ROCKER escribió:Pero de donde ha salido este tío
Tiene varias películas y aquí se está montando la suya
A ver, ser VIP es cierto que aparte de regalarte un coche cada semana, hasta no sé cuantas te da otros pocos coches más al inicio, no sé si son 10 o 12 y tampoco sé si de inicio nos regalan medio o un millón de créditos, ni lo miré cuando compré, compré la versión premium porque estaba a 64 € en mi Islandia natal y además tenía 5 días de acceso anticipado al betatester.
Coches se pueden conseguir igual, hay más de 500 en el concesionario y no es cierto que a los VIPS nos den los mejores.
Toca farmear, los coches son asequibles, yo en dos semanas habré amasado una fortuna de más de 5,5 millones, quitando el kilo que te dan al principio, que creo que es medio más que a los demás y el 30% que supone ser VIP (solo te dan el doble del premio de la carrera, los demás extras por posición y dificultad cobras lo mismo) quedaría la cosa en más de 3,5 millones, da para unos cuantos coches, otra cosa es que los quieras tener todos al principio.
Luego también hay descuentos por subir los coches al 50 (más farmeo), también lo veo bien, yo ayer quería comprarme el único coche que me ganó a mi 787B en mis 8 vueltas a Le Mans (¿Por qué 8? Porque con 8 ya llegas a nivel 11 y te da para comprar los neumáticos de competición)
Ilustro:
Subí unos de mis Porsche al nivel 50 y ya tengo un 5%, en breve subiré otro que tengo sobre el nivel 40 y tendré el 10%
Todo esto se hace jugando, había un glitch de estrellarse contra no sé qué que daba dos kilos, ni lo miré, luego hay gente que está aprovechándose de las opciones de accesibilidad para subir los coches al 50, el día que las quiten y los mancos de verdad (no nosotros) y otra gente con otras minusvalías no puedan disfrutar del juego eso quedará sobre su conciencia.
Un juego de coches que te pide correr carreras para comprar más coches, donde vamos a llegar, si mal no recuerdo la dulce y adorable Lara Croft empieza con un arco hecho con un palo y acaba con un lanzamisiles a cambio de dejarse la manicura y dar barrigazos durante unas pocas de horas (esta la debía de ayer)
Saludos