Lo que más me molesta del modo carrera es que no lo han hecho mejor porque no le ha dado la gana
La que más me indigna es la última prueba de cada serie, la que te regalan el coche, ahí piensas, esta es la buena, en la primera que te dan el Ford GT 2017, veo que la carrera es en Le Mans y antes de empezar voy a ella en modo libre y le meto 10 vueltas para subir al nivel 11 y poder tener neumáticos de competición. Vas a la carrera y resulta que son dos putas vueltas y que se puede ganar perfectamente con el coche de serie.
Ahí es cuando tenían que haber metido una prueba competitiva, con estrategia de boxes, cambio de clima, no presumen tanto de nubecitas y rayitos, pues que los usen, 10 o 15 vueltas a La Sarthe con clima variable y quedan como dios.
Hablando de presumir, todo nuevo no se han puesto más circuitos porque los mejores maestros relojeros del mundo mundial están escaneando los circuitos al milímetro, y en la prueba de Hatch Vintage me pones 4 coches traídos de FM3 o 4, encima sin disimulo ninguno, con el volante a la derecha por si tenemos dudas de que se están riendo de nosotros hasta en el tutorial.
Otra cosa es que no te deje repetir ni una sola carrera, tienes que reiniciar el campeonato y elegir el mismo Pikachu de antes u otro nivel 0, siempre entre 3 o 4 coches, no vamos a poner más, no sea que los niños se nos pierdan entre tantas opciones.
Ejemplo práctico la segunda prueba con el Corvette C8 bajo lluvia torrencial y mientras la mayoría de la IA va con neumáticos de lluvia, tú no puedes a no ser que hayas llevado a tu Charmander a pelear con otros Pokémon hasta que evoluciona mínimo a Charmeleon al nivel 11 y aprende el movimiento "Neumáticos de lluvia" a Charizard creo que evoluciona al nivel 40, le puedes hasta cambiar el motor que lleva por uno peor.
Imbéciles, hay 6 carreras en el campeonato, no pongáis la de lluvia la segunda.
Podría seguir hasta mil, pero es tanta la falta de cariño que han puesto en el modo carrera que lo único positivo que tiene es que al final acabas agradeciendo el que sea tan corto.