[HO] Forza Motorsport

Claro quente doy la razón. Solo matizaba el tema y hablamos de posibles soluciones. Ni tu ni yo sabemos exactamente cual es la mejor solución. Solo comentamos impresiones

Y yo he tenido B por tratar de hacerle un lacito a uno que me adelantaba por la derecha. Frene un poco para que me adelantase y hacer la trazada mejor por su derecha, pero frene menos de lo que deberia y le toque por el lateral izquierdo trasero, así que le saqué de la pista y me metieron justamente 4 segundos y bajé a B.


Yo nunca he dicho aue 343i lo hace todo bien
Nuevo logo de Castrol ya está en el juego.
Milik escribió:@eloskuro Me está dando la razón, por esas 3 carreras ya me metes en la S? No tiene sentido, si lo hace muy bien en eso deberías tener una B como mucho, y a partir de ahí, ir mejorando. En definitiva, que una A o S sean un premio duro, no un regalo a las primeras de cambio.

Si con mi nivel tengo una jodida S, no se quien puede tener de una B para abajo, si es que hay alguno.

PD: Esto me trae recuerdos de hilo de Halo Infinite, y es que hay que quejarse de las cosas que verdaderamente no funcionan como deben y no justificarlo todo. Tu tb decías que en 343 estaba todo bien y que formaba parte de un plan, y no, el juego realmente no mejoró hasta que largaron a gran parte de la cupula. FM es un caso similar? No, creo que todo esto tiene relativa facil solución, pero no hay que justificarlo.


Creo que se debería empezar todos por la categoría mas baja y segun tu comportamiento quedarte o ir subiendo. Pero no subir alegremente como ha ocurrido aquí, que hasta el batería de Def Leppard es clase S 4800
Imagen

Llegar a clase S debería ser realmente complicado llegar. Son los conductores de dieces.
A parte de esto, el tema de sanciones y expulsiones debería endurecerse mucho, pero mucho mas. Tendríamos que pasar de tener miedo a la primera curva a tener miedo a rozar el coche de otro.

A parte de de endurecer todo esto, los eventos deberían tener restricciones de acceso.
A un recién llegado le das un GT3 o un LMP??? Pues que crees que va a pasar? Es un problema en pista si o si.

Esta gente no tiene la consciencia de rodar en grupo, de ver las situaciones en carrera. No son capaces distinguir donde deben y no deben adelantar. A la mínima que ven una puerta semiabierta se meten sin pensar en las consecuencias. Creen que por ganar la posición el contrincante mágicamente este desaparece de la pista, comiéndoles todo el espacio por apuradas en momentos inapropiados.

En definitiva, están dando balas a monos y así pasa. Las balas se dan a soldados entrenados y si no lo están, se les entrenan en campos de entrenamiento para que vayan preparados.
Lo que no tiene mucho sentido es mezclar en una carrera nivel S con E, que es lo que parece que se hace en la actualidad. Si se puede hacer una carrera con todos S perfecto y si no que metan algun A, en las de A si no hay gente que metan alguno de B, etc... pero por lo que parece nadie tiene menos de B y todos en la misma carrera, no se, supongo que lo puliran, ya veremos como evoluciona.

Yo creo que a nadie le importa que le metan en una categoria inferior, viendo como funciona cuando tienes S.
Sabéis si se puede exponer todo esto en algún foro oficial de Forza?
Es que me gustaría escribir mas detalladamente ahí algunas ideas.
eloskuro escribió:
nanrc20 escribió:
Milik escribió:@eloskuro A mi no me sale, me lleva directamente a pagar €.

El matchmaking deberían solucionarlo ya, o mejor dicho, el tema de sanciones o licencias. Nunca he jugado a un juego de coches en plan serio, y por lo tanto, aunque no intente joder, si que a veces cálculo mal la trazada, frenada, etc, pues bien, aún reconociendo que meto cagadas sin querer (otra muy diferente a como he visto que hay coches que me intentan sacar fuera de la pista en una recta como si esto fuera Ben Hur) tengo una puntuación de 3800 y letra S.

No debería tener ni de coña una S ya que reconozco mis fallos, debería tener como mucho una B, y esa es la letra de la que todo el mundo debería partir (incluso una C), y que subir cueste bastante.

PD: En Halo Infinite reiniciaron de 0 todo los ranked, aquí deberían hacer lo mismo, que una S solo la tengan los verdaderamente limpios y que sepan competir bien.




Totalmente!! hay que endurecer mucho mas el merito para ser S y subir mucho mas las sanciones.

Ya del matchmaking no decimos nada...que lo arreglen cuanto antes.


Con cualquier toque minimamente importante te quitan el S y cuesta recuperar ahora mismo.
Veo bien lo de que sea mas dificil conseguir la S. Pero tened en cuenta que muchas partidas aunque juguemos limpio acabaremos chocando y seremos los responsables por error nuestro y nos quitarán la S, con lo que jugaremos varias partidas con cerdos hasta recuperar la S. Que ojo, no está mal. Pero es lo que pedis
Lo que tienen que hacer es abrir campeonatos cada poco con con requerimiento S.
Para que la gente intente conducir mejor para acceder a ellos.




Lo que te intentamos explicar es que tener S debe de ser mucho mas complejo y restrictivo, pero también A o si me apuras hasta B...es tan sencillo como separar a los pilotos por incidencias en la pista, golpeos por detras...salidas de pista...y demás.

Golpear por detras por error es algo que si ocurre..debe de ser algo esporádico, lo que o ocurre es que no estais acostumbrados a esto en una series x con un simulador que se ve que quiere llegar a serlo ,como es este forza..pero que se pegan contra realidad del jugador de esta plataforma, lo de la prueba de aprendizaje de conduccion debería de ser..o el logro..da 50 vueltas seguidas detras de ese coche y no lo golpees...y k termine diciendo...podras correr hasta a 30 metros de el🤣🤣.

Perdonad pornla coña, pero por lo menos riamonos de esta situacion, que para llorar ya está la pista.

La S debe de ser solamente para corredores que en la mayoria de las carreras no tengan ningún tipo de incidente.

EP.d: en project cars 2 llegué a ganar muchisimas carreras...poquisimos incidentes, y solo conseguí la S al año de correr con el..pero project 2 era un titulo muy redondo en casi todos los aspectos.

Salu²
@mecro Tienes razón, y es lo que he puesto, pero yo no empezaría más baja salvo que en las 3 carreras de pruebas hayas hecho un desastre. Yo haría que si lo has hecho de puta madre en esas carreras comiences con una B, y de ahí hacia abajo.

Las A y S deberían ser para los "profesionales" y debería ser muy complicado acceder ahí, Si eres un corredor como yo, pues debería aprender mucho para acceder a esas categorías, con el nivel que tengo no debería correr ahí ya que, aunque no quiera cometer imprudencias, pues las hago por simple desconocimiento de hacer bien las trazadas, etc.

PD: Estaría bien que mucha gente le comente esto a Turn10, sigo creyendo que es relativamente sencillo hacerlo. En Halo Infinite, los primeros meses era facil ser Onice, luego lo corrigieron y ya tienes que sudar, y desempeñarte muy bien para ser más de oro. Para mi es tan simple como cambiar parámetros en el sistema de puntuar, y por consiguiente, emparejarte.
Milik escribió:@mecro Tienes razón, y es lo que he puesto, pero yo no empezaría más baja salvo que en las 3 carreras de pruebas hayas hecho un desastre. Yo haría que si lo has hecho de puta madre en esas carreras comiences con una B, y de ahí hacia abajo.

Las A y S deberían ser para los "profesionales" y debería ser muy complicado acceder ahí, Si eres un corredor como yo, pues debería aprender mucho para acceder a esas categorías, con el nivel que tengo no debería correr ahí ya que, aunque no quiera cometer imprudencias, pues las hago por simple desconocimiento de hacer bien las trazadas, etc.

PD: Estaría bien que mucha gente le comente esto a Turn10, sigo creyendo que es relativamente sencillo hacerlo. En Halo Infinite, los primeros meses era facil ser Onice, luego lo corrigieron y ya tienes que sudar, y desempeñarte muy bien para ser más de oro. Para mi es tan simple como cambiar parámetros en el sistema de puntuar, y por consiguiente, emparejarte.

Turno10 sabe perfectamente todo esto, al igual que sabían muchos bugs del 7 que nunca arreglaron.

A mí me huele muy mal que no muestren los niveles de cada jugador cuando entras a una sala, tanto de deportividad como de habilidad, al igual que al acabar una carrera no muestre automáticamente lo que hemos subido o bajado en cada una.

Hay otras cosas que faltan que es absurdo que no estén implementadas.
¿Cómo hostias es posible que no se les haya ocurrido poner una pantalla resumen con las ruedas que usa cada jugador antes de cada carrera por ejemplo?
¿Y una opción de hacer favoritos los coches que quieras?
¿No poder previsualizar un diseño antes de aplicarlo? Esto me es especialmente molesto, porque es un proceso que tarda. Además, en la única imagen que te muestran de cada diseño, tampoco se aprecian muy bien. Me pasa mucho que veo uno que me parece que podría estar bien, lo elijo, pasa ese tiempo entre que se aplica/guarda, y luego resulta que veo la parte de atrás del coche y no me gusta una mierda.

Han pasado 17 días desde el acceso anticipado, y aún no han lanzado un fix para las repeticiones, y que con el parche que lanzaron no se arreglara me dice que no saben como hacerlo. Vamos a ver lo que tardan...

Son cosas que saben que la gente quiere, entonces no sé si es que se lo pasan por el ojete.
Conociendo el historial de Turn10 no me voy a hacer muchas ilusiones de que agreguen cosas que no están ya implementadas.

Para mi el juego es un disfrute total con el nuevo control, las carreras con gente limpia son la hostia, espero que al menos arreglen lo del matchmaking si es que realmente existe, porque el juego tiene una base jugable muy buena.
Parece que han mejorado el Rendimiento de Forza en PC, incluso con gráficas menos potentes pero este es el que juega a 30fps así que no creo que vaya muy fluido. Solo busca la máxima calidad aunque sea a 20fps.

Tengo otra pregunta para cuando me meta al online, las 3 carreras de prueba esas, son contra gente de verdad o contra drivatares?
Selenka escribió:
Milik escribió:@mecro Tienes razón, y es lo que he puesto, pero yo no empezaría más baja salvo que en las 3 carreras de pruebas hayas hecho un desastre. Yo haría que si lo has hecho de puta madre en esas carreras comiences con una B, y de ahí hacia abajo.

Las A y S deberían ser para los "profesionales" y debería ser muy complicado acceder ahí, Si eres un corredor como yo, pues debería aprender mucho para acceder a esas categorías, con el nivel que tengo no debería correr ahí ya que, aunque no quiera cometer imprudencias, pues las hago por simple desconocimiento de hacer bien las trazadas, etc.

PD: Estaría bien que mucha gente le comente esto a Turn10, sigo creyendo que es relativamente sencillo hacerlo. En Halo Infinite, los primeros meses era facil ser Onice, luego lo corrigieron y ya tienes que sudar, y desempeñarte muy bien para ser más de oro. Para mi es tan simple como cambiar parámetros en el sistema de puntuar, y por consiguiente, emparejarte.

Turno10 sabe perfectamente todo esto, al igual que sabían muchos bugs del 7 que nunca arreglaron.

A mí me huele muy mal que no muestren los niveles de cada jugador cuando entras a una sala, tanto de deportividad como de habilidad, al igual que al acabar una carrera no muestre automáticamente lo que hemos subido o bajado en cada una.

Hay otras cosas que faltan que es absurdo que no estén implementadas.
¿Cómo hostias es posible que no se les haya ocurrido poner una pantalla resumen con las ruedas que usa cada jugador antes de cada carrera por ejemplo?
¿Y una opción de hacer favoritos los coches que quieras?
¿No poder previsualizar un diseño antes de aplicarlo? Esto me es especialmente molesto, porque es un proceso que tarda. Además, en la única imagen que te muestran de cada diseño, tampoco se aprecian muy bien. Me pasa mucho que veo uno que me parece que podría estar bien, lo elijo, pasa ese tiempo entre que se aplica/guarda, y luego resulta que veo la parte de atrás del coche y no me gusta una mierda.

Han pasado 17 días desde el acceso anticipado, y aún no han lanzado un fix para las repeticiones, y que con el parche que lanzaron no se arreglara me dice que no saben como hacerlo. Vamos a ver lo que tardan...

Son cosas que saben que la gente quiere, entonces no sé si es que se lo pasan por el ojete.
Conociendo el historial de Turn10 no me voy a hacer muchas ilusiones de que agreguen cosas que no están ya implementadas.

Para mi el juego es un disfrute total con el nuevo control, las carreras con gente limpia son la hostia, espero que al menos arreglen lo del matchmaking si es que realmente existe, porque el juego tiene una base jugable muy buena.


Coincido compa lo de no mostrar el nivel de seguridad ni de habilidad en las salas online pinta feo, pinta que no tienen ningun tipo de matcmaking y es todos con todos así que lo quito y a ver si nadie se da cuenta.

Y pese a que los comerciales de hilo se empeñen en que está todo bien al juego le falta mínimo 6 meses de desarrollo yo conforme más juego más acertada veo la comparación de cómo salió Cyberpunk.

Ahora mismo el estado general es deplorable y como dices tú 17 días un único parche y encima lo que dicen que han arreglado es mentira no lo han arreglado.
Kaidrik escribió:Tengo otra pregunta para cuando me meta al online, las 3 carreras de prueba esas, son contra gente de verdad o contra drivatares?


Son otros jugadores
Oscarvha escribió:
Selenka escribió:
Milik escribió:@mecro Tienes razón, y es lo que he puesto, pero yo no empezaría más baja salvo que en las 3 carreras de pruebas hayas hecho un desastre. Yo haría que si lo has hecho de puta madre en esas carreras comiences con una B, y de ahí hacia abajo.

Las A y S deberían ser para los "profesionales" y debería ser muy complicado acceder ahí, Si eres un corredor como yo, pues debería aprender mucho para acceder a esas categorías, con el nivel que tengo no debería correr ahí ya que, aunque no quiera cometer imprudencias, pues las hago por simple desconocimiento de hacer bien las trazadas, etc.

PD: Estaría bien que mucha gente le comente esto a Turn10, sigo creyendo que es relativamente sencillo hacerlo. En Halo Infinite, los primeros meses era facil ser Onice, luego lo corrigieron y ya tienes que sudar, y desempeñarte muy bien para ser más de oro. Para mi es tan simple como cambiar parámetros en el sistema de puntuar, y por consiguiente, emparejarte.

Turno10 sabe perfectamente todo esto, al igual que sabían muchos bugs del 7 que nunca arreglaron.

A mí me huele muy mal que no muestren los niveles de cada jugador cuando entras a una sala, tanto de deportividad como de habilidad, al igual que al acabar una carrera no muestre automáticamente lo que hemos subido o bajado en cada una.

Hay otras cosas que faltan que es absurdo que no estén implementadas.
¿Cómo hostias es posible que no se les haya ocurrido poner una pantalla resumen con las ruedas que usa cada jugador antes de cada carrera por ejemplo?
¿Y una opción de hacer favoritos los coches que quieras?
¿No poder previsualizar un diseño antes de aplicarlo? Esto me es especialmente molesto, porque es un proceso que tarda. Además, en la única imagen que te muestran de cada diseño, tampoco se aprecian muy bien. Me pasa mucho que veo uno que me parece que podría estar bien, lo elijo, pasa ese tiempo entre que se aplica/guarda, y luego resulta que veo la parte de atrás del coche y no me gusta una mierda.

Han pasado 17 días desde el acceso anticipado, y aún no han lanzado un fix para las repeticiones, y que con el parche que lanzaron no se arreglara me dice que no saben como hacerlo. Vamos a ver lo que tardan...

Son cosas que saben que la gente quiere, entonces no sé si es que se lo pasan por el ojete.
Conociendo el historial de Turn10 no me voy a hacer muchas ilusiones de que agreguen cosas que no están ya implementadas.

Para mi el juego es un disfrute total con el nuevo control, las carreras con gente limpia son la hostia, espero que al menos arreglen lo del matchmaking si es que realmente existe, porque el juego tiene una base jugable muy buena.


Coincido compa lo de no mostrar el nivel de seguridad ni de habilidad en las salas online pinta feo, pinta que no tienen ningun tipo de matcmaking y es todos con todos así que lo quito y a ver si nadie se da cuenta.

Y pese a que los comerciales de hilo se empeñen en que está todo bien al juego le falta mínimo 6 meses de desarrollo yo conforme más juego más acertada veo la comparación de cómo salió Cyberpunk.

Ahora mismo el estado general es deplorable y como dices tú 17 días un único parche y encima lo que dicen que han arreglado es mentira no lo han arreglado.

Tiene pinta de que el matchmaking son los padres jajaja. Hablando en serio, ojalá lo implementen/arreglen y funcione bien porque voy a viciar como el que más, pero ahora mismo hasta me cuesta creer que exista.

Al juego le faltaba un tiempo y eso es más que evidente, simplemente con el ejemplo de las repeticiones.
¿Es que no lo probaron antes de lanzar el juego? Es imposible, sabían que salía así, como otras cosas.

Hombre a mi la comparación con Cyberpunk me parece exagerada, no sé lo que creerme entre tanto comentario de comerciales y haters xD, así que me baso en mi propia experiencia que entiendo que puede ser diferente a la de otros, pero yo no he tenido muchos problemas técnicos (en Series X). Un par de crasheos a la dash, y el bug gráfico del menú de vídeo, que este último si está corregido después del parche.

Pero vamos, que el ritmo que llevan para arreglar las cosas... Están dejando que mucha gente se desencante.
Forzagamer escribió:
Vaclega escribió:Lo primero decir que me está viciando el online cosa mala, me parece que tiene mucho ritmo, el tema de práctica, clasificación y sobretodo las paradas de boxes en carreras de media distancia son lo mejor...pero el sistema de penalización a veces creo que no va muy allá, entiendo que funciona según la trazada que hayas cogido y si has intentado esquivar al coche al que golpeas o si te has beneficiado de una salida de pista... Pero en un golpe ocasionado por un vehículo contrario me salgo de la pista y sigo recto para volver a ella( no era el camino más corto para volver a la pista eso lo admito pero me han clavado de sanción 8 segundos XD )

Seguiremos dándole


8 segundos de golpe de sanción?

Sí sí 8 segundos de golpe...
@nanrc20 pero si ya lo se 🤷🏻‍♂️
Solo daba un punto de vista al debate para llegar a un acuerdo entre todos.

Por eso he dicho que me parecia bien, simplemente que hay que tener algo en cuenta a esos que no son cerdos pero chocan de vez en cuando, pero como bien dices no pasa siempre y hay que buscar soluciones primero para que las sanciones ses mas fuertes para los que son más cerdetes. Opino que hay que ser mas estrictos igual que todos. No he dicho lo contrario.

Tmb he dicho que me parece tmb importante lo de las salas con requerimientos S.
@Selenka Todavía no ha pasado tiempo suficiente para alarmarse, los parches no salen por arte de magia de un dia para otro, yo me conformaría con que dejasen todo más o menos funcional este mismo año (solo quedan poco más de dos meses), creo que es un tiempo realista para esperar cosas.

Supuestamente cada mes tendremos actualizaciones "grandes" por lo menos en noviembre y diciembre.
@Milik El problema es que se supone que las actualizaciones tochas era para suplir la falta de contenido y todo no se puede tener o contenido o arreglar el desastre que tienen montado.

Yo la verdad hasta les aplaudiría si dijeran no vamos a sacar nada nuevo vamos a centrarnos en arreglar la interminable lista de errores y dejar el juego como debería haber salido y después contenido nuevo.
Los que hacen los coches y las pistas no son los mismos que los que hacen el matchmaking o van poniendo y activando las estadisticas.

La actu grande de Noviembre ya está anunciada, que es cuando llega yas marina.

Y de mientras sacaran algunos parches mas pequeños mejorando todo. Como con cualquier juego. No le veo el drama.

Obviamente cuanto antes mejoren el matchmaking mejor.
Haber si en alguna próxima actualización meten algo para ver tus estadísticas, con cada motorsport que han sacado han ido recortando las estadísticas que puedes ver.
@Oscarvha Hay que hablar con propiedad, vuelvo a repetir que si Turn10 quiere, lo de poner penalizaciones más fuertes o ser más dificil estar en clases altas (A y S) es relativamente sencillo de arreglar, es "tan solo" ajustar unos parámetros.

Luego hay otras cosas que si puede llevar más trabajo, pero son más superficiales. Por ejemplo, hay un detalle que no me gusta que es cuando voy a elegir un patrón el diseño de mi coche este se ve en baja resolución (Series X) hasta que lo elijo. Son detallitos, que no creo que tengan prioridad ahora mismo.
@Milik @eloskuro
No es un drama, no me va la vida en ello, pero es muy decepcionante que lancen el juego así, por mucho que esto sea cada vez más habitual en esta industria.
Y me jode porque como digo tiene una base cojonuda.
Sólo se me ocurre que haya sido por presiones, pero es un estudio de Microsoft. Igual Microsoft quería ya sí o sí su saga Motorsport en Xbox Series, que llevan ya un tiempo en el mercado.

Joder que no es el típico juego que sale anualmente que hasta lo hace bien, que es que llevaba seis años en desarrollo, seis xD.
Y que no me venga ningún comercial a excusar los seis años porque han cambiado el motor gráfico etc, que otros juegos lo han hecho antes y se han sacado la minga.
Con los recursos de Turn10/Microsoft es como para que hubiera salido bien pulido y siendo el copón bendito.

Internet en consolas nos trajo muchas cosas buenas, dlcs, actualizaciones, juego online.. lo malo, que nos sacan los juegos en fase beta o alpha incluso y nos usan de betatesters.
@Selenka En realidad, sabemos que no lleva 6 años de desarrollo, por el Covid, a todos los desarrollos que han coincidido en el tiempo hay que quitarle 2 años. Ha pasado con todos los juegos. Los únicos que han mantenido unos plazos "rápidos" son los juegos muy continuistas respectos al juego anterior.

Con todo, tan solo le estoy dando a Turn 10 un periodo de "gracia" de dos meses, espero ver resultados en este tiempo ya que no creo que sea algo tan complicado como algunos lo pintan en el foro.
Milik escribió:@Oscarvha Hay que hablar con propiedad, vuelvo a repetir que si Turn10 quiere, lo de poner penalizaciones más fuertes o ser más dificil estar en clases altas (A y S) es relativamente sencillo de arreglar, es "tan solo" ajustar unos parámetros.

Luego hay otras cosas que si puede llevar más trabajo, pero son más superficiales. Por ejemplo, hay un detalle que no me gusta que es cuando voy a elegir un patrón el diseño de mi coche este se ve en baja resolución (Series X) hasta que lo elijo. Son detallitos, que no creo que tengan prioridad ahora mismo.


Yo pienso que ahora mismo se van llenando las salas según entra la peña, hasta que se llenan y así sucesivamente

Por lo tanto ahora mismo carece de importancia seas S o E

Esperemos eso cambie en breve
Puto circuito de Virginia. Mira a mí no me importa que sea enrevesado, pero al menos quiero ver por dónde voy y lo que tengo a 3 metros. Es que tiene variantes con curvas, eses y chicanes siempre puestas tras un cambio de rasante y no lo ves una puta mierda.

Los coches súper-potentes tracción trasera sin TCS casi mejor ponerles el TCS en modo deportivo, que no es tan intrusivo pero es que llega un momento en que desespera. Si no me equivoco esos vehículos lo traen. Y mira que hay carreras en que más o menos bien, pero en otras no se si será el asfalto o que se yo, que es rozar el pedal saliendo de curva y que se te vaya una y otra vez.
@plt586 A mi tb me da esa sensación. No hay alguna manera de ver, aunque sea de uno en uno, la ficha de los rivales? Me pareció ver en un video de Heikki que se podía, pero no estoy seguro, y es un coñazo tener que ir uno por uno.

Pero si, creo que el matchmaking no está funcionando y meten a todos sin importar letra. Por querer ser positivos, creo que puede ser una manera de que en la actu de noviembre ya tengan datos más que suficientes de muchos corredores para que tengan una clasificación apropiada, que esa es otra, 3 carreras son muy pocas para una valoración inicial seria, como mínimo deberían ser 10.
darksch escribió:Puto circuito de Virginia. Mira a mí no me importa que sea enrevesado, pero al menos quiero ver por dónde voy y lo que tengo a 3 metros. Es que tiene variantes con curvas, eses y chicanes siempre puestas tras un cambio de rasante y no lo ves una puta mierda.

Los coches súper-potentes tracción trasera sin TCS casi mejor ponerles el TCS en modo deportivo, que no es tan intrusivo pero es que llega un momento en que desespera. Si no me equivoco esos vehículos lo traen. Y mira que hay carreras en que más o menos bien, pero en otras no se si será el asfalto o que se yo, que es rozar el pedal saliendo de curva y que se te vaya una y otra vez.


Odio correr ahí, demasiado estrecho y con curvas ciegas. Yo juego sin la línea de frenado y en ese circuito juego con la vista de persecución trasera para ver bien las curvas.
Buenas!

Pensais que cuando metan Yas Marina pondran el tiempo realista en el online y no tendremos carreras con lluvia o niebla o carreras a medio dia o por la mañana por ej? Yo espero que no, q las carreras con agua dan mucho juego y variedad la verdad.

He jugado antes una TCR en Mugello con tormenta en clasificacion, lluvia normal en 3/4 de carrera y seco en las dos ultimas vueltas que ha sido un kaos, ya os podeis imaginar cuando he salido de boxes a falta de dos vueltas con blandas lo q he encontrado en pista, la mitad de los coches en la grava con las gomas de lluvia en las lonas y yo esquivando coches en las dos eses intentando ganar todo lo perdido en box, un gustazo estos finales de carrera.

saludos
Forzagamer escribió:
darksch escribió:Puto circuito de Virginia. Mira a mí no me importa que sea enrevesado, pero al menos quiero ver por dónde voy y lo que tengo a 3 metros. Es que tiene variantes con curvas, eses y chicanes siempre puestas tras un cambio de rasante y no lo ves una puta mierda.

Los coches súper-potentes tracción trasera sin TCS casi mejor ponerles el TCS en modo deportivo, que no es tan intrusivo pero es que llega un momento en que desespera. Si no me equivoco esos vehículos lo traen. Y mira que hay carreras en que más o menos bien, pero en otras no se si será el asfalto o que se yo, que es rozar el pedal saliendo de curva y que se te vaya una y otra vez.


Odio correr ahí, demasiado estrecho y con curvas ciegas. Yo juego sin la línea de frenado y en ese circuito juego con la vista de persecución trasera para ver bien las curvas.


Pues a mí me gusta ese circuito. La distancia de dibujado es impresionante y en el modo Rendimiento la nitidez te permite apreciar esa gran distancia bien. Yo juego con la cámara de persecución y sin ninguna línea de trazada.
Javivalle escribió:
Forzagamer escribió:
darksch escribió:Puto circuito de Virginia. Mira a mí no me importa que sea enrevesado, pero al menos quiero ver por dónde voy y lo que tengo a 3 metros. Es que tiene variantes con curvas, eses y chicanes siempre puestas tras un cambio de rasante y no lo ves una puta mierda.

Los coches súper-potentes tracción trasera sin TCS casi mejor ponerles el TCS en modo deportivo, que no es tan intrusivo pero es que llega un momento en que desespera. Si no me equivoco esos vehículos lo traen. Y mira que hay carreras en que más o menos bien, pero en otras no se si será el asfalto o que se yo, que es rozar el pedal saliendo de curva y que se te vaya una y otra vez.


Odio correr ahí, demasiado estrecho y con curvas ciegas. Yo juego sin la línea de frenado y en ese circuito juego con la vista de persecución trasera para ver bien las curvas.


Pues a mí me gusta ese circuito. La distancia de dibujado es impresionante y en el modo Rendimiento la nitidez te permite apreciar esa gran distancia bien. Yo juego con la cámara de persecución y sin ninguna línea de trazada.


Lo malo es que no te permite cometer errores y en el online con 24 coches debe ser un caos.
Recién probado en series S y... No se si es que el juego es inferior técnicamente a horizon, o es que esta consola no da más, pero se ve muy flojo técnicamente
Vaclega escribió:
Forzagamer escribió:
Vaclega escribió:Lo primero decir que me está viciando el online cosa mala, me parece que tiene mucho ritmo, el tema de práctica, clasificación y sobretodo las paradas de boxes en carreras de media distancia son lo mejor...pero el sistema de penalización a veces creo que no va muy allá, entiendo que funciona según la trazada que hayas cogido y si has intentado esquivar al coche al que golpeas o si te has beneficiado de una salida de pista... Pero en un golpe ocasionado por un vehículo contrario me salgo de la pista y sigo recto para volver a ella( no era el camino más corto para volver a la pista eso lo admito pero me han clavado de sanción 8 segundos XD )

Seguiremos dándole


8 segundos de golpe de sanción?

Sí sí 8 segundos de golpe...


Entonces también ponen sanciones severas, lo máximo que he visto hasta ahora son 5s.
Estatam está baneado por "Troll"
Gente diciendo que Virginia y Hakone son malos circuitos cuando sin circuitazos.

Para mi el peor circuito del juego es Le Mans. Pero de ese y de cualquier juego de coches. 2 minutos enteros pulsando el RT para llegar a una curva. Curvas anchísimas y poca técnica. Pura velocidad.

Mugello ídem. Curvas de 180 grados y recta kilométricas. Los circuitos italianos en general son un peñazo muy grande. O Barcelona, que no tiene casi para adelantar. Y por lo que os leo quieren meter Yas Marina.

La selección de circuitos es bastante mejorable también. Me faltan algunos míticos. Algún semiurbano como Australia, Canadá, Interlagos... Circuitos de manos donde no gane el mejor coche siempre.
Le acabo de aplicar una mejora automática a un coche y me ha petado el juego sacando al menú. Los teraflops de la series x no han podido con tanto cálculo :(

Edito: Me ha vuelto a pasar al volver a intentarlo. Curioso...
Estatam escribió:Gente diciendo que Virginia y Hakone son malos circuitos cuando sin circuitazos.

Para mi el peor circuito del juego es Le Mans. Pero de ese y de cualquier juego de coches. 2 minutos enteros pulsando el RT para llegar a una curva. Curvas anchísimas y poca técnica. Pura velocidad.

Mugello ídem. Curvas de 180 grados y recta kilométricas. Los circuitos italianos en general son un peñazo muy grande. O Barcelona, que no tiene casi para adelantar. Y por lo que os leo quieren meter Yas Marina.

La selección de circuitos es bastante mejorable también. Me faltan algunos míticos. Algún semiurbano como Australia, Canadá, Interlagos... Circuitos de manos donde no gane el mejor coche siempre.


Hakone no tiene nada que ver con Virginia. En Hakone da gusto correr y admirar el paisaje. Virginia no tiene ningun atractivo ni gráfico ni jugable, quien no lo tenga memorizado es muy difícil competir ahí
Forzagamer escribió:
Estatam escribió:Gente diciendo que Virginia y Hakone son malos circuitos cuando sin circuitazos.

Para mi el peor circuito del juego es Le Mans. Pero de ese y de cualquier juego de coches. 2 minutos enteros pulsando el RT para llegar a una curva. Curvas anchísimas y poca técnica. Pura velocidad.

Mugello ídem. Curvas de 180 grados y recta kilométricas. Los circuitos italianos en general son un peñazo muy grande. O Barcelona, que no tiene casi para adelantar. Y por lo que os leo quieren meter Yas Marina.

La selección de circuitos es bastante mejorable también. Me faltan algunos míticos. Algún semiurbano como Australia, Canadá, Interlagos... Circuitos de manos donde no gane el mejor coche siempre.


Hakone no tiene nada que ver con Virginia. En Hakone da gusto correr y admirar el paisaje. Virginia no tiene ningun atractivo ni gráfico ni jugable, quien no lo tenga memorizado es muy difícil competir ahí


Lo jodido es querer competir en un circuito sin tenerlo memorizado, vamos es que ni se me pasa por la cabeza.
Otro circuito perfecto para competir es el de Road America [tadoramo] [tadoramo] . Espero que metan circuitos nuevos porque el de Yas Marina y Nurburgring ya los tengo aburridos, un poco decepcionado con el plan de lanzamiento de circuitos.

Estatam escribió:Gente diciendo que Virginia y Hakone son malos circuitos cuando sin circuitazos.

Para mi el peor circuito del juego es Le Mans. Pero de ese y de cualquier juego de coches. 2 minutos enteros pulsando el RT para llegar a una curva. Curvas anchísimas y poca técnica. Pura velocidad.

Mugello ídem. Curvas de 180 grados y recta kilométricas. Los circuitos italianos en general son un peñazo muy grande. O Barcelona, que no tiene casi para adelantar. Y por lo que os leo quieren meter Yas Marina.

La selección de circuitos es bastante mejorable también. Me faltan algunos míticos. Algún semiurbano como Australia, Canadá, Interlagos... Circuitos de manos donde no gane el mejor coche siempre.


No sé que Le Mans has corrido ni con qué coche para tirarte dos minutos en una recta.

La vuelta más rápida: 3:17.297 – Mike Conway / Toyota TS050 Híbrido. A pesar de los muchos cambios que ha sufrido el Circuit de la Sarthe a lo largo de los años, la vuelta más rápida establecida durante esta carrera de 24 horas fue la de Mike Conway en 2019


En lo de pura velocidad sí que tienes razón, si te da miedo salirte sigue en la bañera de Hakone.

La Sarthe junto a Nordschleife son los dos mejores circuitos del universo conocido, eso sí, cada uno es para lo que es.
Estatam escribió:Gente diciendo que Virginia y Hakone son malos circuitos cuando sin circuitazos.

Para mi el peor circuito del juego es Le Mans. Pero de ese y de cualquier juego de coches. 2 minutos enteros pulsando el RT para llegar a una curva. Curvas anchísimas y poca técnica. Pura velocidad.

Mugello ídem. Curvas de 180 grados y recta kilométricas. Los circuitos italianos en general son un peñazo muy grande. O Barcelona, que no tiene casi para adelantar. Y por lo que os leo quieren meter Yas Marina.

La selección de circuitos es bastante mejorable también. Me faltan algunos míticos. Algún semiurbano como Australia, Canadá, Interlagos... Circuitos de manos donde no gane el mejor coche siempre.


Joder Le Mans; Le Mans es una gozadera según cuentan los propios pilotos, velocidad por todos los lados, en curva y en recta, varios puntos claros de adelantamiento, las frenadas brutales en apoyo en la subida de Dunlop, en Mulsanne e Indianapolis, y luego las curvas Porsche y siguientes que no son fáciles de hacer aunque parezca lo contrario; la sangría de tiempo puede ser enorme si no las trazas correctamente.

Y ojo que para lo que se cuece allí es un circuito más bien estrecho, de hecho tiene la anchura de cualquier otro circuito o incluso menos pero la velocidad por vuelta es mucho mayor.

Lógicamente cada uno tiene sus preferencias y te puede gustar más un tipo de circuito u otro, pero decir que es el peor de todos me parece demasiado para uno de los circuitos históricos más carismáticos del mundo, que eso también pesa desde mi punto de vista, el carisma.
Selenka escribió:@Milik @eloskuro
No es un drama, no me va la vida en ello, pero es muy decepcionante que lancen el juego así, por mucho que esto sea cada vez más habitual en esta industria.
Y me jode porque como digo tiene una base cojonuda.
Sólo se me ocurre que haya sido por presiones, pero es un estudio de Microsoft. Igual Microsoft quería ya sí o sí su saga Motorsport en Xbox Series, que llevan ya un tiempo en el mercado.

Joder que no es el típico juego que sale anualmente que hasta lo hace bien, que es que llevaba seis años en desarrollo, seis xD.
Y que no me venga ningún comercial a excusar los seis años porque han cambiado el motor gráfico etc, que otros juegos lo han hecho antes y se han sacado la minga.
Con los recursos de Turn10/Microsoft es como para que hubiera salido bien pulido y siendo el copón bendito.

Internet en consolas nos trajo muchas cosas buenas, dlcs, actualizaciones, juego online.. lo malo, que nos sacan los juegos en fase beta o alpha incluso y nos usan de betatesters.

Bueno...eso de que internet trajo algo bueno como los DLC,s ,discrepo.

Anda que no hay juegos que salen recortados o con contenido que podrían lanzar de salida y se lo guardan para irlo sacando en DLC,s para seguir monetizando.
El DLC es una lacra.
Yo jamás he pagado uno de ningún juego, salvo que estén súper tirados de precio y lleven ya bastante tiempo.

De hecho,o por ejemplo, abandoné Forza 2 tras miles de horas tras la salida del primer DLC.
Era un cjaro pay to win.

El problema es que ha se acoetó como algo normal,y salvo algunos casos en los que claramente se ve que no tenían antes ese contenido....

Por ejemplo, no es normal que te saquen un juego y en 1 o 2 meses te enchufan ya un DLC.Eso ya lo tenía y te lo han recortado para que pagues más.
Otra cosa es que salga un juego y te saquen un DLC al año o más tiempo
DeLorean escribió:Le acabo de aplicar una mejora automática a un coche y me ha petado el juego sacando al menú. Los teraflops de la series x no han podido con tanto cálculo :(

Edito: Me ha vuelto a pasar al volver a intentarlo. Curioso...

No me hables de ese error por que estoy hasta los mismisimos de comermelo cada dos por tres, y lo peor es que pierdes el progreso, ya me da miedo entrar a la pantalla de mejora de rendimiento. Se queda el circulito dando vueltas en bucle y o te acaba crasheando o hay que cerrar el juego despues de tirarte 5 minutos con el cartelito de aplicando mejoras [facepalm]
@Estatam

Lo de Lemans me parece un sacrilegio!!

10 latigazos!! Jajajaj
Estatam escribió:Gente diciendo que Virginia y Hakone son malos circuitos cuando sin circuitazos.

Para mi el peor circuito del juego es Le Mans. Pero de ese y de cualquier juego de coches. 2 minutos enteros pulsando el RT para llegar a una curva. Curvas anchísimas y poca técnica. Pura velocidad.

Mugello ídem. Curvas de 180 grados y recta kilométricas. Los circuitos italianos en general son un peñazo muy grande. O Barcelona, que no tiene casi para adelantar. Y por lo que os leo quieren meter Yas Marina.

La selección de circuitos es bastante mejorable también. Me faltan algunos míticos. Algún semiurbano como Australia, Canadá, Interlagos... Circuitos de manos donde no gane el mejor coche siempre.


Es tu opinión desde luego, pero Mugello, es una verdadera maravilla, donde es un verdadero placer ir rápdio.
Hakone apesta literalmente, circuito plano, anchura gigantesca, no tiene nada de emocionante lo único que es bonito y ya.
Le Mans, la variante La Sarthe es lo que es, pura resistencia, la variante de GP, que no se si está porque ni lo he mirado, es otro cantar.
Barcelona, es un circuito TOP, donde es muy complicado ir rápido y es muy técnico, de lo poco que se salva hoy día...
Anoche tuve que repetir un evento varias veces. No funcionó el truco de salir después de la prueba y volver a entrar.

Estaba en el evento Super Sedans y había subido la dificultad a 6. Me tocaba correr Silverstone en mojado y llevo el Mercedes. La prueba fue bien y gané de sobra. Salí y al volver a entrar gasté los puntos que tenía en mejoras. Al aplicar los cambios se quedó ahí y tuve que salir.

Al volver a entrar al juego la siguiente prueba volvió a ser Silverstone. El progreso del coche estaba así que volví a correr y quedé aún mejor. Lógico, al tener mejor rendimiento. Acabé, salí y al entrar gasté los puntos que tenía en mejoras. Entre ellas, puse el Body Kit y al aplicar las mejoras me dio el logro, pero se quedó en esa pantalla colgado.

Al volver a entrar al juego la siguiente prueba era Silverstone y ahí lo dejé. Probaré hoy sin aplicar mejoras a ver si puedo pasar a la siguiente, pero es de risa que el juego se quede colgado con una cosa tan sencilla. Yo trabajo de desarrollador y una cosa así QA me pondría de vuelta y media.

Un saludo.
Bajo mi opinión deberían de emparejar por habilidad basándose en el tiempo de marcadores del circuito o serie. Yo por ejemplo que estoy arriba en marcadores, ya sé que los top 500 nunca van a ser unos kamikazes.

Que a mí que en X circuito estoy el 9 me emparejen con un fulano que está el 1680 porque los ratings están rotos, por muy limpio que sea, tampoco tiene aliciente ni diversión.

Hacen falta muchos cambios en el online.
Eso hace que sea más dificil llenar partidas de gente buena, ya que hay muchas menos.

Pero no es mala solución.

Creo que con los meses irán metiendo un modo nuevo ranked de verdad, y la gente que quiera competir tendrá requisito de entrada de jugar con pocas ayudas, 3500 y S o algo así
Una duda. Las builders cups se me bugean a veces y ganando todas me da medalla verde y tengo que repetirlas.

Pero las ultimas carreras que son cortas de 2 vueltas me sale siempre medalla verde no se puede conseguir la medalla de oro
eloskuro escribió:Eso hace que sea más dificil llenar partidas de gente buena, ya que hay muchas menos.

Pero no es mala solución.

Creo que con los meses irán metiendo un modo nuevo ranked de verdad, y la gente que quiera competir tendrá requisito de entrada de jugar con pocas ayudas, 3500 y S o algo así


Como decía heikki lo lógico sería emparejar una vez termine el periodo máximo de entrar. Entonces al sistema le daría igual cuanta gente esté para correr
Es que en este sentido da igual que sea antes o despues.

Si hay (me lo invento) cientos de personas muy buenas en el mundo en ese momento a la vez, en ese evento justo ojo, se van a hacer muy pocas salas, y hay mas opciones de que acabes jugando contra pocos pilotos muchas veces. Ya que también hay que tener en cuenta el resto de factores a la vez, de que no se pasen de ping, nivel de seguridad etc...

Mientras que los regulares y buenos hay miles, y lo malos y novatos a cascoporro.


Es más fácil hacer matchmaking agrupando entre muy buenos hasta regulares. Buenos hasta malos, y novatos solos. Por ejemplo.

Por eso digo de hacer rankeds con salas estrictas. Solo para los que quieran competir de verdad y no les importe esperar algo más, sabiendo que van a competir como quieren. A fin y al apostre el multijugador de FM es de momento para pasar el rato. Aun no han metido campeonatos importantes ni sistema de clasificacion mensual o por temporada. Yo así juego, para aprender y divertirme. Por mucho que intente ganar realmente no hay progresión y no me está forzando a competir. Eso llegará más adelante



Pero al final lo que dictará todo será el feedback, y si la gente quiere más estricto todo, pues harán muy buenos contra muy buenos, buenos contra buenos y viceversa.

Ya iremos viendo.
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