› Foros › Xbox Series › Juegos
GottaEvil escribió:Y yo aún esperando a que habiliten el FFB vía DriveHub.
Vaya lúcida
ferry escribió:GottaEvil escribió:Y yo aún esperando a que habiliten el FFB vía DriveHub.
Vaya lúcida
Pero es mas cosa de Turn10 o de los de DriveHub? Por que si es de Turn10 puedes esperar con paciencia
mecro escribió:Alguien ha probado si deja ya grabar y reproducir las repeticiones de las carreras online?
Bore escribió:yo la verdad es que desde el parche de ayer noto una mejoria en tema de graficos.... los primeros dias cuando lo probe notaba algo raro en los graficos, no sabria como explicarlo como que se veia rara la carroceria de los coches, no se veia definidas las texturas, no se..., imagino que seria debido al bug del brillo que han arreglado con este ultimo parche porque creo que mas alla de eso no han tocado nada en ese aspecto.
De hecho el juego lo tenia completamente aparcado tras haber jugado algunas carreras de la campañana y algunas otras del online, que en terminos generales me divierte bastante pero toda esa diversion se venia abajo tras ver lo penosa de la IA, penalizaciones sin sentido en el online, graficos que no terminaba de ver bien, etc... en definitiva veia un juego que necesitaba bastantes arreglos (bueno y que necesita)
pero fue probarlo ayer a ver que tal el nuevo parche y la verdad es q solo por esa mejora que he notado en los graficos me he engancho tela... al final es q se resume en algo muy sencillo y es q el juego me divierte bastante.
Eso si, graficamente aun lo sigo viendo un pequeño escalon por debajo de GT7 pero bueno no todo son los graficos...
Aun asi necesita bastantes parches para mejorar lo que ya hay, porque se nota y bastante que el juego no ha salido nada pulido, de hecho no recuerdo ningun forza tan poco pulido que este...
angelillo732 escribió:@ferry Yo de hecho siempr salgo muy arriba en la parrilla, así te evitas tener que andar esquivando a los 17 inútiles restantes, que además te puedes llevar sanción.
Los que defendían que el tema de la qualy estaba guay por que era más "manual", en realidad es un mojón, si quieres dinero y puntos tienes que ponerte abajo del todo, si no, te dan una mierda en cada carrera, la qualy no sirve para absolutamente nada más que para "rolear" uno mismo en base a perder Xp y dinero, es ridículo.
A este juego, tal y como ha salido, debería caerle una tan bestia como a cyberpunk por lo menos..
angelillo732 escribió:@ferry Yo de hecho siempr salgo muy arriba en la parrilla, así te evitas tener que andar esquivando a los 17 inútiles restantes, que además te puedes llevar sanción.
Los que defendían que el tema de la qualy estaba guay por que era más "manual", en realidad es un mojón, si quieres dinero y puntos tienes que ponerte abajo del todo, si no, te dan una mierda en cada carrera, la qualy no sirve para absolutamente nada más que para "rolear" uno mismo en base a perder Xp y dinero, es ridículo.
A este juego, tal y como ha salido, debería caerle una tan bestia como a cyberpunk por lo menos..
Milik escribió:@angelillo732 Si claro, ha salido igual de roto que el CP2077.... algunos parece que no se leen antes de darle al enviar.
Y yo en el modo campaña, tb quitaría tener objetivos en la propia quality (vuelta más rápida, etc), estos objetivos (para conseguir más CP) los pondría dentro de la propia carrera.
Milik escribió:@angelillo732 Creo que no tienes ni idea de cómo salió el CP 2077, incluso en Pc. Ni me apetece debatir algo tan obvio, infórmate un poco antes.
SrX escribió:Por cierto, se puede sacar la telemetria de alguna manera para consultar informacion despues de una carrera?
Veo que en Opciones hay la Telemetria de carreras UDP:
Salida de datos y direccion de IP.
Que programa se puede utilizar para esto?
SrX escribió:SrX escribió:Por cierto, se puede sacar la telemetria de alguna manera para consultar informacion despues de una carrera?
Veo que en Opciones hay la Telemetria de carreras UDP:
Salida de datos y direccion de IP.
Que programa se puede utilizar para esto?
Me autocito que con el rage se pierde mi pregunta
xxDeadlockxx escribió:A ver yo compre de salida el Cyberpunk, lo jugué en PS4 que después de la One fue la peor versión y aún con todos los bugs que tiene este Forza ni de coña ha salido igual que el Cyberpunk.
Funkeeper escribió:@Javivalle en algunos aspectos gráficos yo también prefiero a GT7,el modelado de los coches mismamente,pero eso no quiere decir que técnicamente este FM sea malo y más después del parche,con el color y contrastes adecuados.
Al final ambos son muy disfrutables,diría que es más completo este FM ya que el online va mejor,la IA de los coches es más realista,los daños,etc
SrX escribió:SrX escribió:Por cierto, se puede sacar la telemetria de alguna manera para consultar informacion despues de una carrera?
Veo que en Opciones hay la Telemetria de carreras UDP:
Salida de datos y direccion de IP.
Que programa se puede utilizar para esto?
Me autocito que con el rage se pierde mi pregunta
angelillo732 escribió:Como las sanciones pueden joderte una carrera online:
https://imgur.com/3Tx2P47
5 segundos de penalización y una carrera online (con su práctica y qualy 40 min en total) perdida. Lo peor es que pasa continuamente.
angelillo732 escribió:Como las sanciones pueden joderte una carrera online:
https://imgur.com/3Tx2P47
5 segundos de penalización y una carrera online (con su práctica y qualy 40 min en total) perdida. Lo peor es que pasa continuamente.
ferry escribió:Funkeeper escribió:@Javivalle en algunos aspectos gráficos yo también prefiero a GT7,el modelado de los coches mismamente,pero eso no quiere decir que técnicamente este FM sea malo y más después del parche,con el color y contrastes adecuados.
Al final ambos son muy disfrutables,diría que es más completo este FM ya que el online va mejor,la IA de los coches es más realista,los daños,etc
A mi gt7 tambien me parece superior graficamente en varios aspectos , los modelados de los coches, tanto por fuera como tambien en interiores estan varios escalones por encima, el tratamiento de los materiales, la luz fotorrealista y el efecto que consigue en ello sigue siendo impresionante, y eso siendo un juego intergeneracional.
Forza me ha decepcionado bastante en este aspecto, y mas siendo juego centrado en next gen. Los modelados de los coches son muy normalitos.
El mejor momento donde luce forza es en condiciones de lluvia, ahi si tiene estampas muy guapas.
Y en cuanto a juego en si, el envoltorio de gt7 esta a años luz, desde los menus, la informacion que tienes de los coches, todo desprende mucho mas mimo, y luego en modos de juego tienes cosas que le dan variedad, sin ser el mejor modo carrera del mundo, tienes los carnets que pican mucho, las misiones que le dan variedad al introducirte muchas variantes, carreras de resistencia etc, algo asi pedia para este forza.
Lo que se ha convertido en un desproposito en gt7 es el online, que tal como esta ahora es una puta mierda hablando en plata, con las diarias que no cambian en una semana . Ahi forza aun estando en el estado en el que esta , esta 1000 veces mejor, mas variedad de pruebas. Con que arreglen el matchmaking y le den un par de vueltas a las sanciones tienen un online Top.
angelillo732 escribió:Como las sanciones pueden joderte una carrera online:
https://imgur.com/3Tx2P47
5 segundos de penalización y una carrera online (con su práctica y qualy 40 min en total) perdida. Lo peor es que pasa continuamente.
ArmandoGresca escribió:@darksch es cuestión de opiniones. Resulta que tampoco inventan nada, porque los ciclos dinámicos ya estaban presentes en juegos más antiguos como has comentado. Hay otros juegos, cuyo resultado visual es como mínimo igual pero sin esos cálculos en tiempo real. ¿Qué tiene más mérito que FM haga esos cálculos en tiempo real que el resto de juegos que han hecho "truquillos" para que el resultado sea el mismo?, no te lo discuto, pero no puedes negar que si no te lo dicen, es imposible que notes la diferencia.
Luego después de hablar de tantos cálculos, ves lo que han hecho con la conducción en lluvia, que mas allá del impacto visual que tiene, es normalucha tirando a mala, sin mojado/secado progresivo de la pista, sin zonas encharcadas, sin un comportamiento real de neumáticos de lluvia y parece que tuvieran la calculadora rota o les pilló en el último día antes de vacaciones y así lo dejaron.
Como decía al principio es cuestión de opiniones porque el juego no ha salido sólido como un bloque de piedra, sino con unas cuantas fisuras y por ahí es por donde le vienen los problemas.
Por cierto, me apuesto un céntimo a que a más de uno de por aquí picaba si le pones dos imágenes sin hud, una de GT7 y otra de FM con los letreros cambiados
Saludos.
ArmandoGresca escribió:Por cierto, me apuesto un céntimo a que a más de uno de por aquí picaba si le pones dos imágenes sin hud, una de GT7 y otra de FM con los letreros cambiados
Saludos.
Abrams escribió:Veo que hay actualización nueva, ¿ya se ha arreglado el bug que te hacía perder progreso entre circuito y circuito?angelillo732 escribió:Como las sanciones pueden joderte una carrera online:
https://imgur.com/3Tx2P47
5 segundos de penalización y una carrera online (con su práctica y qualy 40 min en total) perdida. Lo peor es que pasa continuamente.
La verdad es que yo entiendo (a veces) que el juego meta estas penalizaciones. En la vida real se haría una investigación y algo que podría pasar es que al de delante le metan penalización por no frenar ni esquivar cuando ve claramente que el de enfrente frena bruscamente dando un trombo, causando que tú no lo veas comiéndote un riesgo de accidente. Y obviamente se concluiría que tú no tenías visibilidad del primer coche, está oscuro y solo se ven las luces traseras por un momento, desde arriba.
Pero, ¿cómo una IA va a calcular tantas variables? Al final tiran de lo factible, ¿un coche se sale del circuito y otro le da un choque? Probablemente sea penalización y como es el online por si acaso te la meto. La IA a veces acierta y otras no, a mi me ha pasado de que me den haciéndome perder posiciones, que luego recuperé por las penalizaciones que le metieron al que me empujó.
Al final lo que mejor puede hacer el juego es afinar el matchmaking en lugar de la IA, eso hará que los que saben jugar mejor se junten, y seguramente aquí la IA acertará mejor.
angelillo732 escribió:El riesgo de comerte sanciones desmesuradas se incrementa exponencialmente en las clases más rápidas.
De hecho, 5 segundos no lo he visto ni en kamikazes que frenan contra la gente, lo más común es que le meta penalización al que sacan fuera.
Es acojonante que tengas más miedo a salirte del circuito que a chocarte con la gente.
Bloque escribió:He estado probando un poco mas de seguido en modo carrera y no me explico como lo han hecho asi de desganado.
Todas las pruebas casi iguales, sin ningun aliciente, la IA que calca comportamientos de una carrera a otra, ningun hilo conductor,...
No es un tema técnico o de contenido, es más desgana. Hay un modo carrera porque tiene que haberlo y ya.
Por ejemplo, ¿a que mente pensante se le ocurrio poner como segundo campeonato los deportivos de tracción trasera? La de gente que lo habrá dejado ahí nada mas empezar.
Me sorprende que haya habido tan poco cuidado en el diseño de la experiencia.
Entiendo que es un juego enfocado al online, pero han sido 6 años para pensar algo e intentar que tenga un poco de gracia.
kakashihatake78 escribió:angelillo732 escribió:Como las sanciones pueden joderte una carrera online:
https://imgur.com/3Tx2P47
5 segundos de penalización y una carrera online (con su práctica y qualy 40 min en total) perdida. Lo peor es que pasa continuamente.
Pasa continuamente?
Yo he hecho decenas de carreras online y no me ha pasado ninguna vez, no he llegado a 5seg de penalización nunca, ni por acumulación, ni por un choque fortuito como en ese caso. Para ser algo que pasa continuamente debo haber tenido la suerte de mi vida.
Obviamente a veces la IA calcula mal, pero como recomendación personal que creo que a mi me ayuda a evitar sanciones es que cuando te salgas o tengas un contacto sueltes el acelerador unos instantes. Debería ayudar a que no te sancionen porque ven que no ha habido "mala fe". Y si ves venir el incidente y sueltas un poco antes, mejor que mejor. Esto no te lo comento a ti en particular, en ese caso ha sido muy de repente, pero quería decirlo de paso por si a alguien le ayuda.