[HO] Forza Motorsport

Carladeadware escribió:Yo voy haciendo montañas rusas con el rating de limpieza. Empecé muy bien en S como todo el mundo, hice más de 50 carreras en el online. Y la semana pesada el sábado concretamente tuve un día bastante catastrófico, cuatro carreras seguidas que prácticamente me echaban de pista y aún así me penalizaban ''Podrías haber evitado la colisión'' '' Te has salido de pista''. Y así durante cuatro carreras con más de 4 segundos de penalización en cada una.


Yo el sabado a la noche hice una carrera y me sali en la 3º, 4º vuelta porque no agunataba mas, la primera vez que me he tenido que salir de una carrera.
eloskuro escribió:Solo sé que el del video se ha divertido y se lo ha pasado teta en la carrera, porque ha estado chulísima.

Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.



[plas] [plas] Si la IA no fuese tan competitiva no seria tan divertido. Me gusta como no se dan por vencidos e intentan incluso pasarse de frenada.
angelillo732 escribió:
Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.



Solo en el primer minuto:

- Frenazos en rectas.
- Frenazos en entrada a curva.
- Uno hace la curva como si el jugador no estuviera.
- Frenazos irregulares completamente.
...

Y eso que tengo entendido que los fórmula estos tienen menos errores.


Vas a discutir contra la tele tienda?? Coño, que valor!! Te admiro!!! Jajajaj
plt586 escribió:
angelillo732 escribió:
Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.



Solo en el primer minuto:

- Frenazos en rectas.
- Frenazos en entrada a curva.
- Uno hace la curva como si el jugador no estuviera.
- Frenazos irregulares completamente.
...

Y eso que tengo entendido que los fórmula estos tienen menos errores.


Vas a discutir contra la tele tienda?? Coño, que valor!! Te admiro!!! Jajajaj


Escucha que en el hilo de Gt7 también pasaba, eh?
mavizoso1974 escribió:
plt586 escribió:
angelillo732 escribió:
Solo en el primer minuto:

- Frenazos en rectas.
- Frenazos en entrada a curva.
- Uno hace la curva como si el jugador no estuviera.
- Frenazos irregulares completamente.
...

Y eso que tengo entendido que los fórmula estos tienen menos errores.


Vas a discutir contra la tele tienda?? Coño, que valor!! Te admiro!!! Jajajaj


Escucha que en el hilo de Gt7 también pasaba, eh?


Hombre yo creo se ha discutido pros y contras sin fanatismos, o al menos yo le he vivido así
@plt586 no vamos a ensuciar este hilo, allí están los posts con las mismas defensas indefendibles de lo que era evidente y con respuestas igual de incongruentes y faltas de argumento de las que se leen aquí.
No me hagas ir a hacer paste y pega.
Hoy he tenido un 50/50, he tenido carreras buenisimas que ha dado gusto correr y han sido un disfrute absoluto y otras tantas que me han dado ganas de mandar a tomar por c... el juego y a la gente. Como se te junten en la misma sala dos o tres cafres dan ganas de estampar el mando, hay sanciones que no tienen ningun tipo de sentido [facepalm] . Tienen que retocar el sistema de sanciones urgentemente.
Bueno, hoy la sensaciones Online ha mejorado... No me encontrado los cabestros que me encontre ayer en las carreras.
No se si será casualidad la verdad.
Pues acabo de terminar todas las pruebas del modo carrera y no me han dado ni las gracias, me quedo con la satisfacción del deber cumplido.

Para no herir sentimientos diré solamente que me ha parecido un tostón, la parte positiva es que tienen mucho margen de mejora y seguro que lo harán.

Ahora con los 4 kilos que he conseguido me dedicaré a comprar coches de los que a mí me gustan y a subirlos de nivel en modo Pokémon, como muy fan de la saga no lo veo tan mal el sistema este como dice la gente, primero porque no soy partidario de tener 800 coches en el garaje para acabar usando los de siempre y segundo porque sí te gusta un coche le metes 15 o 20 vueltas en el circuito que te apetezca y ya casi lo tienes, no hace falta subirlos al 50 ni mucho menos.

El modo en solitario es lo que más me ha gustado, y es precisamente este sistema de mejorar los coches lo que le hace interesante, no son estériles como hasta ahora el resto de los juegos, le falta algún detalle por mejorar como poder elegir tú la parrilla, pero seguro que llegará también.

Los circuitos que faltan también irán llegando, esta gente de hacer un modo carrera que no te quedes dormido con el mando en la mano no tienen ni idea, pero de marketing saben un rato, irán metiendo contenido con cuentagotas para regocijo de sus incondicionales y alivio de los que simplemente nos gusta jugar a juegos de coches.

Lo primero que pensé cuando empecé a jugar es que tenía muy buena pinta y muy buena base, y con eso me quedo, tenemos FM8 para rato.

Saludos
zelemin escribió:Pues acabo de terminar todas las pruebas del modo carrera y no me han dado ni las gracias, me quedo con la satisfacción del deber cumplido.

Para no herir sentimientos diré solamente que me ha parecido un tostón, la parte positiva es que tienen mucho margen de mejora y seguro que lo harán.

Ahora con los 4 kilos que he conseguido me dedicaré a comprar coches de los que a mí me gustan y a subirlos de nivel en modo Pokémon, como muy fan de la saga no lo veo tan mal el sistema este como dice la gente, primero porque no soy partidario de tener 800 coches en el garaje para acabar usando los de siempre y segundo porque sí te gusta un coche le metes 15 o 20 vueltas en el circuito que te apetezca y ya casi lo tienes, no hace falta subirlos al 50 ni mucho menos.

El modo en solitario es lo que más me ha gustado, y es precisamente este sistema de mejorar los coches lo que le hace interesante, no son estériles como hasta ahora el resto de los juegos, le falta algún detalle por mejorar como poder elegir tú la parrilla, pero seguro que llegará también.

Los circuitos que faltan también irán llegando, esta gente de hacer un modo carrera que no te quedes dormido con el mando en la mano no tienen ni idea, pero de marketing saben un rato, irán metiendo contenido con cuentagotas para regocijo de sus incondicionales y alivio de los que simplemente nos gusta jugar a juegos de coches.

Lo primero que pensé cuando empecé a jugar es que tenía muy buena pinta y muy buena base, y con eso me quedo, tenemos FM8 para rato.

Saludos


Pues espero que lo amplien pronto, me acuerdo que el Forza 7 y anteriores tenian modos carrera casi interminables, nunca he conseguido acabar ninguno pero este tiene toda la pinta de que si, por suerte parece que lo van a ir ampliando.
Esta mañana he acabado el modo carrera también, muy corto se me ha echo, espero que vallan metiendo más contenido.

Me he liado a subir de nivel varios coches y me te tirado todo el día, ni la siesta me he echado...

Me pongo en el modo libre 4 vueltas y que vallan rotando los circuitos.

Pues haciendo eso me he dado cuenta que antes de cada carrera te dice un par de frases del circuito, pues todos los siguientes al primero las frases son del primero, no del que toca.

A lo tonto ya tengo casi 5 kilos! Pero asta que no suba todos los coches que tengo no me voy a liar a comprar más. A la espera haber que coche piden para el destacado de la semana que viene y ver que coches ponen de oferta :)
Javivalle escribió:Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que no nota la diferencia en fps del modo calidad (30fps) con los otros (60fps).

Por mucho "motion blur" que le metan, se me quitan las ganas de jugar así. Ya puede tener los gráficos más impresionantes jamás creados que nunca lo jugaría a 30fps.

Yo tampoco lo noto.
Supongo que será por que somos una generación que crecimos con el cine i la tv a 24 fotogramas por segundo.
Dices que prefieres no jugarlo a 30 fps, espero por tu bien que no hagas lo mismo con el cine clásico.
@racingquim pues sí que se nota, pero cada uno sabrá como prefiere jugarlo. Gracias a que tenemos las 3 opciones podemos probarlo, eso si yo le hubiese puesto un modo 120hz que creo que para 40fps en modo RT sí que da la consola.
Sabeis que cada semana hay mas competiciones en la builders en el apartado destacado verdad?
La builders cup sigue evolucionando y añadiendo campeonatos sin parar. Un saludo.
Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.



Yo aquí solo criticaría a las ruedas, que están más fijas que las de un scalextric XD
Chifrinillo escribió:
Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.



Yo aquí solo criticaría a las ruedas, que están más fijas que las de un scalextric XD

Si que giran, pero como giras a la vez te parece que no lo hacen.

En la vida real tambien es dificil de apreciar

https://youtu.be/aQaAaMaFxBE?si=R1YeXLcPIEW270q5

Cawen la mar la f1 que quisquillosa.

Pongo iracing
https://youtu.be/bqDhW6ASnGU?si=vY5GNWDrwsZXSjUt
Yo tengo pensado pasarme el modo carrera 2 veces.

La primera y actual con modo reglas intermedias, más que nada por el rebobinar. Principalmente porque para la 1ª pasada quiero tener ya todas las copas por si fuera el caso de que fueran necesarias para algo (desbloquear algo). Aunque ya el rebobinar casi ni lo uso pero bueno por si a algún coche le da por usarte de bolo.

Luego daré una segunda ya con reglas realistas con daños a tope y sin rebobinar, y ya como me da igual el tema de las copas pues a correr y acabar donde toque.

También me fijé en que en la ficha del evento aparece un parámetro de longitud, con un icono de un reloj a la izquierda del todo en un espacio donde claramente caben 3, por lo que se correspondería con la longitud corta. Parece bastante claro que acabarán metiendo los 3 modos de longitud del FM7, se estarán pensando si pones el modo largo con una sola carrera ya tendrías el coche con todas las piezas necesarias, que es de lo que tendrán más duda. Pero a eso diría que bueno pues cada uno que juegue como quiera, qué problema hay, total los coches de la IA se ponen a tu nivel en cuanto a puntuación del coche.
Lo que tendrían que meter en la Builder's Cup son campeonatos con coches de competición que no hay ninguno, juntamente al desgaste de neumáticos y estrategias en pit del online que tampoco hay nada y ya de paso carreras largas de resistencia como había en Forza7 como las de Nurb, Spa, Sebring, etc.

Es triste pero actualmente no se puede hacer ni un campeonato de turismos o de GT3 en el modo offline con reglas y clasificación. Es sorprendente porque ves el trailer y son todo imágenes de coches de competición y luego en el offline y modo carrera es como si no existieran.
NMansell92 escribió:Lo que tendrían que meter en la Builder's Cup son campeonatos con coches de competición que no hay ninguno, juntamente al desgaste de neumáticos y estrategias en pit del online que tampoco hay nada y ya de paso carreras largas de resistencia como había en Forza7 como las de Nurb, Spa, Sebring, etc.

Es triste pero actualmente no se puede hacer ni un campeonato de turismos o de GT3 en el modo offline con reglas y clasificación. Es sorprendente porque ves el trailer y son todo imágenes de coches de competición y luego en el offline y modo carrera es como si no existieran.


Qué pesado eres!!!
Para qué quieres GT3 o formarte tus campeonatos con los coches que quieras si puedes sentarte tranquilamente en tu salón con tu Tv de chorrocientos euros y mil no se cuantos sistemas de calidad de imagen a ver esos cielos y cambios de clima dinámicos.
La verdad que no te entiendo, ni que hubieras comprado un juego de coches.
El modo carrera habrán querido hacerlo más accesible a todo el mundo. Para eso que pedis estarán las destacadas semanales. Seguro que van metiendo cosas así de vez en cuando.

Además puedes hacerte tu propia carrera libre para jugar en esas condiciones configurando cuatro parámetros. No es que sea dificil o no te dejen jugar carreras de resistencia en el juego que has pagado.
NMansell92 escribió:Lo que tendrían que meter en la Builder's Cup son campeonatos con coches de competición que no hay ninguno, juntamente al desgaste de neumáticos y estrategias en pit del online que tampoco hay nada y ya de paso carreras largas de resistencia como había en Forza7 como las de Nurb, Spa, Sebring, etc.

Es triste pero actualmente no se puede hacer ni un campeonato de turismos o de GT3 en el modo offline con reglas y clasificación. Es sorprendente porque ves el trailer y son todo imágenes de coches de competición y luego en el offline y modo carrera es como si no existieran.


No pueden meter todo eso mientras la IA no mejore. Por ejemplo la resistencia o multiclase ahora mismo es inviable porque el que va primero cuando llega al de la cola no le adelanta. Desgaste de neumáticos, igual... yo creo que iba a ser inviable ahora mismo. Esta IA con los neumáticos degradados iba a tener un ritmo muy bajo. He estado viendo algunos test en youtube para ver lo rápida que puede llegar a ser y es muy rápida con un coche con buena tracción, pero muy lenta con coches que traccionan mal. A la salida de una curva donde tu hace un rato que hubieses empezado a dar gas ella todavía no lo hace porque trata de evitar a toda costa la pérdida de tracción.

Así que de momento en la campaña me temo que va a ser sota caballo y rey.
A mí con que en la siguiente actualización metan algún pájaro me valdría, demasiado árbol y no he visto ni un mísero pájaro, estaría bien ver como levanta el vuelo en modo RT y verlo giñar dañando la pintura de un superdeportivo con ese ácido a 4k.
mavizoso1974 escribió:A mí con que en la siguiente actualización metan algún pájaro me valdría, demasiado árbol y no he visto ni un mísero pájaro, estaría bien ver como levanta el vuelo en modo RT y verlo giñar dañando la pintura de un superdeportivo con ese ácido a 4k.


¡Y diferentes tipos de ñordo! De paloma, de mirlo, pero sobre todo de gaviota; el ñordo de gaviota es otro level ¡eso te cae en el capó y no hay ray tracing que te salve!
Hombre a 30 fps no sé pero a 60fps se podía esquivar, no?
Aunque si se cuela el rayo de sol entre las nubes y te deslumbra en ese momento......, a ver qué dicen los youtubers.....
mavizoso1974 escribió:Hombre a 30 fps no sé pero a 60fps se podía esquivar, no?
Aunque si se cuela el rayo de sol entre las nubes y te deslumbra en ese momento......, a ver qué dicen los youtubers.....


Si se curran la IA de las gaviotas ojete.

Esos bichos cuando se sienten en peligro no conocen. Molaría que te persiguiesen y luego poder ver la repetición desde el 'onboard' del bicho, como si fuese un dron.

¡Eso sería la picha! Déjate de coxecitos y de carreritas copónnnnn.
Id con cuidado no sea que algún moderador aburrido venga a limpiar tanta mierda de pájaro.
🤣🤣🤣🤣🤣
racingquim escribió:
Javivalle escribió:Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que no nota la diferencia en fps del modo calidad (30fps) con los otros (60fps).

Por mucho "motion blur" que le metan, se me quitan las ganas de jugar así. Ya puede tener los gráficos más impresionantes jamás creados que nunca lo jugaría a 30fps.

Yo tampoco lo noto.
Supongo que será por que somos una generación que crecimos con el cine i la tv a 24 fotogramas por segundo.
Dices que prefieres no jugarlo a 30 fps, espero por tu bien que no hagas lo mismo con el cine clásico.


Comparar el cine con videojuegos... ¬_¬ No voy a perder tiempo tratando de explicar la diferencia porque es obvia.

Eso sí, tengo cientos de películas en mi colección, habré pasado miles de horas viendo cine desde niño hasta el presente y noto la diferencia entre 24/30/60fps totalmente.
Ahora en serio.
Tenía 7 milloncejos y me he ido de compras, dos cosas que me han gustado, el precio de los coches, no he visto nada más caro de cuatrocientos y pico, en anteriores entregas había de 50 millones y otra cosa son los límites de pista, más permisivos si no haces trampa y nonte anula vuelta.
En anteriores entregas a veces sólo por mirarla te marcaba vuelta sucia.....
Yo sí que noto la diferencia entre 30 y 60fps, pero creo que es cuestión de prioridades. En FH5 preferí jugar a 30fps porque los vi fluidos (dentro de lo que cabe) y mejoraba mucho el tema "popping" que es algo a lo que le tengo especial tirria (que no es que tenga un popping bestia típico de que aparecen árboles o montañas de la nada, pero sí notaba mucho los arbustos que aparecían, o los cambios de resolución de cosas más grandes).

En FM como no tiene ninguna clase de popping a 60fps o RT, pues prefiero jugarlo así aunque tenga que sacrificar definición, ya que por ejemplo no es algo que me importe.
No hace falta que pierdas tu tiempo.
Sólo hacía referencia al cine para explicar que quizás los mas viejos del lugarsomos los que no notamos tanto esas diferencias. O los mas cegatos también puede ser🤣edit
De popping si que tiene y mucho a 60fps este motorsport.
racingquim escribió:No hace falta que pierdas tu tiempo.
Sólo hacía referencia al cine para explicar que quizás los mas viejos del lugarsomos los que no notamos tanto esas diferencias. O los mas cegatos también puede ser🤣edit
De popping si que tiene y mucho a 60fps este motorsport.


Pues si lo tiene, yo no lo noto. [carcajad]
Lo que decía, cuestión de prioridades y fijaciones personales.
Le tienen que dar una vuelta a la builders (añadir más tipos de carreras, desafios, slaloms, carnés, etc. algo que te haga hacer un kitkat) y a la IA, por el resto para mi gusto es increíble.
El modo builders cup es infumable, el contenido offline del juego no vale mas que de excusa para conseguir los coches, por que diversion poquita. Si no fuera por el modo Rivales o la esperanza del online personalmente ya lo habria abandonado. [facepalm]

En cuanto al tema de los fps, joder... Respeto a quien no note la diferencia pero poner la excusa de que el cine va a 24fps ¬_¬ .. pense que ya habiamos dejado eso atras.

Soy de los que puedo jugar a un juego de aventuras en tercera persona a 30fps, pero en juegos de coches una vez pruebas los 60 fps, los 30 cantan cosa mala.

Y poping si tiene a 60fps, y se ve claramente, te pones hakone y hay arboles que los vas viendo aparecer. Y aun asi prefiero mil veces los 60 fps con poping que los 30 sin el.
Es el Forza(incluyendo FH) con menos popping a 60 fps de lejos. Y desactivando el RT ya ni te cuento. Que parece que aquí nadie juega a juegos de conducción en consola y no han jugado siempre con popping acusado. Lo de este FM está genial en comparación. Tampoco hace falta buscarle tres pies al gato.
mavizoso1974 escribió:A mí con que en la siguiente actualización metan algún pájaro me valdría, demasiado árbol y no he visto ni un mísero pájaro, estaría bien ver como levanta el vuelo en modo RT y verlo giñar dañando la pintura de un superdeportivo con ese ácido a 4k.


Juega en Albert Park e igual se te cruza algún canguro jajajaj
ferry escribió:El modo builders cup es infumable, el contenido offline del juego no vale mas que de excusa para conseguir los coches, por que diversion poquita. Si no fuera por el modo Rivales o la esperanza del online personalmente ya lo habria abandonado. [facepalm]

En cuanto al tema de los fps, joder... Respeto a quien no note la diferencia pero poner la excusa de que el cine va a 24fps ¬_¬ .. pense que ya habiamos dejado eso atras.

Soy de los que puedo jugar a un juego de aventuras en tercera persona a 30fps, pero en juegos de coches una vez pruebas los 60 fps, los 30 cantan cosa mala.

Y poping si tiene a 60fps, y se ve claramente, te pones hakone y hay arboles que los vas viendo aparecer. Y aun asi prefiero mil veces los 60 fps con poping que los 30 sin el.


En mi caso no es que no lo quiera notar. Es que en verdad no la noto esa diferencia.
El ejemplo veo que aún no lo habéis pillado.
Y otra cosa, faltaría más que no respetaras a gente por ver, sentir, o vivir diferente que tu.
Ya dejo el tema que estonsibque es perder el tiempo.

En el valle denlos arces hay un popping que da pena en el rivales del corvette y en mi tv. Punto
Un juego de coches a esa velocidad en consolas sin nada de popping es pedir milagros. Tiene pero está muy bien conseguido. No hay debate en eso. Ni DF ni nadie se ha quejado. Lo ven bien.
racingquim escribió:
ferry escribió:El modo builders cup es infumable, el contenido offline del juego no vale mas que de excusa para conseguir los coches, por que diversion poquita. Si no fuera por el modo Rivales o la esperanza del online personalmente ya lo habria abandonado. [facepalm]

En cuanto al tema de los fps, joder... Respeto a quien no note la diferencia pero poner la excusa de que el cine va a 24fps ¬_¬ .. pense que ya habiamos dejado eso atras.

Soy de los que puedo jugar a un juego de aventuras en tercera persona a 30fps, pero en juegos de coches una vez pruebas los 60 fps, los 30 cantan cosa mala.

Y poping si tiene a 60fps, y se ve claramente, te pones hakone y hay arboles que los vas viendo aparecer. Y aun asi prefiero mil veces los 60 fps con poping que los 30 sin el.


En mi caso no es que no lo quiera notar. Es que en verdad no la noto esa diferencia.
El ejemplo veo que aún no lo habéis pillado.
Y otra cosa, faltaría más que no respetaras a gente por ver, sentir, o vivir diferente que tu.
Ya dejo el tema que estonsibque es perder el tiempo.

En el valle denlos arces hay un popping que da pena en el rivales del corvette y en mi tv. Punto


En cuanto a lo de respetar es una manera de hablar, pero como veo que te las coges con papel de fumar te lo aclaro :-|

Y para terminar, en serio no notas la diferencia de esto?
Yo también jugaba al horizon en 30fps. En Motorsport no por que al final hay que hilar muy fino, pero anda que no noto la diferencia en calidad general cuando lo pongo en 30..
Si os está diciendo que en su caso personal no nota la diferencia pues ya está. No hace falta seguir con el tema. Sabemos que la mayoría de la gente si la nota. No pasa nada si el no. Para eso están los modos. Para que cada uno use el que quiera. Pasemos a otra cosa.
mavizoso1974 escribió:A mí con que en la siguiente actualización metan algún pájaro me valdría, demasiado árbol y no he visto ni un mísero pájaro, estaría bien ver como levanta el vuelo en modo RT y verlo giñar dañando la pintura de un superdeportivo con ese ácido a 4k.

Hay helicópteros, es que nos quejamos de to [qmparto]

La funcionalidad del helicóptero en el modo campaña es la misma que si tienes un coche clase R, P o X, no puedes usarlos.
El helicóptero no giña.....
Yo sí he notado "algo" de popping en Rendimiento RT, pero nada que empañe la experiencia jugable.

Lo que sí he notado también alguna vez es cómo baja la resolución durante el juego, por ejemplo, en Maple Valley. Tengo entendido que el título va a una media de 1500p aproximadamente en el modo que he mencionado, pero en algunas ocasiones me ha dado la impresión que se ponía como a 1080p. En una tele grande esos bajones se notan bastante.

Pero ya digo, en general, la nitidez es buena. A ver si en sucesivas actualizaciones consiguen mejorar este aspecto también, al fin y al cabo Forza Motorsport es un juego para años.
Lo que más me molesta del modo carrera es que no lo han hecho mejor porque no le ha dado la gana

La que más me indigna es la última prueba de cada serie, la que te regalan el coche, ahí piensas, esta es la buena, en la primera que te dan el Ford GT 2017, veo que la carrera es en Le Mans y antes de empezar voy a ella en modo libre y le meto 10 vueltas para subir al nivel 11 y poder tener neumáticos de competición. Vas a la carrera y resulta que son dos putas vueltas y que se puede ganar perfectamente con el coche de serie.
Ahí es cuando tenían que haber metido una prueba competitiva, con estrategia de boxes, cambio de clima, no presumen tanto de nubecitas y rayitos, pues que los usen, 10 o 15 vueltas a La Sarthe con clima variable y quedan como dios.

Hablando de presumir, todo nuevo no se han puesto más circuitos porque los mejores maestros relojeros del mundo mundial están escaneando los circuitos al milímetro, y en la prueba de Hatch Vintage me pones 4 coches traídos de FM3 o 4, encima sin disimulo ninguno, con el volante a la derecha por si tenemos dudas de que se están riendo de nosotros hasta en el tutorial.

Otra cosa es que no te deje repetir ni una sola carrera, tienes que reiniciar el campeonato y elegir el mismo Pikachu de antes u otro nivel 0, siempre entre 3 o 4 coches, no vamos a poner más, no sea que los niños se nos pierdan entre tantas opciones.

Ejemplo práctico la segunda prueba con el Corvette C8 bajo lluvia torrencial y mientras la mayoría de la IA va con neumáticos de lluvia, tú no puedes a no ser que hayas llevado a tu Charmander a pelear con otros Pokémon hasta que evoluciona mínimo a Charmeleon al nivel 11 y aprende el movimiento "Neumáticos de lluvia" a Charizard creo que evoluciona al nivel 40, le puedes hasta cambiar el motor que lleva por uno peor.

Imbéciles, hay 6 carreras en el campeonato, no pongáis la de lluvia la segunda.


Podría seguir hasta mil, pero es tanta la falta de cariño que han puesto en el modo carrera que lo único positivo que tiene es que al final acabas agradeciendo el que sea tan corto.
Eso de repetir el campeonato que quieras con tu coche chetado porque si no me enfado no me lo esperaba 🤷🏻‍♂️
Ya es criticar por criticar. Entiendo que pidas mejoras u otro modo diferente directamente. Pero ya esa nimiedad... 🤷🏻‍♂️

Puedes usar tu coche nivel 50 en todos los circuitos y hacerte tu propia carrera y campeonato.

Vaya dramas

Has hecho toda la.buoldwrs cup y parece que te han apuntado con una pistola. Es correr y disfrutar sin problema.

Sabes que hay carreras nuevas cada semana y meterán resistencia y cosas interesantes que habeis nombrado por aquí. No le veo mayor problema.
Hay solucion al bug del modo carrera que cuando acabas un evento y aplicas mejoras se queda en aplicando y tienes que cerrar el juego?

Es super molesto y perder el progreso es muy pesado.
SrX escribió:Hay solucion al bug del modo carrera que cuando acabas un evento y aplicas mejoras se queda en aplicando y tienes que cerrar el juego?

Es super molesto y perder el progreso es muy pesado.


La única solución de momento es después de cada evento volver de nuevo al menú principal para que se guarde el progreso y luego continuar.

Es curioso porque luego en los trofeos, si te lo da por hecho, me explico, en cada serie te sale un número de copas que corresponden a la cantidad de eventos que has terminado, por norma serían 4, pero en una tengo 5 y en otra 6 que son en las que he tenido que repetir a causa de este error
SrX escribió:Hay solucion al bug del modo carrera que cuando acabas un evento y aplicas mejoras se queda en aplicando y tienes que cerrar el juego?

Es super molesto y perder el progreso es muy pesado.

Esta semana hay parche y estará solventado.
En este juego los 30fps van muy fluidos, hay gente que apenas nota la diferencia pero teniendo en cuenta la poca diferencia que hay con Rendimiento RT creo que no compensa, 60 fps siempre mejor.

8154 respuestas