[HO] Forza Motorsport

A mi eso me pasaba en el anterior y lo que hice fue aumentar la dificultad y subir el número de vueltas, con más vueltas si conseguía coger a los primeros. No sé si se podrá hacer eso en este.
Ernestorrija escribió:A mi eso me pasaba en el anterior y lo que hice fue aumentar la dificultad y subir el número de vueltas, con más vueltas si conseguía coger a los primeros. No sé si se podrá hacer eso en este.


No, no se puede en el modo "carrera".
jose2488 escribió:@zelemin para empezar deberias empezar aprender a leer.

2 años no.....20 meses sin nuevo contenido offline y 9 meses sin circuito nuevo.....ejem ejem.

Y si, mario soler lleva 20 meses, no son 2 años pero casi.....asique no vayas tan de listo anda.

Mira si se me hizo larga la espera que he jugado a Fh5 durante casi 2 años con nuevo contenido gratis y de pago......y contenido de verdsd no 4 autos


Yo me meto sin ánimo de ser beligerante porque si se han ido añadiendo varios menús del café en gt7 y eso dentro de esos "20 meses" de los que hablas
Pues nada, no sé el parche si le ha ayudado o servido a alguien, a mí anoche y ahora me tira al dash de nuevo cuando había solucionado ese problema poniéndolo en modo rendimiento.
Y se queda pillado en modo carrera aunque guarde entre carrera y carrera.
Sin volante hasta que collectiveminds saque firmware si lo saca y visto el panorama, cuando me canse del rivales será el primer juego de éste tipo que aparque sin llegar a los 100.000kms conducidos, en fin y que haya usuarios diciendo que son niniedades y mintiendo como bellacos, comparando y diciendo que se tergiversan sus respuestas y mentiras.
Y que pasa entrega tras entrega en ésta y otras sagas, con distinto Nick pero es el mismo modus operandi, usando mismas frases y mismas palabras.
EOL lo permite, EOL sabrá por qué.
Como no quiero pensar, me es difícil creer que haya gente tan retrógrada y falta de pensamiento no me queda otra opción lógica que el fanatismo y creación de polémica aposta de estos nicks podría ser consentida para que haya tráfico de mensajes en la página?

*Editando faltas y palabras que puedan dar pie a tergirversaciones
nanrc20 escribió:
Manvcho escribió:¿Que configuración usáis los que jugáis con mando?
me refiero a zona muerta... etc.
no tengo ni idea de esto, pero si ayuda a mejorar tiempos y a qué sea mejor experiencia con mando adelante.



Ni idea de correr con pad...hace 20 años k no lo uso..pero el pad o la camara trasera..matan la experiencia.

Mi consejo es que te compres un volante..disfrutarás muchisimo mas de la conduccion en un titulo como este..es un antes y un despues...un lohitech 923 o un thrusmaster...y no podrás ya mirar atras.

saludos


Pero compañero, si el otro chico pregunta por configurar el mando y le respondes que se compre un volante

ostras que manía tenéis de responder a otra cosa que no se pregunta!!!!!!

Cuando un compañero pregunte sobre la configuración del volante, pues le respondes, pues tienes esa experiencia para configuración de volantes. No todo el mundo se puede comprar un volante por muchos factores entre los que se encuentran dinero, espacio, obligaciones para los que somos más abuelos, como yo, etc etc
Sigue tardando la vida para empezar las carreras online, pero que narices han tocado??
nanrc20 escribió:
Forzagamer escribió:
Arxon escribió:Acabo de tener una de las mejores experiencias jugando al Forza en mi vida.... Alucinante... Cataluña circuito de GP... Lloviendo a mares, atardeciendo... Porsche 718 GTS... Una locura, solo juego con ABS... Una verdadera locura peleandome con el coche en cada curva... Empieza a irse el sol, mejora la visibilidad... Empieza a dejar de llover, la pista empieza a secarse... Mejoro 3s en 1 vuelta... JODER aún estoy palote macho... Así sí...
He bajado el brillo y el HDR y ahora FLIPA como se ve en Series S (calidad)... flipando lo que consigue la enana..
Imagen

Imagen

Flipando me hayo..
Por cierto cuando peor se ve es a medio dia con todo el sol... Genial para pilotar pero mucha luz..

La IA me sigue pareciendo Tolay pero joder por cosas como lo de hoy... Este juego es muy grande.


Pues cuando lo veas en Series X en Rendimiento RayTracing a 60fps tienes un orgasmo XD



[facepalm] Dios mio...


P.d:el gran bug de este forza es que no salga forzagamer en las publicidades del maple valley viendo las neblinas en modo espectador.


Calla que igual luego le regalan Forza 8 y luego nos está vacilando varios meses!!!! jajajajaj!!!
Yo ya dejé de jugar offline, no me está llamando nada, y es así por culpa de la IA.
Ayer eché unas partidas al online y sinceramente, muchísimo mejor, pero joder, al sistema de penalizaciones hay que darle una vuelta. No puedo exigir al juego que no haya jugadores excesivamente agresivos, pero lo que no es normal es que peña que juegue a los coches de coche acabe carreras sin penalizaciones o con penalizaciones ridículas que salen a cuenta (cuando no te echan de la pista y acaban penalizándote a ti por exceder los límites de pista XD).
plt586 escribió:
nanrc20 escribió:
Manvcho escribió:¿Que configuración usáis los que jugáis con mando?
me refiero a zona muerta... etc.
no tengo ni idea de esto, pero si ayuda a mejorar tiempos y a qué sea mejor experiencia con mando adelante.



Ni idea de correr con pad...hace 20 años k no lo uso..pero el pad o la camara trasera..matan la experiencia.

Mi consejo es que te compres un volante..disfrutarás muchisimo mas de la conduccion en un titulo como este..es un antes y un despues...un lohitech 923 o un thrusmaster...y no podrás ya mirar atras.

saludos


Pero compañero, si el otro chico pregunta por configurar el mando y le respondes que se compre un volante

ostras que manía tenéis de responder a otra cosa que no se pregunta!!!!!!

Cuando un compañero pregunte sobre la configuración del volante, pues le respondes, pues tienes esa experiencia para configuración de volantes. No todo el mundo se puede comprar un volante por muchos factores entre los que se encuentran dinero, espacio, obligaciones para los que somos más abuelos, como yo, etc etc


Y tu quien eres?

No se si tu corres con pad y te ha molestado o no...la verdad...me importa un pepino, a lo mejor eres un paqueton con el pad ajjaja y lo llevas como el ojete...pero no te lo tomes así que no va con maldad...eso si..las risas lo primero.
El post no era para ti, no se quien eres..jaaj [+furioso] fin del problema [bye]


Saludos
nanrc20 escribió:
plt586 escribió:
nanrc20 escribió:

Ni idea de correr con pad...hace 20 años k no lo uso..pero el pad o la camara trasera..matan la experiencia.

Mi consejo es que te compres un volante..disfrutarás muchisimo mas de la conduccion en un titulo como este..es un antes y un despues...un lohitech 923 o un thrusmaster...y no podrás ya mirar atras.

saludos


Pero compañero, si el otro chico pregunta por configurar el mando y le respondes que se compre un volante

ostras que manía tenéis de responder a otra cosa que no se pregunta!!!!!!

Cuando un compañero pregunte sobre la configuración del volante, pues le respondes, pues tienes esa experiencia para configuración de volantes. No todo el mundo se puede comprar un volante por muchos factores entre los que se encuentran dinero, espacio, obligaciones para los que somos más abuelos, como yo, etc etc


Y tu quien eres?

No se si tu corres con pad y te ha molestado o no...la verdad...me importa un pepino, a lo mejor eres un paqueton con el pad ajjaja y lo llevas como el ojete...pero no te lo tomes así que no va con maldad...eso si..las risas lo primero.
El post no era para ti, no se quien eres..jaaj [+furioso] fin del problema [bye]


Saludos


Menudo faltosín estás hecho, te respondieron con toda la razón, si alguien pregunta por algo del pad y le dices que se compre un volante tu aportación es CERO

Al del PAD: lo único que yo toqué fue eliminar un poco de zona muerta interior, por el resto se llevaba bastante bien
mdejota escribió:
nanrc20 escribió:
Y tu quien eres?

No se si tu corres con pad y te ha molestado o no...la verdad...me importa un pepino, a lo mejor eres un paqueton con el pad ajjaja y lo llevas como el ojete...pero no te lo tomes así que no va con maldad...eso si..las risas lo primero.
El post no era para ti, no se quien eres..jaaj [+furioso] fin del problema [bye]


Saludos


Menudo faltosín estás hecho, te respondieron con toda la razón, si alguien pregunta por algo del pad y le dices que se compre un volante tu aportación es CERO

Al del PAD: lo único que yo toqué fue eliminar un poco de zona muerta interior, por el resto se llevaba bastante bien


Yo con el volante 458 spider probé, como me dijo un usuario en el hilo, de cambiar las zonas muertas. Este volante se comporta como un mando, al no tener ffb. Hice lo mismo que tú al final y lo noto más estable.

Respecto al parche, la verdad es que yo no he notado nada. Solo se me salió al dashboard una vez y no más. Espero que no vuelva a suceder.
Lo de la ia... Siempre adelanto al primero (offline), y no sé si será por el parche, pero en una carrera, después de adelantar al primero, va y me da por detrás, echándome de pista en la curva siguiente. No me había pasado algo así en el offline hasta ahora.
Buenos días.

Cierro momentáneamente el hilo, hago limpieza y seguimos.

Edito: perdón por la tardanza en pasarnos por el hilo. Vamos por partes.

@nanrc20 , no es necesario contestar así, sobran esos modos.

@angelillo732 , el problema no es criticar los fallos del juego. El problema es cómo lo haces, hipérboles incluidas. La siguiente toca descanso.

@mavizoso1974 , @zelemin , @SergeMaltesse

Vamos a dejarnos de clones, de reírnos de otros usuarios y de ensuciar el hilo. Lo dicho anteriormente: criticar el juego no es el problema si no la manera en que lo hacéis.

Si hay que empezar a dar descansos se hace pero es preferible debatir con respeto a los demás usuarios. Que a uno no le guste el juego o le vaya mal en general no implica que otro lo esté disfrutando.

Y repito, las críticas constructivas y las quejas con motivo son bien recibidas.
@N-N Gracias por poner orden.
Respecto a la configuración del mando yo utilizo https://www.youtube.com/watch?v=6t4c-yuHgOE y me va muy bien.
@N-N no no, dilo claro, el problema es que molesta las críticas. Yo me he ceñido al juego y he evitado offtopic y otros juegos más que algunas menciones o réplicas de otros users, objetivamente no tendrías que decirme absolutamente nada.

Banéame si quieres pero conozco demasiado bien el foro para saber que pasa.

Por cierto:

Y repito, las críticas constructivas y las quejas con motivo son bien recibidas.


No se si tomarme esto enserio jajaja, mientras tanto, los pesaos que no paran de replicar todo los que la gente critica, ahí siguen, sin "toque" ninguno.

Vaya chiste de subforo.
A ver si ahora, como dije dias atras, nos centramos en lo que es el juego realmente que uno entraba aqui y daba pena ver lo que se comentaba.
Con esto, otra cosa, alguien tiene o se ha currado unos buenos settings para un Thrustmaster TX, no le acabo de encontrar el punto sobre todo al freno, a poco que pise en algunos coches se va recto ( juego sin abs ).
Gracias de antemano y lo dicho a disfrutar del juego y dejarse de niñatadas.
N-N escribió:Buenos días.

Cierro momentáneamente el hilo, hago limpieza y seguimos.

Edito: perdón por la tardanza en pasarnos por el hilo. Vamos por partes.

@nanrc20 , no es necesario contestar así, sobran esos modos.

@angelillo732 , el problema no es criticar los fallos del juego. El problema es cómo lo haces, hipérboles incluidas. La siguiente toca descanso.

@mavizoso1974 , @zelemin , @SergeMaltesse

Vamos a dejarnos de clones, de reírnos de otros usuarios y de ensuciar el hilo. Lo dicho anteriormente: criticar el juego no es el problema si no la manera en que lo hacéis.

Si hay que empezar a dar descansos se hace pero es preferible debatir con respeto a los demás usuarios. Que a uno no le guste el juego o le vaya mal en general no implica que otro lo esté disfrutando.

Y repito, las críticas constructivas y las quejas con motivo son bien recibidas.


Hummmm, curioso post!
En lo que a mí respecta ni he criticado el juego ni me he buelado ni reído de nadie.
He contestado con sarcasmo e ironía, SÍ, prefiero antes eso a decir o nominar los comportamientos que consentis y caer en la falta de respeto.
Es que es de risa lo que se llega a decir para defender un argumento, te tienes que reír o ser irónico.

En cuanto a ensuciar o criticar, en fin, NO HAY NADIE EN ESTE hilo que lleve más horas jugadas, NADIE, que ser mas estúpido soy que critica algo a lo que no para de jugar o usar en las medidas que los bugs que sufre le dejan.

Otra cosa es que cuando alguien dice algo que está pasando y enseguida lo tapan con vídeos que no vienen a cuento yo en dos ocasiones he repertido post.
Si eso es ensuciar....

Como diría el gran "eloskuro".
Aquí se tergiversa y se entiende lo que se quiere entender o conviene entender.
Es que es de risa, hay usuarios por aquí que llevan en los hilos de Forza (y conducción en general) años y años, y ahora se van a tener que callar y dejar de comentar lo mal que ha salido el juego por que 4 "asiduos" de la marca se ofenden y no paran de replicar e intentar defender que realmente es un producto que bueno, pero como es en plan servicio, por eso no está acabado.. Venga hombre.

Yo es que estas formas de llevar los hilos no las entiendo, de verdad.
El tema del freno como lo gestionais ?

Si quito el ABS pierdo mucho tiempo frenando y si lo llevo puesto pierdo tiempo tambien, me quedo estancado de tiempos.

A mi me gusta entrar muy fuerte y no consigo el punto de medio para trazar rapido y salir rapido sin derrapar.
SrX escribió:El tema del freno como lo gestionais ?

Si quito el ABS pierdo mucho tiempo frenando y si lo llevo puesto pierdo tiempo tambien, me quedo estancado de tiempos.

A mi me gusta entrar muy fuerte y no consigo el punto de medio para trazar rapido y salir rapido sin derrapar.


La clave está en la fuerza con la que pulsas el pedal o el trigger del mando, yo con mando no recomiendo quitar el ABS por que no es tan fino a la hora de interpretar el recorrido como un pedal.
Ayer carrera nocturna en Silverstone. Llegó un momento en que con la puñetera niebla mañanera inglesa, es que no veía una puta mierda, casi como si se me empañara el parabrisas (vista de cabina) unido al efecto de los faros en la niebla que lo clarean todo. Hasta que no lo tenía en la cara es que no veía casi, conducía por intuición sabiendo lo que tocaba venir (por el minimapa a veces y otras porque ya sabía lo que venía), pero en las zonas curvas pasando con el pedal soltado porque no sabía exactamente por donde me iba a meter.

Y en Le Mans, joder justo para ese circuito le metí la mejora del doble turbo al Ferrari 512TR y como lo gozé. En la zona rápida hay una parte llena de baches que joder el volante es que me quería tirar, tenía que sujetarlo porque con lo que se giraba por sí solo el coche se me pondría de lado y la hostia sería para verse.
Hombre, angelillo no merece la pena pasarlo mal, yo me lo tomo a que tienen el papel claro y evidente que les ha tocado por la razón que sea de hacer de polis malos, en cada hilo que hay un juego similar en la competencia pasa.

En los forzas 5 y 6 era Indigo rs, ahora parece que han cogido su relevo haciendo lo mismo y la labor que hacía este personaje está más repartida.
SrX escribió:El tema del freno como lo gestionais ?

Si quito el ABS pierdo mucho tiempo frenando y si lo llevo puesto pierdo tiempo tambien, me quedo estancado de tiempos.

A mi me gusta entrar muy fuerte y no consigo el punto de medio para trazar rapido y salir rapido sin derrapar.


Según he leído por aquí la clave está en frenar en un buen momento y no frenar a tope para que no se bloqueen las ruedas. Pero aún no he conseguido hacerlo y sigo con abs xD
eloskuro escribió:
SrX escribió:El tema del freno como lo gestionais ?

Si quito el ABS pierdo mucho tiempo frenando y si lo llevo puesto pierdo tiempo tambien, me quedo estancado de tiempos.

A mi me gusta entrar muy fuerte y no consigo el punto de medio para trazar rapido y salir rapido sin derrapar.


Según he leído por aquí la clave está en frenar en un buen momento y no frenar a tope para que no se bloqueen las ruedas. Pero aún no he conseguido hacerlo y sigo con abs xD


No hay una ciencia exacta para andar sin ABS porque las ruedas no bloquean igual a 200 que a 50, y dependiendo del coche hay más diferencia aún, hay coches que bloquean a mitad de pedal y otros te dejan pisar más, eso es práctica simplemente, no os desesperéis y os animo a practicar porque puedes meter el coche mucho mejor en curva sin abs y bajas tiempos sin darte cuenta!

Prefiero que lo quitéis de vez 😂 pero para empezar podéis probar a jugar con ABS evitando que salte, ahí ya vais a notar diferencia de frenado a mejor

Ya termino que me pongo muy pesado, un buen coche para aprender a andar sin controles el 2016 Audi #17 Rotek Racing TT RS, es muy permisivo en todo, pillaros un circuito que conozcáis bien y a dar vueltas
Por alusiones:

@angelillo732 , si el juego está mal está mal. No puedo opinar porque aún no he podido probarlo (por desgracia). Se dice y no pasa nada. Y que cada uno defienda con razones su postura, para bien y para mal. Pero de ahí a decir que el juego ha salido como salió el Cyberpunk en su momento creo que hay un trecho. Y banearte, ni es la solución ni es algo que me gustaría hacer. Aquí lleváis el hilo entre todos lo que posteais en él. Y de todos vosotros depende el ambiente del hilo.

@mavizoso1974
Es que es de risa lo que se llega a decir para defender un argumento, te tienes que reír o ser irónico.


O responder con mejores argumentos. Que no digo que sea fácil. Que muchas veces se defiende lo indefendible. Esto es un foro de opinión y, nos guste o no, no todos opinamos igual. Yo no veo polis buenos o malos, veo usuarios que se posicionan a favor o en contra pero que pasan con demasiada rapidez del debate sano al pique personal.

Que la salsa de los foros es debatir y decir lo que se piensa. Y que habrá gente que se empecine en lo maravilloso que es el Forza y otros que sólo le verán defectos. Y no pasa nada. Hasta que entramos en lo personal...
mdejota escribió:
eloskuro escribió:
SrX escribió:El tema del freno como lo gestionais ?

Si quito el ABS pierdo mucho tiempo frenando y si lo llevo puesto pierdo tiempo tambien, me quedo estancado de tiempos.

A mi me gusta entrar muy fuerte y no consigo el punto de medio para trazar rapido y salir rapido sin derrapar.


Según he leído por aquí la clave está en frenar en un buen momento y no frenar a tope para que no se bloqueen las ruedas. Pero aún no he conseguido hacerlo y sigo con abs xD


No hay una ciencia exacta para andar sin ABS porque las ruedas no bloquean igual a 200 que a 50, y dependiendo del coche hay más diferencia aún, hay coches que bloquean a mitad de pedal y otros te dejan pisar más, eso es práctica simplemente, no os desesperéis y os animo a practicar porque puedes meter el coche mucho mejor en curva sin abs y bajas tiempos sin darte cuenta!

Prefiero que lo quitéis de vez 😂 pero para empezar podéis probar a jugar con ABS evitando que salte, ahí ya vais a notar diferencia de frenado a mejor


Para frenar sin ABS te diría que más o menos aprietes el freno hasta más o menos la mitad del recorrido al iniciar la frenada...cuando pruebes varias veces sabrás el punto exacto y tu cerebro lo recordará y tu dedo o pie irán al punto exacto. A partir de ahí puedes apretar un poquito más para frenar más fuerte o dejarlo así. A medida que te acerques a la curva vas levantando el freno para meter el coche.
N-N escribió:Buenos días.

Cierro momentáneamente el hilo, hago limpieza y seguimos.

Edito: perdón por la tardanza en pasarnos por el hilo. Vamos por partes.

@nanrc20 , no es necesario contestar así, sobran esos modos.

@angelillo732 , el problema no es criticar los fallos del juego. El problema es cómo lo haces, hipérboles incluidas. La siguiente toca descanso.

@mavizoso1974 , @zelemin , @SergeMaltesse

Vamos a dejarnos de clones, de reírnos de otros usuarios y de ensuciar el hilo. Lo dicho anteriormente: criticar el juego no es el problema si no la manera en que lo hacéis.

Si hay que empezar a dar descansos se hace pero es preferible debatir con respeto a los demás usuarios. Que a uno no le guste el juego o le vaya mal en general no implica que otro lo esté disfrutando.

Y repito, las críticas constructivas y las quejas con motivo son bien recibidas.



Tienes razón joer..lo que es es...pero las risas que yo me he echado no tienen precio...haz lo que tengas que hacer.


salu²
Ayer leí a un usuario que la impresión de este Forza era de más simulador, sin llegar a Asseto ni a Project Cars.
Como no he jugado antes a ningún forza, me esperaba el típico arcade, como el gt (vengo de ps).
Quitando todas las ayudas, menos el abs en mi caso, creo que el manejo se acerca más a project cars 2. Supongo que para conseguir eso habrán sacrificado muchas cosas de las que nos quejamos.

Sobre el abs, considerado una ayuda en los juegos de conducción, ni en la vida real los conductores saben como hacer uso de el en caso de emergencia. Para que entre el abs, hay que pisar el pedal de freno a fondo. Pero a fondo. Con el pie derecho cuesta mucho ejercer esa fuerza para alguien que no tiene experiencia. Si probáis un día con el pie izquierdo, entrará el abs seguro. No se si me estoy explicando bien.
En los juegos, el abs no lo veo una ayuda sustancial para sacar más tiempo apurando frenada. Todo depende de la fuerza que se imprima en el mando (gatillo o pedal) y la velocidad en la que circules antes de la curva. Por eso, en mi opinión, es muy importante quitar las lineas de ayuda de trazada y practicar los circuitos con distintos coches.
Pues yo no tengo ningún problema en jugar sin ABS, es más con la vibración del gatillo me resulta muy sencillo no bloquear las ruedas. Cuando cojo un coche nuevo, en las primeras vueltas, si que puedo bloquear más a menudo, pero como digo, al detectar la vibración del gatillo, pues ya sabes hasta que punto puedes apretarlo. Es cierto que este margen varía en cada coche y que hay algunos que de serie son un infierno porque se van mucho de atrás o frenan muy mal y acabas bloqueando porque ves que te comes la curva o te llevas por delante a un oponente, pero no tardo mucho en acostumbrarme. Una vez modificas los frenos a "competición" se comportan todos de manera muy similar.

Saludos.
@N-N la comparación con cyberpunk viene por que ambos salieron sin acabar, es completamente válida y que se me llame la atención (cuando además rápidamente corte el offtopic) por eso dice mucho de la gente que realmente le hace mal al hilo.
Yo definitivamente abandono el modo builders cup, es totalmente infumable, aburrido, mal estructurado y hecho con una desgana que no me explico, para esto que no lo hubieran ni puesto. Aborrezco el sistema de progresion que han decidido hacer.
Nada , a jugar online y esperar a que arreglen el matchmaking, que sigue siendo inexistente.

Y con respecto al parche, en teoria estaban arreglado los cuelgues, pues esta mañana me he comido no 1, si no 3. Uno en la pantalla de mejora de rendimiento del coche, otro en la cuenta atras antes de una carrera online, y otra de nuevo a la hora de comprar un coche.

Claro que esto no es un caso cyberpunk, pero el juego esta muy lejos de estar bien. Tiene errores por un tubo.

Forza era mi juego mas esperado de Series X de largo, y me esperaba muchisimo mas de como ha salido. Tanto que como no le den un par de vueltas al online me veo abandonandolo. Si se esto no pillo el acceso anticipado ni de broma.

En cuanto a lo que acaba de pasar, yo no he visto en este hilo que nadie haya faltado al respeto a nadie, ha habido criticas al juego, que estan mas que demostradas y otras que son eso, opiniones y gustos personales, y de gente que jugamos al juego, y de muchos que somos fans de la saga desde siempre. Y todo lo que he leido por aqui ha sido con argumentos, incluso muchas veces poniendo entre esas cosas negativas, muchas positivas tambien.
Yo me incluyo entre esas personas, he expuesto criticas al juego, errores que he tenido, opiniones personales y tambien cosas positivas, siempre desde el respeto e incluso he ayudado a gente que preguntaba o pedia recomendaciones. Y veo que aportar esto esta peor visto que el venir al hilo a "vender" el juego, que aporta exactamente eso?
Si no se permiten criticas al juego es que ya me parece el colmo vamos, mientras no haya faltas de respeto, no deberia ser motivo alguno ni de toques, ni avisos ni nada. Estamos en un foro o es la santa inquisicion?

Tambien se podria dar un toque a los "comerciales" que tachan de mentirosos a los que ponemos los errores que tenemos con el juego, todo lo que se salga del baremo establecido por ellos. Esa es la unica falta de respeto que he visto yo aqui estos dias y no veo que se haya avisado a esa clase de gente :-|

Parece que a ciertas personas no les gusta leer nada que no sea que el juego es el mejor del mundo en todos los aspectos, que funciona como un reloj, y que como a ellos no les pasan ( o no quieren decirlo) esos errores, los demas son unos mentirosos o unos haters. Y a eso por lo que veo hay manga ancha.

De verdad que no entiendo el doble rasero ¬_¬
@angelillo732 Eso es falso, CP2077 salió roto, no se podía jugar sin tener que tragarte millones de bugs algunos incluso que te jodian las partidas. No solo es que mintieran en lo que tendría el juego, esto iba mucho más allá y es considerado como uno de los peores juegos de salida en cuanto a taras de todo tipo (bugs, rendimiento, IA, gameplay, etc, etc)

Compararlo con FM es algo tan desacertado que, o se desconoce este mundillo, o se está buscando otro motivo, pero claro, era tan solo una hiperbole.... lo que hay que leer. Todas tus quejas de FM son hiperboles? Ya no me queda claro, pero se entenderían muchas cosas.
@danygt

En muchos juegos tanto el ABS como los controles de tracción están diseñados para simplificar la conducción y son más intrusivos de lo que debería. En la realidad el ABS no entra si haces la presión correcta en el freno, aunque vayas muy rápido. De igual manera un control de tracción no debería actuar si estás dando el gas correcto para salir de una curva. Activar esas ayudas en los juegos es limitar/automatizar la capacidad de frenado o de aceleración, de ahí que se pierda tiempo.
A mi me ha sorprendido gratamente el control de los coches, es más, sino fuera por eso, a la 3ª vez que me hizo lo de "aplicando mejoras", lo habría borrado.
No es que tenga mucha fe en que Turn10 vaya a pulir el juego tanto como dice, pero aún estando como ahora, me queda una temporada larga por jugar.

Saludos.

P.D. En realidad no hay que hacer tanta fuerza para que entre el ABS y sino prueba a frenar un poco más fuerte en un parking y verás [beer]
@Milik

CP2077 salió roto, no se podía jugar sin tener que tragarte millones de bugs algunos incluso que te jodian las partidas.


Anda mira, como Forza! Y también podemos decir que turn 10 ha mentido con la IA y el matchmaking ¿No?

Yo jugué a CP de saluda en PC y hasta pasado bastante más de la mitad del juego, puede jugarlo perfectamente.

Forza, en un lapso de dos horas jugando online en grupo, tengo que reiniciar el juego mínimo una vez, jodiemdome las carreras.

Ambos son juegos incompletos y llenos de bugs, así que reportarme por eso… tela, y lo peor es que te hayan hecho caso.

Edit: Lo de la hipérbole era para parar el offtopic en seco, pero está visto que algunos solo queréis molestar y ya está.
@angelillo732 Se te ha jodido la partida en FM hasta tal punto de que se perdiera todo lo que habías logrado hasta el momento? No, ¿verdad? Me imagino que es otra hipérbole de las tuyas. XD
@Milik no, no en CP tampoco crack. La misma partida pasada de PC a Xbox con unas 120 horas y sin problema.
Buenas!

Rango S y mas de 4800 puntos para que luego te emparejen con esta gente:



Dos colegas dandose besitos segun me voy acercando para destrozarme justo cuando paso. Para colmo el amigo se me para delante como desafiando o riendose de mi. Y si, esto fue en la practica que no influye nada, pero ya os podeis imaginar lo que sucedio en las primeras dos curvas de la carrera. Acabaron la carrera con 9.60 y el otro 8 y pico haciendo codigos misil alla por donde podian y en ningun momento fueron DSQ por el juego.

EL juego es maravilloso jugablemente, con un catalogo de coches excepcionalmente variado y divertido, con una estructura online de eventos semanales bastante buena, pero si luego me emparejas con esta gente porque el matchmaking es el azar, nos hundes en la miseria a la gente que quiere competir limpiamente.

En el momento que ocultan tanto el nivel de limpieza y el de habilidad, sabes que no empareja como debe. Una autentica pena.
ferry escribió:Yo definitivamente abandono el modo builders cup, es totalmente infumable, aburrido, mal estructurado y hecho con una desgana que no me explico, para esto que no lo hubieran ni puesto. Aborrezco el sistema de progresion que han decidido hacer.
Nada , a jugar online y esperar a que arreglen el matchmaking, que sigue siendo inexistente.

Y con respecto al parche, en teoria estaban arreglado los cuelgues, pues esta mañana me he comido no 1, si no 3. Uno en la pantalla de mejora de rendimiento del coche, otro en la cuenta atras antes de una carrera online, y otra de nuevo a la hora de comprar un coche.

Claro que esto no es un caso cyberpunk, pero el juego esta muy lejos de estar bien. Tiene errores por un tubo.

Forza era mi juego mas esperado de Series X de largo, y me esperaba muchisimo mas de como ha salido. Tanto que como no le den un par de vueltas al online me veo abandonandolo. Si se esto no pillo el acceso anticipado ni de broma.

En cuanto a lo que acaba de pasar, yo no he visto en este hilo que nadie haya faltado al respeto a nadie, ha habido criticas al juego, que estan mas que demostradas y otras que son eso, opiniones y gustos personales, y de gente que jugamos al juego, y de muchos que somos fans de la saga desde siempre. Y todo lo que he leido por aqui ha sido con argumentos, incluso muchas veces poniendo entre esas cosas negativas, muchas positivas tambien.
Yo me incluyo entre esas personas, he expuesto criticas al juego, errores que he tenido, opiniones personales y tambien cosas positivas, siempre desde el respeto e incluso he ayudado a gente que preguntaba o pedia recomendaciones. Y veo que aportar esto esta peor visto que el venir al hilo a "vender" el juego, que aporta exactamente eso?
Si no se permiten criticas al juego es que ya me parece el colmo vamos, mientras no haya faltas de respeto, no deberia ser motivo alguno ni de toques, ni avisos ni nada. Estamos en un foro o es la santa inquisicion?

Tambien se podria dar un toque a los "comerciales" que tachan de mentirosos a los que ponemos los errores que tenemos con el juego, todo lo que se salga del baremo establecido por ellos. Esa es la unica falta de respeto que he visto yo aqui estos dias y no veo que se haya avisado a esa clase de gente :-|

Parece que a ciertas personas no les gusta leer nada que no sea que el juego es el mejor del mundo en todos los aspectos, que funciona como un reloj, y que como a ellos no les pasan ( o no quieren decirlo) esos errores, los demas son unos mentirosos o unos haters. Y a eso por lo que veo hay manga ancha.

De verdad que no entiendo el doble rasero ¬_¬


Las criticas siempre son para ayudar a mejorar el juego entiendo , y esperar a que crezca..aunque sean duras siempre son constructivas, no me creo que nadie las haga caprichosa o aleatoriamente, la impresión que tenemos muchos., es que se han centrado en lo mas importante..que eran las fisicas y la apariencia...pero que es un juego todavia a medio hacer.

Y como decía aqui el compañero...habría que mostrar la letra y valoración sobre cada jugador como hacen otros simuladores...falta mucha info.

Salu²
ArmandoGresca escribió:@danygt

En muchos juegos tanto el ABS como los controles de tracción están diseñados para simplificar la conducción y son más intrusivos de lo que debería. En la realidad el ABS no entra si haces la presión correcta en el freno, aunque vayas muy rápido. De igual manera un control de tracción no debería actuar si estás dando el gas correcto para salir de una curva. Activar esas ayudas en los juegos es limitar/automatizar la capacidad de frenado o de aceleración, de ahí que se pierda tiempo.
A mi me ha sorprendido gratamente el control de los coches, es más, sino fuera por eso, a la 3ª vez que me hizo lo de "aplicando mejoras", lo habría borrado.
No es que tenga mucha fe en que Turn10 vaya a pulir el juego tanto como dice, pero aún estando como ahora, me queda una temporada larga por jugar.

Saludos.

P.D. En realidad no hay que hacer tanta fuerza para que entre el ABS y sino prueba a frenar un poco más fuerte en un parking y verás [beer]

A mi no me ha pasado nunca lo del cuelgue aplicando mejoras.

Lo de probar el abs en el parking, te refieres a cuando presionas a tope el freno y las ruedas notas que hacen crac crac?

Referente a los juegos de conducción, se entiende que se considera una ayuda más, por lo que dices. Claro, esto no es simulador puro. Entonces lo quitaré también. Pero quien se regule el pedal de freno (en caso de volantes) de forma que no clave lo estará usando. Yo no lo considero una ayuda a la frenada. Igual deberían llamarlo de otra manera. No solo en forza, en todos los juegos.
danygt escribió:
ArmandoGresca escribió:@danygt

En muchos juegos tanto el ABS como los controles de tracción están diseñados para simplificar la conducción y son más intrusivos de lo que debería. En la realidad el ABS no entra si haces la presión correcta en el freno, aunque vayas muy rápido. De igual manera un control de tracción no debería actuar si estás dando el gas correcto para salir de una curva. Activar esas ayudas en los juegos es limitar/automatizar la capacidad de frenado o de aceleración, de ahí que se pierda tiempo.
A mi me ha sorprendido gratamente el control de los coches, es más, sino fuera por eso, a la 3ª vez que me hizo lo de "aplicando mejoras", lo habría borrado.
No es que tenga mucha fe en que Turn10 vaya a pulir el juego tanto como dice, pero aún estando como ahora, me queda una temporada larga por jugar.

Saludos.

P.D. En realidad no hay que hacer tanta fuerza para que entre el ABS y sino prueba a frenar un poco más fuerte en un parking y verás [beer]

A mi no me ha pasado nunca lo del cuelgue aplicando mejoras.

Lo de probar el abs en el parking, te refieres a cuando presionas a tope el freno y las ruedas notas que hacen crac crac?



Habeis probado a desactivarlo? las fisicas no son extremas como en otros simuladores mucho mas hard y permite bastante facil apurar mas la frenada con el pedal..la verdad que es una gozada.

Salu²
luCCIni escribió:Dos colegas dandose besitos segun me voy acercando para destrozarme justo cuando paso. Para colmo el amigo se me para delante como desafiando o riendose de mi. Y si, esto fue en la practica que no influye nada, pero ya os podeis imaginar lo que sucedio en las primeras dos curvas de la carrera. Acabaron la carrera con 9.60 y el otro 8 y pico haciendo codigos misil alla por donde podian y en ningun momento fueron DSQ por el juego.


Yo no entiendo cómo a estas alturas no descalifican aún por penalizaciones. Algo de morralla nos íbamos a quitar. Vale que no lo pusiesen en todas las series si quieren dejar experiencias menos restrictivas. Supongo que poco a poco según vayan estabilizando todo irán alternando alguna serie más larga, con daños de simulación o las reglas estrictas.

luCCIni escribió:En el momento que ocultan tanto el nivel de limpieza y el de habilidad, sabes que no empareja como debe. Una autentica pena.


Es que es eso, nos muestran el nivel de experiencia del conductor, que al final solo te dice si le ha echado horas o no, pero no el nivel de habilidad y el safety rating. Algo raro hay.
ROCKER escribió:No sé como será el online, porque todavía no lo he probado, pero el offline es un completo ABURRIMIENTO. Ayer no me quedé dormido al volante de milagro...

Todas las putas carreras son iguales... siempre acabo SEGUNDO.

Es imposible alcanzar al primero salvo que se calque una hostia. La IA de este juego es LAMENTABLE. Y no me vale cambiar los ajustes, ya que en cuanto toco lo más mínimo, para disminuir la dificultad, siempre acabo PRIMERO...


Si no eres capaz de alcanzar el primero tiens que bajar el nivel de dificultad de la IA, en 3 o 4 se alcanza fácilmente, eso si no pretendas quedar siempre de primero porque a veces es dificil.
Westwood escribió:
luCCIni escribió:Dos colegas dandose besitos segun me voy acercando para destrozarme justo cuando paso. Para colmo el amigo se me para delante como desafiando o riendose de mi. Y si, esto fue en la practica que no influye nada, pero ya os podeis imaginar lo que sucedio en las primeras dos curvas de la carrera. Acabaron la carrera con 9.60 y el otro 8 y pico haciendo codigos misil alla por donde podian y en ningun momento fueron DSQ por el juego.


Yo no entiendo cómo a estas alturas no descalifican aún por penalizaciones. Algo de morralla nos íbamos a quitar. Vale que no lo pusiesen en todas las series si quieren dejar experiencias menos restrictivas. Supongo que poco a poco según vayan estabilizando todo irán alternando alguna serie más larga, con daños de simulación o las reglas estrictas.

luCCIni escribió:En el momento que ocultan tanto el nivel de limpieza y el de habilidad, sabes que no empareja como debe. Una autentica pena.


Es que es eso, nos muestran el nivel de experiencia del conductor, que al final solo te dice si le ha echado horas o no, pero no el nivel de habilidad y el safety rating. Algo raro hay.


Yo he visto descalificaciones. Si te fijas al final de la partida en la clasificación, abajo aparece gente que se ha ido y gente descalificada.

Al acumular creo que 6 segundos por colisiones te dan el aviso y si haces otra te descalifican.

No confundir tiempo de sancion total que es sumado al de salidas de pista con el de colisiones.
@Westwood descalifican a loa 6 seg.por sanciones de dar golpes a otros
SrX escribió:El tema del freno como lo gestionais ?

Si quito el ABS pierdo mucho tiempo frenando y si lo llevo puesto pierdo tiempo tambien, me quedo estancado de tiempos.

A mi me gusta entrar muy fuerte y no consigo el punto de medio para trazar rapido y salir rapido sin derrapar.


Yo con ABS activado siempre aunque frene algo menos, sin ABS es dificil frenar y meter el coche en las curvas.
@jose2488 @eloskuro Perfecto entonces. Me fijaré entonces en la pantalla que sale al final. Ahora mismo me suena el DNF que son los que salen antes de terminar, no? Los descalificados cómo salen?

Acerca del abs, soy un muñón, así que no estoy para dar mucho consejo, pero el otro día en un vídeo vi a uno recomendar que en vez de frenar poniendo el dedo en la parte de abajo del gatillo, lo hagas poniéndolo en la parte de arriba (cerca del botón LB), así es más difícil llegar a apretarlo al 100% También comentaba que en este forza jugar sin abs es importante, pero ya no taaaan importante como entregas pasadas, que la distancia de frenado con abs se ha reducido un poquito.

Para los que pilotan... si estás sufriendo con el bloqueo de frenos se podría bajar un poco la presión del freno en el tuneo o no es aconsejable?
Forzagamer escribió:
SrX escribió:El tema del freno como lo gestionais ?

Si quito el ABS pierdo mucho tiempo frenando y si lo llevo puesto pierdo tiempo tambien, me quedo estancado de tiempos.

A mi me gusta entrar muy fuerte y no consigo el punto de medio para trazar rapido y salir rapido sin derrapar.


Yo con ABS activado siempre aunque frene algo menos, sin ABS es dificil frenar y meter el coche en las curvas.

No es cierto. Con el abs activado no frena menos. Después de leer en este hilo que se considera una ayuda, he probado con y sin. Con, lo que se consigue es entrar en las curvas estabilizado, como si llevases el control de tracción. Sin, si apuras frenada + reducción de marcha, pero no presionas el pedal de freno a fondo, puedes tomar la curva un poco más rápido, pero no mucho más.
Por eso he comentado que, a lo del abs, deberían llamarlo de otra forma. En la vida real, el abs (no en carrera ni circuito), salva vidas y puedes llegar a frenar en seco un coche, sin que patine, y evitar un accidente. Siempre que se sepa usar.
Forzagamer escribió:
ROCKER escribió:No sé como será el online, porque todavía no lo he probado, pero el offline es un completo ABURRIMIENTO. Ayer no me quedé dormido al volante de milagro...

Todas las putas carreras son iguales... siempre acabo SEGUNDO.

Es imposible alcanzar al primero salvo que se calque una hostia. La IA de este juego es LAMENTABLE. Y no me vale cambiar los ajustes, ya que en cuanto toco lo más mínimo, para disminuir la dificultad, siempre acabo PRIMERO...


Si no eres capaz de alcanzar el primero tiens que bajar el nivel de dificultad de la IA, en 3 o 4 se alcanza fácilmente, eso si no pretendas quedar siempre de primero porque a veces es dificil.


[facepalm]
Forzagamer escribió:


Han mejorado la calidad en rendimiento TR?
Estatam está baneado por "Troll"
En los eventos online los mejores coches para alquilar son todos de pasar por caja o para los vip

Van a convertir el juego en un pay to win.

Y encima me da la sensación de que hay chetos. Un circuito cuadrado como road América, peña con un coche sacando 2 segundos al resto. Es imposible que te saquen 2 segundos en ese circuito haciendo trazadas limpias. Es que no veo como recortar
8154 respuestas