[HO] Forza Motorsport

Forza siempre ha sido así con los coches de pago. Nada nuevo.
eloskuro escribió:
maverik2000 escribió:@darksch poco tiempo tengo, como para ir toqueteando setups y relaciones de marchas.

A ver, solo quiero correr contra coches parejos sin tener que estar toqueteando cosas. No sé si me entiendes.


Los coches son parejos. El IR no es lo principal. Es un número orientativo nada más.

Si sabes competir les puedes ganar con otro coche del mismo tipo. Ese coche solo tiene mejor que el resto la aceleración. En otras cosas le ganan.
Simplemente que la gente no se complica la vida y lo escoge porque tiene más IR.


Esta claro que si tienen un IR similar son parejos pero para algo esta el IR y es para indicar la categoria. Yo estoy de acuerdo con lo que dice @KainezIV tampoco es que rompa el juego pero no me gustan nada ese tipo de cosas. Yo ya he pagado por el juego y deberia de tener las mismas armas para poder competir, si no, es un pay to win.

KainezIV escribió:Coincido en la gran mayoría de opiniones que exponéis, tanto las positivas como las negativas. Creo que ya está todo dicho y requetedicho.

Pero hay una cosa que me sorprende no escuchar más ruido, y son los micropagos. Una cosa es poder comprarte los coches con dinero real, otra es hacerlos exclusivos de pago. De todo lo malo, esto es para mí lo peor y lo que más peligro tiene.

Suelen tener los PR más altos. El Golf GTI rompe el juego, en el evento GT es el que más abunda y siempre con tiempazos.

Imagen

En un juego online lo primero es el equilibrio. Pon cosméticos, o créditos de pago, pero nunca coches/armas exclusivas. Que no es un F2P, por dios.

Una lástima porque el control me parece de diez y el ritmo del online me encanta, pero como no empiecen a arreglar ciertas cosas preveo fatiga en el juego.
Lo primero decir que me está viciando el online cosa mala, me parece que tiene mucho ritmo, el tema de práctica, clasificación y sobretodo las paradas de boxes en carreras de media distancia son lo mejor...pero el sistema de penalización a veces creo que no va muy allá, entiendo que funciona según la trazada que hayas cogido y si has intentado esquivar al coche al que golpeas o si te has beneficiado de una salida de pista... Pero en un golpe ocasionado por un vehículo contrario me salgo de la pista y sigo recto para volver a ella( no era el camino más corto para volver a la pista eso lo admito pero me han clavado de sanción 8 segundos XD )

Seguiremos dándole
Gartxia escribió:
eloskuro escribió:
maverik2000 escribió:@darksch poco tiempo tengo, como para ir toqueteando setups y relaciones de marchas.

A ver, solo quiero correr contra coches parejos sin tener que estar toqueteando cosas. No sé si me entiendes.


Los coches son parejos. El IR no es lo principal. Es un número orientativo nada más.

Si sabes competir les puedes ganar con otro coche del mismo tipo. Ese coche solo tiene mejor que el resto la aceleración. En otras cosas le ganan.
Simplemente que la gente no se complica la vida y lo escoge porque tiene más IR.


Esta claro que si tienen un IR similar son parejos pero para algo esta el IR y es para indicar la categoria. Yo estoy de acuerdo con lo que dice @KainezIV tampoco es que rompa el juego pero no me gustan nada ese tipo de cosas. Yo ya he pagado por el juego y deberia de tener las mismas armas para poder competir, si no, es un pay to win.

KainezIV escribió:Coincido en la gran mayoría de opiniones que exponéis, tanto las positivas como las negativas. Creo que ya está todo dicho y requetedicho.

Pero hay una cosa que me sorprende no escuchar más ruido, y son los micropagos. Una cosa es poder comprarte los coches con dinero real, otra es hacerlos exclusivos de pago. De todo lo malo, esto es para mí lo peor y lo que más peligro tiene.

Suelen tener los PR más altos. El Golf GTI rompe el juego, en el evento GT es el que más abunda y siempre con tiempazos.

Imagen

En un juego online lo primero es el equilibrio. Pon cosméticos, o créditos de pago, pero nunca coches/armas exclusivas. Que no es un F2P, por dios.

Una lástima porque el control me parece de diez y el ritmo del online me encanta, pero como no empiecen a arreglar ciertas cosas preveo fatiga en el juego.


Claro que pagaste por el juego pero el juego base trae un contenido, la versión premium trae más contenido perfectamente especificado. Es como el que compra un móvil de 200eur y quiera tener las mismas prestaciones que uno que paga 1000eur.
Estatam está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
Es una imagen en la que el que casi todos usan ese coche y por estadistica varios estan por enncima con el. Pero no hay diferencias enormes en los cronos entre alguien experto con ese coche y el resto .


Estadística... Claro, claro. Qué mala suerte tuvo el chaval que de 10 coches, los 7 primeros son Ford GTI, el coche de pago. Yo también tuve mala suerte, que los 3 primeros también son el mismo coche. No tuvimos suerte y no nos colamos ningún Audi entre ellos. Puta estadística. O será que somos mancos y no sabemos tunear el coche, como dices tú.

Imagen

Puedes seguir mintiendo descaradamente para ver si Forza rasca alguna ventas más y te llevas un dinerillo extra al bolso como buen accionista. Y te lo digo sin acritud y sin insultar, porque sí, "accionista" no aparece en el diccionario como insulto. Cosa que "cerdo" sí.

O puedes ser honesto y admitir que lo que dices de que el Ford GTI es el mejor coche de la serie online "Turismos de Forza" y que sólo puedes acceder al mismo pasando por caja. Porque es muy sencillito: Porque te coges la lista de coches disponibles para dicho evento y ves que el mejor se llama "Ford GTI" y tiene 720 ptos y un candadito al lado que dice "pase por caja". La pregunta es muy sencilla: ¿Lo que digo es verdad o es mentira? ¿Sí o no? No es muy difícil.

Que sí, que lo puedo suplir con las manos de Fernando Alonso. La cuestión es que, de serie y sin tocar nada, es el mejor coche, y a igualdad de manos, va a ganar ese coche sí o sí DE LARGO.

Y si admites eso, por tanto, admites que Forza Motorsport es, a día de hoy, un PAY TO WIN. Y yo voy a decirlo porque, a diferencia de ti, no quiero que un incauto se sienta engañado por tus mentiras descaradas. Quiero que sepa lo que se va a encontrar. Porque yo, @Gartxia y yo aportamos pruebas. Tú solo lo achacas a "manos" y a "estadísticas" para manipular la realidad y negar que forza motorsport es un pay to win con plena consciencia cual político de medio pelo.
Aquí a más de uno parece que le obligan a jugar y a gastar dinero. Yo no he gastado nada desde que lo compré.
Estatam escribió:
eloskuro escribió:
Es una imagen en la que el que casi todos usan ese coche y por estadistica varios estan por enncima con el. Pero no hay diferencias enormes en los cronos entre alguien experto con ese coche y el resto .


Estadística... Claro, claro. Qué mala suerte tuvo el chaval que de 10 coches, los 7 primeros son Ford GTI, el coche de pago. Yo también tuve mala suerte, que los 3 primeros también son el mismo coche. No tuvimos suerte y no nos colamos ningún Audi entre ellos. Puta estadística. O será que somos mancos y no sabemos tunear el coche, como dices tú.

Imagen

Puedes seguir mintiendo descaradamente para ver si Forza rasca alguna ventas más y te llevas un dinerillo extra al bolso como buen accionista. Y te lo digo sin acritud y sin insultar, porque sí, "accionista" no aparece en el diccionario como insulto. Cosa que "cerdo" sí.

O puedes ser honesto y admitir que lo que dices de que el Ford GTI es el mejor coche de la serie online "Turismos de Forza" y que sólo puedes acceder al mismo pasando por caja. Porque es muy sencillito: Porque te coges la lista de coches disponibles para dicho evento y ves que el mejor se llama "Ford GTI" y tiene 720 ptos y un candadito al lado que dice "pase por caja". La pregunta es muy sencilla: ¿Lo que digo es verdad o es mentira? ¿Sí o no? No es muy difícil.

Que sí, que lo puedo suplir con las manos de Fernando Alonso. La cuestión es que, de serie y sin tocar nada, es el mejor coche, y a igualdad de manos, va a ganar ese coche sí o sí DE LARGO.

Y si admites eso, por tanto, admites que Forza Motorsport es, a día de hoy, un PAY TO WIN. Y yo voy a decirlo porque, a diferencia de ti, no quiero que un incauto se sienta engañado por tus mentiras descaradas. Quiero que sepa lo que se va a encontrar. Porque yo, @Gartxia y yo aportamos pruebas. Tú solo lo achacas a "manos" y a "estadísticas" para manipular la realidad y negar que forza motorsport es un pay to win con plena consciencia cual político de medio pelo.


Pues dale al GTI si quieres y alquilalo 😆

Porque... Sabes que puedes verdad?
Vaclega escribió:Lo primero decir que me está viciando el online cosa mala, me parece que tiene mucho ritmo, el tema de práctica, clasificación y sobretodo las paradas de boxes en carreras de media distancia son lo mejor...pero el sistema de penalización a veces creo que no va muy allá, entiendo que funciona según la trazada que hayas cogido y si has intentado esquivar al coche al que golpeas o si te has beneficiado de una salida de pista... Pero en un golpe ocasionado por un vehículo contrario me salgo de la pista y sigo recto para volver a ella( no era el camino más corto para volver a la pista eso lo admito pero me han clavado de sanción 8 segundos XD )

Seguiremos dándole


8 segundos de golpe de sanción?
Estatam escribió:
eloskuro escribió:
Es una imagen en la que el que casi todos usan ese coche y por estadistica varios estan por enncima con el. Pero no hay diferencias enormes en los cronos entre alguien experto con ese coche y el resto .


Estadística... Claro, claro. Qué mala suerte tuvo el chaval que de 10 coches, los 7 primeros son Ford GTI, el coche de pago. Yo también tuve mala suerte, que los 3 primeros también son el mismo coche. No tuvimos suerte y no nos colamos ningún Audi entre ellos. Puta estadística. O será que somos mancos y no sabemos tunear el coche, como dices tú.

Imagen

Puedes seguir mintiendo descaradamente para ver si Forza rasca alguna ventas más y te llevas un dinerillo extra al bolso como buen accionista. Y te lo digo sin acritud y sin insultar, porque sí, "accionista" no aparece en el diccionario como insulto. Cosa que "cerdo" sí.

O puedes ser honesto y admitir que lo que dices de que el Ford GTI es el mejor coche de la serie online "Turismos de Forza" y que sólo puedes acceder al mismo pasando por caja. Porque es muy sencillito: Porque te coges la lista de coches disponibles para dicho evento y ves que el mejor se llama "Ford GTI" y tiene 720 ptos y un candadito al lado que dice "pase por caja". La pregunta es muy sencilla: ¿Lo que digo es verdad o es mentira? ¿Sí o no? No es muy difícil.

Que sí, que lo puedo suplir con las manos de Fernando Alonso. La cuestión es que, de serie y sin tocar nada, es el mejor coche, y a igualdad de manos, va a ganar ese coche sí o sí DE LARGO.

Y si admites eso, por tanto, admites que Forza Motorsport es, a día de hoy, un PAY TO WIN. Y yo voy a decirlo porque, a diferencia de ti, no quiero que un incauto se sienta engañado por tus mentiras descaradas. Quiero que sepa lo que se va a encontrar. Porque yo, @Gartxia y yo aportamos pruebas. Tú solo lo achacas a "manos" y a "estadísticas" para manipular la realidad y negar que forza motorsport es un pay to win con plena consciencia cual político de medio pelo.


Ford GTI es por algún chiste o es que te has confundido de marca?
Yo llevaba más de 10 carreras sin sanciones y ayer en una carrera de LPM por una sanción de 1,4 segundos, de esas que golpeas a uno que se ha quedado cruzado en la curva (que fue sin embestir eh... Pisando freno para evitar la sanción), me bajaron a clase A. 5 carreras limpias me ha costado volver a S.
A mi me gusta correr como si el coche lo tuviera que pagar yo, jejeje, me da mucha rabia golpear a nadie, si no puedo adelantar, ganar el espacio, encontrar el interior o el exterior, piso freno y ya buscaré la oportunidad, a veces basta con estar pegado a su parachoques para que se pongan nerviosos y ellos mismos cometan el error.
Hay carreras que puedo luchar por el podio y otras que me toca jugar por la 10a posición y prefiero mantener esa posición a forzar un adelantamiento arriesgado que fastidie tanto mi carrera como la del oponente.
PabloE36 escribió:
Estatam escribió:
eloskuro escribió:
Es una imagen en la que el que casi todos usan ese coche y por estadistica varios estan por enncima con el. Pero no hay diferencias enormes en los cronos entre alguien experto con ese coche y el resto .


Estadística... Claro, claro. Qué mala suerte tuvo el chaval que de 10 coches, los 7 primeros son Ford GTI, el coche de pago. Yo también tuve mala suerte, que los 3 primeros también son el mismo coche. No tuvimos suerte y no nos colamos ningún Audi entre ellos. Puta estadística. O será que somos mancos y no sabemos tunear el coche, como dices tú.

Imagen

Puedes seguir mintiendo descaradamente para ver si Forza rasca alguna ventas más y te llevas un dinerillo extra al bolso como buen accionista. Y te lo digo sin acritud y sin insultar, porque sí, "accionista" no aparece en el diccionario como insulto. Cosa que "cerdo" sí.

O puedes ser honesto y admitir que lo que dices de que el Ford GTI es el mejor coche de la serie online "Turismos de Forza" y que sólo puedes acceder al mismo pasando por caja. Porque es muy sencillito: Porque te coges la lista de coches disponibles para dicho evento y ves que el mejor se llama "Ford GTI" y tiene 720 ptos y un candadito al lado que dice "pase por caja". La pregunta es muy sencilla: ¿Lo que digo es verdad o es mentira? ¿Sí o no? No es muy difícil.

Que sí, que lo puedo suplir con las manos de Fernando Alonso. La cuestión es que, de serie y sin tocar nada, es el mejor coche, y a igualdad de manos, va a ganar ese coche sí o sí DE LARGO.

Y si admites eso, por tanto, admites que Forza Motorsport es, a día de hoy, un PAY TO WIN. Y yo voy a decirlo porque, a diferencia de ti, no quiero que un incauto se sienta engañado por tus mentiras descaradas. Quiero que sepa lo que se va a encontrar. Porque yo, @Gartxia y yo aportamos pruebas. Tú solo lo achacas a "manos" y a "estadísticas" para manipular la realidad y negar que forza motorsport es un pay to win con plena consciencia cual político de medio pelo.


Ford GTI es por algún chiste o es que te has confundido de marca?


Se habrá confundido con el Ford GT. [tomaaa]
Forzagamer escribió:
PabloE36 escribió:
Estatam escribió:
Estadística... Claro, claro. Qué mala suerte tuvo el chaval que de 10 coches, los 7 primeros son Ford GTI, el coche de pago. Yo también tuve mala suerte, que los 3 primeros también son el mismo coche. No tuvimos suerte y no nos colamos ningún Audi entre ellos. Puta estadística. O será que somos mancos y no sabemos tunear el coche, como dices tú.

Imagen

Puedes seguir mintiendo descaradamente para ver si Forza rasca alguna ventas más y te llevas un dinerillo extra al bolso como buen accionista. Y te lo digo sin acritud y sin insultar, porque sí, "accionista" no aparece en el diccionario como insulto. Cosa que "cerdo" sí.

O puedes ser honesto y admitir que lo que dices de que el Ford GTI es el mejor coche de la serie online "Turismos de Forza" y que sólo puedes acceder al mismo pasando por caja. Porque es muy sencillito: Porque te coges la lista de coches disponibles para dicho evento y ves que el mejor se llama "Ford GTI" y tiene 720 ptos y un candadito al lado que dice "pase por caja". La pregunta es muy sencilla: ¿Lo que digo es verdad o es mentira? ¿Sí o no? No es muy difícil.

Que sí, que lo puedo suplir con las manos de Fernando Alonso. La cuestión es que, de serie y sin tocar nada, es el mejor coche, y a igualdad de manos, va a ganar ese coche sí o sí DE LARGO.

Y si admites eso, por tanto, admites que Forza Motorsport es, a día de hoy, un PAY TO WIN. Y yo voy a decirlo porque, a diferencia de ti, no quiero que un incauto se sienta engañado por tus mentiras descaradas. Quiero que sepa lo que se va a encontrar. Porque yo, @Gartxia y yo aportamos pruebas. Tú solo lo achacas a "manos" y a "estadísticas" para manipular la realidad y negar que forza motorsport es un pay to win con plena consciencia cual político de medio pelo.


Ford GTI es por algún chiste o es que te has confundido de marca?


Se habrá confundido con el Ford GT. [tomaaa]


Ah venga, es que ha subido la imagen esa de los Golf GTI y puede que se haya confundido si.

Yo estoy enganchado al evento abierto de clase C preparando coches, a ver si ponen ya varias clases para motivarnos a preparar nuestros coches con en los Forza de 360 [tadoramo]
He estado probando el modo Rendimiento en varias carreras y qué queréis que os diga, a partir de ahora se convierte en mi modo fijo para jugar.

No he conseguido distinguir diferencias con respecto al modo Rendimiento Ray Tracing (al que le he dedicado muchas horas), al menos no mientras estoy conduciendo por los circuitos. Lo que sí he notado es la mayor resolución (4K o cerca) de este modo que hace que todo luzca aún mejor.

Por algo la propia Turn 10 te indica en la selección de modos que Rendimiento es el recomendado. Parece ser que donde más se nota el Rendimiento RT es cuando conduces con la cámara interior y yo nunca la uso.

En definitiva, el modo RT solo lo veo interesante para quien tenga un PC potente que pueda poner todo al máximo, manteniendo los 60fps.
@Javivalle
Exacto, se nota si juegas desde dentro con las vistas de cabina. Para vista exterior es preferible jugar con RENDIMIENTO. Estuve haciendo alguna prueba y después de horas jugando con RT, únicamente se le saca partido con vistas de interior.

Saludos!!

PD: menudo coñazo de hilo se está volviendo esto con gente despotricando de cosas que no son ciertas. A ver si pasan los días y van desapareciendo porque se hace pesadísimo leer según qué tipo de comentarios… ZzzZZ
Yo prefiero jugar con rendimiento RT por los reflejos en los coches, en algunas circunstancias se notan bastante y dan más realismo al Gameplay. Por ejemplo cuando te pegas a la defensa de otro coche o pasas a su lado te ves reflejado en las otras carrocerías. Esto se nota más con carrocerías limpias y oscuras, deberían tener un modo de desactivar daños visuales para que luzcan más los reflejos.
El parabrisas ya no se ensucia pasado un tiempo en la carrera no?
Me gustaba ese detalle del FM7...
El coche parece que sí se se ensucia.
He grabado una carrera online pero después no me deja verla, se queda pillada en la salida de la carrera y los controles no me responden ¿Soy yo o no funcionan las repes?
DDN escribió:El parabrisas ya no se ensucia pasado un tiempo en la carrera no?
Me gustaba ese detalle del FM7...
El coche parece que sí se se ensucia.

Creo que no, creo que las que se ensucian son las ventanillas laterales, de todas formas eso sería un inconveniente para el que use mucho la vista interior. Interesa ver lo mejor posible. Lo de reflejar las manos y volante tembien me parece que no aporta nada y deberían ahorrar recursos para otras cosas.Tampoco hay que volverse locos simulando la realidad, sigue siendo un videojuego.
@marlowe007 no funciona ninguna repetición online desde que salió el juego. Y otra cagada es que solo se pueden grabar 10 repeticiones igual que en FM7, lo que se queda cortísimo
Pues si hace nada comenté que tuve 3-4 carreras buenas, nada, fue suerte. Hoy de 3, 2 han sido un desastre (gt y formula), y 1 buena con touring (el ser mucho más lentos ayuda imagino).

Asi que nada, la próxima que enchufe el juego a darle a la Builders.
Forzagamer escribió:
Gartxia escribió:
eloskuro escribió:
Los coches son parejos. El IR no es lo principal. Es un número orientativo nada más.

Si sabes competir les puedes ganar con otro coche del mismo tipo. Ese coche solo tiene mejor que el resto la aceleración. En otras cosas le ganan.
Simplemente que la gente no se complica la vida y lo escoge porque tiene más IR.


Esta claro que si tienen un IR similar son parejos pero para algo esta el IR y es para indicar la categoria. Yo estoy de acuerdo con lo que dice @KainezIV tampoco es que rompa el juego pero no me gustan nada ese tipo de cosas. Yo ya he pagado por el juego y deberia de tener las mismas armas para poder competir, si no, es un pay to win.

KainezIV escribió:Coincido en la gran mayoría de opiniones que exponéis, tanto las positivas como las negativas. Creo que ya está todo dicho y requetedicho.

Pero hay una cosa que me sorprende no escuchar más ruido, y son los micropagos. Una cosa es poder comprarte los coches con dinero real, otra es hacerlos exclusivos de pago. De todo lo malo, esto es para mí lo peor y lo que más peligro tiene.

Suelen tener los PR más altos. El Golf GTI rompe el juego, en el evento GT es el que más abunda y siempre con tiempazos.

Imagen

En un juego online lo primero es el equilibrio. Pon cosméticos, o créditos de pago, pero nunca coches/armas exclusivas. Que no es un F2P, por dios.

Una lástima porque el control me parece de diez y el ritmo del online me encanta, pero como no empiecen a arreglar ciertas cosas preveo fatiga en el juego.


Claro que pagaste por el juego pero el juego base trae un contenido, la versión premium trae más contenido perfectamente especificado. Es como el que compra un móvil de 200eur y quiera tener las mismas prestaciones que uno que paga 1000eur.


Pues eso, pay to win.
No mola nada.
El Heiki360 le ha constestado al twit de arriba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas!

Ayer jugando con los LMP1 antiguos fue bastante caotico en general, ya que encima son coches bastante complicados y la gente va como loca en las primeras curvas, lamentable. Si a esto le unes que en SPA era de noche y tormenta pues o podeis imaginar.... Fue la primera vez que no me dio tiempo a acabar la carrera gracias a los que te echan fuera todo el rato cada vez q remontas, fue esncandaloso lo de ayer.

Al final habra q dejar de jugar el fin de semana porque la fauna es terrible, toda diversion al jugar se pierde cuando t acercas a uno de estos(que no son pocos) y segun t pones al lado te echan a la hierba en una recta o frenan contra tu coche todo el rato, que coñazo.

Del tema TCR chetado, ayer me hice vip(o como se diga), mas que nada porque a la larga me compensa el 50% de creditos para ir comprando coches.

El problema radica en que esta semana han colocado una configuracion de circuitos donde el GOLF arrasa, y por que pasa esto? porque han puesto todo variantes cortas jodiendo toda estrategia de carrera y encima con circuitos donde literalmente hay dos/tres curvas y lo demas son rectas, que es justo donde este coche destaca. Casualidad? Uff.... no lo creo.

La semana pasada este coche en circuitos mas largos y ratoneros no eran tan superior ya q en curva rapida y lenta no es para nada el mejor coche.

En los LMP1 antiguos el mejor coche parece ser el BMW(del juego base), aunque el Nissan de pago es bastante bueno, y para velocidad punta el Bentley es un avion y es el causante de todos los kamikazes que hay en esa categoria XD

En GT3 se ve bastante variedad de coches y no parece que los de pago sean muy superiores al resto, aunque por lo general y puede ser casual yo veo bastante arriba a los Porsches en general, no solo el de pago. Un coche bastante equilibrado y docil puede ser el Corvette del 2020 C8r por si quereis probrarlo.

Saludos
Puedes alquilar coches VIP si crees que en el circuito que vas a correr te viene mejor uno Vip, aunque no seas Vip
Alguien comentó páginas atrás que no se sabía cuantos coches tienes comprados.
Es acojonante que para verlo en vez de en mis coches tengas que ir a Coches-Actualizar y ajustar y ahí te sale una pestaña en el centro arriba con los coches disponibles.

En diseño y pintura también lo pone.
mavizoso1974 escribió:Alguien comentó páginas atrás que no se sabía cuantos coches tienes comprados.
Es acojonante que para verlo en vez de en mis coches tengas que ir a Coches-Actualizar y ajustar y ahí te sale una pestaña en el centro arriba con los coches disponibles.

En diseño y pintura también lo pone.


Totalmente, deberían indicarlo como en el Horizon. Y algún premio cuando consigues todos los coches de una marca. Hacerlo más interactivo o atractivo para conseguirlos ojalá vaya evolucionando este aspecto. Añado lo de un contador de estadísticas, horas, carreras ganadas, etc.
Ésta mañana me pasé por el multiconcesionario y pedí uno de cada, tardaron un webo y me echó al dash cuatro veces, no se perdió ninguna transacción pero joder, que estás comprando coches dando a la A......

Pues 521 coches, tendrían que vender naves también para poder meterlos......😁

Y hay hueco para 55 coches más en el concesionario del juego, en Alfa Romeo sólo hay hueco para uno más?
No puedo creer que solo vaya a haber dos modelos Alfa😞.
eloskuro escribió:Puedes alquilar coches VIP si crees que en el circuito que vas a correr te viene mejor uno Vip, aunque no seas Vip


No se si estare haciendo algo mal, pero a mi no me da la opcion de alquilar ninguno de los que tienen el carrito del mercadona en eventos homologados.
Al final ya hasta me planteo el VIP, más que nada por los créditos a la larga, yo tengo claro que para el TCR pues tiraré con el RS3 Sedán, que la final es como mi modelo de coche, disfrutaré más con ese que con cualquier otro.

No obstante pienso esperarme a por el VIP a que mejore el matchmaking, de momento me quedo en S, total ahora mismo estoy fuera de casa y jugar en Steamdeck no es lo más apropiado para el online.
Nune escribió:Forza siempre ha sido así con los coches de pago. Nada nuevo.



Pues mal por forza, quien quiera pagar por un coche que es mejor, que lo pague, pero que le den a esos corredores carreras justas con otros corredorres que hayan decidido pagar por un mejor coche, correr en igualdad tiene que ser una maxima.

Si pagamos para tener un mejor coche perfecto , pero que nos metan ya entonces en otro modo online, ganar con un coche de pago me motiva 0, es un anzuelo que jamar morderé.
Si el juego fomenta el paga y gana..caerá en el peor error, de verdad os motiva pagar 5 o 6 euros por un coche mejor?con que finalidad?..intentar ganar?, tener mas opciones?no creeis que seria engañarnos a nosotros mismos?nosotros mismos somos los que dirigimos los destinos de los desarrollos de los juegos, se ve la.locura de los pilotos en la 1 curva por ganar..ganar..solo vale ganar. y la desarrolladora..explota eso.


Aunque lo preocupante de verdad es el matchmaking...primera curva por tu sitio..sin dar bandazos y te mandan al muro por detras...caes al 18...y a remontar con respeto y calma hasta llegar al 7 puesto...son vergonzosas las peleas que veo en pista embistiendose a posta en pleno circuito, que ya sabes que ni les tienes que atacar..ellos mismos se autoeliminan entre ellos, solo tienes que esperar con calma una vuelta detras y ya ellos mismos se matan entre si.


Es demencial.

P.d: No pierdo la esperanza con este forza, cuando nos separen por letra y arreglen todo lo que tienen que arreglar...habrá juegazo.

Salu²
Nune escribió:Forza siempre ha sido así con los coches de pago. Nada nuevo.


Yo no recuerdo haber visto en FM7 coches de pago en las primeras posiciones, igual era por las categorias que yo jugaba pero yo podia adquirir esos coches sin pagos extra, no lo se, pero eso de que por ser de pago puedas correr con mas IR nunca lo he visto. Si por lo menos pondrian todos los coches con el mismo IR, seria otra cosa. Eso es a lo que yo estoy acostumbrado pero bueno ellos veran. Voy a probar los eventos abiertos a ver como va la cosa alli.
Gartxia escribió:
eloskuro escribió:Puedes alquilar coches VIP si crees que en el circuito que vas a correr te viene mejor uno Vip, aunque no seas Vip


No se si estare haciendo algo mal, pero a mi no me da la opcion de alquilar ninguno de los que tienen el carrito del mercadona en eventos homologados.

Tan solo tienes que abrir el evento y darle a la izquierda que pone comprar o alquilar. Y alli te salen todos los coches. Seleccionas un VIP y le das a alquilar.

Si no eres vip te deja alquilarlos
Pues llevaba unos días intentando importar unos diseños y vinilos de Forza Horizon 5 y me daba un error, jugando en PC Win.

Me dio ayer entrar al juego en la nube en la consola y ahí no me dio error y pude ir importando lo que me interesaba.

Si alguien está en esta situación le vale el apaño asta que lo arreglen :)
eloskuro escribió:
Gartxia escribió:
eloskuro escribió:Puedes alquilar coches VIP si crees que en el circuito que vas a correr te viene mejor uno Vip, aunque no seas Vip


No se si estare haciendo algo mal, pero a mi no me da la opcion de alquilar ninguno de los que tienen el carrito del mercadona en eventos homologados.

Tan solo tienes que abrir el evento y darle a la izquierda que pone comprar o alquilar. Y alli te salen todos los coches. Seleccionas un VIP y le das a alquilar.

Si no eres vip te deja alquilarlos


A mi me han debido de dar una version capada, porque los modelos que tienen el carrito no me deja ni comprar, ni alquilar, solo me da la opcion de pagar €€€€.
@eloskuro A mi no me sale, me lleva directamente a pagar €.

El matchmaking deberían solucionarlo ya, o mejor dicho, el tema de sanciones o licencias. Nunca he jugado a un juego de coches en plan serio, y por lo tanto, aunque no intente joder, si que a veces cálculo mal la trazada, frenada, etc, pues bien, aún reconociendo que meto cagadas sin querer (otra muy diferente a como he visto que hay coches que me intentan sacar fuera de la pista en una recta como si esto fuera Ben Hur) tengo una puntuación de 3800 y letra S.

No debería tener ni de coña una S ya que reconozco mis fallos, debería tener como mucho una B, y esa es la letra de la que todo el mundo debería partir (incluso una C), y que subir cueste bastante.

PD: En Halo Infinite reiniciaron de 0 todo los ranked, aquí deberían hacer lo mismo, que una S solo la tengan los verdaderamente limpios y que sepan competir bien.
Queria probar los eventos libres y no hay manera, en una nos ha dejado en la parrilla de salida y nunca ha empezado el evento y en otra despues de hacer la clasificacion, quedando 5 min. de practica, se ha cerrado el juego directamente. Esto en PC.
Acabo de revisar otra vez y la cosa es que si tienes dos sesiones abiertas en la consola y una es VIP, una cuenta no VIP puede alquilar los coches VIP con el usuario NO VIP. Por eso a mi si mw dejaba con otra cuenta.

Si no está la sesion abierta del VIP a la vez, no te deja.

Algo era ello. Tenia razon @Gartxia

Aun así teneis el Audi que es 5 puntos más veloz y 5 puntos menor aceleración y el Link and Go que es rmás rápido con mejor frenada.
Aparte del resto de carreras online abiertas en donde no hay ni duda de que no importa ser vip o no.

No hay diferencias importantes.
@eloskuro Gracias por confirmarlo. Ya he probado el Link y el Mercedes, estan muy bien, me falta probar el Audi que se ve mucho en las carreras. Lo de los eventos abiertos, estaba en ello pero me ha sido imposible poder correr. [beer]
Y por si os dá por mirar, en los tuneos del audi podeis mejorar su aceleración. Hay tuneos muy buenos ya hechos
Una opción para aligerar los inicios de práctica y carrera, que no te suelten la chapa ni tener que pasar por las pantallas al completo. Ponme menús sin nada al fondo ni secuencias y al lío. Y que si le das a reiniciar lo haga todo mucho más ligero.
Milik escribió:@eloskuro A mi no me sale, me lleva directamente a pagar €.

El matchmaking deberían solucionarlo ya, o mejor dicho, el tema de sanciones o licencias. Nunca he jugado a un juego de coches en plan serio, y por lo tanto, aunque no intente joder, si que a veces cálculo mal la trazada, frenada, etc, pues bien, aún reconociendo que meto cagadas sin querer (otra muy diferente a como he visto que hay coches que me intentan sacar fuera de la pista en una recta como si esto fuera Ben Hur) tengo una puntuación de 3800 y letra S.

No debería tener ni de coña una S ya que reconozco mis fallos, debería tener como mucho una B, y esa es la letra de la que todo el mundo debería partir (incluso una C), y que subir cueste bastante.

PD: En Halo Infinite reiniciaron de 0 todo los ranked, aquí deberían hacer lo mismo, que una S solo la tengan los verdaderamente limpios y que sepan competir bien.




Totalmente!! hay que endurecer mucho mas el merito para ser S y subir mucho mas las sanciones.

Ya del matchmaking no decimos nada...que lo arreglen cuanto antes.
Es posible acabar una carrera marcha atras en el online [+risas]

nanrc20 escribió:
Milik escribió:@eloskuro A mi no me sale, me lleva directamente a pagar €.

El matchmaking deberían solucionarlo ya, o mejor dicho, el tema de sanciones o licencias. Nunca he jugado a un juego de coches en plan serio, y por lo tanto, aunque no intente joder, si que a veces cálculo mal la trazada, frenada, etc, pues bien, aún reconociendo que meto cagadas sin querer (otra muy diferente a como he visto que hay coches que me intentan sacar fuera de la pista en una recta como si esto fuera Ben Hur) tengo una puntuación de 3800 y letra S.

No debería tener ni de coña una S ya que reconozco mis fallos, debería tener como mucho una B, y esa es la letra de la que todo el mundo debería partir (incluso una C), y que subir cueste bastante.

PD: En Halo Infinite reiniciaron de 0 todo los ranked, aquí deberían hacer lo mismo, que una S solo la tengan los verdaderamente limpios y que sepan competir bien.




Totalmente!! hay que endurecer mucho mas el merito para ser S y subir mucho mas las sanciones.

Ya del matchmaking no decimos nada...que lo arreglen cuanto antes.


Con cualquier toque minimamente importante te quitan el S y cuesta recuperar ahora mismo.
Veo bien lo de que sea mas dificil conseguir la S. Pero tened en cuenta que muchas partidas aunque juguemos limpio acabaremos chocando y seremos los responsables por error nuestro y nos quitarán la S, con lo que jugaremos varias partidas con cerdos hasta recuperar la S. Que ojo, no está mal. Pero es lo que pedis
Lo que tienen que hacer es abrir campeonatos cada poco con con requerimiento S.
Para que la gente intente conducir mejor para acceder a ellos.
@eloskuro El problema no es ese, el problema es empezar con un S de salida cuando se debería empezar con una C, no tienes penalizaciones durante varias partidas seguidas? Pues ya vas subiendo de categoría, que te vas chocando con todo Dios? Pues bajas a la D o E.

Es imposible que con las cerdadas a posta que estoy viendo en varias carreras, esos jugadores tengan una S, Ya he puesto que ni yo me merezco una S ya que aunque no haga las cosas por joder si que a veces meto la pata.

Quiero pensar que hay algún tipo de error y que las licencias no están funcionando como deberían, o que no están ni implementadas. Es más, en un futuro las carreras deberían estar separadas en categorías de 3 tipos, una solo para los S/A, otras para los B/C y otras para los D/E. Uno con categoría superior puede jugar en las de inferior rango, si así lo quiere, pero los de D/E van a tener muchas menos carreras para elegir.

PD: Al principio creía que todo esto se debía a la falta de cultura en este tipo de juegos, pero no, hay mucha más gente de la que me gustaría haciendo autenticas cerdadas en plena recta y ahí están, con su S.

Y pensaba igual que tu, que si tienes sanciones bajas rápido, pero no, sigo teniendo una S cuando no me daba más que una B y eso que intento ser limpio, pero mi habilidad, de momento, da para lo que da.
@Milik No empiezas con S
Empiezas jugando 3 carreras de introducción con novatos y según como juegues puedes llegar a la S.

Pero sí. Te dan la S con 3 partidas sin liarla pardolis.

Y tmb está bien que te cueste más. No digo que no. Pero luego no nos quejemos por tener que estar 8 o 10 partidas sin golpear a nadie jugando con cerdos para recuperar.

Hay puntos intermedios.
@eloskuro Me está dando la razón, por esas 3 carreras ya me metes en la S? No tiene sentido, si lo hace muy bien en eso deberías tener una B como mucho, y a partir de ahí, ir mejorando. En definitiva, que una A o S sean un premio duro, no un regalo a las primeras de cambio.

Si con mi nivel tengo una jodida S, no se quien puede tener de una B para abajo, si es que hay alguno.

PD: Esto me trae recuerdos de hilo de Halo Infinite, y es que hay que quejarse de las cosas que verdaderamente no funcionan como deben y no justificarlo todo. Tu tb decías que en 343 estaba todo bien y que formaba parte de un plan, y no, el juego realmente no mejoró hasta que largaron a gran parte de la cupula. FM es un caso similar? No, creo que todo esto tiene relativa facil solución, pero no hay que justificarlo.
8154 respuestas