[HO] Forza Motorsport

Forzagamer escribió:Tambien hay circuitos que podian habérselos ahorrado, uno del de Virginia, me parece asqueroso, odio correr ahi, un circuito vacio sin ningun atractivo gráfico ni jugable. Todo lo contrario de Hakkone que es una pasada en cualquier situación, sobre todo de noche con lluvia.



Claro que sí campeón mejor un circuito inventado por una tía con el pelo azul que no tendrá ni carnet de conducir, sólo de curvas rápidas y ancho como el infierno para que ningún idiota se pueda salir, que un circuito real que está presente en buena parte del calendario americano incluido la IMSA.

Como coño va a ser "disfrutable" un circuito para pilotos, que tiene de lejos las dos variantes más técnicas de FM2023 la Grand East y la Grand West, habiéndose convertida además está última en USA en una especie de pequeño Nürburgring Nordschleife donde prácticamente todos los superdeportivos americanos y europeos se pelean para marcar el récord de vuelta.


Cada puede tener sus gustos faltaría más, pero tachar de asqueroso y QUE ELIMINEN un circuito, que precisamente es un circuito a diferencia de la autopista de Hakone, te deja en lo que ya te de dije en otra ocasión, que te dediques a los gráficos y al RT, por qué de coches y competición no tienes ni idea.
No todos son guarros, kamikazes o gente que vaya a mala fe, hay gente que directamente no sabe correr online, situarse en carrera y demás y ellos tampoco tienen la culpa de que el matchmaking les sitúe en un lugar donde no les corresponde.

Han pagado por el juego o su Gamepass y están en su derecho de jugar, tampoco ayuda el bodrio de modo campaña que ni se le puede llamar modo campaña porque son un puñao de pruebas puestas ahí para hacer bulto, haz un modo offline un pelín decente y muchos de esos que entran en el online porque es lo único salvable del juego se unirían a los que no lo tocamos ni con un palo que por cierto somos la mayoría.

Y sanciones para la IA también que casi siempre se van de rositas, y el rebobinado en carrera igual, una aberración, el que no sepa que practique, ahí si le veo sentido al rewind
El tema no debería ser esperar unas semanas o meses (que de hecho es lo que estoy haciendo yo en muchas ocasiones, porque me da MIEDO entrar a correr y que me jodan la carrera en la primera curva y cabrearme), sino que el matchmaking funcionara realmente y está claro que aunque algunos se repitan como loros, NO FUNCIONA, es imposible que si eres clase S y +4900 de skill como nos pasa a muchos entremos en carreras dónde la gente juegue a los bolos a la primera curva, dónde se muevan de lado a lado de la recta o dónde haya diferencias abismales de rendimiento en la qualy.

Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.

Lógico y normal. Un lance de carrera como tantos en F1. Hay que saber correr.



Eso que dices es totalmente incorrecto, y eres parte del problema no sólo por lo que expresas de la venganza que da verguenza ajena de leer, sino porque valoráis más ganar 1 maldita posición que tener una buena pelea igualada y respetuosa.

Mírate este vídeo y entenderás lo equivocado que estás:

Lester2424 escribió:

Claro que sí campeón mejor un circuito inventado por una tía con el pelo azul que no tendrá ni carnet de conducir, sólo de curvas rápidas y ancho como el infierno para que ningún idiota se pueda salir, que un circuito real que está presente en buena parte del calendario americano incluido la IMSA.

Como coño va a ser "disfrutable" un circuito para pilotos, que tiene de lejos las dos variantes más técnicas de FM2023 la Grand East y la Grand West, habiéndose convertida además está última en USA en una especie de pequeño Nürburgring Nordschleife donde prácticamente todos los superdeportivos americanos y europeos se pelean para marcar el récord de vuelta.


Cada puede tener sus gustos faltaría más, pero tachar de asqueroso y QUE ELIMINEN un circuito, que precisamente es un circuito a diferencia de la autopista de Hakone, te deja en lo que ya te de dije en otra ocasión, que te dediques a los gráficos y al RT, por qué de coches y competición no tienes ni idea.

No te molestes, es el mismo que dice que la IA es maravillosa o que Turn 10 ha revolucionado el mundo del Simracing con su innovadora idea de poner "dos niveles de control de tracción", algo que no se le había ocurrido a nadie antes en el mundo de los videojuegos.

Siempre he tenido dudas de si lo hacía a propósito para picar a la gente y generar tráfico o menciones o directamente no tiene ni zorra y está entusiasmado porque este es su primer juego de carreras y lo está flipando en colores.
zelemin escribió:No todos son guarros, kamikazes o gente que vaya a mala fe, hay gente que directamente no sabe correr online, situarse en carrera y demás y ellos tampoco tienen la culpa de que el matchmaking les sitúe en un lugar donde no les corresponde.

Han pagado por el juego o su Gamepass y están en su derecho de jugar, tampoco ayuda el bodrio de modo campaña que ni se le puede llamar modo campaña porque son un puñao de pruebas puestas ahí para hacer bulto, haz un modo offline un pelín decente y muchos de esos que entran en el online porque es lo único salvable del juego se unirían a los que no lo tocamos ni con un palo que por cierto somos la mayoría.

Y sanciones para la IA también que casi siempre se van de rositas, y el rebobinado en carrera igual, una aberración, el que no sepa que practique, ahí si le veo sentido al rewind


Haz dado en un buen punto, la Ia se va de rosita con toda la que lía, y si estuviera bien el modo carrera pues mientras se enfría la cosa te pones a subir coche y así pero ni eso, a rivales o nada, pero una cosa que me llama la atención es que este sistema de sanciones lleva activado en forza 7 no se sabe ni cuantos en modo beta yo diría ke serca de 3 años como poco, como puede estar las penalizaciónes tan rota después de todo ese tiempo en modo beta en forza 7 m. Temo que hasta que alguien no se anime a hacer un discord en condiciones para correr esto va para largo, ojala en foro oficial de T10 la gente en vez de hacerle la pelota les ponga en orbital del mal estado del online.
Las penalizaciones están bien y aciertan la mayoría de las veces. Fallar fallará aunque metan a 1000 ingenieros y lo prueben 10 millones de personas durante 5 años. Fallan hasta humanos con telemetria y dejandoles margen de tiempo.

La idea es que poco a poco el matchmaking sea algo más rigido y sobre todo, que empiecen a sacar carreras con requisitos de nivel y de licencia de seguridad.

Así la gente que quiera jugar de forma más profesional lo hará y los que quieran jugar a pasar el rato sin tanta competitividad y restricciones tmb podrán hacerlo. Aparte de que vayan modificando las cosas para que los aue van dando golpetazos acaben jugando más tiempo con gente de su calaña.

El juego acaba de lanzarse hace dos semanas. Entre feedback y sus datos irán viendo lo aue modificar y se ira haciendo gradualmente. No van a cambiar todo del tirón y que vaya a peor. Irán haciendo prueba y error hasta dar con algo que nos contente a todos.
Lester2424 escribió:
Forzagamer escribió:Tambien hay circuitos que podian habérselos ahorrado, uno del de Virginia, me parece asqueroso, odio correr ahi, un circuito vacio sin ningun atractivo gráfico ni jugable. Todo lo contrario de Hakkone que es una pasada en cualquier situación, sobre todo de noche con lluvia.



Claro que sí campeón mejor un circuito inventado por una tía con el pelo azul que no tendrá ni carnet de conducir, sólo de curvas rápidas y ancho como el infierno para que ningún idiota se pueda salir, que un circuito real que está presente en buena parte del calendario americano incluido la IMSA.

Como coño va a ser "disfrutable" un circuito para pilotos, que tiene de lejos las dos variantes más técnicas de FM2023 la Grand East y la Grand West, habiéndose convertida además está última en USA en una especie de pequeño Nürburgring Nordschleife donde prácticamente todos los superdeportivos americanos y europeos se pelean para marcar el récord de vuelta.


Cada puede tener sus gustos faltaría más, pero tachar de asqueroso y QUE ELIMINEN un circuito, que precisamente es un circuito a diferencia de la autopista de Hakone, te deja en lo que ya te de dije en otra ocasión, que te dediques a los gráficos y al RT, por qué de coches y competición no tienes ni idea.



Si, es terrible..pero estamos en un forza..y su comunidad ha sido asi tradicionalmente..yo me doy con un canto en los dientes..porque en 2012 o asi..entrabas al foro y?no?se hablaba mas que de vinilos y llantitas, y aun ahora esta evolucionando mas hacia la simulacion es porque mucha gente lo demanda y tambien gracias a los project..aseto..poco a poco llega la evolución...que en consola es muy dificil y es una pena..porque venimos de donde venimos.

P.d: el dato de que ni un 10% de jugadores desde xbox han tocado el online es muy claro, para mi tener estas fisicas...una letra..habilidad..practica y qualy , es un autentico milagro...pero queda mucho por crecer.

Turn 10 lo sabe, sabe que el 99% de simuladores minimamente serios incorporan lo que incorporan en modos ...practicas...qualys.monitores de carrera...letra..habilidad e intentan que su forza se pueda empezar a tomar un poco en serio...pero se dan contra la realidad del clasico jugador de consola..poco a poco iran añadiendo mas y mas elementos serios que necesita un simulador, y para el clasico jugador, pues mas vinilos...llantas..ayudas y mas modos ofline..porque tampoco se trata de dejar a nadie atras.

salu²
Mientras la comunidad no sea machista en general y no empiecen a decir cosas como "dev tia de pelo azul que no sabe conducir" me doy con un canto en los dientes
Las penalizaciones están mal y fallan la mayoría de las veces, yo siempre juego con reglas deportivas en modo carrera y modo experto en solitario.

Me salto una chicane que adelanto a 3 y muchas veces ni me regañan, te dan un toque por detrás en una recta cuando vas sin meterte con nadie y te meten 0,5 segundos,

Hacer la prueba con reglas deportivas y el rebobinado, le metes a uno en una curva y a cada rebobinado te mete una penalización diferente.

A la IA la deben de sancionar igual, en una salida en parado es imposible salir bien, vas guardando distancia con el de delante y no dejas de recibir hostias por detrás, será por eso que hay tan pocas, pero en salida lanzada tampoco es que mejore mucho.

No es el feedback y que ya mejorará, tengo la impresión de que parece que llegó el típico directivo gordaco y dijo a los desarrolladores, "esto tiene que salir el mes que viene, dadme lo que tengáis que la gente traga con todo"

El juego está inacabado en muchos aspectos y claro que mejorará, estaría bonito, que fuese a peor.


Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna manera de saber cuantos coches tienes en el garaje sin contarlos a mano?
Lo de que la IA falla la mayoria de las veces es mentira. No sé por qué tratas de engañar a la gente. Ves videos completos de carreras y la ia acierta la gran mayoria de las veces.
Que prefieres mas o menos segundos pues ok. Pero acierta muchísimo mas que falla. Eso es un hecho y discutirlo es absurdo.

Que de 100 veces falla 5 y esas cinco son una putada si. Que tienen que mejorarlo si.

No hay sistema perfecto.

Se puede discutir de situaciones donde falla más, lo que mejorariais, cosas concretas que están interesante comentarlas y analizar. Todos estamos en el mismo bando, pero sin mentir descaradamente.

Y sobre lo de zelemin
La IA mete penalizaciones según la telemetria. Si le metes de forma diferente en cada trazada te penaliza diferente. Es algo obvio.
eloskuro escribió:Lo de que la IA falla la mayoria de las veces es mentira. No sé por qué tratas de engañar a la gente. Ves videos completos de carreras y la ia acierta la gran mayoria de las veces.
Que prefieres mas o menos segundos pues ok. Pero acierta muchísimo mas que falla. Eso es un hecho y discutirlo es absurdo.

Que de 100 veces falla 5 y esas cinco son una putada si. Que tienen que mejorarlo si.

No hay sistema perfecto.

Se puede discutir de situaciones donde falla más, lo que mejorariais, cosas concretas. Todos estamos en el mismo bandol, pero sin mentir descaradamente.

Perdona, pero creo que no necesito ver videos de nadie para tener mi opinión, creo que me la he ganado por méritos propios.

Imagen
Entonces sabes que acierta mas que falla.

Sin contar que penalice más o menos. Suele acertar quien es el culpable.

Que pongan más o menos tiempo es algo que con feedback se irá ajustando fácilmente. La base la tienen

Ni iracing, ni pcars ni ningun otro salieron perfectos ni con todas las opciones que tienen ahora pulidas al 100%.
buenas , hoy eche mis primeras dos carreras online , la 1era acabe 4to y la 2da 3ro (en la ultima vuelta me pegaron un leche por detras ,pero pude controlar el coche y no salir de la pista).

mi pregunta es, regalan coches por jugar online?

saludos.
nanrc20 escribió:
plt586 escribió:
Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.

Lógico y normal. Un lance de carrera como tantos en F1. Hay que saber correr.

Eso sí, al rammer que te da por detrás en la primera curva y te manda a Cuenca, o al que te toca en la parte de atrás y te hace trompear... a por ese voy. Vaya que si voy. Lo que no voy a permitir es que nadie se me ponga chulito, y si nadie frena a estos gilipollas, tendremos que frenarlos nosotros a base de hostias.


Es que eso nunca va a funcionar

Insisto buscar "venganza" nunca funciona. Al final no vas a saber si el que te ha dado por detrás también le han dado a el y ha sido consecuencia de "partida de bolos" o igual se ha pasado de frenada sin buscar echarte de pista

Todos nos podemos equivocar y chocar con alguien sin ser un rammer o como le que queráis llamar

la gente comenta cuando le han jodido su carrera, pero nadie comenta "me he equivocado, he frenado tarde y me he llevado puesto a alguien"

Desgraciadamente no se puede devolver posición y no te vas a parar esperando al que sin querer le has mandado a la puzolana



Todos en algun momento o por lo menos yo, le hemos arruinado la carrera a alguien...porque no somos pilotos...pero sabemos que es algo puntual y accidental...y así son las carreras..mides mal y fastidias al otro..o entras colado..porque has calculado mal, eso nos pasa o por lo menos a mi...cientos de veces y aun así..soy s, procuro que no ocurra jamas, tenemos la conciencia tranquila, y por eso no decimos nada..

O por lo menos yo, he clasificado 3 o 4 un monton de veces...y en la 1a curva me han mandado a la vaya ortro monton de veces, vuelvo a pista y hago mi carrera..mi reto es nuevo en ese momento, se que a algunos solo les vale ganar , ve que ya no pueden y abandonan, en ese.momento mi reto es quedar lo mas arriba posible y sin ir a por nadie, cada golpe temerario que me dan, es un motivo mas de peso para mi, ganar mola mucho..da subidon, pero ganar sin golpear a nadie..eso si k mola.

salu²


Post hablando con normalidad de lo que son las carreras en un videojuego. Que te han dado, pues que la vamos a hacer, es cambiar objetivos, como bien dices

Porque absolutamente todos, en cualquier videojuego online de coches, hemos golpeado a alguien por un error nuestro o por conducir por encima de nuestras posibilidades!!! es parte de la vida. Lo que no es admisible es que alguien te empotre porque otra persona le haya golpeado y uno normalmente no sabe si te golpean sin querer o a drede o porque ha decidido jugar a los bolos con los coches o que busca venganza porque alguien le ha golpeado y ya la venganza es contra el mundo, pues parece el mundo va contra uno

Estoy convencido que los que buscan venganza siempre tendrán licencia baja de limpieza y yo prefiero evitar los "vengativos" porque siempre van a ser peligrosos en carrera

Lo bonito del online es que de vez en cuando compites con alguien que lucha pero de manera limpia y ya sólo por eso merecen la pena
Lester2424 escribió:
Forzagamer escribió:Tambien hay circuitos que podian habérselos ahorrado, uno del de Virginia, me parece asqueroso, odio correr ahi, un circuito vacio sin ningun atractivo gráfico ni jugable. Todo lo contrario de Hakkone que es una pasada en cualquier situación, sobre todo de noche con lluvia.



Claro que sí campeón mejor un circuito inventado por una tía con el pelo azul que no tendrá ni carnet de conducir, sólo de curvas rápidas y ancho como el infierno para que ningún idiota se pueda salir, que un circuito real que está presente en buena parte del calendario americano incluido la IMSA.

Como coño va a ser "disfrutable" un circuito para pilotos, que tiene de lejos las dos variantes más técnicas de FM2023 la Grand East y la Grand West, habiéndose convertida además está última en USA en una especie de pequeño Nürburgring Nordschleife donde prácticamente todos los superdeportivos americanos y europeos se pelean para marcar el récord de vuelta.


Cada puede tener sus gustos faltaría más, pero tachar de asqueroso y QUE ELIMINEN un circuito, que precisamente es un circuito a diferencia de la autopista de Hakone, te deja en lo que ya te de dije en otra ocasión, que te dediques a los gráficos y al RT, por qué de coches y competición no tienes ni idea.


Cómo están los ánimos... que tampoco ha mentado a alguien de tu familia, hombre :)

A mi VIR, tampoco me gusta, no lo conocía y me enteré de su existencia en la expansión de porsche del FM6. No le cojo el punto y además el entorno tipo campo de patatas es más bien feote. Antes que esto hubiese preferido mil veces monza o mismamente COTA, que esta semana he querido dar unas vueltas allí aprovechando que está la F1 este finde y no me acordaba que no lo han metido. No te enfades conmigo XD
Lester2424 escribió:
Forzagamer escribió:Tambien hay circuitos que podian habérselos ahorrado, uno del de Virginia, me parece asqueroso, odio correr ahi, un circuito vacio sin ningun atractivo gráfico ni jugable. Todo lo contrario de Hakkone que es una pasada en cualquier situación, sobre todo de noche con lluvia.



Claro que sí campeón mejor un circuito inventado por una tía con el pelo azul que no tendrá ni carnet de conducir, sólo de curvas rápidas y ancho como el infierno para que ningún idiota se pueda salir, que un circuito real que está presente en buena parte del calendario americano incluido la IMSA.

Como coño va a ser "disfrutable" un circuito para pilotos, que tiene de lejos las dos variantes más técnicas de FM2023 la Grand East y la Grand West, habiéndose convertida además está última en USA en una especie de pequeño Nürburgring Nordschleife donde prácticamente todos los superdeportivos americanos y europeos se pelean para marcar el récord de vuelta.


Cada puede tener sus gustos faltaría más, pero tachar de asqueroso y QUE ELIMINEN un circuito, que precisamente es un circuito a diferencia de la autopista de Hakone, te deja en lo que ya te de dije en otra ocasión, que te dediques a los gráficos y al RT, por qué de coches y competición no tienes ni idea.


Yo creo que el amigo @forzagamer se debería dedicar a contar los pixel, resolución y RT de los arboles. Yo creo eso se le daría de puta madre!!! jajajajajja!!!!!
Westwood escribió:
Lester2424 escribió:
Forzagamer escribió:Tambien hay circuitos que podian habérselos ahorrado, uno del de Virginia, me parece asqueroso, odio correr ahi, un circuito vacio sin ningun atractivo gráfico ni jugable. Todo lo contrario de Hakkone que es una pasada en cualquier situación, sobre todo de noche con lluvia.



Claro que sí campeón mejor un circuito inventado por una tía con el pelo azul que no tendrá ni carnet de conducir, sólo de curvas rápidas y ancho como el infierno para que ningún idiota se pueda salir, que un circuito real que está presente en buena parte del calendario americano incluido la IMSA.

Como coño va a ser "disfrutable" un circuito para pilotos, que tiene de lejos las dos variantes más técnicas de FM2023 la Grand East y la Grand West, habiéndose convertida además está última en USA en una especie de pequeño Nürburgring Nordschleife donde prácticamente todos los superdeportivos americanos y europeos se pelean para marcar el récord de vuelta.


Cada puede tener sus gustos faltaría más, pero tachar de asqueroso y QUE ELIMINEN un circuito, que precisamente es un circuito a diferencia de la autopista de Hakone, te deja en lo que ya te de dije en otra ocasión, que te dediques a los gráficos y al RT, por qué de coches y competición no tienes ni idea.


Cómo están los ánimos... que tampoco ha mentado a alguien de tu familia, hombre :)

A mi VIR, tampoco me gusta, no lo conocía y me enteré de su existencia en la expansión de porsche del FM6. No le cojo el punto y además el entorno tipo campo de patatas es más bien feote. Antes que esto hubiese preferido mil veces monza o mismamente COTA, que esta semana he querido dar unas vueltas allí aprovechando que está la F1 este finde y no me acordaba que no lo han metido. No te enfades conmigo XD



Pero lo tuyo es distinto amigo, cada uno puede tener sus gustos faltaría más como he dicho, lo que sobra es lo de "se lo podían haber ahorrado" de Mister Ray Tracing.


Es como si a alguien no le gustará Anfield y un jugador del FIFA dijera....."se lo podían haber ahorrado" e inventarse un estadio con múltiples pantallas y lucecitas para el campo del Liverpool porque sería un mayor espectáculo gráfico, y más hablando de Forza que no va muy sobrado trazados reales.

Monza, Cota, Mount Panorama.....etcetc, a mi la versión COTA sin el sector 2 me encanta de nuevo por ser un trazado muy técnico, donde prima mucho más el piloto que la montura.
Westwood escribió:
Cómo están los ánimos... que tampoco ha mentado a alguien de tu familia, hombre :)

A mi VIR, tampoco me gusta, no lo conocía y me enteré de su existencia en la expansión de porsche del FM6. No le cojo el punto y además el entorno tipo campo de patatas es más bien feote. Antes que esto hubiese preferido mil veces monza o mismamente COTA, que esta semana he querido dar unas vueltas allí aprovechando que está la F1 este finde y no me acordaba que no lo han metido. No te enfades conmigo XD


Sabrás tú si tiene alguna Virginia en casa [qmparto]

Aun así comparar VIR con la bañera de Hakone, ya tiene delito y pedir su eliminación, ya es de cárcel.

Y no es feo, es como es, replicado al 100%, aunque hay quien preferiría que pusiesen, farolillos y pajaritos para que el juego luciese más.


Yo también echo de menos Monza, mi amadodiado Mónaco y sobre todo Nordschleife, además de unos pocos más, ya irán llegando, ningún juego ha salido perfecto, además de que si los meten todos al principio luego habría quien recriminase de que no meten contenido nuevo.
@eloskuro deja ya el tema, no lo intentes, personajes embusteros hay en todos los hilos, eb el de starfield habia. En este hay....y ya está, quien se de por aludido es su problema.

Sinceramente yo ya paso de intervenir en el hilo de forma diaria, da asco leer mentiras de los 4 de siempre. Que el juego tiene algunos fallos. Si, nadie lo niega pero ya veo quejas qie dan ganas de mandar a alguno a la mierda, sinceramente
Yo hago siempre como ha dicho @kakashihatake78 "sangre fría y correr limpio" porque además de ser como me gusta correr tan poco veo que gane nada entrando en ese circulo vicioso de como me has dado queriendo yo también lo voy a hacer y al final se juntan con 3 o 4 casos mas en una carrera y termina siendo un caos entre tanto pique de choque. Voy lo mas limpio que puedo, respetando e incluso siendo muchas veces menos "agresivo" a la hora de cubrirme, me refiero sin hacer contacto pero si soltando un poco si veo que la cosa puede ir a más. Como a todos mola mucho ganar y si se consigue muchísimo mejor pero en mi caso es algo bastante secundario. Lo que me importa es divertirme en la carrera con piques sanos entre el resto de jugadores, me es indiferente si es en la parte delantera del grupo de coches, en medio o al final de ella.

Y justamente también a raíz de otro comentario que ha puesto kakashihatake, "Se siguen colando algunos guarros o mancos en las salas", quería plantear un tema. Me considero, y a mucha honra [qmparto], un manco porque es lo que hay y no doy para mas [looco]. Hago los tiempos que hago dentro de mis capacidades pero no soy un manco en el sentido de que me paso de frenada en las curvas llevándome por delante todos los coches que pille por el camino, ni me meto donde yo quiero por mis cojones aunque tenga que empujar de mas. Se puede decir que se correr medianamente decente con otros jugadores respetando su espacio y demás. En algunas curvas alguna vez me puedo ir un poco de más llevando el coche al exterior de la curva pero no yendo como un cohete como dije antes.

Entonces ¿Qué hacemos con gente como yo? Que es limpia pero no tiene el mismo ritmo que otros jugadores. Lo ideal es que me meta con jugadores acorde a mi nivel, limpieza S y 2800 de habilidad, pero por ahora me mete también con gente de mas nivel de habilidad. En principio a mi modo de ver aunque no es lo optimo yo no soy un problema, quiero decir si voy mas lento pero tu que vas con mas ritmo tienes que tener la calma y la habilidad para esperar detrás de mi y encontrar el momento adecuado para adelantarme.

Serviría para cualquier categoría pero me recuerda a Alonso en muchas carreras cuando ha tenido la mala suerte de tener un coche mas lento delante de él y le ha llevado muchas vueltas o incluso no ha podido adelantarlo y le ha jodido bastante la carrera por ello. Son lances de la carrera.

Lo dicho meter en el mismo saco a la gente sucia con la gente limpia pero mas lenta estos últimos no creo que sean un problema.


En cuanto a los circuitos yo siempre siempre siempre voy a preferir circuitos reales, circuitos reales urbanos me gustan (por ejemplo un clásico como Mónaco) pero los circuitos urbanos inventados por mi no los metería en este Forza. Los circuitos inventados cerrados si están bien y tienen sentido, nada de locuras, dentro de que prefiero los reales tan poco diría que no. Pero lo dicho siempre siempre mi preferencia son circuitos reales. Quiero tener sensación de competición real en este sentido.
Lester2424 escribió:Mount Panorama....


Joder, no sé como se me ha podido olvidar citarlo, es uno de mis circuitos favoritos.

Tampoco le iba a gustar, circuito técnico donde los haya y con unas rectas muy feotas que no permiten lucirse al nuevo motor gráfico.
Mount Panorama es la ostia y Virginia también.
A mi me molan los circuitos europeos mucho... ojalá Zandvoort, Red Bull Ring, Portimao, Jerez, Ricardo Tormo, Hockemkein, Brno, Imola....
Me faltan ratoneros como Tsukuba, sachenring...

Bueno, por pedir...
Ayer corrí el rivales del Cadillac en hakone.
Me pareció que estaba jugando a un juego de pc que había en los 90 , creo que se llamaba pod o algo así.
No sé cómo han tenido valor de poner un circuito así de irreal. Lo digo por las luces, plano, y artificial.
eloskuro escribió:Lo de que la IA falla la mayoria de las veces es mentira. No sé por qué tratas de engañar a la gente. Ves videos completos de carreras y la ia acierta la gran mayoria de las veces.
Que prefieres mas o menos segundos pues ok. Pero acierta muchísimo mas que falla. Eso es un hecho y discutirlo es absurdo.

Que de 100 veces falla 5 y esas cinco son una putada si. Que tienen que mejorarlo si.

No hay sistema perfecto.

Se puede discutir de situaciones donde falla más, lo que mejorariais, cosas concretas que están interesante comentarlas y analizar. Todos estamos en el mismo bando, pero sin mentir descaradamente.

Y sobre lo de zelemin
La IA mete penalizaciones según la telemetria. Si le metes de forma diferente en cada trazada te penaliza diferente. Es algo obvio.


Pero chico porque hablas de que si mentiras que si 5 de cada 100 o no se que demonios?¿?¿?

Cada cual explica su experiencia y no por eso esté mintiendo

Ya sabemos todos lo compañerps que os va el juego niquelado, no teneis crasheos, sois los putos amos del online, etc etc

Para mi los mentirosos sois tu y el @forzagamer. A que no te parece bien que diga que sois mentirosos¿?¿?

La palabra "mentira" es una palabra demasiado grande
Arxon escribió:Mount Panorama es la ostia y Virginia también.
A mi me molan los circuitos europeos mucho... ojalá Zandvoort, Red Bull Ring, Portimao, Jerez, Ricardo Tormo, Hockemkein, Brno, Imola....
Me faltan ratoneros como Tsukuba, sachenring...

Bueno, por pedir...


Que en un juego de coches no este Mount Panorama... [burla3]

Bueno a conformarse con Maple Valley... jajajaja

Me encantaría que empezará la Indy Car o algo con 50/60 vueltas que sea relativamente corto.
@Arxon A mi de los que más me han gustado siempre son los Europeos.
zelemin escribió:
Lester2424 escribió:Mount Panorama....


Joder, no sé como se me ha podido olvidar citarlo, es uno de mis circuitos favoritos.

Tampoco le iba a gustar, circuito técnico donde los haya y con unas rectas muy feotas que no permiten lucirse al nuevo motor gráfico.


Yo mount panorama lo he jugado un huevo y es un circuito que me encanta y alterna tanto curvas rápidas como muy lentas con rectas enormes

No se si prefiero Mount Panorama o infierno verde... me es difícil decidirme, pero ambos me encantan
racingquim escribió:Ayer corrí el rivales del Cadillac en hakone.
Me pareció que estaba jugando a un juego de pc que había en los 90 , creo que se llamaba pod o algo así.
No sé cómo han tenido valor de poner un circuito así de irreal. Lo digo por las luces, plano, y artificial.


El planet of death XD La verdad es que ahora que lo dices sí que lo recuerda
Lester2424 escribió:
Forzagamer escribió:Tambien hay circuitos que podian habérselos ahorrado, uno del de Virginia, me parece asqueroso, odio correr ahi, un circuito vacio sin ningun atractivo gráfico ni jugable. Todo lo contrario de Hakkone que es una pasada en cualquier situación, sobre todo de noche con lluvia.



Claro que sí campeón mejor un circuito inventado por una tía con el pelo azul que no tendrá ni carnet de conducir, sólo de curvas rápidas y ancho como el infierno para que ningún idiota se pueda salir, que un circuito real que está presente en buena parte del calendario americano incluido la IMSA.

Como coño va a ser "disfrutable" un circuito para pilotos, que tiene de lejos las dos variantes más técnicas de FM2023 la Grand East y la Grand West, habiéndose convertida además está última en USA en una especie de pequeño Nürburgring Nordschleife donde prácticamente todos los superdeportivos americanos y europeos se pelean para marcar el récord de vuelta.


Cada puede tener sus gustos faltaría más, pero tachar de asqueroso y QUE ELIMINEN un circuito, que precisamente es un circuito a diferencia de la autopista de Hakone, te deja en lo que ya te de dije en otra ocasión, que te dediques a los gráficos y al RT, por qué de coches y competición no tienes ni idea.


Claro los que compiten en Mugello, Spa o otros no es competicion [qmparto] [qmparto] [qmparto] , solo es competicion en los circuitos estrechos y con curvas ciegas de peraltes como Virginia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Westwood escribió:
racingquim escribió:Ayer corrí el rivales del Cadillac en hakone.
Me pareció que estaba jugando a un juego de pc que había en los 90 , creo que se llamaba pod o algo así.
No sé cómo han tenido valor de poner un circuito así de irreal. Lo digo por las luces, plano, y artificial.


El planet of death XD La verdad es que ahora que lo dices sí que lo recuerda


A mí me recuerda un poco al TrackMania

plt586 escribió:
Yo mount panorama lo he jugado un huevo y es un circuito que me encanta y alterna tanto curvas rápidas como muy lentas con rectas enormes

No se si prefiero Mount Panorama o infierno verde... me es difícil decidirme, pero ambos me encantan


Yo tengo a Nürburgring Norte en lo alto del pedestal, luego una lista de 6 o 7 según estado de ánimo entre los que pueden estar, Spa, Suzuka, VIR, Mount Panorama, Monza un par de ellos que aquí no se pueden nombrar y algún otro que se me olvida. Luego está La Sarthe que es para lo que es, ese al igual que el primero tiene un hueco aparte.
Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.

Lógico y normal. Un lance de carrera como tantos en F1. Hay que saber correr.

Eso sí, al rammer que te da por detrás en la primera curva y te manda a Cuenca, o al que te toca en la parte de atrás y te hace trompear... a por ese voy. Vaya que si voy. Lo que no voy a permitir es que nadie se me ponga chulito, y si nadie frena a estos gilipollas, tendremos que frenarlos nosotros a base de hostias.

Ten en cuenta que si vas a vengarte te acabarán metiendo en el grupo de los sucios.

Para adelantar a los limpios hay más formas que pillar el interior, el cual van a cubrir normalmente. Es prepararte la curva para salir con mayor aceleración y adelantarlo en la siguiente recta.
zelemin escribió:
Westwood escribió:
racingquim escribió:Ayer corrí el rivales del Cadillac en hakone.
Me pareció que estaba jugando a un juego de pc que había en los 90 , creo que se llamaba pod o algo así.
No sé cómo han tenido valor de poner un circuito así de irreal. Lo digo por las luces, plano, y artificial.


El planet of death XD La verdad es que ahora que lo dices sí que lo recuerda


A mí me recuerda un poco al TrackMania

plt586 escribió:
Yo mount panorama lo he jugado un huevo y es un circuito que me encanta y alterna tanto curvas rápidas como muy lentas con rectas enormes

No se si prefiero Mount Panorama o infierno verde... me es difícil decidirme, pero ambos me encantan


Yo tengo a Nürburgring Norte en lo alto del pedestal, luego una lista de 6 o 7 según estado de ánimo entre los que pueden estar, Spa, Suzuka, VIR, Mount Panorama, Monza un par de ellos que aquí no se pueden nombrar y algún otro que se me olvida. Luego está La Sarthe que es para lo que es, ese al igual que el primero tiene un hueco aparte.


Bueno ahora que el último amigo nombra a LeMans, me ha recordado algo de lo que no he oído ninguna queja.

Todo el mundo ha lamentado la pérdida de 12 circuitos de FM con respecto a F7, alguno comprensible porque seguro que las licencias tendrán que ver con ellos.

Lo que es bastante más molesto es que en FM se han perdido con respecto al juego anterior y sin ninguna explicación algunas variantes de circuitos que si están en el juego.

Por ejemplo el circuito de LeMans Bugatti o alguna que otra variant del VIR.
@darksch pero hay algún grupo de sucios?
racingquim escribió:Ayer corrí el rivales del Cadillac en hakone.
Me pareció que estaba jugando a un juego de pc que había en los 90 , creo que se llamaba pod o algo así.
No sé cómo han tenido valor de poner un circuito así de irreal. Lo digo por las luces, plano, y artificial.


Da gusto correr ahi, es espectacular. Ojalá metan Fujimi y Camino Viejod e Montserrat. Quedaria un juego perfecto.

racingquim escribió:Ayer corrí el rivales del Cadillac en hakone.
Me pareció que estaba jugando a un juego de pc que había en los 90 , creo que se llamaba pod o algo así.
No sé cómo han tenido valor de poner un circuito así de irreal. Lo digo por las luces, plano, y artificial.


En mi opinión T10 salvo honrorísimas excepciones como Fujimi, Amalfi, Montserrat (que no llegan a ser circuitos como tal sino tramos) o Sedona, creo que no saben hacer circuitos fictios buenos para correr, todos son espectaculares a nivel gráfico pero anchos y génericos con todas las curvas iguales. Aún así tengo que decir que Hakone y Grand Oak no me parecen tan malos, son bastante potables, peores eran Bernese Alps, Praga i Dubai.

Virginia al contrario de lo que se comenta yo lo aborrecía bastante en FM6 y FM7 pero tengo que decir que en este nuevo Forza me está gustando y con el nuevo manejo le estoy pillando el puntillo, mola mucho que el 90% de las curvas sean ciegas y no puedas equivocar la trazada. Mid-Ohio en la versión sports car course me parece un circuitazo y todo un acierto que lo hayan metido.

Luego hay otro tema que no se comenta que es la falta de variantes en los circuitos que ya están y que estaban en juegos anteriores, ejemplos Le Mans Bugatti, Suzuka West y Suzuka full con chicane, Catalunya School, Watkins Glen... Espero que tarde o temprano vayan metiendo también las variantes que faltan a los circuitos existentes, más variedad siempre es bienvenida.

Luego el siguiente que meten es Yas Marina que tabién me parece un tostonazo pero debe ser el más adelantado y a punto que tienen por lo que es comprensible.

Entiendo que si o si tendrán que meter los más emblemáticos como Daytona, Mount Panorama, Monza, y espero y deseo que metan algunos que han quitado cómo Hockenheim, COTA o Brands Hatch que son divertidísimos y dan pie a buenas carreras. De nuevos tienen mil peticiones pendientes de la comunidad como Interlagos, Imola, Zandvoort, Willow Springs, Donington... veremos el ritmo con el que los lanzan, yo diría sobre 3-4 al año como mucho estirar.
@plt586 no sé por qué te das por aludido. Si has jugado a FM sabes que las penalizaciones aciertan la gran mayoria de las veces.

Y sabes que cualquiera que diga lo contrario o está equivocado o miente.

No hay más.

Luego se puede hablar de que aun así tiene que mejorar mas, de en qué situaciones puede fallar más a menudo, que pueden sancionar mas fuerte según qué situaciones o si se prefiere otro tipo de sistema.
jose2488 escribió:@eloskuro deja ya el tema, no lo intentes, personajes embusteros hay en todos los hilos, eb el de starfield habia. En este hay....y ya está, quien se de por aludido es su problema.

Sinceramente yo ya paso de intervenir en el hilo de forma diaria, da asco leer mentiras de los 4 de siempre. Que el juego tiene algunos fallos. Si, nadie lo niega pero ya veo quejas qie dan ganas de mandar a alguno a la mierda, sinceramente


Lanzas la piedra, pero escondes la mano con la disculpa del que se de por aludido es su problema

A mi me parece feo y prefiero estar dentro de los aludidos, la verdad

@eloskuro

Un compañero puede estar equivocado o no, pero aquí nadie miente, aquí se dan opiniones sobre lo que cada uno esté viviendo en el juego

Que el juego ha mejorado una barbaridad en físicas eso es una opinión unánime y nadie se ha quejado de eso

Tenemos que saber respetar las opiniones de cada uno SEGÚN LO VIVE

Si a alguien, como ejemplo, le crashea un montón, tendrá una experiencia más negativa, pero nadie viene a mentir, pues ya creo somos todos adultos
@eloskuro si has jugado sabes que las penalizaciones están rotas, mal y fallan casi siempre .

Y sabes que cualquiera que diga lo contrario está equivocado o miente!!

No hay más!!
Las penalizaciones estan rotas..esto lo sabemos todos, no tan rotas como el matchmaking..pero el juego tiene mucho que mejorar y pulir...tienen una buena base en las fisicas y en ese gran online con practicas..qualys...pero esta a medio hacer.


Y esto no es mentir ni decir la verdad...es mi opinión y ademas lo tengo clarisimo tras 9 dias de juego

Salu²
mavizoso1974 escribió:@eloskuro si has jugado sabes que las penalizaciones están rotas, mal y fallan casi siempre .

Y sabes que cualquiera que diga lo contrario está equivocado o miente!!

No hay más!!


Las penalizaciones te pueden gustar mas o menos los segundos que ponen. De eso a que esté roto el sistema de ia hay un trecho. Será que no te gusta los segundos que ponen, o que prefieres otro sistema. Pero el juego la mayoría de sanciones las ve bien. Y sanciona al que la lia.

Obviamente alguna vez falla. Si lo que pedís es un sistema que no falle nunca, no lo hay. No existe.

Pedis imposibles.

Entiendo lo del matchmaking, porque si lo hacen mas estricto o hacen salas con requisitos altos la broza tendrá menos opciones de liarla, pero vaya, que si juegas o ves videos completos y vas viendo cada decisión de sanción, la gran mayoría acierta con quien es el infractor. Y no puedes decir lo contrario.


@nanrc20 Si quieres usar la semantica y decir que están rotas porque a veces fallan ok. Me parece que estas siendo muy dramático, pero si te expresas así que le.vamos a hacer. Todos los sistemas de penalización automáticos y humanos están rotos. Ok. Pero aquí están diciendo que la mayoría de las veces falla y eso no es verdad.
xxDeadlockxx escribió:Imagen
Imagen
Imagen


muy chulas!
@eloskuro no sé qué dices
Nadie ha pedido algo perfecto que no falle nunca.
Sabemos todos que eso no existe.
El sistema no penaliza a quien lía siempre como dices.
Estás equivocado y lo sabes.
@xxDeadlockxx

Evidentemente con lo de mancos me refería a los que no saben ni donde está el freno, yo tampoco soy un as al volante.
@eloskuro si tu manera de expresarte y reconocer que está mal es recurrir siempre al drama o nimiedad, pues vale, pero no eres tonto y sabes que no está bien.

Además si ves muchos vídeos como recomiendas todos se quejan de que no funciona, usuarios normales, youtubers, probadores de juegos, etc, y lo sabes.
mavizoso1974 escribió:@eloskuro no sé qué dices
Nadie ha pedido algo perfecto que no falle nunca.
Sabemos todos que eso no existe.
El sistema no penaliza a quien lía siempre como dices.
Estás equivocado y lo sabes.


Yo no he dicho siempre. He dicho la mayoría de las veces.
Estatam está baneado por "Troll"
NMansell92 escribió:
Eso que dices es totalmente incorrecto, y eres parte del problema no sólo por lo que expresas de la venganza que da verguenza ajena de leer, sino porque valoráis más ganar 1 maldita posición que tener una buena pelea igualada y respetuosa.

Mírate este vídeo y entenderás lo equivocado que estás:



Soy parte del problema porque me vengo de quien me da. A ti qué te importa que le dé a uno que me dio si no voy a ir a por ti? Si eres limpio, no tendrás problema conmigo.

En este juego no hay tiempo de reacción en la salida. Por tanto, la única manera de ganar posiciones es apurando frenada en la primera curva e intentar ganar el interior. Te pongas como te pongas, es así como de juega. O al menos como yo entiendo el pilotaje. Que no tiene por qué coincidir porque cada uno tiene su estilo.

Cuando sale bien presta por la vida ver cómo has pasado de 10o a 3ero. Y luego defender la posicion con uñas y dientes ante coches que te sacan 1 segundo por vuelta. Eso no tiene precio
eloskuro escribió:
mavizoso1974 escribió:@eloskuro no sé qué dices
Nadie ha pedido algo perfecto que no falle nunca.
Sabemos todos que eso no existe.
El sistema no penaliza a quien lía siempre como dices.
Estás equivocado y lo sabes.


Yo no he dicho siempre. He dicho la mayoría de las veces.


Es interprtetable y lo sabes, dices "sanciona al que la lía"

Si dices que sanciona al que la lía das a entender que siempre sanciona bien, no?
O cómo sanciona a quien la lía y a quien ha golpeado sin hacer nada y le sancio a también.
No tiene sentido.
Desde mi punto de vista el sistema acierta el 80-90 % de las veces en cuanto a quien es el culpable. Pero claro, son muchas acciones las que ocurren en cualquier carrera, ese 10-20 % es una cantidad a tener en cuenta. Es mejorable? Podría ser, pero tampoco lo veo roto como si fuera en un 60/40 o 50/50 de probabilidad de fallo.

Aumentar los segundos o las penalizaciones es una opción, pero si a veces falla el sistema... que un inocente cargue con una sanción bestia podría ser mucho peor.

Veo bastante más primordial hacer que el matchmaking funcione bien, e ir dando soporte y contenido de forma continuada. Seguramente T10 esta en ello.
Estatam escribió:
NMansell92 escribió:
Eso que dices es totalmente incorrecto, y eres parte del problema no sólo por lo que expresas de la venganza que da verguenza ajena de leer, sino porque valoráis más ganar 1 maldita posición que tener una buena pelea igualada y respetuosa.

Mírate este vídeo y entenderás lo equivocado que estás:



Soy parte del problema porque me vengo de quien me da. A ti qué te importa que le dé a uno que me dio si no voy a ir a por ti? Si eres limpio, no tendrás problema conmigo.

En este juego no hay tiempo de reacción en la salida. Por tanto, la única manera de ganar posiciones es apurando frenada en la primera curva e intentar ganar el interior. Te pongas como te pongas, es así como de juega. O al menos como yo entiendo el pilotaje. Que no tiene por qué coincidir porque cada uno tiene su estilo.

Cuando sale bien presta por la vida ver cómo has pasado de 10o a 3ero. Y luego defender la posicion con uñas y dientes ante coches que te sacan 1 segundo por vuelta. Eso no tiene precio


Defender posición ante jugadores que sabes que son infinitamente mucho más rápidos que tú... no lo veo sinceramente. Lo mejor es dejarlos pasar, aguantar su rebufo si puedes e intentar carrilera hasta llegar al primero. Todo lo contrario es una estupidez en cuanto a posiciones si quieres ganar.
8154 respuestas