[HO] Forza Motorsport

ryo1975 escribió:Hola,una duda...os funciona bien el quick resume en este juego?Cuando vuelvo al juego me pone mando desconectado y tengo que volver a iniciar el juego. [fumeta]


El quick resume en un juego como este no te lo recomiendo para evitar errores, el juego está bajando continuamente datos de la red. Mejor cierra el juego al salir.
Igual que antes he comentado las buenas (y limpias) carreras que he tenido online, también digo que he tenido un par de cuelgues que se quedaba la pantalla de carga muuucho rato, y he cerrado el juego. Por suerte una ha sido después de una carrera online, y la otra al comprar un coche en la Builders.

@Javivalle

Gráficamente para mí es una delicia en general.
zelemin escribió:


Después de ver el vídeo sigo flipando con lo clavado que es el circuito de Mugello a la realidad. Parece que lo han filmado con una cámara y lo han plasmado igual en el juego.

Forzagamer escribió:
zelemin escribió:


Después de ver el vídeo sigo flipando con lo clavado que es el circuito de Mugello a la realidad. Parece que lo han filmado con una cámara y lo han plasmado igual en el juego.



Jajaj , uff amigo, tienes que ser una IA de Turn10
Aún no le he dado al online, me da pereza entrar, se alarga mucho lo de las carreras? Porque entre práctica, clasificación y carrera, cuanto rato duran más o menos?
Forzagamer escribió:
zelemin escribió:


Después de ver el vídeo sigo flipando con lo clavado que es el circuito de Mugello a la realidad. Parece que lo han filmado con una cámara y lo han plasmado igual en el juego.



Es que tener rango S la mejor clasificación del juego y que te encuentres con semejante panda es como para decir que T10 se ha reido de sus usuarios, el juego está roto, ya que le pongan lanza misiles a los coches para poder reventar más a gusto, a ver en qué estado se encuentra el juego de aquí a un año mínimo, seguro que el tito Philips no juega a forza si no T10 estaría en la calle ya.
@Kaidrik cuenta entre 40min y 1 hora por carrera
BUENASS que pena de verdad que el juego gusta... el online me mola pero tan complicado seria opción de coches transparentes las primeras vueltas?

Al final lo dejare aparcado, el modo online por que es muy difícil jugar ya que el online es complicado encontrar gente limpia ..a mas ya experimentado un par de veces que después de la clasificación me tira al menú.
En fin iré dándole pero no tardare en cansarme .. del modo online y tocare solo el carrera

Por si alguien quiere jugar limpio y coincidimos agregadme mi gametarg es TETE MAGICO
tetemagico escribió:BUENASS que pena de verdad que el juego gusta... el online me mola pero tan complicado seria opción de coches transparentes las primeras vueltas?

Al final lo dejare aparcado, el modo online por que es muy difícil jugar ya que el online es complicado encontrar gente limpia ..a mas ya experimentado un par de veces que después de la clasificación me tira al menú.
En fin iré dándole pero no tardare en cansarme .. del modo online y tocare solo el carrera

Por si alguien quiere jugar limpio y coincidimos agregadme mi gametarg es TETE MAGICO


Esa no es la solucion, poniendo los coches transparentes te cargas todo el sentido de competicion. Lo que tienen que hacer para empezar es poner un matchmaking medianamente normal.
tetemagico escribió:BUENASS que pena de verdad que el juego gusta... el online me mola pero tan complicado seria opción de coches transparentes las primeras vueltas?

Al final lo dejare aparcado, el modo online por que es muy difícil jugar ya que el online es complicado encontrar gente limpia ..a mas ya experimentado un par de veces que después de la clasificación me tira al menú.
En fin iré dándole pero no tardare en cansarme .. del modo online y tocare solo el carrera

Por si alguien quiere jugar limpio y coincidimos agregadme mi gametarg es TETE MAGICO


Un online con coches trasparentes, aunque fueran unas vueltas, en mi opinión es muy aburrido

La clave es que el online fuera capaz, al menos, de emparejar por limpieza
Ayer noche toco sesión con amigos nocturna. Unas tres horas.

Varios crasheos, guarros a saco, ahora he visto que hay fallos gráficos como cambios subditos de hora... No se si es por estar en party que se multiplican los problemas, pero ahora mismo estamos pensando seriamente en volver al 7.
angelillo732 escribió:Ayer noche toco sesión con amigos nocturna. Unas tres horas.

Varios crasheos, guarros a saco, ahora he visto que hay fallos gráficos como cambios subditos de hora... No se si es por estar en party que se multiplican los problemas, pero ahora mismo estamos pensando seriamente en volver al 7.


Yo bugs graficos de iluminacion no he tenido, pero crasheos y cuelgues muchisimos.
Es un juego inacabado y con cero control de calidad, lo del matchmaking se puede entender que lleve su tiempo para ajustarse, si la base fuese buena en ese sentido que no la es, si hay 5 salas para una carrera las van rellenando según llega la gente en vez de poner a los 5 mejores de cada sala en la primera y así sucesivamente, lo malo es que como no espabilen es fácil que no haya gente ni para completar alguna carrera como ya se ha visto en algunos casos.

En el modo solitario cuanto más juegas más situaciones esperpénticas te encuentras, esto no es un bug, esto es desidia.

Imagen

Carrera cronometrada de 1 hora en Le Mans cuando ibamos por la mitad
Es lo que hay hoy día: juegos inacabados, con problemas, faltos de contenido.

Lo peor es que la gente sigue comprando de lanzamiento. Yo no compro NADA el primer día, como mucho lo juego en Game Pass y solo si es un título que me llame mucho la atención como Forza.

Me espero mínimo 6 meses o 1 año y juego a todo en mejores condiciones y más barato.
https://youtu.be/5vmBP30wszI


Lo que le.ocurre a este corredor es exactamente lo que nos esta pasando a todos...yo soy S y acabé el dia en A absolutamente desquiciado..

Hacew una buena salida..coges en interior ..vas sin dar tumbos y de repente mi coche salta por los aires contra un muro...porque el 2 viene brutalmente pasadisimo..me ve, y sabe que asi...pues trompo mio y un rival menos...y otra vez 18 y a remontar..



Yo os voy a pedir a los que defendais el matchmaking por defender el juego, que dejjeis de hacerlo, no estareis enviando un buen feedback de lo que pasa en realidad.


Es penoso que la gente vaya igual que en need for speed carbono , y nosotros intentando competir limpiamente.

Es prioritario solucionar esto o forza motorsport lamentablemente no será una opcion para carreras online.


Sanciones durisimas a todo aquel que golpee por detras a otro corredor...a dia de hoy...y emparejar decentemente...es lo que necesita este juefo pero ya.

Salu²
@NMansell92 Muchas gracias! Buf que barbaridad, pues ojalá vuelvan a poner lo de ir haciendo circuitos y votando entre 3...
Si ponen eso supongo que se quitan a los "guarros" que así pueden molestar a más gente en la misma cantidad de tiempo xD.
A ver, la cosa es que el matchmaking por nivel no existe como tal, por que actualmente el juego está al mismo nivel que los anteriores cuando salieron, y recordemos que los anteriores no tenían penalizaciones ni matchmaking por nivel.

A partir de ahí se puede empezar a hablar que, de nuevo, turn 10 ha vendido humo, tanto con la IA como con el online.

Es frustrante rezar para que en la primera curva no te lleve alguien por delante.
angelillo732 escribió:A ver, la cosa es que el matchmaking por nivel no existe como tal, por que actualmente el juego está al mismo nivel que los anteriores cuando salieron, y recordemos que los anteriores no tenían penalizaciones ni matchmaking por nivel.

A partir de ahí se puede empezar a hablar que, de nuevo, turn 10 ha vendido humo, tanto con la IA como con el online.

Es frustrante rezar para que en la primera curva no te lleve alguien por delante.

Por lo que estáis reportando paso de tocar el juego hasta que no solucionen esos problemas. Será por juegos... Aunque eso sí, visto cómo está el panorama en las carreras de F1 lo que has dicho de la primera curva es hiperrealista a tope [carcajad] ...
Yo aun con este matchmaking inexistente sigo teniendo alguna que otra carrera que te saca una sonrisa por lo buenas que son, otras es cierto que sacan de quicio pero joder, es que esta en su mano arreglar esto, no creo que sea tan complicado y es en lo que se deberian centrar por completo, en la parte online que es lo que puede darle la vida al juego, ya que la parte offline es nula y muy descuidada pues joder, que se centren en esto.

Tienen un diamante que de momento no saben pulir
La gente se piensa que ser bueno es ser rapido..

El que es bueno es el que sabe correr..el que no suele entrar colado.. y el que respeta al coche que tiene delante ante todo por ejemplo llegando a una frenada, el que es capaz de conducir haciendo esto y ademas..ser rapido.

Ese es bueno.


P.D:Es inexplicable que Turn 10 no ponga encima de los jugadores las letras de cada uno..es hasta sucio..si has "matado"a alguien en carrera y te emparejan con los demas, lo mejor es que podamos ver a quien te enfrentas.

Salu²
En general creo que se disfrutan las carreras online pero a ver si lo van puliendo, hay gente que le deberian de echar, y no de la carrera, si no del juego y no lo digo por el que se cuela en una curva, hay es donde deberia actuar el matchmaking y ponerte mas o menos con los de tu nivel.
nanrc20 escribió:La gente se piensa que ser bueno es ser rapido..

El que es bueno es el que sabe correr..el que no suele entrar colado.. y el que respeta al coche que tiene delante ante todo por ejemplo llegando a una frenada, el que es capaz de conducir haciendo esto y ademas..ser rapido.

Ese es bueno.


P.D:Es inexplicable que Turn 10 no ponga encima de los jugadores las letras de cada uno..es hasta sucio..si has "matado"a alguien en carrera y te emparejan con los demas, lo mejor es que podamos ver a quien te enfrentas.

Salu²

Completamente de acuerdo. Se puede ser rápido pero eso no es sinónimo de saber correr. Por muy rápido que seas (otra cosa es clasificarse el primero), siempre habrá alguien más rápido o que se ha clasificado en puestos superiores (por lo que sea) y hay que respetar. Buscar hueco para adelantar sin fastidiar. Hay que aprender, que la mayoría de veces, saliendo desde atrás, debes adaptar el ritmo al que va delante hasta que haya hueco.
Pero eso es imposible de aprender en este tipo de juegos por aquellos que piensan que ser el primero es lo único que importa. A veces, quedar más abajo también puede ser divertido si la lucha es limpia.

Una idea, si les importa realmente a los desarrolladores el juego online, es que todos pasen por un entrenamiento de normas antes de correr con otros. No estaría mal.
Estatam está baneado por "Troll"
Hasta los huevos de los privilegios de los Vip. Compitiendo con coches que solo tienen ellos y que son 20 ptos mejores que los de los demás.

Los del Golf dopado para VIP son los reyes del evento GT
De hecho hay mucha gente que es rapida clasificando pero luego en carrera no se saben comportar cuando hay mas coches en pista, incluso sin mala fe.
Estatam escribió:Hasta los huevos de los privilegios de los Vip. Compitiendo con coches que solo tienen ellos y que son 20 ptos mejores que los de los demás.

Los del Golf dopado para VIP son los reyes del evento GT


Que puedes alquilar varios coches S y alguno 711 que nada tienen que envidiar al Golf.
Ya te lo dijimos
Ayer me dio por meterme en el online por primera vez, y poco más que añadir a lo que decís. Salgo en primera posición, llega la primera curva y, por supuesto, me embisten y me pongo el 10. Remonto hasta la segunda de nuevo, y OTRA VEZ me sacan y me pongo 8-9. Remonto hasta el 4… y lo mismo; al final acabe 5-6, pero es frustrante no, lo siguiente.

Lo peor es que a veces sin tu quererlo te ves envuelto en situaciones asquerosas, como coger el sitio, que te cierren por que si y que por culpa de eso el que te ha cerrado trompee, te haga perder tiempo y encima te penalicen.

Estas cosas deberían endurecerlas. Yo, al que embiste por detrás (no hablo de un toque porque el de delante frene mucho), si lo hace dos veces en una carrera le expulsaría, y si alguien es reincidente en estas situaciones, incluso le babearía 24h. Y por supuesto, haría mucho más difícil ser rango S.

Si no solucionan lo del online con los guarros, solo hay dos posibles escenarios:

- que el juego se convierta en un solar
- que la gente siga jugando, pero que tengas que mentalizarte para jugar a burnout

Es una pena porque cuando la cosa se tranquiliza las carreras son la leche, pero en 8-9 carreras que llevo creo que no me he encontrado ni una donde no hayan ido a embestirme en algún momento.
danygt escribió:
nanrc20 escribió:La gente se piensa que ser bueno es ser rapido..

El que es bueno es el que sabe correr..el que no suele entrar colado.. y el que respeta al coche que tiene delante ante todo por ejemplo llegando a una frenada, el que es capaz de conducir haciendo esto y ademas..ser rapido.

Ese es bueno.


P.D:Es inexplicable que Turn 10 no ponga encima de los jugadores las letras de cada uno..es hasta sucio..si has "matado"a alguien en carrera y te emparejan con los demas, lo mejor es que podamos ver a quien te enfrentas.

Salu²

Completamente de acuerdo. Se puede ser rápido pero eso no es sinónimo de saber correr. Por muy rápido que seas (otra cosa es clasificarse el primero), siempre habrá alguien más rápido o que se ha clasificado en puestos superiores (por lo que sea) y hay que respetar. Buscar hueco para adelantar sin fastidiar. Hay que aprender, que la mayoría de veces, saliendo desde atrás, debes adaptar el ritmo al que va delante hasta que haya hueco.
Pero eso es imposible de aprender en este tipo de juegos por aquellos que piensan que ser el primero es lo único que importa. A veces, quedar más abajo también puede ser divertido si la lucha es limpia.

Una idea, si les importa realmente a los desarrolladores el juego online, es que todos pasen por un entrenamiento de normas antes de correr con otros. No estaría mal.



Totalmente!

Hoy he recuperado mi letra S y por ejemplo a costa de hacer un 4 en vez de un tercero, en la ultima carrera llegué a 1 metro en la apurada de frenada y claro..era muy cerrada y por fuera era imposible..frene y ya no pude salir con mas velocidad.....

Pero lo tenia facilisimo..dejo ir el coche hasta embestirlo y lo echo y tan pancho me meto en el podeum, no voy a negar que se me pasó por la cabeza, pero eso no es correr y a mi eso no me motiva. y mas teniendo en cuenta que era el mismo que en la 1a curva de la carrera me habia empotrado contra la vaya, tuve un debate interno que me duró un segundo, no pienso ponerme a su altura.


Os cuento esto porque se que os cabreais en pista y que esto nos pasa a todos,




Asi que esperando a que hagan limpieza.

Salu²
Hay que ser mas restrictivo pero sin pasarse y con cabeza. Que este juego es para todo el mundo. No es un simulador profesional.

Si tienes un mal dia por un error involuntario ves que el sistema no te deja jugar en todo un dia igual hasta acabas desinstalandolo.

Pero si te manda con los brutos y ves que tienes que mejorar para subir a clase S ogual te lo tomas de otra manera y vas aprendiendo a dejar espacios hasta ascender.
Lo mejor es mejorar matchmaking y/o salas con requisitos
RealChrono escribió:Ayer me dio por meterme en el online por primera vez, y poco más que añadir a lo que decís. Salgo en primera posición, llega la primera curva y, por supuesto, me embisten y me pongo el 10. Remonto hasta la segunda de nuevo, y OTRA VEZ me sacan y me pongo 8-9. Remonto hasta el 4… y lo mismo; al final acabe 5-6, pero es frustrante no, lo siguiente.

Lo peor es que a veces sin tu quererlo te ves envuelto en situaciones asquerosas, como coger el sitio, que te cierren por que si y que por culpa de eso el que te ha cerrado trompee, te haga perder tiempo y encima te penalicen.

Estas cosas deberían endurecerlas. Yo, al que embiste por detrás (no hablo de un toque porque el de delante frene mucho), si lo hace dos veces en una carrera le expulsaría, y si alguien es reincidente en estas situaciones, incluso le babearía 24h. Y por supuesto, haría mucho más difícil ser rango S.

Si no solucionan lo del online con los guarros, solo hay dos posibles escenarios:

- que el juego se convierta en un solar
- que la gente siga jugando, pero que tengas que mentalizarte para jugar a burnout

Es una pena porque cuando la cosa se tranquiliza las carreras son la leche, pero en 8-9 carreras que llevo creo que no me he encontrado ni una donde no hayan ido a embestirme en algún momento.


Con lo fácil que sería solucionarlo:

Primeras vueltas todos los coches son fantasmas. El que haga la primera curva como un misil se va directo a la tierra.

Luego en las siguientes vueltas, al primer contacto por detrás, a Boxes a cumplir 5 segundos. Vuelves a contactar por detrás, directamente a Boxes 10 segundos y eres coche fantasma hasta final de la carrera, es decir, ya no puedes tocar a nadie y bajas de valoración al acabar la carrera. A la quinta carrera donde te han penalizado con 10 segundos, bloqueado online durante 36 horas

Sólo después de 10 carreras limpias puedes ser clase S. Los clase S corren sin coche fantasma
eloskuro escribió:Hay que ser mas restrictivo pero sin pasarse y con cabeza. Que este juego es para todo el mundo. No es un simulador profesional.

Si tienes un mal dia por un error involuntario ves que el sistema no te deja jugar en todo un dia igual hasta acabas desinstalandolo.

Pero si te manda con los brutos y ves que tienes que mejorar para subir a clase S ogual te lo tomas de otra manera y vas aprendiendo a dejar espacios hasta ascender.
Lo mejor es mejorar matchmaking y/o salas con requisitos

Lo siento, pero no estoy de acuerdo.
Si te manda con los guarros, es que uno mismo es un guarro y debe permanecer corriendo con ellos.
Nunca he hablado de errores involuntarios. Buscar el lateral de la trasera para chocar, no es un error involuntario. Chocar a otro con el lateral delantero en una puerta, es para echarlo de pista. Tampoco es involuntario. Eso es lo que he visto en el online.
Y reitero que esto no solo pasa en forza, pasaba, paso, y nunca se arregló, en el gt sport. A los guarros no se les quitan las ganas de jugar. Se nos quitan a los que vamos a disfrutar del juego respetando a los demás.
Ya se que no se puede nombrar a la competencia, pero como no tengo volante compatible con xbox, ayer estuve jugando a GT7 toda la tarde y menuda diferencia del online. Había problemas con la conexión y eso fue lo único que empañó la experiencia, porque a nivel de conducción, cero problemas. Claro que tuve (y di) algún golpe, pero en líneas generales la gente sabía conducir y respetar, además que las sanciones, cumplidas en carrera ayudan a quitarte de encima a jugadores más guarretes.
Esta mañana he jugado al FM y madre mía..... ni jugando contra la IA se ven esas cosas y no es que tengan mala intención, simplemente no saben correr de otra manera.
Por mucho que se diga y se repita por aquí que las penalizaciones están bien y el matchmaking funciona, no hay más que darse una vuelta por otros juegos para corroborar el desastre de forza.
A favor del juego tengo que decir que ya he asumido que es lo que hay y simplemente entro a disfrutar de la conducción esquivando rivales e intentando no quedar último.
Nuevamente luchando por el segundo puesto, en la última vuelta, llevo 1.5 segundos de penalización gracias al maravilloso sistema, el tipo que llevo pegado detrás, que sólo tiene que esperar unos metros para que acabe la carrera y quedarse con mi puesto, prefiere ser agresivo adelantando. Al final me saca de pista golpeándome por detrás, me intento incorporar y me trago otro coche que venía golpeado también, carrera a tomar por culo con otros 2.25 segundos de penalización y acabo ultimo.
Me lo tomo a risa porque mientras estaba luchando me lo he pasado bien, pero no hay manera de terminar una carrera sin incidentes.
De verdad espero que hagan cambios porque es una pena como esta ahora mismo.
Michiwata33 escribió:
RealChrono escribió:Ayer me dio por meterme en el online por primera vez, y poco más que añadir a lo que decís. Salgo en primera posición, llega la primera curva y, por supuesto, me embisten y me pongo el 10. Remonto hasta la segunda de nuevo, y OTRA VEZ me sacan y me pongo 8-9. Remonto hasta el 4… y lo mismo; al final acabe 5-6, pero es frustrante no, lo siguiente.

Lo peor es que a veces sin tu quererlo te ves envuelto en situaciones asquerosas, como coger el sitio, que te cierren por que si y que por culpa de eso el que te ha cerrado trompee, te haga perder tiempo y encima te penalicen.

Estas cosas deberían endurecerlas. Yo, al que embiste por detrás (no hablo de un toque porque el de delante frene mucho), si lo hace dos veces en una carrera le expulsaría, y si alguien es reincidente en estas situaciones, incluso le babearía 24h. Y por supuesto, haría mucho más difícil ser rango S.

Si no solucionan lo del online con los guarros, solo hay dos posibles escenarios:

- que el juego se convierta en un solar
- que la gente siga jugando, pero que tengas que mentalizarte para jugar a burnout

Es una pena porque cuando la cosa se tranquiliza las carreras son la leche, pero en 8-9 carreras que llevo creo que no me he encontrado ni una donde no hayan ido a embestirme en algún momento.


Con lo fácil que sería solucionarlo:

Primeras vueltas todos los coches son fantasmas. El que haga la primera curva como un misil se va directo a la tierra.

Luego en las siguientes vueltas, al primer contacto por detrás, a Boxes a cumplir 5 segundos. Vuelves a contactar por detrás, directamente a Boxes 10 segundos y eres coche fantasma hasta final de la carrera, es decir, ya no puedes tocar a nadie y bajas de valoración al acabar la carrera. A la quinta carrera donde te han penalizado con 10 segundos, bloqueado online durante 36 horas

Sólo después de 10 carreras limpias puedes ser clase S. Los clase S corren sin coche fantasma



A ver, las carreras son carreras, si quieres que esto sea serio y no un micromachines no puedes poner los coches transparentes..no se trata de poner remiendos que empobrezcan la simulacion.


Esta clarisimo..matchmaking funcionando y emparejando como debe..endurecer sanciones, que ahi si estly de acuerdo contigo y mucho ya a mejorar este juego...que ya ha dejado de ser un juego...estas fisicas ya son de simulador, y si alguno tiene dudas, que le quite todisimas las ayudas a algunos modelos y a ver.



salu²
Me pongo el volante (es sábado y todavía el crío y la mujer duermen)

Arranco el Forza y me meto en el multi.

Carrera online en Lemans con los gt, serie en principio con Bop restringido, genial.

Alquilo un coche y me meto en practica.

Me encuentro con que los coches de los otros jugadores me pasan a la velocidad de la luz (me deben de sacar 50km/h o más).

Miro qué coche llevan y compruebo que no lo puedo alquilar (no sale en el menú).

Hago la qualy, una vuelta decente, y veo que el primero me saca 30 segundos...ok...

Empieza la carrera después de todo el tinglado.

Segunda curva y me mandan a Cuenca...

Apago la consola y me tomo una tila.
eloskuro escribió:
Estatam escribió:Hasta los huevos de los privilegios de los Vip. Compitiendo con coches que solo tienen ellos y que son 20 ptos mejores que los de los demás.

Los del Golf dopado para VIP son los reyes del evento GT


Que puedes alquilar varios coches S y alguno 711 que nada tienen que envidiar al Golf.
Ya te lo dijimos


Me lo apunto que yo todavia ando con el civic y he visto a muchos quedar delante de los Golf, seguramente con esos 711 que comentas. [beer]
una pregunta, estoy empezando a jugar y no se si hago algo mal o que, las carreras de practica antes de la carrera me las puedo saltar? XD
ferry escribió:
tetemagico escribió:BUENASS que pena de verdad que el juego gusta... el online me mola pero tan complicado seria opción de coches transparentes las primeras vueltas?

Al final lo dejare aparcado, el modo online por que es muy difícil jugar ya que el online es complicado encontrar gente limpia ..a mas ya experimentado un par de veces que después de la clasificación me tira al menú.
En fin iré dándole pero no tardare en cansarme .. del modo online y tocare solo el carrera

Por si alguien quiere jugar limpio y coincidimos agregadme mi gametarg es TETE MAGICO


Esa no es la solucion, poniendo los coches transparentes te cargas todo el sentido de competicion. Lo que tienen que hacer para empezar es poner un matchmaking medianamente normal.

Ojo como opción no está mal la idea. Ten en cuenta que mucha gente dista de ser piloto profesional o muy dedicado a estos juegos, y en las peloteras del inicio puede tener choques aunque no sea su intención. Quien no guste pues no lo activa y listo, y en el matchmaking metes la condición.

@maverik2000 puede ser no solo coche por modelo. Qué nivel máximo de categoría era el permitido? Y, tuneaste el coche? Porque poner una relación para aprovechar al máximo es básico, con la de serie es mucho más lento básicamente porque no aceleras incluso rara vez metes la última marcha.
Estatam está baneado por "Troll"
eloskuro escribió:
Estatam escribió:Hasta los huevos de los privilegios de los Vip. Compitiendo con coches que solo tienen ellos y que son 20 ptos mejores que los de los demás.

Los del Golf dopado para VIP son los reyes del evento GT


Que puedes alquilar varios coches S y alguno 711 que nada tienen que envidiar al Golf.
Ya te lo dijimos


Alguno parece que sois accionistas de Turn10. Es el juego perfecto y no se le puede criticar nada.

Parece que no soy el único que piensa en el pay to win.

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... xnN0QyX8Ok

https://www.reddit.com/r/forza/comments ... uring_car/

PD: +1 a los coches transparentes las 2 primeras vueltas. Es lo mejor porque el juego está lleno de guarros y se aburriría de tener que esperar 2 vueltas para hacer de las suyas. Si la comunidad no es limpia, hay que adaptar el juego para que sea disfrutable, aunque sea a costa de sacrificar el realismo. El final tampoco es realista 100% y nadie se queja.

Ojalá turn10 tuviera esta brillante idea.
@darksch poco tiempo tengo, como para ir toqueteando setups y relaciones de marchas.

A ver, solo quiero correr contra coches parejos sin tener que estar toqueteando cosas. No sé si me entiendes.
Coincido en la gran mayoría de opiniones que exponéis, tanto las positivas como las negativas. Creo que ya está todo dicho y requetedicho.

Pero hay una cosa que me sorprende no escuchar más ruido, y son los micropagos. Una cosa es poder comprarte los coches con dinero real, otra es hacerlos exclusivos de pago. De todo lo malo, esto es para mí lo peor y lo que más peligro tiene.

Suelen tener los PR más altos. El Golf GTI rompe el juego, en el evento GT es el que más abunda y siempre con tiempazos.

Imagen

En un juego online lo primero es el equilibrio. Pon cosméticos, o créditos de pago, pero nunca coches/armas exclusivas. Que no es un F2P, por dios.

Una lástima porque el control me parece de diez y el ritmo del online me encanta, pero como no empiecen a arreglar ciertas cosas preveo fatiga en el juego.
KainezIV escribió:Coincido en la gran mayoría de opiniones que exponéis, tanto las positivas como las negativas. Creo que ya está todo dicho y requetedicho.

Pero hay una cosa que me sorprende no escuchar más ruido, y son los micropagos. Una cosa es poder comprarte los coches con dinero real, otra es hacerlos exclusivos de pago. De todo lo malo, esto es para mí lo peor y lo que más peligro tiene.

Suelen tener los PR más altos. El Golf GTI rompe el juego, en el evento GT es el que más abunda y siempre con tiempazos.

Imagen

En un juego online lo primero es el equilibrio. Pon cosméticos, o créditos de pago, pero nunca coches/armas exclusivas. Que no es un F2P, por dios.

Una lástima porque el control me parece de diez y el ritmo del online me encanta, pero como no empiecen a arreglar ciertas cosas preveo fatiga en el juego.


El que ha quedado 3° no es vip, para conseguir el golf ha tenido que pagar dinero real o moneda del juego? Que me pilláis fuera de juego.

Eso sí, yo tengo el golf y me gusta más el audi.
maverik2000 escribió:@darksch poco tiempo tengo, como para ir toqueteando setups y relaciones de marchas.

A ver, solo quiero correr contra coches parejos sin tener que estar toqueteando cosas. No sé si me entiendes.


Los coches son parejos. El IR no es lo principal. Es un número orientativo nada más.

Si sabes competir les puedes ganar con otro coche del mismo tipo. Ese coche solo tiene mejor que el resto la aceleración. En otras cosas le ganan.
Simplemente que la gente no se complica la vida y lo escoge porque tiene más IR.
El juego no lleva ni 20 días en el mercado, darle un tiempo y a ver si mejora.

También hay mucha gente nueva jugando, yo me incluyo, que no tiene bien pillado los puntos de frenadas y irremediablemente suelo tocarme.

Es cierto, que el juego debería separarnos y espero que lo haga. A ver si poco, a poco van solucionando las cosas, pero repito, solo 20 días y mucha gente nueva jugando.
Bebopcoffee escribió:El juego no lleva ni 20 días en el mercado, darle un tiempo y a ver si mejora.

También hay mucha gente nueva jugando, yo me incluyo, que no tiene bien pillado los puntos de frenadas y irremediablemente suelo tocarme.

Es cierto, que el juego debería separarnos y espero que lo haga. A ver si poco, a poco van solucionando las cosas, pero repito, solo 20 días y mucha gente nueva jugando.


El problema es que todos los jugadores que pierdas ahora quizás no los recuperes nunca ,

Microsoft estudio no se cómo han podido dar luz verde a lanzar un juego en este estado...

Y así es como quieres ganar la guerra de consolas? Sacando tu buque insignia en conduccion inacabado y roto que ahora mismo a lo único que puedes jugar es al modo Rivals, porque tanto el modo campaña como el online son innegables?

Porque salvo los 4 comerciales que defiende el juego de una forma que parece que les pague Microsoft y muchas veces su único argumento es si si pero as visto que bien se ve? Mira este vídeo... Las quejas son generalizadas y coinciden todas en lo mismo.

Lo de los coches en fantasmas ya lo dije yo pero solo para los que no sean rango S, quieres ganarte competir de verdad? Pues llega al rango S,

pero claro para eso tendrían que tener matcmaking ahora directamente no hay mete a todos con todos y así está el online injugable.

@zelemin es que yo tengo la sensación que los tiempos de la IA no son reales sino que está tabla de tiempos , que en realidad no es una tabla de tiempos (vaya otra cosa que el juego no tiene) , se los inventa muchas veces no se corresponde lo que ves en pista con luego la info que te da está tabla , pero como no puedes ver una tabla de tiempos por vuelta de una carrera...
@Westwood puedes comprar cada coche por 2,99€ si mal no recuerdo
Algo que estaría bien es que añadieran opciones para modificar el garaje, es que le veo tantas posibilidades y esta tan desaprovechado, tener algún cuadro donde colgar nuestras fotos, poder cambiar los cascos y los trajes, algo de decoración que se desbloquee haciendo X pruebas, poder tener mas de un coche y poder moverlos por el escenario para fotografiarlos, hay mil cosas que le darían vidilla.

Imagen
Estatam está baneado por "Troll"
KainezIV escribió:Coincido en la gran mayoría de opiniones que exponéis, tanto las positivas como las negativas. Creo que ya está todo dicho y requetedicho.

Pero hay una cosa que me sorprende no escuchar más ruido, y son los micropagos. Una cosa es poder comprarte los coches con dinero real, otra es hacerlos exclusivos de pago. De todo lo malo, esto es para mí lo peor y lo que más peligro tiene.

Suelen tener los PR más altos. El Golf GTI rompe el juego, en el evento GT es el que más abunda y siempre con tiempazos.

Imagen

En un juego online lo primero es el equilibrio. Pon cosméticos, o créditos de pago, pero nunca coches/armas exclusivas. Que no es un F2P, por dios.

Una lástima porque el control me parece de diez y el ritmo del online me encanta, pero como no empiecen a arreglar ciertas cosas preveo fatiga en el juego.


Todos esos golfgti los primeros? Espera que venga el accionista de Turn10 @eloskuro . Lo mismo te dice que la imagen es fake o que es que eres un manco porque no ganas con un coche peor.
@Kenny_666 A eso me he referido yo muchas veces pero los comerciales se te tiran al cuello GT7 salió mal pero con muchos más detalles que destilaban amor por los coches, que si que era brilli brilli pero ni punto de comparación:

- Pruebas tipo carnet para aprender.
- Tabla de estadísticas completa , carreras disputadas , ganadas, coche más usado...
- Modo scapes para hacer fotos a tu coche en diferentes entornos y paisajes.
- Posibilidad de editar y crear el diseño del casco y del mono.
- El online al menos hacía intentaban hacer matcmaking nunca me encontré diferencias de más de 10 segundo por vuelta en el online , aquí es el pan de cada carrera.
- Cada coche tenía su explicación y te daba detalles .

Si que todo era brilli brilli pero al menos daban la impresión de acabado aquí parece que está todo a medias.

Y que nadie me entienda mal no hablo de las sensaciones al volante que FM me gusta.mas hablo de acabo general y mimo por el producto.
Estatam escribió:
KainezIV escribió:Coincido en la gran mayoría de opiniones que exponéis, tanto las positivas como las negativas. Creo que ya está todo dicho y requetedicho.

Pero hay una cosa que me sorprende no escuchar más ruido, y son los micropagos. Una cosa es poder comprarte los coches con dinero real, otra es hacerlos exclusivos de pago. De todo lo malo, esto es para mí lo peor y lo que más peligro tiene.

Suelen tener los PR más altos. El Golf GTI rompe el juego, en el evento GT es el que más abunda y siempre con tiempazos.

Imagen

En un juego online lo primero es el equilibrio. Pon cosméticos, o créditos de pago, pero nunca coches/armas exclusivas. Que no es un F2P, por dios.

Una lástima porque el control me parece de diez y el ritmo del online me encanta, pero como no empiecen a arreglar ciertas cosas preveo fatiga en el juego.


Todos esos golfgti los primeros? Espera que venga el accionista de Turn10 @eloskuro . Lo mismo te dice que la imagen es fake o que es que eres un manco porque no ganas con un coche peor.


Es una imagen en la que el que casi todos usan ese coche y por estadistica varios estan por enncima con el. Pero no hay diferencias enormes en los cronos entre alguien experto con ese coche y el resto .

En esa carrera los 10 primeros no se llevan ni 1 seg de diferencia en la mejor vuelta. Es lo habitual en cualquier carrera.

Hubo coches meta en forza con anterioridad y esto no tiene nada que ver. Los coches los preparan para ser equiparables si sabes jugar.
El golf gti puede ser facil de llevar para alguien novato, pero cualquiera que sea bueno, lomque menos mira es el IR. Mira sus caracteriaticas y ve si su tipo de pilotaje se amolda bien. Y pilla el que mejor le venga. Y no siempre será el gti, porq muchos tiran por otro tipo de conduccion más que la aceleración.

Y no hace falta que a quien tenga una opinion diferente a tí en algo lo tengas que llamar accionista de Turn10 ni nada similar.

Aquí varios te han llamado cerdo y yo por ejemplo te he respetado. Podrias hacer lo mismo. Se llama ser buena persona.
Estatam escribió:Hasta los huevos de los privilegios de los Vip. Compitiendo con coches que solo tienen ellos y que son 20 ptos mejores que los de los demás.

Los del Golf dopado para VIP son los reyes del evento GT


Totalmente.
Payforwin en toda regla.
8154 respuestas