[HO] Forza Motorsport

cirbic escribió:Cómo es posible que no marque diferencia con el piloto que tienes delante y con el de detrás?
No lo entiendo.


Te lo marca en segundos o metros, como prefieras. Hay que activarlo en las opciones (en interfaz si mal no recuerdo)
cloud21 escribió:Hola

Sabeis como meter mas pilotos (bots de la maquina) en partidas privadas online? Somos 3 amigos y quiero meter 10 pilotos mas de la maquina x ejemplo y no sabemos hacerlo.

Por otro lado, lo veo muy apagado todo...alguna idea de como configurar opciones de video?

Saludos y gracias


El juego tiene un bug visual y sucede cuando entras o pasas por la pestaña de ajustes de vídeo(aunque no cambies nada), se sube repentinamente el brillo desluciendo toda la imagen. Mi consejo es que lo calibres todo a través de la pantalla y si tienes que que pasar por ese menú de vídeo, cierra el juego y vuelve a entrar. Es la única forma de ver la imagen limpia y con negros puros. Por ejemplo Laguna seca a mediodia a pleno sol se te debería de ver así, con una iluminacion potente, los colores, negros y contrastes realistas.
SergeMaltesse escribió:Una pregunta un poco ¿Tonta?

Los que veis el juego con mucho brillo, con poco contraste o desaturado ¿No podéis apañarlo con los controles de la TV? Que sí, que es una liada porque luego pones otro juego y se verá como una mierda, pero lo pregunto por curiosidad.

Yo tampoco lo he encontrado, supongo y espero que lo hagan. Otra cagada es que tampoco puedas hacer práctica y qualy en privada. Por lo menos es fácil de arreglar, ya que está en el resto de modos
El modo online está teniendo una unanimidad tremenda, esperemos que mañana no se vaya todo el garete.

Milik escribió:El modo online está teniendo una unanimidad tremenda, esperemos que mañana no se vaya todo el garete.



Estando en Game Pass mañana eso va a estar colapsado. Yo por ahora no le daré al online, me está gustando el modo carrera. Tanto hablaban de la IA pero a mí me parece imprevisible y divertida, casi parecen humanos, le dan vida a las carreras offline.
Forzagamer escribió:
Milik escribió:El modo online está teniendo una unanimidad tremenda, esperemos que mañana no se vaya todo el garete.



Estando en Game Pass mañana eso va a estar colapsado. Yo por ahora no le daré al online, me está gustando el modo carrera. Tanto hablaban de la IA pero a mí me parece imprevisible y divertida, casi parecen humanos, le dan vida a las carreras offline.


😂😂😂😂
En fin, sí, tan humana como que son copias de los destruction derby del on line
@Forzagamer gracias!! He probado cerrar el juego y no se...yo lo veo todo horrible y super apagado.me ha dejado super frio. Esa intensidad de imagen que veo en los videos yo imposible tenerla. Mi tv esta ya a tope de todo asi q pocp mas puedo hacer hahaha...tengo una oled lg cx y lo veo el juego feisimo. Ya veremos si mejora.

Tb me gustaria ver si podran opcion de poner bots en las carreras. Somos 3 amigos y nos gustaria añadir bots...es una pena!!

Saludos y gracias!
Me dice que no puedo jugar desde un almacenamiento externo, que tengo que instalarlo directamente al almacenamiento interno (nunca antes me había pasado esto) y siempre había jugado a todos los juegos desde el disco duro externo, ¿es esto normal? :-? he estado buscando info pero no encuentro nada al respecto [mad]
DevilKane escribió:Me dice que no puedo jugar desde un almacenamiento externo, que tengo que instalarlo directamente al almacenamiento interno (nunca antes me había pasado esto) y siempre había jugado a todos los juegos desde el disco duro externo, ¿es esto normal? :-? he estado buscando info pero no encuentro nada al respecto [mad]


Todos los juegos Next Gen hay que instalarlos en el SSD interno.
Forzagamer escribió:
cloud21 escribió:Hola

Sabeis como meter mas pilotos (bots de la maquina) en partidas privadas online? Somos 3 amigos y quiero meter 10 pilotos mas de la maquina x ejemplo y no sabemos hacerlo.

Por otro lado, lo veo muy apagado todo...alguna idea de como configurar opciones de video?

Saludos y gracias


El juego tiene un bug visual y sucede cuando entras o pasas por la pestaña de ajustes de vídeo(aunque no cambies nada), se sube repentinamente el brillo desluciendo toda la imagen. Mi consejo es que lo calibres todo a través de la pantalla y si tienes que que pasar por ese menú de vídeo, cierra el juego y vuelve a entrar. Es la única forma de ver la imagen limpia y con negros puros. Por ejemplo Laguna seca a mediodia a pleno sol se te debería de ver así, con una iluminacion potente, los colores, negros y contrastes realistas.

Gracias por la info, venía justo a decir que el juego se ve como con una capa gris/lavada por el brillo, con el menú del juego no hacía nada, aunque lo bajase a tope, con la tele sí y eso que tengo una OLED, la gente que no lo sepa debe estar tirándose de los pelos porque si no se hace da una imagen como de plástico
Mr_Children escribió:
Forzagamer escribió:
cloud21 escribió:Hola

Sabeis como meter mas pilotos (bots de la maquina) en partidas privadas online? Somos 3 amigos y quiero meter 10 pilotos mas de la maquina x ejemplo y no sabemos hacerlo.

Por otro lado, lo veo muy apagado todo...alguna idea de como configurar opciones de video?

Saludos y gracias


El juego tiene un bug visual y sucede cuando entras o pasas por la pestaña de ajustes de vídeo(aunque no cambies nada), se sube repentinamente el brillo desluciendo toda la imagen. Mi consejo es que lo calibres todo a través de la pantalla y si tienes que que pasar por ese menú de vídeo, cierra el juego y vuelve a entrar. Es la única forma de ver la imagen limpia y con negros puros. Por ejemplo Laguna seca a mediodia a pleno sol se te debería de ver así, con una iluminacion potente, los colores, negros y contrastes realistas.

Gracias por la info, venía justo a decir que el juego se ve como con una capa gris/lavada por el brillo, con el menú del juego no hacía nada, aunque lo bajase a tope, con la tele sí y eso que tengo una OLED, la gente que no lo sepa debe estar tirándose de los pelos porque si no se hace da una imagen como de plástico


Te recomiendo que el brillo del juego lo dejes de serie en 0.50 y el resto lo manejes con los ajustes de la tele. Eso si cada vez que entres al menú video del juego o tengas que pasar por el cierra totalmente el juego en el menú de la consola y vuelve a entrar, es la única forma de jugar sin que se suba el brillo.
Sabéis cuál es el nivel máximo de un coche? Estoy subiendo el Honda Civic GTR y lo tengo al nivel 33.

De momento me está gustando mucho, pero si que es verdad que debería de meter algún tipo de configuración para mando, creo que irá mejor una vez lo tenga puesto. Complicado el online partiendo de 0.
Carladeadware escribió:Sabéis cuál es el nivel máximo de un coche? Estoy subiendo el Honda Civic GTR y lo tengo al nivel 33.
50
Carladeadware escribió:Sabéis cuál es el nivel máximo de un coche? Estoy subiendo el Honda Civic GTR y lo tengo al nivel 33.

De momento me está gustando mucho, pero si que es verdad que debería de meter algún tipo de configuración para mando, creo que irá mejor una vez lo tenga puesto. Complicado el online partiendo de 0.


¿Me repites ese numerín?
Lo acabo de probar y he llegado hasta pasarme laguna seca, un par de horas de juego. Que decir, solo que me ha devuelto la ilusión de disfrutar un juego de simulación de carreras. Una pasada. Iremos dándole caña porque cada vez será mejor en todo conforme avance. La caña.
Yo en una oled c1. No me parece tener ese problema del brillo. Y he pasado por ese menu unas cuantas veces. Eso si. Esta en modo dolby vision. No en hdr. Nose si influira eso…si lo teneis comentad aver jeje
Llamadme lo que queráis, pero por lo que veo el personal cuanto mas dinero se gasta en una tele de mojones menos disfruta de un pedazo de videojuego. Yo lo estoy flipando en 4k a 60fps sin esas mierdas de las que habláis que me la traen al pairo. Estáis gráficamente enfermos XD.

Por cierto, yo también lo juego en Dolby Vision, y no me entero de nada de lo que estáis hablando.
buenas, gracias por el tip del brillo... ya me extrañaba a mi que el juego se viera TAN MAL.... el menú de carga gris en vez de negro etc... muchas gracias.

por otra parte, que modo preferis? 4k60 se ve definido pero los coches parecen de mentira.. 60RT los coches son brutales gracias a los reflejos pero le falta definición por todos lados... y a 30 ni me lo planteo...

el juego es muy top... pero en una series x2 a 4k60RT será la repanocha.
shevita07 escribió:buenas, gracias por el tip del brillo... ya me extrañaba a mi que el juego se viera TAN MAL.... el menú de carga gris en vez de negro etc... muchas gracias.

por otra parte, que modo preferis? 4k60 se ve definido pero los coches parecen de mentira.. 60RT los coches son brutales gracias a los reflejos pero le falta definición por todos lados... y a 30 ni me lo planteo...

el juego es muy top... pero en una series x2 a 4k60RT será la repanocha.


Tu tambien te has dado cuenta no? al pasar por el menú de ajustes de video las pantallas de carga de las rallas moviéndose que se ven negras pasan a verse grisáceas y esa subida de brillo empeora la calidad general del juego. Lo mejor es cerrar el juego desde el menu de la consola y volver a entrar, tratando de evitar siempre entrar a ese menu, para ver la imagen con negros puros.

Yo juego con Rendimeinto RT, es el modo mas parecido al visuals pero a 60fps. Despues de hacer los cambios cierra el juego totalmente y vuelve a entrar.
Pues tendré tela de suerte, yo lo veo del carajo y me está flipando. Y eso que todavía no he probado los otros modos. Será cuestión de suerte o de otra cosa, no lo sé.

Joder, TAN MAL veis el juego? pues tiene que haber algún problema. En serio que yo no he notado esos problemas.
Una vez que sabemos como librarnos del bug del brillo y que las pantallas de carga se vean negras y no grises(cerrar el juego y volver a entrar) tampoco hay que obsesionarse ni subir el color a la imagen, el juego está pensado para verse parecido a la realidad con la iluminación incluso "quemando" los colores a pleno sol y tiene momentos impresionantes.

Carladeadware escribió:Sabéis cuál es el nivel máximo de un coche? Estoy subiendo el Honda Civic GTR y lo tengo al nivel 33.

De momento me está gustando mucho, pero si que es verdad que debería de meter algún tipo de configuración para mando, creo que irá mejor una vez lo tenga puesto. Complicado el online partiendo de 0.

Tampoco os flipéis con lo de tener que subir los coches al máximo que en muchos casos no hace falta, ayer compré el Mazda 787B y de serie ya trae de todo, lo único que se le puede comprar son las ruedas de aceleración, las pesas y dos pijaditas más. Con llevarlo al nivel 11 ya llega. Supongo que será igual en muchos modelos top.
Pues nada! Ya lo he empezado! Le he echado 3 horas y media, he completado la primera copa y luego me iba a dormir, pero me apetecía un par de carreras rápidas y me puesto del modo libre en aleatorio maple corto y le mans largo, las dos a 8 vueltas...

Me ha gustado mucho, el control se nota muy distinto de todos los Motorsport anteriores y gráficamente se ve increíble, lo estoy jugando con las opciones por defecto en pc, lo único que he tocado ha sido el ponerle las voces en español.

Como ya era tarde, me he puesto los auriculares y buaa es increíble el sonido, parece que estás dentro del coche.

Maple me ha tocado con lluvia y no he notado realmente mucha diferencia sin lluvia, quizás sea el cansancio.

Bendita la opción de que el juego le coloque las piezas y las niveles automáticamente, más adelante tendré que perder tiempo con los tuneos :(.
@shevita07 Pues después de calentarme mucho la cabeza y hacer bastantes pruebas , me quedo con el modo Perfomance...porque la bajada de resolución y la de artefactos que hay en el Perfomance RT no me merece la pena. Y el modo a 30 fps lo veo imposible, cosa que en el Horizon 5 lo juego a 30 fps bien.
Strait escribió:
exitido escribió:
BILBOKOA escribió:

Estoy muy cansado de Microsoft. Queda claro que de Xbox Studios nada podemos esperar, nada.

Menos mal que tenemos a Bethesda que cuida con cariño y detalle este apartado. Anda que iba a venir doblado el Hi-Fi Rush si hubiese dependido de Microsoft...

Y espero que dentro de no mucho contemos también con Activision/Blizzard, otros que cuidan este aspecto. En lo que respecta a Xbox Studios, da ASCO.

Yo no toco nada que no esté doblado, Que les den por culo.

Por cierto, tampoco lo doblan al italiano. Sólo francés, alemán, chino, protugués de Brasil y el latino de los cojones. No doblan a ningún otro idioma.

Y eso de que aqui tienen ventas resoduales... Estamos en el TOP 10 de los mercados más importantes para Microsoft, en el puesto 10, y hemos desplazado a Italia, que tiene 14 millones de habitantes más. Si estás en el TOP 10 no puedes ser residual, ni pueden tratarte de esta forma, sobre todo para un juego que poco tiene que doblar.

Me sorprende que hagan esto después de lo ocurrido con el Forza Horizon 5. En fin, otro pasito atrás.

Parece que, salvo un Gears o un Halo, todo lo que no sea de Bethesda o A/B, va a venir sin doblar.

QUE LES DEN POR CULO.

Microsoft siempre ha sido así.

Pensaran que el castellano y el hispanoamericano es lo mismo.
En España costará más dinero localizar el juego y allí lo harán por un bocadillo de chorizo. Entre esas dos opciones pues nos toca jodernos.

Me parece flipante que hayan hecho esto con un juego vendeconsolas pero bueno, ya lo hicieron con el halo en su día.


Yo lo tengo puesto en Mexicano y las voces están bastante bien. Podrían pasar casi por españolas 100%. La traducción da bastante pena, pero no por el latino en sí, sino porque tiene mil fallos de traducción.

Lo probaré pero mucho lo dudo
Jugando muy a gusto sin "bugs" ni tonterias a la resolucion recomendada por el juego ,es decir, sin RT.

Con RT ha salido roto:

"Si estás jugando en Xbox Series X, te recomiendo encarecidamente usar el modo de gráficos tradicional 'Performance' y no 'Performance RT', ya que la compatibilidad con el trazado de rayos tiene varios problemas en el juego actualmente.

En primer lugar, el modo RT se ejecuta a una resolución más baja. Con Forza Motorsport usando TAA (anti-aliasing temporal), la calidad de la imagen ya no es nítida, pero en el modo RT está casi borrosa. El uso del modo Rendimiento tradicional aumenta la resolución a 4K dinámico, lo que da como resultado una imagen visiblemente más nítida, con más detalles y mejor calidad general.

Actualmente, RT produce varios errores gráficos durante las carreras. Reflejos intermitentes en las carrocerías de los automóviles, o enormes áreas de sombra alrededor de los automóviles, parpadeando dentro y fuera del asfalto, etc.

En el modo RT, las pantallas del menú también “parpadean” a veces, posiblemente debido al automóvil en el espacio de inicio.

Raytracing no añade mucho (si es que aporta algo) a la experiencia. La mayoría de los reflejos en los autos son manejados por mapas de cubos de todos modos, y son solo los reflejos de auto a auto y algunos de los reflejos de pista a auto los que son manejados por RT, que apenas notas durante el juego, si es que lo notas. .

En general, el modo Rendimiento tradicional, sin RT, ofrece una imagen mucho mejor, coches más nítidos, detalles más visibles, sin errores gráficos y básicamente casi los mismos reflejos. Es simplemente una mejor experiencia actualmente, recomiendo probarla si aún no lo has hecho."

https://forums.forza.net/t/disable-raytracing/629555
A ver si tengo un ratillo esta tarde para darme un garbeo por el juego.

Tiene buena pinta, a ver que tal...

Algún forero que quiera compartir con nosotros su experiencia en Series S? Muchas gracias.
Arxon escribió:A ver si tengo un ratillo esta tarde para darme un garbeo por el juego.

Tiene buena pinta, a ver que tal...

Algún forero que quiera compartir con nosotros su experiencia en Series S? Muchas gracias.


Yo también lo jugaré en una Series S partir de esta noche.
cirbic escribió:Cómo es posible que no marque diferencia con el piloto que tienes delante y con el de detrás?
No lo entiendo.


Tienes que activarlo en las opciones de HUD
Probado en Series S en una Sony FALD XH95 con Dolby Vision y se ve perfecto, sin esos problemas de vídeo que comentáis arriba. Es más, en cámara baja sin coche la luminosidad es elevada.
En algunos momentos da la sensación, en modo Calidad, que el juego tuvieras unas ligeras caídas de fps.
Las repeticiones se ven muy flojas, sobre todo texturas del circuito y árboles. Con fallos

En Series X tiene que verse de miedo....
He jugado los primeros 4 circuitos. He probado modo Rendimiento sin RT (4k 60fps NO RT) 2h de sesión sin bugs gráficos ni paletas de colores raras. He entrado en menú ajustes en cada carrera varias veces hasta que he ajustado el juego a mi gusto. Jugado en Series X y Sony XH9096 modo Dolby Visión Brillo.

No he visto signos de IA mala, de hecho en Mugelo he tenido una de las mejores carreras desde que recuerdo, y gracias a la IA.

El sonido es muy bueno, pero cuando te pones unos auriculares Dolby Atmos o DTS es otro nivel, cuando pasan cerca de ti los demás pilotos o entras en línea de meta y ese efecto “eco” te rodea.

Me ha gustado el peso que le han dado a la progresión, esto es personal y cada uno tendrá sus gustos.

Me ha parecido más difícil que los anteriores Motorsport.

Aún faltan muchas horas para poder dar una opinión completa, pero como persona al que le gustan las carreras y los juegos de carreras de todas las plataformas incluido Gran Turismo si, este Forza me parece muy muy pulido y con un nivel muy alto.

He echado en falta feedback a la hora de conducir, pero el juego es tan inmersivo que se me ha olvido de inmediato.

Con mando creo que hay que pelearse un poco para encontrar un ajuste cómodo para jugar el simulación pero se puede dejar más o menos apañado.

Disfrutarlo.
Angeltdci escribió:Probado en Series S en una Sony FALD XH95 con Dolby Vision y se ve perfecto, sin esos problemas de vídeo que comentáis arriba. Es más, en cámara baja sin coche la luminosidad es elevada.
En algunos momentos da la sensación, en modo Calidad, que el juego tuvieras unas ligeras caídas de fps.
Las repeticiones se ven muy flojas, sobre todo texturas del circuito y árboles. Con fallos

En Series X tiene que verse de miedo....


Juegas en modo calidad (30 fps) o el Rendimiento?

Pienso que voy a jugarlo en calidad, porque he visto varios videos y parece que va bastante fluido.
Arxon escribió:
Angeltdci escribió:Probado en Series S en una Sony FALD XH95 con Dolby Vision y se ve perfecto, sin esos problemas de vídeo que comentáis arriba. Es más, en cámara baja sin coche la luminosidad es elevada.
En algunos momentos da la sensación, en modo Calidad, que el juego tuvieras unas ligeras caídas de fps.
Las repeticiones se ven muy flojas, sobre todo texturas del circuito y árboles. Con fallos

En Series X tiene que verse de miedo....


Juegas en modo calidad (30 fps) o el Rendimiento?

Pienso que voy a jugarlo en calidad, porque he visto varios videos y parece que va bastante fluido.

Calidad. Todavía no probé rendimiento.
Sin quejas a 30 fps
Damm89 escribió:He jugado los primeros 4 circuitos. He probado modo Rendimiento sin RT (4k 60fps NO RT) 2h de sesión sin bugs gráficos ni paletas de colores raras. He entrado en menú ajustes en cada carrera varias veces hasta que he ajustado el juego a mi gusto. Jugado en Series X y Sony XH9096 modo Dolby Visión Brillo.

No he visto signos de IA mala, de hecho en Mugelo he tenido una de las mejores carreras desde que recuerdo, y gracias a la IA.

El sonido es muy bueno, pero cuando te pones unos auriculares Dolby Atmos o DTS es otro nivel, cuando pasan cerca de ti los demás pilotos o entras en línea de meta y ese efecto “eco” te rodea.

Me ha gustado el peso que le han dado a la progresión, esto es personal y cada uno tendrá sus gustos.

Me ha parecido más difícil que los anteriores Motorsport.

Aún faltan muchas horas para poder dar una opinión completa, pero como persona al que le gustan las carreras y los juegos de carreras de todas las plataformas incluido Gran Turismo si, este Forza me parece muy muy pulido y con un nivel muy alto.

He echado en falta feedback a la hora de conducir, pero el juego es tan inmersivo que se me ha olvido de inmediato.

Con mando creo que hay que pelearse un poco para encontrar un ajuste cómodo para jugar el simulación pero se puede dejar más o menos apañado.

Disfrutarlo.

Tengo exactamente la misma TV...puedes pasar la configuración con la que juegas?
jonafri escribió:@plt586 no entiendo que quieres decir con tu comentario.


Pues lo que pides son cosas que están en f1 23
plt586 escribió:
jonafri escribió:@plt586 no entiendo que quieres decir con tu comentario.


Pues lo que pides son cosas que están en f1 23


Ya esta claro, tambien son cosas bastante obvias que deberia de tener un juego de coches.
Y me diras pues juega el f1 23 en vez del forza, pero la verdad me mola mas un juego en el que tienes diferentes clases de automoviles.

Por cierto a mi lo de tener que ir subiendo de nivel los coches para ir desbloqueando piezas me a molado, le da un poco de progresion al juego.


Esperemos que vayan mejorando algunas cosas del juego, por lo menos jugablemente a mi me esta encantando aun con los problemas de la ia.
jonafri escribió:
plt586 escribió:
jonafri escribió:@plt586 no entiendo que quieres decir con tu comentario.


Pues lo que pides son cosas que están en f1 23


Ya esta claro, tambien son cosas bastante obvias que deberia de tener un juego de coches.
Y me diras pues juega el f1 23 en vez del forza, pero la verdad me mola mas un juego en el que tienes diferentes clases de automoviles.

Por cierto a mi lo de tener que ir subiendo de nivel los coches para ir desbloqueando piezas me a molado, le da un poco de progresion al juego.


Esperemos que vayan mejorando algunas cosas del juego, por lo menos jugablemente a mi me esta encantando aun con los problemas de la ia.


No, ni mucho menos quiero decirte a que jugar!!

A mi me gustan todo tipo de juegos de coches
Angeltdci escribió:
Arxon escribió:
Angeltdci escribió:Probado en Series S en una Sony FALD XH95 con Dolby Vision y se ve perfecto, sin esos problemas de vídeo que comentáis arriba. Es más, en cámara baja sin coche la luminosidad es elevada.
En algunos momentos da la sensación, en modo Calidad, que el juego tuvieras unas ligeras caídas de fps.
Las repeticiones se ven muy flojas, sobre todo texturas del circuito y árboles. Con fallos

En Series X tiene que verse de miedo....


Juegas en modo calidad (30 fps) o el Rendimiento?

Pienso que voy a jugarlo en calidad, porque he visto varios videos y parece que va bastante fluido.

Calidad. Todavía no probé rendimiento.
Sin quejas a 30 fps


Genial!
Yo creo que haré lo mismo.

Saludos y gracias,.
@Barrakuda83 uff esto es algo que no recomiendo ya que cada panel representa los colores de diferente manera aunque sea el mismo modelo. Es más no creo que el problema de la paleta de colores sea de la configuración de la TV sin no más bien de la consola o del juego y del cable HDMI que se usa. Asegúrate de tener un hdmi 2.1 y prueba los diferentes modos desde el menú de la consola 10/12 bits, YCC, Dolby Visión etc, si no tienes problemas no tocaría mucho.
@plt586 Tampoco nos flipemos con el F1 que cada año es un refrito del juego del año anterior y la IA solo tiene que tener en cuenta un mismo tipo de vehiculos 🤷🏻‍♂️, algo con mucho menos merito que además de que ha adolecido en sus primeros meses de problemas similares al de Forza, de que en algunos puntos frenaban y/o cometian errores que han ido parcheando poco a poco, igual que hará Turn10.
@Arxon Yo juego en Series S pero si te soy sincero prefiero no dar ninguna opinión porque no juego en una Tv 4k y te puedes llevar una "falsa" impresión en el caso de que tu tv si sea 4k.

Si te diré que aunque se ve bien de primeras no es algo digas wow pero después de las primeras horas y teniendo en cuenta que tiene las mejores físicas hasta ahora en un Forza, climatología variable, transcurso del día, 24 coches en pista, una buena iluminación, desgaste ruedas, consumo de gasolina... Ahora estoy encantado.

Habrá mucho recorte en comparación con la version de la X pero por ejemplo un detalle que pensé que no tendría en la S es la noche la luz de nuestros faros proyectaran sombras del resto de coches.

Juego en el modo a 60 fps por cierto, aunque me suele dar igual un modo a 30 si son rocosos esta vez quería el modo rendimiento así que ni he probado, ni quiero hacerlo, el otro modo.
Si alguien busca volante para iniciarse tiene el T248 a 215€ en Amazon.
Probado en series x, juego en simulacion y son trazada etc y con volante, el juego es exigente y me tengo que hacer a el ya que con este volante he jugado poco y aun me veo raro.
La ia por ahora bien no he visto cosas raras, lo que no me gusta es el cambio de marcha manual, yo le doy a bajar de marcha pero en la pantalla no va 1/1 si no que tarda en cambiar el numero y me creo que estoy una por encima y le vuelvo a dar poniendose en 2 o 1 y se revienta el motor del coche, ya me ha pasado varias veces.

Graficamente es un juego mas, no me he quedado sorprendido ni mucho menos, uno mas de coches.
Milik escribió:Probado desde NZ una horita. Ya se ha dicho casi todo, pero voy a aportar algo que no se está comentando demasiado.

Elegí la opción de rendimiento con RT y cuando te ponen el tuto, mis sensaciones en cuanto a gráficos fueron nefastas (la imagen ultra lavada), pero como no podía toquetear nada, pues a terminar, no me quedaba otra. Reinicie a ver si era por el bug, y nada, seguía igual de mal.

Me tuve que meter en la configuración del brillo del juego y comprendí el problema. El brillo HDR lo tenía bien calibrado en 1000, aunque lo bajé a 950 (el monitor via consola está bien calibrado 0.000 en negros y 1.000 en los blancos), pero el brillo normal, era un desastre. En el 0.50 que viene por defecto ni me acercaba a hacer desaparecer el logo, lo baje a tope (a 0.00) y seguía sin desaparecer, pero cuando volví a jugar el salto en cuanto a percepción visual era más que notable. Espero que corrijan esto (siguiendo el mismo criterio, debería poderse bajar dicho brillo muy por debajo del 0.00, en torno al - 0.50) o tendré que quitar el HDR (se ve mucho mejor ahora, pero lejos de la configuración óptima).

Imagino que usas el truco de los gatillos para ver los números y ajustar a 0 y 1000. En lugar de eso prueba calibrar a ojo con la habitación totalmente a oscuras y siguiendo los pasos.
aioma escribió:Probado en series x, juego en simulacion y son trazada etc y con volante, el juego es exigente y me tengo que hacer a el ya que con este volante he jugado poco y aun me veo raro.
La ia por ahora bien no he visto cosas raras, lo que no me gusta es el cambio de marcha manual, yo le doy a bajar de marcha pero en la pantalla no va 1/1 si no que tarda en cambiar el numero y me creo que estoy una por encima y le vuelvo a dar poniendose en 2 o 1 y se revienta el motor del coche, ya me ha pasado varias veces.

Graficamente es un juego mas, no me he quedado sorprendido ni mucho menos, uno mas de coches.

Lo de las marchas creo que es según el embrague que tenga instalado el coche. Si es más de competi irá más rápido el cambio como en la vida real. Pero no lo he probado demasiado.
@aioma lo del cambio puede ser porque en opciones tienes cambio de marcha + embrague y el personaje hace una animación de como si pisara embrague y pierde aprox 1 segundo desde que aprietas hasta que cambia. También influye las piezas montadas en el coche y el propio coche.
Por ciertosi empiezas en lluvia torrencial y a mitad carrera deja de llover, se va formando el carril seco por donde pasan los vehículos están diciendo
Las penalizaciones en el modo online tienen que cambiar. Entiendo que al principio el sistema no funcione bien hasta que se vaya puliendo con la experiencia, pero si un coche me saca de pista, nos penaliza a ambos con tiempo (sin sentido) y ese tiempo se acumula al final, me estás obligando a tener que volver a adelantar a un tio que lo ha hecho de forma ilegal. Aquí el único beneficiado es el rival [+risas]

Tienen un sistema en GT7 que funciona perfectamente en estos casos (perder ese tiempo en la próxima vuelta o sector), deberían copiarlo.
8154 respuestas