[HO] Forza Motorsport

Abrams escribió:
darksch escribió:Instalado el parche y no se me ha bloqueado ni una sola vez tras aplicar las mejoras.


Siento decirte que a mi sí, justo ahora. Venía de hacer dos circuitos seguidos, antes de empezar apliqué mejoras y entre los dos también, ningún problema, pero al aplicarlas antes del tercero se ha quedado pillado. Pensé que tal vez lo que han arreglado es que se guarde el progreso en cuanto finalizas el circuito, pero que va, he reiniciado el juego y otra vez progreso perdido.

Ya es la cuarta y la que más coraje me ha dado, porque me he atrevido a subir la dificultad y empezar a soltarme de ayudas ahora que ya tenía algo de práctica, acabar primero tras una buena carrera para luego perderlo :) Y sí, lo tengo actualizado.

Sinceramente voy a desinstalar el juego, porque para instalar soy un perezoso y así resistiré la tentación de volver a abrirlo.


Lo mejor que puedes hacer después de cada carrera es darle a salir en el menú anterior al de mejoras e inmediatamente le das de nuevo al evento, te guardará la carrera y seguiras en el mismo punto.
@Forzagamer es que eso es lo que hice una vez, ya me lo recomendaron, pero volví a perder un progreso. Un compañero comentó que el problema es que el juego no guarda el progreso cuando debería y eso es lo que hace que la siguiente vez que apliques mejoras o hagas otra acción que requiera guardar, se queda pillado. Así que da igual salir y volver a entrar.

Lo que no puede ser es que saquen una actualización diciendo que han arreglado eso mismo, y siga ocurriendo [facepalm]
@Arxon yo sigo con los colores lavados en HDR. A ver como evoluciona la cosa.
Abrams escribió:@Forzagamer es que eso es lo que hice una vez, ya me lo recomendaron, pero volví a perder un progreso. Un compañero comentó que el problema es que el juego no guarda el progreso cuando debería y eso es lo que hace que la siguiente vez que apliques mejoras o hagas otra acción que requiera guardar, se queda pillado. Así que da igual salir y volver a entrar.

Lo que no puede ser es que saquen una actualización diciendo que han arreglado eso mismo, y siga ocurriendo [facepalm]


Yo acabo de probar ahora y si la das a salir en el menú posterior a la carrera te guarda la carrera y puedes seguir en ese punto cuando quieras, no creo que despues al aplicar mejoras se corrompa el archivo de guardado y te borre la carrera anterior.
nanrc20 escribió:


Por favor, no seamos fanaticos..o fanboys..no?jaja, yo?problema 0 con que gt7 sea mejor o peor, no lo he probado, pero no tendria problema alguno en reconocer si es mejor o peor..es absurda esta guerra sony-microsoft, de lo que se trata es de denunciar lo que creemos que debe mejorar forza...que estaremos de acuerdo...en fisicas ha crecido muchisimo y que en los modos falta mucha info de la carrera...antes...despues y durante...ese hud...DONDE ESTA EL MONITOR DE CARRERA?NO PUEDO VER A MIS RIVALES ENTRENAR? perdon mayusculas...hasta f1 22 o 23 con unas fisicas muy arcades tiene un gran monitor de carrera...y mejores opcionew online...turn 10 ha cogido la direccion correcta...muy buenas fisicas , pero este juego tiene mucho que crecer...yo me pregunto...que vergas han hecho en estos años?


salu2


Eso son lo que llaman las mejoras en calidad de vida y algunas irán llegando y los mismos que ahora no les dan importancia, luego les sangrarán las manos de aplaudir y encima nos llamarán haters a los que llevamos pidiéndolas desde el principio.

Otras cosas es que no me importaría que pusieran:

En el modo offline tener la posibilidad de que en vez de poner el cartelito de chumbachumba_69, killer focchin288 me pusiese el modelo de coches. Estamos en un juego de coches.

Me gusta llevar los coches de serie o lo más cercano, lo único con ruedacas porque soy muy macarra, en la descripción del coche poner mínimo la potencia de serie si no es mucho pedir en CV

La opción de poner el mapa entero me gusta porque soy muy fan de las carreras de resistencia y me gusta ir viendo a los rivales en cada momento por donde van, si entran en pit o se estrellan.

Mientras estás en boxes que no quiten la información de las posiciones

Y lo más importante y que llevo pidiendo, no a este, sino a todos los juegos, es poder ver en un circuito los tiempos que he hecho anteriormente y con qué coches, o coger un coche y que me diga en que circuitos he corrido con él y los mejores tiempos, si no son todos por lo menos los diez primero, creo que no es mucho pedir.

Aparte de fanboysismos, lo lógico es que GT7 sea mejor que FM7, FM8 mejor que GT7, después que salga un GT8 que mejore al FM7 para que más tarde salga un FM9 que mejore al GT8, sería lo normal y lo mejor para todos, en especial para los que disfrutamos de ambas sagas.


@Forzagamer podría comparar a FM8 con Tomb Raider, de hecho ya lo hice con Pokémon, pero me ha parecido más apropiado compararlo con GT, llámame raro.
mecro escribió:
Forzagamer escribió:Imagen


Muy guapa!!

Por cierto, alguien de aqui usa el nick de "Roberto3315" en el live?
Es que me acuerdo de el AQUI


Que guapa la iluminacion del sol fundiéndose con esa niebla ambiental [amor], el nuevo motor gráfico todo dinámico es increible, siempre hay detalles nuevos en cada carrera.
mecro escribió:
zelemin escribió:
darksch escribió:Parece que en PC está la opción FSR2, pero de momento muy beta porque según leo peta bastante (el juego crashea).
Estaría bien que una vez implementado lo metieran en consola, ya que entre el modo calidad y rendimiento hay diferencia de parámetros, por ej. en carreras que empiezan lanzadas, que va en modo 30 fps, se nota que en cuanto cambia a 60 los modelos se simplifican (normal son 24 coches).
A mí me meten un modo intermedio a 1440p con FSR2 a 60 fps con algunos parámetros subidos pillados del modo calidad (aunque no metas su RT, pero sí otros parámetros) y para mí sería el modo ideal. La verdad los 4K no creo que sea tan necesarios.

Ese problema lo tengo yo reportado en el hilo de PC, sucede desde el principio y ya no es que crashee al usarlo, en cuanto activas la opción se cierra el juego.

Yo pienso que en consolas estarán más enfocados en FSR3, pero según AMD habrá que esperar hasta primavera del año que viene, además el problema está que para que sea efectivo el juego se tiene que reproducir nativamente a más de 60 fps, echad cuentas.


Pues menuda leche entonces. Si el juego para usar FSR 3 Frame generation tiene que ir a mas de 60fps no nos sirve de nada, al menos en el mundo de consolas, excepto que te ponga un modo a 120fps con TV con VRR.

Pensaba que si tirabas con 30fps, por ejemplo el modo calidad, con FSR 3 Frame Generation podía llegar a alcanzar los 60fps.



No lo sabemos...la info tecnica dice que si, es posible de 30 a 60 pero aumentando latencia y claro..no es aconsejable...pero que si un juego nativamente alcanza 60...no hace falta mas de 60...si podrá ..alcanzar facilmente los 120, que por cierto lo veo mucho mejor ya que tener 120 teniendo en cuenta la cantidad de juegos que alcanzan 60 o 70 en xbox aunque no lo podamos ver , pues hara posible jugar a 120 fps que es una gozada, pero para eso hará falta tv con hdmi 2.1 con capacidad para mostrar 120 fps...y no se si esas tv aun estan muy extendidas porque suben el precio considerablemente.


Las pruebas tecnicas hechas con graficas inferiores a la de la propia series x , demuestran que es mas que posible, se ha demostrado y es una realidad, pero serán los desarrolladores los que tendrán que implementarlo en el codigo de su propio juego, y no se hace en un dia.

saludos
Acabo de tener una de las mejores experiencias jugando al Forza en mi vida.... Alucinante... Cataluña circuito de GP... Lloviendo a mares, atardeciendo... Porsche 718 GTS... Una locura, solo juego con ABS... Una verdadera locura peleandome con el coche en cada curva... Empieza a irse el sol, mejora la visibilidad... Empieza a dejar de llover, la pista empieza a secarse... Mejoro 3s en 1 vuelta... JODER aún estoy palote macho... Así sí...
He bajado el brillo y el HDR y ahora FLIPA como se ve en Series S (calidad)... flipando lo que consigue la enana..
Imagen

Imagen

Flipando me hayo..
Por cierto cuando peor se ve es a medio dia con todo el sol... Genial para pilotar pero mucha luz..

La IA me sigue pareciendo Tolay pero joder por cosas como lo de hoy... Este juego es muy grande.
Forzagamer escribió:
Abrams escribió:@Forzagamer es que eso es lo que hice una vez, ya me lo recomendaron, pero volví a perder un progreso. Un compañero comentó que el problema es que el juego no guarda el progreso cuando debería y eso es lo que hace que la siguiente vez que apliques mejoras o hagas otra acción que requiera guardar, se queda pillado. Así que da igual salir y volver a entrar.

Lo que no puede ser es que saquen una actualización diciendo que han arreglado eso mismo, y siga ocurriendo [facepalm]


Yo acabo de probar ahora y si la das a salir en el menú posterior a la carrera te guarda la carrera y puedes seguir en ese punto cuando quieras, no creo que despues al aplicar mejoras se corrompa el archivo de guardado y te borre la carrera anterior.


Porque el progreso te lo guarda antes de salir. El problema no es que se quede pillado, el problema es que a veces no guarda cuando debe hacerlo y luego al aplicar mejoras se queda pillado.

Es arbitrario.
Arxon escribió:Acabo de tener una de las mejores experiencias jugando al Forza en mi vida.... Alucinante... Cataluña circuito de GP... Lloviendo a mares, atardeciendo... Porsche 718 GTS... Una locura, solo juego con ABS... Una verdadera locura peleandome con el coche en cada curva... Empieza a irse el sol, mejora la visibilidad... Empieza a dejar de llover, la pista empieza a secarse... Mejoro 3s en 1 vuelta... JODER aún estoy palote macho... Así sí...
He bajado el brillo y el HDR y ahora FLIPA como se ve en Series S (calidad)... flipando lo que consigue la enana..
Imagen

Imagen

Flipando me hayo..
Por cierto cuando peor se ve es a medio dia con todo el sol... Genial para pilotar pero mucha luz..

La IA me sigue pareciendo Tolay pero joder por cosas como lo de hoy... Este juego es muy grande.


Pues cuando lo veas en Series X en Rendimiento RayTracing a 60fps tienes un orgasmo XD
Forzagamer escribió:
Pues cuando lo veas en Series X en Rendimiento RayTracing a 60fps tienes un orgasmo XD


Recomiendas jugar mejor con Rendimiento RT en lugar de Rendimiento 4K?
Juego en una tele de 1080p por lo que me sobra la resolución mínima.

La cosa es, en Rendimiento RT tendrá que hacer algún sacrificio visual no? Quizá peores texturas o elementos con menos carga de polígonos?
O lo veré igual en mi pantalla?
DDN escribió:
Forzagamer escribió:
Pues cuando lo veas en Series X en Rendimiento RayTracing a 60fps tienes un orgasmo XD


Recomiendas jugar mejor con Rendimiento RT en lugar de Rendimiento 4K?
Juego en una tele de 1080p por lo que me sobra la resolución mínima.

La cosa es, en Rendimiento RT tendrá que hacer algún sacrificio visual no? Quizá peores texturas o elementos con menos carga de polígonos?
O lo veré igual en mi pantalla?


Sin duda Rendimiento RT es lo mejor y lo mas parecido al modo Visuals, ver los reflejos en los coches ingame y la calidad de las texturas es una pasada aunque tenga algo menos de resolucion. Pones la cámara del capó o la del parachoques delantero sin nada delante y literalmente alucinas al pasar entre los coches. Este juego es bestial.
nanrc20 escribió:en fisicas ha crecido muchisimo y que en los modos falta mucha info de la carrera...antes...despues y durante...ese hud...DONDE ESTA EL MONITOR DE CARRERA?NO PUEDO VER A MIS RIVALES ENTRENAR? perdon mayusculas...hasta f1 22 o 23 con unas fisicas muy arcades tiene un gran monitor de carrera...y mejores opcionew online...turn 10 ha cogido la direccion correcta...muy buenas fisicas , pero este juego tiene mucho que crecer...yo me pregunto...que vergas han hecho en estos años?


salu2


Compi, relacionado con esto es lo que comenté unas páginas atrás, no hay monitor de carrera porque está todo scripteado, cuando haces la práctica hay coches corriendo a tu alrededor haciendo el teatrillo pero eso es todo, cuando se acaba esa sesión sus tiempos se pierden y el juego se inventa otros completamente distintos para la parrilla de salida. Es decir no están simulados los tiempos, sino scripteados para cada ocasión.

Por lo demás muy de acuerdo con lo que comentas sobretodo respecto a la mejora de físicas y manejo con volante, creo que igual no se dice lo suficiente porque el debate se centra en gráficos y otras historias pero el manejo es una DELICIA como se comportan los coches y lo que transmiten por fin en pista, es la primera vez en forza donde corriendo con volante me siento competitivo en rivales y en el online, en los anteriores la ventaja al jugar con mando era un cachondeo.

Por cierto no sé si soy yo si alguien más lo ha comentado pero los menus son engorrosísimos, por ejemplo compro un coche, lo quiero tunear pues tengo qur ir a tuneo y escoger ese coche, luego quiero ir a pintarlo pues tengo que ir a pintura y otra vez lo tengo que seleccionar, quiero correr, otra vez lo mismo... ahora porque tengo relativamente pocos coches en el garaje pero a medida que vaya creciendo esto será un puto coñazo, es que no hay ni la opción de marcarlos como favoritos para tenerlos a mano como en otros Forza.

Antiguamente era coger un coche y este quedaba seleccionado, luego ya lo mejorabas, lo pintabas o lo que quisieras. Es que es acojonante que se hayan retrocedido en cosas tan básicas, señal de que el juego está a medio hacer
Buenas!

Alguien quiere pasar nicks para poder añadirnos y jugar todos online? nosotros somos como 6 o 7 amigos que juegan bastante por la noche...y como no se puede poner bots...es un poco triste. Estaria bien tener mas gente. Si quereis pasarme nombre pasadmelo por privado o por aqui y asi le damos todos. Esta noche le daremos por cierto

Saludos
Forzagamer escribió:
Arxon escribió:Acabo de tener una de las mejores experiencias jugando al Forza en mi vida.... Alucinante... Cataluña circuito de GP... Lloviendo a mares, atardeciendo... Porsche 718 GTS... Una locura, solo juego con ABS... Una verdadera locura peleandome con el coche en cada curva... Empieza a irse el sol, mejora la visibilidad... Empieza a dejar de llover, la pista empieza a secarse... Mejoro 3s en 1 vuelta... JODER aún estoy palote macho... Así sí...
He bajado el brillo y el HDR y ahora FLIPA como se ve en Series S (calidad)... flipando lo que consigue la enana..
Imagen

Imagen

Flipando me hayo..
Por cierto cuando peor se ve es a medio dia con todo el sol... Genial para pilotar pero mucha luz..

La IA me sigue pareciendo Tolay pero joder por cosas como lo de hoy... Este juego es muy grande.


Pues cuando lo veas en Series X en Rendimiento RayTracing a 60fps tienes un orgasmo XD



[facepalm] Dios mio...


P.d:el gran bug de este forza es que no salga forzagamer en las publicidades del maple valley viendo las neblinas en modo espectador.
Acaban de actualizar de nuevo?, a mi al menos se me acaba de reiniciar y me aparece un mensaje con novedades del 18/10 en el menú principal del juego
Forzagamer escribió:
Arxon escribió:Acabo de tener una de las mejores experiencias jugando al Forza en mi vida.... Alucinante... Cataluña circuito de GP... Lloviendo a mares, atardeciendo... Porsche 718 GTS... Una locura, solo juego con ABS... Una verdadera locura peleandome con el coche en cada curva... Empieza a irse el sol, mejora la visibilidad... Empieza a dejar de llover, la pista empieza a secarse... Mejoro 3s en 1 vuelta... JODER aún estoy palote macho... Así sí...
He bajado el brillo y el HDR y ahora FLIPA como se ve en Series S (calidad)... flipando lo que consigue la enana..
Imagen

Imagen

Flipando me hayo..
Por cierto cuando peor se ve es a medio dia con todo el sol... Genial para pilotar pero mucha luz..

La IA me sigue pareciendo Tolay pero joder por cosas como lo de hoy... Este juego es muy grande.


Pues cuando lo veas en Series X en Rendimiento RayTracing a 60fps tienes un orgasmo XD


Lo del manejo bajo la lluvia es lo que realmente me ha dado el.orgasmo jajajaja
Pero sí debe molar en la X.
Arxon escribió:
Forzagamer escribió:
Arxon escribió:Acabo de tener una de las mejores experiencias jugando al Forza en mi vida.... Alucinante... Cataluña circuito de GP... Lloviendo a mares, atardeciendo... Porsche 718 GTS... Una locura, solo juego con ABS... Una verdadera locura peleandome con el coche en cada curva... Empieza a irse el sol, mejora la visibilidad... Empieza a dejar de llover, la pista empieza a secarse... Mejoro 3s en 1 vuelta... JODER aún estoy palote macho... Así sí...
He bajado el brillo y el HDR y ahora FLIPA como se ve en Series S (calidad)... flipando lo que consigue la enana..
Imagen

Imagen

Flipando me hayo..
Por cierto cuando peor se ve es a medio dia con todo el sol... Genial para pilotar pero mucha luz..

La IA me sigue pareciendo Tolay pero joder por cosas como lo de hoy... Este juego es muy grande.


Pues cuando lo veas en Series X en Rendimiento RayTracing a 60fps tienes un orgasmo XD


Lo del manejo bajo la lluvia es lo que realmente me ha dado el.orgasmo jajajaja
Pero sí debe molar en la X.


No se en Series S, pero en la X estaba ayer en Kyalami al anochecer con lluvia debil, cuando faltaban dos vueltas para terminar empezó a nublarse todo y a caer relámpagos con lluvia intensa, hasta el ruido de la lluvia asustaba . Parecia aquello el diluvio universal, costaba meter el coche en las curvas. Increible lo que consigue este juego, han llevado los gráficos, fisicas y sonidos a la Next Gen.
Forzagamer escribió:
DDN escribió:
Forzagamer escribió:
Pues cuando lo veas en Series X en Rendimiento RayTracing a 60fps tienes un orgasmo XD


Recomiendas jugar mejor con Rendimiento RT en lugar de Rendimiento 4K?
Juego en una tele de 1080p por lo que me sobra la resolución mínima.

La cosa es, en Rendimiento RT tendrá que hacer algún sacrificio visual no? Quizá peores texturas o elementos con menos carga de polígonos?
O lo veré igual en mi pantalla?


Sin duda Rendimiento RT es lo mejor y lo mas parecido al modo Visuals, ver los reflejos en los coches ingame y la calidad de las texturas es una pasada aunque tenga algo menos de resolucion. Pones la cámara del capó o la del parachoques delantero sin nada delante y literalmente alucinas al pasar entre los coches. Este juego es bestial.


¿Pero los reflejos del capó no están en el modo rendimiento? Que esos reflejos no tienen nada que ver con el RT.
NMansell92 escribió:
nanrc20 escribió:en fisicas ha crecido muchisimo y que en los modos falta mucha info de la carrera...antes...despues y durante...ese hud...DONDE ESTA EL MONITOR DE CARRERA?NO PUEDO VER A MIS RIVALES ENTRENAR? perdon mayusculas...hasta f1 22 o 23 con unas fisicas muy arcades tiene un gran monitor de carrera...y mejores opcionew online...turn 10 ha cogido la direccion correcta...muy buenas fisicas , pero este juego tiene mucho que crecer...yo me pregunto...que vergas han hecho en estos años?


salu2


Compi, relacionado con esto es lo que comenté unas páginas atrás, no hay monitor de carrera porque está todo scripteado, cuando haces la práctica hay coches corriendo a tu alrededor haciendo el teatrillo pero eso es todo, cuando se acaba esa sesión sus tiempos se pierden y el juego se inventa otros completamente distintos para la parrilla de salida. Es decir no están simulados los tiempos, sino scripteados para cada ocasión.

Por lo demás muy de acuerdo con lo que comentas sobretodo respecto a la mejora de físicas y manejo con volante, creo que igual no se dice lo suficiente porque el debate se centra en gráficos y otras historias pero el manejo es una DELICIA como se comportan los coches y lo que transmiten por fin en pista, es la primera vez en forza donde corriendo con volante me siento competitivo en rivales y en el online, en los anteriores la ventaja al jugar con mando era un cachondeo.

Por cierto no sé si soy yo si alguien más lo ha comentado pero los menus son engorrosísimos, por ejemplo compro un coche, lo quiero tunear pues tengo qur ir a tuneo y escoger ese coche, luego quiero ir a pintarlo pues tengo que ir a pintura y otra vez lo tengo que seleccionar, quiero correr, otra vez lo mismo... ahora porque tengo relativamente pocos coches en el garaje pero a medida que vaya creciendo esto será un puto coñazo, es que no hay ni la opción de marcarlos como favoritos para tenerlos a mano como en otros Forza.

Antiguamente era coger un coche y este quedaba seleccionado, luego ya lo mejorabas, lo pintabas o lo que quisieras. Es que es acojonante que se hayan retrocedido en cosas tan básicas, señal de que el juego está a medio hacer





[quote="NMansell92"]

Pero en el modo online si estamos todos en pista,no?se ve que son compañeros reales y ademas entrando y saliendo del box...el monitor de carrera es algo importante de siempre dentro de cualquier simulador y es grave que no apsrezca entre las opciones...

He tenido suerte y han metido fisicas muy superiores a ediciones anteriores...pero los modos estan a medio hacer.


saludos
Forzagamer escribió:
Arxon escribió:
Forzagamer escribió:
Pues cuando lo veas en Series X en Rendimiento RayTracing a 60fps tienes un orgasmo XD


Lo del manejo bajo la lluvia es lo que realmente me ha dado el.orgasmo jajajaja
Pero sí debe molar en la X.


No se en Series S, pero en la X estaba ayer en Kyalami al anochecer con lluvia debil, cuando faltaban dos vueltas para terminar empezó a nublarse todo y a caer relámpagos con lluvia intensa, hasta el ruido de la lluvia asustaba . Parecia aquello el diluvio universal, costaba meter el coche en las curvas. Increible lo que consigue este juego, han llevado los gráficos, fisicas y sonidos a la Next Gen.


Obviamente en S es igual, pero con menos resolución y algún asset mas bajo. Pero lo demás igual, y sinceramente estoy satisfecho con el rendimiento.
Chicos, he puesto ahora el juego pero no me salta la actualización, se actualiza solo? Como saber si se ha actualizado? Gracias
cloud21 escribió:Buenas!

Alguien quiere pasar nicks para poder añadirnos y jugar todos online? nosotros somos como 6 o 7 amigos que juegan bastante por la noche...y como no se puede poner bots...es un poco triste. Estaria bien tener mas gente. Si quereis pasarme nombre pasadmelo por privado o por aqui y asi le damos todos. Esta noche le daremos por cierto

Saludos


Y ahí llega el problema compañero..si creamos una privada online..nos encontraremos con que no hay practica ni qualy..y no podremos preparar el coche ni practicar 5 o 10 min...

Demencial..y esperaremos a que lo solucionen.
saludos
@Arxon tal cual como dices, yo estoy encantado por como se ve y mueve el juego en nuestra pequeña. Me ha molado leer tu experiencia y thanks por las fotos.

Yo antes de dejarlo esta tarde estuve dando unas vueltas solo en Le Mans con el KTM que he comprado con la oferta del evento destacado:

Imagen
Imagen
Imagen
xxDeadlockxx escribió:@Arxon tal cual como dices, yo estoy encantado por como se ve y mueve el juego en nuestra pequeña. Me ha molado leer tu experiencia y thanks por las fotos.

Yo antes de dejarlo esta tarde estuve dando unas vueltas solo en Le Mans con el KTM que he comprado con la oferta del evento destacado:

Imagen
Imagen
Imagen

Coincido.
Donde sale el evento ese? No he visto nada, sot bastante dejado para eso.
Os dejo otra captura. A full la S.
Imagen
FoxFurius escribió:
d1v4D escribió:@FoxFurius El puntero del ratón.


¿Pero y como se mueve? Juegue desde el edge o desde la app, con el ratón del pc no se mueve, y con el mando tampoco...


No lo sé, juego desde la consola, siempre tengo ratón y teclado enchufados, me sale el puntero, lo desplazo abajo a la derecha y deja de verse.
Yo también flipe cuando en una carrera me comí la lluvia de lleno y yo con intermedios, increíble el cambio.
Por ciwrto con lluvia potente carrera lanzada... Me ha gustado mucho ese detalle.
@nanrc20 bueno...es lo que hay :(. Si alguien quiere q le agregue q me lo diga. Somos varioa jugando y mola tener mas gente
@Arxon tienes que entrar en el multijugador y ahí entre las carreras disponibles está el evento destacado. Tan poco comprobé si entrando directamente a la tienda sale ya con la rebaja aplicada en el KTM.
A mi no parece nada realista el juego,llueve a mares la grada llena de gente y ni un puto paraguas!!!! [fumando]
xxDeadlockxx escribió:@Arxon tienes que entrar en el multijugador y ahí entre las carreras disponibles está el evento destacado. Tan poco comprobé si entrando directamente a la tienda sale ya con la rebaja aplicada en el KTM.

Muchas Gracias. Mañana lo miro.
Pues tuve unas pocas carreras divertidas con el KTM en la sala la misma mañana que salió el evento, gente que venía a competir y 0 toca-pel***s.
chris76 escribió:A mi no parece nada realista el juego,llueve a mares la grada llena de gente y ni un puto paraguas!!!! [fumando]


Algunos se pirarán y otros se pondrán el chubasquero, como en GT7.
chris76 escribió:A mi no parece nada realista el juego,llueve a mares la grada llena de gente y ni un puto paraguas!!!! [fumando]


Yo veo más sangrante que en las repeticiones con lluvia no vayan los limpias. [looco]
Pq algunos eventos del modo multijugador siempre tienen el cartel de próximamente? Como se desbloquean?

Imagen
@Arxon se me olvido comentarte que las carreras van rotando con el tiempo y el evento destacado del KTM a eso de las 7 - 8 de la tarde le quedaban 6 horas para que terminará. Ya lleva unos cuantos días activo este evento.

Cuando termine el evento se quitara también la rebaja de precio en el KTM y con el evento nuevo destacado que pongan estará otro coche en oferta que será el que se use.

@Koski84 todas las carreras tienen una hora de inicio que te dejan entrar en ella unos 20 minutos antes para que tengas tiempo de hacer prácticas y clasificación.

Si te fijas en la captura te indica cuanto tiempo queda para que te deje unirte a la carrera.
¿Que configuración usáis los que jugáis con mando?
me refiero a zona muerta... etc.
no tengo ni idea de esto, pero si ayuda a mejorar tiempos y a qué sea mejor experiencia con mando adelante.
Manvcho escribió:¿Que configuración usáis los que jugáis con mando?
me refiero a zona muerta... etc.
no tengo ni idea de esto, pero si ayuda a mejorar tiempos y a qué sea mejor experiencia con mando adelante.



Ni idea de correr con pad...hace 20 años k no lo uso..pero el pad o la camara trasera..matan la experiencia.

Mi consejo es que te compres un volante..disfrutarás muchisimo mas de la conduccion en un titulo como este..es un antes y un despues...un lohitech 923 o un thrusmaster...y no podrás ya mirar atras.

saludos
@DDN Yo no te recomiendo jugar el modo Perfomance RT porque la bajada en resolución se nota bastante la verdad, mejor el Perfomance sin RT que se ve bastante más nitido. Ahora estoy con el modo a 30 que lleva RT y se ve bastante bien, pero claro...a 30 te lo comes.
De todas maneras los modos con RT hacen cosas raras, por lo menos en la cámara interior las texturas hacen unas cosas raras al girar el volante y creo que está un poco roto lo del RT al final.

Me he pillado un M3 de los 90s y como se disfruta sin ayudas, como se va de atrás el cabrón [fumando] La jugabilidad es la ostia, la mejora que hay en físicas comparado con el 7 se nota un montón, ojalá estuviera todo a ese nivel... [tomaaa]
John-Wick escribió:@DDN Yo no te recomiendo jugar el modo Perfomance RT porque la bajada en resolución se nota bastante la verdad, mejor el Perfomance sin RT que se ve bastante más nitido. Ahora estoy con el modo a 30 que lleva RT y se ve bastante bien, pero claro...a 30 te lo comes.
De todas maneras los modos con RT hacen cosas raras, por lo menos en la cámara interior las texturas hacen unas cosas raras al girar el volante y creo que está un poco roto lo del RT al final.

Me he pillado un M3 de los 90s y como se disfruta sin ayudas, como se va de atrás el cabrón [fumando] La jugabilidad es la ostia, la mejora que hay en físicas comparado con el 7 se nota un montón, ojalá estuviera todo a ese nivel... [tomaaa]


1500p está muy bien para cualquier juego.
No habían arreglado los crashseos? Porque de 4 partidas multijugador he tenido 2:

Uno cuando quedaba 00:01 y otro con la pantalla en negro con el mensaje de esperando a jugadores.

También habían resuelto el matcmaking por habilidad y seguridad.. Que en Spa el primero haga 2:20 , el segundo 2:21 y el resto + de 2:32 muy resuelto no parece.

Si encima mienten en los parches y en lo que han solucionado ya es lo que les faltaba...
John-Wick escribió:@DDN Yo no te recomiendo jugar el modo Perfomance RT porque la bajada en resolución se nota bastante la verdad, mejor el Perfomance sin RT que se ve bastante más nitido. Ahora estoy con el modo a 30 que lleva RT y se ve bastante bien, pero claro...a 30 te lo comes.
De todas maneras los modos con RT hacen cosas raras, por lo menos en la cámara interior las texturas hacen unas cosas raras al girar el volante y creo que está un poco roto lo del RT al final.

Me he pillado un M3 de los 90s y como se disfruta sin ayudas, como se va de atrás el cabrón [fumando] La jugabilidad es la ostia, la mejora que hay en físicas comparado con el 7 se nota un montón, ojalá estuviera todo a ese nivel... [tomaaa]


El modo rendimiento 4K tiene recortes en texturas también por eso lo tengo descartado. Con la imagen en movimiento a alta velocidad la menor resolución apenas se nota.
Arxon escribió:Acabo de tener una de las mejores experiencias jugando al Forza en mi vida.... Alucinante... Cataluña circuito de GP... Lloviendo a mares, atardeciendo... Porsche 718 GTS... Una locura, solo juego con ABS... Una verdadera locura peleandome con el coche en cada curva... Empieza a irse el sol, mejora la visibilidad... Empieza a dejar de llover, la pista empieza a secarse... Mejoro 3s en 1 vuelta... JODER aún estoy palote macho... Así sí...
He bajado el brillo y el HDR y ahora FLIPA como se ve en Series S (calidad)... flipando lo que consigue la enana..
Imagen

Imagen

Flipando me hayo..
Por cierto cuando peor se ve es a medio dia con todo el sol... Genial para pilotar pero mucha luz..

La IA me sigue pareciendo Tolay pero joder por cosas como lo de hoy... Este juego es muy grande.


Si, primera vez que corrí en el circuito de Cataluña lloviendo también me quede flipando. En mi caso la carrera acabo amaneciendo y dejando de llover, obligando a cambiar a neumáticos de seco... Cosa que no hice y lo pague...

La sensaciones que me dejo al final de la carrera fue de me cago en la puta!, que pasada!. Cuando estaba persiguiendo a los coches, todos levantando espuma, la luces alumbrando.... no se, fue algo como "mágico"... no se describirlo.
Te dejo la carrera para que la veas. Esta corriendo en Series X.


A parte ya de esto. En cuanto coges confianza con el coche, sabes llevarlo por donde tu quieres apurando las reducciones y tal el juego se convierte en un puto orgasmo. Acabo de tener una carrera en Lime Rock Pack que fliiiipas.
He hecho varias carreras post-parche y aquí no se ha arreglado nada. Si se supone que el parche ha solucionado los problemas del matchmaking, sencillamente mienten. Es que ni creo que los niveles de deportividad o la puntuación de habilidad se estén usando para montar una sala.

En una carrera me encuentro a dos gilipollas saltandose curvas para llevarse por delante a otro y en la otra saliendo primero me tiran hacia el muro los dos de atrás en la primera curva. Tengo deportividad S y de habilidad 4900, ¿de verdad me está diciendo el juego que ellos también (o cerca)?

Si esto de verdad estuviera montado en condiciones, en la lista de jugadores podriamos ver ambos valores al lado de cada jugador, pero cuando algo así no está implementado ... teme lo peor.
mecro escribió:
Arxon escribió:Acabo de tener una de las mejores experiencias jugando al Forza en mi vida.... Alucinante... Cataluña circuito de GP... Lloviendo a mares, atardeciendo... Porsche 718 GTS... Una locura, solo juego con ABS... Una verdadera locura peleandome con el coche en cada curva... Empieza a irse el sol, mejora la visibilidad... Empieza a dejar de llover, la pista empieza a secarse... Mejoro 3s en 1 vuelta... JODER aún estoy palote macho... Así sí...
He bajado el brillo y el HDR y ahora FLIPA como se ve en Series S (calidad)... flipando lo que consigue la enana..
Imagen

Imagen

Flipando me hayo..
Por cierto cuando peor se ve es a medio dia con todo el sol... Genial para pilotar pero mucha luz..

La IA me sigue pareciendo Tolay pero joder por cosas como lo de hoy... Este juego es muy grande.


Si, primera vez que corrí en el circuito de Cataluña lloviendo también me quede flipando. En mi caso la carrera acabo amaneciendo y dejando de llover, obligando a cambiar a neumáticos de seco... Cosa que no hice y lo pague...

La sensaciones que me dejo al final de la carrera fue de me cago en la puta!, que pasada!. Cuando estaba persiguiendo a los coches, todos levantando espuma, la luces alumbrando.... no se, fue algo como "mágico"... no se describirlo.
Te dejo la carrera para que la veas. Esta corriendo en Series X.


A parte ya de esto. En cuanto coges confianza con el coche, sabes llevarlo por donde tu quieres apurando las reducciones y tal el juego se convierte en un puto orgasmo. Acabo de tener una carrera en Lime Rock Pack que fliiiipas.

Una experiencia acojonante sin duda.
Estoy jugando modo historia porque muchos trazados no los conozco lo cual no me va para el online.
A mi la sensación que me dejan los circuitos “antiguos”es que me parecen casi nuevos..ya que al ser rehechos de 0,las curvas y trazados cambian mucho…eso pues ayuda a mitigar la falta de circuitos por suerte..veremos con el paso de las horas..
Perdonad, ¿como se hace para jugar online carreras que no sean con súper coches?

Me pase las carreras de clasificación y las que he visto online son carreras con el mismo coche de la clasificación o coches del estilo. Son muy rápidos, prefiero coches más lentos, ¿es posible o siempre es con coches de 250000 monedas o más?
No sé como será el online, porque todavía no lo he probado, pero el offline es un completo ABURRIMIENTO. Ayer no me quedé dormido al volante de milagro...

Todas las putas carreras son iguales... siempre acabo SEGUNDO.

Es imposible alcanzar al primero salvo que se calque una hostia. La IA de este juego es LAMENTABLE. Y no me vale cambiar los ajustes, ya que en cuanto toco lo más mínimo, para disminuir la dificultad, siempre acabo PRIMERO...
8154 respuestas