otro que daban a elegir)
Si aguien quiere agragarme para tema rivales o alguna privada multi....
Gametag : mavizoso
Lo que decís todos: grandes gráficos, muy buena sensación al mando, y sistema de penalizaciones mediocre.

A ver si lo van afinando con el tiempo. En la última carrera me han dado un golpe, hago trompo y me penalizan a mi con un segundo. Carrera a la mierda y encima pago yo 🤣
8154 respuestas