[HO] Forza Motorsport

gandalfito1 escribió:
CuRRoS escribió:Para los que sepáis de tuneos.

Voy con el KTM X-Bow GT2, y al terminar la curva siempre me patina un poco, durante la curva va bien, solo es cuando se termina ¿Que debería tocar?

Toca el reglaje del diferencial. Mientras más te acerques al 100% es más fácil que te patinen. Prueba a bajarlo hasta encontrar un punto que puedas ser agresivo con el gas sin perder tracción

Por no mencionar que si es tracción trasera (que no lo sé) hay que dar gas con un cuidado que no veas, sobre todo sin TCS.
Damm89 escribió:He tenido algún “problemita” con Forza, con Series X o con la TV. Veréis, el juego se me veía increíble en una Sony XH9096 en Dolby Visión pero lo notaba excesivamente difícil. Pero después de probar el juego en otra TV Samsung vía Xcloud con la app nativa he visto que el juego no era difícil si no que tenía un input las de la hostia. He estado descartando dispositivos (mandos, auriculares y sistemas de audio) y he llegado a la conclusión que es el sistema Dolby Visión, pongo la TV Sony en modo baja latencia + modo juego + VRR y el cambio es brutal tanto que he mejorado tiempos y de quedar entre los 8-12 primeros puedo optar por el podio con la máxima dificultad. La sorpresa es cuando activo el HDR y se me ve la imagen lavada y sin gracia (el dichoso bug gráfico). No se como lo notaréis vosotros pero la mejor configuración que he encontrado para mi caso es desactivar el HDR, activar modo VRR y baja latencia junto al modo juego de la TV y ajustar los parámetros de la TV de nuevo para tener una imagen “vistosa”, no al nivel del Dolby Visión pero si algo que está bien. Sorry por el tocho.


Tengo la misma tv y me pasa lo mismo que a ti
Con dolby visión se ve de lujo , pero no me convence como se mueve todo en pantalla

Si juego en modo juego ( así juego siempre). Me sale el bug gráficos apagados y muy saturados , es como una capa tipo los juegos en 360.

Probaré el VRR y quitar el HDR.

Gracias

Probaré lo del vrr
Pues después de cinco días de juego por 24h que son 120h jugadas según el juego echo de menos LA FALTA DEL CONTENIDO de las pruebas de los conos y adelantar coches.
Eran divertidísimas pero entiendo que haya falta de contenido, ayer compré un coche y me lo daban sin neumáticos, le pregunté al comercial y me dijo que tenía que entender que después del trabajazo que han hecho en estos años rehaciendo de nuevas el chasis y el sistema de info, navegador y demás y viendo mo que otras compañías ofrecen de salida que como le pedía unos míseros neumáticos.
Que zasca me dió.😂😂😂
Nivel B

Clasifico tercero, quinto, o décimo, y me dan de hostias hasta en los bajos. Me quedo atrás para evitar golpes, y me hacen mínimo un sándwich, 4’5” de penalización o 0’1” depende.
La han cagado pero bien.
Por no hablar debla conducción con el volante. A años luz del primer Project.
racingquim escribió:Nivel B

Clasifico tercero, quinto, o décimo, y me dan de hostias hasta en los bajos. Me quedo atrás para evitar golpes, y me hacen mínimo un sándwich, 4’5” de penalización o 0’1” depende.
La han cagado pero bien.
Por no hablar debla conducción con el volante. A años luz del primer Project.


Otro!!!
Tú directamente eres un troll!!!!😂😂😂😂

Cómo me lo estoy pasando Racing!
Esto no ha cambiado desde el hilo de Forza5
Sobre las tv y el modo juego, lo mejor es quitarlo. Afecta y mucho. Eso sí, es entonces, cuando al quitarlo, los negros no son tan negros y tienes que grabar un perfil personalizado de brillo y contraste para el forza.
En mi tv, al tener activado el modo juego no me deja setear en ningún hdmi el hdmi uhd color. Quitado el modo juego, deja pero cambian todos los colores oscuros a grises.
Si os da una pista....

Pd: sobre el modo juego, en mi tv samsung, si lo tengo activado, en las opciones de video del juego, no me deja cambiar el brillo hdr. Esa opción no aparece.

Pd2: intento escribir un mensaje nuevo y me dice que soy novato y no me deja que ya he escrito mucho.
Pues nada! Adios!
El DV puede afectar negativamente al input lag, además que en videojuegos no aporta nada. Prueba a desactivarlo en la consola y jugar con HDR
S y 2.696 de nivel de habilidad por ahora así que ni tan mal para lo manco que soy. Muy contento de seguir así.

¿Está bug el desgaste de neumáticos en el single no? No baja la barra ni a la de tres.
MAXIUDS escribió:
Damm89 escribió:He tenido algún “problemita” con Forza, con Series X o con la TV. Veréis, el juego se me veía increíble en una Sony XH9096 en Dolby Visión pero lo notaba excesivamente difícil. Pero después de probar el juego en otra TV Samsung vía Xcloud con la app nativa he visto que el juego no era difícil si no que tenía un input las de la hostia. He estado descartando dispositivos (mandos, auriculares y sistemas de audio) y he llegado a la conclusión que es el sistema Dolby Visión, pongo la TV Sony en modo baja latencia + modo juego + VRR y el cambio es brutal tanto que he mejorado tiempos y de quedar entre los 8-12 primeros puedo optar por el podio con la máxima dificultad. La sorpresa es cuando activo el HDR y se me ve la imagen lavada y sin gracia (el dichoso bug gráfico). No se como lo notaréis vosotros pero la mejor configuración que he encontrado para mi caso es desactivar el HDR, activar modo VRR y baja latencia junto al modo juego de la TV y ajustar los parámetros de la TV de nuevo para tener una imagen “vistosa”, no al nivel del Dolby Visión pero si algo que está bien. Sorry por el tocho.


Tengo la misma tv y me pasa lo mismo que a ti
Con dolby visión se ve de lujo , pero no me convence como se mueve todo en pantalla

Si juego en modo juego ( así juego siempre). Me sale el bug gráficos apagados y muy saturados , es como una capa tipo los juegos en 360.

Probaré el VRR y quitar el HDR.

Gracias

Probaré lo del vrr



El problema para los que tenemos ese modelo es que sony nos dejó tirados al hacer incompatible tener VRR y Doby a la vez porque ambas cosas combinadas sería de lujo.

Yo conseguí poner el HDR en la consola metiendo los parámetros de la tele,nada de cuadraditos,rayitas y logos que se dejan de ver.

En la inmensa mayoría de juegos se ve de lujo.

Tendremos que esperar a que arreglen ese bug y veremos como nos queda pero ni de coña me voy a poner a cambiar ajustes que me van de lujo por un juego,de momento paso de gráficos y me limito a la diversión. [beer]
Estatam está baneado por "Troll"
El online está lleno de guarros.

He perdido la cuenta de las veces que me han sacado de pista en primera curva y no les ponen ni penalización.

En este juego renta más salir último e ir viendo como se la piñan los demás. Salir primero es irte a la grava en la primera curva, y no es coña. De los 20 que tienes por detrás es altamente probable que aparezca uno que entre como un elefante en una cacharrería y te lleve por delante.
xxDeadlockxx escribió:¿Está bug el desgaste de neumáticos en el single no? No baja la barra ni a la de tres.


Si llevas los de calle baja muy despacito. Pon la telemetría y verás como va cambiando el % No he probado con neumáticos de competición en single para comparar si baja igual de rápido que en online.
Estatam escribió:El online está lleno de guarros.

He perdido la cuenta de las veces que me han sacado de pista en primera curva y no les ponen ni penalización.

En este juego renta más salir último e ir viendo como se la piñan los demás. Salir primero es irte a la grava en la primera curva, y no es coña. De los 20 que tienes por detrás es altamente probable que aparezca uno que entre como un elefante en una cacharrería y te lleve por delante.


Yo nunca he salido primero pero te creo porque en la primera curva siempre hay alguno que sale escaldao y si, puede salir mas rentable no salir tan adelante pero tampoco eso te asegura nada, asi que es un poco loteria, sobre todo la primera curva pero en general hay que andar con mucho cuidado la primera vuelta, luego tambien, pero ya hay mas espacios.

A ver son carreras, tampoco espereis que os pongan una alfombra roja para que paseis vosotros.
plt586 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:El juego me encanta pero el sistema de sanciones es para cogerlos del cuello. Primera y última online que juego. Un pedazo de desgraciado chocándome toda la carrera 0’8 segundos de sanción, un no parar pero conmigo y con cualquiera, y a mi, yendo con todo el cuidado del mundo , se me coge y cruza el idiota ese atravesando el coche y me dice que colisión evitable 4’5 segundos, que encima me baja en cuanto a deportividad. Vaya tela, pero vaya tela.


Dejar el online por una carrera mala creo es un error

Cuando te salga una buena, merecerá la pena


Yo no estaba haciendo una mala carrera, estaba siendo super limpio y me estaba gustando, peleando por el 5º puesto, pero claro, ves un personaje que se dedica a golpear a todo el que se mueve, conmigo una locura de toques y que provoque él al cruzarse de pronto medio torcido un accidente y el resultado sea +0.8 él y +4.5 yo... quita mucho las ganas. Deberían revisar completamente este sistema de sanciones porque lo tienen fatal hecho.
Puedes reportar al jugador. Xbox lo pone muy fácil
Yo curiosamente cuando salgo primero es cuando mejor me va. Prácticamente el 100% de las carreras en que he salido en la pole las he ganado o acabado en podio... ahora, salir en el medio o en el final y tener que ir adelantando a los que van dando bandazos por toda la pista, es un riesgo.

Porque cuando tú ves un hueco enorme para adelantarnos, estos cabrones justo pegan un volantazo cuando pasas por su lado.

A ver, esto es un juego de consola, y lo que interesa a MS es que haya el mayor número de jugadores posibles, pero lo ideal sería poner un carnet o licencia por puntos. En plan uno para cada clase, non poder correr en clase R por ejemplo sin tener la S. Y bajas de categoría si por ejemplo has corrido 10 carreras y llevas 15 ó 20 sanciones. Pues bajas categorías y a tomar por saco.

Y una especie de escuela de conducción para sacar las licencias. Y cada vez que te degradan, a volver a sacarte la licencia.

A ver si a base de ser cansinos con esta gente, se lo piensan dos veces y juegan decentemente que no es tan difícil.

Porque vamos, la peña es que te va a reventar incluso cuando estás en la práctica...es acojonante.
sapocuncho escribió:El DV puede afectar negativamente al input lag, además que en videojuegos no aporta nada. Prueba a desactivarlo en la consola y jugar con HDR


Pues si el dolby visión aporta input lag menuda mierda. Yo juego en un monitor normal sin HDR y se ve espectacular con los negros y contrastes puros.
Pistón escribió:Yo curiosamente cuando salgo primero es cuando mejor me va. Prácticamente el 100% de las carreras en que he salido en la pole las he ganado o acabado en podio... ahora, salir en el medio o en el final y tener que ir adelantando a los que van dando bandazos por toda la pista, es un riesgo.

Porque cuando tú ves un hueco enorme para adelantarnos, estos cabrones justo pegan un volantazo cuando pasas por su lado.

A ver, esto es un juego de consola, y lo que interesa a MS es que haya el mayor número de jugadores posibles, pero lo ideal sería poner un carnet o licencia por puntos. En plan uno para cada clase, non poder correr en clase R por ejemplo sin tener la S. Y bajas de categoría si por ejemplo has corrido 10 carreras y llevas 15 ó 20 sanciones. Pues bajas categorías y a tomar por saco.

Y una especie de escuela de conducción para sacar las licencias. Y cada vez que te degradan, a volver a sacarte la licencia.

A ver si a base de ser cansinos con esta gente, se lo piensan dos veces y juegan decentemente que no es tan difícil.

Porque vamos, la peña es que te va a reventar incluso cuando estás en la práctica...es acojonante.


Ya sabes, puedes reportar, y si tienes el problema alguna vez de la TV o se te congela o saca al dash de continuo puedes jugar sin encender la tele y te lo vas imaginando sacando el sonido por el optical de la Serie x.
Os gustanquejaros y dar por culo.
Todo tiene solución y Microsoft o Turn10 os lo hacen fácil.
mavizoso1974 escribió:
Pistón escribió:Yo curiosamente cuando salgo primero es cuando mejor me va. Prácticamente el 100% de las carreras en que he salido en la pole las he ganado o acabado en podio... ahora, salir en el medio o en el final y tener que ir adelantando a los que van dando bandazos por toda la pista, es un riesgo.

Porque cuando tú ves un hueco enorme para adelantarnos, estos cabrones justo pegan un volantazo cuando pasas por su lado.

A ver, esto es un juego de consola, y lo que interesa a MS es que haya el mayor número de jugadores posibles, pero lo ideal sería poner un carnet o licencia por puntos. En plan uno para cada clase, non poder correr en clase R por ejemplo sin tener la S. Y bajas de categoría si por ejemplo has corrido 10 carreras y llevas 15 ó 20 sanciones. Pues bajas categorías y a tomar por saco.

Y una especie de escuela de conducción para sacar las licencias. Y cada vez que te degradan, a volver a sacarte la licencia.

A ver si a base de ser cansinos con esta gente, se lo piensan dos veces y juegan decentemente que no es tan difícil.

Porque vamos, la peña es que te va a reventar incluso cuando estás en la práctica...es acojonante.


Ya sabes, puedes reportar, y si tienes el problema alguna vez de la TV o se te congela o saca al dash de continuo puedes jugar sin encender la tele y te lo vas imaginando sacando el sonido por el optical de la Serie x.
Os gustanquejaros y dar por culo.
Todo tiene solución y Microsoft o Turn10 os lo hacen fácil.


??
Si siguieras un poco el hilo o leyeras solamente los posts de la última página habrías entendido que mi respuesta ABSURDA era irónica.🤪
Forzagamer escribió:
sapocuncho escribió:El DV puede afectar negativamente al input lag, además que en videojuegos no aporta nada. Prueba a desactivarlo en la consola y jugar con HDR


Pues si el dolby visión aporta input lag menuda mierda. Yo juego en un monitor normal sin HDR y se ve espectacular con los negros y contrastes puros.


Negro puro lo dudo a no ser que tengas oled, jugaras con un gris casi negro si eso.
mavizoso1974 escribió:Si siguieras un poco el hilo o leyeras solamente los posts de la última página habrías entendido que mi respuesta ABSURDA era irónica.🤪


Algo de ironía me pareció leer, pero pensé que me habías citado por error. El tema aquí es que no entro al hilo desde el día 4...por lo tanto no sé cual es el ambiente, aunque me lo imagino que será peor que hace 10 días.
Estatam está baneado por "Troll"
Gartxia escribió:
A ver son carreras, tampoco espereis que os pongan una alfombra roja para que paseis vosotros.


Si entrar como un Sputnik recto y embestir, o apoyarse clarísimamente en un rival para dar mejor la curva lo llamas "no poner la alfombra roja", entonces me queda claro que eres un rammer.
Forzagamer escribió:
sapocuncho escribió:El DV puede afectar negativamente al input lag, además que en videojuegos no aporta nada. Prueba a desactivarlo en la consola y jugar con HDR


Pues si el dolby visión aporta input lag menuda mierda. Yo juego en un monitor normal sin HDR y se ve espectacular con los negros y contrastes puros.



Yo lo probé en Flight Simulator en su momento y el input lag se nota en una Oled de LG. Con eso lo digo todo… no compensa para nada. Lo quité a los 5 minutos y jamás he vuelto a ponerlo.
Pistón escribió:
mavizoso1974 escribió:Si siguieras un poco el hilo o leyeras solamente los posts de la última página habrías entendido que mi respuesta ABSURDA era irónica.🤪


Algo de ironía me pareció leer, pero pensé que me habías citado por error. El tema aquí es que no entro al hilo desde el día 4...por lo tanto no sé cual es el ambiente, aunque me lo imagino que será peor que hace 10 días.


Con decirte que justo un mesnsaje encima del tuyo la respuesta que dan a un usuario que comentaba lo que tú era que Microsof lo pone fácil y que reporte.
Y cuando es otra cosa de la que alguien se queja o dice que no le va pues otra respuesta "incongruente"?
No se como definir para no herir sensibilidades
angelillo732 escribió:
Forzagamer escribió:
sapocuncho escribió:El DV puede afectar negativamente al input lag, además que en videojuegos no aporta nada. Prueba a desactivarlo en la consola y jugar con HDR


Pues si el dolby visión aporta input lag menuda mierda. Yo juego en un monitor normal sin HDR y se ve espectacular con los negros y contrastes puros.


Negro puro lo dudo a no ser que tengas oled, jugaras con un gris casi negro si eso.


Bueno se entiende, lo más negro que puede dar un LCD pero no los negros grises como se ven en algunos Gameplays o como se ve al activarse el bug del brillo.
@Pistón lo dice por mí. Le he dicho a un usuario que reporte si le han ido en plan kamikaze. No sé qué ve de malo en eso 🤷🏻‍♂️ Era sólo un consejo.
Estatam escribió:
Gartxia escribió:
A ver son carreras, tampoco espereis que os pongan una alfombra roja para que paseis vosotros.


Si entrar como un Sputnik recto y embestir, o apoyarse clarísimamente en un rival para dar mejor la curva lo llamas "no poner la alfombra roja", entonces me queda claro que eres un rammer.


Rammer sera tu nov... y que 1, de los 20 que llevas detras, entre como un sputnik, no quiere decir que el online este lleno de guarros.

De todas formas cuando uno entre como un sputnik, lo vas a notar porque no se va a apoyar para dar la curva. Lo que tu cuentas es mas un abrazo entre amigotes.
Ayer probé por primera vez un par de carreras online y la verdad es que bastante bien. Me comí un par de empujones pero se llevaron sus respectivas sanciones y hice vuelta rápida en ambas carreras en la clasificatoria, pero luego quedé 3º y 4º con carreras bastante competitivas (y gente, al menos en las primeras posiciones, bastante decente). A falta de una carrera de las primeras, rango S y 0 segundos de penalización.

Toques tiene que haber, son parte del juego, es muy difícil a veces frenar exactamente al mismo tiempo que el de delante cuando vas pegadito, pero si no vas a lo loco, a lo sumo lo desplazas un poco (prácticamente nada) y el sistema ni suele penalizarte ya que considera que no era evitable.

Luego también hay que tener en cuenta que quienes jugamos con la cámara interior a veces lo tenemos difícil para saber si hay alguién en paralelo o no (como no cambies la cámara no ves nada). Yo más o menos voy mirando y si veo que alguién viene encasquetao por el interior en la curva no me cierro a lo guarro, dejo que se meta por dentro y en cuanto me pasa me meto yo por dentro para intentar adelantarlo otra vez. Tengo que activarme las flechitas de proximidad, que ni lo miré, pero tiene que ser útil en estos casos.

Y entiendo que muchas veces hay gente que vas a adelantar por el interior (teniendo espacio) y en la curva se cierran a más no poder, pero no por nada, si no por que seguramente vayan con la interior y ni sepan que estás ahí. En ambas carreras ví gente con varios segundos de penalización y alguna tangana por detrás (de algún que otro kamikaze), pero la verdad es que me lo esperaba peor (viniendo del Horizon, dónde la gente hace lo que le sale de los bemoles en general).

De momento el online me ha gustado, buenas sensaciones [beer]
El principal problema es que creo que el jugador medio de Forza no sabe, no sabemos competir, somos irregulares vuelta a vuelta, en cuanto a puntos de frenado y trazadas, eso unido a que no tenemos buenas nociones de cuerpo a cuerpo pues pasa lo que pasa, que se montan tanganas gordas en las primeras curvas.

Con eso no quiero decir que haya gente que se dedique a molestar a los demás, y que el juego no tenga que mejorar en las sanciones, pero primero tenemos que mirarnos todos el ombligo para mejorar la experiencia.
@Ayrton Senna estoy completamente de acuerdo contigo,pero también le doy la razón a @Estatam ,yo habré corrido unas 25 carreras y de la primera vuelta no paso sin tocar la grava.
Pienso que es un juego más casual pero que no quita que la gente se comporte,pero para eso tenemos asseto corsa competizione pero con un online que está muerto o carreras más aburridas.
Este Forza tiene mucho potencial.
Hay que arreglar muchas cosas sobre todo licencias y penalizaciones.
El número de habilidad va en función del resultado de carrera?También creo que tener la S de deportividad es muy fácil de conseguir
Acabo de jugar una carrera en Laguna Seca que empezó con tiempo totalmente nublado con niebla, después de algunas vueltas se empezó a levantar la niebla y el sol se empezaba a filtrar por la algunas partes del circuito con un realismo increíble. Muy guapos los efectos del sol en este juego, no hay dos carreras iguales [tadoramo]
Forzagamer escribió:Acabo de jugar una carrera en Laguna Seca que empezó con tiempo totalmente nublado con niebla, después de algunas vueltas se empezó a levantar la niebla y el sol se empezaba a filtrar por la algunas partes del circuito con un realismo increíble. Muy guapos los efectos del sol en este juego, no hay dos carreras iguales [tadoramo]


Sí, esa es precisamente una de las mejoras importantes con respecto a Forza 7. Da gusto ver cómo cambia el cielo, el tiempo y la iluminación a medida que sumas vueltas al circuito.
@Javivalle creo recordar que forza 7 ya tenía clima dinámico y ciclo día noche.
No me gusta nada de nada que en el modo historia te obligan a usar el mismo coche todo un campeonato. Se que dan 3 o 4 a elegir pero no llega para comprarlos todos…

Si el campeonato es de límite 600 IR por ejemplo lo suyo es que te dejen usar cualquiera de esos IR o menos…

Una cagada abismal porque lo que lo atractivo en este juego es ir probando coches
angelillo732 escribió:@Javivalle creo recordar que forza 7 ya tenía clima dinámico y ciclo día noche.


Solo en algunas pistas, era mucho mas limitado, aquí cambia vuelta a vuelta tanto el clima como el tiempo, además el cielo es mucho más dinámico, se mueven las nubes y cambia la iluminación en cada parte del circuito.
Forzagamer escribió:
angelillo732 escribió:@Javivalle creo recordar que forza 7 ya tenía clima dinámico y ciclo día noche.


Solo en algunas pistas, era mucho mas limitado, aquí cambia vuelta a vuelta tanto el clima como el tiempo, además el cielo es mucho más dinámico, se mueven las nubes y cambia la iluminación en cada parte del circuito.


Estaba en todas, lo que no estaba en todas era la lluvia me parece, pero ahora mismo nos da igual por que no hay carreras muy largas como para ver muchos cambios en el clima o la hora.

En forza 7 podías empezar en noche y acabar amaneciendo, y sobre el clima, en tema lluvia estaba más trabajado por que estaban los charcos, que también eran dinámicos.
angelillo732 escribió:@Javivalle creo recordar que forza 7 ya tenía clima dinámico y ciclo día noche.


No lo tienen todos los circuitos ni tampoco se mezcla con la lluvia, pero si hay transiciones realistas día noche y noche día, pero por ejemplo no pasa de soleado a lluvioso, solo de nublado a lluvia. Como dices, si que llegaba casi a amanecer con lluvia, pero no salia el sol y no veias esa bruma con los rallos del sol, que es lo que dice el usuario. No hay color con las posibilidades que hay ahora en todos los circuitos. No solo unos cuantosm.

Resumiendo:

- Tiene forza 7 clima en todos los circuitos? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 ciclo día noche en todos los circuitos? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 clima dinámico y aleatorio? Si, pero no es una variedad completa. Para 2017 estaba bien, pero se ha quedado muy lejos de PCars o Forza Motorsport
El modo Carrera es un tostón infumable. Entre que la IA está rota y que puedes salir donde te de la gana...le quita toda la gracia al asunto. No sé si es que el juego va de subir niveles al coche...o de ganar carreras.

Lo dicho...tostonazo total. Para lo único que me está sirviendo es para ir aprendiendo los circuitos. Por lo demás...un tostón. No hay competición, es dar vueltas por dar vueltas.

Así que en cuanto pueda (y habiliten el FFB para el drivehub) me voy al Online de cabeza. Pero a este paso...a saber cuándo.
La iluminación de Forza 7 era mucho más simple y estática. No cambiaba dependiendo de la posición de las nubes y de la posición del coche respecto al sol. Ahora es una pasada ver cómo azota el sol cuando nos movemos por el circuito.
Forzagamer escribió:La iluminación de Forza 7 era mucho más simple y estática. No cambiaba dependiendo de la posición de las nubes y de la posición del coche respecto al sol. Ahora es una pasada ver cómo azota el sol cuando nos movemos por el circuito.


Pero que dices, la iluminación era dinámica y había cambio de ciclo noche/día
Yo he hecho mi primera carrera online, y sí, me he llevado varios golpes, pero ninguna sanción y además quedando 5° en lugar de 7° por las sanciones de los demás. Iba el sexto en la última curva y el de atrás va y me empuja para intentar sacarme del circuito, logrando adelantarme, posición que luego ha perdido por tonto.

No sé si el online lo tiene pero podrían poner la opción de jugar con gente de cierta categoría en base a su puntuación en el offline y su configuración de ayudas y dificultad. De este modos los guarros jugarán solo con los guarros y los demás tranquilos.
angelillo732 escribió:
Forzagamer escribió:La iluminación de Forza 7 era mucho más simple y estática. No cambiaba dependiendo de la posición de las nubes y de la posición del coche respecto al sol. Ahora es una pasada ver cómo azota el sol cuando nos movemos por el circuito.


Pero que dices, la iluminación era dinámica y había cambio de ciclo noche/día


Dinámica en el ciclo dia_noche si pero no dinámica hasta tan punto de verse afectada por cada nube que hay en el cielo como en ste Forza. Por eso digo que en este Forza la iluminación es mucho más compleja
@Forzagamer antes que si estática, ahora que si que era dinámica pero que las nubes.. A ver, si no sabes como era ¿Para que me replicas? Me da que no has tocado el 7.
Efectivamente, como comentan los compañeros, lo de poder jugar a cualquier hora del día y con el clima dinámico en cualquier circuito, deja unas estampas alucinantes… la iluminación de este juego es de locos… yo mientras más juego más me alucina y más me gusta … yo estoy encantado con el juego, que sin ser perfecto ni mucho menos, es un sueño hecho realidad para los que nos gusta la saga Forza [amor] [tadoramo]

PD: esto dice Meri en el análisis del Forza 7, creo que con esto se cierra el debate: “Tan solo seis pistas cuentan con las tres gamas visuales —día, noche y clima—, otras tres solo tendrán cambios de horarios y seis más disfrutarán únicamente del sol y los cambios de tiempo. Los diecisiete circuitos restantes no contarán con cambios, es decir, se mantiene el día como estándar. ”
Coñoooooo!!!
Ahora entiendo porque los mongui drivatares en muchos circuitos están más fuera que dentro del asfalto, se entretienen mirando y contemplando lo importante en un juego de conducción, que evidentemente es el cielo......🤦🏻😞
@Abrams entiendo que el sistema de rangos y los tiempos servirán para eso mismo, pero de manera automática (lo lógico vamos). Al final eso tendría que ser como el COD que si detectaba que usabas chetos te metían en servers donde solo había chetos para que se amargasen entre ellos [carcajad]

Lo que sí que me he dado cuenta en el online es que la gente no se mira mucho el número de vueltas y suelen llevar los coches con gasolina para 20-30 vueltas en carreras de 8 [+risas] pero tampoco es que el juego te insista mucho al princípio en mirarlo (habrá gente que ni sabrá que se puede cambiar).
angelillo732 escribió:@Forzagamer antes que si estática, ahora que si que era dinámica pero que las nubes.. A ver, si no sabes como era ¿Para que me replicas? Me da que no has tocado el 7.


A esto me refiero, ahora el movimiento de las nubes afecta a la luz del sol sobre el circuito.

angelillo732 escribió:@Javivalle creo recordar que forza 7 ya tenía clima dinámico y ciclo día noche.

No, iba pegado (precalculado) en los circuitos. Nada de espontaneidad aleatoria, era predeterminado.

Me han bastado pocas carreras para corroborar que éste es el camino a seguir. Usar las nuevas capacidades en que todo sea calculado con la mayoría de opciones posibles en un modelo físico de climatología. Si hasta se forman carriles secos así que lo del reescaneo de circuitos entre otras cosas es para reflejar esa información de evacuación y demás que en anteriores versiones no eran necesarios.
Una de las cosas que destacaron en la presentación de Forza Motosport fue precisamente clima dinámico en todos los circuitos y el paso del tiempo.
@darksch la cuestión en que tú empezabas de día y podías acabar de noche y viceversa, lo mismo con mañana, tarde, etc.. Aquí pasa lo mismo, solo se diferenciaría en carreras mucho más largas.

Y en el 7 también se secaba el asfalto, se acumulaban charcos en los lugares donde lo hace en la realidad, etc..

Lo que no recuerdo es si habían huecos de luz entre las nubes.

Recuerda que en este, la iluminación ya viene por adelantado en cada carrera.
8154 respuestas