hh1 escribió:Forzagamer escribió:Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.
Hombre ,si consideras a un pc con una RTX 4090, un pc malo, pues henho un pc malo.
A mí me ha decepcionado bastante ,la verdad.
Vaya por delante que solo he probado la versión Sparrow y carreras rápidas ,pero ..muy frio me ha dejado.
La conducción bien ,pero patina algo en exceso,pero bueno
En conducción al menos raya a buen nivel (obviando algunos comentarios de aquí que decían que era la mejor conducción y tal...para mearse.Es coger un GT3 aquí y recordar el del Assetto, y me entra la toda floja).
Que obviamente ,sé y entiendo que este juego no busca eso ,y que es imposible con 500 coches.Obvio.
Mi bajón no viene por ahí.
Viene porque gráficamente me ha parecido una decepción absoluta.Asíd e claro.
O la versión spartow es una beta ,o no lo entiendo.
Todo en Ultra ,1440p nativo...
Y no sé,yo veo gráficos del montón.Bien sin mas.El asfalto lo veo poco detallado,el mapaedao no impresiona,los coches nada que no haya visto ya.
Intentando ver los cuentakilómetros de algunos coches ,me costaba hasta ver definida la velocidad en un monitor de 32".
No le puse RT ,porque encima ,está por lo visto roto en pc.
Tampoco hace buen uso ,para nada ,de la gráfica y la tiene rascándose la barriga.
Sumas la IA mala ,aunque lo poco que jugué no me pareció tan mala como en algunos vídeos .Ya veremos jugando mal.
En algunos sitios sanciona y en otros no...
La coduccion en agua es peculiar.Sí se nota la diferencia .Algunos decían que no, pero es rara y plana ,son cambios según donde pides.
No sé...me ha dejado MUY frío.
Estoy esperando al Gamepass porque lo misml meten parche y la versión sparrrw no es la buena.
A ver qué dicen del juego cuando salga el Gamepass, porque hasta me estoy planteando ni pagar el Gamepass.Con eso lo digo todo.
Si es igual, no pagaré con él hasta que mejoren cosas y las arreglen.
Ya está bien de sacar juegos a medias.Trahamos con todo.
Y si, gráficamente ,lo que yo he visto, una gran decepción.No es malo, epro por ejemplo, yo no le he visto mejor que otros de coches que ya llevan unos añitos.
Y en pc , suma RT roto, DLSS roto,optimización rota...telita.