Yo ayer me meti tambien al online por primera vez, y la experiencia fue bastante positiva pero con sus matices. De momento he tenido carreras en general bastante limpias, siempre hay algun tontito pero en general me ha sorprendido para bien.
Lo que me tiene a medias es el sistema de sanciones, tiene mucho margen de mejora, en esto le pasa como a gran turismo, no puede ser que un tio me de por detras y como consecuencia recorte pista y me metan a mi sancion de 1.50 y al de atras 0
, y luego que las penalizaciones deberian de hacerlas cumplir en tiempo real como hace gt7 y no esperar a final de carrera por que asi aun puedes sacar provecho.
Pero en computo global estoy muy contento , y es lo que esperaba y le hacia falta a forza, me lo he pasado muy bien en las carreras online y es lo que me hacia falta con el juego, por que el modo carrera me estaba aburriendo mucho la verdad.
Eso si, laguna seca es un show
el sacacorchos es un drama las que se montan alli.
Viendo esto me reafirmo en lo de ayer, este forza deberia potenciar y cuidar esta parte multijugador, va a ser lo mejor del juego, no perderia muchos recursos en la parte offline por que es muy descafeinada.