[HO] Forza Motorsport

jose2488 escribió:@zelemin pues quitate otras cosas para obtener esos neumaticos. De todas formas con hacer 2 carreras con sus practicas ya tienes 1700 CP, do de está el drama?

El drama está que en la segunda carrera te meten lluvia, hay que practicar más o hacer un campeonato fuera, creo recordar que hasta el final de la tercera carrera no consigues los 1700 CP

Y no critico el sistema de subir los coches, es más, hasta me gusta, critico el que no tengan el detalle de poner esa carrera la cuarta o la quinta en vez de la segunda.

Como nota positiva sirve para si te compras un coche que venga de serie con neumáticos de competición (Mazda 787B) solo te lleva unos minutillos llegar al nivel 3 y poder usarlos, vuelta y media a La Sarthe o un par de ellas en SPA, si no han tocado este tema también.
DIOS EXISTE!!!! por fin se han dado cuenta!!!!!!!!!!!!

Graphics [Xbox Series X|S Only]

Fixed an issue when entering and exiting the video menu in-game resulted in black levels being substantially raised, creating a “washed out” look.
La actualización de 2.5 Gb en Series S ha mejorado una barbaridad los gráficos. Era un despropósito lo que había antes.

Esto es otra cosa.
plt586 escribió:
Forzagamer escribió:Tambien tienen que ajustar un poco las penalizaciones online, aunque es justo la mayoria de las veces siempre se puede mejorar. Fijaros lo que hace este cabr... molesto porque le han adelantado, esto no se puede permitir!!!



Discúlpame

Si siempre has dicho que tu no juegas online, porque dices "aunque es justo la mayoria de las veces"??¿¿?


Que prefiera dedicarle tiempo al modo carrera porque es lo que mas me está gustando no quiere decir que no haya probado el modo online.
@nanrc20 a mi no me importa que critiquen el juego. Yo comento cada tema sin más con mi opinion. Esto es un foro. Si a alguno no le gusta mi opinion que no me lea.
PiedraVa escribió:La actualización de 2.5 Gb en Series S ha mejorado una barbaridad los gráficos. Era un despropósito lo que había antes.

Esto es otra cosa.


Que le notas?? En las notas del parche no dice nada de series S. Luego lo probaré!
mdejota escribió:
PiedraVa escribió:La actualización de 2.5 Gb en Series S ha mejorado una barbaridad los gráficos. Era un despropósito lo que había antes.

Esto es otra cosa.


Que le notas?? En las notas del parche no dice nada de series S. Luego lo probaré!


Supongo que le salia el bug que oscurecia la imagen

Graphics [Xbox Series X|S Only]

Fixed an issue when entering and exiting the video menu in-game resulted in black levels being substantially raised, creating a “washed out” look.
Yo juego a 30FPS y tan ricamente.
@PiedraVa yo no he notado absolutamente nada la verdad.
Esta en modo foto
Imagen
Esta corriendo
Imagen

En series S modo calidad.
eloskuro escribió:
mdejota escribió:
PiedraVa escribió:La actualización de 2.5 Gb en Series S ha mejorado una barbaridad los gráficos. Era un despropósito lo que había antes.

Esto es otra cosa.


Que le notas?? En las notas del parche no dice nada de series S. Luego lo probaré!


Supongo que le salia el bug que oscurecia la imagen

Graphics [Xbox Series X|S Only]

Fixed an issue when entering and exiting the video menu in-game resulted in black levels being substantially raised, creating a “washed out” look.


Claro, habrá un montón de gente que ha estado jugando con una imagen apagada por el bug de vídeo sin siquiera saberlo y, ahora que lo han solucionado, notará un gran cambio.
Una cosa que me ha gustado. He notado mucho que en la primera vuelta las gomas están sin temperatura. Luego van cogiendo y el coche va mucho mejor. Eso es bueno.
Lime rock con 23 coches?

Desearme suerte
@Bloque

Me entran sudores fríos, y ya si es más de clase S pues ni me lo planteo.
Arxon escribió:Esta en modo foto
Imagen
Esta corriendo
Imagen

En series S modo calidad.


Parece que tienes el brillo algo subido, los neumáticos y llantas se ven muy grises. En el menú video el logo izquierdo no se puede ver para que esté bien ajustado.
Buenas gente. ¿Alguien sabría decirme que es ese icono que aparece en la parte de arriba? Antes aparecía en una esquina, y ahora ahí en medio...

Me sale jugando desde el xCloud...

Imagen
Bloque escribió:Lime rock con 23 coches?

Desearme suerte


Si, ahora son 24 coches en todos los circuitos. Una barbaridad
Forzagamer escribió:
Arxon escribió:Esta en modo foto
Imagen
Esta corriendo
Imagen

En series S modo calidad.


Parece que tienes el brillo algo subido, los neumáticos y llantas se ven muy grises. En el menú video el logo izquierdo no se puede ver para que esté bien ajustado.

Mañana le pego un vistazo. No recuerdo si toqué algo.
Forzagamer escribió:
Arxon escribió:Esta en modo foto
Imagen
Esta corriendo
Imagen

En series S modo calidad.


Parece que tienes el brillo algo subido, los neumáticos y llantas se ven muy grises. En el menú video el logo izquierdo no se puede ver para que esté bien ajustado.


Yo en ese menú,lo tengo por defecto y si es cierto que si te fijas bien se puede distinguir la parte de FM en negro.
Quizá por eso no termino de ver los negros negros en una oled.
De todas formas con el parche de hoy he notado mejoría en la imagen,seguiré toqueteando settings a ver.
El juego es divertido la verdad,aunque el modo carrera sea un poco soso pero es que el modo café del GT7 también es un huevo sin sal,al final ambos juegos,por comparar títulos del mismo estilo,tienen pros y contras,y son muy disfrutables.
Por ejemplo en este Forza el sonido del coche lo veo espectacular y el Gameplay más divertido,mejores físicas,mejor IA de los coches...en fin,que me lío.
Fixed an issue that prevented players from downloading and saving another player’s livery while in a Private Multiplayer pre-race.

Bien. Esto era una putadilla.
Funkeeper escribió:
Forzagamer escribió:
Arxon escribió:Esta en modo foto
Imagen
Esta corriendo
Imagen

En series S modo calidad.


Parece que tienes el brillo algo subido, los neumáticos y llantas se ven muy grises. En el menú video el logo izquierdo no se puede ver para que esté bien ajustado.


Yo en ese menú,lo tengo por defecto y si es cierto que si te fijas bien se puede distinguir la parte de FM en negro.
Quizá por eso no termino de ver los negros negros en una oled.
De todas formas con el parche de hoy he notado mejoría en la imagen,seguiré toqueteando settings a ver.
El juego es divertido la verdad,aunque el modo carrera sea un poco soso pero es que el modo café del GT7 también es un huevo sin sal,al final ambos juegos,por comparar títulos del mismo estilo,tienen pros y contras,y son muy disfrutables.
Por ejemplo en este Forza el sonido del coche lo veo espectacular y el Gameplay más divertido,mejores físicas,mejor IA de los coches...en fin,que me lío.


Yo lo tengo por defecto en 0.50 en el juego y el resto lo ajusto desde la pantalla. La mejor forma de saber si esta bien es coger una carrera nocturna y fijarse si las partes oscuras del interior del coche se ven negras, por ejemplo en la zona del techo que ahi llega poca luz.

Juego actualizado. Sigo con la campaña que lo dejé parado por el bug que se quedaba aplicando mejora, que me pasaba muy a menudo, hago 2 carreras y se vuelve a quedar bugueado aplicando mejora.

Paso de jugar ya hasta que alguien me confirme, paso de perder más el tiempo repitiendo carreras, luego hay gente que dice que no dramaticemos.... [facepalm]
Por fin me pude hacer ayer con el (físico,si no,no party) decir que quitando Game se hace súper difícil comprarlo en tienda física,me regalaron un llavero precioso por cierto (que menos 80€ la broma)


Decir,que tengo todos los forzas,los Horizon,Gts y bueno,casi todo juego por mierder (me refiero simulación/arcade) que sea,si es de cuatro ruedas o bien lo he probado o lo tengo.


Y en las horas que llevo me parece un juego que su conducción y manejo del coche es perfecto,me transmitió lo que en su momento el maravilloso Colín Mc Rae de psx y encima otro problema,que tengo con muy pocos juegos,que es apagar la consola y querer seguir jugando y desear ponerme con el.
vicente75 escribió:Por fin me pude hacer ayer con el (físico,si no,no party) decir que quitando Game se hace súper difícil comprarlo en tienda física,me regalaron un llavero precioso por cierto (que menos 80€ la broma)


Decir,que tengo todos los forzas,los Horizon,Gts y bueno,casi todo juego por mierder (me refiero simulación/arcade) que sea,si es de cuatro ruedas o bien lo he probado o lo tengo.


Y en las horas que llevo me parece un juego que su conducción y manejo del coche es perfecto,me transmitió lo que en su momento el maravilloso Colín Mc Rae de psx y encima otro problema,que tengo con muy pocos juegos,que es apagar la consola y querer seguir jugando y desear ponerme con el.


Es cierto, en Game regalan un llavero. Ahora a disfrutar el juego, el nuevo motor gráfico y de fisicas es una pasada [tadoramo]
luCCIni escribió:@ferry Buenas!

https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/21899609294227

Stability [All Platforms]

General stability improvements with fixes for various crash scenarios.

Fixed a crash that could occur in the Builders Cup Career Mode after upgrading a car and entering Open Practice in the Fox Body Challenge race on Watkins Glen.

Fixed a crash that could occur on Grand Oak Club Circuit during a cinematic when entering Open Practice for the third race of the Builders Cup Intro Series.

Fixed a crash that could occur when entering a Free Play race from the My Cars menu if there were too many cars with custom thumbnail images.

Fixed a crash that could occur upon loading into a Free Play race.

Progression [All Platforms]

Adjusted car part unlock levels to increase player upgrade options at lower car levels. Most car parts should now be unlocked within a single Builders Cup series.

Improvements to ensure Car Affinity manufacturer reward discounts are unlocked when intended – once a player reaches Car Level 50 in a car from the respective brand.

Progression [Xbox Series X|S Only]

Fixed an issue that would cause players to lose gameplay progress if they continued to play Forza Motorsport after a new game update has been released.

Graphics [Xbox Series X|S Only]

Fixed an issue when entering and exiting the video menu in-game resulted in black levels being substantially raised, creating a “washed out” look.

Multiplayer [All Platforms]

Fixed an exploit in Featured Multiplayer where in specific scenarios, a player could post impossible lap times onto the Qualifying leaderboard by entering Qualifying directly from a Practice session.

Resolved an issue where at times incorrect Safety Rating and Driver Skill Ratings were used for matchmaking.

Fixed an issue where control of the car wouldn’t be handed back to the player upon exiting the pits in Featured Multiplayer and beginning a solo race in Free Play.

Fixed an issue that prevented players from downloading and saving another player’s livery while in a Private Multiplayer pre-race.

Livery Editor [All Platforms]

Fixed an issue on the 2016 Ford #66 Ford Racing GT Le Mans while moving a decal around the “Top” or “Hood” of the vehicle while in the Livery Editor which caused decals to appear reflected and offset on the other side of the car.

Fixed an issue on the 2018 Porsche 911 GT2 RS where stripe decals would not correctly line-up between the hood, roof and wing.

Fixed a crash encountered in Apply Decals when importing a Layer Group from a previous Forza game and then attempting to apply a Vinyl Shape.

Tracks [All Platforms]

Updated trackside flag textures on Indianapolis Motor Speedway.

Fixed an issue on Le Mans track layouts where a specific curb would stop LMP cars as if they were colliding with an invisible wall.

Physics [All Platforms]

Improved wet tire wear rates in conditions where track wetness levels are moderate. Wet tires will still wear quickly in dry or semi-dry conditions.

Tuning Setup [All Platforms]

Fixed an issue that prevented players from downloading another player’s custom Tuning Setup while browsing a Leaderboard.

Accessibility [All Platforms]

Fixed an issue where custom key binds for a controller or keyboard would not be saved between game sessions.

Accessibility [Steam Only]

Fixed an issue where the speech-to-text window did not appear when speech-to-text or text-to-speech would be enabled.

Fixed an issue where the speech-to-text or text-to-speech window would persist on-screen for an indefinite duration until the game was relaunched.

Replay [All Platforms]

Improved the visuals of the replay camera shown for the last segment of VIR Grand West.

Cars [All Platforms]

Fixed an issue with the 1956 Jaguar D-Type where cockpit view would appear too low and clip through the driver’s collar.

Fixed an issue with the Alfa Romeo Giuletta Quadrifoglio Verde where the front of the car disappeared after selecting a front bumper visual upgrade.

Fixed an issue where the 2014 Volkswagen Golf R side skirts could not be seen after installing a bodykit.

Fixed an issue with the 1977 Holden Torana where both Street and Sport Roll Cages would be visibly present on the car after installing a Race Roll Cage.

Removed visible graining on the 2021 Lexus LC 500 Race Roll Cage texture.

Fixed an issue with the 2004 Porsche 911 GT3, 1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec, 2018 Renault Megane R.S. and 2012 MINI John Cooper Works GP where higher-level Roll Cage would be visible on lower-level upgrades.

Fixed an issue with the 2021 BMW M3 where the RPM displayed on the digital dash would be desynced with the RPM shown on the Forza UI HUD.

Fixed ambient occlusion errors on both the exterior and interior views in the 2016 Cadillac ATS-V and fixed a separate issue of damage geometry clipping when viewing the car from a distance.

Fixed an issue with the 2014 Lamborghini Huracan where no light is cast from the car gauge and dashboard cluster, as well as the headlights, taillights and brake lights. We’ve also fixed ambient occlusion errors on this vehicle.

Updated the mirror texture of the 2018 SUBARU #1 Adrian Flux SUBARU Racing Levorg GT from a repeating pattern to its intended semi-gloss metallic silver texture.

Fixed an issue with the 2020 Chevrolet C8 Corvette Stingray where using the Remove Wing Upgrade left the Stock Wing visible on the car.

Fixed an odd behavior scenario that would occur for players who own the Forza Motorsport Premium Edition or Premium Add-Ons Bundle on both Xbox and Steam and use the same Gamertag on both versions where duplicated DLC cars would result in an error message prompting the player to repurchase the associated DLC.

Fixed an exploit where DLC car duplicates purchased from the Showroom could be used on another account or platform where the DLC has not been purchased.





Fixed an issue with the 2014 Lamborghini Huracan where no light is cast from the car gauge and dashboard cluster, as well as the headlights, taillights and brake lights. We’ve also fixed ambient occlusion errors on this vehicle.

Mother of God con Turn 10......ese coche ni siquiera está en juego
r3vl1s escribió:Juego actualizado. Sigo con la campaña que lo dejé parado por el bug que se quedaba aplicando mejora, que me pasaba muy a menudo, hago 2 carreras y se vuelve a quedar bugueado aplicando mejora.

Paso de jugar ya hasta que alguien me confirme, paso de perder más el tiempo repitiendo carreras, luego hay gente que dice que no dramaticemos.... [facepalm]


En que consola juegas? No es normal que te pase eso, aqui hay gente que incluso ya ha acabado el modo carrera. Trata de volver a instalarlo a ver si se soluciona.
Forzagamer escribió:
r3vl1s escribió:Juego actualizado. Sigo con la campaña que lo dejé parado por el bug que se quedaba aplicando mejora, que me pasaba muy a menudo, hago 2 carreras y se vuelve a quedar bugueado aplicando mejora.

Paso de jugar ya hasta que alguien me confirme, paso de perder más el tiempo repitiendo carreras, luego hay gente que dice que no dramaticemos.... [facepalm]


En que consola juegas? No es normal que te pase eso, aqui hay gente que incluso ya ha acabado el modo carrera. Trata de volver a instalarlo a ver si se soluciona.


A mi me pasa lo mismo. Tuve que repetir la misma carrera 3 veces y lo dejé por imposible así que problema de instalación no es. Además de que está en el foro oficial como fallo conocido pero creo que no lo han arreglado y paso de comprobarlo yo mismo todavía.
Gorkexo escribió:
Forzagamer escribió:
r3vl1s escribió:Juego actualizado. Sigo con la campaña que lo dejé parado por el bug que se quedaba aplicando mejora, que me pasaba muy a menudo, hago 2 carreras y se vuelve a quedar bugueado aplicando mejora.

Paso de jugar ya hasta que alguien me confirme, paso de perder más el tiempo repitiendo carreras, luego hay gente que dice que no dramaticemos.... [facepalm]


En que consola juegas? No es normal que te pase eso, aqui hay gente que incluso ya ha acabado el modo carrera. Trata de volver a instalarlo a ver si se soluciona.


A mi me pasa lo mismo. Tuve que repetir la misma carrera 3 veces y lo dejé por imposible así que problema de instalación no es. Además de que está en el foro oficial como fallo conocido pero creo que no lo han arreglado y paso de comprobarlo yo mismo todavía.


Yo lo juego en la SX y también me pasa, y desde ayer mas a menudo, antes me pasó solo un par de veces, pero desde ayer es imposible, he tenido que repetir la misma carrera 3 veces y ya a la 4 lo he dejado, menuda perdida de tiempo
¿No se suponía que habían arreglado el matchmaking? Lo veo exactamente igual, partidas muy desiguales.
@CuRRoS si, ahora se actualiza tu rango tras cada carrera y lo aplica bien, antes podia tardar horas.

Siempre va haber unos mejores que otros, eso no va a cambiar y hay muchisima gente jugando nueva, el juego necesita estabilizarse a gente estabilice su nivel.

Pero hoy eché 3 carreras hoy y del 1 al 6 diferencia de 8 a 12 segundos. Asique estupendo
Bueno lo que sí que han arreglado es el bug de la pantalla grisácea al entrar en la configuración del juego…que gustazo entrar y salir del menú config,y que el juego se vea igual..y que triste a la vez..pero bueno,solucionado..
A mi no me a pasado lo de tener que repetir carrera aun..ni crasheo ni nada..eso si,llevaré como 10h jugando off Line..toco madera..
Juego en SS
No me jodas que no han arreglado lo de "aplicando mejoras"..... [facepalm] supongo que habrán invertido todos los esfuerzos en arreglar los fallos que tenía el lambo huracán del 2014 que estaba rotísimo [qmparto]
Pues ni tan mal para el primer parche, parche día 12, por cierto [qmparto]
Hay dos parches. Uno vino con la deluxe (parche día 1) y este.
Gorkexo escribió:
Forzagamer escribió:
r3vl1s escribió:Juego actualizado. Sigo con la campaña que lo dejé parado por el bug que se quedaba aplicando mejora, que me pasaba muy a menudo, hago 2 carreras y se vuelve a quedar bugueado aplicando mejora.

Paso de jugar ya hasta que alguien me confirme, paso de perder más el tiempo repitiendo carreras, luego hay gente que dice que no dramaticemos.... [facepalm]


En que consola juegas? No es normal que te pase eso, aqui hay gente que incluso ya ha acabado el modo carrera. Trata de volver a instalarlo a ver si se soluciona.


A mi me pasa lo mismo. Tuve que repetir la misma carrera 3 veces y lo dejé por imposible así que problema de instalación no es. Además de que está en el foro oficial como fallo conocido pero creo que no lo han arreglado y paso de comprobarlo yo mismo todavía.


Yo también lo juego en una Series X y es imposible disfrutar del juego.
Esperaba el parche como agua de mayo, y anoche al probarlo sigue exactamente igual. Hice lo que alguien comentaba de salir al menú principal para que guardara el progreso pero ni así, se me quedó colgado y al volver a arrancar el juego no me había guardado las dos carreras anteriores.

Yo sólo juego offline. Si tengo que salir del juego, cerrarlo y volverlo a abrir para que me grabe cada carrera, me parece a mi que ya ni lo toco, con las ganas que le tenía.
Anoche con el calentón me pillé el WRC [carcajad] [carcajad].
Pensaba que el lanzamiento era el día 10 con su parche "día 1", más que nada porque recuerdo los comentarios que decían que los fallos de la IA, entre otras cosas, eran porque el juego estaba en "acceso anticipado" [qmparto]
Entonces tras 2 parches sigue atascándose en "aplicando mejoras". Quizás a la tercera vaya la vencida.
JorgePinxy95 escribió:
Gorkexo escribió:
Forzagamer escribió:
En que consola juegas? No es normal que te pase eso, aqui hay gente que incluso ya ha acabado el modo carrera. Trata de volver a instalarlo a ver si se soluciona.


A mi me pasa lo mismo. Tuve que repetir la misma carrera 3 veces y lo dejé por imposible así que problema de instalación no es. Además de que está en el foro oficial como fallo conocido pero creo que no lo han arreglado y paso de comprobarlo yo mismo todavía.


Yo lo juego en la SX y también me pasa, y desde ayer mas a menudo, antes me pasó solo un par de veces, pero desde ayer es imposible, he tenido que repetir la misma carrera 3 veces y ya a la 4 lo he dejado, menuda perdida de tiempo

A mí me pasó ayer por primera vez. Tuve que repetir la última carrera. Perdí el progreso de la carrera, pero el nivel del coche no. Tenía acceso a más mejoras pero no tenía puntos para aplicarlas.
Prueba hoy un rato a ver, que ya habrás reiniciado. Han arreglado varios crasheos que pueden suceder, igual justo tu caso no. A la mayoría nos crashea muy poco. A mí dos veces en 22h a otros parecido en 120h. (Sigue siendo una putada)

Que te ocurra tan constante es muy raro. Lo mejor es que envies ticket al soporte y te lo miren.

Ánimo @puretilla
Stylish escribió:Soy yo o todas las carreras offline son iguales? Todos los que adelantes en la vuelta 1 se van a quedar detrás de ti sin meterte el coche, y los que no adelantes se irán yendo poco a poco y no podrás alcanzarlos.

Que va, si buscas tu nivel adecuado de dificultad echas carreras muy reñidas. Es cosa de tiempos, cuando terminas la práctica puedes ver la tabla, y claro si de un cierto punto para adelante están haciendo 2 o más segundos más rápido que tú, pues se te van a ir sin poder cogerlos.
Carreras en las que el 1º hacía tiempo con menos de 1 segundo de diferencia mejor que el mío, luego en carrera, tras zafarme de los adelantamientos de salir algo más atrás, he apretado y acabo pillándolo en última vuelta. En sectores que veas que se te aleja es que puedes hacerlos mejor así que se intenta algo distinto a la vuelta anterior para trazarlo, y poco a poco se les pilla.
Con otras lo mismo pero acabando 3º o 2º por el tiempo perdido al salir más atrás, y luego ir pillándolos poco a poco, pero no darme suficiente para llegar al 1º, que suele escaparse más si hace una buena salida al no tener que pelearse con otros al principio lo cual da esa ventaja.

@zelemin las carreras en lluvia no son mucho problema. Las puedes hacer perfectamente incluso con los neumáticos de serie. Hay que tener en cuenta que la competitividad de la IA se adapta a la puntuación de tu coche. Claro que se harán tiempos peores, simplemente haz la práctica y ajusta la dificultad hasta que los tiempos que hace la IA se ajusten al tuyo.
También porque incluso poner neumáticos de carrera gastando todos los puntos sin nada más me parece peor que poner la transmisión deportiva para ajustar la relación de marchas y algún empuje extra para el motor, sin aceleración la verdad que no hacemos nada y la relación de serie es demasiado larga, que rara vez metes incluso la última marcha. Para los neumáticos lo que suelo hacer pronto es usar más anchos, con los frontales dando mejor estabilidad en la frenada junto a las barras anti-vuelco de turno (ojo las que son un único kit no las estabilizadoras delanteras y traseras), que evitan un inadecuado reparto de masas al producirse la transferencia en la frenada al evitar que el chasis se "doble".

Suelo buscar un coche equilibrado poniendo las piezas de la misma categoría (calle, deportivo, carrera) repartidas.
@eloskuro yo cuento 4 usuarios que reportan el fallo desde la actualización de ayer. Si eso es "a la mayoría nos crashea muy poco" , pues para ti el pin de Turn10.
Basándome en tus mismas fuentes yo creo que hay muy poca gente que le funcione sin ningún fallo, lo normal son los crasheos.
ArmandoGresca escribió:@eloskuro yo cuento 4 usuarios que reportan el fallo desde la actualización de ayer. Si eso es "a la mayoría nos crashea muy poco" , pues para ti el pin de Turn10.
Basándome en tus mismas fuentes yo creo que hay muy poca gente que le funcione sin ningún fallo, lo normal son los crasheos.


Si le pasase a todo el mundo que se les crasheara constantemente en vez de 4 estarían 200 quejandose.


Y sigue siendo una putada 4 que 200. Espero que se lo arreglen.
Toca drama mañanero😞
Creía que el parche arrglaba el congelamiento.....
Acabo de probar y ya no me deja sin congelar ni saliendo al menú después de la carrera.
Se me congela o no lo deja grabado.
Pues nada, a falta de tres series modo offline carrera por llamarlo de alguna manera abandonado hasta que pueda terminarlo.
eloskuro escribió:
ArmandoGresca escribió:@eloskuro yo cuento 4 usuarios que reportan el fallo desde la actualización de ayer. Si eso es "a la mayoría nos crashea muy poco" , pues para ti el pin de Turn10.
Basándome en tus mismas fuentes yo creo que hay muy poca gente que le funcione sin ningún fallo, lo normal son los crasheos.


Si le pasase a todo el mundo que se les crasheara constantemente en vez de 4 estarían 200 quejandose.


Y sigue siendo una putada 4 que 200. Espero que se lo arreglen.


Yo no lo se forzagamer.... perdon! el oskuro, no se si son 4 o más o menos, pero en este foro veo bastantes post quejandose de lo mismo

Yo tengo claro que a ti te va todo perfecto, eso ni lo dudo!!!!!!!!!!!!
Plt calla, que piensan que tú y yo somos el mismo.
No lo leíste ayer?
No hay mejor defensa que un ataque,😂😂😂
@eloskuro eres todo un crack, de verdad que te mereces el pin de Turn10 y de Xbox.
Gracias por editar el mensaje, te ha faltado añadir que como suele ser habitual con cualquier juego, hay que reinstalar la consola, el juego y reiniciar el router cada vez que quieras jugar. Esa es la manera correcta, lo demás es quejarse de vicio. Y sino, debes poner un ticket porque tu problema será único, ya que a la mayoría le funciona bien.

Saludos.
He tratado de ayudar al usuario. Si hoy no le funciona tras reiniciar pues que deje de jugar si lo ve necesario. Es su decision y es normal dejar de jugar si no puede jugar bien.

Estas muy susceptible.
Lo de los tickets de soporte ni os molestéis, es un puto chiste la plataforma de soporte que tienen.

3 tickets he abierto yo desde la salida del juego con explicación detallada en inglés, capturas o trozo de vídeo dónde se ve bien, info de dxdiag adjunta, etc.

Los 3 me los han cerrado sin dar ninguna solución excepto la respuesta genérica de "entendemos tu preocupación pero ahora tenemos que cerrar este ticket blablabla"

Una verguenza vaya
Por cierto, se puede sacar la telemetria de alguna manera para consultar informacion despues de una carrera?

Veo que en Opciones hay la Telemetria de carreras UDP:

Salida de datos y direccion de IP.

Que programa se puede utilizar para esto?
Yo juego en la máxima dificultad de la IA, al 8, sin ayudas ni nada, y siempre elijo salir de 12 en parrilla. Tengo algo de nivel, pero no soy un Dios en el juego. Lo cierto es que si tienes ritmo, puedes coger al primero, ese que parece que siempre se escapa... si al final tus tiempos son mejores que los que marca la IA, lo pillas. Es así de sencillo. No es que el juego esté hecho para que el primero se escape y no haya forma humana de alcanzarlo. El problema es que si sales en medio, primero tienes que adelantar a las horrorosas IAs que comparativamente, van como caracoles, y en ciertas partes de según que circuito, pues si quieres ser limpio tienes que esperar un buen rato para adelantar.

Ayer por ejemplo en la prueba destacada del KTM-Xbow con IR900, en Watkings Glenn (circuito que se me da bien) literalmente me pasé por la piedra a la IA en nivel 8, le saqué al segundo como 10 seg., después remonté en Ohio para ganar, y quedé tercero en Miami porque se me da peor ese circuito, y/o porque la IA es más rápida ahí, no sé.
Parche ayer y estoy comprando un coche y se queda en carga infinita hasta tener que cerrar el juego [facepalm]

Por otro lado, estoy terminando el modo builders cup y me reafirmo de nuevo, estoy jugando en maxima dificultad sin ayudas a excepcion del abs y con volante y las carreras todas se reducen a 3, 4 competidores tu incluido segun la carrera. Los 19, 20 restantes, da igual donde salgas en parrilla, son CONOS, asi de claro, no ponen ninguna resistencia, son lentos y parece que no tienen constancia de ti en pista, no respetan trazadas, frenadas sin sentido y el patron del primero que se escapa se repite hasta el final, aunque si tienes habilidad lo acabas pillando igualmente. Al principio intentaba adecuar mi salida en parrilla segun los tiempos, pero viendo que todas las carreras eran practicamente iguales he terminado por salir ultimo en casi todas las carreras para buscarme un reto y ni asi, acabas por competir igualmente con los 3 primeros. No quiero imaginar como sera en los niveles de dificultad mas bajos [facepalm]

Hacia tiempo que no jugaba un modo carrera tan malo y aburrido. Voy a terminarlo por pura mania que me da tener las cosas sin acabar pero vamos, es un puñetero desproposito lo poco inspirado que esta en el apartado offline este juego, ni una carrera de resistencia, ni alguna prueba especial que te haga tener un minimo de variedad ¬_¬ y una vez terminado el builders se acabo, offline no hay nada mas que hacer en el juego.

Me dedicare al modo Rivales que es literalmentente lo que mas me esta viciando , ya que la jugabilidad esta muy bien y engancha, y alguna que otra carrera online a ver si ponen un matchmaking como debe ser.
8154 respuestas