[HO] Forza Motorsport

angelillo732 escribió:@darksch la cuestión en que tú empezabas de día y podías acabar de noche y viceversa, lo mismo con mañana, tarde, etc.. Aquí pasa lo mismo, solo se diferenciaría en carreras mucho más largas.

Y en el 7 también se secaba el asfalto, se acumulaban charcos en los lugares donde lo hace en la realidad, etc..

Lo que no recuerdo es si habían huecos de luz entre las nubes.

Recuerda que en este, la iluminación ya viene por adelantado en cada carrera.


No hay noche y dia con lluvia en Forza 7. Se queda nublado y ya. Seamos serios. El nivel de Forza Motorport en ese aspecto está una generación por encima literal y tecnicamente. No hay debate.
angelillo732 escribió:@darksch la cuestión en que tú empezabas de día y podías acabar de noche y viceversa, lo mismo con mañana, tarde, etc.. Aquí pasa lo mismo, solo se diferenciaría en carreras mucho más largas.

Y en el 7 también se secaba el asfalto, se acumulaban charcos en los lugares donde lo hace en la realidad, etc..

Lo que no recuerdo es si habían huecos de luz entre las nubes.

Recuerda que en este, la iluminación ya viene por adelantado en cada carrera.

No viene, de hecho hay un modo “al azar” en carreras libres para cualquier circuito.
@darksch eso no quiere decir nada, en el 7 también podías poner al azar.
Esta claro que es mucho más complejo mover el clima y el avance horario en este nuevo Forza, la cuestion es si ha merecido la pena eliminar todos los circuitos urbanos de Forza 7. La mayoría de la gente se da por satisfecha teniendo ciclo y climatología solo en algunos circuitos.
Forzagamer escribió:Esta claro que es mucho más complejo mover el clima y el avance horario en este nuevo Forza, la cuestion es si ha merecido la pena eliminar todos los circuitos urbanos de Forza 7. La mayoría de la gente se da por satisfecha teniendo ciclo y climatología solo en algunos circuitos.

Volveremos a tener circuitos urbanos. Simplemente no se escanean solos. Llegan 3 circuitos en los próximos 5 meses y poco a poco llegarán urbanos.
angelillo732 escribió:@darksch eso no quiere decir nada, en el 7 también podías poner al azar.

Al azar entre las opciones que se daban.

A ver, no sé que es tan difícil de entender. Lo intentaré explicar una última vez y ya cada uno que entienda lo que le salga del pirulo.

En esos otros juegos como FM7 o GT se cogen unas condiciones, se meten los parámetros, se cocinan en un centro de datos y los resultados se integran como metadatos para que se apliquen en el circuito para el que se han calculado para un modelo simplificado. Así que si para Suzuka se han cocinado las condiciones A, B, C y D, pues sólo se va a poder jugar con las condiciones A, B, C y D. Punto. Y si eliges al azar, pues sencillamente es una entre A, B, C o D.

En FM lo que hay son los parámetros, temperatura, humedad, nubes, precipitaciones, humedad relativa por secciones (por eso hay bancos de niebla generados a partir de los parámetros), y etc.etc., así que lo que en esos otros se hace en un centro de datos, en FM se hace en tiempo real en el momento en el propio juego. Si se elige al azar, será soleado/nubes/lluvia, temperatura dentro del rango de la zona, humedad relativa por si diera niebla, hora del día, etc. Por lo tanto las combinaciones son como infinitas.
eloskuro escribió:
Forzagamer escribió:Esta claro que es mucho más complejo mover el clima y el avance horario en este nuevo Forza, la cuestion es si ha merecido la pena eliminar todos los circuitos urbanos de Forza 7. La mayoría de la gente se da por satisfecha teniendo ciclo y climatología solo en algunos circuitos.

Volveremos a tener circuitos urbanos. Simplemente no se escanean solos. Llegan 3 circuitos en los próximos 5 meses y poco a poco llegarán urbanos.


Si pero tirar con todos los circuitos anteriores por querer tener un motor todo dinámico es un cambio demasiado drástico, aquí mucha gente se quejó de que no tenía circuitos míticos como el de Praga, Dubái etc.
Justo esta tarde me he hecho en FM7 la carrera que viene en campaña de 23 vueltas a SPA con el Chevrolet y en mas de una hora ni me ha cambiado el clima, ni el tiempo, ni ná.

En el 8 engo varias carreras hechas en el modo un jugador con clima variable y el tiempo a x24, son espectaculares, tengo que pillarlas el truquillo porque ayer en 10 vueltas en Le Mans saliendo a las últimas horas de la tarde de 10 vueltas me comí 6 en total oscuridad y dos en penumbra, creo que el punto está en empezar a medianoche, aunque miedo me da la IA saliendo de noche [qmparto]

Hablando de la IA decimos que es mala, pero el trenecito de la del 7 era infumable.

Imagen

Así los he tenido desde que me he puesto el primero, en la vuelta 18 he entrado en boxes, que en realidad no sabía si era necesario, me ha dado tiempo a adelantarlos a todos de nuevo y seguían a su ritmo, Nivel de la IA "Muy hábil" para un manco del montón como yo me parecía una osadía ponerla en Experto
@darksch pero eso de que se cocina lo digerían ellos?
zelemin escribió:Justo esta tarde me he hecho en FM7 la carrera que viene en campaña de 23 vueltas a SPA con el Chevrolet y en mas de una hora ni me ha cambiado el clima, ni el tiempo, ni ná.

En el 8 engo varias carreras hechas en el modo un jugador con clima variable y el tiempo a x24, son espectaculares, tengo que pillarlas el truquillo porque ayer en 10 vueltas en Le Mans saliendo a las últimas horas de la tarde de 10 vueltas me comí 6 en total oscuridad y dos en penumbra, creo que el punto está en empezar a medianoche, aunque miedo me da la IA saliendo de noche [qmparto]

Hablando de la IA decimos que es mala, pero el trenecito de la del 7 era infumable.

Imagen

Así los he tenido desde que me he puesto el primero, en la vuelta 18 he entrado en boxes, que en realidad no sabía si era necesario, me ha dado tiempo a adelantarlos a todos de nuevo y seguían a su ritmo, Nivel de la IA "Muy hábil" para un manco del montón como yo me parecía una osadía ponerla en Experto


Ya no es sólo que los cambios de clima sean más limitados es que ahora no hay dos vueltas iguales, todo movimiento del sol y las nubes afecta a la iluminación del circuito aleatoriamente viendo zonas iluminadas y de sombra que van cambiando continuamente. Antes era mucho más aburrido jugar.
Vengo de Montmelo, eventos homologados series touring car y de calle la peor carrera que he tenido hasta ahora, ya ha empezado con uno jugando a bolos en la primera curva, luego gente bastante despacio haciendo eses para que no le adelantes, no se, muy raro coladas en la recta de atras o sin frenar directamente llevandose por delante al que pillasen, al final me salido en la 3ª vuelta porque era de locos, sera porque es sabado noche? :-?
@darksch admiro tu valor pero hay cosas que da igual que las digas 100 veces, cuando la gente no quiere entender es mejor dejarlo.

Lo que debería hacer turn10 es hacer lo que GT7, sacar un modo carrera de 10h, un online roto y con todo porteado de Gt sport con solo 2 circuitos que no estaban en gt sport y 30 coches que no estaban en Gt sport, y que lleva 9 meses sin recibir contenido jugable de circuitos y 2 años sin nuevos campeonatos.

Que este forza lo hubieran sacado con 2 circuitos nuevos, un sistema online que no funciona y añadir solo 30 coches. Y todo lo demás directo de forza 7, y arreando.

Tendríamos 32 circuitos que lucen como en xbox one pero oye la gente tan feliz. Siesque merecemos que nos meen en la cara, que hagan todo refritos y au.
Las rotaciones de 5 circuitos cuando piensan cambiarla?
eloskuro escribió:Resumiendo:

- Tiene forza 7 clima en todos los circuitos? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 ciclo día noche en todos los circuitos? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 clima dinámico y aleatorio? Si, pero no es una variedad completa. Para 2017 estaba bien, pero se ha quedado muy lejos de PCars o Forza Motorsport


Vaya copy-paste te has pegado de mi post en el hilo del forza 7 . Ya que copias y pegas, aunque hayas cambiado alguna palabra, está feo no citar la fuente original.

Al hilo, viendo la jungla en que se está conviertiendo el online en los últimos días, llevo dándole a la Builder's Cup y he visto una cosa que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja y es que el juego se inventa directamente los tiempos de la IA en la parrilla de salida, independientemente de los tiempos que hayan marcado los corredores en la práctica.

Es decir, corres la práctica completa y marcas un tiempo que te pone digamos en 7ª posición por ejemplo, a 8 décimas del mejor tiempo que ha marcado el 1o.

Pues luego a la hora de escoger la posición en parrilla estos tiempos ya no existen, tu mejor vuelta equivale al puesto 13 por decir algo, y ahora está a 1.2 del primero, que es otro tiempo completamente diferente del que estaba cuando estabas en pista.

Lo cual significa que el tema de práctica, los tiempos de la IA y escoger la posición de parrilla está scripteado a más no poder, no hay nada simulado. Me recuerda al primer F1 de Codemasters dónde el juego no simulaba lo que pasaba en carrera sino que directamente se inventaba tiempos al azar.

Así que el mantra de "usar la práctica como sesión de clasificación, y por lo tanto el juego si que tiene modo clasificación" es directamente falso. Tampoco en el modo partida libre hay nada relacionado con la qualy, el único modo que se puede correr sesión de qualy es en el online

Es acojonante que con el tiempo de desarrollo que han podido tener hayan hecho cosas tan a lo cutre y se hayan dejado opciones tan básicas
Ayer probé el juego. Creo que elegí la peor opción: Mustang. No me convence como siento el coche. Creo que el Civic o incluso el Subaru serían más ágiles.

Soy mediocre, he jugado con las ayudas moderadas o bajas (creo que la 2 inferior). Me ha sorprendido que el cuerpo me pedía dar vueltas de reconocimiento al circuito. Por contra las mejoras al vehículo las hago en automático (mejoras rápidas).

Creo que voy a reiniciar la partida optando por el Civic (el Ford es el que más me gusta estéticamente pero…)


Por cierto, qué cámara usáis?? Cuando jugué (poco) al 5, usaba la interior y desde el minuto 1 fue fluida la cosa. Sin embargo ahora, años más viejo y sin continuidad a los mandos soy incapaz de conducir si no es con la vista exterior (3 persona)
jose2488 escribió:@darksch admiro tu valor pero hay cosas que da igual que las digas 100 veces, cuando la gente no quiere entender es mejor dejarlo.

Lo que debería hacer turn10 es hacer lo que GT7, sacar un modo carrera de 10h,


No hay cosa peor en una persona que mentir por gusto sin sacar nada a cambio. Nunca lo he comprendido.
@NMansell92 la conclusión que saqué yo fue otra.
Si en la práctica llevo gasolina para 6 o 7 vueltas y me salgo al darlas pienso que ellos han seguido corriendo y han marcado su mejor vuelta una vez yo me he salido.
Si te fijas durante la práctica no hacen más que salir y entrar a boxes.
Puede que no sean tan monguis y esperen al final de sesión para hacer mejores tiempos.
Si me dices que te pasa siempre que te quedas a hacer los diez minutos pues no te lo puedo debatir.
ricky-simo escribió:Ayer probé el juego. Creo que elegí la peor opción: Mustang. No me convence como siento el coche. Creo que el Civic o incluso el Subaru serían más ágiles.

Soy mediocre, he jugado con las ayudas moderadas o bajas (creo que la 2 inferior). Me ha sorprendido que el cuerpo me pedía dar vueltas de reconocimiento al circuito. Por contra las mejoras al vehículo las hago en automático (mejoras rápidas).

Creo que voy a reiniciar la partida optando por el Civic (el Ford es el que más me gusta estéticamente pero…)


Por cierto, qué cámara usáis?? Cuando jugué (poco) al 5, usaba la interior y desde el minuto 1 fue fluida la cosa. Sin embargo ahora, años más viejo y sin continuidad a los mandos soy incapaz de conducir si no es con la vista exterior (3 persona)


Yo suelo usar la que va sobre el capo o la que va pegada al parabrisas, a veces la iluminación es mejor desde la camara interior.
ricky-simo escribió:Ayer probé el juego. Creo que elegí la peor opción: Mustang. No me convence como siento el coche. Creo que el Civic o incluso el Subaru serían más ágiles.

Soy mediocre, he jugado con las ayudas moderadas o bajas (creo que la 2 inferior). Me ha sorprendido que el cuerpo me pedía dar vueltas de reconocimiento al circuito. Por contra las mejoras al vehículo las hago en automático (mejoras rápidas).

Creo que voy a reiniciar la partida optando por el Civic (el Ford es el que más me gusta estéticamente pero…)


Por cierto, qué cámara usáis?? Cuando jugué (poco) al 5, usaba la interior y desde el minuto 1 fue fluida la cosa. Sin embargo ahora, años más viejo y sin continuidad a los mandos soy incapaz de conducir si no es con la vista exterior (3 persona)


Con el sti, para ser rápido, debes desactivar todas las ayudas (es un awd). Si quieres dejar el abs, bien.
Lo demás, todo desactivado. Y si, coincido contigo que el mustang es un bloque de cemento en curvas. Rápido en rectas, pero en circuitos con curvas va fatal. Como en la vida real jejeje.
Para las primeras carreras, creo que el sti es el coche perfecto. No se te va el primero y ganas.
Damm89 escribió:He tenido algún “problemita” con Forza, con Series X o con la TV. Veréis, el juego se me veía increíble en una Sony XH9096 en Dolby Visión pero lo notaba excesivamente difícil. Pero después de probar el juego en otra TV Samsung vía Xcloud con la app nativa he visto que el juego no era difícil si no que tenía un input las de la hostia. He estado descartando dispositivos (mandos, auriculares y sistemas de audio) y he llegado a la conclusión que es el sistema Dolby Visión, pongo la TV Sony en modo baja latencia + modo juego + VRR y el cambio es brutal tanto que he mejorado tiempos y de quedar entre los 8-12 primeros puedo optar por el podio con la máxima dificultad. La sorpresa es cuando activo el HDR y se me ve la imagen lavada y sin gracia (el dichoso bug gráfico). No se como lo notaréis vosotros pero la mejor configuración que he encontrado para mi caso es desactivar el HDR, activar modo VRR y baja latencia junto al modo juego de la TV y ajustar los parámetros de la TV de nuevo para tener una imagen “vistosa”, no al nivel del Dolby Visión pero si algo que está bien. Sorry por el tocho.


Me vino perfecto tu explicación

Ya puedo disfrutar del juego , se me ve muy bien. Con VRR y sobre todo sin imput lag (. Con dolby visión era muy apreciable) , a pesar de era la mejor manera de ver los gráficos en plenitud , pero era injugable por el imput lag

Lo unico yo si que dejo activado el HDR. Ya que lo ceo mucho mejor que si lo quito


Ya puedo ponerme tranquilo a disfrutar del juego

Gracias
@MAXIUDS Genial, pues me alegra que hayas dado con la tecla. Igual que tu, yo también he decidido dejar el HDR activado ya que gana muchísimo la imagen.

Un saludo, y a disfrutar del juegazo.
Un Supra a mas de 200mph vibrando por las cuatro esquinas.

mavizoso1974 escribió:@NMansell92 la conclusión que saqué yo fue otra.
Si en la práctica llevo gasolina para 6 o 7 vueltas y me salgo al darlas pienso que ellos han seguido corriendo y han marcado su mejor vuelta una vez yo me he salido.
Si te fijas durante la práctica no hacen más que salir y entrar a boxes.
Puede que no sean tan monguis y esperen al final de sesión para hacer mejores tiempos.
Si me dices que te pasa siempre que te quedas a hacer los diez minutos pues no te lo puedo debatir.


Exactamente es eso, hago las prácticas completas y luego incluso el orden de los pilotos es completamente aleatorio, ejemplo:

Imagen

A falta de 15seg para acabar la práctica, P7 con 1.10.510 y el P1 con 1.09.779

Empieza la carrera y por tiempos estoy P13, el P1 tiene ahora 1.09.308 y es otro piloto distinto, el anterior P1 ni siquiera le coincide el tiempo marcado:

Imagen

Por eso digo que todos los tiempos de la parrilla son inventados, no se corresponden con lo que ha pasado en la sesión de práctica, lo de entrar a boxes creo que es solo para darle ambiente, pero tiene pinta de estar todo scripteado a saco
A mí siempre me pone el 12, haga el tiempo que haga

Y en la última me debo de haber metido en algún agujero de gusano o algo, porque tan crack no soy

Imagen

Superad eso [qmparto]

Este es de los pocos bugs que me faltaba por tener, ¿hay algún logro por completarlos todos?
@zelemin mentir? Venga te despacho rapidito anda, de un tipo que se dedica SOLO a GT7 hace 2 años.

https://m.youtube.com/watch?v=0dMt4Dy8IIs&t=564s

Ahora vuelve y dime que miento anda....

@zelemin. Veis como no os informais....las prácticas no te ponen en otro sitio que no sea el 12, no es una qualy, ya depende se ti ponerte en tu lugar en parrilla dependiendo del crono que hayas marcado en la práctica
@jose2488 independiente de que ese muchacho del video o a ti te guste más o menos GT7, el modo historia NO dura 10 horas, de ahí que el otro forero diga que mientes. Es algo bastante recurrente (y penoso) que para poner a un juego como bueno haya que echar por tierra otro, con mentiras a ser posible y por ahí es por donde vienen los problemas de las comparaciones.
En líneas generales el juego ha salido muy bien, sobretodo gracias al control de los coches, pero no da sensación de "obra maestra" por los detalles que se han dejado por el camino, como las cutre repeticiones, los menús que son algo sosos, la falta de estadísticas y datos de carreras (durante y después), los fallos como el de "aplicando configuración", etc....
Ya se que el juego va a mejorar, que es un GaaS y todo eso, pero de momento no se les ve con prisa por arreglar nada después de 10 dias en el mercado. Si la semana que viene no hay parche, nos podemos hacer una idea del soporte que va a tener el juego.

Saludos.
@zelemin eso es un bug en el cuál no te cuenta alguno de los sectores del circuito y por eso sale el tiempo hiperrecortado, a mí me ha pasado un par de veces
@NMansell92 pues habrá que tomárselo como que en ese segundo y medio que falta ellos están terminando vuelta y mejoran tuempo.

Da la sensación que está todo muy programado sí o dejado a que seas tú quien vaya encontrando la manera de que salga divertido y real haciendo mil variantes.
Por eso el invento de llamarlo práctica y dejarte colocar en parrila del tercero hacia abajo.
Imagínate que es qualy y tal y como luego son las carreras y comportamiento de la IA sales por defecto en la posición que corresponde a tu tiempo.
Exacto!, no les valdría tal y como está programado ahora, no podrías ni acabar la primera serie.
La gente abandonaría el modo carrera por injugable hicieras lo que hicieras.

Sería imposible defender eso, bueno, menos en
éste hilo, eso ha quedado claro🤪😂😂😂
No es lógico que haya prácticas de tres vueltas y haya una colocación en parrilla por ese orden y que tú te tengas que buscar las mañas y te coloques donde creas conveniente.

Si hasta falta contenido en el forzavista, ni encender el coche se puede, daba gusto antes encenderlos y oír el motor y en algunos hasta el sonido al ralentí.....

Pero oye las nubes rotan y tenemos tiempo variable dinámico.
Podemos sentarnos con unas palomitas y pasar horas mirando el cielo, viendo como el viento empuja las nubes, llegar el atardecer o amanecer y que esos maravillosos rayos de sol que se cuelan entre nubes dinámicas que nos deslumbran mientras sacamos el paraguas para esperar esa lluvia dinámica variable.

Coño yo he dejado de hacer fotos a los coches para hacérselas al cielo y alrededores, con eso te digo todo, porque sí, se ve ESPECTACULAR, pero
eso mismo puedo hacerlo desde la ventana de mi casa.
Desde mi casa no puedo semisimular una carrera con coches que no podré tener nunca.
@ArmandoGresca te he puesto este como te pongo 10 más si quieres xd

Que a mi me la pela eh, no fuí yo el que metió en este hilo al juego de la competencia poniéndolo como ejemplo a seguir, cuando sus propios seguidores están poniendo a caldo al estudio del mal estado del juego...
NMansell92 escribió:
eloskuro escribió:Resumiendo:

- Tiene forza 7 clima en todos los circuitos? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 ciclo día noche en todos los circuitos? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 clima dinámico y aleatorio? Si, pero no es una variedad completa. Para 2017 estaba bien, pero se ha quedado muy lejos de PCars o Forza Motorsport


Vaya copy-paste te has pegado de mi post en el hilo del forza 7 . Ya que copias y pegas, aunque hayas cambiado alguna palabra, está feo no citar la fuente original.

Al hilo, viendo la jungla en que se está conviertiendo el online en los últimos días, llevo dándole a la Builder's Cup y he visto una cosa que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja y es que el juego se inventa directamente los tiempos de la IA en la parrilla de salida, independientemente de los tiempos que hayan marcado los corredores en la práctica.

Es decir, corres la práctica completa y marcas un tiempo que te pone digamos en 7ª posición por ejemplo, a 8 décimas del mejor tiempo que ha marcado el 1o.

Pues luego a la hora de escoger la posición en parrilla estos tiempos ya no existen, tu mejor vuelta equivale al puesto 13 por decir algo, y ahora está a 1.2 del primero, que es otro tiempo completamente diferente del que estaba cuando estabas en pista.

Lo cual significa que el tema de práctica, los tiempos de la IA y escoger la posición de parrilla está scripteado a más no poder, no hay nada simulado. Me recuerda al primer F1 de Codemasters dónde el juego no simulaba lo que pasaba en carrera sino que directamente se inventaba tiempos al azar.

Así que el mantra de "usar la práctica como sesión de clasificación, y por lo tanto el juego si que tiene modo clasificación" es directamente falso. Tampoco en el modo partida libre hay nada relacionado con la qualy, el único modo que se puede correr sesión de qualy es en el online

Es acojonante que con el tiempo de desarrollo que han podido tener hayan hecho cosas tan a lo cutre y se hayan dejado opciones tan básicas

Lo hice a posta por si soltaban alguna 😆 decir que tu tmb estabas a mi favor

Porque estarás en contra de lo que dice Angelillo no? Que si, que el sistema del 7 estaba bien, pero el de FM está en otra liga ahora. Y que conste que lo modifique para que refleja aun más lo que yo pensaba.
jose2488 escribió:@zelemin mentir? Venga te despacho rapidito anda, de un tipo que se dedica SOLO a GT7 hace 2 años.

https://m.youtube.com/watch?v=0dMt4Dy8IIs&t=564s

Ahora vuelve y dime que miento anda....

@zelemin. Veis como no os informais....las prácticas no te ponen en otro sitio que no sea el 12, no es una qualy, ya depende se ti ponerte en tu lugar en parrilla dependiendo del crono que hayas marcado en la práctica


Josito, tranquilo, ya llevas unas cuantas contestaciones fuera de lugar, más que contestaciones, las formas, "que si te aviso, que te despacho rápido, ahora vuelve y dime que miento anda" .
No te has parado a pensar que zelemin, o cualquier otro pueda tener cuatro o cinco consolas en casa y mientras Turn10 trabajaba en su clima dinamico y variable y tenía Forza7 exprimido pq salió hace años jugaba a Gt7 en su otra consola?
Es sólo una posibilidad entre las miles que hay, otra es que puede jugar a Gt7 y opinar, pq si alguien que juega sólo a Gt7 y opina algo que te gusta no le despachas con chulería.

Y sí, tú eres el primero que comparas, generalizas y desinformas o mientes(quizás sin mentir sabiéndolo) si dices que un modo dura 10 horas, lo mismo que si alguien dice que este modo de Turn10 dura 10h.

No se puede comparar aunque no nombres siempre que le conviene a tu argumento y exigir que el resto no haga lo que tú haces de continuo.

Eres muy feliz tal y como está el juego, pues coño disfrútalo, qué más te da lo que escribamos cinco pringados.
A ningún pringado le he visto dirigirse aquí con la chulería y modos tuyos, a tí de continuo.

Pasa buen domingo y como diría eloskuro, relaja, que es sólo un videojuego, amigo!😊
Se me crashea en el modo un jugador, cuando mejoro el rendimiento del coche! Y luego no me guarda la carrera del último circuito!
A alguien más le pasa?
Reinstalo el juego?
@roma21 vais a terminar matando de una ataque al corazón a alguno😂😂😂😂
Al juego no le pasa nada, todas estas cosas por privado a turn10.

A ver, sí nos pasa, a mucha gente.
Yo, lo que hago hasta que parcheen es salirme cada vez que acaba una carrera y el juego lo guarda automáticamente, si sigo me arriesgo a que se termine congelando y perder lo jugado.
Me salgo del menú, no del juego, eh?
Estatam está baneado por "Troll"
Forzagamer escribió:Esta claro que es mucho más complejo mover el clima y el avance horario en este nuevo Forza, la cuestion es si ha merecido la pena eliminar todos los circuitos urbanos de Forza 7. La mayoría de la gente se da por satisfecha teniendo ciclo y climatología solo en algunos circuitos.


La verdad, a mi me la trae al pairo tener climatología en todos los circuitos. De hecho, evito circuitos con lluvia y no me gustan.

Habría preferido más variedad de circuitos. El juego está muy muy falto de circuitos.

La simulación está bien. Turn10 se ha tocado los cojones en ese aspecto. No necesito un escaneo 3d con ortofotogrametría esa para sentir cada bache real.

Lo que mata al juego es la terrible falta de contenido. 3 circuitos en 5 meses?? Con ese ritmo ña peña en un mes la gente estará harta de correr en los cuatro mismos circuitos
Igual que he puesto cuando la experiencia no ha sido buena, también lo contrario.

Ayer jugué varias partidas en online y, por lo general, muy bien.

Luchando con otro jugador por un tercer puesto en laguna seca corto: tras pillar los dos juntos a otro y adelantarle y, finalmente, adelantarme él a mi en la última curva. Varias vueltas luchando limpiamente.

En kilayami con lluvia, con los jugadores con distintos tipos de neumáticos. Empezando desde muy atrás, parar pronto en boxes para adelantar a un trenecito de jugadores con medios mientras apretaba a llover (y anochecer), y luego un final muy apretado con coches fuera de posición según iban parando y saliendo. Al final me salí forzando y perdí un par de posiciones.


Por cierto, hay un logro al parar en boxes y cambiar el tipo de compuesto a lluvia. Por si alguien los busca.
roma21 escribió:Se me crashea en el modo un jugador, cuando mejoro el rendimiento del coche! Y luego no me guarda la carrera del último circuito!
A alguien más le pasa?
Reinstalo el juego?

Le pasa a más gente. A mi no me ocurre pero hay gente que si. Algunos dicen que es porque hacen muchas carreras a la vez y alguna peta. Otros dicen que saliendo alguna vez al menu se les soluciona y otros que no.

Reinstalar no creo que te solucione nada. Prueba a cerrar el juego y quitarlo de QR y cuando juegues ir pasando una o dos carreras y haz lo de volver al menú principal a ver lo que te viene bien.

Aun así son cosas que se solucionarán en el proximo parche seguramente.

Por si tiene algo que ver yo ando jugando sin HDR y noe ha pasado( que la pantalla donde juego ahora no es muy allá). Por si pruebas y puede ser algo que influya.
eloskuro escribió:
roma21 escribió:Se me crashea en el modo un jugador, cuando mejoro el rendimiento del coche! Y luego no me guarda la carrera del último circuito!
A alguien más le pasa?
Reinstalo el juego?

Le pasa a más gente. A mi no me ocurre pero hay gente que si. Algunos dicen que es porque hacen muchas carreras a la vez y alguna peta. Otros dicen que saliendo alguna vez al menu se les soluciona y otros que no.

Reinstalar no creo que te solucione nada. Prueba a cerrar el juego y quitarlo de QR y cuando juegues ir pasando una o dos carreras y haz lo de volver al menú principal a ver lo que te viene bien.

Aun así son cosas que se solucionarán en el proximo parche seguramente.

Por si tiene algo que ver yo ando jugando sin HDR y noe ha pasado( que la pantalla donde juego ahora no es muy allá). Por si pruebas y puede ser algo que influya.

Me ha pasado lo mismo, no es el HDR seguro, porque no lo uso, y el Quick Resume tampoco lo uso, y aun así... ha petado, tal vez sea algo "aleatorio" dentro de algunas acciones, es raro (bueno, a ver, sin tirar mierda al juego... solo digo que ultimamente NINGUN juego parece salir sin haber sido bien testeado y salen como cogidas las cosas con pinzas).

Y ya como colofón final... solo quería decir a aquellos que juegan en el modo online como si esto fuese un Burnout... que esto NO ES UN PUTO BURNOUT, se que hace tiempo no sacan Burnouts pero joder!!... buscaos otros juegos si lo que queréis es ir pegando porrazos a los demás conductores. hostias, que una cosa es que te den un golpecillo sin haberlo hecho queriendo, que a todos nos puede pasar, y otra cosa es que cuando te van a adelantar encima te dan un golpe trasero y te mandan a la mierda, o al revés, intentando adelantar... te cierran "empujandote" fuera, literalmente, que asco, por Dios!!.
Buenas!

Yo personalmente dejare de correr el fin de semana online al menos hasta que se estabilicen los rangos y funcione bien el matchmaking porque lo de ayer fue surrealista en supuestos niveles de mas de 4800 puntos.

Dicho esto, os dejo un par de tips muy basicos sobre el diferencial para los TCR y Gt3:

GT3(o similares de categoria)

40-60%% Aceleración
20-40% Deceleración


Pd: para el Ktm gt2 de esta semana yo lo tengo en 40-40, y sobre todo tocar las primeras 3 marchas para hacerlas mas largas y asi se evita bastante la perdida de control al salir de curva lenta y dar gas.

TCR

20-30% Aceleración
0-10% Deceleración


Pd:: el Subaru es el unico TCR que es traccion trasera, asi que estos ajustes podrian no valer ya que estan pensados para coches con traccion delantera.

Saludos
jose2488 escribió:@darksch admiro tu valor pero hay cosas que da igual que las digas 100 veces, cuando la gente no quiere entender es mejor dejarlo.

Ya ya, si yo estoy seguro de que todos lo tienen ya entendido desde hace mucho, porque es la mar de sencillo, y leyendo respuestas más claro aún.
Lo que pasa es que algunos parece que tienen una rabia o especie de vendetta personal contra el juego no se sabe a cuenta de que y da igual, todo lo malo a magnificarlo y lo bueno que tenga a reducirlo al nivel de los inferiores. A hacerse el loco o lo que sea pero ahí queda soltado y se queda ya a gusto.
zelemin escribió:A mí siempre me pone el 12, haga el tiempo que haga

Y en la última me debo de haber metido en algún agujero de gusano o algo, porque tan crack no soy

Imagen

Superad eso [qmparto]

Este es de los pocos bugs que me faltaba por tener, ¿hay algún logro por completarlos todos?


Cuando terminas practica dale (creo) a Lista de pilotos y ahí te deja ponerte donde quieras y te dice el tiempo de todos 👌
Yo espero que lo arreglen por que en este estado va a durar nada y menos si pretende ser un juego de servicio.

El finde hay carreras con un lag bastante acusado, la rotación de los circuitos sigue siendo de los mismos 5 desde hace bastante tiempo, la gente está empezando a entender como funcionan las penalizaciones y a actuar de manera que no afecten.

Por cierto, lo de las clases es un cuento a medias, me explico:

En cada carrera, una parte de los jugadores son de tu nivel y limpios, y otra parte son gente random. Esto se sabe por como son las clasificatorias. Todos haciendo unos tiempos dentro de los mismos 5 segundo y luego otros con niveles bajos haciendo tiempos de hasta 15 o 20s más.. Esto no hay por donde cogerlo.

Tengo muchas ganas de que funcione el juego por que me gusta competir online y dejé el forza 7 por que era imposible (aún que estos últimos meses la cosa estaba bastante tranquila), pero cada vez que juego hay una colección de bugs y cosas raras que hace que se te vayan quitando las ganas.

De hecho ayer nos planteamos volver al 7.
Parallax Snake escribió:
eloskuro escribió:
roma21 escribió:Se me crashea en el modo un jugador, cuando mejoro el rendimiento del coche! Y luego no me guarda la carrera del último circuito!
A alguien más le pasa?
Reinstalo el juego?

Le pasa a más gente. A mi no me ocurre pero hay gente que si. Algunos dicen que es porque hacen muchas carreras a la vez y alguna peta. Otros dicen que saliendo alguna vez al menu se les soluciona y otros que no.

Reinstalar no creo que te solucione nada. Prueba a cerrar el juego y quitarlo de QR y cuando juegues ir pasando una o dos carreras y haz lo de volver al menú principal a ver lo que te viene bien.

Aun así son cosas que se solucionarán en el proximo parche seguramente.

Por si tiene algo que ver yo ando jugando sin HDR y noe ha pasado( que la pantalla donde juego ahora no es muy allá). Por si pruebas y puede ser algo que influya.

Me ha pasado lo mismo, no es el HDR seguro, porque no lo uso, y el Quick Resume tampoco lo uso, y aun así... ha petado, tal vez sea algo "aleatorio" dentro de algunas acciones, es raro (bueno, a ver, sin tirar mierda al juego... solo digo que ultimamente NINGUN juego parece salir sin haber sido bien testeado y salen como cogidas las cosas con pinzas).


Yo igual, a mi también me ha pasado 2 veces ya, una aplicando mejoras de tuneo y otra comprando un coche nuevo en el concesionario para empezar una serie nueva, y en ninguno de los 2 casos (ni en el que ya había terminado la serie y compraba coche nuevo), me guardó la última carrera, y no utilizo ni QR, ni HDR y la última vez fue cuando la consola llevaba 40min encendida.

Yo creo que el problema es que no guarda el resultado de la última carrera, y la próxima vez que tiene que guardar algo (aplicación de tuneo, nuevo coche o lo que sea), se queda colgado.

Esperemos que lo solucionen pronto porque lo tengo aparcado desde hace 3 días, no me apetece volver a repetir carreras tan a menudo.
Parece que puede haber buenas noticias con el tema de los volantes dentro de poco.


https://news.xbox.com/en-us/2023/10/11/ ... T1HseSZ8sU
Acabo de empezar el juego y me han encantado las sensaciones jugando. He puesto las opciones gráficas que recomienda por defecto. Cuáles usáis vosotros y por qué?
aceituno1982 escribió:Acabo de empezar el juego y me han encantado las sensaciones jugando. He puesto las opciones gráficas que recomienda por defecto. Cuáles usáis vosotros y por qué?


Rendimiento RT es la más parecida al visuals pero a 60fps. Te recomiendo esa.
Estatam está baneado por "Troll"
Soy el único que ve una involución respecto a Forza 7?

Gráficamente se ve parecido salvo que tengas un ojo biónico. En contenido y modos de juego va mucho más capado. Y encima en modo online tienes que jugar en los circuitos que ellos te digan y en eventos marcados.

Turn10 ha ido hacia atrás con este juego.
Estatam escribió:Soy el único que ve una involución respecto a Forza 7?

Gráficamente se ve parecido salvo que tengas un ojo biónico. En contenido y modos de juego va mucho más capado. Y encima en modo online tienes que jugar en los circuitos que ellos te digan y en eventos marcados.

Turn10 ha ido hacia atrás con este juego.


No, se ve mucho mejor que el Forza 7 que solo destacaba en Dubai y con lluvia, el resto es un juego de la gen pasada y de físicas y competición mejor no hablar, Forza 7 es un arcade al lado de esto.
Estatam escribió:Soy el único que ve una involución respecto a Forza 7?

Gráficamente se ve parecido salvo que tengas un ojo biónico. En contenido y modos de juego va mucho más capado. Y encima en modo online tienes que jugar en los circuitos que ellos te digan y en eventos marcados.

Turn10 ha ido hacia atrás con este juego.


Pues mira que yo le eché montones de horas al Forza 7 y no vuelvo al mismo teniendo Forza Motosport ni loco.
Gracias a lo que comentastéis algunos he probado de jugar con manual sin embrague y bajar marchas en la palanca superior derecha y os doy las gracias porque, aunque me tengo que acostumbrar, así va mucho mejor.
He estado probando los rivales y me ha alegrado ver tiempos de gente que tenía agregados del club de EOL de otras ediciones (@racingquim, @patxy1985, @mavizoso1974,....).
Ahora este modo acabas un rival y te carga el fantasma del otro de forma instantanea, no recuerdo que pasara lo mismo en otros, y está genial. Pero ni me mandan avisos de los rivales que han hecho mis amigos, ni cuando superan el tiempo, ni hay clubes (o tal y como son los menús yo no lo he visto,...).... Así que nada si alguien le da a este modo si quiere que me agregue y así somos más.... Porque los que he comentado antes los veo hasta la segunda curva [sonrisa]
Estatam escribió:Soy el único que ve una involución respecto a Forza 7?

Gráficamente se ve parecido salvo que tengas un ojo biónico. En contenido y modos de juego va mucho más capado. Y encima en modo online tienes que jugar en los circuitos que ellos te digan y en eventos marcados.

Turn10 ha ido hacia atrás con este juego.

Sí, eres el único.
8154 respuestas