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r3vl1s escribió:A mi lo que más me está fastidiando de momento, es el tema de no poder hacer Quali.
La hubiera incluido en las vueltas de práctica, o al menos dar la opción de agregarla. Eso de elegir en que posición de la parrilla quieres salir manualmente en cada carrera no me gusta nada, por lo demás lo estoy disfrutando bastante
Bebopcoffee escribió:Pienso que moderación debería meter mano por aquí, son meses y meses hablando de lo mismo...
Cansinoooos
Gartxia escribió:Bebopcoffee escribió:Pienso que moderación debería meter mano por aquí, son meses y meses hablando de lo mismo...
Cansinoooos
Creia que ibas a hablar de las sanciones del juego
Hay carreras que la gente mas o menos se respeta pero otras ya empieza a ser la jungla, pero se nota que la gente intenta contenerse en la primera curva, la primera vuelta, luego ya mas o menos se hacen los grupitos. La verdad que esta divertido el online, ya casi ni me acuerdo de Starfield
borabora escribió:Lo he probado en series s y el Montmeló se ve bastante mal. Parace un juego de la anterior generación. No sé si es un bug o la series s no da más de si..
jose2488 escribió:@r3vl1s ya hay ge te que le ha bajado nota en los análisis por esas 3 vueltas opcionales, imagínate poner qualy obligatoria.....
Forzagamer escribió:r3vl1s escribió:A mi lo que más me está fastidiando de momento, es el tema de no poder hacer Quali.
La hubiera incluido en las vueltas de práctica, o al menos dar la opción de agregarla. Eso de elegir en que posición de la parrilla quieres salir manualmente en cada carrera no me gusta nada, por lo demás lo estoy disfrutando bastante
Puedes posicionarte tu en la posicion que te toque dependiendo de la posicion en la que quedes en la tabla de tiempos, de todas formas si que podian poner un modo automático para no tener que hacerlo manualmente. A mi personalmente me da igual, suelo salir de 6 o 7 para poder alcanzar el primero sin arriesgarme.
angelillo732 escribió:@jose2488 Tio, la diferenciación de coches y la profundidad que tiene asseto en la conducción, no es comparable, por eso a la gente no le molesta tanto.
En los simcade muchísimos modelos nono conducen igual, es otra liga. Son cosas diferentes y para eso tienes que haber jugado mucho a ambas sagas. Eso no hace a forza no mejor ni peor, pero para poder hacer comparaciones tienes que conocer muy muy bien este submundo del motor, y no parece ser tu caso.
Es que estás aquí discutiendo con gente que lleva años y años en los hilos de conducción.. No te lo tomes a mal y al igual me equivoco, pero no parece que busques un debate sano sobre juegos de conducción, solo parece que quieres defender forza por encima de todo y este submundo no funciona así afortunadamente.
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 precisamente por ser una nueva entrega y venir mucho más corto es por que se le critica.
Este tipo de jugos necesitan de mucho más contenido que otros por que para llevar bien un coche no necesitas 50 horas.. En iracing pir ejemplo tienes que hilar muy fino, dar un toque a alguien puede suponer joder la carrera a 20 jugadores.
No estamos hablando de la misma cosa y por eso no se pueden comparar.
Los simcade necesitan de modos, carporn, muchos circuitos diferentes, coches, etc.. por que son juegos muchísimo más directos.
Yo critico que forza 7 saliera con muchísimo más contenido, a mi lo que diga turn 10 me resbala por que mucha gente se gasta los 100 que vale alguna edición.
Hasta que no entendáis que esto son productos y dentro se esté mundillo se crítica como tal, poco avanzamos.
Yo no sabia que faltaba el infierno verde, Alpes, Praga, etc… Hasta que alguien aquí lo dijo, y son de mis circuitos favoritos y una de las cosas más diferenciadoras.
kakashihatake78 escribió:angelillo732 escribió:@kakashihatake78 precisamente por ser una nueva entrega y venir mucho más corto es por que se le critica.
Este tipo de jugos necesitan de mucho más contenido que otros por que para llevar bien un coche no necesitas 50 horas.. En iracing pir ejemplo tienes que hilar muy fino, dar un toque a alguien puede suponer joder la carrera a 20 jugadores.
No estamos hablando de la misma cosa y por eso no se pueden comparar.
Los simcade necesitan de modos, carporn, muchos circuitos diferentes, coches, etc.. por que son juegos muchísimo más directos.
Yo critico que forza 7 saliera con muchísimo más contenido, a mi lo que diga turn 10 me resbala por que mucha gente se gasta los 100 que vale alguna edición.
Hasta que no entendáis que esto son productos y dentro se esté mundillo se crítica como tal, poco avanzamos.
Yo no sabia que faltaba el infierno verde, Alpes, Praga, etc… Hasta que alguien aquí lo dijo, y son de mis circuitos favoritos y una de las cosas más diferenciadoras.
Pero es que a Forza Motorsport (Turn10) le hubiera sido SÚPER sencillo reciclar casi todo del FM6-7 + retoques y salir con más contenido. Si lo hubiera hecho así las críticas hubieran sido otras, y para mi más importantes, como por ejemplo "es que el manejo tiene los mismos fallos que el FM7, el online no ha evolucionado y morirá en 1 mes, los gráficos parecen de old gen todavía,"...etc.
Que ha salido con más de 500 vehículos, 20 entornos (5 son circuitos completamente nuevos en la saga) con unas 200 variantes, y para dentro de unos meses van a ser más, está confirmado, no me parece poco contenido la verdad. Es menos que en FM7? sí, ¿es criticable? Sí, sobretodo si es algo crucial para ti que salga mínimo con el mismo contenido que el anterior, por supuesto que puedes quejarte si te es tan "diferenciador".
Yo no me quejo porque entiendo que han rehecho de 0 muchísimos aspectos, y no solo es que lo diga Turn10, lo estoy viendo, comprobando y disfrutando por mi mismo. Prefiero un contenido decente + la máxima calidad que puedan conseguir en el resto de apartados, a que reciclen casi todo el FM anterior y ue salga con más contenido.
Tú mismo les das la razón a T10 defendiendo el escaso contenido del AC. Ya sé que son diferentes conceptos; pero la base o la idea como desarrolladores es la misma: si gastas muchos recursos en uno o varios aspectos del juego, vas a tener que sacrificar algo por otro lado.
borabora escribió:Lo he probado en series s y el Montmeló se ve bastante mal. Parace un juego de la anterior generación. No sé si es un bug o la series s no da más de si..
IkerTB escribió:borabora escribió:Lo he probado en series s y el Montmeló se ve bastante mal. Parace un juego de la anterior generación. No sé si es un bug o la series s no da más de si..
Yo también lo juego en Series S, y a nivel gráficos, sin más.
Ya sé que no es una Series X y que está mucho más limitada, pero pensé que iba a tener una mejor factura técnica.
Para lo que cuesta el cacharro lo mueve muy bien y es perfectamente jugable, pero como dices, da totalmente la sensación de jugar a un juego de la anterior generación.
esilvan escribió:Recomendáis jugar con el Ray tracing y resolución dinámica ?
Por otra parte, hay pai alguna guía , referencia, o explicación de cómo tunear los coches así en plan generico ? (Que no sea como ajustar un coche en concreto, vaya)
ferry escribió:kakashihatake78 escribió:angelillo732 escribió:@kakashihatake78 precisamente por ser una nueva entrega y venir mucho más corto es por que se le critica.
Este tipo de jugos necesitan de mucho más contenido que otros por que para llevar bien un coche no necesitas 50 horas.. En iracing pir ejemplo tienes que hilar muy fino, dar un toque a alguien puede suponer joder la carrera a 20 jugadores.
No estamos hablando de la misma cosa y por eso no se pueden comparar.
Los simcade necesitan de modos, carporn, muchos circuitos diferentes, coches, etc.. por que son juegos muchísimo más directos.
Yo critico que forza 7 saliera con muchísimo más contenido, a mi lo que diga turn 10 me resbala por que mucha gente se gasta los 100 que vale alguna edición.
Hasta que no entendáis que esto son productos y dentro se esté mundillo se crítica como tal, poco avanzamos.
Yo no sabia que faltaba el infierno verde, Alpes, Praga, etc… Hasta que alguien aquí lo dijo, y son de mis circuitos favoritos y una de las cosas más diferenciadoras.
Pero es que a Forza Motorsport (Turn10) le hubiera sido SÚPER sencillo reciclar casi todo del FM6-7 + retoques y salir con más contenido. Si lo hubiera hecho así las críticas hubieran sido otras, y para mi más importantes, como por ejemplo "es que el manejo tiene los mismos fallos que el FM7, el online no ha evolucionado y morirá en 1 mes, los gráficos parecen de old gen todavía,"...etc.
Que ha salido con más de 500 vehículos, 20 entornos (5 son circuitos completamente nuevos en la saga) con unas 200 variantes, y para dentro de unos meses van a ser más, está confirmado, no me parece poco contenido la verdad. Es menos que en FM7? sí, ¿es criticable? Sí, sobretodo si es algo crucial para ti que salga mínimo con el mismo contenido que el anterior, por supuesto que puedes quejarte si te es tan "diferenciador".
Yo no me quejo porque entiendo que han rehecho de 0 muchísimos aspectos, y no solo es que lo diga Turn10, lo estoy viendo, comprobando y disfrutando por mi mismo. Prefiero un contenido decente + la máxima calidad que puedan conseguir en el resto de apartados, a que reciclen casi todo el FM anterior y ue salga con más contenido.
Tú mismo les das la razón a T10 defendiendo el escaso contenido del AC. Ya sé que son diferentes conceptos; pero la base o la idea como desarrolladores es la misma: si gastas muchos recursos en uno o varios aspectos del juego, vas a tener que sacrificar algo por otro lado.
Si, de esos 500 coches muchos son modelados reciclados de anteriores forza y se nota. En esos circuitos hay ausencias muy importantes y la evolucion grafica no es tan remarcable como para haber "rehecho" casi todo. Y de la I.A no hablemos.
A mi personalmente no me parece justificable la falta de contenido.
Los dos puntos mas remarcables de este forza son la mejora en el control y el online, que es definitivamente su punto mas fuerte ahora mismo, ojala siga asi por que es lo que le va a dar la vida al juego.
esilvan escribió:Recomendáis jugar con el Ray tracing y resolución dinámica ?
Por otra parte, hay pai alguna guía , referencia, o explicación de cómo tunear los coches así en plan generico ? (Que no sea como ajustar un coche en concreto, vaya)
kakashihatake78 escribió:angelillo732 escribió:@jose2488 Tio, la diferenciación de coches y la profundidad que tiene asseto en la conducción, no es comparable, por eso a la gente no le molesta tanto.
En los simcade muchísimos modelos nono conducen igual, es otra liga. Son cosas diferentes y para eso tienes que haber jugado mucho a ambas sagas. Eso no hace a forza no mejor ni peor, pero para poder hacer comparaciones tienes que conocer muy muy bien este submundo del motor, y no parece ser tu caso.
Es que estás aquí discutiendo con gente que lleva años y años en los hilos de conducción.. No te lo tomes a mal y al igual me equivoco, pero no parece que busques un debate sano sobre juegos de conducción, solo parece que quieres defender forza por encima de todo y este submundo no funciona así afortunadamente.
Ves, ahí tú defiendes el AC diciendo que es porque la diferenciación de los coches...etc
Ya te lo comenté FM ha salido con el contenido que ha salido (que yo lo veo mas que digno, muy en linea con otros juegos de conducción, mas que unos, igual que otros, y claramente menos que por ejemplo el FM7) porque esta entrega ha supuesto un reinicio en muchísimos aspectos, y no solo es que lo diga Turn10, se siente y se ve. El manejo, el detalle de los circuitos, los gráficos, RT hasta en carrera, el online, modo builders, el sonido,...son infinidad de cosas.
Hay juegos que priorizarán algunos aspectos concretos y salen con mucho menos contenido, y otros que reciclan gran parte y pueden añadir y acumular gran contenido.
No es que haya una opción mala pero a mi me convence lo que ha decidido Turn 10, ha rehecho muchas cosas de cero, se nota que han tenido un trabajo brutal, y ha conseguido salir con un contenido mas que decente de salida, y que se ampliará bastante.
Que tú hubieras preferido otra cosa? Ok, pero si pides mas de algo, tienes que sacrificar de otro lado.
spingi83 escribió:@angelillo732 tio deja ya la matraca del iracing y ac, los que entramos aqui es para consultar dudas con el juego y demas y no para ver todo el dia mensajes tuyos dando la vara e intentando convencer a la gente. Que si que iracing es un sim superpro en el que tienes que pagar hasta por entrar a boxes pero los que entramos a este foro lo hacemos porque nos gusta el FORZA. Sin acritud te lo digo pero estas desviando el hilo. Saludos.
Forzagamer escribió:Es curioso como aquí la mayoría afirma que Assetto Corsa es el mejor "simulador" que hay en consolas, sin embargo la mayoría se queda con Forza. Desde mi punto de vista Assetto Corsa no le llega ni a la suela de los zapatos a este Forza, este es más que un juego, es una obra al automovilismo en general.
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 te lo diré de otra manera.
Juegos como ACC o Iracing en un principio no necesitan tener tanto contenido por que la estructura del juego se sustenta en las sensaciones de competición, la gente que entra a estos juegos quiere competir, no ponerse a ver coches ni hacer cosas extrañas.
Juegos como Forza o GT necesitan de algo más, un empaque vistoso y que te anime a jugar por que son juegos donde, en un primer momento, la competición no es lo único importante. Neceistas de modos de juego como las pruebas de GT, un modo carrera entretenido, tonterías como el modo foto, el garaje, pruebas especializadas, etc.. A su vez un online competente.
GT lo hace en parte pero Forza no, quiere tener la manera directa de un sim pero sin ser un sim y eso le pasa factura. No hay más que leer el hilo, mucha gente viene solo por los gráficos, pues coño, dejate de marear a la gente con las físicas y demás y dales espectáculo, que es ahí donde está la fuerza de estos juegos, y si sacas un online con buenas penalizaciones para la gente que se lo quiera tomar enserio, ya te coronas.
Horizon tiene un empaque brutal, es tan bueno que le ha permitido estirarse en 5 juegos.. Motorsport falla continuamente desde el 4, y no es que sean malos juegos, es que no tienen el cariño que le ponían con la 360, y no solo por el empaque si no por sacar el juego roto.
cloud21 escribió:Buenas! Algún consejo para quienes juegan con mando? Para configuración me refiero!
Sigo con la idea de que jugando desde dentro los coches giran mas...entiendo que son locuras mias pero no me lo quito de la cabeza.
Jugar desde dentro lo manejo mucho mejor pero no ves un churro. Desde fuera ves todos los coches por donde van pero me da la sensacion que el coche gira mucho menos.
No se que camara usar jajaja
Saludos!
kakashihatake78 escribió:ferry escribió:kakashihatake78 escribió:
Pero es que a Forza Motorsport (Turn10) le hubiera sido SÚPER sencillo reciclar casi todo del FM6-7 + retoques y salir con más contenido. Si lo hubiera hecho así las críticas hubieran sido otras, y para mi más importantes, como por ejemplo "es que el manejo tiene los mismos fallos que el FM7, el online no ha evolucionado y morirá en 1 mes, los gráficos parecen de old gen todavía,"...etc.
Que ha salido con más de 500 vehículos, 20 entornos (5 son circuitos completamente nuevos en la saga) con unas 200 variantes, y para dentro de unos meses van a ser más, está confirmado, no me parece poco contenido la verdad. Es menos que en FM7? sí, ¿es criticable? Sí, sobretodo si es algo crucial para ti que salga mínimo con el mismo contenido que el anterior, por supuesto que puedes quejarte si te es tan "diferenciador".
Yo no me quejo porque entiendo que han rehecho de 0 muchísimos aspectos, y no solo es que lo diga Turn10, lo estoy viendo, comprobando y disfrutando por mi mismo. Prefiero un contenido decente + la máxima calidad que puedan conseguir en el resto de apartados, a que reciclen casi todo el FM anterior y ue salga con más contenido.
Tú mismo les das la razón a T10 defendiendo el escaso contenido del AC. Ya sé que son diferentes conceptos; pero la base o la idea como desarrolladores es la misma: si gastas muchos recursos en uno o varios aspectos del juego, vas a tener que sacrificar algo por otro lado.
Si, de esos 500 coches muchos son modelados reciclados de anteriores forza y se nota. En esos circuitos hay ausencias muy importantes y la evolucion grafica no es tan remarcable como para haber "rehecho" casi todo. Y de la I.A no hablemos.
A mi personalmente no me parece justificable la falta de contenido.
Los dos puntos mas remarcables de este forza son la mejora en el control y el online, que es definitivamente su punto mas fuerte ahora mismo, ojala siga asi por que es lo que le va a dar la vida al juego.
Yo los gráficos los veo a otro nivel. A "simple" vista el FM7 es resultón; pero ves el detalle de los árboles, el público, la cantidad de nuevos elementos alrededor de la pista, la iluminación global, el ray tracing, la carga gráfica,,...ha cambiado muchísimo y a mejor. Hay ausencias importantes pero también hay 5 circuitos completamente nuevos. Y sí, parte de los coches serán modelados del pasado, tampoco he dicho que se haya rehecho todo de cero, pero es evidente que muchas cosas sí. Al menos desde mi punto de vista esa reducción de cantidad de contenido sí está justificada, en general la gente lo está gozando y el futuro pinta prometedor, por algo será.
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos.
kakashihatake78 escribió:angelillo732 escribió:@kakashihatake78 te lo diré de otra manera.
Juegos como ACC o Iracing en un principio no necesitan tener tanto contenido por que la estructura del juego se sustenta en las sensaciones de competición, la gente que entra a estos juegos quiere competir, no ponerse a ver coches ni hacer cosas extrañas.
Juegos como Forza o GT necesitan de algo más, un empaque vistoso y que te anime a jugar por que son juegos donde, en un primer momento, la competición no es lo único importante. Neceistas de modos de juego como las pruebas de GT, un modo carrera entretenido, tonterías como el modo foto, el garaje, pruebas especializadas, etc.. A su vez un online competente.
GT lo hace en parte pero Forza no, quiere tener la manera directa de un sim pero sin ser un sim y eso le pasa factura. No hay más que leer el hilo, mucha gente viene solo por los gráficos, pues coño, dejate de marear a la gente con las físicas y demás y dales espectáculo, que es ahí donde está la fuerza de estos juegos, y si sacas un online con buenas penalizaciones para la gente que se lo quiera tomar enserio, ya te coronas.
Horizon tiene un empaque brutal, es tan bueno que le ha permitido estirarse en 5 juegos.. Motorsport falla continuamente desde el 4, y no es que sean malos juegos, es que no tienen el cariño que le ponían con la 360, y no solo por el empaque si no por sacar el juego roto.
A mi la verdad es que no me interesan ni AC ni GT7, el cual ya hace muchísimo tiempo que no me llama, ni me parece que esté a la altura de lo que debería, pero paso de comparaciones en detalle porque no creo que sea el lugar. Centrándome en Forza, ya he dicho mil veces lo que pienso, creo que FM ha salido con un contenido más que decente, menor que FM7, sí; pero justificado porque se nota que han rehecho de 0 muchos apartados del juego, es una delicia, y más que lo será cuando sigan añadiendo contenido y puliendo los defectos.
Le he dado ya decenas de horas, T10 ha hecho un trabajo realmente bueno, y no hay mejor prueba de ello que ver lo vicada que está la gente aquí en el foro, además de las buenísimas impresiones (sobretodo del online) de gran cantidad de "YouTubers", incluso de muchos que son "fijos" de otros juegos. Casi nada.
@hh1
A mi Forza me parece una saga top, y personalmente en este momento la mejor opción en juegos de conducción en general. Me parece el más "redondo". Sé que no es un simulador puro, pero tampoco es lo que busco.
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 Si, mucha gente lo juega ahora pero por que es la novedad, iremos viendo segun avanza.
Gartxia escribió:angelillo732 escribió:@kakashihatake78 Si, mucha gente lo juega ahora pero por que es la novedad, iremos viendo segun avanza.
Unas paginas mas atras alguno comentaba que el online de FM7 estaba muerto (no se si eras tu u otro) y yo siempre que he entrado he jugado sin problemas online.
Ahora FM8 no lo juega mucha gente, lo juega todo el mundo que puede y el que no puede esta mirando como puede probarlo. El juego va a tener una larga vida, lo jugueis vosotros o no, de eso no os preocupeis.
eloskuro escribió:Que si Angelillo que sólo tú sabes lo que puede o no puede decir la gente. Que pesado Para qué queremos moderador si tenemos a Angelillo repartiendo justicia.
CUando viene gente a decir que FM es una basura o GT7 es el mejor calladito. La gente es libre para decir lo que quiera. Eh, pero si dicen algo que no va contigo a decirle a la gente que está haciendo mal. El paladin de la moralidad