Dije que con el parche no había notado ningún cambio. Igual es sensación mía o ya se ha comentado, pero en carreras con lluvia sí noto la diferencia de ir con gomas de lluvia o sin. Al principio del juego, correr con lluvia o sin, con las mismas gomas, no noté diferencia.
Sobre el online, otra vez recalco que no es que esté roto, es que lo tienen que arreglar/mejorar.
Me he atrevido con una tercera carrera online. He hecho tiempo para salir último.
Salgo último y los 4 de delante, antes de la primera curva, chocando entre si y echándose de la pista. Bueno, pues a mi ritmo daisy de momento. Pues viene uno por detrás, y me da un toque trasero LATERAL, sabiendo lo que hace. Es decir, no frenar y dar por detrás, puede ser algo de "novatos" y se podría perdonar. Pero toque por detrás en un lateral, implica salida de pista si o si al no poder controlar el coche. No me he cabreado. Al salir de pista, botón menú, y fuera el online.
Bueno, he constatado para mí, que el modo online funciona igual que con el gt. Pasará al menos un año hasta que el sistema empareje de forma correcta a los jugadores limpios y guarros. Cuando pase ese tiempo, supongo que me pasará lo mismo a todos los que llevamos 40 años jugando a videojuegos. Dejar de jugar a cualquier cosa online.
Me gustaría, debido a la imposibilidad de disfrutar el online, que añadiesen más cosas para el offline. Más carreras, más variadas, más de resistencia. Desconozco si las hay tipo 24 horas.
De eso depende que lo compre o no.
Saludos.