[HO] Forza Motorsport

luCCIni escribió:Buenas!

Empiezo carrera de formula mazda en 5min y salgo primero de momento.

el segundo es nivel 926, hay chetos? me parece imposible tener ese nivel con 10 dias de juego. saludos


@PiedraVa ah vale gracias. Si es solo eso me da igual, que cada uno se joda la experiencia como quiera jeje

Y bueno comento q con 4800 puntos y rango S te mete en la jungla igualmente. Me ha reventado contra el muro un tio con 10s de penalizacion en tres vueltas y la maravillosa IA me mete a mi 2.25seg de regalo.

Dicho esto, que maravilla es el juego online incluso con esta gentuza. Animaos tod@s aun jugando con mando(como yo), q se disfruta mucho y salen piques sanos con cierta gente que me motivan como en la epoca buena del competitivo del rainbow six siege.

saludos


Yo juego con mando y hasta ahora he tenido suerte, esta mañana hice 4 carreras y exceptuando la primera que si que había un kamikaze que por suerte se salió, el resto carreras muy limpias con algun golpe pero nada raro y eso que soy malísimo siempre quedo por encima del decimo.
Para algunos todo es perfecto después de una semana de lanzamiento y con fallos gravísimos por todas partes
mavizoso1974 escribió:
Abrams escribió:Ya es la segunda vez que en la pantalla de "Aplicando mejora" se me queda cargando, la primera vi que si cierro y vuelvo a abrir pierdo todo el progreso del circuito. ¿Qué puedo hacer para que deje de pasarme esto? [facepalm]


Puedes apagar la consola a la hora de juego, este Forza calienta mucho la consola😂😂😂

Ahora en serio, sal al acabar cada carerra en vez de ir a rendimiento de coche y el juego guarda partida.
Es un poco rollo pero sino te arrieesgas sin necesidad.


Definitivamente creo que no es para mí este juego si tengo que ir haciendo malabares para que no me dé problemas. Cerré el juego en la pantalla de carga (lo tengo en QR), si al volver me encuentro que sigue igual y acabo perdiendo todo el progreso lo voy a aparcar.

Lo mismo actualizo el Horizon y vuelvo a ponerme con él, tengo entendido que iban a sacar eventos por el día de los muertos.
El online abierto es intocable hasta que Turn10 decida poner mano dura DE VERDAD con los griefers. Adelantando a un fulano en la recta me ha llevado al muro y el tío con 0.50 secs de penalización por joder la experiencia a otro jugador. Cuando a ese noob lo echen directamente de la partida por ser un griefer, entonces podremos empezar a hablar de un buen sistema de penalizaciones. O un sistema de reporte como en dota2. Pero claro T10 no es Valve. Las tres carreras introductorias he necesitado para ver que sigue siendo una experiencia igual de mierdosa que la de Forza4 xD

En fin. Porrón de años después de Forza4 y los únicos modos buenos siguen siendo rivales y partidas privadas. Pos ná. A darle chicha a esos modos y el online para los loles de tanto en cuanto a hacer el cabra.
@Nune ¿Qué es un griefer? Deduzco que algo malo pero no sé qué es exactamente. Yo es que ya soy más viejo que un dolor.
@PiedraVa un fulano que sólo va a joder a los demás de manera intencionada y casi siempre es un paquete.
Nune escribió:El online abierto es intocable hasta que Turn10 decida poner mano dura DE VERDAD con los griefers. Adelantando a un fulano en la recta me ha llevado al muro y el tío con 0.50 secs de penalización por joder la experiencia a otro jugador. Cuando a ese noob lo echen directamente de la partida por ser un griefer, entonces podremos empezar a hablar de un buen sistema de penalizaciones. O un sistema de reporte como en dota2. Pero claro T10 no es Valve. Las tres carreras introductorias he necesitado para ver que sigue siendo una experiencia igual de mierdosa que la de Forza4 xD

En fin. Porrón de años después de Forza4 y los únicos modos buenos siguen siendo rivales y partidas privadas. Pos ná. A darle chicha a esos modos y el online para los loles de tanto en cuanto a hacer el cabra.


Lo triste es que haya gente que hace esas cosas para ganar en juego sin recibir nada a cambio.

Ganar ganar ganar ... lo de divertirse ... otro día. [facepalm] [beer]
NMansell92 escribió:Para algunos todo es perfecto después de una semana de lanzamiento y con fallos gravísimos por todas partes


Como todo en la vida, se puede ver el vaso medio lleno o medio vacio.

Claro que tiene muchos fallos y tambien muchas cosas buenas, ya lo iran puliendo.
@Franxj buenas!

Tambien es verdad que me he metido en prime time a las 18h un viernes y claro, eso se debe notar en que hay mas gente de ese tipo jugando.

Fue una carrera con el mazda formula en oval con una chicane y ha sido una escabechina. He visto varios com mas de 6seg de penalizacion, el loco que me destruyo con 10s y varios yendo marcha atras en la chicane a ver si jodian a alguno. Menos mal que esa gente se pone en fanstama e imagino que te echan ipso facto del server.

Un formula f4 o f3 seria muy de agrado no creeis? a ver si lo meten gratuitamente por DLC o con alguna colaboracion de alguna marca.

PD: en sim racing creo que se conocen como Rammers a los griefers, pero es gente que no tiene ninguna intencion de competir y va a joder la ezperiencia a los demas. Los mas graciosos de su casa
@luCCIni yo pensaba que los Rammers joden todo tipo de experiencias, carreras, foros......, pero también soy viejuno....
Rammers hay a tutiplen.....
Ssssshhh no vayamos a despertar a alguno......
Sigo jugando en series s y no entiendo lo que han hecho con los gráficos, luce mucho peor que Forza 7 en una one x, que es el recuerdo que tengo.

Voy a esperar unos meses si sacan algun parche o algo porque otros juegos como cyberpunk han salido en modo "beta" para la ss y con el paso del tiempo han mejorado mucho. Si no habrá que cambiar a SX cuando salga la slim.
Con razon mi coche no cogia al primero... va en una carrera con 6 vueltas con gasolina para 30, lo he puesto con gasofa para 7 y gano sobrao, mañana probare nivel 6 o 7
@luCCIni La verdad es que no lo entiendo, con lo divertido que es hacer una carrera limpia, mira que soy malo y siempre quedo por el final pero siempre intento no dar un roce incluso si veo que el de atrás es más rápido lo dejo pasar, inevitablemente estamos en un juego y los golpes están ahí pero cuando ves a alguien así lo ves a distancia. Ya se por qué abandoné el multijugador hace años [decaio] pero estos días me estoy volviendo a enganchar, espero no encontrarme con muchos para no volver a dejarlo.
borabora escribió:Sigo jugando en series s y no entiendo lo que han hecho con los gráficos, luce mucho peor que Forza 7 en una one x, que es el recuerdo que tengo.

Voy a esperar unos meses si sacan algun parche o algo porque otros juegos como cyberpunk han salido en modo "beta" para la ss y con el paso del tiempo han mejorado mucho. Si no habrá que cambiar a SX cuando salga la slim.


Este juego al tener el motor gráfico todo dinámico es mucho mas demandante, no se ni como han conseguido que funcione en la S. Si quieres disfrutar juégalo en una Series X o en PC potente. Cambiar a un motor gráfico con raytracing todo dinámico es un cambio radical pero el resultado es mucho mas espectacular que en Forza 7 donde la iluminación es mas plana y simple. Este realismo e iluminación es inalcanzable para el motor gráfico de Forza 7. Yo era de los que preferia que se siguiera evolucionando el motor de Forza 7 y este nuevo motor gráfico todo dinámico dejarlo para la siguiente gen donde ya haya hardware que consiga moverlo al 100% pero han querido adelantarse e incluso una Series X tiene que conformarse con 30fps para moverlo a 4K nativos con raytracing.

Rammers y griefers [oki] y yo pensando que eran gilipollas [facepalm]
Lo que me divierto con el juego, se me han pasado 5 horas sin enterarme. Tendré que probar estos settings para el volante a ver que cambia:
https://simracingsetup.com/forza/forza-motorsport-logitech-g923-wheel-settings/
Dicen que van a actualizar el juego siguiendo los deseos de la comunidad pero en la lista de fallos conocidos no veo nada del bug del brillo al entrar al menú de video, asi que no creo que la proxima actualizacion lo corrija. Tampoco veo que la gente lo pida, seguramente la mayoria no se dio cuenta.

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/21456702310931-Known-Issues-Forza-Motorsport

Abrams escribió:
mavizoso1974 escribió:
Abrams escribió:Ya es la segunda vez que en la pantalla de "Aplicando mejora" se me queda cargando, la primera vi que si cierro y vuelvo a abrir pierdo todo el progreso del circuito. ¿Qué puedo hacer para que deje de pasarme esto? [facepalm]


Puedes apagar la consola a la hora de juego, este Forza calienta mucho la consola😂😂😂

Ahora en serio, sal al acabar cada carerra en vez de ir a rendimiento de coche y el juego guarda partida.
Es un poco rollo pero sino te arrieesgas sin necesidad.


Definitivamente creo que no es para mí este juego si tengo que ir haciendo malabares para que no me dé problemas. Cerré el juego en la pantalla de carga (lo tengo en QR), si al volver me encuentro que sigue igual y acabo perdiendo todo el progreso lo voy a aparcar.

Lo mismo actualizo el Horizon y vuelvo a ponerme con él, tengo entendido que iban a sacar eventos por el día de los muertos.


A mi me ha pasado también un par de veces y da bastante coraje perder el progreso por fallos así la verdad.
Yo he decidido de momento dejarlo aparcado hasta próximo parche que seguro que lo solucionan.
aioma escribió:Con razon mi coche no cogia al primero... va en una carrera con 6 vueltas con gasolina para 30, lo he puesto con gasofa para 7 y gano sobrao, mañana probare nivel 6 o 7


Por eso te aconsejaba desde el principio que bajases la carga de combustible a la hora de hacer las vueltas de clasificación
Yo sigo viendo muy roto el sistema de penalizaciones. Hoy me han jodido dos carreras sacándome de la pista y, o no penalizan, o es una penalización ridícula. Comprendo que es difícil gestionar un sistema de castigo de este tipo, pero es que ahora mismo saldría más a cuenta que lo dejasen todo libre y que se liase un Battle Royal en casa carrera. Sería más justo, eso está claro.

Me voy al modo individual hasta que digáis que solo queda gente medio normal en el online, o hasta que el sistema funcione mejor.
Como va a ser mas justo dejandolo sin penalizaciones 😂😂
eloskuro escribió:Como va a ser mas justo dejandolo sin penalizaciones 😂😂


Porque si se transforma en un Burnout, todos podemos dar sin miedo a que te penalice en el rango, hombre de Dios.
Vaya dramatismo. La mayoría de partidas están bien. No hay todo kamikazes ni mucho menos. Hay que gestionar un poco el que te golpeen y alguna carrera se te chafe. Es un juego online y si eres digno de subir nivel acabarás subiendo en la siguiente carrera otra vez. Parece que os va la vida
Si a alguien le ha pasado alguna vez el tema de los parpadeos tiene que reiniciar la carrera. Dicen que es por el raytracing.

Hola.
Estoy jugando con el thrustmaster t248 y como no veo ninguna configuración por ningún sitio lo estoy poniendo como puedo pero el caso es q no noto los pianos.Que debería tocar???

Gracias
tinete escribió:Hola.
Estoy jugando con el thrustmaster t248 y como no veo ninguna configuración por ningún sitio lo estoy poniendo como puedo pero el caso es q no noto los pianos.Que debería tocar???

Gracias


Aqui tienes una guia para ese volante.

St. Anger escribió:Yo sigo viendo muy roto el sistema de penalizaciones. Hoy me han jodido dos carreras sacándome de la pista y, o no penalizan, o es una penalización ridícula. Comprendo que es difícil gestionar un sistema de castigo de este tipo, pero es que ahora mismo saldría más a cuenta que lo dejasen todo libre y que se liase un Battle Royal en casa carrera. Sería más justo, eso está claro.

Me voy al modo individual hasta que digáis que solo queda gente medio normal en el online, o hasta que el sistema funcione mejor.


Es muy difícil que un sistema automático detecte con exactitud la culpabilidad exacta de una penalización

En gt sport pasaba y en gt7 también

El rollo es que te toque un grupo de corredores que les apetezca correr limpio y os aseguro que termina pasando

Por eso una carrera luchada pero limpia, es lo que realmente engancha del online

Independientemente de que también te toque jugar alguna jungla

Cómo decía Senna si una carrera salía mal quizá la siguiente o la siguiente de la siguiente, salga bien
St. Anger escribió:Yo sigo viendo muy roto el sistema de penalizaciones. Hoy me han jodido dos carreras sacándome de la pista y, o no penalizan, o es una penalización ridícula. Comprendo que es difícil gestionar un sistema de castigo de este tipo, pero es que ahora mismo saldría más a cuenta que lo dejasen todo libre y que se liase un Battle Royal en casa carrera. Sería más justo, eso está claro.

Me voy al modo individual hasta que digáis que solo queda gente medio normal en el online, o hasta que el sistema funcione mejor.


Es que por una carrera que te ha salido mala, no se puede decir que esto no vale, por lo menos juega 10 carreras y luego ya decides. Ademas, esto necesita un poco de tiempo para que cada uno se quede donde le corresponde, la gente vaya entendiendo como funciona, lo vayan puliendo, etc, etc...

Pero bueno, si lo vas a pasar mal, vete al modo individual y listo, el tema es disfrutar. Yo me lo paso bien y las carreras que he corrido las he disfrutado. [beer]
Pues empieza a estar bonico el online.

Me acaban de bajar de S a B de golpe por dos sanciones en una carrera. Por el típico que no se deja adelantar ni en la recta, golpeando de un lado a otro. 4 segundos en carrera y bajada de dos niveles de golpe.

Llevo ya varias carreras que casi ni termino por el mismo tema. Te echan fuera y a remontar cruzando los dedos para que no te sigan dando al pasarles. Y luego pagas igual que ellos.

Una pena.
Bloque escribió:Pues empieza a estar bonico el online.

Me acaban de bajar de S a B de golpe por dos sanciones en una carrera. Por el típico que no se deja adelantar ni en la recta, golpeando de un lado a otro. 4 segundos en carrera y bajada de dos niveles de golpe.

Llevo ya varias carreras que casi ni termino por el mismo tema. Te echan fuera y a remontar cruzando los dedos para que no te sigan dando al pasarles. Y luego pagas igual que ellos.

Una pena.


Un desastre…

Si no se acotan bien estas cosas, poner ratings hace más mal que bien.
Nune escribió:
Bloque escribió:Pues empieza a estar bonico el online.

Me acaban de bajar de S a B de golpe por dos sanciones en una carrera. Por el típico que no se deja adelantar ni en la recta, golpeando de un lado a otro. 4 segundos en carrera y bajada de dos niveles de golpe.

Llevo ya varias carreras que casi ni termino por el mismo tema. Te echan fuera y a remontar cruzando los dedos para que no te sigan dando al pasarles. Y luego pagas igual que ellos.

Una pena.


Un desastre…

Si no se acotan bien estas cosas, poner ratings hace más mal que bien.


Sí, a ver si le meten mano.
O quizá es por la novedad y entra todo el mundo, incluso los que buscan arcade total o cachondeo, pero te arruina el juego.

De todos modos, tampoco ayuda que todas las sesiones sean a las mismas horas.
Si juegas una partida online, con toda su liturgia (práctica, espera, clasificación, carrera) y resulta que te la arruina otro jugador, vas a la siguiente, que es lo mismo, a empezar 20 minutos después.
Si tienes la mala suerte de que te tocan dos o tres tocapelotas, ya no es que pierdas tres carreritas o unas vueltas o algún nivel. Es que te has tirado mas de una hora para literalmente nada.
No se cuánto tiempo dispone de la gente para jugar, pero tirarme hora y media para ver si doy con alguna partida que tenga gente normal no es viable.
En un juego que se ve que está enfocado al online, tienen que pulir estas cosas.

Pero bueno, que es por quejarse, supongo.
Bloque escribió:Pues empieza a estar bonico el online.

Me acaban de bajar de S a B de golpe por dos sanciones en una carrera. Por el típico que no se deja adelantar ni en la recta, golpeando de un lado a otro. 4 segundos en carrera y bajada de dos niveles de golpe.

Llevo ya varias carreras que casi ni termino por el mismo tema. Te echan fuera y a remontar cruzando los dedos para que no te sigan dando al pasarles. Y luego pagas igual que ellos.

Una pena.


Para este tipo de comportamientos, clip de vídeo y reporte en la web de Forza.
Para los que sepáis de tuneos.

Voy con el KTM X-Bow GT2, y al terminar la curva siempre me patina un poco, durante la curva va bien, solo es cuando se termina ¿Que debería tocar?
A mi 4 segundazos por chocar a un tio que se habia salido y se estaba cruzando la pista de lao a lao, es lo que hay, supongo que lo iran mejorando.

La verdad que hay circuitos que es muy complicado adelantar aunque vayas bastante mas rapido y al reves tambien, es dificil que te adelanten sin chocarte.

Lo que comente el otro dia, carrera online homologada porque hay coches con IR720 y a mi me lo bajan a 704? como va eso?
Gartxia escribió:A mi 4 segundazos por chocar a un tio que se habia salido y se estaba cruzando la pista de lao a lao, es lo que hay, supongo que lo iran mejorando.

La verdad que hay circuitos que es muy complicado adelantar aunque vayas bastante mas rapido y al reves tambien, es dificil que te adelanten sin chocarte.

Lo que comente el otro dia, carrera online homologada porque hay coches con IR720 y a mi me lo bajan a 704? como va eso?
Sin título.jpg


Tendrán algún otro valor en cuenta, si te fijas no es que vayan a por ti, cada modelo de coche tiene un IR diferente a los demás.
danygt escribió:Yo necesito algo de ayuda.

Como por temas económicos me compré el 458 spider para la xbox, noto que le faltan algunos reglajes a tocar en la configuración del juego.
Aclaro que no me va mal en el juego, gano casi todas las carreras o quedo segundo por algún error que cometo.

Juego sin ayudas, tan solo el abs. Pero el problema no es el frenado, ni los pedales. Son los giros, se nota muy inseguro el movimiento. Le falta algo y no me atrevo a tocar al tuntun.
¿Alguien tiene los parámetros "perfectos" para este volante en forza?

Gracias de antemano!

Disfrutando el juego como un enano. Ya tocaba, después de tanto tiempo sin jugar.

Sobre lo de las carreras de noche, en mi caso, las veo perfectas. Juego en la S en opción calidad.


Nadie?
CuRRoS escribió:Para los que sepáis de tuneos.

Voy con el KTM X-Bow GT2, y al terminar la curva siempre me patina un poco, durante la curva va bien, solo es cuando se termina ¿Que debería tocar?

Toca el reglaje del diferencial. Mientras más te acerques al 100% es más fácil que te patinen. Prueba a bajarlo hasta encontrar un punto que puedas ser agresivo con el gas sin perder tracción
zelemin escribió:
Gartxia escribió:A mi 4 segundazos por chocar a un tio que se habia salido y se estaba cruzando la pista de lao a lao, es lo que hay, supongo que lo iran mejorando.

La verdad que hay circuitos que es muy complicado adelantar aunque vayas bastante mas rapido y al reves tambien, es dificil que te adelanten sin chocarte.

Lo que comente el otro dia, carrera online homologada porque hay coches con IR720 y a mi me lo bajan a 704? como va eso?
Sin título.jpg


Tendrán algún otro valor en cuenta, si te fijas no es que vayan a por ti, cada modelo de coche tiene un IR diferente a los demás.


Si, ya se que no es solo a mi, eso es lo que comentaba el otro dia que cada coche tenia un IR, supongo que sera el que le corresponde. Es por entender como funciona.

Las carreras online libres, es como siempre, no? por clase y modelo de coche, pero le puedes poner el IR maximo sin pasarte de clase.
Este juega en dificultad 5 de la IA y empieza de 20 ¬_¬ . Los hay que le gusta complicarse la vida

mavizoso1974 escribió:@luCCIni yo pensaba que los Rammers joden todo tipo de experiencias, carreras, foros......, pero también soy viejuno....
Rammers hay a tutiplen.....
Ssssshhh no vayamos a despertar a alguno......


Je, yo me acuerdo en en project Gotham, ahí tenía mucho vicio, y jugar contra todos, uno a salir corriendo y el resto joderme a mi, pro tenía muuuucho vicio, y ganaba, pero jode, yo ahora en el Forza voy con mucho cuidado, además ya no tengo 20 años ni esos reflejos, pero me molesta joder a la gente
@NMansell92 estaría bien que os dejarais de inventar estas cosas eh.....solo aviso

@nune pues juega rankeds, turn 10 ha hecho un inline magistral, la crítica eb ese aspecto es unánime de todo el que lo está jugando y strimeando
@danygt tendrás que mirar en la configuración avanzada que valores puedes modificar. Yo no tengo volante de momento pero imagino que al no tener force feedback la configuración será muy similar a un mando. Comprueba los valores de "zona muerta de giro", quizás el problema viene por ahí.

Saludos.
jose2488 escribió:@NMansell92 estaría bien que os dejarais de inventar estas cosas eh.....solo aviso

@nune pues juega rankeds, turn 10 ha hecho un inline magistral, la crítica eb ese aspecto es unánime de todo el que lo está jugando y strimeando


Esto pasa precisamente en “rankeds”. Online magistral. Lo que me faltaba por leer en este hilo.
@Nune no me lo digas a, díselo a todos los que l9 juegan chico, y gente bastante profesional.

Súper GT, heikki, mario soler etc etc

Y no en rankeds la gente es muy limpia sobre todo en rangos altos, que alguna vez haya algún idiota pues seguro, pero eso pasa hasta en ACC, o IRACING, lo reportas y listo.
jose2488 escribió:@Nune no me lo digas a, díselo a todos los que l9 juegan chico, y gente bastante profesional.

Súper GT, heikki, mario soler etc etc

Y no en rankeds la gente es muy limpia sobre todo en rangos altos, que alguna vez haya algún idiota pues seguro, pero eso pasa hasta en ACC, o IRACING, lo reportas y listo.


Muy bien, chico. Tú a lo tuyo y yo a lo mío.
@Nune parece que te duele que te lleven la contraria con pruebas y nombres....madura anda que te hace falta
Kaidrik escribió:
Bloque escribió:Pues empieza a estar bonico el online.

Me acaban de bajar de S a B de golpe por dos sanciones en una carrera. Por el típico que no se deja adelantar ni en la recta, golpeando de un lado a otro. 4 segundos en carrera y bajada de dos niveles de golpe.

Llevo ya varias carreras que casi ni termino por el mismo tema. Te echan fuera y a remontar cruzando los dedos para que no te sigan dando al pasarles. Y luego pagas igual que ellos.

Una pena.


Para este tipo de comportamientos, clip de vídeo y reporte en la web de Forza.


Eso es absurdo. Si cada vez que alguien te golpea en el online mandaras un reporte a la web provocarías la caída de la misma!! Jajajaj
jose2488 escribió:@Nune parece que te duele que te lleven la contraria con pruebas y nombres....madura anda que te hace falta


Reportado y a ignorados. Esa condescendencia se la dejas a tus colegas y familiares y que te aguanten ellos.

[bye]
Buenas!

Pues por la sancion de ayer del mago que tenia mas de 10seg de penalizaciones me han bajado de S a A habiendo jugado 6-7 carreras online sin ninguna penalizacion salvo lo que comento de ayer.

No me parece mal si se ponen estrictos y espero que la gente que de verdad es un kamikaze estan ahora mismo en rangos D/E. Luego probrare a ver si por fin en rangos altos empieza a estabilizarse la cosa y podemos tener carreras limpias sin gente con 6/10seg de infracciones en dos vueltas.

Para el que no lo sepa, hay una opcion de ponerse flechas para saber donde estan tus rivales en todo momento, no ayuda excesivamente pero es que se nota mucho que la mayoria no lo lleva activado y directamente ni te ven cuando vas en paralelo(quiero pensar que es esto).

saludos
8154 respuestas