› Foros › Xbox Series › Juegos
Forzagamer escribió:Es curioso como aquí la mayoría afirma que Assetto Corsa es el mejor "simulador" que hay en consolas, sin embargo la mayoría se queda con Forza. Desde mi punto de vista Assetto Corsa no le llega ni a la suela de los zapatos a este Forza, este es más que un juego, es una obra al automovilismo en general.
SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:Es curioso como aquí la mayoría afirma que Assetto Corsa es el mejor "simulador" que hay en consolas, sin embargo la mayoría se queda con Forza. Desde mi punto de vista Assetto Corsa no le llega ni a la suela de los zapatos a este Forza, este es más que un juego, es una obra al automovilismo en general.
Bueno tú, tampoco te columpies tanto.
ACC ofrece otra experiencia distinta a Forza, con una ambientación de competición mayor, físicas y manejo más exigentes, reglas y opciones basadas en el mundo de las carreras.
Y a nivel técnico ojo que en consola seguramente no, pero en PC está por encima de FM.
r3vl1s escribió:He comprado un GTS para el 2º campeonato y se me ha quedado con la ventana de "El nuevo coche se añadirá al garaje" y he tenido que cerrar el juego después de unos minutos.
Es un bug conocido o empiezo con mi mala suerte?
Encima me ha perdido el progresa de la última carrera...
borabora escribió:Lo he probado en series s y el Montmeló se ve bastante mal. Parace un juego de la anterior generación. No sé si es un bug o la series s no da más de si..
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:Es curioso como aquí la mayoría afirma que Assetto Corsa es el mejor "simulador" que hay en consolas, sin embargo la mayoría se queda con Forza. Desde mi punto de vista Assetto Corsa no le llega ni a la suela de los zapatos a este Forza, este es más que un juego, es una obra al automovilismo en general.
ACC ofrece otra experiencia distinta a Forza, con una ambientación de competición mayor, físicas y manejo más exigentes, reglas y opciones basadas en el mundo de las carreras.
Y a nivel técnico ojo que en consola seguramente no, pero en PC está por encima de FM.
Claro por eso Forza lo juega todo el mundo y el AC está ahí olvidado. La gente es tonta y juega a los peores juegos.
Forzagamer escribió:Es curioso como aquí la mayoría afirma que Assetto Corsa es el mejor "simulador" que hay en consolas, sin embargo la mayoría se queda con Forza. Desde mi punto de vista Assetto Corsa no le llega ni a la suela de los zapatos a este Forza, este es más que un juego, es una obra al automovilismo en general.
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:Es curioso como aquí la mayoría afirma que Assetto Corsa es el mejor "simulador" que hay en consolas, sin embargo la mayoría se queda con Forza. Desde mi punto de vista Assetto Corsa no le llega ni a la suela de los zapatos a este Forza, este es más que un juego, es una obra al automovilismo en general.
Claro por eso Forza lo juega todo el mundo y el AC está ahí olvidado. La gente es tonta y juega a los peores juegos.
Forzagamer escribió:Gartxia escribió:Forzagamer escribió:
Depende del límite de cada carrera, si no te pasas de ese límite puedes llevar el IR que quieras.
Entonces porque me lo baja a 704 y donde pone el limite? es mas cuando entras te pone que el coche tiene IR 693 clase A y luego en la lista de carrera IR 704 clase S. Lo voy a mirar mas pero es un lio.
Hablo de los eventos homologados pero lo acabo de comprobar y es asi, ademas cuando entras a la carrera ya no tienes acceso a modificar el rendimiento. Puede que cada coche tenga un IR? quizas en los eventos abiertos es como tu dices, como en el motorsport 7.
Claro, aunque cada coche de serie tenga un ir, si le cambias piezas se modifica el ir, un mismo coche puede tener distintos ir. Tamien te lo marca en el gráfico, la.mejora que suponen los cambios en cada aspecto del coche, velocidad, aceleración, manejo...
Javivalle escribió:Veo que algunos sacáis mucho el tema del Assetto y bla,bla,bla y creo que no es justo comparar ese juego con Forza Motosport.
Forza está enfocado principalmente al público de consola, más que al de PC. Quien quiera un juego hiper-mega-chupi-guay en simulación (y/o gráficos) tiene su nicho en... PC.
Dicho eso, ni mucho menos considero que Forza Motosport sea perfecto o que haya salido fino. Pero el estudio tiene años por delante para ir mejorándolo, en todos los sentidos, ¿o pensáis que ya se han puesto con el siguiente Forza? Pues no.
eloskuro escribió:Javivalle escribió:Veo que algunos sacáis mucho el tema del Assetto y bla,bla,bla y creo que no es justo comparar ese juego con Forza Motosport.
Forza está enfocado principalmente al público de consola, más que al de PC. Quien quiera un juego hiper-mega-chupi-guay en simulación (y/o gráficos) tiene su nicho en... PC.
Dicho eso, ni mucho menos considero que Forza Motosport sea perfecto o que haya salido fino. Pero el estudio tiene años por delante para ir mejorándolo, en todos los sentidos, ¿o pensáis que ya se han puesto con el siguiente Forza? Pues no.
Al final cada uno tiene sus gustos y cada juego es un mundo. El Asseto por ejemplo oara el online no es muy allá y no tiene ni lluvia. Y AC Competizione salió con 10 circuitos, un puñado de coches y una sola competición. Los mismos que dicen que 20 circuitos y mas de 500 coches es poco. Pues ok...
SergeMaltesse escribió:eloskuro escribió:Javivalle escribió:Veo que algunos sacáis mucho el tema del Assetto y bla,bla,bla y creo que no es justo comparar ese juego con Forza Motosport.
Al final cada uno tiene sus gustos y cada juego es un mundo. El Asseto por ejemplo oara el online no es muy allá y no tiene ni lluvia. Y AC Competizione salió con 10 circuitos, un puñado de coches y una sola competición. Los mismos que dicen que 20 circuitos y mas de 500 coches es poco. Pues ok...
Pero es que no tiene nada que ver ACC con FM, no sé por qué pichorras ha salido el otro con eso.
Si has jugado a ACC sabes que es otro rollo; lo que no puede ser es que ahora FM sea mejor que todos, mejor que los mejores simuladores del mercado, el mejor simcade y el mejor arcade. Y no lo digo por ti, sino por el otro usuario/community manager.
israelito79 escribió:SergeMaltesse escribió:eloskuro escribió:
Pero es que no tiene nada que ver ACC con FM, no sé por qué pichorras ha salido el otro con eso.
Si has jugado a ACC sabes que es otro rollo; lo que no puede ser es que ahora FM sea mejor que todos, mejor que los mejores simuladores del mercado, el mejor simcade y el mejor arcade. Y no lo digo por ti, sino por el otro usuario/community manager.
Y POR QUE NO?
SergeMaltesse escribió:israelito79 escribió:SergeMaltesse escribió:
Y POR QUE NO?
¿Tú crees que es mejor simulador que ACC o iRacing?
¿Crees que es mejor arcade que los FH?
israelito79 escribió:SergeMaltesse escribió:israelito79 escribió:
Y POR QUE NO?
Pues yo creo que cubre justo el hueco entre medias de todos esos y por eso lo hace un juegazo
eloskuro escribió:Con los que dicen que G7 es el mejor juego no saltas xD
SergeMaltesse escribió:israelito79 escribió:SergeMaltesse escribió:
Pues yo creo que cubre justo el hueco entre medias de todos esos y por eso lo hace un juegazo
¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho?
Chico, embestís como Miuras pero mal.
Da por saco hablar con gente que no lee o no quiere entender lo que lee.
Fork99 escribió:SergeMaltesse escribió:israelito79 escribió:
Quien está embistiendo ahora eres tú, que no dejas de hacer lo mismo que el forero que criticas pero a la inversa. Qué puede ser una comparación desafortunada? Puede. Pero que tiene todo el derecho a hacerla? Pues también. Has dejado clara tu opinión y es normal que haya gente que no esté de acuerdo. Lo que no entiendo es que sigáis dándole vueltas a lo mismo...
SergeMaltesse escribió:Fork99 escribió:SergeMaltesse escribió:
Quien está embistiendo ahora eres tú, que no dejas de hacer lo mismo que el forero que criticas pero a la inversa. Qué puede ser una comparación desafortunada? Puede. Pero que tiene todo el derecho a hacerla? Pues también. Has dejado clara tu opinión y es normal que haya gente que no esté de acuerdo. Lo que no entiendo es que sigáis dándole vueltas a lo mismo...
Pues aplícate el cuento porque tú acabas de hacer lo mismo.
Fork99 escribió:SergeMaltesse escribió:Fork99 escribió:Quien está embistiendo ahora eres tú, que no dejas de hacer lo mismo que el forero que criticas pero a la inversa. Qué puede ser una comparación desafortunada? Puede. Pero que tiene todo el derecho a hacerla? Pues también. Has dejado clara tu opinión y es normal que haya gente que no esté de acuerdo. Lo que no entiendo es que sigáis dándole vueltas a lo mismo...
Pues aplícate el cuento porque tú acabas de hacer lo mismo.
Lo que tú digas. Yo doy el tema por zanjado sin necesidad de repetir lo mismo cien veces. Aplícate el cuento.
aioma escribió:Cosas mas raras me pasan, dos segundos mas lento que el que sale primero en el modo carrera, no llego ni a hacer el tiempo que me piden por dos segundos, cosa rarisima, empieza la carrera y me pongo primero en la segunda curva... le sacaba 7 segundos por vuelta al segundo, de verdad yo me vuelvo loco jajaja, vamos es que he doblado a los dos ultimos.
aioma escribió:@zelemin que va era una recta larga y en la primera curva iba ya 3 o segundo, estoy en nivel 5 de ia, pero muchas veces nivel 5 no veo al primero y si lo pongo nivel 4 los machaco jaja. No es un nivel de ia constante, varia mucho segun el circuito.
Gartxia escribió:Forzagamer escribió:Gartxia escribió:
Entonces porque me lo baja a 704 y donde pone el limite? es mas cuando entras te pone que el coche tiene IR 693 clase A y luego en la lista de carrera IR 704 clase S. Lo voy a mirar mas pero es un lio.
Hablo de los eventos homologados pero lo acabo de comprobar y es asi, ademas cuando entras a la carrera ya no tienes acceso a modificar el rendimiento. Puede que cada coche tenga un IR? quizas en los eventos abiertos es como tu dices, como en el motorsport 7.
Claro, aunque cada coche de serie tenga un ir, si le cambias piezas se modifica el ir, un mismo coche puede tener distintos ir. Tamien te lo marca en el gráfico, la.mejora que suponen los cambios en cada aspecto del coche, velocidad, aceleración, manejo...
Lo que tu dices ya lo se, pero lo que digo es que cuando entro en el evento me lo modifica y ademas te lo dice pero luego en el evento hay coches con mas IR hasta 720 y a mi me lo baja de 718 a 704 y el IR del coche sin modificar es 693 clase A. En ningun sitio pone el limite, repito que hablo de los eventos homologados online.
Respecto a lo del Dolby vision que comenta alguno, mi TV tiene pero tiene que detectar que la fuente esta emitiendo en ese formato Dolby vision igual que el HDR, HDR10+, HLG pero bueno yo tengo una onex y lo juego en xcloud o si no en el PC que hay todavia ando probando pero me da que en alta 1080 y justo justo.
Ayrton Senna escribió:¿Alguno que juegue en nivel 6 nos puede ilustrar si ocurre lo mismo entre el primero y el segundo de diferencia tan acusada?
No es el primer comentario que veo que comentan que como más se disfruta es en los niveles más altos y saliendo delante.
arcakuso escribió:Buenas noches,las 3 vueltas de reconocimiento al circuito,hay que hacerlas por cojones o se puede saltar directamente a la carrera?? Saludos y bien vicio.
roma21 escribió:A alguien se le crashea en el momento que quieres mejorar el coche? Me a pasase 3 veces esta tarde!