› Foros › Xbox Series › Juegos
Forzagamer escribió:Tambien hay circuitos que podian habérselos ahorrado, uno del de Virginia, me parece asqueroso, odio correr ahi, un circuito vacio sin ningun atractivo gráfico ni jugable. Todo lo contrario de Hakkone que es una pasada en cualquier situación, sobre todo de noche con lluvia.
Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.
Lógico y normal. Un lance de carrera como tantos en F1. Hay que saber correr.
Lester2424 escribió:
Claro que sí campeón mejor un circuito inventado por una tía con el pelo azul que no tendrá ni carnet de conducir, sólo de curvas rápidas y ancho como el infierno para que ningún idiota se pueda salir, que un circuito real que está presente en buena parte del calendario americano incluido la IMSA.
Como coño va a ser "disfrutable" un circuito para pilotos, que tiene de lejos las dos variantes más técnicas de FM2023 la Grand East y la Grand West, habiéndose convertida además está última en USA en una especie de pequeño Nürburgring Nordschleife donde prácticamente todos los superdeportivos americanos y europeos se pelean para marcar el récord de vuelta.
Cada puede tener sus gustos faltaría más, pero tachar de asqueroso y QUE ELIMINEN un circuito, que precisamente es un circuito a diferencia de la autopista de Hakone, te deja en lo que ya te de dije en otra ocasión, que te dediques a los gráficos y al RT, por qué de coches y competición no tienes ni idea.
zelemin escribió:No todos son guarros, kamikazes o gente que vaya a mala fe, hay gente que directamente no sabe correr online, situarse en carrera y demás y ellos tampoco tienen la culpa de que el matchmaking les sitúe en un lugar donde no les corresponde.
Han pagado por el juego o su Gamepass y están en su derecho de jugar, tampoco ayuda el bodrio de modo campaña que ni se le puede llamar modo campaña porque son un puñao de pruebas puestas ahí para hacer bulto, haz un modo offline un pelín decente y muchos de esos que entran en el online porque es lo único salvable del juego se unirían a los que no lo tocamos ni con un palo que por cierto somos la mayoría.
Y sanciones para la IA también que casi siempre se van de rositas, y el rebobinado en carrera igual, una aberración, el que no sepa que practique, ahí si le veo sentido al rewind
Lester2424 escribió:Forzagamer escribió:Tambien hay circuitos que podian habérselos ahorrado, uno del de Virginia, me parece asqueroso, odio correr ahi, un circuito vacio sin ningun atractivo gráfico ni jugable. Todo lo contrario de Hakkone que es una pasada en cualquier situación, sobre todo de noche con lluvia.
Claro que sí campeón mejor un circuito inventado por una tía con el pelo azul que no tendrá ni carnet de conducir, sólo de curvas rápidas y ancho como el infierno para que ningún idiota se pueda salir, que un circuito real que está presente en buena parte del calendario americano incluido la IMSA.
Como coño va a ser "disfrutable" un circuito para pilotos, que tiene de lejos las dos variantes más técnicas de FM2023 la Grand East y la Grand West, habiéndose convertida además está última en USA en una especie de pequeño Nürburgring Nordschleife donde prácticamente todos los superdeportivos americanos y europeos se pelean para marcar el récord de vuelta.
Cada puede tener sus gustos faltaría más, pero tachar de asqueroso y QUE ELIMINEN un circuito, que precisamente es un circuito a diferencia de la autopista de Hakone, te deja en lo que ya te de dije en otra ocasión, que te dediques a los gráficos y al RT, por qué de coches y competición no tienes ni idea.
eloskuro escribió:Lo de que la IA falla la mayoria de las veces es mentira. No sé por qué tratas de engañar a la gente. Ves videos completos de carreras y la ia acierta la gran mayoria de las veces.
Que prefieres mas o menos segundos pues ok. Pero acierta muchísimo mas que falla. Eso es un hecho y discutirlo es absurdo.
Que de 100 veces falla 5 y esas cinco son una putada si. Que tienen que mejorarlo si.
No hay sistema perfecto.
Se puede discutir de situaciones donde falla más, lo que mejorariais, cosas concretas. Todos estamos en el mismo bandol, pero sin mentir descaradamente.
nanrc20 escribió:plt586 escribió:Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.
Eso sí, al rammer que te da por detrás en la primera curva y te manda a Cuenca, o al que te toca en la parte de atrás y te hace trompear... a por ese voy. Vaya que si voy. Lo que no voy a permitir es que nadie se me ponga chulito, y si nadie frena a estos gilipollas, tendremos que frenarlos nosotros a base de hostias.
Es que eso nunca va a funcionar
Insisto buscar "venganza" nunca funciona. Al final no vas a saber si el que te ha dado por detrás también le han dado a el y ha sido consecuencia de "partida de bolos" o igual se ha pasado de frenada sin buscar echarte de pista
Todos nos podemos equivocar y chocar con alguien sin ser un rammer o como le que queráis llamar
la gente comenta cuando le han jodido su carrera, pero nadie comenta "me he equivocado, he frenado tarde y me he llevado puesto a alguien"
Desgraciadamente no se puede devolver posición y no te vas a parar esperando al que sin querer le has mandado a la puzolana
Todos en algun momento o por lo menos yo, le hemos arruinado la carrera a alguien...porque no somos pilotos...pero sabemos que es algo puntual y accidental...y así son las carreras..mides mal y fastidias al otro..o entras colado..porque has calculado mal, eso nos pasa o por lo menos a mi...cientos de veces y aun así..soy s, procuro que no ocurra jamas, tenemos la conciencia tranquila, y por eso no decimos nada..
O por lo menos yo, he clasificado 3 o 4 un monton de veces...y en la 1a curva me han mandado a la vaya ortro monton de veces, vuelvo a pista y hago mi carrera..mi reto es nuevo en ese momento, se que a algunos solo les vale ganar , ve que ya no pueden y abandonan, en ese.momento mi reto es quedar lo mas arriba posible y sin ir a por nadie, cada golpe temerario que me dan, es un motivo mas de peso para mi, ganar mola mucho..da subidon, pero ganar sin golpear a nadie..eso si k mola.
salu²
Lester2424 escribió:Forzagamer escribió:Tambien hay circuitos que podian habérselos ahorrado, uno del de Virginia, me parece asqueroso, odio correr ahi, un circuito vacio sin ningun atractivo gráfico ni jugable. Todo lo contrario de Hakkone que es una pasada en cualquier situación, sobre todo de noche con lluvia.
Westwood escribió:Lester2424 escribió:Forzagamer escribió:Tambien hay circuitos que podian habérselos ahorrado, uno del de Virginia, me parece asqueroso, odio correr ahi, un circuito vacio sin ningun atractivo gráfico ni jugable. Todo lo contrario de Hakkone que es una pasada en cualquier situación, sobre todo de noche con lluvia.
Cómo están los ánimos... que tampoco ha mentado a alguien de tu familia, hombre
A mi VIR, tampoco me gusta, no lo conocía y me enteré de su existencia en la expansión de porsche del FM6. No le cojo el punto y además el entorno tipo campo de patatas es más bien feote. Antes que esto hubiese preferido mil veces monza o mismamente COTA, que esta semana he querido dar unas vueltas allí aprovechando que está la F1 este finde y no me acordaba que no lo han metido. No te enfades conmigo
Westwood escribió:
Cómo están los ánimos... que tampoco ha mentado a alguien de tu familia, hombre
A mi VIR, tampoco me gusta, no lo conocía y me enteré de su existencia en la expansión de porsche del FM6. No le cojo el punto y además el entorno tipo campo de patatas es más bien feote. Antes que esto hubiese preferido mil veces monza o mismamente COTA, que esta semana he querido dar unas vueltas allí aprovechando que está la F1 este finde y no me acordaba que no lo han metido. No te enfades conmigo
Lester2424 escribió:Mount Panorama....
eloskuro escribió:Lo de que la IA falla la mayoria de las veces es mentira. No sé por qué tratas de engañar a la gente. Ves videos completos de carreras y la ia acierta la gran mayoria de las veces.
Que prefieres mas o menos segundos pues ok. Pero acierta muchísimo mas que falla. Eso es un hecho y discutirlo es absurdo.
Que de 100 veces falla 5 y esas cinco son una putada si. Que tienen que mejorarlo si.
No hay sistema perfecto.
Se puede discutir de situaciones donde falla más, lo que mejorariais, cosas concretas que están interesante comentarlas y analizar. Todos estamos en el mismo bando, pero sin mentir descaradamente.
Y sobre lo de zelemin
La IA mete penalizaciones según la telemetria. Si le metes de forma diferente en cada trazada te penaliza diferente. Es algo obvio.
Arxon escribió:Mount Panorama es la ostia y Virginia también.
A mi me molan los circuitos europeos mucho... ojalá Zandvoort, Red Bull Ring, Portimao, Jerez, Ricardo Tormo, Hockemkein, Brno, Imola....
Me faltan ratoneros como Tsukuba, sachenring...
Bueno, por pedir...
zelemin escribió:Lester2424 escribió:Mount Panorama....
Joder, no sé como se me ha podido olvidar citarlo, es uno de mis circuitos favoritos.
Tampoco le iba a gustar, circuito técnico donde los haya y con unas rectas muy feotas que no permiten lucirse al nuevo motor gráfico.
racingquim escribió:Ayer corrí el rivales del Cadillac en hakone.
Me pareció que estaba jugando a un juego de pc que había en los 90 , creo que se llamaba pod o algo así.
No sé cómo han tenido valor de poner un circuito así de irreal. Lo digo por las luces, plano, y artificial.
Westwood escribió:racingquim escribió:Ayer corrí el rivales del Cadillac en hakone.
Me pareció que estaba jugando a un juego de pc que había en los 90 , creo que se llamaba pod o algo así.
No sé cómo han tenido valor de poner un circuito así de irreal. Lo digo por las luces, plano, y artificial.
El planet of death La verdad es que ahora que lo dices sí que lo recuerda
plt586 escribió:
Yo mount panorama lo he jugado un huevo y es un circuito que me encanta y alterna tanto curvas rápidas como muy lentas con rectas enormes
No se si prefiero Mount Panorama o infierno verde... me es difícil decidirme, pero ambos me encantan
Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.
Eso sí, al rammer que te da por detrás en la primera curva y te manda a Cuenca, o al que te toca en la parte de atrás y te hace trompear... a por ese voy. Vaya que si voy. Lo que no voy a permitir es que nadie se me ponga chulito, y si nadie frena a estos gilipollas, tendremos que frenarlos nosotros a base de hostias.
zelemin escribió:Westwood escribió:racingquim escribió:Ayer corrí el rivales del Cadillac en hakone.
El planet of death La verdad es que ahora que lo dices sí que lo recuerda
A mí me recuerda un poco al TrackManiaplt586 escribió:
Yo mount panorama lo he jugado un huevo y es un circuito que me encanta y alterna tanto curvas rápidas como muy lentas con rectas enormes
No se si prefiero Mount Panorama o infierno verde... me es difícil decidirme, pero ambos me encantan
Yo tengo a Nürburgring Norte en lo alto del pedestal, luego una lista de 6 o 7 según estado de ánimo entre los que pueden estar, Spa, Suzuka, VIR, Mount Panorama, Monza un par de ellos que aquí no se pueden nombrar y algún otro que se me olvida. Luego está La Sarthe que es para lo que es, ese al igual que el primero tiene un hueco aparte.
jose2488 escribió:@eloskuro deja ya el tema, no lo intentes, personajes embusteros hay en todos los hilos, eb el de starfield habia. En este hay....y ya está, quien se de por aludido es su problema.
Sinceramente yo ya paso de intervenir en el hilo de forma diaria, da asco leer mentiras de los 4 de siempre. Que el juego tiene algunos fallos. Si, nadie lo niega pero ya veo quejas qie dan ganas de mandar a alguno a la mierda, sinceramente
mavizoso1974 escribió:@eloskuro si has jugado sabes que las penalizaciones están rotas, mal y fallan casi siempre .
Y sabes que cualquiera que diga lo contrario está equivocado o miente!!
No hay más!!
mavizoso1974 escribió:@eloskuro no sé qué dices
Nadie ha pedido algo perfecto que no falle nunca.
Sabemos todos que eso no existe.
El sistema no penaliza a quien lía siempre como dices.
Estás equivocado y lo sabes.
NMansell92 escribió:
Eso que dices es totalmente incorrecto, y eres parte del problema no sólo por lo que expresas de la venganza que da verguenza ajena de leer, sino porque valoráis más ganar 1 maldita posición que tener una buena pelea igualada y respetuosa.
Mírate este vídeo y entenderás lo equivocado que estás:
eloskuro escribió:mavizoso1974 escribió:@eloskuro no sé qué dices
Nadie ha pedido algo perfecto que no falle nunca.
Sabemos todos que eso no existe.
El sistema no penaliza a quien lía siempre como dices.
Estás equivocado y lo sabes.
Yo no he dicho siempre. He dicho la mayoría de las veces.
Estatam escribió:NMansell92 escribió:
Eso que dices es totalmente incorrecto, y eres parte del problema no sólo por lo que expresas de la venganza que da verguenza ajena de leer, sino porque valoráis más ganar 1 maldita posición que tener una buena pelea igualada y respetuosa.
Mírate este vídeo y entenderás lo equivocado que estás:
Soy parte del problema porque me vengo de quien me da. A ti qué te importa que le dé a uno que me dio si no voy a ir a por ti? Si eres limpio, no tendrás problema conmigo.
En este juego no hay tiempo de reacción en la salida. Por tanto, la única manera de ganar posiciones es apurando frenada en la primera curva e intentar ganar el interior. Te pongas como te pongas, es así como de juega. O al menos como yo entiendo el pilotaje. Que no tiene por qué coincidir porque cada uno tiene su estilo.
Cuando sale bien presta por la vida ver cómo has pasado de 10o a 3ero. Y luego defender la posicion con uñas y dientes ante coches que te sacan 1 segundo por vuelta. Eso no tiene precio