[HO] Forza Motorsport

mavizoso1974 escribió:Si aguien quiere agragarme para tema rivales o alguna privada multi....
Gametag : mavizoso


A qué clase le metes?
mavizoso1974 escribió:Si aguien quiere agragarme para tema rivales o alguna privada multi....
Gametag : mavizoso

Qué curioso, el sábado me pareció coincidir contigo en una carrera, ibas primero y tuviste que entrar a boxes y quedaste tercero. Si no eras tú, era alguien con tu nick y algún numero
En todos los forzas a todas, pero en este para poder hacerte con un buen tuneo hay que andar mucho con los coches así que de momento a los preestablecidos, el semanal, al vip y al del Mapple Valley.
Pero vamos, todo es picarse y ponerse 😊
project0 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:Que cremita la última carrera de preparación del online con el civic en grande oak. Toda la carrera luchando con uno por el primer puesto. Le pasaba yo y luego el. Así estuvimos las 7 vueltas hasta que en la última se fue largo en una curva y pude ganar. Desde iracing que no jugaba a un multijugador así... muy bueno


El otro iba con una skin en el Civic de Repsol redbull??

Justo corrí ayer en oak y me pasó exactamente eso, nos escapamos los dos primeros, nos fuimos adelantando uno a otro casi todas las vueltas (sacando varios segundos al tercero) y en la última vuelta me fui largo en una curva y quedé segundo.

Yo la verdad es que estoy gozando con el online de este juego. Creo que tenemos Forza para años!


Ostia pues no me acuerdo, yo iba con la skins de spoon por si te suena
ferry escribió:
Dauragon85 escribió:
ferry escribió:Que juegas con volante o mando?
Yo no noto nada raro con el giro con ninguna de las dos opciones.
Eso si, comente hace un par de dias para los que juegan con mando, es recomendable bajar las zonas muertas exteriores a 0, el control con mando mejora una barbarida a como vienen por defecto.


Con mando, miraré eso de zonas muertas, la verdad que no toqué casi los ajustes, apenas quité la línea de la carretera y el resto intenté ponerlo equilibrado. No me gusta control simulación, pero tampoco demasiadas ayudas de esas automáticas que frenan y giran.

SergeMaltesse escribió:
Igual es cuestión del tipo de coche que llevas y de cómo trazas las curvas. No es lo mismo un coche de tracción delantera que un trasera o un AWD.

Idealmente, deberías ir sin ayudas , el ABS yo lo dejaría puesto al principio.


Es que sólo jugué las primeras carreras que saltan antes de ver el menú principal, pero elegí el Ford Mustang del inicio que es coche normalito para empezar y por eso me extrañó que girase tan poco si no es un coche de los tochos.

Hombre los mustang corren mucho en recta, pero lo que es las curvas se le atragantan un poco [carcajad]
Prueba lo de las zonas muertas, pero el juego no tiene ningun problema con eso. Esto no es forza horizon, los simcade o simuladores son otra cosa y si vas pasado en curva pues te vas largo y parece que no gira. Supongo que habras cogido el mustang por estetica, pero para empezar hubiera sido mejor el civic, que va muy bien para aprender ( no recuerdo cual era el otro que daban a elegir)


Pues sí fue por estética, el otro es un Subaru. Pero bueno en nada podré ir cambiando coche y probando diferentes ajustes en las opciones.
chuke escribió:
mavizoso1974 escribió:Si aguien quiere agragarme para tema rivales o alguna privada multi....
Gametag : mavizoso

Qué curioso, el sábado me pareció coincidir contigo en una carrera, ibas primero y tuviste que entrar a boxes y quedaste tercero. Si no eras tú, era alguien con tu nick y algún numero


Pues yo no era yo pq sólo tengo éste gamertag y es sin número.
Sólo he hecho la introductoria en el multi, las tres carreras y son sin boxes.
He buscado gamertag y no existe ningún otro mavizoso.
Una consulta a ver si alguien sabe. Un colega y yo compartimos game pass en consola. Mi cuenta tiene el game pass comprado y pille el bundle Premium de forzá, a mi si que me han dado todo el DLC que viene incluido y el acceso anticipado, pero a mi colega solo le han permitido jugar antes, el DLC no le aparece, no tiene ningún coche del Premium. Sabéis si esto es normal?
@mavizoso1974 te agrego para el modo rivales, que llevo un buen vicio en el modo, y siempre esta bien tener a peña para ir mejorando a parte de los rankings, mi gamertag es jonafri te lo digo por si te llega solicitud de amistad.
mavizoso1974 escribió:
chuke escribió:
mavizoso1974 escribió:Si aguien quiere agragarme para tema rivales o alguna privada multi....
Gametag : mavizoso

Qué curioso, el sábado me pareció coincidir contigo en una carrera, ibas primero y tuviste que entrar a boxes y quedaste tercero. Si no eras tú, era alguien con tu nick y algún numero


Pues yo no era yo pq sólo tengo éste gamertag y es sin número.
Sólo he hecho la introductoria en el multi, las tres carreras y son sin boxes.
He buscado gamertag y no existe ningún otro mavizoso.

Lo mismo ha sido rayada mía, disculpa
Hay forma de saber el estado de los neumaticos? no sera ese punto pequeñito al lado de las ruedas? que se va poniendo rojo y no se ve una mierda? Coño con lo facil que seria que se fuesen poniendo rojas las ruedas...

A mi el tema graficos no me esta pareciendo nada del otro mundo, he jugado en PC y en xcloud en una onex, llevo pocas carreras pero el tema manejo si que me gusta mucho, juego con mando.
@chuke no tienes por lo que disculparte pero hasta que tenga volante no voy a entrar en el multi y me extrañó e hice búsqueda de gamertag y sólo aparece el mío
Yo la verdad es que despues de haberlo probado durante un tiempo (no mucho, todo sea dicho), no se graficamente me esperaba mucho mas y mas teniendo en cuenta que todas las reviews lo ponen como que graficamente es espectacular y tal.. a ver graficamente esta muy bien pero no se, no le termino de ver del todo "definido", por ejemplo la chapa en los coches la veo "rara" no se... no es por compararlo con GT7 (que entiendo que no es el post para hacerlo y cada uno tiene sus cosas) pero es que veo todo mucho mas limpio y definido en este ultimo...
y por cierto lo estoy jugando en una serie X y con la configuracion rendimiento...
y eso si, hay errores graficos tremendos de popping en algunas ocasiones... algo que creo o mas bien deseo que corrijan con parches..

eso en tema graficos, pero luego han tomado decisiones en lo jugable un tanto raras.. osea antes de la carrera puedes hacer unas vueltas de practica que a su vez te valen como qualy, algo que por cierto esperaba desde hace mucho que metieran porque nunca entendere esa chorrada de salir ultimo para ir subiendo posiciones como ocurre en GT7.. :-?
pero realmente no te vale como qualy porq puedes hacer las 3 vueltas de practica y a su vez conseguir el tiempo de bonificacion que nunca vas a salir 1º o 2º... ya eliges tu la posicion de salida para que tengas mas o menos beneficios economicos.... no lo entiendo... :-?

en el tema de la IA pues lo que ya se ha dicho mil veces, pero lo que mas me chirria de esta es lo que ya ha comentado algun forero algunos post atras, y es que no es normal que los 3 primeros salgan disparados que practicamente no puedes alcanzarlos con la configuracion mas alta de la IA, y la carrera en general es practicamente la lucha con los 3 primeros puestos porque el resto de coches son casi inutiles y van demasiado lentos y frenando en zonas que no corresponden.. psss digo lo mismo que en el caso de los graficos, y es que deseo que lo corrijan con parches... porque es bastante raro todo esto
a pesar de que la IA es como es... fijate que en cierto modo prefiero que cometa errores de salida de pista y demas que por ejemplo en GT7 que es casi perfecta y es raro ver q cometan algun error..
aun asi la IA lastra mucho la experiencia del modo single player a mi modo de ver..

luego en lo bueno tengo que reconocer que el control de los vehiculos es una verdadera delicia y eso de estar jugando con el tipo de neumaticos y la estrategia de la gasolina creo que le da bastante vidilla y me gusta

ya solo me quedaria probar el modo online por tener una primera vision general del juego, que por lo que veo en los comentarios esta bastante bien, pero en general del juego me esperaba bastante mas la verdad... :(
Gartxia escribió:Hay forma de saber el estado de los neumaticos? no sera ese punto pequeñito al lado de las ruedas? que se va poniendo rojo y no se ve una mierda? Coño con lo facil que seria que se fuesen poniendo rojas las ruedas...

A mi el tema graficos no me esta pareciendo nada del otro mundo, he jugado en PC y en xcloud en una onex, llevo pocas carreras pero el tema manejo si que me gusta mucho, juego con mando.


Es una barrita que sale al lado de las ruedas y va bajando según se van gastando estas
@Bore y porq qué no va a ser éste el hilo para comparar algo de un juego de coches con otro juego de coches, en qué hilo hay que hacerlo en de FInal Fantasy?
Habrá que decir lo que uno crea, vea o sienta de un juego de coches comparándolo con otro juego de coches que supuestamente van en la misma dirección y enfocados a un tipo de jugador.

Hay mucho gilipollismo y absurdez máxima a nuestro alrededor.
Si alguien se ofende pq yo diga que me gusta más el modelado de los coches o el modo carrera de un juego u otro, el que tiene un problema es el que se ofende o se lo toma como lo que no es.
Ando un poco perdido con el tema de recompensas. Entiendo que por finalizar algunas copas del modo carrera te premian con un coche, ¿estoy en lo cierto? ¿Pasa lo mismo con el modo online? ¿Hay coches que pueda perder con eventos que terminan en x días?

Gracias de antemano.
Álvaro Oreja escribió:Ando un poco perdido con el tema de recompensas. Entiendo que por finalizar algunas copas del modo carrera te premian con un coche, ¿estoy en lo cierto? ¿Pasa lo mismo con el modo online? ¿Hay coches que pueda perder con eventos que terminan en x días?

Gracias de antemano.


Hasta ahora a mí me han dado coche sólo al acabar una serie entera y luego con ese coche hay una exhibición que para mí sobra, pq es una vuelta de práctica y una carrera a una vuelta, vale que es una exhibición pero a una vuelta?
Y también te pones último aunque hagas mejor tiempo en la práctica?
Último y sin usar el freno?
oso^Yonki escribió:
Forzagamer escribió:
aioma escribió:Voy jugue en niebla espesa y agua abundante, la niebla muy bien, la lluvia entre que era de noche y no se veia nada pues bueno pasable pero lo que es sentir la lluvia en el coche no senti nada, esta bug la lluvia?? O es asi? Si es asi me parece poca sensacion, llovia a mares vaya


Si que se nota, sobre todo con lluvia fuerte, además en este juego puedes ver perfectamene como la pista va acumulando agua y cada vez el agarre es menor. Acabo de jugar una carrera en Silverstone y al principio no se notaba mucho pero en las últimas vueltas empezó a llover fuerte y era imposible tomar las curvas a la misma velocidad sin deslizarse.


Ostias si se nota la lluvia… me encantan las carreras de noche y lloviendo, se nota como dice el compi como se va encharcando la pista y que no se ve un capullo si llueve fuerte… me ha parecido que está muy bien hecho, por unos momentos dije “ostias si es como en la vida real” que te pilla una tromba de agua y pones los limpias a tope y sigues sin ver nada y vas casi a ciegas 🤣🤣🤣🤣


Asi es, en este juego es una pasada como la pista tiene muchos estados de agua, hay momentos en los que apenas esta mojada y el cielo poco nuboso y en otros echarcada totalmente con poca visibilidad donde el agarre es muy bajo.
israelito79 está baneado por "troll"
MR1MPARANOIZE escribió:
Gartxia escribió:Hay forma de saber el estado de los neumaticos? no sera ese punto pequeñito al lado de las ruedas? que se va poniendo rojo y no se ve una mierda? Coño con lo facil que seria que se fuesen poniendo rojas las ruedas...

A mi el tema graficos no me esta pareciendo nada del otro mundo, he jugado en PC y en xcloud en una onex, llevo pocas carreras pero el tema manejo si que me gusta mucho, juego con mando.


Es una barrita que sale al lado de las ruedas y va bajando según se van gastando estas

No me a quedado claro,y la rueda cuando se pone como grisacea o azul clarito?yo creia que lo de al lado de la rueda eran los frenos.vaya lio
Os recomiendo a los que veáis regular el juego que cambiéis a Dolby Visión si podéis. Adiós problemas de negros,contrastes y demás. Ahora es otra cosa,aunque siguen sin convencerme algunas texturas.
Eso sí,luego en ajustes del juego subir los nits HDR un poco.
Funkeeper escribió:Os recomiendo a los que veáis regular el juego que cambiéis a Dolby Visión si podéis. Adiós problemas de negros,contrastes y demás. Ahora es otra cosa.
Eso sí,luego en ajustes del juego subir los nits HDR un poco.


Pero para eso hay que tener una TV compatible no?
@Forzagamer claro,si vuestra tele es compatible con Dolby visión. Cambia muchísimo la colorimetría.
Forzagamer escribió:
oso^Yonki escribió:
Forzagamer escribió:
Si que se nota, sobre todo con lluvia fuerte, además en este juego puedes ver perfectamene como la pista va acumulando agua y cada vez el agarre es menor. Acabo de jugar una carrera en Silverstone y al principio no se notaba mucho pero en las últimas vueltas empezó a llover fuerte y era imposible tomar las curvas a la misma velocidad sin deslizarse.


Ostias si se nota la lluvia… me encantan las carreras de noche y lloviendo, se nota como dice el compi como se va encharcando la pista y que no se ve un capullo si llueve fuerte… me ha parecido que está muy bien hecho, por unos momentos dije “ostias si es como en la vida real” que te pilla una tromba de agua y pones los limpias a tope y sigues sin ver nada y vas casi a ciegas 🤣🤣🤣🤣


Asi es, en este juego es una pasada como la pista tiene muchos estados de agua, hay momentos en los que apenas esta mojada y el cielo poco nuboso y en otros echarcada totalmente con poca visibilidad donde el agarre es muy bajo.


Pues yo creo que la cantidad de agua en pista no se corresponde con los gráficos.
He tenido carreras sin que se enciendan los limpiaparabrisas y con apenas charcos en la pista y el coche se iba como si fuera hielo y luego en otras con un aspecto mucho más lluvioso (limpias puestos, gotas cayendo etc), el coche iba muchísimo más firme y además con neumáticos de calle.
Por cierto ¿alguien ha visto cómo se seca la pista? Yo he jugado varias carreras en lluvia, puede que lleve 10 ya y en todas la lluvia iba en aumento, pero que se secara la pista no lo he visto.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:
Forzagamer escribió:
oso^Yonki escribió:
Ostias si se nota la lluvia… me encantan las carreras de noche y lloviendo, se nota como dice el compi como se va encharcando la pista y que no se ve un capullo si llueve fuerte… me ha parecido que está muy bien hecho, por unos momentos dije “ostias si es como en la vida real” que te pilla una tromba de agua y pones los limpias a tope y sigues sin ver nada y vas casi a ciegas 🤣🤣🤣🤣


Asi es, en este juego es una pasada como la pista tiene muchos estados de agua, hay momentos en los que apenas esta mojada y el cielo poco nuboso y en otros echarcada totalmente con poca visibilidad donde el agarre es muy bajo.


Pues yo creo que la cantidad de agua en pista no se corresponde con los gráficos.
He tenido carreras sin que se enciendan los limpiaparabrisas y con apenas charcos en la pista y el coche se iba como si fuera hielo y luego en otras con un aspecto mucho más lluvioso (limpias puestos, gotas cayendo etc), el coche iba muchísimo más firme y además con neumáticos de calle.
Por cierto ¿alguien ha visto cómo se seca la pista? Yo he jugado varias carreras en lluvia, puede que lleve 10 ya y en todas la lluvia iba en aumento, pero que se secara la pista no lo he visto.

Saludos.


Es que depende mucho de la cantidad de lluvia, tiene muchas variantes, en algunos casos casi no se ve nada de la cantidad de agua, es una locura.

mavizoso1974 escribió:@Bore y porq qué no va a ser éste el hilo para comparar algo de un juego de coches con otro juego de coches, en qué hilo hay que hacerlo en de FInal Fantasy?
Habrá que decir lo que uno crea, vea o sienta de un juego de coches comparándolo con otro juego de coches que supuestamente van en la misma dirección y enfocados a un tipo de jugador.

Hay mucho gilipollismo y absurdez máxima a nuestro alrededor.
Si alguien se ofende pq yo diga que me gusta más el modelado de los coches o el modo carrera de un juego u otro, el que tiene un problema es el que se ofende o se lo toma como lo que no es.

Tal cual, precisamente en ese par de puntos que comentas a mi me parece superior gt7 tambien y por bastante, tanto en modelado de coches por dentro y por fuera , como en su apartado offline al tener mas variedad con los carnets , misiones, gt cafe y el sistema de mejoras de los coches que es mucho mejor . La I.A es mala en los dos, cada uno por una aspecto diferente.

El online ahora mismo forza barre a gt7, es asi. La cantidad y variedad de eventos que tiene este forza en el online es un gustazo y gt7 deberiande aprender de ello y cambiar ese sistema de carreras diarias que ya aburre.

Pero parece que tenga que dar miedo expresar una opinion , cuando encima en mi caso me considero fan de esta saga y tengo desde el primero de xbox, pero luego te vienen los comerciales a rebatirte cualquier critica por que el juego de su trozo de plastico favorito tiene que ser mejor por que si.

No son ya ni una ni dos, ni 3 ni 10 personas que coinciden en varios puntos, que el modo carrera de este forza no tiene chicha, que el sistema de mejoras es un error y que graficamente hay gente que le esta decepcionando , y no por ser malos precisamente( el que diga que tiene malos graficos, o uno que dijo que los de grid legends eran mejores... Que se haga mirar la vista o cambiar de tv) pero si por que hay gente que te lo vende como la segunda venida de cristo y no, siendo un juego next gen 100% yo personalmente me esperaba mas en ese apartado.

En lo que todo el mundo coincide es que el control es una delicia, y ha mejorado mucho. Y que el online al menos por el momento es ilusionante y esta dando lugar a carreras muy emocionantes y personalmente creo que es lo que le hacia falta a la saga.

Forza es ya una saga longeva y consolidada por meritos propios, no tiene que dar miedo expresar o criticar lo que uno cree que podria mejorar o podria haber sido mejor.
Oyyy que miedo pasan pobres 😂
@ferry mi tv de 2500 euros y 65 pulgadas esta triste que lo sepas, el legends se ve mas espectacular, digas tu lo que digas. Que por escribir un libro en un foro no me vas a convencer.
Un saludo de mi optica mas cercana, dicen que estoy perfecto.
Nunca me han gustado los juegos de coche, pero este me ha generado interés... Lo probé en casa de un amigo con su volante al pc y me ha enganchado. No soy demasiado bueno que se diga, pero me pasa que en vez de generarme frustración por no estar en los primeros puestos me divierte mucho cada carrera 😂 .

Tanto así que me compré un volante únicamente para jugar, aprender y mejorar en este juego .

Cosa que no me pasó en un multijugador de otros juegos de coches tipo Forza. Hay algo que engancha mucho
@ferry si cuando se expone un pensamiento con las formas correctas y con la intención de querer mejorar lo que hay no debería haber problema.

Puedo estar deacuerdo o no contigo, pero da gusto leerte, ya lo he dicho, cada uno se retrata con sus respuestas.....
Lo vergonzoso es lo de éste foro, das una opinión, con respeto ye llaman la atención si te reportan y hasta te borran mensajes que no tienen nada ofensivo y luego dejan sueltos a gente y posts que dan vergüenza ajena leer.
@mavizoso1974 si es muy correcto, solo me ha dicho que cambie el tv y que estoy cegato jajaja. Y todo como bien dices por dar mi opinion que legends se ve mejor y mas espectacular que este forza, como tu dices una opinion no deberia hacer daño no? Y lo dejo ya aqui que paso de perder el dia hablando en un foro xau
Por cierto, subo una captura del coche que dan por fidelidad a la saga
Imagen
Que vien va jugando con volante, es divertido de cojones este bicho y lo que hay que batallar con el jugando sin ayudas [carcajad]
aioma escribió:@mavizoso1974 si es muy correcto, solo me ha dicho que cambie el tv y que estoy cegato jajaja. Y todo como bien dices por dar mi opinion que legends se ve mejor y mas espectacular que este forza, como tu dices una opinion no deberia hacer daño no? Y lo dejo ya aqui que paso de perder el dia hablando en un foro xau


Hombre aioma si tú tienes una tv de 2500€ y 65" y dices verlo mal y mucha gente con teles de 55" y menos de 500€ y se ve de lujo, pues algo falla, o algo con la optimización del juego para algunas tvs, o falla tu tv cara o falla tu vista😊🤪
ferry escribió:Por cierto, subo una captura del coche que dan por fidelidad a la saga
Imagen
Que vien va jugando con volante, es divertido de cojones este bicho y lo que hay que batallar con el jugando sin ayudas [carcajad]


Ya decía yo porque tenía ese coche en propiedad. No me acordaba que se comentó.

A mi me encantan los superdeportivos como al que más pero a la hora de jugar siempre me ha gustado y he disfrutado más con coches de no tanta potencia o lo que vienen siendo también coches de calle.
xxDeadlockxx escribió:
ferry escribió:Por cierto, subo una captura del coche que dan por fidelidad a la saga
Imagen
Que vien va jugando con volante, es divertido de cojones este bicho y lo que hay que batallar con el jugando sin ayudas [carcajad]


Ya decía yo porque tenía ese coche en propiedad. No me acordaba que se comentó.

A mi me encantan los superdeportivos como al que más pero a la hora de jugar siempre me ha gustado y he disfrutado más con coches de no tanta potencia o lo que vienen siendo también coches de calle.

Si, te lo dan por "fidelidad" a la saga. A mi tambien me gusta mas jugar con coches mas de calle y prepararlos al maximo, pero este coche en concreto es que es mi debilidad, me parecen coches que con volante y sin ayudas se disfrutan un monton [tadoramo]
Buenas,

Una pregunta si pillas el pase este de 36€ de la tienda que incluye el vip, carpass, etc. ahora, te darán los coches que ya han salido de las otras semanas o los pierdes? Merece realmente la pena los que lo tenéis o todo es conseguirle echándole horas?

Vengo de 750h en el GT así que si este me engancha también podría ser un buen pozo de horas... Por ahora ya llevo unas pocas.

Saludos.
TheBalaks escribió:Nunca me han gustado los juegos de coche, pero este me ha generado interés... Lo probé en casa de un amigo con su volante al pc y me ha enganchado. No soy demasiado bueno que se diga, pero me pasa que en vez de generarme frustración por no estar en los primeros puestos me divierte mucho cada carrera 😂 .

Tanto así que me compré un volante únicamente para jugar, aprender y mejorar en este juego .

Cosa que no me pasó en un multijugador de otros juegos de coches tipo Forza. Hay algo que engancha mucho


Forza es único, está muy cuidado el Gameplay(gráficos, físicas, sonidos)y es una delicia jugarlo tanto con mando como con volante.
Estaba viendo una repetición con lluvia y los limpias no se mueve, eso y tramos de asfalto que cargan tarde y se ven en negro total, las repeticiones dan vergüenza [facepalm] ajena.
Arganboy escribió:Buenas,

Una pregunta si pillas el pase este de 36€ de la tienda que incluye el vip, carpass, etc. ahora, te darán los coches que ya han salido de las otras semanas o los pierdes? Merece realmente la pena los que lo tenéis o todo es conseguirle echándole horas?

Vengo de 750h en el GT así que si este me engancha también podría ser un buen pozo de horas... Por ahora ya llevo unas pocas.

Saludos.


Si compras el paquete premium te darán el contenido que ya ha salido y lo que está por salir.
@Gartxia

Si que se puede, conforme entres en el lobby, te vas a coche, combustible y neumáticos y puedes hacer la práctica y la clasificación con blandos, luego ya antes de la carrera, durante la cuenta atrás en el lobby desde el mismo lugar o justo antes en el minuto en el que está la patrulla formada esta también el botón para cambiar neumáticos y combustible, tienes esas dos opciones para la carrera.
@Forzagamer me estás dando la razón. Los gráficos muestran una cosa distinta a la realidad, eso lo deberían arreglar. Viniendo de FM7 que te hacia notar los charcos, aqui lo han dejado demasiado plano todo.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:@Forzagamer me estás dando la razón. Los gráficos muestran una cosa distinta a la realidad, eso lo deberían arreglar. Viniendo de FM7 que te hacia notar los charcos, aqui lo han dejado demasiado plano todo.

Saludos.


Aquí también hay charcos, lo que no se es si afectan tanto a la conducción. De todas formas pasar por encima de un charco y que haga un trompo el coche tampoco me gusta, en Forza 6 estaba demasiado exagerado esto.
@ferry tienes más razón que un santo. Y en lo de que los hay que tienen “miedo” a dar su opinión por unos cuantos, también totalmente cierto. Yo soy seguidor de ambas sagas desde su primera entrega en ambas ( he tenido la suerte de poder estrenar el primer GT y el primer Forza en sus días de lanzamiento ), y comparto tu opinión al 100%.

También es cierto que hay coches que en determinadas circunstancias de iluminación están parejos, es de ilusos no ver el músculo gráfico que tiene esta entrega de Forza, el cual me parece descomunal. Otra cosa es hablar de replays, fotorealismo en según que ocasiones y demás, pues fidelidad de coches sigo diciendo que GT está a un nivel inalcanzable le pese a quien le pese. Pero a nivel conducción ( este me está recordando a las primeras entregas de Forza ), modo online y tema de sonido, está claramente por encima de GT y a mí esta entrega de Forza me hace querer dedicarle el tiempo libre de que dispongo cada día… tiene ese efecto adicción que al menos para mí se había perdido desde Forza 4. Pero insisto, el sonido raya a un nivel altísimo… es una verdadera gozada. Al igual que lo es ver una carrera cambiar en condiciones climáticas y horarias. Veremos qué ocurre cuando salga un GT exclusivamente dedicado a esta generación, pero Forza viene pisando fuerte y creo que las cosas van a mejorar en futuras actualizaciones. Tengo muy buen presentimiento con esta entrega, y eso es lo mejor que nos puede pasar.
Es curioso como aquí la mayoría afirma que Assetto Corsa es el mejor "simulador" que hay en consolas, sin embargo la mayoría se queda con Forza. Desde mi punto de vista Assetto Corsa no le llega ni a la suela de los zapatos a este Forza, este es más que un juego, es una obra al automovilismo en general.
He comprado un GTS para el 2º campeonato y se me ha quedado con la ventana de "El nuevo coche se añadirá al garaje" y he tenido que cerrar el juego después de unos minutos.
Es un bug conocido o empiezo con mi mala suerte? [+risas]

Encima me ha perdido el progresa de la última carrera...
Buenas a todos.

¿Sabéis decirme que es el icono que aparece en la esquina arriba a la izquierda cuando se juega desde la nube? Es como un Donuts pero no lo he visto en otros juegos de la nube...

Gracias y Salu2
Ayrton Senna escribió:@Gartxia

Si que se puede, conforme entres en el lobby, te vas a coche, combustible y neumáticos y puedes hacer la práctica y la clasificación con blandos, luego ya antes de la carrera, durante la cuenta atrás en el lobby desde el mismo lugar o justo antes en el minuto en el que está la patrulla formada esta también el botón para cambiar neumáticos y combustible, tienes esas dos opciones para la carrera.


Si ya lo he visto gracias, es que cuando vas con el tiempo justo no te da tiempo a verlo todo [beer]

Y lo del desgaste de los neumaticos tambien he visto que hay una raya vertical al lado de cada rueda y se va gastando, lo podrian haber puesto un poco mas visible pero bueno.

Una cosa, en las carreras online porque unos tiene IR 720 otro IR 704, 710 yo creo que lo habia puesto con IR 718 y me lo ha puesto a 704, como va eso? y cual es el limite? :-? :-? :-?
Gartxia escribió:
Ayrton Senna escribió:@Gartxia

Si que se puede, conforme entres en el lobby, te vas a coche, combustible y neumáticos y puedes hacer la práctica y la clasificación con blandos, luego ya antes de la carrera, durante la cuenta atrás en el lobby desde el mismo lugar o justo antes en el minuto en el que está la patrulla formada esta también el botón para cambiar neumáticos y combustible, tienes esas dos opciones para la carrera.


Si ya lo he visto gracias, es que cuando vas con el tiempo justo no te da tiempo a verlo todo [beer]

Y lo del desgaste de los neumaticos tambien he visto que hay una raya vertical al lado de cada rueda y se va gastando, lo podrian haber puesto un poco mas visible pero bueno.

Una cosa, en las carreras online porque unos tiene IR 720 otro IR 704, 710 yo creo que lo habia puesto con IR 718 y me lo ha puesto a 704, como va eso? y cual es el limite? :-? :-? :-?


Depende del límite de cada carrera, si no te pasas de ese límite puedes llevar el IR que quieras.
Forzagamer escribió:
Gartxia escribió:
Ayrton Senna escribió:@Gartxia

Si que se puede, conforme entres en el lobby, te vas a coche, combustible y neumáticos y puedes hacer la práctica y la clasificación con blandos, luego ya antes de la carrera, durante la cuenta atrás en el lobby desde el mismo lugar o justo antes en el minuto en el que está la patrulla formada esta también el botón para cambiar neumáticos y combustible, tienes esas dos opciones para la carrera.


Si ya lo he visto gracias, es que cuando vas con el tiempo justo no te da tiempo a verlo todo [beer]

Y lo del desgaste de los neumaticos tambien he visto que hay una raya vertical al lado de cada rueda y se va gastando, lo podrian haber puesto un poco mas visible pero bueno.

Una cosa, en las carreras online porque unos tiene IR 720 otro IR 704, 710 yo creo que lo habia puesto con IR 718 y me lo ha puesto a 704, como va eso? y cual es el limite? :-? :-? :-?


Depende del límite de cada carrera, si no te pasas de ese límite puedes llevar el IR que quieras.


Entonces porque me lo baja a 704 y donde pone el limite? es mas cuando entras te pone que el coche tiene IR 693 clase A y luego en la lista de carrera IR 704 clase S. Lo voy a mirar mas pero es un lio.

Hablo de los eventos homologados pero lo acabo de comprobar y es asi, ademas cuando entras a la carrera ya no tienes acceso a modificar el rendimiento. Puede que cada coche tenga un IR? quizas en los eventos abiertos es como tu dices, como en el motorsport 7.
Gartxia escribió:
Forzagamer escribió:
Gartxia escribió:
Si ya lo he visto gracias, es que cuando vas con el tiempo justo no te da tiempo a verlo todo [beer]

Y lo del desgaste de los neumaticos tambien he visto que hay una raya vertical al lado de cada rueda y se va gastando, lo podrian haber puesto un poco mas visible pero bueno.

Una cosa, en las carreras online porque unos tiene IR 720 otro IR 704, 710 yo creo que lo habia puesto con IR 718 y me lo ha puesto a 704, como va eso? y cual es el limite? :-? :-? :-?


Depende del límite de cada carrera, si no te pasas de ese límite puedes llevar el IR que quieras.


Entonces porque me lo baja a 704 y donde pone el limite? es mas cuando entras te pone que el coche tiene IR 693 clase A y luego en la lista de carrera IR 704 clase S. Lo voy a mirar mas pero es un lio.

Hablo de los eventos homologados pero lo acabo de comprobar y es asi, ademas cuando entras a la carrera ya no tienes acceso a modificar el rendimiento. Puede que cada coche tenga un IR? quizas en los eventos abiertos es como tu dices, como en el motorsport 7.


Claro, aunque cada coche de serie tenga un ir, si le cambias piezas se modifica el ir, un mismo coche puede tener distintos ir. Tamien te lo marca en el gráfico, la.mejora que suponen los cambios en cada aspecto del coche, velocidad, aceleración, manejo...
Forzagamer escribió:Es curioso como aquí la mayoría afirma que Assetto Corsa es el mejor "simulador" que hay en consolas, sin embargo la mayoría se queda con Forza. Desde mi punto de vista Assetto Corsa no le llega ni a la suela de los zapatos a este Forza, este es más que un juego, es una obra al automovilismo en general.


Bueno tú, tampoco te columpies tanto.

ACC ofrece otra experiencia distinta a Forza, con una ambientación de competición mayor, físicas y manejo más exigentes, reglas y opciones basadas en el mundo de las carreras.

Y a nivel técnico ojo que en consola seguramente no, pero en PC está por encima de FM.
israelito79 está baneado por "troll"
israelito79 escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
Gartxia escribió:Hay forma de saber el estado de los neumaticos? no sera ese punto pequeñito al lado de las ruedas? que se va poniendo rojo y no se ve una mierda? Coño con lo facil que seria que se fuesen poniendo rojas las ruedas...

A mi el tema graficos no me esta pareciendo nada del otro mundo, he jugado en PC y en xcloud en una onex, llevo pocas carreras pero el tema manejo si que me gusta mucho, juego con mando.


Es una barrita que sale al lado de las ruedas y va bajando según se van gastando estas

No me a quedado claro,y la rueda cuando se pone como grisacea o azul clarito?yo creia que lo de al lado de la rueda eran los frenos.vaya lio

Alguien puede explicar un poco los desgastes?
8154 respuestas