[HO] Forza Motorsport

Pero deberían descalificar de entrar en partidas con jugadores limpios. Descalificar en la propia carrera sirve de poco porque a esa gente le da igual, pues entra para lo que entra.
mecro escribió:
Forzagamer escribió:

Han mejorado la calidad en rendimiento TR?

Dicen que si pero no he notado nada, como las condiciones son tan variables es dificil ver diferencias y menos en un gameplay con lluvia intensa con tanta agua en pantalla.
jose2488 escribió:@Westwood descalifican a loa 6 seg.por sanciones de dar golpes a otros

Buenas, esto es falso absolutamente y aqui tienes las pruebas que me acaba pasar. Me ha ganado la carrera haciendo esto, aun ni me lo creo. Es lo mas bestia que me ha pasado en 9 dias de juego online.

Vale de algo denunciar a este tipo de personas?

@angelillo732 jejej si si, quede segundo pero se ha asegurado de mandarme tan lejos sabiendo q la grava te come vivo y asi su pensalizacion queda en nada, es absolutamente repugnante. Le he bloqueado del xbox live a ver si sirve para q no me empareje con el nunca mas, eso espero.
@luCCIni ostias que putada, ¿y aún así ha acabado la carrera? ¿Con casi 10 segundos de penalización? Es ridículo.
Ha alguna forma de conseguir más dinero? Estoy haciendo las carreras esas que cada X tiempo se desbloquean y ponen coches más baratos, en este caso el Ferrari FX-X, ¿Cómo narices consigo 120.000 créditos que me faltan si he desbloqueado las 4 series en que tengo coches y si quiero avanzar necesito gastar 115.000 en un coche, y es como si me faltasen 200.000 y así sucesivamente?

Juego con dificultad al 6, suelo quedar top 3, pero no se me ocurre qué más hacer para no estar todo el rato repitiendo series para únicamente ganar 6-9K créditos...

Así no... En Forza horizon, la progresión es mucho más orgánica y sin tanto farmeo...
luCCIni escribió:
jose2488 escribió:@Westwood descalifican a loa 6 seg.por sanciones de dar golpes a otros

Buenas, esto es falso absolutamente y aqui tienes las pruebas que me acaba pasar. Me ha ganado la carrera haciendo esto, aun ni me lo creo. Es lo mas bestia que me ha pasado en 9 dias de juego online.

Le han metido 10s de penalización pero aun son pocos, deberian ser 20.
@luCCIni seguro que aún así estará en clase S jaja, visto lo visto..

@radeonxt A mi me pasa lo mismo, estoy haciendo los campeonatos para comprar coches para online, y cada vez que acabo un campeonato tengo que comprar otro coche para hacer el nuevo y gasto casi lo que he ganado [+risas] .

Entiendo que llegará un punto después de 200 campeonatos que tendremos ya coches para no estar comprando XD
radeonxt escribió:Ha alguna forma de conseguir más dinero? Estoy haciendo las carreras esas que cada X tiempo se desbloquean y ponen coches más baratos, en este caso el Ferrari FX-X, ¿Cómo narices consigo 120.000 créditos que me faltan si he desbloqueado las 4 series en que tengo coches y si quiero avanzar necesito gastar 115.000 en un coche, y es como si me faltasen 200.000 y así sucesivamente?

Juego con dificultad al 6, suelo quedar top 3, pero no se me ocurre qué más hacer para no estar todo el rato repitiendo series para únicamente ganar 6-9K créditos...

Así no... En Forza horizon, la progresión es mucho más orgánica y sin tanto farmeo...

Siendo VIP te dan un extra por cada carrera, yo tengo la edicion premium y en el resumen de carrera me aprecen creditos extra por VIP.
Forzagamer escribió:
luCCIni escribió:

Le han metido 10s de penalización pero aun son pocos, deberian ser 20.

Eso debería ser 30 minutos de ban, efectivos una vez finalice la carrera. Ya verias tu como se le quitan las ganas de comer ojete a los demás.
Cuando superas 6 segundos en colisiones te dan el aviso y es a la siguiente colisión cuando te echan

La siguiente partida la hará con gente cerda como el.
eloskuro escribió:Cuando superas 6 segundos en colisiones te dan el aviso y es a la siguiente colisión cuando te echan

La siguiente partida la hará con gente cerda como el.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no sabia que metian a los cerdos todos juntos, deben estar interesantes esas carreras, ojalá pongan un menú donde se puedan seleccionar solo carreras con cerdos [jaja] [jaja]
Es que yo pienso que el matchmaking no lo van a solucionar tan fácil sin replantearse todo el sistema Online.

Ahora mismo el parece que funciona de la siguiente forma , el juego va completando salas para hacer la prácticas y la clasificación conforme los jugadores van entrando no hay ninguna variable solo va llenando salas.

Por eso ves cosas como cerdos extremos cuando tienes una categoría S de seguridad , gente que en circuitos de 2 minutos saca 10 segundos al resto etc etc ..

Ya dije en su día que el sistema de tiempo de las carreras cada X tiempo como lo tiene montado ahora en una soberana tontería que no sirve para nada , para que poner tiempo si lo que estás haciendo es un matchmaking hasta que la sala este llena? No es lo mismo poner un matchmaking de toda la vida cuando la sala este llena comenzar práctica + clasificación? El sistema tiene sentido si después de la práctica y la clasificación el juego empareja en función del tiempo de vuelta por eso se hace en el juego de la competencia para tener suficientes jugadores para emparejar, pero si la clasificación no hace el matchmaking? para que poner carreras cada X tiempo no tiene ningún tipo de sentido sala llena y a empezar práctica + clasificación

Respecto a si a salido tan roto como Cyberpunk ? pues vamos a recopilar:

- Un single player con una IA rota , un sistema de progresión mal planteado , unas carreras scripteadas al máximo y con bugs que te hacen perder el progreso , con crasheos incluidos.

- Un online completamente injugable porque el matchmaking no funciona (más bien no existe) y con un sistema de penalizaciones absurdo y encima añade los crasheos.

- Añade el online que estás completamente ciego , no ves rangos ni de seguridad ni nivel de nada , no sabes si la carrera te ha hecho mejorar o empeorar etc etc...

- Modo repeticiones online roto.

- Menús lentos y nada ágiles.

- Añade las mentiras de Turn10 sobre que han arreglado tal y cual y luego es mentira.

- La interminable lista de errores, bugs etc etc que tiene el juego (solo hay que ver la lista oficial que ha puesto el estudio)

No se si llega al nivel de Cyberpunk pero algo roto si está no??
Estatam está baneado por "Troll"
Siendo VIP te Dan mejores coches para que pulas a los demás.

El evento de Touring Car de esta semana tiene coches de clase A y clase S.

Los permitidos de clase S son todos vip, siendo el mejor coche un golf de 720.
Las salas de FM son relativamente diversas. Intenta meter por ejemplo gente pro, muy buena, buena y aceptable en una sala, en otra malilla, aceptable, buena y muy buena. Según encuentre gente la mete en la sala.que le faltan perfiles de un tipo o de otro.

FM como siempre.hemosndicho no es un juego 100 % competitivo. Para eso seguro que ponen campeonatos semanales con requisitos para ingresar como 4000 de nivel y licencia S. Es algo que ya está añadido incluso en las miniaturas de las competiciones.

Pero ahora mismo han primado un matchmaking suave para que todo el mundo pueda jugar sin esperas y con menos opciones de que no encuentre jugadores de tu nivel, como les suele pasar a los pros

Si el feedback que reciben es querer acotar por nivel mas y que el sistema te mueva a un sitio u otro pues ok. No creo que tengan en ningún problema en hacerlo
Estatam escribió:Siendo VIP te Dan mejores coches para que pulas a los demás.

Eso es bueno, los que han pagado por ser premium tienen que recibir mejores coches como la vida misma.
Oscarvha escribió:Es que yo pienso que el matchmaking no lo van a solucionar tan fácil sin replantearse todo el sistema Online.

Ahora mismo el parece que funciona de la siguiente forma , el juego va completando salas para hacer la prácticas y la clasificación conforme los jugadores van entrando no hay ninguna variable solo va llenando salas.

Por eso ves cosas como cerdos extremos cuando tienes una categoría S de seguridad , gente que en circuitos de 2 minutos saca 10 segundos al resto etc etc ..

Ya dije en su día que el sistema de tiempo de las carreras cada X tiempo como lo tiene montado ahora en una soberana tontería que no sirve para nada , para que poner tiempo si lo que estás haciendo es un matchmaking hasta que la sala este llena? No es lo mismo poner un matchmaking de toda la vida cuando la sala este llena comenzar práctica + clasificación? El sistema tiene sentido si después de la práctica y la clasificación el juego empareja en función del tiempo de vuelta por eso se hace en el juego de la competencia para tener suficientes jugadores para emparejar, pero si la clasificación no hace el matchmaking? para que poner carreras cada X tiempo no tiene ningún tipo de sentido sala llena y a empezar práctica + clasificación

Respecto a si a salido tan roto como Cyberpunk ? pues vamos a recopilar:

- Un single player con una IA rota , un sistema de progresión mal planteado , unas carreras scripteadas al máximo y con bugs que te hacen perder el progreso , con crasheos incluidos.

- Un online completamente injugable porque el matchmaking no funciona (más bien no existe) y con un sistema de penalizaciones absurdo y encima añade los crasheos.

- Añade el online que estás completamente ciego , no ves rangos ni de seguridad ni nivel de nada , no sabes si la carrera te ha hecho mejorar o empeorar etc etc...

- Modo repeticiones online roto.

- Menús lentos y nada ágiles.

- Añade las mentiras de Turn10 sobre que han arreglado tal y cual y luego es mentira.

- La interminable lista de errores, bugs etc etc que tiene el juego (solo hay que ver la lista oficial que ha puesto el estudio)

No se si llega al nivel de Cyberpunk pero algo roto si está no??

Lo que decía yo, que juntasen a los gorrinos con los gorrinos en la misma carrera. Pero es muy complicado.

Dices que el online está roto. A mi no me gusta jugar online a este tipo de juegos, desde que salí escarmentado del gt sport. He jugado dos online y no lo considero roto. De hecho, me lo he pasado mejor en estas dos online que en el modo carrera offline (la primera que hice para tantear, saliendo el último).Tienen que mejorarlo. Ya llegará...Supongo.

Del offline, opino que deberían poner modo clasificación entre la práctica y la carrera. Salir en tu puesto. Luego, otra cosa que falta, poder subir el número de vueltas por carrera. En otros juegos, suben las vueltas acorde a la dificultad que eligas.

Los modos repetición no los uso, así que no puedo opinar.
Forzagamer escribió:

Eso es bueno, los que han pagado por ser premium tienen que recibir mejores coches como la vida misma.

O sea que ves bien que conviertan el juego en un Pay to Win como si fuese un MMO coreano en el que pagas y ganas.

Veo bien que les den más variedad, o skins. Incluso que se les desbloqueen antes. No veo bien que para obtener los mejores coches y poder competir de tu a tu tengas que pasar por caja. Aparte después de haber comprado el juego en tienda.
Estatam escribió:
Forzagamer escribió:

O sea que ves bien que conviertan el juego en un Pay to Win como si fuese un MMO coreano en el que pagas y ganas.

Veo bien que les den más variedad, o skins. Incluso que se les desbloqueen antes. No veo bien que para obtener los mejores coches y poder competir de tu a tu tengas que pasar por caja. Aparte después de haber comprado el juego en tienda.

Es que eso pasa en la mayoría de juegos. Comprar la versión premium del juego tiene sus beneficios. Lo que no es justo es que los que no hayan pagado nada tengan las mejores cosas como los que paguen.
Forzagamer escribió:
Estatam escribió:
Forzagamer escribió:

Es que eso pasa en la mayoría de juegos. Comprar la versión premium del juego tiene sus beneficios. Lo que no es justo es que los que no hayan pagado nada tengan las mejores cosas como los que paguen.

En dota 2, por ejemplo, tu pagas y tienes skins que te hacen parecer muy guay.

No te desbloquean el pj más roto del juego para que te fundas al resto.

Podrían haber permitido la personalización solo para los vip, por ejemplo. A mi me da igual jugar online con un coche gris o amarillo, pero me fastidia tener que ir con un coche 20 ptos por debajo del que pagó el pase VIP, porque eso no me permite competir en igualdad.
Pero de donde ha salido este tío [qmparto]
@Estatam Pero esto es seguro? Por que sería para flipar.. Ya lo que faltaba.

Hay un audi sport RS3lms, un Lynk & co, un mercedes tmb clase S muy bueno y mas rápido que el que dices aparte de otros que pueden venirte muy bien

Igual no los has visto pero hay mas clase S. A la izquierda tienes el recuadro que pone comprar y alquilar. Los que ves al principio son los que tienes disponibles, pero si le das a donde te digo te salen ya todos, y varios clase S que no son VIP como los que te he dicho
Oscarvha escribió:

A mi se me ocurre un modo.
Ahora como esta montado es una sesión de practica de 30 minutos. Durante esa sesión de media hora tienes que dar 3 vueltas de clasificacion.

y seria tan sencillo como

Dividir la practica en dos tandas.

1º Tanda (15 min) (Toma de valores) . Como ahora. Nos meten en salas a cholón. En esta "tanda" sirve para monitorear los tiempos de cada piloto en cada sala, tomar valores de limpieza y velocidad de los corredores.

2º tanda (15min) (agrupacion) : agrupar a los corredores, en nuevas salas, según los resultados obtenidos en la primera tanda. En esta tanda entraría ya la clasificacion en la que van a salir los corredores
Y los que entran al final de la ultima sesion y no tienen tiempo de clasificacion?
Mira que me gusta el forza a nivel de conducción e inmersión, pero tanto este como GT7 nos exprimern a base de bien con los coches. En este caso, FH5, salvo la primera semana que echas aguas por todas partes, con lo que ganas en carreras y mil cosas, puedes comprarte varios coches y no uno, y volver a casi 0.

A mi, tener que farmear, no me gusta, no tengo tiempo y es un FOMO de manual para comprar baratos los coches promocionales de las competiciones que se van desbloqueando... o mejoran eso, o lo veo crudo para los que queremos ir más al grano y no perder el tiempo farmeando los mismos campeonatos. No tengo porqué pagar el vip para evitar farmear... Y además, el VIP, cúanto más da? un 50% de una cantidad irrisoria? Es farmear menos, pero seguimos con el farmeo...

A mi, una práctica más carrera que te cuesten unos 10-15 min para sacarte 6-9K, pues qué quieres que te diga. La economía del juego está tan rota como la del GT7 cuando salió... Y ya ni hablamos si haces carreras libres que vas de 3-6K... una miseria...

Tengo que hacer entre 14-20 carreras para conseguir ese Ferrari FXX que se acaba de desbloquear...
danygt escribió:Luego, otra cosa que falta, poder subir el número de vueltas por carrera. En otros juegos, suben las vueltas acorde a la dificultad que eligas.

Eso no pueden hacerlo por qué la IA es tan jodidamente mala, que tiene serias dificultades para adelantar a los doblados.
eloskuro escribió:Y los que entran al final de la ultima sesion y no tienen tiempo de clasificacion?

Las salas se cierra al finalizar la primera tanda. A partir de ahí no te puedes unir a la carrera
Estatam escribió:
Forzagamer escribió:
Estatam escribió:

En dota 2, por ejemplo, tu pagas y tienes skins que te hacen parecer muy guay.

No te desbloquean el pj más roto del juego para que te fundas al resto.

Podrían haber permitido la personalización solo para los vip, por ejemplo. A mi me da igual jugar online con un coche gris o amarillo, pero me fastidia tener que ir con un coche 20 ptos por debajo del que pagó el pase VIP, porque eso no me permite competir en igualdad.

A mí lo que me parece una estafa es pagar 40eur para que te den skins. Ya han avisado que los vip tendrán ventajas y nuevos coches cada semana.
Pues entonces lo voy DESINSTALANDO. el offline es un tostón y el online un pay to win... [looco]
El online no es un pay to win puedes comprar coches S en esa competición. El usuario se ha equivocado. Aparte que puedes competir en modos con coches cerrados. Es decir, con coches que se equilibran para que todos jueguen con opciones similares. Si lo que quieres es competir así puedes hacerlo.
Pay to win no creo que sea, pero si que es verdad que en anteriores Forza, algunos coches del Vip eran la ostia y se convertían en meta.
ROCKER escribió:Pero de donde ha salido este tío [qmparto]

Tiene varias películas y aquí se está montando la suya [qmparto]

A ver, ser VIP es cierto que aparte de regalarte un coche cada semana, hasta no sé cuantas te da otros pocos coches más al inicio, no sé si son 10 o 12 y tampoco sé si de inicio nos regalan medio o un millón de créditos, ni lo miré cuando compré, compré la versión premium porque estaba a 64 € en mi Islandia natal y además tenía 5 días de acceso anticipado al betatester.

Coches se pueden conseguir igual, hay más de 500 en el concesionario y no es cierto que a los VIPS nos den los mejores.

Toca farmear, los coches son asequibles, yo en dos semanas habré amasado una fortuna de más de 5,5 millones, quitando el kilo que te dan al principio, que creo que es medio más que a los demás y el 30% que supone ser VIP (solo te dan el doble del premio de la carrera, los demás extras por posición y dificultad cobras lo mismo) quedaría la cosa en más de 3,5 millones, da para unos cuantos coches, otra cosa es que los quieras tener todos al principio.

Luego también hay descuentos por subir los coches al 50 (más farmeo), también lo veo bien, yo ayer quería comprarme el único coche que me ganó a mi 787B en mis 8 vueltas a Le Mans (¿Por qué 8? Porque con 8 ya llegas a nivel 11 y te da para comprar los neumáticos de competición)

Ilustro:

Imagen

Subí unos de mis Porsche al nivel 50 y ya tengo un 5%, en breve subiré otro que tengo sobre el nivel 40 y tendré el 10%

Todo esto se hace jugando, había un glitch de estrellarse contra no sé qué que daba dos kilos, ni lo miré, luego hay gente que está aprovechándose de las opciones de accesibilidad para subir los coches al 50, el día que las quiten y los mancos de verdad (no nosotros) y otra gente con otras minusvalías no puedan disfrutar del juego eso quedará sobre su conciencia.

Un juego de coches que te pide correr carreras para comprar más coches, donde vamos a llegar, si mal no recuerdo la dulce y adorable Lara Croft empieza con un arco hecho con un palo y acaba con un lanzamisiles a cambio de dejarse la manicura y dar barrigazos durante unas pocas de horas (esta la debía de ayer)

Saludos
Forzagamer escribió:

Esto lo dices en serio??
Eso es falso, el touring car tiene una especie de bop que iguala los coches siendo uno de los mas rapidos el audi. El golf tiene mucha aceleracion pero en paso por curva flaquea ademas que cuida poco las gomas algo de lo que tambien peca el audi. De hecho el mas equilibrado es el civic que regalan por hacer las tres primeras carreras.
spingi83 escribió:Eso es falso, el touring car tiene una especie de bop que iguala los coches siendo uno de los mas rapidos el audi. El golf tiene mucha aceleracion pero en paso por curva flaquea ademas que cuida poco las gomas algo de lo que tambien peca el audi. De hecho el mas equilibrado es el civic que regalan por hacer las tres primeras carreras.

Yo tampoco veo mucha diferencia entre los coches, incluso hay coches normalitos que van sorprendentemente bien.
El único evento que veo para los VIP es este

Imagen

Y hay que hacerlo con el Stingray 2020 FE que creo que es de los que no regalan al comprar el premium, pero en el concesionario también lo veo a la venta, no veo ningún coche con la etiqueta VIP. Que alguien que no sea premium lo confirme

Y los de los coches VIP no es nuevo, o los de los pases de coche de pago, en FH4 creo recordar que en las subastas además si no los podías comprar a no ser que no hubieses pasado por caja antes, algo absurdo a mi entender.

Lo que no me parecería bien que a la hora de competir online tuvieses ventaja, en mi caso no me afecta porque no entro al online por el bien de la comunidad.

Y aunque me diesen 300 CV de ventaja, creedme que no los aprovecharía [qmparto]
Estatam escribió:En los eventos online los mejores coches para alquilar son todos de pasar por caja o para los vip

Van a convertir el juego en un pay to win.

Y encima me da la sensación de que hay chetos. Un circuito cuadrado como road América, peña con un coche sacando 2 segundos al resto. Es imposible que te saquen 2 segundos en ese circuito haciendo trazadas limpias. Es que no veo como recortar

Hay gente que tunea el coche especialmente para cada circuito
Perfecto entonces, todo aclarado.
Kaidrik escribió:
Estatam escribió:

Eso es lo que no me queda claro, cuando te piden por ejemplo 1400PA por un tuneo te los quitan para siempre y se los dan al tuneador o como va eso?
Aún se puede comprar el premium addons en islandia o lo han limitado?
zelemin escribió:
Kaidrik escribió:
Estatam escribió:

Eso es lo que no me queda claro, cuando te piden por ejemplo 1400PA por un tuneo te los quitan para siempre y se los dan al tuneador o como va eso?

Cuando destuneas el coche te devuelven todos los puntos para que puedas volver a gastarlos en otras piezas.
Es que es así.

De hecho no recuerdo que con el FH5 hubiera tantas sensaciones agridulces cuando salió, hasta había unanimidad en que se merecía una nominación al GOTY. En cambio con Motorsport no vas a ver eso.

SrX escribió:El tema del freno como lo gestionais ?

Si quito el ABS pierdo mucho tiempo frenando y si lo llevo puesto pierdo tiempo tambien, me quedo estancado de tiempos.

A mi me gusta entrar muy fuerte y no consigo el punto de medio para trazar rapido y salir rapido sin derrapar.

Va a ser una respuesta de noob total, pero yo empecé con la ayuda parcial en frenados, esto lo que hace es frenarte automáticamente, de forma gradual, y ves que siempre coincide con las líneas rojas, frena solo hasta que se vuelven azules. Lo hice así para ir cogiéndole práctica, ya que tener esto activado no impide que tú también puedas frenar, la idea es practicar [qmparto]

Sobre frenar yo lo hago gradualmente (con toques si hay que girar soltando acelerador) hasta que las líneas se vuelvan azules. No lo he mirado pero si el juego tiene la opción de graduar la sensibilidad de los gatillos podría ser útil.
CuRRoS escribió:
danygt escribió:Luego, otra cosa que falta, poder subir el número de vueltas por carrera. En otros juegos, suben las vueltas acorde a la dificultad que eligas.

Eso no pueden hacerlo por qué la IA es tan jodidamente mala, que tiene serias dificultades para adelantar a los doblados.

No digo lo de aumentar las vueltas para adelantar al primero. Con las que hay sobra en la segunda. Lo digo para, en el offline, parar en boxes, cambios a gomas de lluvia luego a gomas seco, cosas así. Sería más entretenido.

Me ha parecido leer, que si se paga más tienes mejores coches?
Yo lo juego en game pass, pretendía comprarlo. Entonces compro el juego, y si no pago más, tengo menos coches?
No pregunto por dlc y eso...
Gracias.
danygt escribió:
CuRRoS escribió:

No digo lo de aumentar las vueltas para adelantar al primero. Con las que hay sobra en la segunda. Lo digo para, en el offline, parar en boxes, cambios a gomas de lluvia luego a gomas seco, cosas así. Sería más entretenido.

Me ha parecido leer, que si se paga más tienes mejores coches?
Yo lo juego en game pass, pretendía comprarlo. Entonces compro el juego, y si no pago más, tengo menos coches?
No pregunto por dlc y eso...
Gracias.

Si no tienes el car pass tendras los coches que vienen de serie mas alguno que puedan dar gratis. Los que tienen la Premium recibiran un coche nuevo cada semana.
eloskuro escribió:El online no es un pay to win puedes comprar coches S en esa competición. El usuario se ha equivocado. Aparte que puedes competir en modos con coches cerrados. Es decir, con coches que se equilibran para que todos jueguen con opciones similares. Si lo que quieres es competir así puedes hacerlo.

Entiendo que yo puedo comprar el golf ese que veo con IR720 aunque a ellos se lo hayan dado gratis por ser VIP, si no, no me pareceria justo. Todos pagamos por jugar. Que les den facilidades, vale, pero que los demas puedan conseguir lo mismo jugando.
@luCCIni mirali bien tenia 4.70, y ha acabado con 9.60, le han sunado 5 por esa hostia, no 6......

Si tienes mas de 6 por GOLPES, te echan.
jose2488 escribió:@luCCIni mirali bien tenia 4.70, y ha acabado con 9.60, le han sunado 5 por esa hostia, no 6......

Si tienes mas de 6 por GOLPES, te echan.

Pues yo he llegado a tener 7 y pico por golpes que me habian dado o cruzado delante. Quizas algun atajo debido al golpe o por acortar un poco, no se, pero yo no tengo tan claro eso de los 6seg.
@jose2488 estás justificando que después de esa acción el tío pueda seguir corriendo y encima ganar la carrera?

Lo del matchmaking no hay por donde cogerlo. Los primeros días del early access fue una delicia correr con gente limpia que quería correr. Ahora con todos los casuals del gamepass es una jodida odisea. La licencia de skill y de safety te la regalan con los cereales, y encima el juego no empareja como debe, es imposible que haya tanta diferencia entre jugadores solo viendo los tiempos de la qualy, así es imposible tener carreras igualadas y limpias.

Yo aparco el online unas semanitas a ver si se limpia de broza o lo parchean de algún modo aunque viendo como está montado mal arreglo tiene este sistema.
radeonxt escribió:Aún se puede comprar el premium addons en islandia o lo han limitado?

26,53, al cambio y la versión premium a 64 €

https://www.microsoft.com/en-is/p/forza ... dows_chart

Kaidrik escribió:Cuando destuneas el coche te devuelven todos los puntos para que puedas volver a gastarlos en otras piezas.

O sea que te sale gratis cuando antes era con créditos, todo ventajas.

Como nota, que muchos se siguen quejando del leveleo tipo Pokémon, en el Ferrari FXX K de esta semana, solo te puedes gastar máximo 400PA en poner las ruedacas más anchas, las pesas salen gratis o si quieres poner unos tapacubos to guapos están tiraos de precio. No hay más opciones para comprar

Y así con la mayoria de los coches que vienen preparados de competición y algunos Premium, con los de calle sí que hay que hacer kilómetros, pero tan poco es tan grave la cosa, nos gusta conducir,
8190 respuestas