[HO] Forza Motorsport

@mavizoso1974 he dicho mil veces que sanciona casi siempre bien. Si quieres tergiversar godo lo que he dicho por 1 vez de 1000 que no lo matizo perfecto. Y eso si que lo sabes. Tergiversas aposta. Porque sabes que la mayoría de las veces acierta
Y no puedes negarlo así que tienes que cambiar de tema
eloskuro escribió:@mavizoso1974 he dicho mil veces que sanciona casi siempre bien. Si quieres tergiversar godo lo que he dicho por 1 vez de 1000 que no lo matizo perfecto. Y eso si que lo sabes. Tergiversas aposta. Porque sabes que la mayoría de las veces acierta
Y no puedes negarlo así que tienes que cambiar de tema


Sabes que estás equivocado, tienes que cambiar de tema y lo sabes, que penaliza mal casi siempre.

Yo creo que el que tergiversa todos los mensajes de los demás eres tú.
Yo solo lei lo que tú pones, aprende a.expresartw y no tergiverses aposta.
Yo prefiero que las sanciones online sean más duras.
Forzagamer escribió:Yo prefiero que las sanciones online sean más duras.


Antes tienen que funcionar bien, por que si no va a ser todavía más injusto.
A mí generalmente no me gusta conducir con lluvia pero en este juego es una pasada, con estes gráficos da gusto que llueva. Parece agua de verdad, es increíble.

Forzagamer escribió:A mí generalmente no me gusta conducir con lluvia pero en este juego es una pasada, con estes gráficos da gusto que llueva. Parece agua de verdad, es increíble.



A mí también....., me encanta conducir en mojado o seco hasta que no puedo terrminar una carreta libre probando un coche a 30 vueltas pq sin patrón ninguna me echa al dash.
Ene ese momento en la vuelta 10-12 o 26 me gusta algo menos.
angelillo732 escribió:
Forzagamer escribió:Yo prefiero que las sanciones online sean más duras.


Antes tienen que funcionar bien, por que si no va a ser todavía más injusto.


Total.

Está siendo insoportable algunas salas de verdad... estoy en S con 4240 de habilidad y de verdad que hoy apenas he podido terminar una carrera. Me colisionan y me sancionan 4.50, luego me echan a la hierba y me sancionan a mi por el contacto.. 0.80.



Imposible
@Carladeadware lo peor es que la puntuación da igual, he llegado a tener 4800 y algo pero aún así te empareja con gente que le da igual todo.
Carladeadware escribió:
angelillo732 escribió:
Forzagamer escribió:Yo prefiero que las sanciones online sean más duras.


Antes tienen que funcionar bien, por que si no va a ser todavía más injusto.


Total.

Está siendo insoportable algunas salas de verdad... estoy en S con 4240 de habilidad y de verdad que hoy apenas he podido terminar una carrera. Me colisionan y me sancionan 4.50, luego me echan a la hierba y me sancionan a mi por el contacto.. 0.80.



Imposible

Los findes mejoran mucho, sobre todo si está la misma fauna que en los Horizon que te echan hasta en el cooperativo
angelillo732 escribió:@Carladeadware lo peor es que la puntuación da igual, he llegado a tener 4800 y algo pero aún así te empareja con gente que le da igual todo.


No sé porque están tardando con el parche. Han pasado muchos días y estoy sigue igual o peor. También te digo podrán arreglarlo y que no estemos así. Pero no entiendo la gente que no tiene ningún sentido a la hora de realizar una carrera y de crear una estrategia. No se puede competir así si en la vuelta 1 la gente ya va para adelantarte por el interior, por fuera, por todos lados que puedan y luego sean más lentos. Esa agresividad desmedida de verdad que habría que hacerlo en iRacing que llegas X offtrack y ya tienes bandera negra.

Estaría genial también dos modalidades y es carreras cortas como las de ahora que suelen durarte entre clasificación y practica por lo menos media hora. Y largas con vueltas de 18 hasta 35 por ejemplo.

@Zelemin A ver si es verdad, yo lo he estado jugando hoy por la mañana no sé si influirá mucho pero vaya espero que se solucione!
(mensaje borrado)
Carladeadware escribió:

@Zelemin A ver si es verdad, yo lo he estado jugando hoy por la mañana no sé si influirá mucho pero vaya espero que se solucione!

Perdona, el comentario era irónico, los fines de semana por norma empeora más todavía, pasa hasta en las raids de Pokémon

Mejorará cuando mejore el matchmaking
Estatam escribió:
NMansell92 escribió:
Eso que dices es totalmente incorrecto, y eres parte del problema no sólo por lo que expresas de la venganza que da verguenza ajena de leer, sino porque valoráis más ganar 1 maldita posición que tener una buena pelea igualada y respetuosa.

Mírate este vídeo y entenderás lo equivocado que estás:



Soy parte del problema porque me vengo de quien me da. A ti qué te importa que le dé a uno que me dio si no voy a ir a por ti? Si eres limpio, no tendrás problema conmigo.

En este juego no hay tiempo de reacción en la salida. Por tanto, la única manera de ganar posiciones es apurando frenada en la primera curva e intentar ganar el interior. Te pongas como te pongas, es así como de juega. O al menos como yo entiendo el pilotaje. Que no tiene por qué coincidir porque cada uno tiene su estilo.

Cuando sale bien presta por la vida ver cómo has pasado de 10o a 3ero. Y luego defender la posicion con uñas y dientes ante coches que te sacan 1 segundo por vuelta. Eso no tiene precio


Sigues escribiendo que corres de manera amenazante

Si conduces limpio no tendrás problemas conmigo, pero hay de ti si tu comportamiento no es el que yo espero... Morirás entre terribles sufrimientos... Decía el de mariscos recio
@plt586 pues si te das por aludido y foreas mintiendo y engañando...es para hacerselo mirar eh, pero seriamente
Buenas!

Pues hoy he tenido una buena session de online bastante tranquilo y puede ser porque ya se van largando los que buscaban un horizon imagino, porque en las careras abiertas del Porsche y la de serie C estan casi vacias la mayor parte de las veces. He jugado varias en las que no eramos ni 5 en parrilla, una pena.

He conseguido el trofeo de hacer 10 carreras con rango S que dice que lo tiene un 0,20% de los jugadores(que sorpresa XD )

He tenido una carrera de gt3 de noche con tormenta en Nurburgring GP que a pesar de que un empanado ha salido con rueda de seco y me ha llevado por delante de la primera curva, ha sido impresionante tanto visualmente como jugable, ibamos todos con el culo apretao en cada salida de curva, maravilloso.

Pd: no entiendo lo de acortar las carreras de TCR poniendo todo variantes cortas para que asi no haya q cambiar ruedas nunca, menudo error. Si algo bueno tenian las carreras era precisamente el tener q entrar a cambiar ruedas y jugartela metiendo dura al principio, hacer un medio/medio, un medio/blando etc etc etc.... en fin.

saludos y parece q hoy llueve menos en el online
Carladeadware escribió:
angelillo732 escribió:@Carladeadware lo peor es que la puntuación da igual, he llegado a tener 4800 y algo pero aún así te empareja con gente que le da igual todo.


No sé porque están tardando con el parche. Han pasado muchos días y estoy sigue igual o peor. También te digo podrán arreglarlo y que no estemos así. Pero no entiendo la gente que no tiene ningún sentido a la hora de realizar una carrera y de crear una estrategia. No se puede competir así si en la vuelta 1 la gente ya va para adelantarte por el interior, por fuera, por todos lados que puedan y luego sean más lentos. Esa agresividad desmedida de verdad que habría que hacerlo en iRacing que llegas X offtrack y ya tienes bandera negra.

Estaría genial también dos modalidades y es carreras cortas como las de ahora que suelen durarte entre clasificación y practica por lo menos media hora. Y largas con vueltas de 18 hasta 35 por ejemplo.

@Zelemin A ver si es verdad, yo lo he estado jugando hoy por la mañana no sé si influirá mucho pero vaya espero que se solucione!


En iracing son más severas las sanciones? Yo creo que Forza sería más justo con sanciones más severas pero seguramente pierda jugadores y aquí tienen que hacer un juego que guste a todo el mundo.
jose2488 escribió:@plt586 pues si te das por aludido y foreas mintiendo y engañando...es para hacerselo mirar eh, pero seriamente


Me doy por aludido porque tiras la piedra y escondes la mano... Y eso si es para hacérselo mirar
@plt586 estas reconociendo que estas mintiendo y engañando para enmierdar el hilo eh? Nose si eres consciente de lo que dices....porque es motivo de baneo....tu sabrás lo que haces
por mi parte que las sanciones sean más duras.. me clasifico 3 con mando y siendo manco para mi... una proeza.
después de esperar 20 minutos.. empieza la carrera, un @#@#@ en la primera curva intencionadamente me choca, salgo a la hierva y fin... para cosa rara no le penalizaron
@jose2488 cuanta comprensión lectora y comprensión general falta, luego vienen las tergirversaciones y contestar con cosas que no tienen nada que ver.
A ver muchacho, que alguien se pueda dar por aludido de una acusación cobarde sin nombrarle no quiere decir que sea culpable de lo que se le acusa o se dé por aludido.
Como siempre decís "todos "o "los de siempre" o frases así de niño de teta pues es difícil no darse por aludido pq estás englobando a MUCHA GENTE.

Avlaro que me estoy refiriendo a los usuarios que usan el nick tuyo y eloskuro, para no hacer como vosotros.
jose2488 escribió:@plt586 estas reconociendo que estas mintiendo y engañando para enmierdar el hilo eh? Nose si eres consciente de lo que dices....porque es motivo de baneo....tu sabrás lo que haces


Dejesmolo que no me debo estar explicando bien
@mavizoso1974

Tan fácil como decir si crees que el sistema de sanciones falla la mayoria de las veces en decidir quien tiene la culpa.

Tanto miedo tienes en contestar?

Todos estamos de acuerdo en que hay cerdos y te la pueden liar, y que esta bien que turn10 ponga mas mano dura en las sanciones, e incluso mejore el matchmaking.

Tampoco estamos tan lejos de estar de acuerdo. Sobre todo si eres capaz de reconocer que el sistema acierta mas que falla en quien es el sancionado.

Esperando me quedo si haces algun otro ejercicio mental
En este juego salir a la hierba o a la grava es estar muerto, no os parece que se debería mantener mejor el control del coche para regresar a la pista mucho más rápido? Como sucede en el Horizon 5
Forzagamer escribió:A mí generalmente no me gusta conducir con lluvia pero en este juego es una pasada, con estes gráficos da gusto que llueva. Parece agua de verdad, es increíble.




Ves?? Cuando tienes razón, hay que dártela !! XD

Ahora en serio, es una pasada correr con agua. Como bien dice en las opciones, lluvia torrencial, es muchísima agua y conducir no se vuelve una pesadilla. Hay que hilar fino y no ser un cafre. Y esos reflejos, la bruma de la humedad cuando hay focos y la luz ilumina la lluvia, ver cómo caen las gotas desde la cabina, es un verdadero gustazo!!

Sólo le falta que se vaya secando únicamente el carril por donde pasan los coches rollo GT, pero sin ser hielo. Es una delicia y cada día que pasa me sorprende un poco más.

Por cierto, me estoy haciendo un F355 F1 Challenge y menuda gozada. Nostalgia de la obra de Yu Suzuki…

Para los más jovencitos y que sepan de que hablo, y en qué se basaba el juego de Sega:

https://www.ferrari.com/es-ES/auto/f355-challenge
eloskuro escribió:@mavizoso1974

Tan fácil como decir si crees que el sistema de sanciones falla la mayoria de las veces en decidir quien tiene la culpa.

Tanto miedo tienes en contestar?

Todos estamos de acuerdo en que hay cerdos y te la pueden liar, y que esta bien que turn10 ponga mas mano dura en las sanciones, e incluso mejore el matchmaking.

Tampoco estamos tan lejos de estar de acuerdo. Sobre todo si eres capaz de reconocer que el sistema acierta mas que falla en quien es el sancionado.

Esperando me quedo si haces algun otro ejercicio mental


eloskuro

Tan fácil como decir si crees que el sistema de sanciones falla más que acierta perjudicando más veces a quien intenta ser ñimpio que al que no.

Tanto miedo tienes en contestar?

Todos estamos de acuerdo en que hay cerdos y te la pueden liar, y que esta bien que turn10 ponga mas mano dura en las sanciones, e incluso mejore el matchmaking.

Tampoco estamos tan lejos de estar de acuerdo. Sobre todo si eres capaz de reconocer que el sistema falla mas que acuerta en quien es el sancionado.

Tras leerte una y otra vez yo no puedo esperar que hagas ningún tipo de ejercicio mental.
Tranquilo. No te pregunto nada más 🤷🏻‍♂️ No merece la pena
eloskuro escribió:Tranquilo. No te pregunto nada más 🤷🏻‍♂️ No merece la pena


Eso lo tenía claro desde que leí tu primera contestación, que no iba a merecer la pena, pero uno no pierde la esperanza y lo he intentado.
No pudo ser, estaba claro.

Buen fin de semana!!
@mavizoso1974

Es imposible que el sistema falle más que acierte. Si ese fuer el caso los guarros tendrían clase A y S, y los limpios D o C.

Se nota que las carreras que empiezan locas, los guarros acaban muchos descalificados antes de acabar la carrera.

El sistema suele funcionar correctamente. El problema es el matchmaking que muchas veces no funciona bien. Aunque acabo de hacer un carrerón en Hakone súper limpio, y habían pocos segundos de diferencia entre los primeros y los últimos. Ha sido brutal.
kakashihatake78 escribió:@mavizoso1974

Es imposible que el sistema falle más que acierte. Si ese fuer el caso los guarros tendrían clase A y S, y los limpios D o C.

Se nota que las carreras que empiezan locas, los guarros acaban muchos descalificados antes de acabar la carrera.

El sistema suele funcionar correctamente. El problema es el matchmaking que muchas veces no funciona bien. Aunque acabo de hacer un carrerón en Hakone súper limpio, y habían pocos segundos de diferencia entre los primeros y los últimos. Ha sido brutal.


Si tú lo dices......👍
Me alegra quentengas una experiencia tan buena, disfruta.
mavizoso1974 escribió:
eloskuro escribió:Tranquilo. No te pregunto nada más 🤷🏻‍♂️ No merece la pena


Eso lo tenía claro desde que leí tu primera contestación, que no iba a merecer la pena, pero uno no pierde la esperanza y lo he intentado.
No pudo ser, estaba claro.

Buen fin de semana!!


Pero si solo me has copiado dando la vuelta en plan burla sin contestar a una simple pregunta 😂 y todos lo han visto. No tienes ni educación.
eloskuro escribió:
mavizoso1974 escribió:
eloskuro escribió:Tranquilo. No te pregunto nada más 🤷🏻‍♂️ No merece la pena


Eso lo tenía claro desde que leí tu primera contestación, que no iba a merecer la pena, pero uno no pierde la esperanza y lo he intentado.
No pudo ser, estaba claro.

Buen fin de semana!!


Pero si solo me has copiado dando la vuelta en plan burla sin contestar a una simple pregunta 😂 y todos lo han visto. No tienes ni educación.


No te he copiado, he puesto lo contrario que tú pq es lo que pienso.
Yo no he visto ninguna pregunta.
Sólo leo que si tengo miedo de contestar?
Miedo a qué?
A dejarte en evidencia una vez más y que vuelvas a editar o cambiar lo que dijiste o decir que te tergirverso?
No merece la pena, ya lo dijiste.
Y yo soy el maleducado, 👍😂😂😂😂
Hola,una duda...os funciona bien el quick resume en este juego?Cuando vuelvo al juego me pone mando desconectado y tengo que volver a iniciar el juego. [fumeta]
mavizoso1974 escribió:
eloskuro escribió:
Pero si solo me has copiado dando la vuelta en plan burla sin contestar a una simple pregunta 😂 y todos lo han visto. No tienes ni educación.


No te he copiado, he puesto lo contrario que tú pq es lo que pienso.
Yo no he visto ninguna pregunta.
Sólo leo que si tengo miedo de contestar?
Miedo a qué?
A dejarte en evidencia una vez más y que vuelvas a editar o cambiar lo que dijiste o decir que te tergirverso?
No merece la pena, ya lo dijiste.
Y yo soy el maleducado, 👍😂😂😂😂


Hombre. Es que es tu modus operandi. El tergiversador.

Yo no he cambiado el sentido de nada. Pero sabia que si ponia exactamente que habias copiado mi post, ibas a seguir con tu niñeria de decir que no, que tú le has dado la vuelta blablabla.

Todo el mundo entiende la frase, pero eres mala persona y necesitas tergiversarlo todo..
Pero no cuela. Sé de qué palo vas.


@ryo1975 No funciona siempre el QR con los juegos con tantas funciones online. Lo normal es que según se inicia con QR se reconecte, pero yo no lo dejaría en medio de una carrera de builders cup, por ejemplo. Por lo menos hasta que mwjoren ese tema.
eloskuro escribió:
mavizoso1974 escribió:
eloskuro escribió:
Pero si solo me has copiado dando la vuelta en plan burla sin contestar a una simple pregunta 😂 y todos lo han visto. No tienes ni educación.


No te he copiado, he puesto lo contrario que tú pq es lo que pienso.
Yo no he visto ninguna pregunta.
Sólo leo que si tengo miedo de contestar?
Miedo a qué?
A dejarte en evidencia una vez más y que vuelvas a editar o cambiar lo que dijiste o decir que te tergirverso?
No merece la pena, ya lo dijiste.
Y yo soy el maleducado, 👍😂😂😂😂


Hombre. Es que es tu modus operandi. El tergiversador.

Yo no he cambiado el sentido de nada. Pero sabia que si ponia exactamente que habias copiado mi post, ibas a seguir con tu niñeria de decir que no, que tú le has dado la vuelta blablabla.

Todo el mundo entiende la frase, pero eres mala persona y necesitas tergiversarlo todo..
Pero no cuela. Sé de qué palo vas.


😂😂😂😂, tú sabes mucho sí, llegados a éste punto viendo todo lo que sabes y tus tretas de gran estratega debatiente sólo puedo darte un consejo, gratuito, espero seas capaz de entenderlo.
Compra una linterna.

Cuando el juego roto y falto de contenido esté un poco mejor alimejor hasta coincidimos en el on line.
Un abrazo!
El juego no tiene ningún tipo de estadísticas? O yo no las he visto?

Me refiero a carreras Online completadas, Km con cada coche , victorias totales, coche más usado vamos lo que suele ser unas estadísticas normales de cualquier juego de conducción desde el inicio de los tiempos.

Es que he buscado y no encuentro nada.
@ryo1975

Es igual que el FIFA en este sentido, al tener que conectarse a los servidores para cargar tu progreso pues se carga siempre en la pantalla de inicio, así que vuelve ahí.
Que puta maravilla el multijugador. Me encanta como esta montado, con la practica / Qualify y luego la carrera.
La única pega que le pongo es que debería tener modo espectador por si decides no correr mientras estas en boxes o ya has hecho una vuelta de calificación.

Lo de las sanciones va medio bien, pero es que es una cosa muy jodida de implementar. Lo bueno es que yo por las pocas carreras que he jugado todavía, la gente va con mas cuidado.

Es simplemente perfecto
Dije que con el parche no había notado ningún cambio. Igual es sensación mía o ya se ha comentado, pero en carreras con lluvia sí noto la diferencia de ir con gomas de lluvia o sin. Al principio del juego, correr con lluvia o sin, con las mismas gomas, no noté diferencia.

Sobre el online, otra vez recalco que no es que esté roto, es que lo tienen que arreglar/mejorar.
Me he atrevido con una tercera carrera online. He hecho tiempo para salir último.
Salgo último y los 4 de delante, antes de la primera curva, chocando entre si y echándose de la pista. Bueno, pues a mi ritmo daisy de momento. Pues viene uno por detrás, y me da un toque trasero LATERAL, sabiendo lo que hace. Es decir, no frenar y dar por detrás, puede ser algo de "novatos" y se podría perdonar. Pero toque por detrás en un lateral, implica salida de pista si o si al no poder controlar el coche. No me he cabreado. Al salir de pista, botón menú, y fuera el online.
Bueno, he constatado para mí, que el modo online funciona igual que con el gt. Pasará al menos un año hasta que el sistema empareje de forma correcta a los jugadores limpios y guarros. Cuando pase ese tiempo, supongo que me pasará lo mismo a todos los que llevamos 40 años jugando a videojuegos. Dejar de jugar a cualquier cosa online.

Me gustaría, debido a la imposibilidad de disfrutar el online, que añadiesen más cosas para el offline. Más carreras, más variadas, más de resistencia. Desconozco si las hay tipo 24 horas.

De eso depende que lo compre o no.
Saludos.
Yo hoy casi todas las carreras online que he jugado han sido limpias en general, veo mejor ahora el tema que hace 1 semana (que ya comenté que tuve varias carreras de los autos locos). No sé si es que ya funciona algo mejor el matchmaking, que ya se han aburrido los fans del Wreckfest y han desinstalado el juego en su mayoría, o simplemente que he tenido suerte.

Soy el único? @Molonator69
@danygt
Hay opción de jugar entre foreros partidas privadas, que seguro seremos más caballerosos que algunos del online abierto. Aunque viendo el nivel que se gastan muchos nos doblen al resto.
Llevo poco jugando y tengo una pregunta... a parte de las 3 vueltas que te suelen dar de práctica, no hay ningún modo de clasificación para determinar en que posición saldrás en carrera? Porque eso de elegir un puesto manualmente de parrilla en el que salir para determinar después la bonificación que tendré al final de carrera no me mola mucho...
eloskuro escribió:@danygt
Hay opción de jugar entre foreros partidas privadas, que seguro seremos más caballerosos que algunos del online abierto. Aunque viendo el nivel que se gastan muchos nos doblen al resto.

Lo de las partidas privadas, las empecé a usar en el project cars 2 cuando quedó poca gente para el online. Pero supongo que no es lo mismo.
Luego, muchos no coincidimos en horarios y esas cosas.
No creo que arreglen el online a corto plazo. Tan solo me refiero al matchmaking, no a las penalizaciones.

Aún, con eso, pues disfruto del juego offline.
@lividmufo

Cuando acabes práctica le das a evento, lista pilotos, y puedes ver los tiempos de todos, luego te colocas manualmente donde te corresponde.
No hay forma clásica obligatoria lamentablemente, pero de esta forma resulta muy similar. Yo lo hago siempre así. Eso de colocarse al tuntun no me va a mi tampoco.
@lividmufo

Si tras hacer la clasificación le das a lista de pilotos, puedes ponerte exactamente donde te toca por tiempo.
@kakashihatake78 @eloskuro que pena, a mi me mola clasificar a la vieja usanza pero no había pensado en colocarme en el tiempo que me corresponda, gracias por la sugerencia :)
lividmufo escribió:@kakashihatake78 @eloskuro que pena, a mi me mola clasificar a la vieja usanza pero no había pensado en colocarme en el tiempo que me corresponda, gracias por la sugerencia :)


Sí, pero quédate con el tiempo que haces en la práctica porque no siempre coincide con el que ponen en la parrilla.
eloskuro escribió:@lividmufo

Si tras hacer la clasificación le das a lista de pilotos, puedes ponerte exactamente donde te toca por tiempo.


Que clasificación? O te refieres a la práctica?

Mientes!!! Jajajaj
En Spa o Nürburgring lo mejor es salir el 24 y dejar que se maten entre ellos en la primera curva

Luego pasa con cuidado, no sea que te sancione la IA por pisar algún cadáver [qmparto]

Por lo menos en mi versión del juego, en la de los demás, no sé.
Pues he estado varios días sin poder jugar y, tras instalar el parche, me parece que ahora se ve mejor. Creo que sí que había un problema con la imagen un poco "apagada" anteriormente, ya que noto el contraste, los colores y la nitidez algo superior a lo que había pre-parche.
8154 respuestas