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Abrams escribió:Por eso digo, si mejoran el matchmaking, todo lo demás debería ir sobre ruedas.
xxDeadlockxx escribió:Yo creo, y hablo en general no solo del Forza, que en algún momento hay que evolucionar, sacar nuevas técnicas y usarlas.
Si al final vamos a seguir siempre con todo precalculado de antemano nunca vamos a avanzar. Por eso se está viviendo ahora el boom de todo el tema de la iluminación global, reflejos y demás. Unreal Engine 5 con Lumen y nanite, cuando se opta por RT o cualquiera otra técnica de iluminación global, etc.
Por cierto antes que Imgur recomiendo Streameable que si permite insertar vídeos aquí
eloskuro escribió:No tengo ni idea de cómo se hará, pero aquí tienes una documentación por parte de Turn10, a ver si te sirve:
https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... umentation
Mirando hay gente que hacia autenticas virguerias con este tema en Forza 7. Mola.
Westwood escribió:
Aquí te hablan de 3 de ellas:
https://flowracers.com/blog/best-sim-ra ... board-app/
zelemin escribió:ArmandoGresca escribió:Por cierto, me apuesto un céntimo a que a más de uno de por aquí picaba si le pones dos imágenes sin hud, una de GT7 y otra de FM con los letreros cambiados
Saludos.
Más de uno de por aquí si GT7 fuera de Xbox y FM de PS estarían alabando GT7 y criticando FM
jose2488 escribió:@zelemin pues quitate otras cosas para obtener esos neumaticos. De todas formas con hacer 2 carreras con sus practicas ya tienes 1700 CP, do de está el drama?
GottaEvil escribió:angelillo732 escribió:El riesgo de comerte sanciones desmesuradas se incrementa exponencialmente en las clases más rápidas.
De hecho, 5 segundos no lo he visto ni en kamikazes que frenan contra la gente, lo más común es que le meta penalización al que sacan fuera.
Es acojonante que tengas más miedo a salirte del circuito que a chocarte con la gente.
Eso me suena de GT7 la verdad...lo de que de más miedo salirte un poco...que chocarte.
Y es que GT7 empezó con penalizaciones severas de hasta 3 segundos por contactos leves... pero la peña se puso a llorar y las eliminaron al poco tiempo. Sigue teniendo penalizaciones...pero te tienes que llevar a uno puesto. Yo prefiero comerme una penalización injustamente...que el cerdo de turno se vaya sin sanción alguna..que es lo que más jode. Que los cerdos se aprovechan de la permisividad.
@ferry: Es cosa de MS y de los del DriveHub. A lo tonto ya han pasado casi 2 semanas...y seguimos igual. Paso de seguir jugando con mando... teniendo un volante.
plt586 escribió:kakashihatake78 escribió:angelillo732 escribió:Como las sanciones pueden joderte una carrera online:
https://imgur.com/3Tx2P47
5 segundos de penalización y una carrera online (con su práctica y qualy 40 min en total) perdida. Lo peor es que pasa continuamente.
Pasa continuamente?
Yo he hecho decenas de carreras online y no me ha pasado ninguna vez, no he llegado a 5seg de penalización nunca, ni por acumulación, ni por un choque fortuito como en ese caso. Para ser algo que pasa continuamente debo haber tenido la suerte de mi vida.
Obviamente a veces la IA calcula mal, pero como recomendación personal que creo que a mi me ayuda a evitar sanciones es que cuando te salgas o tengas un contacto sueltes el acelerador unos instantes. Debería ayudar a que no te sancionen porque ven que no ha habido "mala fe". Y si ves venir el incidente y sueltas un poco antes, mejor que mejor. Esto no te lo comento a ti en particular, en ese caso ha sido muy de repente, pero quería decirlo de paso por si a alguien le ayuda.
Pero chico si el compañero ha hablado del online!!!
darksch escribió:Parece que en PC está la opción FSR2, pero de momento muy beta porque según leo peta bastante (el juego crashea).
Estaría bien que una vez implementado lo metieran en consola, ya que entre el modo calidad y rendimiento hay diferencia de parámetros, por ej. en carreras que empiezan lanzadas, que va en modo 30 fps, se nota que en cuanto cambia a 60 los modelos se simplifican (normal son 24 coches).
A mí me meten un modo intermedio a 1440p con FSR2 a 60 fps con algunos parámetros subidos pillados del modo calidad (aunque no metas su RT, pero sí otros parámetros) y para mí sería el modo ideal. La verdad los 4K no creo que sea tan necesarios.
zelemin escribió:darksch escribió:Parece que en PC está la opción FSR2, pero de momento muy beta porque según leo peta bastante (el juego crashea).
Estaría bien que una vez implementado lo metieran en consola, ya que entre el modo calidad y rendimiento hay diferencia de parámetros, por ej. en carreras que empiezan lanzadas, que va en modo 30 fps, se nota que en cuanto cambia a 60 los modelos se simplifican (normal son 24 coches).
A mí me meten un modo intermedio a 1440p con FSR2 a 60 fps con algunos parámetros subidos pillados del modo calidad (aunque no metas su RT, pero sí otros parámetros) y para mí sería el modo ideal. La verdad los 4K no creo que sea tan necesarios.
Ese problema lo tengo yo reportado en el hilo de PC, sucede desde el principio y ya no es que crashee al usarlo, en cuanto activas la opción se cierra el juego.
Yo pienso que en consolas estarán más enfocados en FSR3, pero según AMD habrá que esperar hasta primavera del año que viene, además el problema está que para que sea efectivo el juego se tiene que reproducir nativamente a más de 60 fps, echad cuentas.
Forzagamer escribió:
almagu escribió:Bloque escribió:He estado probando un poco mas de seguido en modo carrera y no me explico como lo han hecho asi de desganado.
Todas las pruebas casi iguales, sin ningun aliciente, la IA que calca comportamientos de una carrera a otra, ningun hilo conductor,...
No es un tema técnico o de contenido, es más desgana. Hay un modo carrera porque tiene que haberlo y ya.
Por ejemplo, ¿a que mente pensante se le ocurrio poner como segundo campeonato los deportivos de tracción trasera? La de gente que lo habrá dejado ahí nada mas empezar.
Me sorprende que haya habido tan poco cuidado en el diseño de la experiencia.
Entiendo que es un juego enfocado al online, pero han sido 6 años para pensar algo e intentar que tenga un poco de gracia.
Yo estoy con ese campeonato con el control de tracción en modo Sport y no es para tanto. Juego con mando y llevo el Porsche 718 GTS
plt586 escribió:eloskuro escribió:No veo necesidad de pagina tras pagina meterse con el en plan niñatos y hacer bromitas sin ningún tipo de gracia.
Ensucian aún más el hilo.
Prefiero ver ocho videos de Forza Motorsport aue varios niñatos haciendole buling a alguien
Disculpame, es que yo pienso que tu eres forzagamer con un segundo nick!
jjajjajajajajaj!!!!!!!!!!!
Fork99 escribió:@Bloque De los juegos que salieron en 'bragas', todos, excepto el Redfall que últimamente ha recibido los ansiados 60fps cuando lo daban por muerto, han mejorado una barbaridad. Ahora mismo la nueva temporada de Halo es genial y de Sea of Thieves ya ni te cuento. Son títulos que no guardas en un cajón tras habértelos pasado y crean comunidad. Espero que el nuevo Forza esté en esa línea y nos ofrezca diversión para muchos años. La base desde luego la noto mucho mejor que los juegos citados. Sólo puede ir a mejor, en mi opinión, claro.
d1v4D escribió:@FoxFurius El puntero del ratón.
ferry escribió:Parche ayer y estoy comprando un coche y se queda en carga infinita hasta tener que cerrar el juego
Por otro lado, estoy terminando el modo builders cup y me reafirmo de nuevo, estoy jugando en maxima dificultad sin ayudas a excepcion del abs y con volante y las carreras todas se reducen a 3, 4 competidores tu incluido segun la carrera. Los 19, 20 restantes, da igual donde salgas en parrilla, son CONOS, asi de claro, no ponen ninguna resistencia, son lentos y parece que no tienen constancia de ti en pista, no respetan trazadas, frenadas sin sentido y el patron del primero que se escapa se repite hasta el final, aunque si tienes habilidad lo acabas pillando igualmente. Al principio intentaba adecuar mi salida en parrilla segun los tiempos, pero viendo que todas las carreras eran practicamente iguales he terminado por salir ultimo en casi todas las carreras para buscarme un reto y ni asi, acabas por competir igualmente con los 3 primeros. No quiero imaginar como sera en los niveles de dificultad mas bajos
Hacia tiempo que no jugaba un modo carrera tan malo y aburrido. Voy a terminarlo por pura mania que me da tener las cosas sin acabar pero vamos, es un puñetero desproposito lo poco inspirado que esta en el apartado offline este juego, ni una carrera de resistencia, ni alguna prueba especial que te haga tener un minimo de variedad y una vez terminado el builders se acabo, offline no hay nada mas que hacer en el juego.
Me dedicare al modo Rivales que es literalmentente lo que mas me esta viciando , ya que la jugabilidad esta muy bien y engancha, y alguna que otra carrera online a ver si ponen un matchmaking como debe ser.
angelillo732 escribió:Fork99 escribió:@Bloque De los juegos que salieron en 'bragas', todos, excepto el Redfall que últimamente ha recibido los ansiados 60fps cuando lo daban por muerto, han mejorado una barbaridad. Ahora mismo la nueva temporada de Halo es genial y de Sea of Thieves ya ni te cuento. Son títulos que no guardas en un cajón tras habértelos pasado y crean comunidad. Espero que el nuevo Forza esté en esa línea y nos ofrezca diversión para muchos años. La base desde luego la noto mucho mejor que los juegos citados. Sólo puede ir a mejor, en mi opinión, claro.
Yo espero que ahora que ya tiene MS todo lo que quiere, empecemos a ver juegos bien acabado y que sean la ostia, como debe der. A mi los juegos que están bien al cabo de 2, 4 o 5 años después de sus salida, como que no.
Si tengo que esperar un año a que este forza funcione bien, creo que tenemos una idea de la industria completamente diferente.
Forzagamer escribió:angelillo732 escribió:Fork99 escribió:@Bloque De los juegos que salieron en 'bragas', todos, excepto el Redfall que últimamente ha recibido los ansiados 60fps cuando lo daban por muerto, han mejorado una barbaridad. Ahora mismo la nueva temporada de Halo es genial y de Sea of Thieves ya ni te cuento. Son títulos que no guardas en un cajón tras habértelos pasado y crean comunidad. Espero que el nuevo Forza esté en esa línea y nos ofrezca diversión para muchos años. La base desde luego la noto mucho mejor que los juegos citados. Sólo puede ir a mejor, en mi opinión, claro.
Yo espero que ahora que ya tiene MS todo lo que quiere, empecemos a ver juegos bien acabado y que sean la ostia, como debe der. A mi los juegos que están bien al cabo de 2, 4 o 5 años después de sus salida, como que no.
Si tengo que esperar un año a que este forza funcione bien, creo que tenemos una idea de la industria completamente diferente.
MS tiene todo lo que quiere que es sacar juegos hasta en la Switch, con esta política es más difícil que los juegos salgan pulidos como cuando solo salían en Xbox.Por ejemplo a Turn 10 se le ha cargado de un trabajo extra que no tenía antes.
angelillo732 escribió:Forzagamer escribió:angelillo732 escribió:
Yo espero que ahora que ya tiene MS todo lo que quiere, empecemos a ver juegos bien acabado y que sean la ostia, como debe der. A mi los juegos que están bien al cabo de 2, 4 o 5 años después de sus salida, como que no.
Si tengo que esperar un año a que este forza funcione bien, creo que tenemos una idea de la industria completamente diferente.
MS tiene todo lo que quiere que es sacar juegos hasta en la Switch, con esta política es más difícil que los juegos salgan pulidos como cuando solo salían en Xbox.Por ejemplo a Turn 10 se le ha cargado de un trabajo extra que no tenía antes.
Cada día que pasa dudo más de si eres alguien infiltrado aquí que en realidad tiene poquísima idea de videojuegos.
Oscarvha escribió:Yo lo que no me explico es cómo MS no aprende la lección y últimamente les pasa siempre lo mismo es para que se lo hagan mirar .
Forza es exactamente lo mismo que Halo , sale con la mejor jugabilidad de su género pero completamente rotos , faltos de contenido , con el matchmaking roto ...y luego a ver como recuperas eso.
En el caso de Halo que ha llegado 2 años después del lanzamiento? cuando le gente ya está a otras cosas y puede que a Forza le pase lo mismo porque cuando un usuario abandona un juego es muy difícil recuperarlo .
Pues este Forza tiene para mí las mejores sensaciones al volante de juego de coches (no Simulador) y es una gozada ,físicas comportamiento de los coches es muy disfrutable pero para que sirve esto si :
- Tenemos un single player hecho con desgana absoluta que esta por estar , con unos campeonatos hechos deprisa y corriendo y totalmente random , donde la IA es desastrosa , el sistema de progresión mal pensando , encima tengo que hacer vueltas de pruebas pero luego la posición de parrilla la selecciona el usuario ...(no puedes clasificar con los tiempos de la práctica no) , deberías ser el juego el que le ponga los desafíos al usuario en función del conocimiento de tu producto y la gamificación aplicada y para seleccionar la posición de salida ya tienes el modo arcade.
- Un online con un muy mejorable (por no decir cosas peores) sistema de sanciones , en el que el matchmaking está roto y no empareja ni por habilidad ni por categoría de limpieza es todo ahí sin más .
- Encima cómo han rehecho todo escaso de contenido.
Qué nos queda? los publireportajes del hilo de "uis mira que bonico se ve" o dar vueltas en solitario en el modo rivales?
Con la cantidad de Bugs y errores que tiene alguien piensa que van a tardar menos de un año en arreglarlo? yo creo que no, porque no es solo arreglar todos los errores y bugs es que a la vez tiene que meter contenido , y puede que ya sea tarde para recuperar a los usuarios
Por eso me explico menos que MS deje sacar sus juegos así , tienes una consola que es un maquinon estas por detrás en la guerra de consola y luchas contra toda la fanbase que tiene Sony por lo menos no permitas que tus buques insignias salgan en el estado deplorable que están saliendo.
Forzagamer escribió:El circuito de Barcelona tiene unas curvas enlazadas en subida muy difíciles, llevando el control de tracción y estabilidad en deportivo aún se lleva bastante bien y te permite más control de la potencia del coche. Me gusta que esté Forza tiene todo tipo de ajustes para dejar la conducción a gusto de cada uno.
Forzagamer escribió:
Es el de ayer, hoy no salio ninguno. Esas capturas son de Series X
plt586 escribió:Forzagamer escribió:El circuito de Barcelona tiene unas curvas enlazadas en subida muy difíciles, llevando el control de tracción y estabilidad en deportivo aún se lleva bastante bien y te permite más control de la potencia del coche. Me gusta que esté Forza tiene todo tipo de ajustes para dejar la conducción a gusto de cada uno.
Como absolutamente todos los juegos de coches, que puedes poner o quitar las ayudas según tus gustos. Tío es que ensalzas cualquier gilipoyez. Luego te quejas de que te acusan de ser la teletienda
Bloque escribió:almagu escribió:Bloque escribió:He estado probando un poco mas de seguido en modo carrera y no me explico como lo han hecho asi de desganado.
Todas las pruebas casi iguales, sin ningun aliciente, la IA que calca comportamientos de una carrera a otra, ningun hilo conductor,...
No es un tema técnico o de contenido, es más desgana. Hay un modo carrera porque tiene que haberlo y ya.
Por ejemplo, ¿a que mente pensante se le ocurrio poner como segundo campeonato los deportivos de tracción trasera? La de gente que lo habrá dejado ahí nada mas empezar.
Me sorprende que haya habido tan poco cuidado en el diseño de la experiencia.
Entiendo que es un juego enfocado al online, pero han sido 6 años para pensar algo e intentar que tenga un poco de gracia.
Yo estoy con ese campeonato con el control de tracción en modo Sport y no es para tanto. Juego con mando y llevo el Porsche 718 GTS
Sí, yo también lo he hecho, y se hace y no pasa nada, pero ¿Cuánta gente querrá jugar sin ayudas y de repente, nada mas empezar le ponen eso, y le obligan a cambiar, poner ayudas, después quitarlas, o a estar padeciendo en la conducción nada más empezar? Si aún no conoces ni los circuitos cuando te sueltan ahí.
No es por el hecho en sí, es una muestra de que las cosas, en ese sentido, no están pensadas "con cariño"
Y no sé hasta qué punto les ha pillado el toro o no, o como ha sido el proceso de creación del juego, pero cuanto más juego más veo esa falta de personalidad, o alma, o cariño.
Vaya por delante que el juego me gusta y estoy dándole; nivel 50 ya y tengo volante para disfrutarlo más, pero se me hace muy extraño como ha salido el juego.
Modo carrera (está por estar, y se nota, hecho con desgana y la IA todo lo que se ha hablado)
Y dices, bueno, es un juego en plan sea of thieves, (que es lo que quiere microsoft ahora con todo), lo molón es el online, entras y:
Matchmaking (del que han estado anunciando y hablando bondades) roto
Sistema de sanciones y colisiones por mejorar (esto entiendo que es difícil de implementar y puedo comprenderlo)
Problemas con las salas y bugs que te echan
Rotación de mismos circuitos con climatología siempre parecida (quizá tengo que jugar más o ha coincidido)
Al final han estado 6 años reescaneando circuitos y coches y trabajando las físicas. Que están genial, menos cuando llueve, que es bastante lotería (vaya, uno de los fuertes del juego, climatología variable)
Y mi "queja" no es tanto por este juego en si, es la política forza, redfall, sea of thieves, halo..., juegos para el futuro que nacen en bragas y ya veremos como avanzan.
No sé, 6 años entre juegos para eso, yo esperaba algo más, y no técnicamente, si no la sensación de que los desarrolladores hacen juegos para que los juegue la gente.
Son cosas, a veces, muy básicas, que es imposible que se pierdan del foco.
Es como si soy fabricante de maletines, y hago un maletín de la ostia, acabados de cuero, super amplio, mil bolsillos... pero lo comercializo sin un asa del que agarrarlo.
GottaEvil escribió:angelillo732 escribió:El riesgo de comerte sanciones desmesuradas se incrementa exponencialmente en las clases más rápidas.
De hecho, 5 segundos no lo he visto ni en kamikazes que frenan contra la gente, lo más común es que le meta penalización al que sacan fuera.
Es acojonante que tengas más miedo a salirte del circuito que a chocarte con la gente.
Eso me suena de GT7 la verdad...lo de que de más miedo salirte un poco...que chocarte.
Y es que GT7 empezó con penalizaciones severas de hasta 3 segundos por contactos leves... pero la peña se puso a llorar y las eliminaron al poco tiempo. Sigue teniendo penalizaciones...pero te tienes que llevar a uno puesto. Yo prefiero comerme una penalización injustamente...que el cerdo de turno se vaya sin sanción alguna..que es lo que más jode. Que los cerdos se aprovechan de la permisividad.
@ferry: Es cosa de MS y de los del DriveHub. A lo tonto ya han pasado casi 2 semanas...y seguimos igual. Paso de seguir jugando con mando... teniendo un volante.
almagu escribió:Bloque escribió:almagu escribió:Yo estoy con ese campeonato con el control de tracción en modo Sport y no es para tanto. Juego con mando y llevo el Porsche 718 GTS
Sí, yo también lo he hecho, y se hace y no pasa nada, pero ¿Cuánta gente querrá jugar sin ayudas y de repente, nada mas empezar le ponen eso, y le obligan a cambiar, poner ayudas, después quitarlas, o a estar padeciendo en la conducción nada más empezar? Si aún no conoces ni los circuitos cuando te sueltan ahí.
No es por el hecho en sí, es una muestra de que las cosas, en ese sentido, no están pensadas "con cariño"
Y no sé hasta qué punto les ha pillado el toro o no, o como ha sido el proceso de creación del juego, pero cuanto más juego más veo esa falta de personalidad, o alma, o cariño.
Vaya por delante que el juego me gusta y estoy dándole; nivel 50 ya y tengo volante para disfrutarlo más, pero se me hace muy extraño como ha salido el juego.
Modo carrera (está por estar, y se nota, hecho con desgana y la IA todo lo que se ha hablado)
Y dices, bueno, es un juego en plan sea of thieves, (que es lo que quiere microsoft ahora con todo), lo molón es el online, entras y:
Matchmaking (del que han estado anunciando y hablando bondades) roto
Sistema de sanciones y colisiones por mejorar (esto entiendo que es difícil de implementar y puedo comprenderlo)
Problemas con las salas y bugs que te echan
Rotación de mismos circuitos con climatología siempre parecida (quizá tengo que jugar más o ha coincidido)
Al final han estado 6 años reescaneando circuitos y coches y trabajando las físicas. Que están genial, menos cuando llueve, que es bastante lotería (vaya, uno de los fuertes del juego, climatología variable)
Y mi "queja" no es tanto por este juego en si, es la política forza, redfall, sea of thieves, halo..., juegos para el futuro que nacen en bragas y ya veremos como avanzan.
No sé, 6 años entre juegos para eso, yo esperaba algo más, y no técnicamente, si no la sensación de que los desarrolladores hacen juegos para que los juegue la gente.
Son cosas, a veces, muy básicas, que es imposible que se pierdan del foco.
Es como si soy fabricante de maletines, y hago un maletín de la ostia, acabados de cuero, super amplio, mil bolsillos... pero lo comercializo sin un asa del que agarrarlo.
Coincido en algunas cosas, pero en un juego de coches los tracción trasera debe ser algo que coger al principio porque, a priori, son los más deportivos. En los Forza Motorsport más antiguos era muy difícil llevar un trasera sin ayudas, pero ahora con el control de tracción en Sport es complicado no ir bien.
Por todo lo que estoy probando o viendo en Youtube/Twitch, me da la impresión de que juego tenía que salir sí o sí en esa fecha concreta. Hay que sacrificar muchas cosas para el nivel que quiere el estudio y han empezado dejando el Online lo mejor posible y el resto como añadido con sus correspondientes bugs.
El modo Carrera sólo tiene gracia si tienes que mejorar vuelta a vuelta para alcanzar al siguiente, pero no tienes que defender nunca o casi nunca porque la IA no es capaz de adelantarte.
Un saludo.
Abrams escribió:@nanrc20 le pides demasiado a la gente, quiero decir, es un videojuego y la mayoría no entiende que esto es un simulador y no un arcade. Por eso digo que lo que deberían priorizar en el juego es mejorar el matchmaking en lugar de la IA, porque la IA siempre va a estar limitada y nunca va a ser 100% precisa.
Pero si mejoras el emparejamiento no deberías correr contra gente que no sabe conducir y la IA dejará de ser tan problemática. Es como si pones a Fernando Alonso contra Paco el del barrio, ese que le gusta hacer eses en un parking abandonado. Es más peligroso Paco para Alonso que para sí mismo. Pero si pones a Alonso contra otros profesionales, hay menos peligro que en un circuito de aficionados.
También creo que al juego le vendría bien un sistema de feedback y buena fe, que si cometes un error en circuito tener un acceso rápido en el mando para reconocerlo antes de que el juego te diga si hay sanción o no; recibes una penalización más pequeña (te compensará más que jugartela a que te dé una mayor), recibes algo de puntos por buena fe, los demás ven que lo reconoces (lo cual ayudaría a calmar los ánimos), y los desarrolladores reciben feedback para afinar la IA y el matchmaking.
ARTICOZERO escribió:Imposible echar una carrera online para mi esta tarde, entro al evento, la práctica bien, la qualy también, pero a la hora de comenzar la carrera se queda colgado en la "cuenta regresiva del intermedio" y me toca cerrar el juego. En la última que he intentado, al final y después de más de 5 minutos, ha empezado la carrera sólo con 3 corredores.
¿Estáis teniendo problemas similares?
Forzagamer escribió:plt586 escribió:Forzagamer escribió:El circuito de Barcelona tiene unas curvas enlazadas en subida muy difíciles, llevando el control de tracción y estabilidad en deportivo aún se lleva bastante bien y te permite más control de la potencia del coche. Me gusta que esté Forza tiene todo tipo de ajustes para dejar la conducción a gusto de cada uno.
Como absolutamente todos los juegos de coches, que puedes poner o quitar las ayudas según tus gustos. Tío es que ensalzas cualquier gilipoyez. Luego te quejas de que te acusan de ser la teletienda
No, en otros juegos o es on o off, no hay modos intermedios, aqui cada ayuda te permite seleccionar modos intermedios para personalizarlo mas.
angelillo732 escribió:Fork99 escribió:@Bloque De los juegos que salieron en 'bragas', todos, excepto el Redfall que últimamente ha recibido los ansiados 60fps cuando lo daban por muerto, han mejorado una barbaridad. Ahora mismo la nueva temporada de Halo es genial y de Sea of Thieves ya ni te cuento. Son títulos que no guardas en un cajón tras habértelos pasado y crean comunidad. Espero que el nuevo Forza esté en esa línea y nos ofrezca diversión para muchos años. La base desde luego la noto mucho mejor que los juegos citados. Sólo puede ir a mejor, en mi opinión, claro.
Yo espero que ahora que ya tiene MS todo lo que quiere, empecemos a ver juegos bien acabado y que sean la ostia, como debe der. A mi los juegos que están bien al cabo de 2, 4 o 5 años después de sus salida, como que no.
Si tengo que esperar un año a que este forza funcione bien, creo que tenemos una idea de la industria completamente diferente.
Forzagamer escribió:plt586 escribió:Forzagamer escribió:El circuito de Barcelona tiene unas curvas enlazadas en subida muy difíciles, llevando el control de tracción y estabilidad en deportivo aún se lleva bastante bien y te permite más control de la potencia del coche. Me gusta que esté Forza tiene todo tipo de ajustes para dejar la conducción a gusto de cada uno.
Como absolutamente todos los juegos de coches, que puedes poner o quitar las ayudas según tus gustos. Tío es que ensalzas cualquier gilipoyez. Luego te quejas de que te acusan de ser la teletienda
No, en otros juegos o es on o off, no hay modos intermedios, aqui cada ayuda te permite seleccionar modos intermedios para personalizarlo mas.
zelemin escribió:Forzagamer escribió:plt586 escribió:
Como absolutamente todos los juegos de coches, que puedes poner o quitar las ayudas según tus gustos. Tío es que ensalzas cualquier gilipoyez. Luego te quejas de que te acusan de ser la teletienda
No, en otros juegos o es on o off, no hay modos intermedios, aqui cada ayuda te permite seleccionar modos intermedios para personalizarlo mas.
Qué cosas dices, el GT5 tiene 10 niveles de control de tracción y el GT7 creo recordar que son 8 y además te permite ir ajustándolos durante la carrera, en eso junto a la gestión del consumo, el mapa del tiempo que acierta lo mismo que los de la tele (más real imposible) y la información antes, durante y después de la carrera es donde da sopas con ondas GT7 a FM8.
De primero de comercial es que para criticar a la competencia primero hay que conocerla y tengo la impresión de que tú aparte de los Forza no has tocado ni el Mario Kart
A veces tengo la impresión de que vas con ellos, ¿no serás un infiltrado de Sony?
zelemin escribió:Forzagamer escribió:plt586 escribió:
Como absolutamente todos los juegos de coches, que puedes poner o quitar las ayudas según tus gustos. Tío es que ensalzas cualquier gilipoyez. Luego te quejas de que te acusan de ser la teletienda
No, en otros juegos o es on o off, no hay modos intermedios, aqui cada ayuda te permite seleccionar modos intermedios para personalizarlo mas.
Qué cosas dices, el GT5 tiene 10 niveles de control de tracción y el GT7 creo recordar que son 8 y además te permite ir ajustándolos durante la carrera, en eso junto a la gestión del consumo, el mapa del tiempo que acierta lo mismo que los de la tele (más real imposible) y la información antes, durante y después de la carrera es donde da sopas con ondas GT7 a FM8.
De primero de comercial es que para criticar a la competencia primero hay que conocerla y tengo la impresión de que tú aparte de los Forza no has tocado ni el Mario Kart
A veces tengo la impresión de que vas con ellos, ¿no serás un infiltrado de Sony?
darksch escribió:Instalado el parche y no se me ha bloqueado ni una sola vez tras aplicar las mejoras.