› Foros › Xbox Series › Juegos
Gartxia escribió:jose2488 escribió:@luCCIni mirali bien tenia 4.70, y ha acabado con 9.60, le han sunado 5 por esa hostia, no 6......
Si tienes mas de 6 por GOLPES, te echan.
Pues yo he llegado a tener 7 y pico por golpes que me habian dado o cruzado delante. Quizas algun atajo debido al golpe o por acortar un poco, no se, pero yo no tengo tan claro eso de los 6seg.
NMansell92 escribió:@jose2488 estás justificando que después de esa acción el tío pueda seguir corriendo y encima ganar la carrera?
zelemin escribió:Gartxia escribió:jose2488 escribió:@luCCIni mirali bien tenia 4.70, y ha acabado con 9.60, le han sunado 5 por esa hostia, no 6......
Pues yo he llegado a tener 7 y pico por golpes que me habian dado o cruzado delante. Quizas algun atajo debido al golpe o por acortar un poco, no se, pero yo no tengo tan claro eso de los 6seg.
Lo mismo es por esto, está sacado de Modo libre offline
Y los que se quejan de la entrada de los casual de Game Pass en el online, qué razón no les falta, podría ser peor,
El 90% de los jugadores de Forza Motorsport Xbox no han completado ni una sola carrera online, el 73% en Steam
De ayer mismo
https://www.trueachievements.com/n55305 ... nline-race
jose2488 escribió:@luCCIni mirali bien tenia 4.70, y ha acabado con 9.60, le han sunado 5 por esa hostia, no 6......
luCCIni escribió:jose2488 escribió:@luCCIni mirali bien tenia 4.70, y ha acabado con 9.60, le han sunado 5 por esa hostia, no 6......
Buenas!
Tenia 4 seg de la primera vuelta que se ha llevado por delante a otro, asi que serian 9 seg por golpes y aun asi ha quedado primero dando hostias a todo el mundo y acortando curvas como si no hubiera un mañana.
Solo por la forma de golpearme a mi deberia estar expulsado del juego online durante una semana minimo, y encima tenia la corona al lado del nombre de VIP, que maravilla de comunidad.
El sistema no funciona y ahi teneis las pruebas. Que los empareje entre ellos y se revienten todo lo q quieran, pero los que queremos jugar limpiamente tambien tenemos derecho y ahora mismo con este matchmaking no se puede.
una pena
@eloskuro gano la carrera porque era la ultima vuelta y lo sabia, por eso me mando lo mas lejos posible en la grava, que para volver a pista perdi casi los 9 segundos de sancion.
jose2488 escribió:@NMansell92 no voy a entrar al tema de nuevo de lo 4 pesados de siempre. La skill y el rating está muy claro como funciona, si ahora es algo mas caos es porqie hay muchisima mas gente, pero el matchmaking no está roto. Asique dejar de repetir eso, ya cansa mucho.
Ahors dan mas facilidades para subir los coches de la builders cup y la gente se sigue quejando....
Yo soy turn 10 y en enero chspsbs y hacia otro tipo de juego, solo por cansancio de ver como se desprecia su buen trabajo
Forzagamer escribió:Teneis que probar Laguna Seca de noche. Hay otros circuitos que se ven bastante sosos pero Laguna seca de noche es ncreible lo bien que se ve y lo bien ambientado que está el circuito. En serio vais a flipar
Forzagamer escribió:Tambien hay circuitos que podian habérselos ahorrado, uno del de Virginia, me parece asqueroso, odio correr ahi, un circuito vacio sin ningun atractivo gráfico ni jugable. Todo lo contrario de Hakkone que es una pasada en cualquier situación, sobre todo de noche con lluvia.
borabora escribió:Juego en TV de 1080 con series s, me ha dado por ponerlo en visuals y apenas se notan los 30 fps, lo prefiero al performace
Edit, habláis mucho del FSR, se sabe que están trabajando en implementarlo desde Turn 10 o solo son rumores de internet?
Forzagamer escribió:borabora escribió:Juego en TV de 1080 con series s, me ha dado por ponerlo en visuals y apenas se notan los 30 fps, lo prefiero al performace
Edit, habláis mucho del FSR, se sabe que están trabajando en implementarlo desde Turn 10 o solo son rumores de internet?
Y se nota la diferencia en resolucion y calidad?
darksch escribió:Pues que queréis que os diga, pero cada carrera que hecho en FM lo veo del copón. La naturalidad con que se presentan todas las condiciones. Ahora prefieren la paleta de colores vivos del FH5, cuando justo del FM7 para atrás se quejaban de una paleta demasiado arcade y que a ver si la ponían más realista
La propia luz solar en la vegetación y como se proyecta sombra sobre sí mismos (que por cierto tela la mejora en la vegetación).
A ver si culminan ese FSR2 que hoy en día no usar escalado es tirar potencia, y poder usar menor resolución nativa para pillar algunos settings del modo calidad estaría muy bien. La verdad que a estas alturas andar usando TAA + resolución dinámica a pelo suena anacrónico y un desperdicio.
Gorkexo escribió:Me encanta Forza y esta entrega ha mejorado, pero de verdad que defender el sistema de matchmaking es de juzgado de guardia. Está roto, punto.
Yo he dejado de jugar a ver si sacan otro parche y lo lo solucionan, y eso que tenía comprada la versión Premium pero es que es imposible jugar online. Rango S y nivel 4855 y me sigue emparejando con deficientes que hacen que la experiencia sea nefasta. Por una carrera buena y entretenida, te comes 2 o 3 que te dan ganas de tirar la consola a la basura.
jose2488 escribió:@NMansell92 no voy a entrar al tema de nuevo de lo 4 pesados de siempre. La skill y el rating está muy claro como funciona, si ahora es algo mas caos es porqie hay muchisima mas gente, pero el matchmaking no está roto. Asique dejar de repetir eso, ya cansa mucho.
Ahors dan mas facilidades para subir los coches de la builders cup y la gente se sigue quejando....
Yo soy turn 10 y en enero chspsbs y hacia otro tipo de juego, solo por cansancio de ver como se desprecia su buen trabajo
nanrc20 escribió:jose2488 escribió:@NMansell92 no voy a entrar al tema de nuevo de lo 4 pesados de siempre. La skill y el rating está muy claro como funciona, si ahora es algo mas caos es porqie hay muchisima mas gente, pero el matchmaking no está roto. Asique dejar de repetir eso, ya cansa mucho.
Si esta roto..sales a pista compañero y hasta hay gente en direccion contraria, esto es obvio, estamos todos en el mismo saco, y hasta que la letra no empiece a diferenciarse en la formacion de las carreras,,las carreras seran un caos.
un saludo
Estatam escribió:Yo creo que de penalizaciones el juego está bien. A poco que líes ya te están sancionando severamente.
Yo soy ahora mismo "C" en limpieza y soy un corredor limpio.
Sí que a veces te apoyas un poco para dar una curva en uno (sin echarlo fuera, nada serio) o vas al límite en una curva y sin querer atajas y te ponen un justo +0.5, pero eso no es algo necesariamente malo.
Los que dan por saco son los que te embisten por detrás. Hoy me echó uno en una curva y lo envié contra boxes en la recta de meta xD.
Quiero decir, el juego te sanciona bien. A poco que hagas pierdes categoría. Eso no es un problema.
Estatam escribió:Yo creo que de penalizaciones el juego está bien. A poco que líes ya te están sancionando severamente.
Yo soy ahora mismo "C" en limpieza y soy un corredor limpio.
Sí que a veces te apoyas un poco para dar una curva en uno (sin echarlo fuera, nada serio) o vas al límite en una curva y sin querer atajas y te ponen un justo +0.5, pero eso no es algo necesariamente malo.
Los que dan por saco son los que te embisten por detrás. Hoy me echó uno en una curva y lo envié contra boxes en la recta de meta xD.
Quiero decir, el juego te sanciona bien. A poco que hagas pierdes categoría. Eso no es un problema.
borabora escribió:Juego en TV de 1080 con series s, me ha dado por ponerlo en visuals y apenas se notan los 30 fps, lo prefiero al performace
LaGarrota escribió:las penalizaciones son basura, de nada sirve que el de delante tenga 3 segundos de multa si no lo vas a adelantar porque sabes que te va a joder la carrera entera porque se la suda todo y por eso tiene 3 segundos en la saca precisamente.
Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.
Lógico y normal. Un lance de carrera como tantos en F1. Hay que saber correr.
Eso sí, al rammer que te da por detrás en la primera curva y te manda a Cuenca, o al que te toca en la parte de atrás y te hace trompear... a por ese voy. Vaya que si voy. Lo que no voy a permitir es que nadie se me ponga chulito, y si nadie frena a estos gilipollas, tendremos que frenarlos nosotros a base de hostias.
Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.
Eso sí, al rammer que te da por detrás en la primera curva y te manda a Cuenca, o al que te toca en la parte de atrás y te hace trompear... a por ese voy. Vaya que si voy. Lo que no voy a permitir es que nadie se me ponga chulito, y si nadie frena a estos gilipollas, tendremos que frenarlos nosotros a base de hostias.
nanrc20 escribió:Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.
Me parece absolutamente terrible lo que pones...o demencial o lamentable...no se xomo llamarlo, pero los que correis así, nos arruinais las carreras.
Eres igualito que ese que te da o te hace trompear...nada te diferencia de el.
Hasta que Turn 10 no nos separe de estos jugadores..si o si...el matvhmaking no estará roto..estará destrozado, un c que admite correr asi, jamas puede estar emparejado y compitiendo con un S o un A.
Salu²
mdejota escribió:Primera curva de SPA por ejemplo, si un individuo entra a 200km/h, sabemos que está jugando a los bolos, pues baneo del online un par de horas, ya verás que rápido se le quita la tontería, o mejor aún deja el juego.
angelillo732 escribió:En FM7 ahora mismo solo hay gente limpia en el 90% de las carreras, esto es por que no queda nadie o casi nadie que entre a joder.
Pero para llegar a eso tuvieron que pasar años. Nosotros jugamos hasta un año y algo después de su salida y aún así había bastantes kamikazes, cada partida te tocaba alguno. Con esto quiero decir que la cosa no se va a estabilizar rápido, menos aún estando en el game pass.
A ver si Trun10 hace algo, pero vamos, ahora mismo no hay diferencia ninguna entre tener cero regulación o marckmaking y esto. Es exáctamente lo mismo que jugar a FM7 los primeros meses.
Una base buenísima tirada a la basura.
nanrc20 escribió:angelillo732 escribió:En FM7 ahora mismo solo hay gente limpia en el 90% de las carreras, esto es por que no queda nadie o casi nadie que entre a joder.
Pero para llegar a eso tuvieron que pasar años. Nosotros jugamos hasta un año y algo después de su salida y aún así había bastantes kamikazes, cada partida te tocaba alguno. Con esto quiero decir que la cosa no se va a estabilizar rápido, menos aún estando en el game pass.
A ver si Trun10 hace algo, pero vamos, ahora mismo no hay diferencia ninguna entre tener cero regulación o marckmaking y esto. Es exáctamente lo mismo que jugar a FM7 los primeros meses.
Una base buenísima tirada a la basura.
Pero Angelillo...en forza 7 no hay matchmaking por letra no?..o eso tengo entendido.
Salu²
plt586 escribió:Estatam escribió:Yo voy o trato de ir limpio. Y a veces es inevitable dar o que te den. Porque vas a tope en una recta intentando adelantar, aguantas la frenada en paralelo y qué haces? Intentas ganar el interior. Porque sabes que el que va por dentro tiene ganada la posición, ya que el que va por fuera o frena o le va a tocar y mandar a la grava.
Es que eso nunca va a funcionar
Insisto buscar "venganza" nunca funciona. Al final no vas a saber si el que te ha dado por detrás también le han dado a el y ha sido consecuencia de "partida de bolos" o igual se ha pasado de frenada sin buscar echarte de pista
Todos nos podemos equivocar y chocar con alguien sin ser un rammer o como le que queráis llamar
la gente comenta cuando le han jodido su carrera, pero nadie comenta "me he equivocado, he frenado tarde y me he llevado puesto a alguien"
Desgraciadamente no se puede devolver posición y no te vas a parar esperando al que sin querer le has mandado a la puzolana