› Foros › Xbox Series › Juegos
NMansell92 escribió:@Selenka en los anteriores forza jugar con manual+embrague daba una ventaja tremenda, que en este forza han eliminado y ya no es tal, yo personalmente no noto diferencia.
El tema del ABS si se nota muchísimo, con el abs activado pierdes muuuucho tiempo ya que alargas se alargan mucho las frenadas, dependiendo del circuito son hasta varios segundos por vuelta.
Frenar fuerte sin llegar a bloquear, solo es posible sin el abs activado, reduce muuucho la distancia de frenado y por lo tanto ganas muchísimo tiempo, pero claro tienes que pillar el punto de frenar sin llegar a bloquear
Forzagamer escribió:Pistón escribió:jordi81 escribió:Buenas, estoy jugando el modo carrera y de repente a media carrera el coche pierde potencia, le cuesta mucho subir las revoluciones y acaba pasandome todos los de atrás, es como si perdiera la mitad de los caballos, supongo que es un bug o se me escapa algo. Ya me ha pasado unas cuantas veces y en distintos coches, muy raro.
A alguien le ha pasado algo similar?
Motor averiado.
No recuerdo que se me haya averiado el motor de ningún coche. Voy con cambio automático y son muy fiables.
eloskuro escribió:
No hay caidas de frames en consola. Df ha dicho que va perfecto y analista de bits que baja a 59 en algun punto con RT. Son suposiciones tuyas sin ninguna base.
mavizoso1974 escribió:Forzagamer escribió:Pistón escribió:
Motor averiado.
No recuerdo que se me haya averiado el motor de ningún coche. Voy con cambio automático y son muy fiables.
Cómo te va a pasar alma de Dios, tienes que ponerlo en dificultad simulación con daños total.
En otros forzas rompía motor y creo que caja si hacías mal los cambios o reducías mal.
ArmandoGresca escribió:@Selenka yo juego sin abs y con la vibración del gatillo me voy orientado para soltar freno si se bloquea. Salvo algunos coches queda son un infierno frenando, en general es fácil cogerle el punto.
Lo que habéis comentado de las averías yo imagino que romper algo como el motor, tendrá algún aviso en el hud
Saludos.
watsyor escribió:Gracias a lo que comentastéis algunos he probado de jugar con manual sin embrague y bajar marchas en la palanca superior derecha y os doy las gracias porque, aunque me tengo que acostumbrar, así va mucho mejor.
He estado probando los rivales y me ha alegrado ver tiempos de gente que tenía agregados del club de EOL de otras ediciones (@racingquim, @patxy1985, @mavizoso1974,....).
Ahora este modo acabas un rival y te carga el fantasma del otro de forma instantanea, no recuerdo que pasara lo mismo en otros, y está genial. Pero ni me mandan avisos de los rivales que han hecho mis amigos, ni cuando superan el tiempo, ni hay clubes (o tal y como son los menús yo no lo he visto,...).... Así que nada si alguien le da a este modo si quiere que me agregue y así somos más.... Porque los que he comentado antes los veo hasta la segunda curva
NMansell92 escribió:@Selenka en los anteriores forza jugar con manual+embrague daba una ventaja tremenda, que en este forza han eliminado y ya no es tal, yo personalmente no noto diferencia.
El tema del ABS si se nota muchísimo, con el abs activado pierdes muuuucho tiempo ya que alargas se alargan mucho las frenadas, dependiendo del circuito son hasta varios segundos por vuelta.
Frenar fuerte sin llegar a bloquear, solo es posible sin el abs activado, reduce muuucho la distancia de frenado y por lo tanto ganas muchísimo tiempo, pero claro tienes que pillar el punto de frenar sin llegar a bloquear
ArmandoGresca escribió:@Selenka yo juego sin abs y con la vibración del gatillo me voy orientado para soltar freno si se bloquea. Salvo algunos coches queda son un infierno frenando, en general es fácil cogerle el punto.
Lo que habéis comentado de las averías yo imagino que romper algo como el motor, tendrá algún aviso en el hud
Saludos.
chug88 escribió:Yo llevo como 4 o 5 horas jugando en series s…y de momento ningún bug ni crasheo ni nada…lo mejor del juego,para lo poco que llevo,creo q es la jugabilidad…juego sin ayudas,todo simulación,y manual..y la verdad mola..eso si,yo juego con la config del mando old shool..acelerar con A,frenar X,f de mano con B,y subir y bajar marcha con RT y LT..jeje no hay manera de acostumbrarme a jugar de la manera “actual”..jeje
Gartxia escribió:chug88 escribió:Yo llevo como 4 o 5 horas jugando en series s…y de momento ningún bug ni crasheo ni nada…lo mejor del juego,para lo poco que llevo,creo q es la jugabilidad…juego sin ayudas,todo simulación,y manual..y la verdad mola..eso si,yo juego con la config del mando old shool..acelerar con A,frenar X,f de mano con B,y subir y bajar marcha con RT y LT..jeje no hay manera de acostumbrarme a jugar de la manera “actual”..jeje
En la PS2 se podia jugar asi porque iban por presion los botones pero creo que en la PS3 ya lo quitaron. Como haces? dando pulsaciones rapidas?
chug88 escribió:Yo llevo como 4 o 5 horas jugando en series s…y de momento ningún bug ni crasheo ni nada…lo mejor del juego,para lo poco que llevo,creo q es la jugabilidad…juego sin ayudas,todo simulación,y manual..y la verdad mola..eso si,yo juego con la config del mando old shool..acelerar con A,frenar X,f de mano con B,y subir y bajar marcha con RT y LT..jeje no hay manera de acostumbrarme a jugar de la manera “actual”..jeje
Forzagamer escribió:chug88 escribió:Yo llevo como 4 o 5 horas jugando en series s…y de momento ningún bug ni crasheo ni nada…lo mejor del juego,para lo poco que llevo,creo q es la jugabilidad…juego sin ayudas,todo simulación,y manual..y la verdad mola..eso si,yo juego con la config del mando old shool..acelerar con A,frenar X,f de mano con B,y subir y bajar marcha con RT y LT..jeje no hay manera de acostumbrarme a jugar de la manera “actual”..jeje
Modo calidad o rendimiento?
Damm89 escribió:En calidad 4k con RT he de decir que me ha sorprendido. Prácticamente me pasa como con Starfield, tiene un filtro o algo el juego que lo hace más fluido y aunque vaya a 30fps se puede jugar sin tener una mala experiencia. Recomiendo aunque sea probarlo.
ARTICOZERO escribió:En Apple Valley, formula Mazda, al pasar por debajo del puente en la curva rápida, me mete su coche un personaje porque sí, porque decide que va a pasar por donde no hay sitio y me envía contra las protecciones, para mi 2,75 segundos de penalización porque "podía evitar la colisión" y para el NADA.
Todas las penalizaciones que me llevo son por este estilo y lo que me pone malo es que el que te embistió se va limpio. Ufffff me hierve la sangre
SergeMaltesse escribió:ARTICOZERO escribió:En Apple Valley, formula Mazda, al pasar por debajo del puente en la curva rápida, me mete su coche un personaje porque sí, porque decide que va a pasar por donde no hay sitio y me envía contra las protecciones, para mi 2,75 segundos de penalización porque "podía evitar la colisión" y para el NADA.
Todas las penalizaciones que me llevo son por este estilo y lo que me pone malo es que el que te embistió se va limpio. Ufffff me hierve la sangre
El ser humano en todo su esplendor.
Tened en cuenta a la gente del trabajo, los vecinos, la gente que veis por el super o en la piscina de un hotel... Muchos de los que nos rodean son así, gente que te machacaría por un paraguas de propaganda de Halcón Viajes. MUCHOS, o quizás los más.
Empatía cero, aprovechados, ruines, cobardes, además muchos lo hacen y no son conscientes de lo saco de mierda que son, creen que comportarse como basura es lo normal, en su cabeza es de sentido común.
Get ready my friends, get ready.
xxDeadlockxx escribió:@mecro precisamente parece que tienen constancia de que hay un bug por lo que el juego no empareja bien teniendo en cuenta el nivel de limpieza y habilidad.
General Gameplay - Matchmade individuals are matched using the incorrect values (lowest safety rating & highest skill rating instead of average safety rating & skill rating) (All) (1578830) (Date Updated: 10.04.23)
xxDeadlockxx escribió:@mecro precisamente parece que tienen constancia de que hay un bug por lo que el juego no empareja bien teniendo en cuenta el nivel de limpieza y habilidad.
manonegra escribió:Hola,
Nunca He Sido Mucho De Jugar Online, Pero Con Este Forza Me Esta Picando El Gusanillo
Soy Asiduo De Juegos De Carreras, Pero Siempre Offline. Todos Los Forzas, Gran turismos, etc....
Voy por la tercera copa del modo carrera. Me recomendaríais esperar mas para entrar al online? o puedo entrar ya?
Gerard_86 escribió:Pregunta un poco tonta… ¿forza hub ya no está disponible?
SergeMaltesse escribió:ARTICOZERO escribió:En Apple Valley, formula Mazda, al pasar por debajo del puente en la curva rápida, me mete su coche un personaje porque sí, porque decide que va a pasar por donde no hay sitio y me envía contra las protecciones, para mi 2,75 segundos de penalización porque "podía evitar la colisión" y para el NADA.
El ser humano en todo su esplendor.
Tened en cuenta a la gente del trabajo, los vecinos, la gente que veis por el super o en la piscina de un hotel... Muchos de los que nos rodean son así, gente que te machacaría por un paraguas de propaganda de Halcón Viajes. MUCHOS, o quizás los más.
Empatía cero, aprovechados, ruines, cobardes, además muchos lo hacen y no son conscientes de lo saco de mierda que son, creen que comportarse como basura es lo normal, en su cabeza es de sentido común.
Get ready my friends, get ready.
Kaidrik escribió:Pues anoche después de pasarme casi todo el modo creators cup, en las carreras de coches en C, me salió el bug de que se queda eternamente "aplicando" las mejoras al coche. No te queda otra que cerrar el juego.
Al volver a entrar la última carrera te la quita como completada, lo curioso es que el nivel que has ganado con el coche si te lo guarda.
A partir de ahí me pasé todo de serie.
Tengo un amigo que le ha estado pasando 4 y 5 veces por campeonato, incluso le ha salido aplicando diseños, al comprar un coche nuevo, le ha dado error al iniciar varios campeonatos.
Haber cómo solucionan eso porque cuando te pasa es desesperante...
Hi everyone. It’s been a week since Forza Motorsport released for Premium Edition owners and, in that time, we’ve been reading your feedback and listening to your concerns. Forza Motorsport has been designed to be a racing platform that will change and adapt over time. This includes tweaks to the gameplay systems, features and quality of life improvements, as well as new content that will be introduced every month.
Ever since players got their hands on Forza Motorsport, the team has continued developing new fixes and is committed to ongoing improvements, some of which will be released as early as next week. Stay tuned for the details and full release notes on our Forza Support website 206 and Forza Motorsport channels.
While this first update focuses on quality of life and stability issues, we look forward to continuing to listen to, and evaluate, our players’ feedback in future updates.
Thanks to all our players for being part of the Forza Motorsport community and for your continued support and patience. We will keep you updated on when those changes start to roll out.
We’re excited to shape the future of Forza Motorsport together. Share your input and tell us about your experiences with the game on the official Forza Suggestions Hub 34.
NOTE: We’re not tracking bug reports in this topic.
All crashing related reports should be submitted directly to Forza Support via ticket.
All gameplay bug reports should only be posted in the FM Report New Issues category of the Troubleshooting Hub here on the forums. Search for existing topics to upvote instead of creating a duplicate topic. When you do create your own bug report topic, remember to upvote it and include all relevant details such as your gaming platform, settings, and steps to reproduce the issue. For tracking purposes we need all bug report topics to be limited to one issue each, clearly identifying the issue in the subject line.
Kaidrik escribió:Pues anoche después de pasarme casi todo el modo creators cup, en las carreras de coches en C, me salió el bug de que se queda eternamente "aplicando" las mejoras al coche. No te queda otra que cerrar el juego.
Al volver a entrar la última carrera te la quita como completada, lo curioso es que el nivel que has ganado con el coche si te lo guarda.
A partir de ahí me pasé todo de serie.
Tengo un amigo que le ha estado pasando 4 y 5 veces por campeonato, incluso le ha salido aplicando diseños, al comprar un coche nuevo, le ha dado error al iniciar varios campeonatos.
Haber cómo solucionan eso porque cuando te pasa es desesperante...
Damm89 escribió:Anoche estaban los servidores caídos y solo me dejaba jugar en modo libre. Sin servidores no guarda el progreso de vuestra partida. Tampoco cargarla.