[HO] Forza Motorsport

@NMansell92 no voy a entrar al tema de nuevo de lo 4 pesados de siempre. La skill y el rating está muy claro como funciona, si ahora es algo mas caos es porqie hay muchisima mas gente, pero el matchmaking no está roto. Asique dejar de repetir eso, ya cansa mucho.

Ahors dan mas facilidades para subir los coches de la builders cup y la gente se sigue quejando....

Yo soy turn 10 y en enero chspsbs y hacia otro tipo de juego, solo por cansancio de ver como se desprecia su buen trabajo
Gartxia escribió:
jose2488 escribió:@luCCIni mirali bien tenia 4.70, y ha acabado con 9.60, le han sunado 5 por esa hostia, no 6......

Si tienes mas de 6 por GOLPES, te echan.


Pues yo he llegado a tener 7 y pico por golpes que me habian dado o cruzado delante. Quizas algun atajo debido al golpe o por acortar un poco, no se, pero yo no tengo tan claro eso de los 6seg.

Lo mismo es por esto, está sacado de Modo libre offline

Imagen

Y los que se quejan de la entrada de los casual de Game Pass en el online, qué razón no les falta, podría ser peor,

El 90% de los jugadores de Forza Motorsport Xbox no han completado ni una sola carrera online, el 73% en Steam

De ayer mismo

https://www.trueachievements.com/n55305 ... nline-race
NMansell92 escribió:@jose2488 estás justificando que después de esa acción el tío pueda seguir corriendo y encima ganar la carrera?



No creo que ese usuario cerdo ganase la carrera con 10 segundos de sanción en total. Y lo que está claro es que perdió la clase S y despues jugaría con cerdos como el. Lo que si que tienen que ver es poner más dificil esas licencias de seguridad.
@jose2488 Como que no está roto?

Meter a gente con baja calificación de seguridad con gente con rango S es no estar roto?

Que en carrera haya un diferencia por vuelta de has 12 segundos entre jugadores es un matcmaking que funciona?

Porque yo creo que es todo lo contrario...

Y como está claro el sistema de puntuación está claro, porque es ? Por tiempo por vuelta? Por posición en carrera? No puedo saber algo tan básico como ha afectado la carrera que acabo de jugar a mi nivel de piloto ni en base a que a subido o bajado, clarísimo todo


De verdad estamos llegando a un nivel de justificación que roza lo ridículo ahora que en una carrera haya diferencias de más de 10 segundos entre usuarios esta bien "porque así hay un poco de todo" es que vaya tela...
zelemin escribió:
Gartxia escribió:
jose2488 escribió:@luCCIni mirali bien tenia 4.70, y ha acabado con 9.60, le han sunado 5 por esa hostia, no 6......

Si tienes mas de 6 por GOLPES, te echan.


Pues yo he llegado a tener 7 y pico por golpes que me habian dado o cruzado delante. Quizas algun atajo debido al golpe o por acortar un poco, no se, pero yo no tengo tan claro eso de los 6seg.

Lo mismo es por esto, está sacado de Modo libre offline

Imagen

Y los que se quejan de la entrada de los casual de Game Pass en el online, qué razón no les falta, podría ser peor,

El 90% de los jugadores de Forza Motorsport Xbox no han completado ni una sola carrera online, el 73% en Steam

De ayer mismo

https://www.trueachievements.com/n55305 ... nline-race


Es una pena... pero los juegos de coches hace ya tiempo que no tienen el tirón de antaño. Lo único destacable, a nivel comercial, en los últimos años...ha sido la subsaga Horizon. Por lo demás, todos venden menos que hace 10-20 años. No sé salva ninguna saga.
jose2488 escribió:@luCCIni mirali bien tenia 4.70, y ha acabado con 9.60, le han sunado 5 por esa hostia, no 6......

Si tienes mas de 6 por GOLPES, te echan.


Buenas!

Tenia 4 seg de la primera vuelta que se ha llevado por delante a otro, asi que serian 9 seg por golpes y aun asi ha quedado primero dando hostias a todo el mundo y acortando curvas como si no hubiera un mañana.

Solo por la forma de golpearme a mi deberia estar expulsado del juego online durante una semana minimo, y encima tenia la corona al lado del nombre de VIP, que maravilla de comunidad.

El sistema no funciona y ahi teneis las pruebas. Que los empareje entre ellos y se revienten todo lo q quieran, pero los que queremos jugar limpiamente tambien tenemos derecho y ahora mismo con este matchmaking no se puede.

una pena

@eloskuro gano la carrera porque era la ultima vuelta y lo sabia, por eso me mando lo mas lejos posible en la grava, que para volver a pista perdi casi los 9 segundos de sancion.
luCCIni escribió:
jose2488 escribió:@luCCIni mirali bien tenia 4.70, y ha acabado con 9.60, le han sunado 5 por esa hostia, no 6......

Si tienes mas de 6 por GOLPES, te echan.


Buenas!

Tenia 4 seg de la primera vuelta que se ha llevado por delante a otro, asi que serian 9 seg por golpes y aun asi ha quedado primero dando hostias a todo el mundo y acortando curvas como si no hubiera un mañana.

Solo por la forma de golpearme a mi deberia estar expulsado del juego online durante una semana minimo, y encima tenia la corona al lado del nombre de VIP, que maravilla de comunidad.

El sistema no funciona y ahi teneis las pruebas. Que los empareje entre ellos y se revienten todo lo q quieran, pero los que queremos jugar limpiamente tambien tenemos derecho y ahora mismo con este matchmaking no se puede.

una pena

@eloskuro gano la carrera porque era la ultima vuelta y lo sabia, por eso me mando lo mas lejos posible en la grava, que para volver a pista perdi casi los 9 segundos de sancion.


Pero si en 6 segundos ya estabas casi en la pista 🤷🏻‍♂️ con clavar sus parciales quedabas 3 segundos por encima

Aun así el la siguiente va a jugar con cerdos como el y tu has ganado mas puntos de conducción que el.

Que uno te haya hecho eso en decenas y decenas de partidas no quiere decir que sea norma.

Y a lo que vamos y a lo que te respondí es que decias que era mentira que echaban a la gente, tras 6 segundos y el aviso. Ahí eso no tiene nada que ver.

Esas situaciones finales con feedback se pueden solucionar clavandoles el doble de segundos si hacen la colisión en la ultima vuelta por ejemplo.
jose2488 escribió:@NMansell92 no voy a entrar al tema de nuevo de lo 4 pesados de siempre. La skill y el rating está muy claro como funciona, si ahora es algo mas caos es porqie hay muchisima mas gente, pero el matchmaking no está roto. Asique dejar de repetir eso, ya cansa mucho.

Ahors dan mas facilidades para subir los coches de la builders cup y la gente se sigue quejando....

Yo soy turn 10 y en enero chspsbs y hacia otro tipo de juego, solo por cansancio de ver como se desprecia su buen trabajo


Si, está clarisisisisimo como funciona, está tan claro que no se sabe una mierda de como funciona porque T10 no ha explicado nada y ni siquiera se puede ver el nivel de los que están en la sala o lo que se gana o pierde en cada carrera.

Y que cojones pinta la Builders cup aquí? Si estamos hablando del matchmaking.

Algo más está roto a parte del matchmaking en estos foros, si quieres te doy una pista. [poraki]
Está claro que habla de dos temas. Punto y separación. Un poco de respeto os vendria bien a todos. A la.minima ya estais acuchillandoos.
Mi experiencia hoy, va por días, es que la gente está muy guarra jugando.

Y, cuando eso pasa, se le ve las costuras al tema.

Dos me van a hacer un sandwich en las primeras curvas, lo veo venir y freno de golpe, chocan entre ellos (chocar, ya no apoyarse, que es lo que querian) y los dos pierden el control y chocan contra algunos más. Antes uno de ellos me habia rozado a mi, al cerrarse. El sistema se ha pensado que yo les he echado a ellos y sanción para mi.
Pero bueno, hay un roce y es dificil que el sistema discierna esas cosas.

En otra carrera salgo quinto, uno de los de detrás mia me ha adelantado a mi y a dos más, echándonos a los tres, uno en cada curva. Resultado: 0 segundos de sanción para él.

Hakone con lluvia acabo de jugar, me han echado tres veces en media carrera. Les ponen un segundo a veces y ya. Y otras veces a los dos.

Al final me he salido, he visto que me habían bajado de de S a A, por recibir golpes y tener que salirme harto de aburrimiento.
Y eso que yo soy malo, si quisiera más competir sería desesperante.

Entiendo que es dificil de implementar y todos a veces fallamos y echamos a alguien o nos echan, es normal, pero deberían afinar el tema de que sí detecte a los cafres.
A ver si dan con el modo.

Algo que me ha resultado llamativo es que no puedes reportar a alguien directamente desde la consola. Te sale un código QR para hacerlo desde el móvil o no se qué. Muy bien también, poniéndolo fácil.

Bueno, ya me he desahogado.
Teneis que probar Laguna Seca de noche. Hay otros circuitos que se ven bastante sosos pero Laguna seca de noche es ncreible lo bien que se ve y lo bien ambientado que está el circuito. En serio vais a flipar [tadoramo] [tadoramo]
Forzagamer escribió:Teneis que probar Laguna Seca de noche. Hay otros circuitos que se ven bastante sosos pero Laguna seca de noche es ncreible lo bien que se ve y lo bien ambientado que está el circuito. En serio vais a flipar [tadoramo] [tadoramo]


Es que algunos circuitos son espectaculares, da gusto correr por ellos. Y a eso se le une las condiciones atmosféricas dinámicas, todo un acierto porque hace cada carrera única. Ya lo dijeron en la presentación: el tener ciclo día y noche y tiempo dinámico en todos los circuitos supone que cada vez que juegas tienes una experiencia diferente.
Pues que queréis que os diga, pero cada carrera que hecho en FM lo veo del copón. La naturalidad con que se presentan todas las condiciones. Ahora prefieren la paleta de colores vivos del FH5, cuando justo del FM7 para atrás se quejaban de una paleta demasiado arcade y que a ver si la ponían más realista [qmparto]
La propia luz solar en la vegetación y como se proyecta sombra sobre sí mismos (que por cierto tela la mejora en la vegetación).

A ver si culminan ese FSR2 que hoy en día no usar escalado es tirar potencia, y poder usar menor resolución nativa para pillar algunos settings del modo calidad estaría muy bien. La verdad que a estas alturas andar usando TAA + resolución dinámica a pelo suena anacrónico y un desperdicio.
Tambien hay circuitos que podian habérselos ahorrado, uno del de Virginia, me parece asqueroso, odio correr ahi, un circuito vacio sin ningun atractivo gráfico ni jugable. Todo lo contrario de Hakkone que es una pasada en cualquier situación, sobre todo de noche con lluvia.
Forzagamer escribió:Tambien hay circuitos que podian habérselos ahorrado, uno del de Virginia, me parece asqueroso, odio correr ahi, un circuito vacio sin ningun atractivo gráfico ni jugable. Todo lo contrario de Hakkone que es una pasada en cualquier situación, sobre todo de noche con lluvia.


VIR es el demonio 😔
Espero que metan pronto algunas carreras de resistencia. Voy por la mitad del modo carrera y aun no he visto ninguna.

Estatam está baneado por "Troll"
Yo creo que de penalizaciones el juego está bien. A poco que líes ya te están sancionando severamente.

Yo soy ahora mismo "C" en limpieza y soy un corredor limpio.

Sí que a veces te apoyas un poco para dar una curva en uno (sin echarlo fuera, nada serio) o vas al límite en una curva y sin querer atajas y te ponen un justo +0.5, pero eso no es algo necesariamente malo.

Los que dan por saco son los que te embisten por detrás. Hoy me echó uno en una curva y lo envié contra boxes en la recta de meta xD.

Quiero decir, el juego te sanciona bien. A poco que hagas pierdes categoría. Eso no es un problema.
Juego en TV de 1080 con series s, me ha dado por ponerlo en visuals y apenas se notan los 30 fps, lo prefiero al performace

Edit, habláis mucho del FSR, se sabe que están trabajando en implementarlo desde Turn 10 o solo son rumores de internet?
borabora escribió:Juego en TV de 1080 con series s, me ha dado por ponerlo en visuals y apenas se notan los 30 fps, lo prefiero al performace

Edit, habláis mucho del FSR, se sabe que están trabajando en implementarlo desde Turn 10 o solo son rumores de internet?


Y se nota la diferencia en resolucion y calidad?
Forzagamer escribió:
borabora escribió:Juego en TV de 1080 con series s, me ha dado por ponerlo en visuals y apenas se notan los 30 fps, lo prefiero al performace

Edit, habláis mucho del FSR, se sabe que están trabajando en implementarlo desde Turn 10 o solo son rumores de internet?


Y se nota la diferencia en resolucion y calidad?


Yo si lo noto bastante y me parece que vaya a 40-45fps en vez de 30( repito que juego en 1080), no sé... Si finalmente pulen el juego (que aún tengo que ver si es cierto lo del FSR) y lo dejan asi pero a 60 me daria mas que satisfecho con una consola de 250€ que me costó.
@NMansell92 turn10 lo explicó muy claro, el.matchmaking se hace juntando en cada sala a gente con similar rankin de limpieza y de habilidad.

Tanto cuesta entenderlo? Haces las practicas libres y clasificatoria con la propia gente que vas a correr porque al entrar a la sala ya el juego te ha metido.con la gente de tu misma habilidad de jugador y limpieza.

Yo hoy 4 carreras y en clasificatoria del 1 al ultimo habia de 3 a 6 segundos, y en vuelta rapida a final de carrera habia 10 o 12 en el mismo segundo....

Te parece que eso es FUNCIONAR MAL?
darksch escribió:Pues que queréis que os diga, pero cada carrera que hecho en FM lo veo del copón. La naturalidad con que se presentan todas las condiciones. Ahora prefieren la paleta de colores vivos del FH5, cuando justo del FM7 para atrás se quejaban de una paleta demasiado arcade y que a ver si la ponían más realista [qmparto]
La propia luz solar en la vegetación y como se proyecta sombra sobre sí mismos (que por cierto tela la mejora en la vegetación).

A ver si culminan ese FSR2 que hoy en día no usar escalado es tirar potencia, y poder usar menor resolución nativa para pillar algunos settings del modo calidad estaría muy bien. La verdad que a estas alturas andar usando TAA + resolución dinámica a pelo suena anacrónico y un desperdicio.


De hecho el del twit reconoce que es más realista Forza Motorsport pero le gusta más la paleta de colores vistosa de Horizon 5.
Me encanta Forza y esta entrega ha mejorado, pero de verdad que defender el sistema de matchmaking es de juzgado de guardia. Está roto, punto.

Yo he dejado de jugar a ver si sacan otro parche y lo lo solucionan, y eso que tenía comprada la versión Premium pero es que es imposible jugar online. Rango S y nivel 4855 y me sigue emparejando con deficientes que hacen que la experiencia sea nefasta. Por una carrera buena y entretenida, te comes 2 o 3 que te dan ganas de tirar la consola a la basura.
Gorkexo escribió:Me encanta Forza y esta entrega ha mejorado, pero de verdad que defender el sistema de matchmaking es de juzgado de guardia. Está roto, punto.

Yo he dejado de jugar a ver si sacan otro parche y lo lo solucionan, y eso que tenía comprada la versión Premium pero es que es imposible jugar online. Rango S y nivel 4855 y me sigue emparejando con deficientes que hacen que la experiencia sea nefasta. Por una carrera buena y entretenida, te comes 2 o 3 que te dan ganas de tirar la consola a la basura.


Yo la verdad es que me dedico a correr si clasificar. Salgo de lo últimos y me mola el tema de remontar las carreras.
Suelo acabar entre 6 y 4 en casi todas con cero penalizaciones o una como mucho. Para los videos que subo a mi canal también es mas entretenido de ver.
Mola el evento online nuevo con los LMP!. He alquilado el BMW, y he echado una buena carrera. Se siguen colando algunos guarros o mancos en las salas, en una curva me echaron fuera pero luego disfruté remontando posiciones y al final adelantando a uno en la última curva que se notaba que tenía los neumáticos peores que yo.
Te da momentos guapos el juego, y además jugablemente es una delicia, disfruto hasta corriendo sólo.

Espero que estas semanas se vaya asentando el matchmaking (o que vaya desapareciendo los cafres) y sea todavía más disfrutable.
jose2488 escribió:@NMansell92 no voy a entrar al tema de nuevo de lo 4 pesados de siempre. La skill y el rating está muy claro como funciona, si ahora es algo mas caos es porqie hay muchisima mas gente, pero el matchmaking no está roto. Asique dejar de repetir eso, ya cansa mucho.

Ahors dan mas facilidades para subir los coches de la builders cup y la gente se sigue quejando....

Yo soy turn 10 y en enero chspsbs y hacia otro tipo de juego, solo por cansancio de ver como se desprecia su buen trabajo



Si esta roto..sales a pista compañero y hasta hay gente en direccion contraria, esto es obvio, estamos todos en el mismo saco, y hasta que la letra no empiece a diferenciarse en la formacion de las carreras,,las carreras seran un caos.

un saludo
Las penalizaciones en el online son una mierda, viene uno por detrás, te embiste, sales disparado hacia los coches y el penalizado eres tú… [enfado1]
nanrc20 escribió:
jose2488 escribió:@NMansell92 no voy a entrar al tema de nuevo de lo 4 pesados de siempre. La skill y el rating está muy claro como funciona, si ahora es algo mas caos es porqie hay muchisima mas gente, pero el matchmaking no está roto. Asique dejar de repetir eso, ya cansa mucho.

Ahors dan mas facilidades para subir los coches de la builders cup y la gente se sigue quejando....

Yo soy turn 10 y en enero chspsbs y hacia otro tipo de juego, solo por cansancio de ver como se desprecia su buen trabajo



Si esta roto..sales a pista compañero y hasta hay gente en direccion contraria, esto es obvio, estamos todos en el mismo saco, y hasta que la letra no empiece a diferenciarse en la formacion de las carreras,,las carreras seran un caos.

un saludo


Si pero la gente en direccion contraria la ponen en fantasma como se ve aqui, es molesto pero asi ya no pueden golpearte. Tendrian que poner un modo predictivo que pusiera en fantasma a todo el que vaya con intención de sacar de la pista al resto como el del civic blanco [facepalm]

Estatam escribió:Yo creo que de penalizaciones el juego está bien. A poco que líes ya te están sancionando severamente.

Yo soy ahora mismo "C" en limpieza y soy un corredor limpio.

Sí que a veces te apoyas un poco para dar una curva en uno (sin echarlo fuera, nada serio) o vas al límite en una curva y sin querer atajas y te ponen un justo +0.5, pero eso no es algo necesariamente malo.

Los que dan por saco son los que te embisten por detrás. Hoy me echó uno en una curva y lo envié contra boxes en la recta de meta xD.

Quiero decir, el juego te sanciona bien. A poco que hagas pierdes categoría. Eso no es un problema.



[facepalm]


Estatam...comentas que eres c y que eres un corredor limpio en pista, puede pasar ..
Pero comentas que a uno que te dio por detras, despues lo lanzaste contra los boxes en la recta de meta. [facepalm]

Pues yo creo que eso no es ser limpio, ni apollarse en las curvas en los compañeros en pista, que tal si despues de que ese coche te de por detrás..tu sigues a lo tuyo y haciendo tu carrera y no vas buscando venganza por la pista?acabarás con mejor letra en limpieza y no te habras puesto a su nivel , y ademas no tendrías que volver a correr con esos que te golpean a lo loco por detras( o cuando areeglen el matchmaking).


Forzagamer:aYo soy S, y opino que lo mas razonable para esos que van en direccion contraria en fantasma como comentas, seria no mezclarlos con A o S.. ponerlos en letra E , o directamente bamearlos del online..salir a pista y ponerte a conducir en direccion contraria pues ya poco mas hay que decir.

salu²
Una competición virtual basada en la Clio Cup. Es el momento de que conozcamos al mejor jugador de Forza Motorsport así que... ¡No enfriéis los motores porque esto acaba de empezar!

El periodo de competición con Forza irá desde el 29 de Octubre hasta 10 de Diciembre.

Cada conductor tendrá que competir en el circuito designado con un vehículo Renault Clio RS. Los mejores tiempos decidirán la clasificación de cada prueba y en función de la posición se obtendrá una serie de puntos que, al final del campeonato, decidirán la posición final.

Apuntaros! Discord 👇

https://discord.com/invite/9BH4uQHjTe
De verdad que rabia, en la touring car, me encontré con un imbécil que desde la práctica le dio para mi, y en la carrera se dedido a reventarme en casa curva que me encontraba y si le dejaba espacio se iba a x alguienas recibiendo no más que +6 le he denunciado. Y poco más porque no me iba a poner a hacerle lo mismo. Para ke me baje la licencia, es lamentable porque algunos el. Tiempo que tenemos es limitado para disfrutar el juego y entrar a preparar una carrera y que te toque uno de estos subnormales no tiene precio, espero que.el sistema de sanciones se siga puliendo y que a los 3 tokes en una misma vuelta sea descalificacion o algo porque es una vergüenza que te metan en la sala con gente tan hdlgp.

Y ya no hablemos de un filtro por conexión, que no sabe con jugadores de donde te emparejan que van todo el tiempo dando botes los coches, es una pena que esto es lo que haya que esperar de un juego AAA.he insignia de una plaforma, será por falta de plata y de tiempo.
Turn10 va camino de criar una gallina que da huevos de oro y después hacer un caldo con ella [facepalm]
No hace falta dar con ningún cafre ni ningún salvaje para que te jodan la experiencia. El usuario Estatam creo que ejemplifica muy bien el problema del juego. Hay demasiados jugadores que corren así.
Ayer pude jugar 4 carreras y en las 4 tuve exactamente el mismo problema. La gente jugaba como si fuera contra la IA, dando toquecitos y buscando venganzas. Hay que entrar a jugar pensando en lo peor porque sino es imposible disfrutar.
El balance final fue que no pude hacer ninguna carrera normal, en todas acabé fuera de pista en la última vuelta sin posibilidad de hacer nada y no porque hubiera un salvaje embistiendo a todos, sino porque no puedes llegar al final de una recta con 3 personas en paralelo y luego querer entrar todos por el mismo sitio de la curva y como éste hay muchos ejemplos.
Si no ponen solución, que la hay, se van a cargar ellos solitos un multijugador que podría ser grandioso.
Estatam escribió:Yo creo que de penalizaciones el juego está bien. A poco que líes ya te están sancionando severamente.

Yo soy ahora mismo "C" en limpieza y soy un corredor limpio.

Sí que a veces te apoyas un poco para dar una curva en uno (sin echarlo fuera, nada serio) o vas al límite en una curva y sin querer atajas y te ponen un justo +0.5, pero eso no es algo necesariamente malo.

Los que dan por saco son los que te embisten por detrás. Hoy me echó uno en una curva y lo envié contra boxes en la recta de meta xD.

Quiero decir, el juego te sanciona bien. A poco que hagas pierdes categoría. Eso no es un problema.


Si usas el sistema de "venganza" en el online yo no te considero limpio

Give respect to get respect
las penalizaciones son basura, de nada sirve que el de delante tenga 3 segundos de multa si no lo vas a adelantar porque sabes que te va a joder la carrera entera porque se la suda todo y por eso tiene 3 segundos en la saca precisamente.
borabora escribió:Juego en TV de 1080 con series s, me ha dado por ponerlo en visuals y apenas se notan los 30 fps, lo prefiero al performace

Edit, habláis mucho del FSR, se sabe que están trabajando en implementarlo desde Turn 10 o solo son rumores de internet?

En PC ya está pero casca bastante, pero están en ello.
De puta madre, nunca me había pasado lo de los crasheos y ayer 2 seguidos [facepalm]
LaGarrota escribió:las penalizaciones son basura, de nada sirve que el de delante tenga 3 segundos de multa si no lo vas a adelantar porque sabes que te va a joder la carrera entera porque se la suda todo y por eso tiene 3 segundos en la saca precisamente.


Al final tendrán que hacer algo como en gt7, que se cumplan en carrera y en una zona específica y que te hagas fantasma mientras cumplas la penalización

Con ello el que tenga 3 segundos se iría a atrás del todo y dejaría de dar por culo

Si se cumplen al final de la carrera el guarro ya sabe que la va a perder y entonces es cuando guarrea de forma extrema
Estatam está baneado por "Troll"
Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.

Lógico y normal. Un lance de carrera como tantos en F1. Hay que saber correr.

Eso sí, al rammer que te da por detrás en la primera curva y te manda a Cuenca, o al que te toca en la parte de atrás y te hace trompear... a por ese voy. Vaya que si voy. Lo que no voy a permitir es que nadie se me ponga chulito, y si nadie frena a estos gilipollas, tendremos que frenarlos nosotros a base de hostias.
Con esa actitud y aún se quejan algunos?
Me parece que los rammers o como coño se digan, también abundan por aquí.
Lo que hay que hacer es aguantar detrás a que falle el de delante o pasar por fuera. En este forza, pasar por dentro es penalización fija por toque mínimo.
Paciencia y ya se irá cribando esto por tiempo.
Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.

Lógico y normal. Un lance de carrera como tantos en F1. Hay que saber correr.

Eso sí, al rammer que te da por detrás en la primera curva y te manda a Cuenca, o al que te toca en la parte de atrás y te hace trompear... a por ese voy. Vaya que si voy. Lo que no voy a permitir es que nadie se me ponga chulito, y si nadie frena a estos gilipollas, tendremos que frenarlos nosotros a base de hostias.


Me parece absolutamente terrible lo que pones...o demencial o lamentable...no se xomo llamarlo, me pareces un autentico descerebrado que le destrozas las carreras a la gente, los que correis así, nos arruinais las carreras a todos.


Eres igualito que ese que te da o te hace trompear...nada te diferencia de el.


Hasta que Turn 10 no nos separe de estos jugadores..si o si...el matvhmaking no estará roto..estará destrozado, un c que admite correr asi, jamas puede estar emparejado y compitiendo con un S o un A.
....



Salu²
Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.

Lógico y normal. Un lance de carrera como tantos en F1. Hay que saber correr.

Eso sí, al rammer que te da por detrás en la primera curva y te manda a Cuenca, o al que te toca en la parte de atrás y te hace trompear... a por ese voy. Vaya que si voy. Lo que no voy a permitir es que nadie se me ponga chulito, y si nadie frena a estos gilipollas, tendremos que frenarlos nosotros a base de hostias.


Precisamente por gente como tú el multijugador está como está y como dije en un post anterior, es demasiado habitual correr con gente así. Cuanto más intentas explicarte, más te pones en evidencia.
Si a la frecuencia de encontrarte con este tipo de jugadores, le sumas que, entre otras cosas, el sistema te sanciona al final de la carrera, pues tienes el combo ideal para que sea un desastre. Deberían empezar a sancionar durante la carrera.
Hay varios tipos de sanciones que podrían hacer como la zona de penalización, devolver la posición, parada en boxes.... pero la que han elegido es la peor con diferencia.

No me extraña que algunos defiendan la posición con uñas y dientes, porque si a la lotería de las sanciones, le sumas que rara vez la sanción supera al tiempo que le haces perder al oponente, es un win win en toda regla.
Terminas la carrera con 6 o 7 segundos de penalizaciones, pero el siguiente oponente lo tienes a 10 segundos. Un sistema así no puede ser justo.

Y la guinda del pastel es el emparejamiento, que ni está, ni por el momento se le espera.

¿Tendremos más suerte en el próximo parche?
Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.

Lógico y normal. Un lance de carrera como tantos en F1. Hay que saber correr.

Eso sí, al rammer que te da por detrás en la primera curva y te manda a Cuenca, o al que te toca en la parte de atrás y te hace trompear... a por ese voy. Vaya que si voy. Lo que no voy a permitir es que nadie se me ponga chulito, y si nadie frena a estos gilipollas, tendremos que frenarlos nosotros a base de hostias.


Es que eso nunca va a funcionar

Insisto buscar "venganza" nunca funciona. Al final no vas a saber si el que te ha dado por detrás también le han dado a el y ha sido consecuencia de "partida de bolos" o igual se ha pasado de frenada sin buscar echarte de pista

Todos nos podemos equivocar y chocar con alguien sin ser un rammer o como le que queráis llamar

la gente comenta cuando le han jodido su carrera, pero nadie comenta "me he equivocado, he frenado tarde y me he llevado puesto a alguien"

Desgraciadamente no se puede devolver posición y no te vas a parar esperando al que sin querer le has mandado a la puzolana
nanrc20 escribió:
Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.

Lógico y normal. Un lance de carrera como tantos en F1. Hay que saber correr.

Eso sí, al rammer que te da por detrás en la primera curva y te manda a Cuenca, o al que te toca en la parte de atrás y te hace trompear... a por ese voy. Vaya que si voy. Lo que no voy a permitir es que nadie se me ponga chulito, y si nadie frena a estos gilipollas, tendremos que frenarlos nosotros a base de hostias.


Me parece absolutamente terrible lo que pones...o demencial o lamentable...no se xomo llamarlo, pero los que correis así, nos arruinais las carreras.


Eres igualito que ese que te da o te hace trompear...nada te diferencia de el.


Hasta que Turn 10 no nos separe de estos jugadores..si o si...el matvhmaking no estará roto..estará destrozado, un c que admite correr asi, jamas puede estar emparejado y compitiendo con un S o un A.

Salu²


Pues sí, aunque nos den a lo bestia lo mejor es sangre fría y correr limpio. Al final con el ojo por ojo, todos ciegos. Con las venganzas lo único que conseguiréis es bajar de rango de limpieza y seguir encontrándoos (todavía más) con todos los guarros.
Yo no entiendo a esta gente. Tenéis el Wreckfest que es una maravilla para hacer el bestia.

En fin, imagino que la peña guarra se cansará en breve, porque ni me imagino la de tiempo que deben perder entre práctica, clasificatoria y carrera, estando casi todo el tiempo fuera de pista, eliminaciones rápidas,...etc

@plt586

Yo cuando por fallo mio clamoroso le doy al rival y lo echo fuera sí espero a que me adelante, y le pongo un mensaje de "perdona". Además, con suerte igual la penalización la evitas; el juego suele detectar y tener en cuenta si paras de acelerar o si no has ganado posición. Es más, lo comenté aquí en el foro la semana pasada.
Primera curva de SPA por ejemplo, si un individuo entra a 200km/h, sabemos que está jugando a los bolos, pues baneo del online un par de horas, ya verás que rápido se le quita la tontería, o mejor aún deja el juego.
mdejota escribió:Primera curva de SPA por ejemplo, si un individuo entra a 200km/h, sabemos que está jugando a los bolos, pues baneo del online un par de horas, ya verás que rápido se le quita la tontería, o mejor aún deja el juego.



Quizá sea muy bestia esa sancion..pero visto lo visto...
La gente entra en las curvas pensando..esta es la trazada narural..y la voy a hacer si o si...y a veces hay que dejar espacio al rival para no estrangularlo o cerrarle la puerta de golpe, sabiendo que nos vamos a dar si o si..es un tema de todos..y de dejar espacio si llegamos igualados a esa curva...no estamos solos en la pista.

salu²
En FM7 ahora mismo solo hay gente limpia en el 90% de las carreras, esto es por que no queda nadie o casi nadie que entre a joder.

Pero para llegar a eso tuvieron que pasar años. Nosotros jugamos hasta un año y algo después de su salida y aún así había bastantes kamikazes, cada partida te tocaba alguno. Con esto quiero decir que la cosa no se va a estabilizar rápido, menos aún estando en el game pass.

A ver si Trun10 hace algo, pero vamos, ahora mismo no hay diferencia ninguna entre tener cero regulación o marckmaking y esto. Es exáctamente lo mismo que jugar a FM7 los primeros meses.

Una base buenísima tirada a la basura.
angelillo732 escribió:En FM7 ahora mismo solo hay gente limpia en el 90% de las carreras, esto es por que no queda nadie o casi nadie que entre a joder.

Pero para llegar a eso tuvieron que pasar años. Nosotros jugamos hasta un año y algo después de su salida y aún así había bastantes kamikazes, cada partida te tocaba alguno. Con esto quiero decir que la cosa no se va a estabilizar rápido, menos aún estando en el game pass.

A ver si Trun10 hace algo, pero vamos, ahora mismo no hay diferencia ninguna entre tener cero regulación o marckmaking y esto. Es exáctamente lo mismo que jugar a FM7 los primeros meses.

Una base buenísima tirada a la basura.



Pero Angelillo...en forza 7 no hay matchmaking por letra no?..o eso tengo entendido.

Salu²
nanrc20 escribió:
angelillo732 escribió:En FM7 ahora mismo solo hay gente limpia en el 90% de las carreras, esto es por que no queda nadie o casi nadie que entre a joder.

Pero para llegar a eso tuvieron que pasar años. Nosotros jugamos hasta un año y algo después de su salida y aún así había bastantes kamikazes, cada partida te tocaba alguno. Con esto quiero decir que la cosa no se va a estabilizar rápido, menos aún estando en el game pass.

A ver si Trun10 hace algo, pero vamos, ahora mismo no hay diferencia ninguna entre tener cero regulación o marckmaking y esto. Es exáctamente lo mismo que jugar a FM7 los primeros meses.

Una base buenísima tirada a la basura.



Pero Angelillo...en forza 7 no hay matchmaking por letra no?..o eso tengo entendido.

Salu²


No, pero por eso digo, ahora mismo es como forza 7 y este tardó más de un año en empezar a perder el grueso de los kamikazes y guarros.

Lo digo por que la gente dice que hay que esperar un poco para que la gente pesada se vaya, y al menos con el anterior no pasó.
plt586 escribió:
Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.

Lógico y normal. Un lance de carrera como tantos en F1. Hay que saber correr.

Eso sí, al rammer que te da por detrás en la primera curva y te manda a Cuenca, o al que te toca en la parte de atrás y te hace trompear... a por ese voy. Vaya que si voy. Lo que no voy a permitir es que nadie se me ponga chulito, y si nadie frena a estos gilipollas, tendremos que frenarlos nosotros a base de hostias.


Es que eso nunca va a funcionar

Insisto buscar "venganza" nunca funciona. Al final no vas a saber si el que te ha dado por detrás también le han dado a el y ha sido consecuencia de "partida de bolos" o igual se ha pasado de frenada sin buscar echarte de pista

Todos nos podemos equivocar y chocar con alguien sin ser un rammer o como le que queráis llamar

la gente comenta cuando le han jodido su carrera, pero nadie comenta "me he equivocado, he frenado tarde y me he llevado puesto a alguien"

Desgraciadamente no se puede devolver posición y no te vas a parar esperando al que sin querer le has mandado a la puzolana



Todos en algun momento o por lo menos yo, le hemos arruinado la carrera a alguien...porque no somos pilotos...pero sabemos que es algo puntual y accidental...y así son las carreras..mides mal y fastidias al otro..o entras colado..porque has calculado mal, eso nos pasa o por lo menos a mi...cientos de veces y aun así..soy s, procuro que no ocurra jamas, tenemos la conciencia tranquila, y por eso no decimos nada..

O por lo menos yo, he clasificado 3 o 4 un monton de veces...y en la 1a curva me han mandado a la vaya ortro monton de veces, vuelvo a pista y hago mi carrera..mi reto es nuevo en ese momento, se que a algunos solo les vale ganar , ve que ya no pueden y abandonan, en ese.momento mi reto es quedar lo mas arriba posible y sin ir a por nadie, cada golpe temerario que me dan, es un motivo mas de peso para mi, ganar mola mucho..da subidon, pero ganar sin golpear a nadie..eso si k mola.

salu²
8154 respuestas