[HO] Forza Motorsport

watsyor escribió:Gracias a lo que comentastéis algunos he probado de jugar con manual sin embrague y bajar marchas en la palanca superior derecha y os doy las gracias porque, aunque me tengo que acostumbrar, así va mucho mejor.
He estado probando los rivales y me ha alegrado ver tiempos de gente que tenía agregados del club de EOL de otras ediciones (@racingquim, @patxy1985, @mavizoso1974,....).
Ahora este modo acabas un rival y te carga el fantasma del otro de forma instantanea, no recuerdo que pasara lo mismo en otros, y está genial. Pero ni me mandan avisos de los rivales que han hecho mis amigos, ni cuando superan el tiempo, ni hay clubes (o tal y como son los menús yo no lo he visto,...).... Así que nada si alguien le da a este modo si quiere que me agregue y así somos más.... Porque los que he comentado antes los veo hasta la segunda curva [sonrisa]


No entiendo bien lo de bajar marchas en la palanca superior derecha :-? ¿Te refieres al gatillo? ¿Y subir marchas con qué haces? ¿Y acelerar y frenar?

Lo normal y más cómodo debería ser utilizar los gatillos para acelerar y frenar, y los botones A-B-X-Y para las marchas, en una combinación que te resulte cómoda ergonómicamente hablando: por ejemplo bajar marchas en el X y subirlas en el B (y dejar el A libre por si en el futuro pones ahí el embrague), o también puede servir X bajar marchas Y subir marcha (aquí olvídate del embrague).

Depende del tamaño de tus manos y dedos podrás encontrar una forma cómoda, pero lo que digo, utilizando esos botones A-B-X-Y para la la caja de cambios.

Un saludo.
@SergeMaltesse juego con el mando elite, las palancas de atras del mando me refiero
Estatam escribió:Soy el único que ve una involución respecto a Forza 7?

Gráficamente se ve parecido salvo que tengas un ojo biónico. En contenido y modos de juego va mucho más capado. Y encima en modo online tienes que jugar en los circuitos que ellos te digan y en eventos marcados.

Turn10 ha ido hacia atrás con este juego.


En graficos no hay un salto muy evidente, es bastante decepcionante en ese aspecto y los coches no se ven next gen por mucho raytracing que le hayan metido pero en jugabilidad si hay evolucion y bastante, se nota ya con mando pero mas aun con volante. Y luego el cambio mas grande es el online, donde ahi hay un cambio abismal para bien en general , pero todo dependera de como cuiden y mejoren el sistema de sanciones, por que si no puede durar un suspiro, yo ya estoy teniendo muy malas experiencias estos ultimos dias, espero que haya sido por que en fin de semana se mete todo kiski con gamepass.
El modo carrera me esta pareciendo algo infumable por culpa de la I.A y el poco contenido y variedad que hay en ese aspecto.

Tema circuitos lo mismo, espero que metan bastantes mas de los que hay ahora y sobre todo las grandes ausencias que hay.

En general aun con todos los aspectos que me estan decepcionando, me quedo con este forza de largo, principalmente por su base, que es la conduccion donde ahi ha mejorado mucho. Me gusta mucho mas la jugabilidad y como han mejorado el feedback en este forza y se hace muy divertido de jugar y por eso me quedo con este por encima del 7

Ahora, si fuese por modos de juego y graficos lo dudo, me esperaba bastante mas despues de 6 años.

Yo lo fio todo a como cuiden el online, eso puede hacer que me haga viciar cientos de horas o que lo abandone, crucemos los dedos, tienen buena base.
Según este hay que poner el fov de la cámara del capó en 43. Me río de los que dicen que los reflejos en los coches son iguales que en Forza 7, ahora se ven con una definición increíble, entre otras cosas porque ahora los circuitos son Next Gen.

@Forzagamer en realidad si juegas en rendimiento RT, los reflejos no los vas a ver más definidos que en F7, si no menos. La definición suele ir con la resolución.. Si vas a hacer promo de algo, al menos informate bien.
roma21 escribió:Se me crashea en el modo un jugador, cuando mejoro el rendimiento del coche! Y luego no me guarda la carrera del último circuito!
A alguien más le pasa?
Reinstalo el juego?


Tengo un amigo que le pasa continuamente, en cada campeonato le pasa por lo menos una vez y esta asqueado ya.
Buenas, estoy jugando el modo carrera y de repente a media carrera el coche pierde potencia, le cuesta mucho subir las revoluciones y acaba pasandome todos los de atrás, es como si perdiera la mitad de los caballos, supongo que es un bug o se me escapa algo. Ya me ha pasado unas cuantas veces y en distintos coches, muy raro.
A alguien le ha pasado algo similar?
jordi81 escribió:Buenas, estoy jugando el modo carrera y de repente a media carrera el coche pierde potencia, le cuesta mucho subir las revoluciones y acaba pasandome todos los de atrás, es como si perdiera la mitad de los caballos, supongo que es un bug o se me escapa algo. Ya me ha pasado unas cuantas veces y en distintos coches, muy raro.
A alguien le ha pasado algo similar?

Has mirado el combustible?
@mavizoso1974 he hecho como me sugeriste, salir de una serie al acabar una carrera para que el juego guarde el progreso, al volver a entrar y aplicar mejora se me ha vuelto a quedar cargando, cierro y abro el juego, y progreso perdido otra vez [facepalm]
ferry escribió:
jordi81 escribió:Buenas, estoy jugando el modo carrera y de repente a media carrera el coche pierde potencia, le cuesta mucho subir las revoluciones y acaba pasandome todos los de atrás, es como si perdiera la mitad de los caballos, supongo que es un bug o se me escapa algo. Ya me ha pasado unas cuantas veces y en distintos coches, muy raro.
A alguien le ha pasado algo similar?

Has mirado el combustible?


Si tengo combustible, siempre le pongo 1 o 2 vueltas más de las que tocan.

Es lo que le pasa a este, debe ser un bug

https://www.youtube.com/watch?v=fMrmqTQxeM8
A mí las sensaciones que me está trasmitiendo este Forza son muy buenas jugando con volante. De momento el modo online me está pareciendo una pasada. En el modo individual pues, con sus cosas como muchos decís por aquí, pero a nivel disfrutable es una maravilla. Las batallas subiendo la dificultad son una GOZADA. Jugar sin ayudas me ha hecho recordar a los primeros Forza de Xbox con según qué coches y sobre todo poder disfrutar un Forza con volante, es una maravilla. A nivel gráfico, lo veo muy bien sin ser la perfección, pues correr en Laguna Seca de noche con niebla y ver el volumen de la niebla gracias a los focos de la pista, es una sensación impagable que se incrementa a medida que ves cómo se va disipando la niebla y amanece poco a poco. Son estampas que quedarán en la retina de muchos…

La cosas negativas como la IA por el momento, tiene ocasiones en que los rivales reaccionan como el culo y otras en que dejan espacio y respetan tu trazada. No es tan malo como muchos lo pintáis por aquí, pero ni por asomo. Creo que es un digno rival para los juegos que tenemos hoy en día en consola. Por no decir el mejor en muchísimos aspectos. A quien le guste este mundillo lo va a disfrutar y va a saber saborearlo. Evidentemente , nunca llueve a gusto de todos, y siempre hay haters, en este hilo los mismo que en el del otro juego o incluso más, por lo que estoy viendo. Muchos desinformando a traición.

Tema crasheos, deciros que juego en una Series X y con el modo RT y desde el día de lanzamiento únicamente he tenido 2 crasheos, es decir, la imagen se quedó congelada y me tocó reiniciar el juego. No he tenido más problemas, y en el modo online ni un cuelgue ni antes, ni durante las carreras.

Saludos!
jordi81 escribió:
ferry escribió:
jordi81 escribió:Buenas, estoy jugando el modo carrera y de repente a media carrera el coche pierde potencia, le cuesta mucho subir las revoluciones y acaba pasandome todos los de atrás, es como si perdiera la mitad de los caballos, supongo que es un bug o se me escapa algo. Ya me ha pasado unas cuantas veces y en distintos coches, muy raro.
A alguien le ha pasado algo similar?

Has mirado el combustible?


Si tengo combustible, siempre le pongo 1 o 2 vueltas más de las que tocan.

Es lo que le pasa a este, debe ser un bug

https://www.youtube.com/watch?v=fMrmqTQxeM8


Te lo decia por que a mi me pasa tambien, pero de momento no en el modo carrera, me pasa en carrera personalizada.

Pero eh, el juego no tiene bugs no [facepalm]

La lista de errores es grande, necesita un parche guapo guapo.
Estatam escribió:Soy el único que ve una involución respecto a Forza 7?

Gráficamente se ve parecido salvo que tengas un ojo biónico. En contenido y modos de juego va mucho más capado. Y encima en modo online tienes que jugar en los circuitos que ellos te digan y en eventos marcados.

Turn10 ha ido hacia atrás con este juego.


Y el manejo? yo solo por eso ya me quedo con este pero se echan en falta muchas cosas.
angelillo732 escribió:@Forzagamer en realidad si juegas en rendimiento RT, los reflejos no los vas a ver más definidos que en F7, si no menos. La definición suele ir con la resolución.. Si vas a hacer promo de algo, al menos informate bien.

En modo rendimiento sin RT Forza Motorport está en 4K nativos casi todo el tiempo.

Lo unico que cambia es que ahora tiene Anti aliasing temporal(como casi todos los juegos actuales) en ve de MSAA x4 como Forza 7.

Con rendimiento RT está más de 1500p subidos a 4K. Es decir. Se juega a más de 2k nativos con RT. Ni tan mal. La mayoria de juegos bajan a 1080p solo para ir a 60 fps con RT con suerte y muchos sin 60 fps clavados.
Abrams escribió:@mavizoso1974 he hecho como me sugeriste, salir de una serie al acabar una carrera para que el juego guarde el progreso, al volver a entrar y aplicar mejora se me ha vuelto a quedar cargando, cierro y abro el juego, y progreso perdido otra vez [facepalm]


Da igual, no hay nada realmente que puedas hacer, el problema como comenté es que no guarda el progreso de la carrera, entonces lo próximo que necesite guardar se quedará guardando/aplicando infinitamente.

@Forzagamer Que bien se ven esas imágenes! Alguna recomendación de FOV para los que jugamos en "1ª persona"? (sin que se vea nada del coche)?
r3vl1s escribió:
Abrams escribió:@mavizoso1974 he hecho como me sugeriste, salir de una serie al acabar una carrera para que el juego guarde el progreso, al volver a entrar y aplicar mejora se me ha vuelto a quedar cargando, cierro y abro el juego, y progreso perdido otra vez [facepalm]


Da igual, no hay nada realmente que puedas hacer, el problema como comenté es que no guarda el progreso de la carrera, entonces lo próximo que necesite guardar se quedará guardando/aplicando infinitamente.


Entonces, ¿el problema en realidad es que debería guardar el progreso al terminar el circuito, pero no lo hace y por eso luego se me queda cargando al aplicar mejoras? Eso necesita una solución rápida, que mínimo que activar una opción de guardado manual.

Menuda tela entre el Starfield y el Forza con los guardados. Uno te pierde el progreso y el otro te guarda partidas con bugs permanentes. ¿Qué está pasando en Xbox para hacer las cosas así? Son aspectos técnicos muy evidentes [facepalm]
Vaya alegría leer todos los problemas que tiene el juego cuando me llega mi series X en unos días y uno de los motivos principales para pillarla ( ya que tengo Ps5 de lanzamiento y con el Ps plus Premium además ) es poder jugar a Forza con Game Pass, ya que es una saga que me encanta.
angelillo732 escribió:@Forzagamer en realidad si juegas en rendimiento RT, los reflejos no los vas a ver más definidos que en F7, si no menos. La definición suele ir con la resolución.. Si vas a hacer promo de algo, al menos informate bien.


No tiene nada que ver la definición de la imagen con la calidad del circuito y los reflejos. En este Forza se ven mucho mejor independientemente del modo gráfico.
Obviamente lo mejorarán para que no le suceda a nadie. Pero no es tan habitual. A mi me ha sucedido dos veces en estas dos semanas. Y llevo como una semana que no me pasa.

No es que suceda cada vez que grabas una partida. Sucede supongo cuando hay algun problema entre tu juego y el servidor. A algunos les puede pasar más que a otros, supongo. Pero tengo amigos que llevan jugados más de 60 horas y estan como yo con 20h. Dos crasheos y no le ven tanto problema. Obviamente como he dicho que se arregle cuanto antes.

@angelillo732 ve mejor que Tetris a 4K que el Forza Motorport 🤷🏻‍♂️ da igual de que se hable. El FM mal y peor.

@xicoateo Mira partidas en directo de gente por twitch y hazte tu idea así. Veras que la mayoria se pasa 4/6 horas jugando sin crasheos en el modo builder y con pocos problemas en el online.

Que hay cosas que hay que solucionar SI. Pero no es tan drama como te quieren hacer ver
@ferry Suscribo 100% todo lo que comentas. Mi mayor miedo ahora es que con este Forza se puedan marcar un Halo Infinite
@eloskuro a mi me ha pasado tres veces en una semana, dos de ellas seguidas. Dudo que tenga que ver con los servidores porque hablamos del modo carrera, no del online, y Xbox sincroniza las partidas con la nube cuando dejamos de jugar.

Evidentemente es un problema generalizado, y no es justificable porque solo pase dos o tres veces.
El progreso del modo Builder es online.

Y yo no he dicho que no le pase a mucha gente. Solo he dicho que a la mayoria no nos ocurre todo el tiempo. Es algo muy esporádico.

E insisto. Tienen que arreglarlo, pero no concivo en mi caso dejar de jugar por dos crasheos en dos semanas. Los que les pasa a cada rato pues si. Pero eso no es lo habitual.
@jordi81 A mí ese bug me ocurrió en el online, en la última vuelta al entrar en la recta de meta, y me pasaron dos coches en 200 metros, me alegró que no veas cawento

Al tema de gráficos, yo el juego lo veo espectacular como se ve, muy muy por encima de Forza7, también digo que ha pegado un downgrade bastante serio respecto a algunos trailers, pero no necesito más.
Forzagamer escribió:
angelillo732 escribió:@Forzagamer en realidad si juegas en rendimiento RT, los reflejos no los vas a ver más definidos que en F7, si no menos. La definición suele ir con la resolución.. Si vas a hacer promo de algo, al menos informate bien.


No tiene nada que ver la definición de la imagen con la calidad del circuito y los reflejos. En este Forza se ven mucho mejor independientemente del modo gráfico.

Jajaja, sobre todo cuando te baja de 60 a 30 fps o te quitan arbolitos

Cada vez que inicio el juego me da una resolución distinta sin ni siquiera haber pasado por el menú de ajustes.

Y no soy el único.

Imagen

Imagen
Forzagamer escribió:Según este hay que poner el fov de la cámara del capó en 43. Me río de los que dicen que los reflejos en los coches son iguales que en Forza 7, ahora se ven con una definición increíble, entre otras cosas porque ahora los circuitos son Next Gen.



No te rías tanto que no hay apenas diferencia como ya pudimos ver. Y por cierto, esos reflejos no tienen nada que ver con el ray tracing, que la peña anda perdidísima con eso.

Por otro lado, a menor FOV menor sensación de velocidad.

Posiblemente a 43 grados no veas nada de lo que pasa a tu alrededor y yendo a 200km/h parecerá que vas a 80km/h.

Llama la atención en la primera vuelta, luego ya, fuera.
sapocuncho escribió:Parece que puede haber buenas noticias con el tema de los volantes dentro de poco.


https://news.xbox.com/en-us/2023/10/11/ ... T1HseSZ8sU

Supongo que tocará actualizar firmware para que lo nuevo de ese SDK vaya incluido. Ya es suerte que justo el G923 sea uno de los anunciados.
eloskuro escribió:El progreso del modo Builder es online.

Y yo no he dicho que no le pase a mucha gente. Solo he dicho que a la mayoria no nos ocurre todo el tiempo. Es algo muy esporádico.

E insisto. Tienen que arreglarlo, pero no concivo en mi caso dejar de jugar por dos crasheos en dos semanas. Los que les pasa a cada rato pues si. Pero eso no es lo habitual.


Algo hay por ahí que hace que no nos pase a todos con la misma frecuencia. A mi por ejemplo, en 3 sesiones de juego, de no más de 2h cada una (llevo 5h de juego totales), me ha pasado 2 veces, así que a mi me ha pasado mucho, lo que me ha hecho tener que aparcar el juego, y me pillé la series X con el Ultimate hace menos de 1 semana por este y el Starfield principalmente, aunque de mientras voy disfrutando otros juegos como Trek To Yomi, Planet of Lana y Wo Long, pero una cosa no quita la otra.

En fin, esperemos que lo solucionen lo antes posible, supongo que es una de las primeras cosas que solucionarán, y debería ser a principios de semana según mi opinión.
Eso si que jode. Animo.
Feeder18 escribió:A mí las sensaciones que me está trasmitiendo este Forza son muy buenas jugando con volante. De momento el modo online me está pareciendo una pasada. En el modo individual pues, con sus cosas como muchos decís por aquí, pero a nivel disfrutable es una maravilla. Las batallas subiendo la dificultad son una GOZADA. Jugar sin ayudas me ha hecho recordar a los primeros Forza de Xbox con según qué coches y sobre todo poder disfrutar un Forza con volante, es una maravilla. A nivel gráfico, lo veo muy bien sin ser la perfección, pues correr en Laguna Seca de noche con niebla y ver el volumen de la niebla gracias a los focos de la pista, es una sensación impagable que se incrementa a medida que ves cómo se va disipando la niebla y amanece poco a poco. Son estampas que quedarán en la retina de muchos…

Suscribo cada palabra. Al final son estampas que se quedan en la retina. Parece que no se termina de entender que el haber pasado a un modelo todo calculado es lo que tiene, mucho mayor coste computacional, pero a cambio se obtiene lo que explica el compañero a la perfección. Y si me dan a elegir, me quedo con lo expuesto, en lugar de iterar otro paso más en el brilli brilli vacío con limitaciones según les de por meter o no cada conjunto de condiciones a cada circuito. Aquí tendremos nuevo circuito, pues con todas las condiciones habidas y por haber desde el principio, sin condiciones.
Abrams escribió:@mavizoso1974 he hecho como me sugeriste, salir de una serie al acabar una carrera para que el juego guarde el progreso, al volver a entrar y aplicar mejora se me ha vuelto a quedar cargando, cierro y abro el juego, y progreso perdido otra vez [facepalm]


A mí me pasa igual, hago una prueba del modo carrera, y al continuar el campeonato o salir al menú y volver a entrar me pone recuperando datos y se queda colgado.
Y vuelta a repetir la prueba.

Yo lo dejo hasta la actualización.
Con las ganas que le tenía, que pille hasta el acceso anticipado por jugarlo antes, y que ahora no pueda jugar hasta que lo arreglen.... tiene tela.

Volveré al starfield 😅
puretilla escribió:
Abrams escribió:@mavizoso1974 he hecho como me sugeriste, salir de una serie al acabar una carrera para que el juego guarde el progreso, al volver a entrar y aplicar mejora se me ha vuelto a quedar cargando, cierro y abro el juego, y progreso perdido otra vez [facepalm]


A mí me pasa igual, hago una prueba del modo carrera, y al continuar el campeonato o salir al menú y volver a entrar me pone recuperando datos y se queda colgado.
Y vuelta a repetir la prueba.

Yo lo dejo hasta la actualización.
Con las ganas que le tenía, que pille hasta el acceso anticipado por jugarlo antes, y que ahora no pueda jugar hasta que lo arreglen.... tiene tela.

Volveré al starfield 😅


Pues son cosas raras, a mí desde que lo puse en modo rendimiento no me ha echado más al dash y haciendo lo de salir y volver a entrar no se me ha crasheado más, ni una vez y llevo más 130 horas y casi todas offline menos las pruebas de rivales.
mavizoso1974 escribió:
puretilla escribió:
Abrams escribió:@mavizoso1974 he hecho como me sugeriste, salir de una serie al acabar una carrera para que el juego guarde el progreso, al volver a entrar y aplicar mejora se me ha vuelto a quedar cargando, cierro y abro el juego, y progreso perdido otra vez [facepalm]


A mí me pasa igual, hago una prueba del modo carrera, y al continuar el campeonato o salir al menú y volver a entrar me pone recuperando datos y se queda colgado.
Y vuelta a repetir la prueba.

Yo lo dejo hasta la actualización.
Con las ganas que le tenía, que pille hasta el acceso anticipado por jugarlo antes, y que ahora no pueda jugar hasta que lo arreglen.... tiene tela.

Volveré al starfield 😅


Pues son cosas raras, a mí desde que lo puse en modo rendimiento no me ha echado más al dash y haciendo lo de salir y volver a entrar no se me ha crasheado más, ni una vez y llevo más 130 horas y casi todas offline menos las pruebas de rivales.


A mi offline no me ha hechado al dash , pero online, que es peor, me ha hechadl 3 veces al dash cerrandose el juego
@zelemin

Buenas tardes, estás en el hilo del juego de XSX pero, por las imágenes que has puesto, parece que hablas de la versión de PC ¿no?
Compañeros, siempre he jugado con ayudas desactivadas excepto ABS, y las marchas manual sin embrague, porque me parecía incómodo presionar marcha y embrague a la vez aunque sea en el botón A.

Hace un par de días probé el cambio con embrague a ver si me acostumbraba y notaba mucha diferencia, y la verdad es que me da la sensación de que mis tiempos han mejorado bastante, a pesar de considerarme bastante competente en los juegos de coches.

¿Realmente hay tanta diferencia?
¿Quitando el ABS hay diferencia tambien?
Yo he empezado el juego ayer y me esta gustando, lo único que en la Builders Cup siempre el primero es mucho más bueno que el resto y me es imposible cogerlo...

_____
@Selenka Yo con ABS quitado imposible, me salgo en todas y se bloquean las ruedas y no puedo girar.
el577 escribió:Yo he empezado el juego ayer y me esta gustando, lo único que en la Builders Cup siempre el primero es mucho más bueno que el resto y me es imposible cogerlo...

_____
@Selenka Yo con ABS quitado imposible, me salgo en todas y se bloquean las ruedas y no puedo girar.


Es cuestión de tiempo y práctica/tacto.

Un par de horas dando vueltas sin parar y ya lo tienes.

Los primeros minutos dices 'esto es imposible', físicamente imposible, pero qué va, al final acabas haciéndolos.
@Selenka en los anteriores forza jugar con manual+embrague daba una ventaja tremenda, que en este forza han eliminado y ya no es tal, yo personalmente no noto diferencia.

El tema del ABS si se nota muchísimo, con el abs activado pierdes muuuucho tiempo ya que alargas se alargan mucho las frenadas, dependiendo del circuito son hasta varios segundos por vuelta.

Frenar fuerte sin llegar a bloquear, solo es posible sin el abs activado, reduce muuucho la distancia de frenado y por lo tanto ganas muchísimo tiempo, pero claro tienes que pillar el punto de frenar sin llegar a bloquear
NMansell92 escribió:@Selenka en los anteriores forza jugar con manual+embrague daba una ventaja tremenda, que en este forza han eliminado y ya no es tal, yo personalmente no noto diferencia.

El tema del ABS si se nota muchísimo, con el abs activado pierdes muuuucho tiempo ya que alargas se alargan mucho las frenadas, dependiendo del circuito son hasta varios segundos por vuelta.

Frenar fuerte sin llegar a bloquear, solo es posible sin el abs activado, reduce muuucho la distancia de frenado y por lo tanto ganas muchísimo tiempo, pero claro tienes que pillar el punto de frenar sin llegar a bloquear


Jodo. Varios segundos por vuelta??
@Nune en un circuito largo con frenadas fuertes, sin duda. Sin abs frenas por decir algo en el 150 y con abs en el 200 o más, 2,3 décimas en cada frenada
NMansell92 escribió:@Nune en un circuito largo con frenadas fuertes, sin duda. Sin abs frenas por decir algo en el 150 y con abs en el 200 o más, 2,3 décimas en cada frenada


Ndios. Probaré en el rivales a quitar el ABS a ver si mejoro mi tiempo. [oki]
r3vl1s escribió:
Abrams escribió:@mavizoso1974 he hecho como me sugeriste, salir de una serie al acabar una carrera para que el juego guarde el progreso, al volver a entrar y aplicar mejora se me ha vuelto a quedar cargando, cierro y abro el juego, y progreso perdido otra vez [facepalm]


Da igual, no hay nada realmente que puedas hacer, el problema como comenté es que no guarda el progreso de la carrera, entonces lo próximo que necesite guardar se quedará guardando/aplicando infinitamente.

@Forzagamer Que bien se ven esas imágenes! Alguna recomendación de FOV para los que jugamos en "1ª persona"? (sin que se vea nada del coche)?


Es difícil ajustarlo porque no solo es acercar o alejar la cámara, el fov también reduce el campo de visión por lo que a veces es mejor ponerlo en un punto intermedio. Yo lo dejo de serie, con los ajustes del fov desactivados.
N-N escribió:@zelemin

Buenas tardes, estás en el hilo del juego de XSX pero, por las imágenes que has puesto, parece que hablas de la versión de PC ¿no?

Sí, el de los árboles claramente, puede ser que venga algo recortada la versión PC o que lo haga el mismo juego si no rinde como debe.

El de los fps aparte de otros bugs como el del brillo yo creo que nos afecta a todos, quizás en PC algo más y además es más fácil de detectar, aunque algunos se empeñen en decir que el juego va perfecto, no es la realidad ni en PC ni en consola, el juego en general tiene problemas de rendimiento y eso no se puede negar, tengo la teoría de que esos gráficos tan sublimes que nos mostraron están ahí, pero por problemas técnicos aún no han podido salir a la luz, tanto en PC como en consola, el tiempo dará y quitará razones y los mismos que dicen que ahora va perfecto serán los primeros en aplaudir.

Escribo más aquí porque se habla más de temas generales del juego, el del PC por razones obvias ha quedado relegado casi exclusivamente a problemas técnicos, yo creo que muchos lo hacemos y no solo en este juego, a mí me gusta ver a gente hablando de juegos independientemente de la plataforma que sea, y si se puede ayudar en algo se ayuda, las peleitas de enamorados las dejo para otros.

Saludos
zelemin escribió:
Forzagamer escribió:
angelillo732 escribió:@Forzagamer en realidad si juegas en rendimiento RT, los reflejos no los vas a ver más definidos que en F7, si no menos. La definición suele ir con la resolución.. Si vas a hacer promo de algo, al menos informate bien.


No tiene nada que ver la definición de la imagen con la calidad del circuito y los reflejos. En este Forza se ven mucho mejor independientemente del modo gráfico.

Jajaja, sobre todo cuando te baja de 60 a 30 fps o te quitan arbolitos

Cada vez que inicio el juego me da una resolución distinta sin ni siquiera haber pasado por el menú de ajustes.

Y no soy el único.

Imagen

Imagen


Es curioso, en esa captura se ve que el modo calidad de Series X tiene más vegetación que PC al máximo. De todas formas en Rendimiento RT ya se ve espectacular Mapple Valley, tiene una iluminación preciosa, es una gozada conducir en esa pista. Si Turn 10 saca más pistas tan espectaculares como esa pago cada euro que pidan, es una burrada.
Forzagamer escribió:
Es curioso, en esa captura se ve que el modo calidad de Series X tiene más vegetación que PC al máximo. De todas formas en Rendimiento RT ya se ve espectacular Mapple Valley, tiene una iluminación preciosa, es una gozada conducir en esa pista. Si Turn 10 saca más pistas tan espectaculares como esa pago cada euro que pidan, es una burrada.


Es curioso, yo no veo calidad en ninguna de las dos imágenes, a nivel de efectos es espectacular en las dos, a nivel gráfico dejan mucho que desear, a eso me refiero cuando digo que el juego todavía no rinde como debe.
jordi81 escribió:Buenas, estoy jugando el modo carrera y de repente a media carrera el coche pierde potencia, le cuesta mucho subir las revoluciones y acaba pasandome todos los de atrás, es como si perdiera la mitad de los caballos, supongo que es un bug o se me escapa algo. Ya me ha pasado unas cuantas veces y en distintos coches, muy raro.
A alguien le ha pasado algo similar?


Motor averiado.
@mavizoso1974 caja no sé. Motor es posible porque me pasó en un Porsche. No recuerdo donde pprque solo me pasó una vez, pero sale un testigo o algo.
Pistón escribió:
jordi81 escribió:Buenas, estoy jugando el modo carrera y de repente a media carrera el coche pierde potencia, le cuesta mucho subir las revoluciones y acaba pasandome todos los de atrás, es como si perdiera la mitad de los caballos, supongo que es un bug o se me escapa algo. Ya me ha pasado unas cuantas veces y en distintos coches, muy raro.
A alguien le ha pasado algo similar?


Motor averiado.


No recuerdo que se me haya averiado el motor de ningún coche. Voy con cambio automático y son muy fiables.
zelemin escribió:
N-N escribió:@zelemin

Buenas tardes, estás en el hilo del juego de XSX pero, por las imágenes que has puesto, parece que hablas de la versión de PC ¿no?

Sí, el de los árboles claramente, puede ser que venga algo recortada la versión PC o que lo haga el mismo juego si no rinde como debe.

El de los fps aparte de otros bugs como el del brillo yo creo que nos afecta a todos, quizás en PC algo más y además es más fácil de detectar, aunque algunos se empeñen en decir que el juego va perfecto, no es la realidad ni en PC ni en consola, el juego en general tiene problemas de rendimiento y eso no se puede negar, tengo la teoría de que esos gráficos tan sublimes que nos mostraron están ahí, pero por problemas técnicos aún no han podido salir a la luz, tanto en PC como en consola, el tiempo dará y quitará razones y los mismos que dicen que ahora va perfecto serán los primeros en aplaudir.

Escribo más aquí porque se habla más de temas generales del juego, el del PC por razones obvias ha quedado relegado casi exclusivamente a problemas técnicos, yo creo que muchos lo hacemos y no solo en este juego, a mí me gusta ver a gente hablando de juegos independientemente de la plataforma que sea, y si se puede ayudar en algo se ayuda, las peleitas de enamorados las dejo para otros.

Saludos


No hay caidas de frames en consola. Df ha dicho que va perfecto y analista de bits que baja a 59 en algun punto con RT. Son suposiciones tuyas sin ninguna base.
8154 respuestas