[HO] Forza Motorsport

    Editado por [erick]. Razón: flames, para
    luCCIni escribió:Buenas!

    Pues por la sancion de ayer del mago que tenia mas de 10seg de penalizaciones me han bajado de S a A habiendo jugado 6-7 carreras online sin ninguna penalizacion salvo lo que comento de ayer.

    No me parece mal si se ponen estrictos y espero que la gente que de verdad es un kamikaze estan ahora mismo en rangos D/E. Luego probrare a ver si por fin en rangos altos empieza a estabilizarse la cosa y podemos tener carreras limpias sin gente con 6/10seg de infracciones en dos vueltas.

    Para el que no lo sepa, hay una opcion de ponerse flechas para saber donde estan tus rivales en todo momento, no ayuda excesivamente pero es que se nota mucho que la mayoria no lo lleva activado y directamente ni te ven cuando vas en paralelo(quiero pensar que es esto).

    saludos


    Esta gente te la vas a encontrar en cualquier nivel. Si yo hago X tiempo y tú haces X+1.5 segundos y los dos tenemos un rating similar… pues está claro que no funciona el sistema. Y los que revientan partidas casi siempre son los más malos.
    Yo hasta ayer habia tenido carreras chulisimas sin muchos problemas, mas que algun toque sin mala fe por falta de habilidad de algun corredor, pero nada a mala fe. Vamos que me estaba divirtiendo mucho, hasta en una carrera que quede 12 me lo pase de miedo por lo chula que fue.

    Pero ayer fue un desproposito, primero ya por que el juego necesita de parches ya, 2 veces se me cerro el juego en plena carrera online, una en la ultima vuelta iendo segundo.
    Y luego que ya se empieza a ver gente que pasa de todo, viendo que las sanciones no perjudican tanto si se aprovechan de ellas, mientras no acumules mas de 5 segundos poco castigo hay al no hacerlas cumplir en plena carrera. Tuve carreras ayer que dieron verdadero asco con la gente, todo dios embistiendo , bloqueando , no respetando trazadas y con mas castigo a veces para uno mismo que para el que te revienta [facepalm]

    Espero que fueran casos aislados y no se convierta ya en costumbre.
    borabora escribió:Sigo jugando en series s y no entiendo lo que han hecho con los gráficos, luce mucho peor que Forza 7 en una one x, que es el recuerdo que tengo.

    Voy a esperar unos meses si sacan algun parche o algo porque otros juegos como cyberpunk han salido en modo "beta" para la ss y con el paso del tiempo han mejorado mucho. Si no habrá que cambiar a SX cuando salga la slim.


    Adelanto que no tengo esa consola ni he visto el juego en ella.

    Tampoco te creas que la SeriesS es más potente que la OneX,le gana en unas cosas y pierde en otras.
    Es una consola diseñada para entrar en la nueva gen a bajo precio y una compatibilidad fácil con la SeriesX .

    Puede que tengan que pulir el juego en esa versión.

    Prueba a eliminar todas las florituras.
    Entiendo que es una obscenidad jugar un juego de coches y más si tiende a la simulación a 30 fps pero puedes ir probando modos y configuraciones hasta verlo a tu gusto ( incluido el brillo y el brillo HDR ). [beer]
    En el modo online, imagino que todos jugareis en manual y sin ayudas de ningún tipo no?

    Yo estoy jugando muy poco a poco al juego, nunca he sido de juegos de carreras y nunca lo hubiera comprado, pero gracias a GamePass puedo disfrutarlo.

    Así que mientras voy mejorando como piloto, dejo atrás las ayudas y si quizás en algún momento me meta a competir online.

    Pero pienso, que si hay muchos jugadores que no juegan limpiamente, lo mejor será hacer torneos entre vosotros.

    Un saludo.
    Forzagamer escribió:Dicen que van a actualizar el juego siguiendo los deseos de la comunidad pero en la lista de fallos conocidos no veo nada del bug del brillo al entrar al menú de video, asi que no creo que la proxima actualizacion lo corrija. Tampoco veo que la gente lo pida, seguramente la mayoria no se dio cuenta.

    https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/21456702310931-Known-Issues-Forza-Motorsport




    Espero que lo solucionen el bug del brillo , me afecta y hasta que no lo arreglen , no lo jugaré.
    Una pena


    Pd: donde les puedo escribir para comentar el bug del brillo?

    Gracias


    https://youtu.be/l24XwQizsP8?si=FDfaXyZICWSAIDsC

    Esta bien esta configuración para volantes Logitech
    jose2488 escribió:@NMansell92 estaría bien que os dejarais de inventar estas cosas eh.....solo aviso


    Invent de qué? Aviso de que vas a avisar tu?

    El juego es una jodida beta y jugando yo me he encontrado fallos por todas partes, si quieres te hago una lista campeón.

    La mayoría no están ni listados en la lista oficial de T10, donde en la misma ya se cuentan por decenas:

    https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/21456702310931-Known-Issues-Forza-Motorsport

    Has leído el comunicado de T10? Si están pidiendo perdón con la boca pequeña y han prometido parche para la semana que viene.
    Ante todo pronóstico yo fan acérrimo de FH que rechaza cualquier otro juego de carreras serio, me está encantando el online y eso que solo he hecho las tres de clasificación con el Honda.

    Espero no tener que jugar offline para subir niveles de los coches ni que influya a nivel competitivo, es lo único que le pido.
    Pidiendo perdón? Están diciendo que harán algunos cambios que pida la comunidad. Que en pc tiene fallos, si pero en consolas 25h y 0 fallos, en curioso que siempre tengáis fallos los mismos de siempre....🤣🤣🤣
    Yo de momento estoy jugando sin HDR y sin RT hasta que no arreglen los problemas que tiene el juego y tengo que decir que 0 crasheos y 0 problemas así. Con otras configuraciones (en Series X) sí he tenido crasheos, una vez en el editor de diseños y luego 3 veces en online justo al momento de empezar la carrera.

    Sobre lo que habláis del rating, está roto y reconocido por Turn 10. Hay 2 problemas, el primero que no es un bug como tal, pero que el rating no se actualiza de forma inmediata tras una carrera, tarda un tiempo, así que igual ves que bajas de safety rating de A a C por ejemplo y no es solo por la última carrera si no por varias. El otro es el del matchmaking, no sé si ha salido ya en el hilo:

    General Gameplay - Matchmade individuals are matched using the incorrect values (lowest safety rating & highest skill rating instead of average safety rating & skill rating) (All) (1578830) (Date Updated: 10.04.23)

    https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... Motorsport

    El juego en principio empareja primero por Skill Rating y luego por Safety Rating. El bug es que ahora mismo empareja usando valores incorrectos, así que los emparejamientos no son como deberían. A ver si esto está solucionado en el parche que prometen para la semana que viene.
    jose2488 escribió:Pidiendo perdón? Están diciendo que harán algunos cambios que pida la comunidad. Que en pc tiene fallos, si pero en consolas 25h y 0 fallos, en curioso que siempre tengáis fallos los mismos de siempre....🤣🤣🤣


    0 fallos has tenido en consola?

    Una lista de lo que recuerdo yo que solo juego online:

    - Muchas veces se buguea en la selección de reuedas al final de la cuali y no te deja cambiar.
    - cuando estás en boxes sale como 10 coches más encima tuyo, a veces incluso volando.
    - Es bastante comuno no ver las luces encendidas de otros coches.
    - Las repeticiones están rotas, los coches salen parados, no avanzan o incluso aparecen varios metros arriba y caen..
    - Al cambiar de pantalla el grupo se disuelve muchas veces.
    - Al cambiar de pantalla muchas veces se queda pantalla infinita.
    - En varias carreras tarda una barbaridad en empezar quedándose la cuenta atrás en 1.
    - Tengo un coche comprado que no me deja usarlo.
    - Una carrera nos duró literalmente 30 segundos y acabó.
    - Cuando vas a elegir tuneos exteriores, se ven en bajísima resolución.
    - La cámara interior hace que se pierda todo el contraste y esté todo el exterior sobreexpuesto.

    Es que si me pongo a pensar.. Puede que haya tenido muy mala suerte por que a parte de esos fallos hay muchos más. El juego actualmente no está acabado.
    @roly82 descuida para el online rankeds no necesitas subir nada de nivel
    Todos los juegos salen con algunos problemas de incio. Pareceis nuevos... Y la verdad que llevan millones de personas jugando todos los dias y los problemas son minimos para lo aue pasa en la mayoria de juegos de inicio.
    En cuanto metan el proximo parche la mayoría estará resuelto porque son cosas nimias.

    Lo unico importante es lo de los crasheos esporádicos, que ya digo que lo en 18h he tenido 2.

    Una cosa es ser exigente y pedir que arreglen las cosas y otra ya decir que FM está roto directamente cuando todos los del hilo jugamos sin problemas importantes todos los dias.
    angelillo732 escribió: fallos has tenido en consola?

    Una lista de lo que recuerdo yo que solo juego online:

    - Muchas veces se buguea en la selección de reuedas al final de la cuali y no te deja cambiar.
    - cuando estás en boxes sale como 10 coches más encima tuyo, a veces incluso volando.
    - Es bastante comuno no ver las luces encendidas de otros coches.
    - Las repeticiones están rotas, los coches salen parados, no avanzan o incluso aparecen varios metros arriba y caen..
    - Al cambiar de pantalla el grupo se disuelve muchas veces.
    - Al cambiar de pantalla muchas veces se queda pantalla infinita.
    - En varias carreras tarda una barbaridad en empezar quedándose la cuenta atrás en 1.
    - Tengo un coche comprado que no me deja usarlo.
    - Una carrera nos duró literalmente 30 segundos y acabó.
    - Cuando vas a elegir tuneos exteriores, se ven en bajísima resolución.
    - La cámara interior hace que se pierda todo el contraste y esté todo el exterior sobreexpuesto.

    Es que si me pongo a pensar.. Puede que haya tenido muy mala suerte por que a parte de esos fallos hay muchos más. El juego actualmente no está acabado.

    No tienes mala suerte no, el juego como he dicho antes necesita un parche de cojones.
    Me ha pasado a mi tambien todo lo que te he puesto en negrita , a lo que añado que me ha pasado a mi que fue cerrarseme el juego en plena carrera online, 2 veces en una misma tarde.
    @ferry a mi por ahora lo de cerrarse no, pero si que he leído a bastante gente que le pasa.
    Hostia es dificilillo eh! Acabo de jugar la primera clasificatoria esa del online y las 2 últimas vueltas me marcaba neumáticos o llantas gastadas y me salía de la pista en las curvas.

    Por otro lado, que veo que hay gente que pilota, siempre he escuchado que hay que quitar las ayudas a la conducción, entre ellas el abs, ¿que sentido tiene quitar el abs si los coches lo llevan en la realidad?
    Offline el desgaste de carburante es X2? Pongo 7 vueltas para una carrera de 4 y acabo en boxes para poder terminar la última
    Ernestorrija escribió:Hostia es dificilillo eh! Acabo de jugar la primera clasificatoria esa del online y las 2 últimas vueltas me marcaba neumáticos o llantas gastadas y me salía de la pista en las curvas.

    Por otro lado, que veo que hay gente que pilota, siempre he escuchado que hay que quitar las ayudas a la conducción, entre ellas el abs, ¿que sentido tiene quitar el abs si los coches lo llevan en la realidad?


    Con blandos no terminas ni una carrera de las cortas, tira de medios y la terminas facil. Las que son de distancia media o apuras muchísimo el duro o te toca entrar a boxes. El desgaste se nota muchísimo.

    Bueno, el tema de las ayudas nunca ha tenido sentido. Siempre ha sido así en Forza, puedes activar/desactivar todas las ayudas independientemente de que el coche en la realidad tengan o no esos sistemas.
    Ernestorrija escribió:Hostia es dificilillo eh! Acabo de jugar la primera clasificatoria esa del online y las 2 últimas vueltas me marcaba neumáticos o llantas gastadas y me salía de la pista en las curvas.

    Por otro lado, que veo que hay gente que pilota, siempre he escuchado que hay que quitar las ayudas a la conducción, entre ellas el abs, ¿que sentido tiene quitar el abs si los coches lo llevan en la realidad?


    No todos los coches llevan ABS en la vida real.

    Y en la vida real, para ir rápido con el coche es necesario quitarle las ayudas a la conducción.
    Ernestorrija escribió:Hostia es dificilillo eh! Acabo de jugar la primera clasificatoria esa del online y las 2 últimas vueltas me marcaba neumáticos o llantas gastadas y me salía de la pista en las curvas.

    Por otro lado, que veo que hay gente que pilota, siempre he escuchado que hay que quitar las ayudas a la conducción, entre ellas el abs, ¿que sentido tiene quitar el abs si los coches lo llevan en la realidad?


    Yo juego sin ayudas, pero el tema del abs, solo lo saco para coches antiguos que no llevaban abs.
    roly82 escribió:Offline el desgaste de carburante es X2? Pongo 7 vueltas para una carrera de 4 y acabo en boxes para poder terminar la última


    Yo siempre pongo combustible para 2 vueltas de más y sin problema, nunca me he quedado sin gasolina. :-?
    Ernestorrija escribió:Hostia es dificilillo eh! Acabo de jugar la primera clasificatoria esa del online y las 2 últimas vueltas me marcaba neumáticos o llantas gastadas y me salía de la pista en las curvas.

    Por otro lado, que veo que hay gente que pilota, siempre he escuchado que hay que quitar las ayudas a la conducción, entre ellas el abs, ¿que sentido tiene quitar el abs si los coches lo llevan en la realidad?


    Por puro disfrute, tiene el mismo sentido que subir la dificultad en cualquier juego.

    No es lo mismo apretar el boton hasta el fondo para frenar sin ningun tipo de problema que tocar el freno y notar como se clava y derrapa, es un reto, una sensacion, el tacto...

    Que conste que yo utilizo unas cuantas ayudas, abs entre ellas, es cuestion de habilidad pero si eres bueno, puedes ir mas rapido sin ayudas, si eres como yo mejor que pongas todas las que necesites o las que tu quieras para disfrutar, que es de lo que se trata.
    @jose2488

    Te lo están poniendo muchos foreros todos los fallos que tiene el juego y algunos graves. Les estás llamando mentirosos?

    Yo juego la versión de PC y es un despropósito lo que han sacado, y 100 pavos me ha costado esta beta, que está completamente roto a muchos niveles. Le vas a llamar mentiroso a quién yo me sé.

    Muchos de los fallos de la lista oficial que he puesto y que niegas son comunes a consola, desde que no guarde la configuración del volante y se tenga que cargar cada vez, que las repeticiones no vayan, que los coches de la IA en máxima dificultad se salgan todos en la misma curva en algunos circuitos, y mil mierdas más.

    Ya no hablo de todas las cosas básicas que le faltan al juego, que claman al cielo. Dónde están las carreras con coches de competición en el modo carrera? Donde está la qualy en el offline? Donde están las estadísticas de piloto? Dónde están los gráficos de los trailers?

    Que eres, amigo del barbas de T10 o cómo va la cosa? Cobras por cada comentario defendiendo cosas indefendibles?
    roly82 escribió:Offline el desgaste de carburante es X2? Pongo 7 vueltas para una carrera de 4 y acabo en boxes para poder terminar la última


    A mí no me pasa eso. Si son siete vueltas pongo gasolina para siete vueltas. Primero pongo ocho y bajo hasta siete, cuando baja a siete le bajo uno o dos puntos más. Llegas en rojo con cero vueltas restantes pero llegas bien sin tener que ahorrar.

    Los neumáticos en offline duran mucho más. Creo recordar que un juego de blandas te da una estimación de nueve vueltas en Le Mans versión moderna con chicanes en la recta principal. Yo me monto mis carreras en Le Mans con paradas obligatorias y me lo paso pipa.

    Este año el ABS es menos perjudicial para los tiempos que en años anteriores. Frenando en recta no hay diferencia o no es apreciable entre hacerlo con ABS apretando al 100% y sin ABS (haciéndolo bien al 75% sin bloquear). Yo no lo uso en ningún coche porque estoy acostumbrado y me gusta la sensación de hacerlo bien y no cagarla, un ligero bloqueo de vez en cuando también tiene su encanto.
    Parece que Indigo rs se ha escapado de la cueva y ahora tiene múltiples nicks.......🤔🤔😱😱😱😱😂😂😂
    A ver, esta claro que todo lo que decimos no es mentira, pero es un sueño de Resines :-|
    @NMansell92 Entiendo tu frustracion pero esto no es nuevo. El dia que saquen un juego y nadie lo compre el dia 1, igual empiezan a sacar los juegos terminados.

    A mi no me importa que se comenten los fallos, es mas creo que es necesario, al igual que se comenten las cosas buenas o que vayan arreglando.
    Nuevo bug. Entro a partida online y cuando empieza la carrera no tengo en el hud las marchas [plas] [qmparto] me he tenido que salir.
    FunkyBass escribió:En el modo online, imagino que todos jugareis en manual y sin ayudas de ningún tipo no?

    Yo estoy jugando muy poco a poco al juego, nunca he sido de juegos de carreras y nunca lo hubiera comprado, pero gracias a GamePass puedo disfrutarlo.

    Así que mientras voy mejorando como piloto, dejo atrás las ayudas y si quizás en algún momento me meta a competir online.

    Pero pienso, que si hay muchos jugadores que no juegan limpiamente, lo mejor será hacer torneos entre vosotros.

    Un saludo.


    Yo por ejemplo, juego en manual y solo con abs activo, para controlar más la frenada y no liarla contra los demás; tener mas versatilidad.

    Pero cómo juegues no deberia ser problema si se respeta.
    El problema yo lo veo en que la gente no tan del género solo sabe/quiere ser primera, y ahi viene el lío.
    Si estás compitiendo cuarto, quinto y sexto, por ejemplo, la partida puede ser una pasada, luchando por las posiciones. Pero llega el sexto por detras y los de delante son solo una molestia para "su partida", que es ser primero, aunque sea totalmente imposible que lo logre, y no va a perder una vuelta en competir. De apoya en ti en las curvas, no mira la trazada de los demás y listo.
    Y para adelantar a alguien igual.
    Es jugar solo para ganar, aunque sea a las bravas. Y es una pena. Yo considero que a estos juegos no se juega asi.

    Pero espero que se vaya ordenando la cosa
    Igual que la memez de no poder hablar de otros juegos de coches en un hilo de un juego de coches, les molesta como si se hiciera publicidad y dejaran de recibir ventas😂😂😂

    Desde el hilo de forza 5 siempre ha habido un personaje con ese comportamiento, estan los hilos para leerlos.
    Ahora el tipo que lo hacía o el usuario pq tenía muchos está divido en tres, que le vamos a hacer.
    Padre, hijo y espíritu santo.
    Lo mejor es no responder aunque amenacen, contesten chulescamente.
    Sólo buscan que haya tráfico en el hilo y defender el juego, a toda costa.
    Y ellos saben que tenéis razón pero es el papel que tienen.
    @Gartxia El tema es que el juego a mí me está encantando, lo escribí en su día me parece un juegazo y el mejor forza desde la 360 pero de largo. Pero el juego está inacabado y tiene muchas mierdas que joden la experiencia por momentos, y parece que no se puede decir nada que vienen los tres de siempre a decir que no y que todo está perfecto tal y como está y que nos quejamos sin motivo.

    @Nune a mi me pasó en una de las primeras carreras online que hice, en el momento de la carrera me desaparecieron las marchas, pude correr porque me sabía el circuito de memoria de la práxctica y la qualy pero vaya gracia me hizo.
    Bloque escribió:
    FunkyBass escribió:En el modo online, imagino que todos jugareis en manual y sin ayudas de ningún tipo no?

    Yo estoy jugando muy poco a poco al juego, nunca he sido de juegos de carreras y nunca lo hubiera comprado, pero gracias a GamePass puedo disfrutarlo.

    Así que mientras voy mejorando como piloto, dejo atrás las ayudas y si quizás en algún momento me meta a competir online.

    Pero pienso, que si hay muchos jugadores que no juegan limpiamente, lo mejor será hacer torneos entre vosotros.

    Un saludo.


    Yo por ejemplo, juego en manual y solo con abs activo, para controlar más la frenada y no liarla contra los demás; tener mas versatilidad.

    Pero cómo juegues no deberia ser problema si se respeta.
    El problema yo lo veo en que la gente no tan del género solo sabe/quiere ser primera, y ahi viene el lío.
    Si estás compitiendo cuarto, quinto y sexto, por ejemplo, la partida puede ser una pasada, luchando por las posiciones. Pero llega el sexto por detras y los de delante son solo una molestia para "su partida", que es ser primero, aunque sea totalmente imposible que lo logre, y no va a perder una vuelta en competir. De apoya en ti en las curvas, no mira la trazada de los demás y listo.
    Y para adelantar a alguien igual.
    Es jugar solo para ganar, aunque sea a las bravas. Y es una pena. Yo considero que a estos juegos no se juega asi.

    Pero espero que se vaya ordenando la cosa

    Ese es el principal problema.
    Anda que no he disfrutado yo hasta luchando por un decimo puesto [carcajad]

    Si quieres ganar arramblando con todo hay juegos para ello, wreckfest que es una maravilla.

    Y luego es lo que dices, que normalmente esa gente no gana una carrera en la puta vida con esa manera de conducir pero a ti te jode la tuya [facepalm]

    Y ojo que este forza me estoy dando cuenta que es bastante permisivo a la hora de que si te dan tienes bastantes opciones de seguir controla el coche a no ser que se te cruze del todo.
    ArmandoGresca escribió:@danygt tendrás que mirar en la configuración avanzada que valores puedes modificar. Yo no tengo volante de momento pero imagino que al no tener force feedback la configuración será muy similar a un mando. Comprueba los valores de "zona muerta de giro", quizás el problema viene por ahí.

    Saludos.

    Probaré a ver, aunque eso es ya como al tun tun. Muchas gracias.
    Yo he jugado tres carreras online y las tres han sido una buena experiencia: gente luchando por las posiciones de forma limpia (con algún pequeño roce o choque, dentro de la normalidad), emoción hasta el final, salirme en una curva y luchar - consiguiendo - recuperar varias posiciones, etc.

    Me ha dejado con muchas ganas de seguir jugando. Para nada he visto a gente intentando joder a otros (que sí, los habrá) y veía como a algún corredor le ponían alguna sanción durante la carrera, bien por algún choque o quizá por recortar pista.

    Muy contento de momento. Iré intercalando el modo carrera con el online.
    Yo tambien estoy disfrutando del online, carreras bastante limpias, simpre hay alguno que se cuela, como nos puede pasar a cualquiera, no somos profesionales.

    El tema es lo que decis, yo disfruto quedando 8º si la carrera a sido buena, no aspiro a ganar porque ya se que hay gente mucho mas rapida que yo. Y aunque seas mas rapido no es nada facil adelantar.

    Por comentar iba de pique con uno, hemos cogido a uno mas lento, los 3 en paralelo, no me ha dejado espacio y lo tenia pero supongo que no se habra dado cuenta, me ha tocado el a mi, se le ha cruzado y se ha quedado fuera, una pena porque llevabamos buen pique.
    ¿como se pone lo de las flechitas que indican por donde viene el de detras? algo comentaron pero no se donde se activa. Yo cada vez utilizo mas el retrovisor.

    La ultima, saliendo de boxes ¿no hay que respetar la linea blanca? que raro no?
    Alguien ha probado a cargar un tuneo de la comunidad? Busco clase C para mi coche y cuando quiero instalar uno, resulta que el IR es 4-5 puntos por encima y pasa a clase B… bug visual o otra torpada más de T10?
    Es un poco absurdo el tema de que sale incompleto. Ha salido con más contenido y mas funciones que la mayoria de juegos de coches de inicio. La base es buenísima y ha salido mil veces más completo de lo que la mayoría imaginaba, para ser practicamente un reinicio de la saga.

    Es de muy mal gusto ante todo el currazo que se han metido decir que han sacado un juego a medias, y roto, cuando tiene modos, coches, circuitos y nuevas funciones y fisicas que cambian todo, climpa dinámico completo etc...
    Si apoyais el juego y os divierte irán metiendo más funciones y contenido. No hay ningún problema 🤷🏻‍♂️ Salvo para gente que lo ve todo mal porque deben ser muy negativas en la vida.

    Lo normal es que se comenten en el hilo pros y contras, pero está claro que algunos llevan al extremo todo, porque sólo en las narrativas extremas se puede decir esas barbaridades de este juego.

    Nadie dice que no tenga fallos y cosas que mejorar y hablamos como si dijesemos que es perfecto.nporwue si no no teneis debate ninguno.
    He tenido algún “problemita” con Forza, con Series X o con la TV. Veréis, el juego se me veía increíble en una Sony XH9096 en Dolby Visión pero lo notaba excesivamente difícil. Pero después de probar el juego en otra TV Samsung vía Xcloud con la app nativa he visto que el juego no era difícil si no que tenía un input las de la hostia. He estado descartando dispositivos (mandos, auriculares y sistemas de audio) y he llegado a la conclusión que es el sistema Dolby Visión, pongo la TV Sony en modo baja latencia + modo juego + VRR y el cambio es brutal tanto que he mejorado tiempos y de quedar entre los 8-12 primeros puedo optar por el podio con la máxima dificultad. La sorpresa es cuando activo el HDR y se me ve la imagen lavada y sin gracia (el dichoso bug gráfico). No se como lo notaréis vosotros pero la mejor configuración que he encontrado para mi caso es desactivar el HDR, activar modo VRR y baja latencia junto al modo juego de la TV y ajustar los parámetros de la TV de nuevo para tener una imagen “vistosa”, no al nivel del Dolby Visión pero si algo que está bien. Sorry por el tocho.
    MAXIUDS escribió:
    Forzagamer escribió:Dicen que van a actualizar el juego siguiendo los deseos de la comunidad pero en la lista de fallos conocidos no veo nada del bug del brillo al entrar al menú de video, asi que no creo que la proxima actualizacion lo corrija. Tampoco veo que la gente lo pida, seguramente la mayoria no se dio cuenta.

    https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/21456702310931-Known-Issues-Forza-Motorsport




    Espero que lo solucionen el bug del brillo , me afecta y hasta que no lo arreglen , no lo jugaré.
    Una pena


    Pd: donde les puedo escribir para comentar el bug del brillo?

    Gracias


    https://youtu.be/l24XwQizsP8?si=FDfaXyZICWSAIDsC

    Esta bien esta configuración para volantes Logitech


    El bug del brillo puede evitarse si no se pasa por el menú de video, pero hay veces que se quieren ajustar controles o idiomas etc que hay que pasar si o si por ahi y es molesto tener queandar a cerrar y volver a abrir el juego.
    Absurdos son muchos posts, siempre de.tres, sin argumentación ninguna y con el fin de crear polémica y que la gente responda a las perlas soltadas.
    Absurdo es que EOL lo permita entrega tras entrega, o no es tan absurdo si esto fomenta un tráfico y movimiento que no habría de no existir cierta fauna y ciertos comportamientos.
    En el mundo del absurdo solo hay tres que responden sin argumentar, comparando cuando quieren con otros juegos sin nombrarlos pero siempre comparando.
    Siempre generalizando, como un nene pequeño.
    El mundo del absurdo, que vasto y ancho.....
    roly82 escribió:Offline el desgaste de carburante es X2? Pongo 7 vueltas para una carrera de 4 y acabo en boxes para poder terminar la última


    Yo siempre pongo un poquito mas del número de vueltas. Lo que pone es una predicción, no el consumo real. Suelo poner una vuelta mas y nunca me he quedado sin combustible. Cuanto mas ligero de combustible mejor para hacer mejores tiempos. Alguna vez me he equivocado y he puesto de menos pero desde que empieza a fallar el coche a quedarse parado totalmente aun te da para llegar a boxes o hacer una vuelta entera,
    mavizoso1974 escribió:Absurdos son muchos posts, siempre de.tres, sin argumentación ninguna y con el fin de crear polémica y que la gente responda a las perlas soltadas.
    Absurdo es que EOL lo permita entrega tras entrega, o no es tan absurdo si esto fomenta un tráfico y movimiento que no habría de no existir cierta fauna y ciertos comportamientos.
    En el mundo del absurdo solo hay tres que responden sin argumentar, comparando cuando quieren con otros juegos sin nombrarlos pero siempre comparando.
    Siempre generalizando, como un nene pequeño.
    El mundo del absurdo, que vasto y ancho.....


    Todos argumentamos aquí. Simplemente cuando no tienes ya salida tienes que criticar personalmente 🤷🏻‍♂️Relaja que es un videojuego y ya ves hasta fantasmas.
    @armandogresca he estado probando como has dicho, y al final he dejado zona muerta del interior en 5 y del exterior en 95.

    Por otra parte, a mí, en series s, jugando en modo calidad gráfica, solo he tenido un fallo. Hace días, que ya comenté, se me salió al dashboard. Solo me ha pasado una vez. Entiendo que los fallos de crasheo y eso que comentáis, no solo son de xbox. Creo que en este hilo también se habla de pc.

    Otra cosa a comentar. Sobre el online. Salí escaldado del gt sport y su sistema de penalizaciones. No me pasó lo mismo con project cars 1 y 2, pero es otro tema. No me interesa jugar con kamikaces cuando rl sistema de penalización no puede dar para más. Es decir, que por mucho que se mejore el sistema, siempre habrá un hueco donde los jetas te saquen de pista. Esos que no saben como se corre, no saben ir en paralelo... Vamos, nada. Deberían centrarse en el nfs, en mi opinión.

    No obstante, me he atrevido a jugar la primera online y la experiencia no ha sido mala. Pero aclaro lo de no mala....
    He ido paseando a miss daisy en la clasificación. Además el honda ni lo había tocado. He salido último. Pese a hacer una buena salida, he frenado mucho en la primera curva que ya me temía el percal.
    Bien he hecho... 3 o 4 chocando entre si y todos fuera de pista, ademas de penalizados. Pero han seguido la marcha. Yo a mi ritmo y, ahora entra lo mejor de esta historia... Subo un poco el ritmo pero no mucho, y por el retrovisor veo que vienen estos colgados por detrás... Dos me han dado por el culo y no me han penalizado, a ellos sí. A los otros los he dejado pasar saliendo de la trazada "ideal". Seguramente juegan con la ayuda esa de la trazada que creen que es irrefutable.
    He terminado último, pero sin penalizaciones y siguiendo las normas de pista, tal como decían los dos logros que han saltado.

    Si esto es así (van a saco a sacar de pista a los demás, como en el gt sport) entonces me quedo con el modo carrera y al online que le den, como siempre.

    Disculpad el rollo que os he metido y, espero, que mi opinión haya sido bien clara al respecto.

    Por lo demás, el juego me está divirtiendo mucho. Me gustaría comprarlo, para no depender del gpu, pero no hay pelas ahora.

    Saludos!!
    eloskuro escribió:Todos los juegos salen con algunos problemas de incio. Pareceis nuevos... Y la verdad que llevan millones de personas jugando todos los dias y los problemas son minimos para lo aue pasa en la mayoria de juegos de inicio.
    En cuanto metan el proximo parche la mayoría estará resuelto porque son cosas nimias.

    Lo unico importante es lo de los crasheos esporádicos, que ya digo que lo en 18h he tenido 2.

    Una cosa es ser exigente y pedir que arreglen las cosas y otra ya decir que FM está roto directamente cuando todos los del hilo jugamos sin problemas importantes todos los dias.


    Habla por ti mismo. Yo no voy a estar comentando todos los días que se me ha jodido la partida, pero el juego tiene problemas, te guste o no.
    Llevaré como 10 carreras repetidas por el bug de "aplicando configuración" y no, no se guarda la partida saliendo al menú después de cada carrera. Me ha llegado a echar 2 carreras hacia atrás por tener que apagar el juego.
    Dejad de lavar la cara de las compañías de una vez. Independientemente de que lo puedas probar en game pass el juego sale a 80e (100e el juego completo), despues de retrasos y excusas varias te queda una sensación de juego sin terminar que no debería ser habitual en un lanzamiento de este calibre y no, no digo que sea mal juego ni mucho menos, pero que la necesidad aprieta y Microsoft tenia que sacar juegos este año estuvieran como estuvieran, a las pruebas me remito.

    Saludos.
    eloskuro escribió:
    mavizoso1974 escribió:Absurdos son muchos posts, siempre de.tres, sin argumentación ninguna y con el fin de crear polémica y que la gente responda a las perlas soltadas.
    Absurdo es que EOL lo permita entrega tras entrega, o no es tan absurdo si esto fomenta un tráfico y movimiento que no habría de no existir cierta fauna y ciertos comportamientos.
    En el mundo del absurdo solo hay tres que responden sin argumentar, comparando cuando quieren con otros juegos sin nombrarlos pero siempre comparando.
    Siempre generalizando, como un nene pequeño.
    El mundo del absurdo, que vasto y ancho.....


    Todos argumentamos aquí. Simplemente cuando no tienes ya salida tienes que criticar personalmente 🤷🏻‍♂️Relaja que es un videojuego y ya ves hasta fantasmas.


    Salidas hay muchas, al fondo, a oscuras es difícil encontrarlas.
    danygt escribió:@armandogresca he estado probando como has dicho, y al final he dejado zona muerta del interior en 5 y del exterior en 95.

    Por otra parte, a mí, en series s, jugando en modo calidad gráfica, solo he tenido un fallo. Hace días, que ya comenté, se me salió al dashboard. Solo me ha pasado una vez. Entiendo que los fallos de crasheo y eso que comentáis, no solo son de xbox. Creo que en este hilo también se habla de pc.

    Otra cosa a comentar. Sobre el online. Salí escaldado del gt sport y su sistema de penalizaciones. No me pasó lo mismo con project cars 1 y 2, pero es otro tema. No me interesa jugar con kamikaces cuando rl sistema de penalización no puede dar para más. Es decir, que por mucho que se mejore el sistema, siempre habrá un hueco donde los jetas te saquen de pista. Esos que no saben como se corre, no saben ir en paralelo... Vamos, nada. Deberían centrarse en el nfs, en mi opinión.

    No obstante, me he atrevido a jugar la primera online y la experiencia no ha sido mala. Pero aclaro lo de no mala....
    He ido paseando a miss daisy en la clasificación. Además el honda ni lo había tocado. He salido último. Pese a hacer una buena salida, he frenado mucho en la primera curva que ya me temía el percal.
    Bien he hecho... 3 o 4 chocando entre si y todos fuera de pista, ademas de penalizados. Pero han seguido la marcha. Yo a mi ritmo y, ahora entra lo mejor de esta historia... Subo un poco el ritmo pero no mucho, y por el retrovisor veo que vienen estos colgados por detrás... Dos me han dado por el culo y no me han penalizado, a ellos sí. A los otros los he dejado pasar saliendo de la trazada "ideal". Seguramente juegan con la ayuda esa de la trazada que creen que es irrefutable.
    He terminado último, pero sin penalizaciones y siguiendo las normas de pista, tal como decían los dos logros que han saltado.

    Si esto es así (van a saco a sacar de pista a los demás, como en el gt sport) entonces me quedo con el modo carrera y al online que le den, como siempre.

    Disculpad el rollo que os he metido y, espero, que mi opinión haya sido bien clara al respecto.

    Por lo demás, el juego me está divirtiendo mucho. Me gustaría comprarlo, para no depender del gpu, pero no hay pelas ahora.

    Saludos!!


    El online muchas veces es la suerte, aqui muchos usuarios juegan bastante al online y dicen que en general las carreras son limpias, pero yo creo que las penalizaciones deberian ponerlas mas estrictas.
    @danygt siento no poder ayudarte más, pero no tengo volante. Ahora ya es tarde porque lo has comprado, pero en estos juegos y para tener una experiencia decente, deberías haber buscado un thrustmaster tmx de segunda mano que te habría dado mejor experiencia y menos problemas por 30 o 40 e más.

    Saludos.
    Forzagamer escribió:
    danygt escribió:@armandogresca he estado probando como has dicho, y al final he dejado zona muerta del interior en 5 y del exterior en 95.

    Por otra parte, a mí, en series s, jugando en modo calidad gráfica, solo he tenido un fallo. Hace días, que ya comenté, se me salió al dashboard. Solo me ha pasado una vez. Entiendo que los fallos de crasheo y eso que comentáis, no solo son de xbox. Creo que en este hilo también se habla de pc.

    Otra cosa a comentar. Sobre el online. Salí escaldado del gt sport y su sistema de penalizaciones. No me pasó lo mismo con project cars 1 y 2, pero es otro tema. No me interesa jugar con kamikaces cuando rl sistema de penalización no puede dar para más. Es decir, que por mucho que se mejore el sistema, siempre habrá un hueco donde los jetas te saquen de pista. Esos que no saben como se corre, no saben ir en paralelo... Vamos, nada. Deberían centrarse en el nfs, en mi opinión.

    No obstante, me he atrevido a jugar la primera online y la experiencia no ha sido mala. Pero aclaro lo de no mala....
    He ido paseando a miss daisy en la clasificación. Además el honda ni lo había tocado. He salido último. Pese a hacer una buena salida, he frenado mucho en la primera curva que ya me temía el percal.
    Bien he hecho... 3 o 4 chocando entre si y todos fuera de pista, ademas de penalizados. Pero han seguido la marcha. Yo a mi ritmo y, ahora entra lo mejor de esta historia... Subo un poco el ritmo pero no mucho, y por el retrovisor veo que vienen estos colgados por detrás... Dos me han dado por el culo y no me han penalizado, a ellos sí. A los otros los he dejado pasar saliendo de la trazada "ideal". Seguramente juegan con la ayuda esa de la trazada que creen que es irrefutable.
    He terminado último, pero sin penalizaciones y siguiendo las normas de pista, tal como decían los dos logros que han saltado.

    Si esto es así (van a saco a sacar de pista a los demás, como en el gt sport) entonces me quedo con el modo carrera y al online que le den, como siempre.

    Disculpad el rollo que os he metido y, espero, que mi opinión haya sido bien clara al respecto.

    Por lo demás, el juego me está divirtiendo mucho. Me gustaría comprarlo, para no depender del gpu, pero no hay pelas ahora.

    Saludos!!


    El online muchas veces es la suerte, aqui muchos usuarios juegan bastante al online y dicen que en general las carreras son limpias, pero yo creo que las penalizaciones deberian ponerlas mas estrictas.


    Yo estoy de acuerdo. El problema viene de lejos. Penalizaciones más severas, deberían ir acompañadas con un cálculo casi exacto en el momento y no lo veo viable por proceso. Supongo que ya llegará.
    Mi experiencia no ha sido mala, pero ver a 4 fuera de pista en una curva de 5 con pedal a tope (con el honda), y que antes sus movimientos han sido de cortar el paso, pues es indicador.

    armandogresca escribió:@danygt siento no poder ayudarte más, pero no tengo volante. Ahora ya es tarde porque lo has comprado, pero en estos juegos y para tener una experiencia decente, deberías haber buscado un thrustmaster tmx de segunda mano que te habría dado mejor experiencia y menos problemas por 30 o 40 e más.

    Saludos.

    Que va, te agradezco mucho tu respuesta. No te preocupes.
    De segunda mano no me gusta nada (manias mias) y miré de adaptar el g29 de la ps4 pero al leer lo del input lag, pasé del tema.
    Forzagamer escribió:
    roly82 escribió:Offline el desgaste de carburante es X2? Pongo 7 vueltas para una carrera de 4 y acabo en boxes para poder terminar la última


    Yo siempre pongo un poquito mas del número de vueltas. Lo que pone es una predicción, no el consumo real. Suelo poner una vuelta mas y nunca me he quedado sin combustible. Cuanto mas ligero de combustible mejor para hacer mejores tiempos. Alguna vez me he equivocado y he puesto de menos pero desde que empieza a fallar el coche a quedarse parado totalmente aun te da para llegar a boxes o hacer una vuelta entera,

    No es predicción, es consumo real, este juego no tiene en cuenta el estilo de conducción, si dice que das 7 vueltas las das inependientemente que vayas a 90 km/h o haciendo el cafre.

    Lo que le pasa al compañero es otro bug del juego, a mí me pasó en una carrera que tuve que parar dos veces a echar gasolina, daba igual lo que pusiera que no llegaba a tres vueltas

    En la primera ocasión tuve que reiniciar la carrera porque al quedarte sin gasolina no hace como la mayoría que te limita la velocidad, el coche se para y no tienes más remedio que empezar de nuevo.

    En el segundo intento, pese a parar dos veces a echar gasolina, me quedé tirado en la recta de meta, gracias a la maravillosa IA conseguí llegar a la Meta, no pasaba uno sin darme un empujoncito, qué buena gente son, para que luego digan que es mala.
    ArmandoGresca escribió:
    eloskuro escribió:Todos los juegos salen con algunos problemas de incio. Pareceis nuevos... Y la verdad que llevan millones de personas jugando todos los dias y los problemas son minimos para lo aue pasa en la mayoria de juegos de inicio.
    En cuanto metan el proximo parche la mayoría estará resuelto porque son cosas nimias.

    Lo unico importante es lo de los crasheos esporádicos, que ya digo que lo en 18h he tenido 2.

    Una cosa es ser exigente y pedir que arreglen las cosas y otra ya decir que FM está roto directamente cuando todos los del hilo jugamos sin problemas importantes todos los dias.


    Habla por ti mismo. Yo no voy a estar comentando todos los días que se me ha jodido la partida, pero el juego tiene problemas, te guste o no.
    Llevaré como 10 carreras repetidas por el bug de "aplicando configuración" y no, no se guarda la partida saliendo al menú después de cada carrera. Me ha llegado a echar 2 carreras hacia atrás por tener que apagar el juego.
    Dejad de lavar la cara de las compañías de una vez. Independientemente de que lo puedas probar en game pass el juego sale a 80e (100e el juego completo), despues de retrasos y excusas varias te queda una sensación de juego sin terminar que no debería ser habitual en un lanzamiento de este calibre y no, no digo que sea mal juego ni mucho menos, pero que la necesidad aprieta y Microsoft tenia que sacar juegos este año estuvieran como estuvieran, a las pruebas me remito.

    Saludos.


    Yo no he dicho que no tenga problemas. Incluso he comentado los problemas que he sufrido yo. Pero de ahí a que esté roto he incompleto hay un trecho
    8154 respuestas