Buenas!
Ya que he dado por culo alguna vez por aquí, voy a dejar mis primeras impresiones despues de jugar alguna hora.
Juego en rendimiento, y el mismo me ha bajado alguna vez, no a 30fps, si no a muchos menos. También me tira al dash, sobre todo en el taller de pintura. Los grupos de capa, tardan la de dios en cargar, aunque ya estén descargados de los otros forza. Y en el multi, alguna carrera mas de diez minutos para cargar una vez acabada la práctica y la quali.
Los gráficos me la pelan, pero no veo yo que sean espectaculares, y más si te relantizan el propio juego.
El control mucho mejor que los otros forza, pero… no se si está bien implantado. Creo que hay mucha diferencia del mando al volante, mucha más que antes. En rivales con el Vette no hay manera de hacer buenos tiempos, me es imposible, se que me hago viejo pero coño no puede ser esa diferencia. Con el Civic, al ser delantera, ningún problema, pero con el chevi no puedes ni corregir, me hace la barca como cuando empezaba a conducir con el R7 de mis padres😅, no lo veo normal. Miedo me da cuando quiera empezar a hacer drift, si es que el juego lo soporta.
En cuanto a las “sensaciones “, feedback, me faltan. Los pianos inexistentes para el volante, los “sientes “ gracias al gran audio que tiene pero como en otros juegos, se centran más en la fuerza que llegue a ejercer el volante, que en transmitir los detalles del circuito y coche. Esa es otra, el asfalto sigue como en sus predecesores, plano como un vidrio, tanto gráficamente como en rodadura.
Lo que sí que me gusta es la inmersión que te da la dificultad de tener coches, el timing de las carreras con sus pruebas y qualis y la s obras maestras que antes no estaban, al menos de inicio, como el King Cobra, el Bruce Mclaren y otros.
La conclusión que saco es que mejora en algo la conducción y “profesionaliza” la jugabilidad, pero si quieres un sim tienes que seguir tirando de el de 2014.