› Foros › Xbox Series › Juegos
Ernestorrija escribió:A mi eso me pasaba en el anterior y lo que hice fue aumentar la dificultad y subir el número de vueltas, con más vueltas si conseguía coger a los primeros. No sé si se podrá hacer eso en este.
jose2488 escribió:@zelemin para empezar deberias empezar aprender a leer.
2 años no.....20 meses sin nuevo contenido offline y 9 meses sin circuito nuevo.....ejem ejem.
Y si, mario soler lleva 20 meses, no son 2 años pero casi.....asique no vayas tan de listo anda.
Mira si se me hizo larga la espera que he jugado a Fh5 durante casi 2 años con nuevo contenido gratis y de pago......y contenido de verdsd no 4 autos
nanrc20 escribió:Manvcho escribió:¿Que configuración usáis los que jugáis con mando?
me refiero a zona muerta... etc.
no tengo ni idea de esto, pero si ayuda a mejorar tiempos y a qué sea mejor experiencia con mando adelante.
Ni idea de correr con pad...hace 20 años k no lo uso..pero el pad o la camara trasera..matan la experiencia.
Mi consejo es que te compres un volante..disfrutarás muchisimo mas de la conduccion en un titulo como este..es un antes y un despues...un lohitech 923 o un thrusmaster...y no podrás ya mirar atras.
saludos
nanrc20 escribió:Forzagamer escribió:Arxon escribió:Acabo de tener una de las mejores experiencias jugando al Forza en mi vida.... Alucinante... Cataluña circuito de GP... Lloviendo a mares, atardeciendo... Porsche 718 GTS... Una locura, solo juego con ABS... Una verdadera locura peleandome con el coche en cada curva... Empieza a irse el sol, mejora la visibilidad... Empieza a dejar de llover, la pista empieza a secarse... Mejoro 3s en 1 vuelta... JODER aún estoy palote macho... Así sí...
He bajado el brillo y el HDR y ahora FLIPA como se ve en Series S (calidad)... flipando lo que consigue la enana..
Flipando me hayo..
Por cierto cuando peor se ve es a medio dia con todo el sol... Genial para pilotar pero mucha luz..
La IA me sigue pareciendo Tolay pero joder por cosas como lo de hoy... Este juego es muy grande.
Pues cuando lo veas en Series X en Rendimiento RayTracing a 60fps tienes un orgasmo
Dios mio...
P.d:el gran bug de este forza es que no salga forzagamer en las publicidades del maple valley viendo las neblinas en modo espectador.
plt586 escribió:nanrc20 escribió:Manvcho escribió:¿Que configuración usáis los que jugáis con mando?
me refiero a zona muerta... etc.
no tengo ni idea de esto, pero si ayuda a mejorar tiempos y a qué sea mejor experiencia con mando adelante.
Ni idea de correr con pad...hace 20 años k no lo uso..pero el pad o la camara trasera..matan la experiencia.
Mi consejo es que te compres un volante..disfrutarás muchisimo mas de la conduccion en un titulo como este..es un antes y un despues...un lohitech 923 o un thrusmaster...y no podrás ya mirar atras.
saludos
Pero compañero, si el otro chico pregunta por configurar el mando y le respondes que se compre un volante
ostras que manía tenéis de responder a otra cosa que no se pregunta!!!!!!
Cuando un compañero pregunte sobre la configuración del volante, pues le respondes, pues tienes esa experiencia para configuración de volantes. No todo el mundo se puede comprar un volante por muchos factores entre los que se encuentran dinero, espacio, obligaciones para los que somos más abuelos, como yo, etc etc
nanrc20 escribió:plt586 escribió:nanrc20 escribió:
saludos
Pero compañero, si el otro chico pregunta por configurar el mando y le respondes que se compre un volante
ostras que manía tenéis de responder a otra cosa que no se pregunta!!!!!!
Cuando un compañero pregunte sobre la configuración del volante, pues le respondes, pues tienes esa experiencia para configuración de volantes. No todo el mundo se puede comprar un volante por muchos factores entre los que se encuentran dinero, espacio, obligaciones para los que somos más abuelos, como yo, etc etc
Y tu quien eres?
No se si tu corres con pad y te ha molestado o no...la verdad...me importa un pepino, a lo mejor eres un paqueton con el pad ajjaja y lo llevas como el ojete...pero no te lo tomes así que no va con maldad...eso si..las risas lo primero.
El post no era para ti, no se quien eres..jaaj fin del problema
Saludos
mdejota escribió:nanrc20 escribió:
Y tu quien eres?
No se si tu corres con pad y te ha molestado o no...la verdad...me importa un pepino, a lo mejor eres un paqueton con el pad ajjaja y lo llevas como el ojete...pero no te lo tomes así que no va con maldad...eso si..las risas lo primero.
El post no era para ti, no se quien eres..jaaj fin del problema
Saludos
Menudo faltosín estás hecho, te respondieron con toda la razón, si alguien pregunta por algo del pad y le dices que se compre un volante tu aportación es CERO
Al del PAD: lo único que yo toqué fue eliminar un poco de zona muerta interior, por el resto se llevaba bastante bien
Y repito, las críticas constructivas y las quejas con motivo son bien recibidas.
N-N escribió:Buenos días.
Cierro momentáneamente el hilo, hago limpieza y seguimos.
Edito: perdón por la tardanza en pasarnos por el hilo. Vamos por partes.
@nanrc20 , no es necesario contestar así, sobran esos modos.
@angelillo732 , el problema no es criticar los fallos del juego. El problema es cómo lo haces, hipérboles incluidas. La siguiente toca descanso.
@mavizoso1974 , @zelemin , @SergeMaltesse
Vamos a dejarnos de clones, de reírnos de otros usuarios y de ensuciar el hilo. Lo dicho anteriormente: criticar el juego no es el problema si no la manera en que lo hacéis.
Si hay que empezar a dar descansos se hace pero es preferible debatir con respeto a los demás usuarios. Que a uno no le guste el juego o le vaya mal en general no implica que otro lo esté disfrutando.
Y repito, las críticas constructivas y las quejas con motivo son bien recibidas.
SrX escribió:El tema del freno como lo gestionais ?
Si quito el ABS pierdo mucho tiempo frenando y si lo llevo puesto pierdo tiempo tambien, me quedo estancado de tiempos.
A mi me gusta entrar muy fuerte y no consigo el punto de medio para trazar rapido y salir rapido sin derrapar.
Si quito el ABS pierdo mucho tiempo frenando y si lo llevo puesto pierdo tiempo tambien, me quedo estancado de tiempos.
A mi me gusta entrar muy fuerte y no consigo el punto de medio para trazar rapido y salir rapido sin derrapar.
eloskuro escribió:SrX escribió:El tema del freno como lo gestionais ?
Según he leído por aquí la clave está en frenar en un buen momento y no frenar a tope para que no se bloqueen las ruedas. Pero aún no he conseguido hacerlo y sigo con abs xD
Es que es de risa lo que se llega a decir para defender un argumento, te tienes que reír o ser irónico.
mdejota escribió:eloskuro escribió:SrX escribió:El tema del freno como lo gestionais ?
Según he leído por aquí la clave está en frenar en un buen momento y no frenar a tope para que no se bloqueen las ruedas. Pero aún no he conseguido hacerlo y sigo con abs xD
No hay una ciencia exacta para andar sin ABS porque las ruedas no bloquean igual a 200 que a 50, y dependiendo del coche hay más diferencia aún, hay coches que bloquean a mitad de pedal y otros te dejan pisar más, eso es práctica simplemente, no os desesperéis y os animo a practicar porque puedes meter el coche mucho mejor en curva sin abs y bajas tiempos sin darte cuenta!
Prefiero que lo quitéis de vez 😂 pero para empezar podéis probar a jugar con ABS evitando que salte, ahí ya vais a notar diferencia de frenado a mejor
N-N escribió:Buenos días.
Cierro momentáneamente el hilo, hago limpieza y seguimos.
Edito: perdón por la tardanza en pasarnos por el hilo. Vamos por partes.
@nanrc20 , no es necesario contestar así, sobran esos modos.
@angelillo732 , el problema no es criticar los fallos del juego. El problema es cómo lo haces, hipérboles incluidas. La siguiente toca descanso.
@mavizoso1974 , @zelemin , @SergeMaltesse
Vamos a dejarnos de clones, de reírnos de otros usuarios y de ensuciar el hilo. Lo dicho anteriormente: criticar el juego no es el problema si no la manera en que lo hacéis.
Si hay que empezar a dar descansos se hace pero es preferible debatir con respeto a los demás usuarios. Que a uno no le guste el juego o le vaya mal en general no implica que otro lo esté disfrutando.
CP2077 salió roto, no se podía jugar sin tener que tragarte millones de bugs algunos incluso que te jodian las partidas.
ferry escribió:Yo definitivamente abandono el modo builders cup, es totalmente infumable, aburrido, mal estructurado y hecho con una desgana que no me explico, para esto que no lo hubieran ni puesto. Aborrezco el sistema de progresion que han decidido hacer.
Nada , a jugar online y esperar a que arreglen el matchmaking, que sigue siendo inexistente.
Y con respecto al parche, en teoria estaban arreglado los cuelgues, pues esta mañana me he comido no 1, si no 3. Uno en la pantalla de mejora de rendimiento del coche, otro en la cuenta atras antes de una carrera online, y otra de nuevo a la hora de comprar un coche.
Claro que esto no es un caso cyberpunk, pero el juego esta muy lejos de estar bien. Tiene errores por un tubo.
Forza era mi juego mas esperado de Series X de largo, y me esperaba muchisimo mas de como ha salido. Tanto que como no le den un par de vueltas al online me veo abandonandolo. Si se esto no pillo el acceso anticipado ni de broma.
En cuanto a lo que acaba de pasar, yo no he visto en este hilo que nadie haya faltado al respeto a nadie, ha habido criticas al juego, que estan mas que demostradas y otras que son eso, opiniones y gustos personales, y de gente que jugamos al juego, y de muchos que somos fans de la saga desde siempre. Y todo lo que he leido por aqui ha sido con argumentos, incluso muchas veces poniendo entre esas cosas negativas, muchas positivas tambien.
Yo me incluyo entre esas personas, he expuesto criticas al juego, errores que he tenido, opiniones personales y tambien cosas positivas, siempre desde el respeto e incluso he ayudado a gente que preguntaba o pedia recomendaciones. Y veo que aportar esto esta peor visto que el venir al hilo a "vender" el juego, que aporta exactamente eso?
Si no se permiten criticas al juego es que ya me parece el colmo vamos, mientras no haya faltas de respeto, no deberia ser motivo alguno ni de toques, ni avisos ni nada. Estamos en un foro o es la santa inquisicion?
Tambien se podria dar un toque a los "comerciales" que tachan de mentirosos a los que ponemos los errores que tenemos con el juego, todo lo que se salga del baremo establecido por ellos. Esa es la unica falta de respeto que he visto yo aqui estos dias y no veo que se haya avisado a esa clase de gente
Parece que a ciertas personas no les gusta leer nada que no sea que el juego es el mejor del mundo en todos los aspectos, que funciona como un reloj, y que como a ellos no les pasan ( o no quieren decirlo) esos errores, los demas son unos mentirosos o unos haters. Y a eso por lo que veo hay manga ancha.
De verdad que no entiendo el doble rasero
ArmandoGresca escribió:@danygt
En muchos juegos tanto el ABS como los controles de tracción están diseñados para simplificar la conducción y son más intrusivos de lo que debería. En la realidad el ABS no entra si haces la presión correcta en el freno, aunque vayas muy rápido. De igual manera un control de tracción no debería actuar si estás dando el gas correcto para salir de una curva. Activar esas ayudas en los juegos es limitar/automatizar la capacidad de frenado o de aceleración, de ahí que se pierda tiempo.
A mi me ha sorprendido gratamente el control de los coches, es más, sino fuera por eso, a la 3ª vez que me hizo lo de "aplicando mejoras", lo habría borrado.
No es que tenga mucha fe en que Turn10 vaya a pulir el juego tanto como dice, pero aún estando como ahora, me queda una temporada larga por jugar.
Saludos.
P.D. En realidad no hay que hacer tanta fuerza para que entre el ABS y sino prueba a frenar un poco más fuerte en un parking y verás
danygt escribió:ArmandoGresca escribió:@danygt
En muchos juegos tanto el ABS como los controles de tracción están diseñados para simplificar la conducción y son más intrusivos de lo que debería. En la realidad el ABS no entra si haces la presión correcta en el freno, aunque vayas muy rápido. De igual manera un control de tracción no debería actuar si estás dando el gas correcto para salir de una curva. Activar esas ayudas en los juegos es limitar/automatizar la capacidad de frenado o de aceleración, de ahí que se pierda tiempo.
A mi me ha sorprendido gratamente el control de los coches, es más, sino fuera por eso, a la 3ª vez que me hizo lo de "aplicando mejoras", lo habría borrado.
No es que tenga mucha fe en que Turn10 vaya a pulir el juego tanto como dice, pero aún estando como ahora, me queda una temporada larga por jugar.
Saludos.
P.D. En realidad no hay que hacer tanta fuerza para que entre el ABS y sino prueba a frenar un poco más fuerte en un parking y verás
A mi no me ha pasado nunca lo del cuelgue aplicando mejoras.
Lo de probar el abs en el parking, te refieres a cuando presionas a tope el freno y las ruedas notas que hacen crac crac?
luCCIni escribió:Dos colegas dandose besitos segun me voy acercando para destrozarme justo cuando paso. Para colmo el amigo se me para delante como desafiando o riendose de mi. Y si, esto fue en la practica que no influye nada, pero ya os podeis imaginar lo que sucedio en las primeras dos curvas de la carrera. Acabaron la carrera con 9.60 y el otro 8 y pico haciendo codigos misil alla por donde podian y en ningun momento fueron DSQ por el juego.
luCCIni escribió:En el momento que ocultan tanto el nivel de limpieza y el de habilidad, sabes que no empareja como debe. Una autentica pena.
ROCKER escribió:No sé como será el online, porque todavía no lo he probado, pero el offline es un completo ABURRIMIENTO. Ayer no me quedé dormido al volante de milagro...
Todas las putas carreras son iguales... siempre acabo SEGUNDO.
Es imposible alcanzar al primero salvo que se calque una hostia. La IA de este juego es LAMENTABLE. Y no me vale cambiar los ajustes, ya que en cuanto toco lo más mínimo, para disminuir la dificultad, siempre acabo PRIMERO...
Westwood escribió:luCCIni escribió:Dos colegas dandose besitos segun me voy acercando para destrozarme justo cuando paso. Para colmo el amigo se me para delante como desafiando o riendose de mi. Y si, esto fue en la practica que no influye nada, pero ya os podeis imaginar lo que sucedio en las primeras dos curvas de la carrera. Acabaron la carrera con 9.60 y el otro 8 y pico haciendo codigos misil alla por donde podian y en ningun momento fueron DSQ por el juego.
Yo no entiendo cómo a estas alturas no descalifican aún por penalizaciones. Algo de morralla nos íbamos a quitar. Vale que no lo pusiesen en todas las series si quieren dejar experiencias menos restrictivas. Supongo que poco a poco según vayan estabilizando todo irán alternando alguna serie más larga, con daños de simulación o las reglas estrictas.luCCIni escribió:En el momento que ocultan tanto el nivel de limpieza y el de habilidad, sabes que no empareja como debe. Una autentica pena.
Es que es eso, nos muestran el nivel de experiencia del conductor, que al final solo te dice si le ha echado horas o no, pero no el nivel de habilidad y el safety rating. Algo raro hay.
Forzagamer escribió:SrX escribió:El tema del freno como lo gestionais ?
Yo con ABS activado siempre aunque frene algo menos, sin ABS es dificil frenar y meter el coche en las curvas.
Forzagamer escribió:ROCKER escribió:No sé como será el online, porque todavía no lo he probado, pero el offline es un completo ABURRIMIENTO. Ayer no me quedé dormido al volante de milagro...
Todas las putas carreras son iguales... siempre acabo SEGUNDO.
Es imposible alcanzar al primero salvo que se calque una hostia. La IA de este juego es LAMENTABLE. Y no me vale cambiar los ajustes, ya que en cuanto toco lo más mínimo, para disminuir la dificultad, siempre acabo PRIMERO...
Si no eres capaz de alcanzar el primero tiens que bajar el nivel de dificultad de la IA, en 3 o 4 se alcanza fácilmente, eso si no pretendas quedar siempre de primero porque a veces es dificil.