› Foros › Xbox Series › Juegos
angelillo732 escribió:@darksch la cuestión en que tú empezabas de día y podías acabar de noche y viceversa, lo mismo con mañana, tarde, etc.. Aquí pasa lo mismo, solo se diferenciaría en carreras mucho más largas.
Y en el 7 también se secaba el asfalto, se acumulaban charcos en los lugares donde lo hace en la realidad, etc..
Lo que no recuerdo es si habían huecos de luz entre las nubes.
Recuerda que en este, la iluminación ya viene por adelantado en cada carrera.
angelillo732 escribió:@darksch la cuestión en que tú empezabas de día y podías acabar de noche y viceversa, lo mismo con mañana, tarde, etc.. Aquí pasa lo mismo, solo se diferenciaría en carreras mucho más largas.
Y en el 7 también se secaba el asfalto, se acumulaban charcos en los lugares donde lo hace en la realidad, etc..
Lo que no recuerdo es si habían huecos de luz entre las nubes.
Recuerda que en este, la iluminación ya viene por adelantado en cada carrera.
Forzagamer escribió:Esta claro que es mucho más complejo mover el clima y el avance horario en este nuevo Forza, la cuestion es si ha merecido la pena eliminar todos los circuitos urbanos de Forza 7. La mayoría de la gente se da por satisfecha teniendo ciclo y climatología solo en algunos circuitos.
angelillo732 escribió:@darksch eso no quiere decir nada, en el 7 también podías poner al azar.
eloskuro escribió:Forzagamer escribió:Esta claro que es mucho más complejo mover el clima y el avance horario en este nuevo Forza, la cuestion es si ha merecido la pena eliminar todos los circuitos urbanos de Forza 7. La mayoría de la gente se da por satisfecha teniendo ciclo y climatología solo en algunos circuitos.
Volveremos a tener circuitos urbanos. Simplemente no se escanean solos. Llegan 3 circuitos en los próximos 5 meses y poco a poco llegarán urbanos.
zelemin escribió:Justo esta tarde me he hecho en FM7 la carrera que viene en campaña de 23 vueltas a SPA con el Chevrolet y en mas de una hora ni me ha cambiado el clima, ni el tiempo, ni ná.
En el 8 engo varias carreras hechas en el modo un jugador con clima variable y el tiempo a x24, son espectaculares, tengo que pillarlas el truquillo porque ayer en 10 vueltas en Le Mans saliendo a las últimas horas de la tarde de 10 vueltas me comí 6 en total oscuridad y dos en penumbra, creo que el punto está en empezar a medianoche, aunque miedo me da la IA saliendo de noche
Hablando de la IA decimos que es mala, pero el trenecito de la del 7 era infumable.
Así los he tenido desde que me he puesto el primero, en la vuelta 18 he entrado en boxes, que en realidad no sabía si era necesario, me ha dado tiempo a adelantarlos a todos de nuevo y seguían a su ritmo, Nivel de la IA "Muy hábil" para un manco del montón como yo me parecía una osadía ponerla en Experto
eloskuro escribió:Resumiendo:
- Tiene forza 7 clima en todos los circuitos? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 ciclo día noche en todos los circuitos? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 clima dinámico y aleatorio? Si, pero no es una variedad completa. Para 2017 estaba bien, pero se ha quedado muy lejos de PCars o Forza Motorsport
jose2488 escribió:@darksch admiro tu valor pero hay cosas que da igual que las digas 100 veces, cuando la gente no quiere entender es mejor dejarlo.
Lo que debería hacer turn10 es hacer lo que GT7, sacar un modo carrera de 10h,
ricky-simo escribió:Ayer probé el juego. Creo que elegí la peor opción: Mustang. No me convence como siento el coche. Creo que el Civic o incluso el Subaru serían más ágiles.
Soy mediocre, he jugado con las ayudas moderadas o bajas (creo que la 2 inferior). Me ha sorprendido que el cuerpo me pedía dar vueltas de reconocimiento al circuito. Por contra las mejoras al vehículo las hago en automático (mejoras rápidas).
Creo que voy a reiniciar la partida optando por el Civic (el Ford es el que más me gusta estéticamente pero…)
Por cierto, qué cámara usáis?? Cuando jugué (poco) al 5, usaba la interior y desde el minuto 1 fue fluida la cosa. Sin embargo ahora, años más viejo y sin continuidad a los mandos soy incapaz de conducir si no es con la vista exterior (3 persona)
ricky-simo escribió:Ayer probé el juego. Creo que elegí la peor opción: Mustang. No me convence como siento el coche. Creo que el Civic o incluso el Subaru serían más ágiles.
Soy mediocre, he jugado con las ayudas moderadas o bajas (creo que la 2 inferior). Me ha sorprendido que el cuerpo me pedía dar vueltas de reconocimiento al circuito. Por contra las mejoras al vehículo las hago en automático (mejoras rápidas).
Creo que voy a reiniciar la partida optando por el Civic (el Ford es el que más me gusta estéticamente pero…)
Por cierto, qué cámara usáis?? Cuando jugué (poco) al 5, usaba la interior y desde el minuto 1 fue fluida la cosa. Sin embargo ahora, años más viejo y sin continuidad a los mandos soy incapaz de conducir si no es con la vista exterior (3 persona)
Damm89 escribió:He tenido algún “problemita” con Forza, con Series X o con la TV. Veréis, el juego se me veía increíble en una Sony XH9096 en Dolby Visión pero lo notaba excesivamente difícil. Pero después de probar el juego en otra TV Samsung vía Xcloud con la app nativa he visto que el juego no era difícil si no que tenía un input las de la hostia. He estado descartando dispositivos (mandos, auriculares y sistemas de audio) y he llegado a la conclusión que es el sistema Dolby Visión, pongo la TV Sony en modo baja latencia + modo juego + VRR y el cambio es brutal tanto que he mejorado tiempos y de quedar entre los 8-12 primeros puedo optar por el podio con la máxima dificultad. La sorpresa es cuando activo el HDR y se me ve la imagen lavada y sin gracia (el dichoso bug gráfico). No se como lo notaréis vosotros pero la mejor configuración que he encontrado para mi caso es desactivar el HDR, activar modo VRR y baja latencia junto al modo juego de la TV y ajustar los parámetros de la TV de nuevo para tener una imagen “vistosa”, no al nivel del Dolby Visión pero si algo que está bien. Sorry por el tocho.
mavizoso1974 escribió:@NMansell92 la conclusión que saqué yo fue otra.
Si en la práctica llevo gasolina para 6 o 7 vueltas y me salgo al darlas pienso que ellos han seguido corriendo y han marcado su mejor vuelta una vez yo me he salido.
Si te fijas durante la práctica no hacen más que salir y entrar a boxes.
Puede que no sean tan monguis y esperen al final de sesión para hacer mejores tiempos.
Si me dices que te pasa siempre que te quedas a hacer los diez minutos pues no te lo puedo debatir.
NMansell92 escribió:eloskuro escribió:Resumiendo:
- Tiene forza 7 clima en todos los circuitos? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 ciclo día noche en todos los circuitos? NO, pero en una buena selección de ellos
- Tiene forza 7 clima dinámico y aleatorio? Si, pero no es una variedad completa. Para 2017 estaba bien, pero se ha quedado muy lejos de PCars o Forza Motorsport
Vaya copy-paste te has pegado de mi post en el hilo del forza 7 . Ya que copias y pegas, aunque hayas cambiado alguna palabra, está feo no citar la fuente original.
Al hilo, viendo la jungla en que se está conviertiendo el online en los últimos días, llevo dándole a la Builder's Cup y he visto una cosa que me ha dejado con la mosca detrás de la oreja y es que el juego se inventa directamente los tiempos de la IA en la parrilla de salida, independientemente de los tiempos que hayan marcado los corredores en la práctica.
Es decir, corres la práctica completa y marcas un tiempo que te pone digamos en 7ª posición por ejemplo, a 8 décimas del mejor tiempo que ha marcado el 1o.
Pues luego a la hora de escoger la posición en parrilla estos tiempos ya no existen, tu mejor vuelta equivale al puesto 13 por decir algo, y ahora está a 1.2 del primero, que es otro tiempo completamente diferente del que estaba cuando estabas en pista.
Lo cual significa que el tema de práctica, los tiempos de la IA y escoger la posición de parrilla está scripteado a más no poder, no hay nada simulado. Me recuerda al primer F1 de Codemasters dónde el juego no simulaba lo que pasaba en carrera sino que directamente se inventaba tiempos al azar.
Así que el mantra de "usar la práctica como sesión de clasificación, y por lo tanto el juego si que tiene modo clasificación" es directamente falso. Tampoco en el modo partida libre hay nada relacionado con la qualy, el único modo que se puede correr sesión de qualy es en el online
Es acojonante que con el tiempo de desarrollo que han podido tener hayan hecho cosas tan a lo cutre y se hayan dejado opciones tan básicas
jose2488 escribió:@zelemin mentir? Venga te despacho rapidito anda, de un tipo que se dedica SOLO a GT7 hace 2 años.
https://m.youtube.com/watch?v=0dMt4Dy8IIs&t=564s
Ahora vuelve y dime que miento anda....
@zelemin. Veis como no os informais....las prácticas no te ponen en otro sitio que no sea el 12, no es una qualy, ya depende se ti ponerte en tu lugar en parrilla dependiendo del crono que hayas marcado en la práctica
Forzagamer escribió:Esta claro que es mucho más complejo mover el clima y el avance horario en este nuevo Forza, la cuestion es si ha merecido la pena eliminar todos los circuitos urbanos de Forza 7. La mayoría de la gente se da por satisfecha teniendo ciclo y climatología solo en algunos circuitos.
roma21 escribió:Se me crashea en el modo un jugador, cuando mejoro el rendimiento del coche! Y luego no me guarda la carrera del último circuito!
A alguien más le pasa?
Reinstalo el juego?
eloskuro escribió:roma21 escribió:Se me crashea en el modo un jugador, cuando mejoro el rendimiento del coche! Y luego no me guarda la carrera del último circuito!
A alguien más le pasa?
Reinstalo el juego?
Le pasa a más gente. A mi no me ocurre pero hay gente que si. Algunos dicen que es porque hacen muchas carreras a la vez y alguna peta. Otros dicen que saliendo alguna vez al menu se les soluciona y otros que no.
Reinstalar no creo que te solucione nada. Prueba a cerrar el juego y quitarlo de QR y cuando juegues ir pasando una o dos carreras y haz lo de volver al menú principal a ver lo que te viene bien.
Aun así son cosas que se solucionarán en el proximo parche seguramente.
Por si tiene algo que ver yo ando jugando sin HDR y noe ha pasado( que la pantalla donde juego ahora no es muy allá). Por si pruebas y puede ser algo que influya.
jose2488 escribió:@darksch admiro tu valor pero hay cosas que da igual que las digas 100 veces, cuando la gente no quiere entender es mejor dejarlo.
zelemin escribió:A mí siempre me pone el 12, haga el tiempo que haga
Y en la última me debo de haber metido en algún agujero de gusano o algo, porque tan crack no soy
Superad eso
Este es de los pocos bugs que me faltaba por tener, ¿hay algún logro por completarlos todos?
Parallax Snake escribió:eloskuro escribió:roma21 escribió:Se me crashea en el modo un jugador, cuando mejoro el rendimiento del coche! Y luego no me guarda la carrera del último circuito!
A alguien más le pasa?
Reinstalo el juego?
Le pasa a más gente. A mi no me ocurre pero hay gente que si. Algunos dicen que es porque hacen muchas carreras a la vez y alguna peta. Otros dicen que saliendo alguna vez al menu se les soluciona y otros que no.
Reinstalar no creo que te solucione nada. Prueba a cerrar el juego y quitarlo de QR y cuando juegues ir pasando una o dos carreras y haz lo de volver al menú principal a ver lo que te viene bien.
Aun así son cosas que se solucionarán en el proximo parche seguramente.
Por si tiene algo que ver yo ando jugando sin HDR y noe ha pasado( que la pantalla donde juego ahora no es muy allá). Por si pruebas y puede ser algo que influya.
Me ha pasado lo mismo, no es el HDR seguro, porque no lo uso, y el Quick Resume tampoco lo uso, y aun así... ha petado, tal vez sea algo "aleatorio" dentro de algunas acciones, es raro (bueno, a ver, sin tirar mierda al juego... solo digo que ultimamente NINGUN juego parece salir sin haber sido bien testeado y salen como cogidas las cosas con pinzas).
aceituno1982 escribió:Acabo de empezar el juego y me han encantado las sensaciones jugando. He puesto las opciones gráficas que recomienda por defecto. Cuáles usáis vosotros y por qué?
Estatam escribió:Soy el único que ve una involución respecto a Forza 7?
Gráficamente se ve parecido salvo que tengas un ojo biónico. En contenido y modos de juego va mucho más capado. Y encima en modo online tienes que jugar en los circuitos que ellos te digan y en eventos marcados.
Turn10 ha ido hacia atrás con este juego.
Gráficamente se ve parecido salvo que tengas un ojo biónico. En contenido y modos de juego va mucho más capado. Y encima en modo online tienes que jugar en los circuitos que ellos te digan y en eventos marcados.