› Foros › Xbox Series › Juegos
ryo1975 escribió:Hola,una duda...os funciona bien el quick resume en este juego?Cuando vuelvo al juego me pone mando desconectado y tengo que volver a iniciar el juego.
tetemagico escribió:BUENASS que pena de verdad que el juego gusta... el online me mola pero tan complicado seria opción de coches transparentes las primeras vueltas?
Al final lo dejare aparcado, el modo online por que es muy difícil jugar ya que el online es complicado encontrar gente limpia ..a mas ya experimentado un par de veces que después de la clasificación me tira al menú.
En fin iré dándole pero no tardare en cansarme .. del modo online y tocare solo el carrera
Por si alguien quiere jugar limpio y coincidimos agregadme mi gametarg es TETE MAGICO
tetemagico escribió:BUENASS que pena de verdad que el juego gusta... el online me mola pero tan complicado seria opción de coches transparentes las primeras vueltas?
Al final lo dejare aparcado, el modo online por que es muy difícil jugar ya que el online es complicado encontrar gente limpia ..a mas ya experimentado un par de veces que después de la clasificación me tira al menú.
En fin iré dándole pero no tardare en cansarme .. del modo online y tocare solo el carrera
Por si alguien quiere jugar limpio y coincidimos agregadme mi gametarg es TETE MAGICO
angelillo732 escribió:Ayer noche toco sesión con amigos nocturna. Unas tres horas.
Varios crasheos, guarros a saco, ahora he visto que hay fallos gráficos como cambios subditos de hora... No se si es por estar en party que se multiplican los problemas, pero ahora mismo estamos pensando seriamente en volver al 7.
angelillo732 escribió:A ver, la cosa es que el matchmaking por nivel no existe como tal, por que actualmente el juego está al mismo nivel que los anteriores cuando salieron, y recordemos que los anteriores no tenían penalizaciones ni matchmaking por nivel.
A partir de ahí se puede empezar a hablar que, de nuevo, turn 10 ha vendido humo, tanto con la IA como con el online.
Es frustrante rezar para que en la primera curva no te lleve alguien por delante.
nanrc20 escribió:La gente se piensa que ser bueno es ser rapido..
El que es bueno es el que sabe correr..el que no suele entrar colado.. y el que respeta al coche que tiene delante ante todo por ejemplo llegando a una frenada, el que es capaz de conducir haciendo esto y ademas..ser rapido.
Ese es bueno.
P.D:Es inexplicable que Turn 10 no ponga encima de los jugadores las letras de cada uno..es hasta sucio..si has "matado"a alguien en carrera y te emparejan con los demas, lo mejor es que podamos ver a quien te enfrentas.
Salu²
Estatam escribió:Hasta los huevos de los privilegios de los Vip. Compitiendo con coches que solo tienen ellos y que son 20 ptos mejores que los de los demás.
Los del Golf dopado para VIP son los reyes del evento GT
danygt escribió:nanrc20 escribió:La gente se piensa que ser bueno es ser rapido..
El que es bueno es el que sabe correr..el que no suele entrar colado.. y el que respeta al coche que tiene delante ante todo por ejemplo llegando a una frenada, el que es capaz de conducir haciendo esto y ademas..ser rapido.
Ese es bueno.
P.D:Es inexplicable que Turn 10 no ponga encima de los jugadores las letras de cada uno..es hasta sucio..si has "matado"a alguien en carrera y te emparejan con los demas, lo mejor es que podamos ver a quien te enfrentas.
Salu²
Completamente de acuerdo. Se puede ser rápido pero eso no es sinónimo de saber correr. Por muy rápido que seas (otra cosa es clasificarse el primero), siempre habrá alguien más rápido o que se ha clasificado en puestos superiores (por lo que sea) y hay que respetar. Buscar hueco para adelantar sin fastidiar. Hay que aprender, que la mayoría de veces, saliendo desde atrás, debes adaptar el ritmo al que va delante hasta que haya hueco.
Pero eso es imposible de aprender en este tipo de juegos por aquellos que piensan que ser el primero es lo único que importa. A veces, quedar más abajo también puede ser divertido si la lucha es limpia.
Una idea, si les importa realmente a los desarrolladores el juego online, es que todos pasen por un entrenamiento de normas antes de correr con otros. No estaría mal.
RealChrono escribió:Ayer me dio por meterme en el online por primera vez, y poco más que añadir a lo que decís. Salgo en primera posición, llega la primera curva y, por supuesto, me embisten y me pongo el 10. Remonto hasta la segunda de nuevo, y OTRA VEZ me sacan y me pongo 8-9. Remonto hasta el 4… y lo mismo; al final acabe 5-6, pero es frustrante no, lo siguiente.
Lo peor es que a veces sin tu quererlo te ves envuelto en situaciones asquerosas, como coger el sitio, que te cierren por que si y que por culpa de eso el que te ha cerrado trompee, te haga perder tiempo y encima te penalicen.
Estas cosas deberían endurecerlas. Yo, al que embiste por detrás (no hablo de un toque porque el de delante frene mucho), si lo hace dos veces en una carrera le expulsaría, y si alguien es reincidente en estas situaciones, incluso le babearía 24h. Y por supuesto, haría mucho más difícil ser rango S.
Si no solucionan lo del online con los guarros, solo hay dos posibles escenarios:
- que el juego se convierta en un solar
- que la gente siga jugando, pero que tengas que mentalizarte para jugar a burnout
Es una pena porque cuando la cosa se tranquiliza las carreras son la leche, pero en 8-9 carreras que llevo creo que no me he encontrado ni una donde no hayan ido a embestirme en algún momento.
eloskuro escribió:Hay que ser mas restrictivo pero sin pasarse y con cabeza. Que este juego es para todo el mundo. No es un simulador profesional.
Si tienes un mal dia por un error involuntario ves que el sistema no te deja jugar en todo un dia igual hasta acabas desinstalandolo.
Pero si te manda con los brutos y ves que tienes que mejorar para subir a clase S ogual te lo tomas de otra manera y vas aprendiendo a dejar espacios hasta ascender.
Lo mejor es mejorar matchmaking y/o salas con requisitos
Michiwata33 escribió:RealChrono escribió:Ayer me dio por meterme en el online por primera vez, y poco más que añadir a lo que decís. Salgo en primera posición, llega la primera curva y, por supuesto, me embisten y me pongo el 10. Remonto hasta la segunda de nuevo, y OTRA VEZ me sacan y me pongo 8-9. Remonto hasta el 4… y lo mismo; al final acabe 5-6, pero es frustrante no, lo siguiente.
Lo peor es que a veces sin tu quererlo te ves envuelto en situaciones asquerosas, como coger el sitio, que te cierren por que si y que por culpa de eso el que te ha cerrado trompee, te haga perder tiempo y encima te penalicen.
Estas cosas deberían endurecerlas. Yo, al que embiste por detrás (no hablo de un toque porque el de delante frene mucho), si lo hace dos veces en una carrera le expulsaría, y si alguien es reincidente en estas situaciones, incluso le babearía 24h. Y por supuesto, haría mucho más difícil ser rango S.
Si no solucionan lo del online con los guarros, solo hay dos posibles escenarios:
- que el juego se convierta en un solar
- que la gente siga jugando, pero que tengas que mentalizarte para jugar a burnout
Es una pena porque cuando la cosa se tranquiliza las carreras son la leche, pero en 8-9 carreras que llevo creo que no me he encontrado ni una donde no hayan ido a embestirme en algún momento.
Con lo fácil que sería solucionarlo:
Primeras vueltas todos los coches son fantasmas. El que haga la primera curva como un misil se va directo a la tierra.
Luego en las siguientes vueltas, al primer contacto por detrás, a Boxes a cumplir 5 segundos. Vuelves a contactar por detrás, directamente a Boxes 10 segundos y eres coche fantasma hasta final de la carrera, es decir, ya no puedes tocar a nadie y bajas de valoración al acabar la carrera. A la quinta carrera donde te han penalizado con 10 segundos, bloqueado online durante 36 horas
Sólo después de 10 carreras limpias puedes ser clase S. Los clase S corren sin coche fantasma
eloskuro escribió:Estatam escribió:Hasta los huevos de los privilegios de los Vip. Compitiendo con coches que solo tienen ellos y que son 20 ptos mejores que los de los demás.
Que puedes alquilar varios coches S y alguno 711 que nada tienen que envidiar al Golf.
Ya te lo dijimos
ferry escribió:tetemagico escribió:BUENASS que pena de verdad que el juego gusta... el online me mola pero tan complicado seria opción de coches transparentes las primeras vueltas?
Esa no es la solucion, poniendo los coches transparentes te cargas todo el sentido de competicion. Lo que tienen que hacer para empezar es poner un matchmaking medianamente normal.
eloskuro escribió:Estatam escribió:Hasta los huevos de los privilegios de los Vip. Compitiendo con coches que solo tienen ellos y que son 20 ptos mejores que los de los demás.
Que puedes alquilar varios coches S y alguno 711 que nada tienen que envidiar al Golf.
Ya te lo dijimos
KainezIV escribió:Coincido en la gran mayoría de opiniones que exponéis, tanto las positivas como las negativas. Creo que ya está todo dicho y requetedicho.
Pero hay una cosa que me sorprende no escuchar más ruido, y son los micropagos. Una cosa es poder comprarte los coches con dinero real, otra es hacerlos exclusivos de pago. De todo lo malo, esto es para mí lo peor y lo que más peligro tiene.
Suelen tener los PR más altos. El Golf GTI rompe el juego, en el evento GT es el que más abunda y siempre con tiempazos.
En un juego online lo primero es el equilibrio. Pon cosméticos, o créditos de pago, pero nunca coches/armas exclusivas. Que no es un F2P, por dios.
Una lástima porque el control me parece de diez y el ritmo del online me encanta, pero como no empiecen a arreglar ciertas cosas preveo fatiga en el juego.
maverik2000 escribió:@darksch poco tiempo tengo, como para ir toqueteando setups y relaciones de marchas.
A ver, solo quiero correr contra coches parejos sin tener que estar toqueteando cosas. No sé si me entiendes.
Bebopcoffee escribió:El juego no lleva ni 20 días en el mercado, darle un tiempo y a ver si mejora.
También hay mucha gente nueva jugando, yo me incluyo, que no tiene bien pillado los puntos de frenadas y irremediablemente suelo tocarme.
Es cierto, que el juego debería separarnos y espero que lo haga. A ver si poco, a poco van solucionando las cosas, pero repito, solo 20 días y mucha gente nueva jugando.
KainezIV escribió:Coincido en la gran mayoría de opiniones que exponéis, tanto las positivas como las negativas. Creo que ya está todo dicho y requetedicho.
Pero hay una cosa que me sorprende no escuchar más ruido, y son los micropagos. Una cosa es poder comprarte los coches con dinero real, otra es hacerlos exclusivos de pago. De todo lo malo, esto es para mí lo peor y lo que más peligro tiene.
Suelen tener los PR más altos. El Golf GTI rompe el juego, en el evento GT es el que más abunda y siempre con tiempazos.
En un juego online lo primero es el equilibrio. Pon cosméticos, o créditos de pago, pero nunca coches/armas exclusivas. Que no es un F2P, por dios.
Una lástima porque el control me parece de diez y el ritmo del online me encanta, pero como no empiecen a arreglar ciertas cosas preveo fatiga en el juego.
Estatam escribió:KainezIV escribió:Coincido en la gran mayoría de opiniones que exponéis, tanto las positivas como las negativas. Creo que ya está todo dicho y requetedicho.
Todos esos golfgti los primeros? Espera que venga el accionista de Turn10 @eloskuro . Lo mismo te dice que la imagen es fake o que es que eres un manco porque no ganas con un coche peor.
Estatam escribió:Hasta los huevos de los privilegios de los Vip. Compitiendo con coches que solo tienen ellos y que son 20 ptos mejores que los de los demás.