[HO] Forza Motorsport

No os pasa que en las carreras nocturnas veis muy poco? Es como si las luces del coche no alumbraran apenas. Hay circuitos que cuesta muchísimo ver la entrada a curva.
david19dh escribió:No os pasa que en las carreras nocturnas veis muy poco? Es como si las luces del coche no alumbraran apenas. Hay circuitos que cuesta muchísimo ver la entrada a curva.


En qué circuito? Yo de momento no he tenido muchas carreras nocturnas, pero en general lo veo bien.
Este Forza me tiene preocupado con el tema de las licencias,encuentro que es muy fácil estar en S ,y te encuentras que la gran mayoría de carreras que he participado no he echo 1 primera vuelta sin que me echen a la grava y luego miras y no reciben ninguna sancion por golpearte por detras,creo que es un juego que tiene un potencial bestial en cuanto ha diversión. En fin....espero que a la larga las licencias y las sanciones las vayan arreglando y sean más justas.
Wahopper escribió:Este Forza me tiene preocupado con el tema de las licencias,encuentro que es muy fácil estar en S ,y te encuentras que la gran mayoría de carreras que he participado no he echo 1 primera vuelta sin que me echen a la grava y luego miras y no reciben ninguna sancion por golpearte por detras,creo que es un juego que tiene un potencial bestial en cuanto ha diversión. En fin....espero que a la larga las licencias y las sanciones las vayan arreglando y sean más justas.


Además de eso creo que tendrían que separar por nivel de habilidad usando los marcadores.
@Westwood en Spa apenas se veía

Me refiero a las zonas donde no hay nada de luz y dependes de las del coche, iba casi a ciegas. En las zonas de focos si se veia algo mejor.
El juego es bastante permisivo con los toques leves. En las carreras de verdad de turismos y deportivos hay mucho "chapeo" y no pasa nada.

Normalmente cuando te tiran de verdad hay penalizaciones.

Aun así, como en cualquier juego del estilo, lo importante es como evoluciona. Seguramente estan siendo algo permisivos ahora para conseguir la S, pero poco a poco será más dificil mantener la S con actualizaciones futuras. Hay que probar ahora este tipo de cosas y de momento la gente no está siendo cerda en general.

Ya con el sistema implantado y el feedback harán mejoras para que cuenten más esos dos valores.

Como que para ciertos campeonatos online necesites tener más de 3000 puntos y ser S para entrar y otros que sean a partir de 1500 y A, y que luego el matchmaking haga su magia.

Pero vaya. Es pronto para eso. Primero hace falta un poco de rodaje.
Sobre el tema de las penalizaciones, es jodido hacer un sistema que funcione realmente bien. En GT7 nunca ha terminado de funcionar bien, muchas veces hay toques que te extrañas que no tengan ningún tipo de sanción.
eloskuro escribió:El juego es bastante permisivo con los toques leves. En las carreras de verdad de turismos y deportivos hay mucho "chapeo" y no pasa nada.

Normalmente cuando te tiran de verdad hay penalizaciones.

Aun así, como en cualquier juego del estilo, lo importante es como evoluciona. Seguramente estan siendo algo permisivos ahora para conseguir la S, pero poco a poco será más dificil mantener la S con actualizaciones futuras. Hay que probar ahora este tipo de cosas y de momento la gente no está siendo cerda en general.

Ya con el sistema implantado y el feedback harán mejoras para que cuenten más esos dos valores.

Como que para ciertos campeonatos online necesites tener más de 3000 puntos y ser S para entrar y otros que sean a partir de 1500 y A, y que luego el matchmaking haga su magia.

Pero vaya. Es pronto para eso. Primero hace falta un poco de rodaje.


En el desaparecido Mundial de Turismos,el toquecito por detrás para desestabilizar en la entrada de curva estaba a la orden del día y efectivamente,mientras no fuese exagerado,se permitía. [beer]
A mi me ha pasado varias veces que me arrollan por detras , con la consecuencia de recortar la curva y meterme sancion de 1.50 y al que me embiste 0, y te quedas con cara de ¬_¬ luego pequeños roces es imposible que no los haya en una carrera y aho ya es mas complicadl decidir que sancion , pero en el caso concreto que hablo pasa bastante y es algo que tienen que arreglar.
xxDeadlockxx escribió:Por cierto una duda. Se que el desgaste del neumático es la barra que aparece al lado ¿Pero y el propio color del neumático? Entiendo, porque no queda otra, que es la temperatura pero siempre están de color blanco y unas pocas veces los he visto de un azul claro.


Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede resolver la duda.
Se las capacidades de XSS , pero el juego se nota lo bajo que está graficamente, no lo sé es como si fuera una resolución mucho menor a 1080 , tomo como referencia FH5 que se ve mucho más nítido y no hay mucha diferencia jugarlo entre XSS o XSX.
njg120 escribió:Se las capacidades de XSS , pero el juego se nota lo bajo que está graficamente, no lo sé es como si fuera una resolución mucho menor a 1080 , tomo como referencia FH5 que se ve mucho más nítido y no hay mucha diferencia jugarlo entre XSS o XSX.


Puedes jugar en el modo rendimiento sin RT y va a 4K casi todo el tiempo.

En modo rendimiento con RT va a casi 1600p de media.

Y el modo Visual va 4K/30, con los dos efectos de RT activados

F5 iba a 1080p [bye]
david19dh escribió:Sobre el tema de las penalizaciones, es jodido hacer un sistema que funcione realmente bien. En GT7 nunca ha terminado de funcionar bien, muchas veces hay toques que te extrañas que no tengan ningún tipo de sanción.


Respecto a GT7 a mi gusto hubo un momento que estaban bien las penalizaciones, pero eran demasiado extrictas y la gente se quejó y las hicieron más permisivas y ya se convirtió en jungla

Es difícil dar con el punto adecuado y no deja de ser tanto en gt7 como en forza un sistema automático que a veces no es capaz de definir de quien es la culpa

Lo que sí creo tiene que hacer forza es tener que cumplir las penalizaciones en carrera y no esperar a meta

GT sport al principio había que cumplir cuando tu querías y podías ir "frenando" para recuperar ese tiempo

Luego pusieron las zonas de frenado obligatorio y el coche en fantasma mientras cumplias y pienso es la mejor opción
plt586 escribió:
david19dh escribió:Sobre el tema de las penalizaciones, es jodido hacer un sistema que funcione realmente bien. En GT7 nunca ha terminado de funcionar bien, muchas veces hay toques que te extrañas que no tengan ningún tipo de sanción.


Respecto a GT7 a mi gusto hubo un momento que estaban bien las penalizaciones, pero eran demasiado extrictas y la gente se quejó y las hicieron más permisivas y ya se convirtió en jungla

Es difícil dar con el punto adecuado y no deja de ser tanto en gt7 como en forza un sistema automático que a veces no es capaz de definir de quien es la culpa

Lo que sí creo tiene que hacer forza es tener que cumplir las penalizaciones en carrera y no esperar a meta

GT sport al principio había que cumplir cuando tu querías y podías ir "frenando" para recuperar ese tiempo

Luego pusieron las zonas de frenado obligatorio y el coche en fantasma mientras cumplias y pienso es la mejor opción

Totalmente de acuerdo en el tema de cumplir la sancion en carrera, tal como esta en gt7 es la mejor manera. Esta claro que el sistema de sanciones iran cambiando segun el feedback de la gente.
david19dh escribió:@Westwood en Spa apenas se veía

Me refiero a las zonas donde no hay nada de luz y dependes de las del coche, iba casi a ciegas. En las zonas de focos si se veia algo mejor.


Sí, en Spa hay zonas que está bien oscuro. En Le Mans igual. Creo que no he corrido allí de noche en este forza así que no te puedo ayudar. En FM7 recuerdo que se pasaba mal y que si habías tenido un toquecillo y llevabas un faro a la virulé te dabas por muerto. Si juegas con hdr mira que lo tengas bien calibrado, que he visto capturas de gente que lo tenía reventado y otras que lo tenían super apagado.
plt586 escribió:
david19dh escribió:Sobre el tema de las penalizaciones, es jodido hacer un sistema que funcione realmente bien. En GT7 nunca ha terminado de funcionar bien, muchas veces hay toques que te extrañas que no tengan ningún tipo de sanción.


Respecto a GT7 a mi gusto hubo un momento que estaban bien las penalizaciones, pero eran demasiado extrictas y la gente se quejó y las hicieron más permisivas y ya se convirtió en jungla

Es difícil dar con el punto adecuado y no deja de ser tanto en gt7 como en forza un sistema automático que a veces no es capaz de definir de quien es la culpa

Lo que sí creo tiene que hacer forza es tener que cumplir las penalizaciones en carrera y no esperar a meta

GT sport al principio había que cumplir cuando tu querías y podías ir "frenando" para recuperar ese tiempo

Luego pusieron las zonas de frenado obligatorio y el coche en fantasma mientras cumplias y pienso es la mejor opción


Es que eso para mí es completamente necesario cumplir las penalizaciones durante la carrera y las zonas de frenado es la verdad de las mejoras cosas que hicieron en GT yo incluso si pudiera pondría un par por circuito ya que cuanto antes se cumpla la sanción mejor .

Cómo esta ahora mismo la mayoría de veces les compensa golpearte antes que intentar pasarte limpiamente , te pegan un golpecito les meten 0.9s y al final eso te lo han sacado y les ha salido gratis golpearte.

Además es algo que lo estoy empezando a ver bastante tienes un coche detrás que va bastante más rápido que tú y le estas cerrando los hueco cuando lleva 1 vuelta así acaba por darte echarte de la pista o darte un golpe y ale a seguir y sanción sin efecto.

Otra cosa que me molesta menos es que tiene que ajustarlas un poco , entiendo que es un sistema bastante complejo pero a veces te golpean a tí y la sanción te la comes tú o cómo que en las primeras curvas después de la salida parece que vale todo , pero entiendo que esto lo mejorarán (aunque espero que lo hagan para hacerlo todo más estricto no al reves como GT7) lo otro ya no se.
david19dh escribió:No os pasa que en las carreras nocturnas veis muy poco? Es como si las luces del coche no alumbraran apenas. Hay circuitos que cuesta muchísimo ver la entrada a curva.


A mi paso algo curioso en esta carrera, justo al final
njg120 escribió:Se las capacidades de XSS , pero el juego se nota lo bajo que está graficamente, no lo sé es como si fuera una resolución mucho menor a 1080 , tomo como referencia FH5 que se ve mucho más nítido y no hay mucha diferencia jugarlo entre XSS o XSX.


A mi me pasa lo mismo. Respecto a FH5 es exagerado. Jugué en X y S y el salto gráfico no era tan potente. En este es bastante grande.
Los que veáis el juego feote en algunas condiciones, probad a poner el modo gráfico de 30fps. Ayer lo probé y la verdad es que se nota una barbaridad.

Yo prefiero jugar a 60 en este juego, pero hay que decir que los 30 de este juego se notan muy muy suaves.
Buenas!

Ya que he dado por culo alguna vez por aquí, voy a dejar mis primeras impresiones despues de jugar alguna hora.

Juego en rendimiento, y el mismo me ha bajado alguna vez, no a 30fps, si no a muchos menos. También me tira al dash, sobre todo en el taller de pintura. Los grupos de capa, tardan la de dios en cargar, aunque ya estén descargados de los otros forza. Y en el multi, alguna carrera mas de diez minutos para cargar una vez acabada la práctica y la quali.

Los gráficos me la pelan, pero no veo yo que sean espectaculares, y más si te relantizan el propio juego.

El control mucho mejor que los otros forza, pero… no se si está bien implantado. Creo que hay mucha diferencia del mando al volante, mucha más que antes. En rivales con el Vette no hay manera de hacer buenos tiempos, me es imposible, se que me hago viejo pero coño no puede ser esa diferencia. Con el Civic, al ser delantera, ningún problema, pero con el chevi no puedes ni corregir, me hace la barca como cuando empezaba a conducir con el R7 de mis padres😅, no lo veo normal. Miedo me da cuando quiera empezar a hacer drift, si es que el juego lo soporta.

En cuanto a las “sensaciones “, feedback, me faltan. Los pianos inexistentes para el volante, los “sientes “ gracias al gran audio que tiene pero como en otros juegos, se centran más en la fuerza que llegue a ejercer el volante, que en transmitir los detalles del circuito y coche. Esa es otra, el asfalto sigue como en sus predecesores, plano como un vidrio, tanto gráficamente como en rodadura.
Lo que sí que me gusta es la inmersión que te da la dificultad de tener coches, el timing de las carreras con sus pruebas y qualis y la s obras maestras que antes no estaban, al menos de inicio, como el King Cobra, el Bruce Mclaren y otros.

La conclusión que saco es que mejora en algo la conducción y “profesionaliza” la jugabilidad, pero si quieres un sim tienes que seguir tirando de el de 2014.
ELBLERAS escribió:
njg120 escribió:Se las capacidades de XSS , pero el juego se nota lo bajo que está graficamente, no lo sé es como si fuera una resolución mucho menor a 1080 , tomo como referencia FH5 que se ve mucho más nítido y no hay mucha diferencia jugarlo entre XSS o XSX.


A mi me pasa lo mismo. Respecto a FH5 es exagerado. Jugué en X y S y el salto gráfico no era tan potente. En este es bastante grande.


Si , tengo la XSS desde hace 2 años y estaba cómodo con lo ofrecido , pero ya a raíz de este juego me estoy planteando seriamente una XSX , porque así como este vendrán más .
mecro escribió:
david19dh escribió:No os pasa que en las carreras nocturnas veis muy poco? Es como si las luces del coche no alumbraran apenas. Hay circuitos que cuesta muchísimo ver la entrada a curva.


A mi paso algo curioso en esta carrera, justo al final


Parece el típico claro de las tormentas, que de repente una nube se mueve y te da el solazo de golpe, o un bug que también podría ser [+risas]

@david19dh Sobre la iluminación de noche, si el circuito no tiene luces o es una zona sin iluminar lo único que vas a ver es lo que iluminen tus faros, eso esta bastante conseguido.

esilvan escribió:Recomendáis jugar con el Ray tracing y resolución dinámica ?

Por otra parte, hay pai alguna guía , referencia, o explicación de cómo tunear los coches así en plan generico ? (Que no sea como ajustar un coche en concreto, vaya)


Si, el modo Rendimiento RayTracing es el mejor modo a 60 fps, tiene una calidad similar al Visuals pero a 60fps. El modo Rendimiento 4K tiene recortes en texturas tambien.
cloud21 escribió:Buenas! Algún consejo para quienes juegan con mando? Para configuración me refiero!

Sigo con la idea de que jugando desde dentro los coches giran mas...entiendo que son locuras mias pero no me lo quito de la cabeza.

Jugar desde dentro lo manejo mucho mejor pero no ves un churro. Desde fuera ves todos los coches por donde van pero me da la sensacion que el coche gira mucho menos.

No se que camara usar jajaja

Saludos!


Yo creo que es sensación tuya, prueba a bajar el fov desde las camaras de fuera y verás como cambian tus sensaciones
mecro escribió:
david19dh escribió:No os pasa que en las carreras nocturnas veis muy poco? Es como si las luces del coche no alumbraran apenas. Hay circuitos que cuesta muchísimo ver la entrada a curva.


A mi paso algo curioso en esta carrera, justo al final


Parece que se ha movido una nube y dejó pasar el sol de golpe XD . Nunca me he encontrado una situacion asi pero la luz va cambiando dependiendo de la posicion de las nubes, partes donde da el sol y en otras no.

Nune escribió:
Wahopper escribió:Este Forza me tiene preocupado con el tema de las licencias,encuentro que es muy fácil estar en S ,y te encuentras que la gran mayoría de carreras que he participado no he echo 1 primera vuelta sin que me echen a la grava y luego miras y no reciben ninguna sancion por golpearte por detras,creo que es un juego que tiene un potencial bestial en cuanto ha diversión. En fin....espero que a la larga las licencias y las sanciones las vayan arreglando y sean más justas.


Además de eso creo que tendrían que separar por nivel de habilidad usando los marcadores.


Se supone que para emparejar separan primero por nivel habilidad (el número) y luego por safety rating (la letra) Yo creo que ha entrado un montón de gente nueva de golpe y tardará un tiempo en irse ajustando. Sí que estaría bien algo más de dureza con el tema de los toquecitos, que a muchos les sale a cuenta dar el golpe. Y que fuesen activando que con un número de penalizaciones te sacasen de la carrera (creo que eran 6 segundos)
xxDeadlockxx escribió:
xxDeadlockxx escribió:Por cierto una duda. Se que el desgaste del neumático es la barra que aparece al lado ¿Pero y el propio color del neumático? Entiendo, porque no queda otra, que es la temperatura pero siempre están de color blanco y unas pocas veces los he visto de un azul claro.


Me cito a mi mismo a ver si alguien me puede resolver la duda.

Como dices el color es la temperatura del neumático. El azul es que el neumático está frío, y naranja caliente.
Buenas. No veo la opción para saltar la práctica antes de las carreras. Alguien puede indicarme donde es? Gracias
Edito: vale ya lo e encontrado, tienes que entrar en la misma practica para omitirlo
david19dh escribió:@Westwood en Spa apenas se veía

Me refiero a las zonas donde no hay nada de luz y dependes de las del coche, iba casi a ciegas. En las zonas de focos si se veia algo mejor.


Hay coches que alumbran mas que otros pero en general en este Forza los faros alumbran muy bien aunque no haya luces del circuito o otros coches. Se te deberia ver asi, aunque no esperes que un coche de calle antiguo tenga unos faros tan potentes.

Otra vez se me ha quedado con carga infinita y tengo que reiniciar el juego, perdiendo la última media hora de progeso... No es mucho pero me jode tener que repetir carreras por estas cosas.

La primera fue al comprar un coche para una nueva serie, esta vez ha sido al aplicar unas mejoras entre una carrera y otra dentro de una serie.

Me parece que lo voy a dejar reposar hasta algún hot fix o algo para estas cosas.
eloskuro escribió:El juego es bastante permisivo con los toques leves. En las carreras de verdad de turismos y deportivos hay mucho "chapeo" y no pasa nada.

Normalmente cuando te tiran de verdad hay penalizaciones.

Aun así, como en cualquier juego del estilo, lo importante es como evoluciona. Seguramente estan siendo algo permisivos ahora para conseguir la S, pero poco a poco será más dificil mantener la S con actualizaciones futuras. Hay que probar ahora este tipo de cosas y de momento la gente no está siendo cerda en general.

Ya con el sistema implantado y el feedback harán mejoras para que cuenten más esos dos valores.

Como que para ciertos campeonatos online necesites tener más de 3000 puntos y ser S para entrar y otros que sean a partir de 1500 y A, y que luego el matchmaking haga su magia.

Pero vaya. Es pronto para eso. Primero hace falta un poco de rodaje.


Lo que no pasa en las carreras de verdad de turismos, es que te salgas porque te han chocado y te penalicen por salirte del circuito, ademas es muy probable que al otro no le sancionen por haber sido un choque leve o que la sancion sea minima.

Es verdad que muchas veces no te sancionan por salirte porque has perdido mucho tiempo pero que al otro le pongan medio segundo de sancion...

Como dices hace falta rodaje que cada uno se ponga en su sitio y poco a poco ir mejorando este tema y otros muchos.
@Gartxia tengo un clip guardado en la consola donde uno se estampa, se cruza en medio de la carretera, lo arroyo y me meten a mi 5 segundacos. La carrera a la mierda.

Creo que es una situación muy obvia y fácil de resolver, pero en ese tipo de casos la IA falla mucho.
angelillo732 escribió:@Gartxia tengo un clip guardado en la consola donde uno se estampa, se cruza en medio de la carretera, lo arroyo y me meten a mi 5 segundacos. La carrera a la mierda.

Creo que es una situación muy obvia y fácil de resolver, pero en ese tipo de casos la IA falla mucho.


A mi tambien me ha pasado y te pueden sancionar, como no. Y otra son las incorporaciones a pista... No es facil, pero tendran que ir puliendo el tema.

Que pongan virtual safety car o banderas amarillas por lo menos [fumando]
@Gartxia la cosa es que si tu tocas un coche y este acaba trompeando te sancionan, si toca otros coches te sancionan más y si toca la tierra todavía más. Además, toma en cuenta la velocidad a la que le das.

Lo raro es que no toma en cuenta si ese coche ya estaba trompeando, solo toma en cuenta que pasa después de que tú le des, lo digo por que me ha pasado varias veces.

También pasó que en una curva iba en paralelo con mi compí, me dieron un toque por atrás, se me va, me doy contra el, el controla el coche pero yo sigo trompeando y me dan como 5 o 6 golpes más.

A mi compi le meten 4 segundos por que la IA interpreta que fue el, el último que me toca (aún siendo con el lateral).

Luego hay veces que puedes acortar en una S y no te dice nada, pasas otra vez y te mete un x2. Hace falta tocar muchísimo.
Ninguna sancion por IA o en la vida real va a ser perfecta. Mejorarán cosas pero son detalles. A mi me han tirado de la pista y no me he comido sanciones. Puede suceder. No lo niego, pero no es lo habitual.
Yo necesito algo de ayuda.

Como por temas económicos me compré el 458 spider para la xbox, noto que le faltan algunos reglajes a tocar en la configuración del juego.
Aclaro que no me va mal en el juego, gano casi todas las carreras o quedo segundo por algún error que cometo.

Juego sin ayudas, tan solo el abs. Pero el problema no es el frenado, ni los pedales. Son los giros, se nota muy inseguro el movimiento. Le falta algo y no me atrevo a tocar al tuntun.
¿Alguien tiene los parámetros "perfectos" para este volante en forza?

Gracias de antemano!

Disfrutando el juego como un enano. Ya tocaba, después de tanto tiempo sin jugar.

Sobre lo de las carreras de noche, en mi caso, las veo perfectas. Juego en la S en opción calidad.
El juego esta mas roto que la madre que lo pario, dos veces me ha hechado al dashboard de la consola y se me ha cerrado el juego en medio de una carrera online [enfado1] [enfado1]
La cara que se me acaba de quedar..
ferry escribió:El juego esta mas roto que la madre que lo pario, dos veces me ha hechado al dashboard de la consola y se me ha cerrado el juego en medio de una carrera online [enfado1] [enfado1]

A mi me paso lo mismo, estaba corriendo y se cerro solo
Últimamente veo a la peña online súper cabrona y agresiva. Al principio quizá la gente tenía miedo de las sanciones y se cortaba, pero ahora es como si ya supieran qué tipo de contactos no dan penalizaciones...y a veces se forman unas batallas campales muy bestias. }:/
En fin, menos mal que puedo ir alternando con el modo Builders a modo más relax.

Yo en unas 20h no he tenido ningún crasheo (sólo una vez se me quedó cargando una sala online demasiado tiempo y cerré), pero salvo eso, alguna carga de texturas bugueda en el modo replay, y el famoso bug de brillo de ajustes, veo el juego bastante decente en cuanto bugs (series x).
Yo tampoco he tenido cuelgues por ahora(Series X) pero tambien es cierto que dejo descansar la consola cada hora. He comprobado que este juego calienta la consola como ningún otro.
Ya es la segunda vez que en la pantalla de "Aplicando mejora" se me queda cargando, la primera vi que si cierro y vuelvo a abrir pierdo todo el progreso del circuito. ¿Qué puedo hacer para que deje de pasarme esto? [facepalm]
Esa es otra, ya se empiezan a ver kamilkazes y guerras en pista, es urgente que pongan cumplir la sancion en carrera si no esto poco va a durar. [facepalm]
Ayuda! Forza se muere! Actuen rápido polisia
Abrams escribió:Ya es la segunda vez que en la pantalla de "Aplicando mejora" se me queda cargando, la primera vi que si cierro y vuelvo a abrir pierdo todo el progreso del circuito. ¿Qué puedo hacer para que deje de pasarme esto? [facepalm]


Puedes apagar la consola a la hora de juego, este Forza calienta mucho la consola😂😂😂

Ahora en serio, sal al acabar cada carerra en vez de ir a rendimiento de coche y el juego guarda partida.
Es un poco rollo pero sino te arrieesgas sin necesidad.
Yo lo que hago (solo he tenido 2 crasheos en casi 2 semanas) ha sido al cerrar quitarlo del Quick Resume.

En algunos juegos de lanzamiento las primeras semanas el QR va regolar y acaban pasando cosas raras.
Primera partida multi con el Civic. Y desastre absoluto. Igual que el 4. Petao griefers. Si es así ya me han visto por las partidas abiertas. He salido último adrede y madre mía. 3 tíos con 5 secs de penalización y otros tantos con 2.5 y 3…

Vaya experiencia.

Edit: segunda carrera en Hakone. Esta vez clasifico en serio y quedo primero. Y en la cuenta atrás se queda bug en 00:01 secs. Sin comentarios.

Grande T10. Magnífica experiencia.
Ése hilo es la leche de divertido, alguien postea, dependiendo de lo que postee haces una cuenta atrás de cinco y ZAS!
Aciertas seguro con ;
quien puede responder , cómo y diciendo qué.
😂😂😂😂😂
Buenas!

Empiezo carrera de formula mazda en 5min y salgo primero de momento.

el segundo es nivel 926, hay chetos? me parece imposible tener ese nivel con 10 dias de juego. saludos


@PiedraVa ah vale gracias. Si es solo eso me da igual, que cada uno se joda la experiencia como quiera jeje

Y bueno comento q con 4800 puntos y rango S te mete en la jungla igualmente. Me ha reventado contra el muro un tio con 10s de penalizacion en tres vueltas y la maravillosa IA me mete a mi 2.25seg de regalo.

Dicho esto, que maravilla es el juego online incluso con esta gentuza. Animaos tod@s aun jugando con mando(como yo), q se disfruta mucho y salen piques sanos con cierta gente que me motivan como en la epoca buena del competitivo del rainbow six siege.

saludos
@luCCIni Hay una pirula para ganar créditos a casco porro en modo práctica. Te da mucha pasta y te sube el nivel de piloto de forma exponencial porque se basa en hacer muchos km por medio de un bugazo presente ya en FM7. Está en Youtube.
8154 respuestas