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Damm89 escribió:Anoche estaban los servidores caídos y solo me dejaba jugar en modo libre. Sin servidores no guarda el progreso de vuestra partida. Tampoco cargarla.
xxDeadlockxx escribió:@danygt Primero que nada recuerda la resolución mayor objetivo en los juegos en la Series S es 2k no 4k.
El modo calidad en el Forza va a 2k. En el Forza desde el día 1 lo estoy jugando en el modo rendimiento a 60 fps, además en la TV donde juego no es 4k, y lo veo de puta madre y de rendimiento va genial por eso en mi caso ni me he planteado probar un segundo el modo calidad. Tu si estás acostumbrado a él seguramente sí notes ese bajón de resolución al poner el modo rendimiento.
Te dejo tabla con detalle de cada modo:
zelemin escribió:Damm89 escribió:Anoche estaban los servidores caídos y solo me dejaba jugar en modo libre. Sin servidores no guarda el progreso de vuestra partida. Tampoco cargarla.
Sería un problema particular en tu caso, estuve jugando toda la noche en modo carrera, lo mío es un bug que pasa cuando vas inmediatamente después de acabar una carrera a mejorar el coche, y no pasa siempre además, la solución es tan sencilla como volver al menú principal antes de mejorar el coche para las prácticas de la siguiente.
Lo de que se me vaya la conexión no me ha pasado nunca, salvo microcortes por causa de mi router que se arreglan en dos segundos, tampoco son habituales.
Y durante los días de acceso anticipado no tuve ni un solo bug, todos empezaron cuando salió en Game Pass para todo el mundo, ¿Casualidad?
xxDeadlockxx escribió:@danygt si realmente es útil toda aportación que se de como la tuya, te has explicado muy bien.
Mi comentario era más para poner la tabla con los modos en la S por sino la habías visto.
mavizoso1974 escribió:@danygt peri es que entran muchos parámetros muy difíciles de calcular.
Te pongo mi ejemplo, yo estoy acostumbrado a rodar en solitario, pq me encanta cogerme un coche, una pista y bajar tiempos, me sé o creo que me sé cada curva y circuito y soy muy constante en tiempo vuelta tras vuelta a mi nivel
Pero no es lo mismo rodar solo que con gente alrededor, a mí hay en alguna carrera que he tocado al de delante pq estaba frenando mucho antes de lo que hay que frenar pero es culpa mía por estar acostumbrado a mis zonas de frenado y no cambiar el chip a que hay otros 23.
Digamos que puedo cometer errores por estar verde con gente alrededor o por ser malo en carrera pero nunca con mala intención, no sería justo que me metieran con la gente que en la salida ya te está echando de pista .
Hay muchas carreras en las que tengo el mejor tiempo en clasificación en Project por ejemplo, pero sobrado y luego en carrera quedo cuarto, o tercero o no acabo pq me estampo.
Hay que saber estar y rodar en ese tiempo, una carrera no se gana haciendo tiempos de pole pq te sales.
Hay muchos toques que son accidentes, otros que son propios de las carreras, otros sin maldad por error o falta de experiencia y otros por un hijoputa q va a joder, la máquina cómo diferencia todo esto?
Es imposible que el juego los diferncie.
Como todos o casi todos los problemas de ésta vida con un humano de por medio sólo se soluciona con educación, o habiéndonos educado o enseñado antes o reeducandonos en esa faceta o labor en la que hemos cometido el error.
Y desafortunadamente nos falta mucha educación y respeto a todos.
eloskuro escribió:
Pues será casualidad porque mís dos crasheos fueron antes del dia 10.
zelemin escribió:
No es para nada cierto que esté roto en PC, yo con una 5600XT que es un pelín mejor que la 2060 con la resolución dinámica en alto y limitado a 1080p @60 fps va de maravilla y sin problemas de brillos ni nada de esas cosas que comentan por aquí. El resto del equipo es bastante más top, pero con esta gráfica no tenía muchas esperanzas en poder jugarlo decentemente y me ha sorprendido para muy bien.
Sobre el HDR a mí el juego me pone lo mismo que reporta Windows sobre mi televisor y lo he dejado como estaba, 1499 nits, es curioso porque a mano no puedes escoger ese valor exactamente. La TV es una LG Oled de 2017
Edito: Mira a ver que ayer sacó Nvidia drivers nuevos para el juego. lo mismo te apañan.
chug88 escribió:Forzagamer escribió:chug88 escribió:Yo llevo como 4 o 5 horas jugando en series s…y de momento ningún bug ni crasheo ni nada…lo mejor del juego,para lo poco que llevo,creo q es la jugabilidad…juego sin ayudas,todo simulación,y manual..y la verdad mola..eso si,yo juego con la config del mando old shool..acelerar con A,frenar X,f de mano con B,y subir y bajar marcha con RT y LT..jeje no hay manera de acostumbrarme a jugar de la manera “actual”..jeje
Modo calidad o rendimiento?
Pues llevo como un debate interno a ver q es mejor…el 80 por ciento he corrido en rendimiento..pero voy a darle unas horas ahora en calidad..a ver si la imagen es más nítida..
mavizoso1974 escribió:Pues offline si hacéis todos los campeonatos os vais a hinchar a salidas lanzadas y no sólo en óvalos.
Y lo que habláis de una maravilla cuando se alían los astros en on line y se da con gente limpia.....
Pues vamos, como en cualquier juego de este tipo desde hace 15 años hay esos comentarios.
Da igual el sistema de penalización, si no lo tiene, etc.
Si habéis estado y jugado en hilos de los Project Cars, de los Assetto, de los Forza y Gt, siempre la gente ha escrito o hemos escrito lo mismo, CUALQUIER JUEGO DE CONDUCCIÓN cuando das con la gente correcta y hay luchas limpias son una pasada más allá de que el juego sea más o menos simulación.
Y como en todo lanzamiento de un juego de ésta importancia y ventas hasta pasado un tiempo no se puede entrar al online y tener una buena experiencia a diario quitando algún cafre que entre puntualmente.
Pero te vas al hilo de Gt7 y se decía lo mismo y en Project car1 y 2 igual, y en forza 5,6 y 7 lo mismo.
Así que lo que falla no son las penalizaciones, ni el sistema ni nada, falla EL SER HUMANO.
Al que entra a joder qué más le da si le penalizan o no?
Y a tí que quieres correr limpio qué más te da si te penalizan o no?
Si vas a ir a correr limpio no con miedo a que te sancionen?
Si los casuals abandonan el juego y de repente empiezas a tener más y más carreras sin líos con los roces normales de carrera y disfrutando, qué tiene que ver el sistema de penalización?
El sistema funciona pq esa gente no está o quedan menos no pq el sistema os los quite, esos que joden van a dejar de estar haya sistema bueno, malo o no haya.
Esa gente no entra durante tres meses ni dos seguidos a jugar, se cansan antes.
eloskuro escribió:Lo del mando de play en el pc, creo que lei que estaba en problemas conocidos de FM
Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
angelillo732 escribió:Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
Solo en el primer minuto:
- Frenazos en rectas.
- Frenazos en entrada a curva.
- Uno hace la curva como si el jugador no estuviera.
- Frenazos irregulares completamente.
...
Y eso que tengo entendido que los fórmula estos tienen menos errores.
danygt escribió:mavizoso1974 escribió:Pues offline si hacéis todos los campeonatos os vais a hinchar a salidas lanzadas y no sólo en óvalos.
Y lo que habláis de una maravilla cuando se alían los astros en on line y se da con gente limpia.....
Pues vamos, como en cualquier juego de este tipo desde hace 15 años hay esos comentarios.
Da igual el sistema de penalización, si no lo tiene, etc.
Si habéis estado y jugado en hilos de los Project Cars, de los Assetto, de los Forza y Gt, siempre la gente ha escrito o hemos escrito lo mismo, CUALQUIER JUEGO DE CONDUCCIÓN cuando das con la gente correcta y hay luchas limpias son una pasada más allá de que el juego sea más o menos simulación.
Y como en todo lanzamiento de un juego de ésta importancia y ventas hasta pasado un tiempo no se puede entrar al online y tener una buena experiencia a diario quitando algún cafre que entre puntualmente.
Pero te vas al hilo de Gt7 y se decía lo mismo y en Project car1 y 2 igual, y en forza 5,6 y 7 lo mismo.
Así que lo que falla no son las penalizaciones, ni el sistema ni nada, falla EL SER HUMANO.
Al que entra a joder qué más le da si le penalizan o no?
Y a tí que quieres correr limpio qué más te da si te penalizan o no?
Si vas a ir a correr limpio no con miedo a que te sancionen?
Si los casuals abandonan el juego y de repente empiezas a tener más y más carreras sin líos con los roces normales de carrera y disfrutando, qué tiene que ver el sistema de penalización?
El sistema funciona pq esa gente no está o quedan menos no pq el sistema os los quite, esos que joden van a dejar de estar haya sistema bueno, malo o no haya.
Esa gente no entra durante tres meses ni dos seguidos a jugar, se cansan antes.
Estoy de acuerdo contigo.
Es el jugador humano quien va a joder o, más bien, no sabe jugar a estos juegos. Diría que están acostumbrados a otro tipo de juegos de "conducción". No creo que entren (excepto casos contados donde se ve claro) a chocar y joder la carrera de los demás.
Mi comentario sobre la salida lanzada, venía a raíz de otro comentario como si esa fuera la solución en el online (o eso he entendido yo). Para nada es la solución a estos jugadores que van a saco.
Las penalizaciones y clasificaciones, deberían de juntar a los gorrinos, con los gorrinos, en todas las carreras online.
angelillo732 escribió:@Forzagamer No se a que viene lo de los golpes, pero ok.
Yo quiero una IA que no me frene en la cara y siga un ritmo más o menos marcado, como es en la realidad, en ese vídeo no es que te tapen huecos, es que la IA no tiene ni idea de si estás ahí o no, y cuando se da cuenta, o frena casi en seco, o se separa de tí con un volantazo violento (como también se ve en el vídeo).
Si tu buscas la competitividad y agresividad de carreras reales, aquí no la vas a encontrar.
Y todo esto visto en el primer minuto, ya he pasado de ver más.
Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
Tío hay veces que pasas del spam al troleo como si tal cosa.
Échale un ojo a esto, los primeros 4-5 minutos, no hace falta más, y luego comentamos:
Oscarvha escribió:danygt escribió:mavizoso1974 escribió:Pues offline si hacéis todos los campeonatos os vais a hinchar a salidas lanzadas y no sólo en óvalos.
Y lo que habláis de una maravilla cuando se alían los astros en on line y se da con gente limpia.....
Pues vamos, como en cualquier juego de este tipo desde hace 15 años hay esos comentarios.
Da igual el sistema de penalización, si no lo tiene, etc.
Si habéis estado y jugado en hilos de los Project Cars, de los Assetto, de los Forza y Gt, siempre la gente ha escrito o hemos escrito lo mismo, CUALQUIER JUEGO DE CONDUCCIÓN cuando das con la gente correcta y hay luchas limpias son una pasada más allá de que el juego sea más o menos simulación.
Y como en todo lanzamiento de un juego de ésta importancia y ventas hasta pasado un tiempo no se puede entrar al online y tener una buena experiencia a diario quitando algún cafre que entre puntualmente.
Pero te vas al hilo de Gt7 y se decía lo mismo y en Project car1 y 2 igual, y en forza 5,6 y 7 lo mismo.
Así que lo que falla no son las penalizaciones, ni el sistema ni nada, falla EL SER HUMANO.
Al que entra a joder qué más le da si le penalizan o no?
Y a tí que quieres correr limpio qué más te da si te penalizan o no?
Si vas a ir a correr limpio no con miedo a que te sancionen?
Si los casuals abandonan el juego y de repente empiezas a tener más y más carreras sin líos con los roces normales de carrera y disfrutando, qué tiene que ver el sistema de penalización?
El sistema funciona pq esa gente no está o quedan menos no pq el sistema os los quite, esos que joden van a dejar de estar haya sistema bueno, malo o no haya.
Esa gente no entra durante tres meses ni dos seguidos a jugar, se cansan antes.
Estoy de acuerdo contigo.
Es el jugador humano quien va a joder o, más bien, no sabe jugar a estos juegos. Diría que están acostumbrados a otro tipo de juegos de "conducción". No creo que entren (excepto casos contados donde se ve claro) a chocar y joder la carrera de los demás.
Mi comentario sobre la salida lanzada, venía a raíz de otro comentario como si esa fuera la solución en el online (o eso he entendido yo). Para nada es la solución a estos jugadores que van a saco.
Las penalizaciones y clasificaciones, deberían de juntar a los gorrinos, con los gorrinos, en todas las carreras online.
Pero entiendo que se tendrá que intentar algo no? porque como el ser humano es así quitamos las penalizaciones y ale a correr como hay que aceptar que la gente es así.
Yo no me conformó con eso , si las penalizaciones están rotas , sino separas a los limpios de los cerdos...pues peor que siempre habrá guarros pero al menos se lo pones difícil e intentas proteger un poco al jugador limpio.
Yo he sido el que dicho lo del salidas lanzadas pero simplemente para los guarros , he puesto el ejemplo del F1-23 que hasta que no llegas a cierto nivel de limpieza no puedes tener colisiones con el resto o GT que las sanciones se cumplen durante la carrera no sumando tiempo a final de carrera que hacen que no sirvan para nada, cosas se pueden hacer otra cosa es que no quieran o no les interese.
El sistema de penalizaciones está roto y no vale con que en el resto de juegos de conducción están igual (aunque ya he puesto ejemplo de cosas que se podrían hacer) no hay que ser conformista.
Súmale a que el matchmaking está también roto hace que el multijugador hoy en día sea bastante desagradable.
eloskuro escribió:SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
Tío hay veces que pasas del spam al troleo como si tal cosa.
Échale un ojo a esto, los primeros 4-5 minutos, no hace falta más, y luego comentamos:
Para jugar a la vida real tienes cosas como automovilista 🤷🏻♂️ y salir en 10 y quedar el 9 en vez de un Forza. No sé.... Digo yo.
SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
Tío hay veces que pasas del spam al troleo como si tal cosa.
Échale un ojo a esto, los primeros 4-5 minutos, no hace falta más, y luego comentamos:
Oscarvha escribió:danygt escribió:Estoy de acuerdo contigo.
Es el jugador humano quien va a joder o, más bien, no sabe jugar a estos juegos. Diría que están acostumbrados a otro tipo de juegos de "conducción". No creo que entren (excepto casos contados donde se ve claro) a chocar y joder la carrera de los demás.
Mi comentario sobre la salida lanzada, venía a raíz de otro comentario como si esa fuera la solución en el online (o eso he entendido yo). Para nada es la solución a estos jugadores que van a saco.
Las penalizaciones y clasificaciones, deberían de juntar a los gorrinos, con los gorrinos, en todas las carreras online.
Pero entiendo que se tendrá que intentar algo no? porque como el ser humano es así quitamos las penalizaciones y ale a correr como hay que aceptar que la gente es así.
Yo no me conformó con eso , si las penalizaciones están rotas , sino separas a los limpios de los cerdos...pues peor que siempre habrá guarros pero al menos se lo pones difícil e intentas proteger un poco al jugador limpio.
Yo he sido el que dicho lo del salidas lanzadas pero simplemente para los guarros , he puesto el ejemplo del F1-23 que hasta que no llegas a cierto nivel de limpieza no puedes tener colisiones con el resto o GT que las sanciones se cumplen durante la carrera no sumando tiempo a final de carrera que hacen que no sirvan para nada, cosas se pueden hacer otra cosa es que no quieran o no les interese.
El sistema de penalizaciones está roto y no vale con que en el resto de juegos de conducción están igual (aunque ya he puesto ejemplo de cosas que se podrían hacer) no hay que ser conformista.
Súmale a que el matchmaking está también roto hace que el multijugador hoy en día sea bastante desagradable.
Forzagamer escribió:SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
Tío hay veces que pasas del spam al troleo como si tal cosa.
Échale un ojo a esto, los primeros 4-5 minutos, no hace falta más, y luego comentamos:
Si eso pon un video donde los coches sean mas lentos y separados . Aprende como se comportan los pilotos reales cuando van juntos, no dudando incluso meterse por sitios imposibles aun a riesgo de echar a competidores fuera. Esto es lo que busco en Forza Motorsport.
Forzagamer escribió:Me gustaría saber que se puede criticar sobre la IA en este gameplay donde parecen auténticamente personas reales, atacan, apuran la frenada, buscan los huecos para adelantar, cambian de trazada... Así es mucho más divertido correr y no con una IA que se limita a ir en fila india.
mavizoso1974 escribió:Ojo!!
Hoy llevan desde la mañana en modo INDIGO Rs,😂😂😂
Pero sino merece la pena le contestes, hoy toca haceros saltar con tema IA y saltais.....🤦🏻
olain escribió:¿Hay mucha diferencia entre el modo a 30fps y el de 60 con RT?
danygt escribió:Oscarvha escribió:danygt escribió:Estoy de acuerdo contigo.
Es el jugador humano quien va a joder o, más bien, no sabe jugar a estos juegos. Diría que están acostumbrados a otro tipo de juegos de "conducción". No creo que entren (excepto casos contados donde se ve claro) a chocar y joder la carrera de los demás.
Mi comentario sobre la salida lanzada, venía a raíz de otro comentario como si esa fuera la solución en el online (o eso he entendido yo). Para nada es la solución a estos jugadores que van a saco.
Las penalizaciones y clasificaciones, deberían de juntar a los gorrinos, con los gorrinos, en todas las carreras online.
Pero entiendo que se tendrá que intentar algo no? porque como el ser humano es así quitamos las penalizaciones y ale a correr como hay que aceptar que la gente es así.
Yo no me conformó con eso , si las penalizaciones están rotas , sino separas a los limpios de los cerdos...pues peor que siempre habrá guarros pero al menos se lo pones difícil e intentas proteger un poco al jugador limpio.
Yo he sido el que dicho lo del salidas lanzadas pero simplemente para los guarros , he puesto el ejemplo del F1-23 que hasta que no llegas a cierto nivel de limpieza no puedes tener colisiones con el resto o GT que las sanciones se cumplen durante la carrera no sumando tiempo a final de carrera que hacen que no sirvan para nada, cosas se pueden hacer otra cosa es que no quieran o no les interese.
El sistema de penalizaciones está roto y no vale con que en el resto de juegos de conducción están igual (aunque ya he puesto ejemplo de cosas que se podrían hacer) no hay que ser conformista.
Súmale a que el matchmaking está también roto hace que el multijugador hoy en día sea bastante desagradable.
Yo no considero que el sistema de penalizaciones esté roto. Pienso que lo mejorarán, pero dentro de las posibilidades.
Sobre la salida lanzada, he entendido que propones que la hagan los guarros y los otros no, en la misma carrera? Es imposible.
Como he dicho antes, y supongo que lo harán por media, que junten a los gorrinos con los gorrinos y se maten entre ellos.
Otro tema, que muchos alucinan cuando les dan por detrás y les penalizan a ellos, pensad en que trazada estáis, tapando al que viene más rápido, y claváis frenos. Hay que estar pendiente de delante y de detrás en las carreras. Y en este caso, la penalización es justa para el que tapa, clava, y le dan por detrás.
SergeMaltesse escribió:Forzagamer escribió:
Si eso pon un video donde los coches sean mas lentos y separados . Aprende como se comportan los pilotos reales cuando van juntos, no dudando incluso meterse por sitios imposibles aun a riesgo de echar a competidores fuera. Esto es lo que busco en Forza Motorsport.
Ojo, que me vas a enseñar tú a mí lo que hacen los piloto reales, ojo que vas a enseñar a tu padre a hacer hijos, eres un jachondo. Venga a ver, dime cuánta veces has entrado en circuito, a tandas, a carreras, en karting si quieres, cuéntanos más joder, que igual estamos tratando con un piloto experto y no lo sabíamos.
Y bueno, sigues con el vídeo troleo; si de verdad ves similitudes entre el vídeo de FM y este que has puesto de los Porsche, o eres un trolete o no sabes por dónde te pega el aire.
forajidox escribió:olain escribió:¿Hay mucha diferencia entre el modo a 30fps y el de 60 con RT?
Tienes una tercera opción :
Rendimiento sin RT
El juego llega casi siempre a los 4K con lo que no hay mucha diferencia con el modo calidad a 4K y va a 60fps salvo momentos puntuales.
Es un modo con un equilibrio bueno.
olain escribió:forajidox escribió:olain escribió:¿Hay mucha diferencia entre el modo a 30fps y el de 60 con RT?
Tienes una tercera opción :
Rendimiento sin RT
El juego llega casi siempre a los 4K con lo que no hay mucha diferencia con el modo calidad a 4K y va a 60fps salvo momentos puntuales.
Es un modo con un equilibrio bueno.
Lo juego a modo tope de gráficos y para mi va perfecto así se va a quedar.
Carladeadware escribió:Yo voy haciendo montañas rusas con el rating de limpieza. Empecé muy bien en S como todo el mundo, hice más de 50 carreras en el online. Y la semana pesada el sábado concretamente tuve un día bastante catastrófico, cuatro carreras seguidas que prácticamente me echaban de pista y aún así me penalizaban ''Podrías haber evitado la colisión'' '' Te has salido de pista''. Y así durante cuatro carreras con más de 4 segundos de penalización en cada una.