[HO] Forza Motorsport

NMansell92 escribió:@Selenka en los anteriores forza jugar con manual+embrague daba una ventaja tremenda, que en este forza han eliminado y ya no es tal, yo personalmente no noto diferencia.

El tema del ABS si se nota muchísimo, con el abs activado pierdes muuuucho tiempo ya que alargas se alargan mucho las frenadas, dependiendo del circuito son hasta varios segundos por vuelta.

Frenar fuerte sin llegar a bloquear, solo es posible sin el abs activado, reduce muuucho la distancia de frenado y por lo tanto ganas muchísimo tiempo, pero claro tienes que pillar el punto de frenar sin llegar a bloquear

Joder pues juraría que así me estaba pareciendo, igual estaba más concentrado o algo.
Lo que sí vi jugando una de la builders cup con un Porsche 911 es que funcionaba fatal con embrague, ya leí por aquí que había que cambiar la transmisión 👍🏼
Entonces, ¿entiendo que puedo jugar sin embrague sin perder velocidad? ¿Vosotros qué hacéis?

@SergeMaltesse voy a probar lo que comentáis e intentar pillarle el puntito a ir sin ABS, seguro que lo consigo, ya os contaré en unos días.

Gracias por la info compis.
Forzagamer escribió:
Pistón escribió:
jordi81 escribió:Buenas, estoy jugando el modo carrera y de repente a media carrera el coche pierde potencia, le cuesta mucho subir las revoluciones y acaba pasandome todos los de atrás, es como si perdiera la mitad de los caballos, supongo que es un bug o se me escapa algo. Ya me ha pasado unas cuantas veces y en distintos coches, muy raro.
A alguien le ha pasado algo similar?


Motor averiado.


No recuerdo que se me haya averiado el motor de ningún coche. Voy con cambio automático y son muy fiables.


Cómo te va a pasar alma de Dios, tienes que ponerlo en dificultad simulación con daños total.
En otros forzas rompía motor y creo que caja si hacías mal los cambios o reducías mal.
eloskuro escribió:
No hay caidas de frames en consola. Df ha dicho que va perfecto y analista de bits que baja a 59 en algun punto con RT. Son suposiciones tuyas sin ninguna base.

No todo son frames, como ya he dicho, el tiempo da y quita razones.
Me he fijado que hay coches donde la cámara del volante se ve desde más atrás, intependientemente del ajuste del fov.

mavizoso1974 escribió:
Forzagamer escribió:
Pistón escribió:
Motor averiado.


No recuerdo que se me haya averiado el motor de ningún coche. Voy con cambio automático y son muy fiables.


Cómo te va a pasar alma de Dios, tienes que ponerlo en dificultad simulación con daños total.
En otros forzas rompía motor y creo que caja si hacías mal los cambios o reducías mal.


Si entras a boxes verás como tienes algo cascado. A mi me acaba de pasar y era la transmisión.
No hacía falta entrar a boxes para verlo, te lo marcaba un testigo tanto en telemetría como en hud.
@Selenka yo juego sin abs y con la vibración del gatillo me voy orientado para soltar freno si se bloquea. Salvo algunos coches queda son un infierno frenando, en general es fácil cogerle el punto.
Lo que habéis comentado de las averías yo imagino que romper algo como el motor, tendrá algún aviso en el hud :-?

Saludos.
ArmandoGresca escribió:@Selenka yo juego sin abs y con la vibración del gatillo me voy orientado para soltar freno si se bloquea. Salvo algunos coches queda son un infierno frenando, en general es fácil cogerle el punto.
Lo que habéis comentado de las averías yo imagino que romper algo como el motor, tendrá algún aviso en el hud :-?

Saludos.


Lo tienes dos mensajes más arriba, tanta en el hud como en telemetría, de todas formas por sonido se nota de sobra y respuesta del coche.
Una guia basica de buenos volantes para FM

watsyor escribió:Gracias a lo que comentastéis algunos he probado de jugar con manual sin embrague y bajar marchas en la palanca superior derecha y os doy las gracias porque, aunque me tengo que acostumbrar, así va mucho mejor.
He estado probando los rivales y me ha alegrado ver tiempos de gente que tenía agregados del club de EOL de otras ediciones (@racingquim, @patxy1985, @mavizoso1974,....).
Ahora este modo acabas un rival y te carga el fantasma del otro de forma instantanea, no recuerdo que pasara lo mismo en otros, y está genial. Pero ni me mandan avisos de los rivales que han hecho mis amigos, ni cuando superan el tiempo, ni hay clubes (o tal y como son los menús yo no lo he visto,...).... Así que nada si alguien le da a este modo si quiere que me agregue y así somos más.... Porque los que he comentado antes los veo hasta la segunda curva [sonrisa]

Me alegro de verte de nuevo en esta edición amigo, a @mavizoso1974 no me alegra verle tanto porque no hay manera de meterle mano en rivales jajaja… es broma.
Por aquí seguimos intentado darle caña, tienen que arreglar cositas pero a mí me está gustando lo que ha salido
Es un placer leeros y veros en rivales después de tantos años.....
Vamos a ver llevo unas 140 horas jugadas, sino me gustase no jugaría, pero me da por culo que en éste como en Gt7 con la base que tienen derrochen recursos donde no es necesario para correr y que en lo importante sigamos como casi hace 15años.
Primero lo primero y luego los megachupigráficos con clima variable dinámico o lo que sea.

Si más parece un juego de clima y cielos coño.
Yo que no soy de darle online me he hecho esta tarde las clasificatorias y más o menos bien. Después para probar me he hecho la del Mazda ese monoplaza y vaya carrera. Lloviendo mucho, a dos vueltas del final se seca y todos han empezado a entrar a box a poner secos. Yo no me he empanado y he seguido... El de delante mío igual, en la última vuelta se sale y me pongo líder. Al final he quedado segundo porque me ha adelantado uno con secos.
En contra de lo que dije dias antes del lanzamiento debido a la mala experiencia que tuve en el lanzamiento de forza 7, debo decir que la experiencia es excelente y me está enganchando a nivel del FM4.

La interfaz muy cuidada, escenas de introducción, jugabilidad, comportamiento de los neumaticos muy bien hecho la verdad.

En el apartado gráfico, pues quizá pueda flojear en algo, pero esta por encima de FM7.

El online muy bien, pero tienen que endurecer las penalizaciones. No es normal que dos carreras que he jugado, me han sacado de la pista en la última vuelta teniendo yo la trazada y no han penalizado al jugador.
Otro que ha vuelto por aquí desde el forza 5, me gusta lo que veo, tiene que arreglar muchas cosas, pero buena base hay

Nos vemos por los marcadores y el online!
NMansell92 escribió:@Selenka en los anteriores forza jugar con manual+embrague daba una ventaja tremenda, que en este forza han eliminado y ya no es tal, yo personalmente no noto diferencia.

El tema del ABS si se nota muchísimo, con el abs activado pierdes muuuucho tiempo ya que alargas se alargan mucho las frenadas, dependiendo del circuito son hasta varios segundos por vuelta.

Frenar fuerte sin llegar a bloquear, solo es posible sin el abs activado, reduce muuucho la distancia de frenado y por lo tanto ganas muchísimo tiempo, pero claro tienes que pillar el punto de frenar sin llegar a bloquear


Creo que acabas de solucionarme el problema XD
ArmandoGresca escribió:@Selenka yo juego sin abs y con la vibración del gatillo me voy orientado para soltar freno si se bloquea. Salvo algunos coches queda son un infierno frenando, en general es fácil cogerle el punto.
Lo que habéis comentado de las averías yo imagino que romper algo como el motor, tendrá algún aviso en el hud :-?

Saludos.

Voy a probar a ver qué tal.
Lo que hice también hace días fue bajar el nivel de vibración del mando, creo que lo dejé a 40 o 50, y para mí, muchísimo mejor, siento la información necesaria de la manera adecuada, al 100% a mí me distrae más que me ayuda, y me quita precisión, como en los shooters.
Yo llevo como 4 o 5 horas jugando en series s…y de momento ningún bug ni crasheo ni nada…lo mejor del juego,para lo poco que llevo,creo q es la jugabilidad…juego sin ayudas,todo simulación,y manual..y la verdad mola..eso si,yo juego con la config del mando old shool..acelerar con A,frenar X,f de mano con B,y subir y bajar marcha con RT y LT..jeje no hay manera de acostumbrarme a jugar de la manera “actual”..jeje
chug88 escribió:Yo llevo como 4 o 5 horas jugando en series s…y de momento ningún bug ni crasheo ni nada…lo mejor del juego,para lo poco que llevo,creo q es la jugabilidad…juego sin ayudas,todo simulación,y manual..y la verdad mola..eso si,yo juego con la config del mando old shool..acelerar con A,frenar X,f de mano con B,y subir y bajar marcha con RT y LT..jeje no hay manera de acostumbrarme a jugar de la manera “actual”..jeje


En la PS2 se podia jugar asi porque iban por presion los botones pero creo que en la PS3 ya lo quitaron. Como haces? dando pulsaciones rapidas?
Gartxia escribió:
chug88 escribió:Yo llevo como 4 o 5 horas jugando en series s…y de momento ningún bug ni crasheo ni nada…lo mejor del juego,para lo poco que llevo,creo q es la jugabilidad…juego sin ayudas,todo simulación,y manual..y la verdad mola..eso si,yo juego con la config del mando old shool..acelerar con A,frenar X,f de mano con B,y subir y bajar marcha con RT y LT..jeje no hay manera de acostumbrarme a jugar de la manera “actual”..jeje


En la PS2 se podia jugar asi porque iban por presion los botones pero creo que en la PS3 ya lo quitaron. Como haces? dando pulsaciones rapidas?

Si…bueno,soltando el acelerador,dando pulsaciones..nose,yo siempre he jugado así y no he notado que quitarán nada…jejeje jugablemente es una delicia este Forza,y me salen buenas carreras..juego en nivel 5..y aun no he probado el online..pero lo probaré sin duda…jeje
chug88 escribió:Yo llevo como 4 o 5 horas jugando en series s…y de momento ningún bug ni crasheo ni nada…lo mejor del juego,para lo poco que llevo,creo q es la jugabilidad…juego sin ayudas,todo simulación,y manual..y la verdad mola..eso si,yo juego con la config del mando old shool..acelerar con A,frenar X,f de mano con B,y subir y bajar marcha con RT y LT..jeje no hay manera de acostumbrarme a jugar de la manera “actual”..jeje


Modo calidad o rendimiento?
Forzagamer escribió:
chug88 escribió:Yo llevo como 4 o 5 horas jugando en series s…y de momento ningún bug ni crasheo ni nada…lo mejor del juego,para lo poco que llevo,creo q es la jugabilidad…juego sin ayudas,todo simulación,y manual..y la verdad mola..eso si,yo juego con la config del mando old shool..acelerar con A,frenar X,f de mano con B,y subir y bajar marcha con RT y LT..jeje no hay manera de acostumbrarme a jugar de la manera “actual”..jeje


Modo calidad o rendimiento?

Pues llevo como un debate interno a ver q es mejor…el 80 por ciento he corrido en rendimiento..pero voy a darle unas horas ahora en calidad..a ver si la imagen es más nítida..
En calidad 4k con RT he de decir que me ha sorprendido. Prácticamente me pasa como con Starfield, tiene un filtro o algo el juego que lo hace más fluido y aunque vaya a 30fps se puede jugar sin tener una mala experiencia. Recomiendo aunque sea probarlo.
Damm89 escribió:En calidad 4k con RT he de decir que me ha sorprendido. Prácticamente me pasa como con Starfield, tiene un filtro o algo el juego que lo hace más fluido y aunque vaya a 30fps se puede jugar sin tener una mala experiencia. Recomiendo aunque sea probarlo.


A ver si implementan el AMD FSR 3 Frame Generation y lo vemos a 60fps con esa calidad.

Por cierto, deseando que pasen la semanas y se limpie el online del juego de los casuals. Es que ahora mismo se parece ya demasiado a lo que era el online del forza 7 para mi gusto.

Gente seseando en carrera para que no adelantes. Estas en paralelo en una recta adelantando y te empotran contra el lateral. Te echan de pista para pasarte, no buscan el adelantamiento limpio, etc. ...

No se si será por el tema de emparejamiento que no esta funcionando (he oído que la búsqueda la hace por ping en vez por habilidad) o la falta de rigidez en las penalizaciones.
Es una puta vergüenza la de macacos que hay con los gt3.. es imposible hacer una carrera sin que te lleven puesto.
Y luego lo de las sanciones... estoy intentando de verdad darles tiempo, pero hay carreras que te sacan de pista o cosas así y te sancionan a ti por acortar pista y no puede ser...
Pues me inicio en la saga con este FM y joder que viciada llevo. Me está pareciendo súper entretenido el online. Eso si...tienen q darle una vuelta a las penalizaciones, ya que hay algunas q no tienen sentido. Mira que voy con cuidado, pero no hay carrera que no me metan un buen leñazo si estoy en la parte de cabeza de pista.

La primera recta/curva (da igual) de la salida es un "sálvese quien pueda" de manual :D
ayer lo jugué por primera vez, hice las tres carreras del inicio y sus entrenamientos para hacerme a él con el volante y la verdad que me gustó bastante.

Luego me metí en el online en una sala de principiante o no recuerdo como se llamaba y había una sesión en Laguna seca con los gt3 y vaya gozada. Quedé tercero con unos duelos increíbles y mucha limpieza con el cuarto, quinto y sexto y me divertí mucho. Así que por ahora muy bien. También decir que me divertí mucho con esta gente que encontré pero los que iban los últimos si estaban haciendo el cabra y a esos el juego se los tendría que cargar.
En Apple Valley, formula Mazda, al pasar por debajo del puente en la curva rápida, me mete su coche un personaje porque sí, porque decide que va a pasar por donde no hay sitio y me envía contra las protecciones, para mi 2,75 segundos de penalización porque "podía evitar la colisión" y para el NADA.
Todas las penalizaciones que me llevo son por este estilo y lo que me pone malo es que el que te embistió se va limpio. Ufffff me hierve la sangre
@mecro precisamente parece que tienen constancia de que hay un bug por lo que el juego no empareja bien teniendo en cuenta el nivel de limpieza y habilidad.
ARTICOZERO escribió:En Apple Valley, formula Mazda, al pasar por debajo del puente en la curva rápida, me mete su coche un personaje porque sí, porque decide que va a pasar por donde no hay sitio y me envía contra las protecciones, para mi 2,75 segundos de penalización porque "podía evitar la colisión" y para el NADA.
Todas las penalizaciones que me llevo son por este estilo y lo que me pone malo es que el que te embistió se va limpio. Ufffff me hierve la sangre


El ser humano en todo su esplendor.

Tened en cuenta a la gente del trabajo, los vecinos, la gente que veis por el super o en la piscina de un hotel... Muchos de los que nos rodean son así, gente que te machacaría por un paraguas de propaganda de Halcón Viajes. MUCHOS, o quizás los más.

Empatía cero, aprovechados, ruines, cobardes, además muchos lo hacen y no son conscientes de lo saco de mierda que son, creen que comportarse como basura es lo normal, en su cabeza es de sentido común.

Get ready my friends, get ready.
SergeMaltesse escribió:
ARTICOZERO escribió:En Apple Valley, formula Mazda, al pasar por debajo del puente en la curva rápida, me mete su coche un personaje porque sí, porque decide que va a pasar por donde no hay sitio y me envía contra las protecciones, para mi 2,75 segundos de penalización porque "podía evitar la colisión" y para el NADA.
Todas las penalizaciones que me llevo son por este estilo y lo que me pone malo es que el que te embistió se va limpio. Ufffff me hierve la sangre


El ser humano en todo su esplendor.

Tened en cuenta a la gente del trabajo, los vecinos, la gente que veis por el super o en la piscina de un hotel... Muchos de los que nos rodean son así, gente que te machacaría por un paraguas de propaganda de Halcón Viajes. MUCHOS, o quizás los más.

Empatía cero, aprovechados, ruines, cobardes, además muchos lo hacen y no son conscientes de lo saco de mierda que son, creen que comportarse como basura es lo normal, en su cabeza es de sentido común.

Get ready my friends, get ready.


[qmparto] [qmparto] mis dieses.
La mayoria de gente es respetuosa y lo intentan hacer bien.
Buenos días. Se puede crear una sesión online con un amigo y hacer una vuelta de clasificación? Yo no he sido capaz.
Y, ¿cómo puedes meterte en la misma sala online un amigo y tu para correr con más gente?
Gracias
xxDeadlockxx escribió:@mecro precisamente parece que tienen constancia de que hay un bug por lo que el juego no empareja bien teniendo en cuenta el nivel de limpieza y habilidad.


Efectivamente:

General Gameplay - Matchmade individuals are matched using the incorrect values (lowest safety rating & highest skill rating instead of average safety rating & skill rating) (All) (1578830) (Date Updated: 10.04.23)


Al juego le quedaban todavía unos meses de desarrollo.
Hola,

Nunca He Sido Mucho De Jugar Online, Pero Con Este Forza Me Esta Picando El Gusanillo

Soy Asiduo De Juegos De Carreras, Pero Siempre Offline. Todos Los Forzas, Gran turismos, etc....

Voy por la tercera copa del modo carrera. Me recomendaríais esperar mas para entrar al online? o puedo entrar ya?
xxDeadlockxx escribió:@mecro precisamente parece que tienen constancia de que hay un bug por lo que el juego no empareja bien teniendo en cuenta el nivel de limpieza y habilidad.


Espero que sea así, de todos modos desde mi punto de vista, deberían cambiar el sistema.
A cualquiera le asigna la categoría S o A.

Luego, en carrera, con 17 incidencias que sumaras a la puta calle.
- un toque es un x0 (chapa, chapa. Sin alterar la conducción)
- un toque mas fuerte x2,
- una salida de pista x2
- perdida de control x2
- choque un x4
- provocar una salida de pista un x2
- provocar una salida de pista un x4 que derive en colisión

Es que me he visto en una recta, empujando a un coche que tengo delante para correr los dos mas rápido y poder coger al de delante y me penaliza como "colision evitable". Tócate los cojones Baby, una colisión controlada en la que los dos salimos beneficiados y me penaliza... No se nos ocurra en tal caso jugar las nascar! xD

No se, es que no están difícil copiar al puto iRacing que funcionan las cosas de cojones en este aspecto. Copian el sistema de carrearas online, mas o menos, pero lo que hace que las carreras sean limpias se lo pasan por le forro!
Colision controlada 🤷🏻‍♂️

No creo que debas empujar a nadie. Chapeo si, pero ya empujarle durante un rato seguido es normal que te sancionen.

Mira la telemetría y ve que le empujas deliberadamente. Fin. Eso de que es por un bien común pues no va a colar. Eso lo haces por tu beneficio.
manonegra escribió:Hola,

Nunca He Sido Mucho De Jugar Online, Pero Con Este Forza Me Esta Picando El Gusanillo

Soy Asiduo De Juegos De Carreras, Pero Siempre Offline. Todos Los Forzas, Gran turismos, etc....

Voy por la tercera copa del modo carrera. Me recomendaríais esperar mas para entrar al online? o puedo entrar ya?



Entra cuando a ti te aparezca, el online es otro mundo, tu vete a tu ritmo, respetando a los demas y ya esta.

Yo hacia tiempo que no jugaba y ando posicion 7, 8 y unos piques muy guapos. Eso si el sabado por la noche me tuve que salir porque iban como locos no todos pero unos cuantos, ni frenaban...
Pregunta un poco tonta… ¿forza hub ya no está disponible?
Gerard_86 escribió:Pregunta un poco tonta… ¿forza hub ya no está disponible?


Hace más de deis meses.....
¿Así que se acabaron los créditos de regalo? Vaya puatdon…
SergeMaltesse escribió:
ARTICOZERO escribió:En Apple Valley, formula Mazda, al pasar por debajo del puente en la curva rápida, me mete su coche un personaje porque sí, porque decide que va a pasar por donde no hay sitio y me envía contra las protecciones, para mi 2,75 segundos de penalización porque "podía evitar la colisión" y para el NADA.
Todas las penalizaciones que me llevo son por este estilo y lo que me pone malo es que el que te embistió se va limpio. Ufffff me hierve la sangre


El ser humano en todo su esplendor.

Tened en cuenta a la gente del trabajo, los vecinos, la gente que veis por el super o en la piscina de un hotel... Muchos de los que nos rodean son así, gente que te machacaría por un paraguas de propaganda de Halcón Viajes. MUCHOS, o quizás los más.

Empatía cero, aprovechados, ruines, cobardes, además muchos lo hacen y no son conscientes de lo saco de mierda que son, creen que comportarse como basura es lo normal, en su cabeza es de sentido común.

Get ready my friends, get ready.


DING, DING, DING !!! Básicamente es eso.
Pues anoche después de pasarme casi todo el modo creators cup, en las carreras de coches en C, me salió el bug de que se queda eternamente "aplicando" las mejoras al coche. No te queda otra que cerrar el juego.

Al volver a entrar la última carrera te la quita como completada, lo curioso es que el nivel que has ganado con el coche si te lo guarda.

A partir de ahí me pasé todo de serie.

Tengo un amigo que le ha estado pasando 4 y 5 veces por campeonato, incluso le ha salido aplicando diseños, al comprar un coche nuevo, le ha dado error al iniciar varios campeonatos.

Haber cómo solucionan eso porque cuando te pasa es desesperante...
Kaidrik escribió:Pues anoche después de pasarme casi todo el modo creators cup, en las carreras de coches en C, me salió el bug de que se queda eternamente "aplicando" las mejoras al coche. No te queda otra que cerrar el juego.

Al volver a entrar la última carrera te la quita como completada, lo curioso es que el nivel que has ganado con el coche si te lo guarda.

A partir de ahí me pasé todo de serie.

Tengo un amigo que le ha estado pasando 4 y 5 veces por campeonato, incluso le ha salido aplicando diseños, al comprar un coche nuevo, le ha dado error al iniciar varios campeonatos.

Haber cómo solucionan eso porque cuando te pasa es desesperante...


El día 13 dijeron que esta semana lanzarán parche con una actualización centrada calidad de vida y estabilidad. Así que me supongo que lo de esos crasheos se mejorara con el parche.

Hi everyone. It’s been a week since Forza Motorsport released for Premium Edition owners and, in that time, we’ve been reading your feedback and listening to your concerns. Forza Motorsport has been designed to be a racing platform that will change and adapt over time. This includes tweaks to the gameplay systems, features and quality of life improvements, as well as new content that will be introduced every month.

Ever since players got their hands on Forza Motorsport, the team has continued developing new fixes and is committed to ongoing improvements, some of which will be released as early as next week. Stay tuned for the details and full release notes on our Forza Support website 206 and Forza Motorsport channels.

While this first update focuses on quality of life and stability issues, we look forward to continuing to listen to, and evaluate, our players’ feedback in future updates.

Thanks to all our players for being part of the Forza Motorsport community and for your continued support and patience. We will keep you updated on when those changes start to roll out.

We’re excited to shape the future of Forza Motorsport together. Share your input and tell us about your experiences with the game on the official Forza Suggestions Hub 34.

NOTE: We’re not tracking bug reports in this topic.

All crashing related reports should be submitted directly to Forza Support via ticket.
All gameplay bug reports should only be posted in the FM Report New Issues category of the Troubleshooting Hub here on the forums. Search for existing topics to upvote instead of creating a duplicate topic. When you do create your own bug report topic, remember to upvote it and include all relevant details such as your gaming platform, settings, and steps to reproduce the issue. For tracking purposes we need all bug report topics to be limited to one issue each, clearly identifying the issue in the subject line.



También reiteran que tendrán acualizaciones de contenido cada mes y que mejoraran el juego en todos los aspsectos que les vaya indicando la comunidad en base al feedback en los canales ordinarios. (forzanet)
Kaidrik escribió:Pues anoche después de pasarme casi todo el modo creators cup, en las carreras de coches en C, me salió el bug de que se queda eternamente "aplicando" las mejoras al coche. No te queda otra que cerrar el juego.

Al volver a entrar la última carrera te la quita como completada, lo curioso es que el nivel que has ganado con el coche si te lo guarda.

A partir de ahí me pasé todo de serie.

Tengo un amigo que le ha estado pasando 4 y 5 veces por campeonato, incluso le ha salido aplicando diseños, al comprar un coche nuevo, le ha dado error al iniciar varios campeonatos.

Haber cómo solucionan eso porque cuando te pasa es desesperante...


A mí solo me había pasado una vez desde que salió el juego y anoche, me pasó tres veces seguidas en el campeonato de Deportivos Clásicos, se da cuando acabas una carrera y mejoras el coche antes de empezar la siguiente, tienes que cerrarlo y pierdes el progreso de la última carrera, lo de los puntos no me fijé.

Lo curioso es que hoy he hecho esa misma carrera y he cerrado el juego en la pantalla de resultados, cuando lo he vuelto abrir me ha mandado a la siguiente prueba, o sea que sí que hace un guardado previo antes de mejorar el coche.
Anoche estaban los servidores caídos y solo me dejaba jugar en modo libre. Sin servidores no guarda el progreso de vuestra partida. Tampoco cargarla.
El modo noche está perfecto. He sacado una foto. Se ve que el negro es correcto, sin grises.
Es modo gráficos en la S.
Disculpad la calidad de la foto. Mi móvil es de los malos y sacada muy cerca de la tv. Es una samsung de 49".

Imagen

En esta tv, si activas el modo juego, en las opciones del juego, no deja tocar el brillo hdr, pero en modo gráficos se mantiene correcta la gama de negros y grises.
Por el contrario, al desactivar el modo juego en la tv, el juego deja tocar el brillo hdr. Aunque no toques nada, las carreras de noche pasan a verse con más grises que negros (sin pasar por las opciones de video (bug)).

Poniendo la consola forzada en 1080 y desactivando el modo juego en la tv, los negros se mantienen como debe ser. Evidentemente, en ese modo no sale la opción para modificar el brillo hdr.

Diferencias visuales jugando (digo jugando, en marcha) de 4k a 30fps en la S a 1080p a 30fps en la S? No las veo.
Damm89 escribió:Anoche estaban los servidores caídos y solo me dejaba jugar en modo libre. Sin servidores no guarda el progreso de vuestra partida. Tampoco cargarla.


En otros juegos pasa que si tienes online intenta buscarte el servidor. En esas situaciones prueba a quitar el wifi y/o el cable rj45, reinicia el juego y juega al modo carrera sin internet. Eso si. No guarda progreso.
Yo después de probar los 2 modos gráficos en la series s durante buenas horas…llegó a la conclusión que el mejor de ellos es el modo rendimiento..el modo calidad solo lo noto en los menús y cinemáticas de carreras,se ve algo más nitido,pero durante el gameplay la diferencia es muy mínima…y no merece la pena sacrificar los 60fps..repito,es la sensación que me a dejado durante estas primeras 10h..
El juego si que tiene sus detalles..pero vaya,en lo que es gráficos,gráficos,el juego no es next gen ni por asomo..otra cosa son las físicas del vehículo y ruedas..(se sienten increíbles)..y la jugabilidad que es la mejor de este género simcade.
@danygt Primero que nada recuerda la resolución mayor objetivo en los juegos en la Series S es 2k no 4k.

El modo calidad en el Forza va a 2k. En el Forza desde el día 1 lo estoy jugando en el modo rendimiento a 60 fps, además en la TV donde juego no es 4k, y lo veo de puta madre y de rendimiento va genial por eso en mi caso ni me he planteado probar un segundo el modo calidad. Tu si estás acostumbrado a él seguramente sí notes ese bajón de resolución al poner el modo rendimiento.

Te dejo tabla con detalle de cada modo:

Imagen
8154 respuestas