[HO] Forza Motorsport

Forzagamer escribió:Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.


Hombre ,si consideras a un pc con una RTX 4090, un pc malo, pues tengo un pc malo.

A mí me ha decepcionado bastante ,la verdad.

Vaya por delante que solo he probado la versión Sparrow y carreras rápidas ,pero ..muy frio me ha dejado.

La conducción bien ,pero patina algo en exceso,pero bueno
En conducción al menos raya a buen nivel (obviando algunos comentarios de aquí que decían que era la mejor conducción y tal...para mearse.Es coger un GT3 aquí y recordar el del Assetto, y me entra la risa floja).
Que obviamente ,sé y entiendo que este juego no busca eso ,y que es imposible con 500 coches.Obvio.

Mi bajón no viene por ahí.

Viene porque gráficamente me ha parecido una decepción absoluta.Así de claro.
O la versión spartow es una beta ,o no lo entiendo.
Todo en Ultra ,1440p nativo...
Y no sé,yo veo gráficos del montón.Bien sin mas.El asfalto lo veo poco detallado,el mapesdo no impresiona,los coches nada que no haya visto ya.
Intentando ver los cuentakilómetros de algunos coches ,me costaba hasta ver definida la velocidad en un monitor de 32".

No le puse RT ,porque encima ,está por lo visto roto en pc.

Tampoco hace buen uso ,para nada ,de la gráfica y la tiene rascándose la barriga.

Sumas la IA mala ,aunque lo poco que jugué no me pareció tan mala como en algunos vídeos .Ya veremos jugando mal.

En algunos sitios sanciona y en otros no...

La coduccion en agua es peculiar.Sí se nota la diferencia .Algunos decían que no, pero es rara y plana ,sin cambios según donde pises.

No sé...me ha dejado MUY frío.

Estoy esperando al Gamepass porque lo misml meten parche y la versión sparrrw no es la buena.
A ver qué dicen del juego cuando salga el Gamepass, porque hasta me estoy planteando ni pagar el Gamepass.Con eso lo digo todo.
Si es igual, no pagaré con él hasta que mejoren cosas y las arreglen.

Ya está bien de sacar juegos a medias.Trahamos con todo.

Y si, gráficamente ,lo que yo he visto, una gran decepción.No es malo, epro por ejemplo, yo no le he visto mejor que otros de coches que ya llevan unos añitos.

Y en pc , suma RT roto, DLSS roto,optimización rota...telita.
Forzagamer escribió:
capellista escribió:En qué nivel de dificultad ponéis la IA?

Tengo la impresión de que en 7 de 8 sin ayudas, se consigue buen equilibrio entre un nivel competitivo que suponga un reto y que a la vez, los coches rivales no hagan demasiadas cosas raras, pero tengo que probarlo más.
No sé qué opináis sobre este tema.

Por otra parte, cuanto más juego, más me engancha. Muy buenas sensaciones en general.
Muy contento, la verdad. [fies]
Si en un futuro mejoran la experiencia offline contra la cpu, seré feliz del todo. :)


Yo suelo jugar al 4, no me gusta tener que pelearme con la IA para quedar de primero.


¿Qué significa que no te quieres pelear con los otros competidores? No sé, llámame loco pero es un juego de carreras, ya sabes, de pelear con otros coches por una posición.

¿A qué o cómo juegas? Qué misterioso todo.
Ya han descubierto el coche mas rápido de este Forza. 445 km/h en la recta de LeMans. Koenigsegg Jesko

Creo que es muy importante señalar los fallos y las virtudes. Siempre habrá gente que intente defender sin sentido o hatear sin sentido, pero ya de cada uno depende elegir de que usuarios se fía más.

Sentir la necesidad de defender o hatear es algo intrínseco en los foros.
hh1 escribió:
Forzagamer escribió:Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.


Hombre ,si consideras a un pc con una RTX 4090, un pc malo, pues henho un pc malo.

A mí me ha decepcionado bastante ,la verdad.

Vaya por delante que solo he probado la versión Sparrow y carreras rápidas ,pero ..muy frio me ha dejado.

La conducción bien ,pero patina algo en exceso,pero bueno
En conducción al menos raya a buen nivel (obviando algunos comentarios de aquí que decían que era la mejor conducción y tal...para mearse.Es coger un GT3 aquí y recordar el del Assetto, y me entra la toda floja).
Que obviamente ,sé y entiendo que este juego no busca eso ,y que es imposible con 500 coches.Obvio.

Mi bajón no viene por ahí.

Viene porque gráficamente me ha parecido una decepción absoluta.Asíd e claro.
O la versión spartow es una beta ,o no lo entiendo.
Todo en Ultra ,1440p nativo...
Y no sé,yo veo gráficos del montón.Bien sin mas.El asfalto lo veo poco detallado,el mapaedao no impresiona,los coches nada que no haya visto ya.
Intentando ver los cuentakilómetros de algunos coches ,me costaba hasta ver definida la velocidad en un monitor de 32".

No le puse RT ,porque encima ,está por lo visto roto en pc.

Tampoco hace buen uso ,para nada ,de la gráfica y la tiene rascándose la barriga.

Sumas la IA mala ,aunque lo poco que jugué no me pareció tan mala como en algunos vídeos .Ya veremos jugando mal.

En algunos sitios sanciona y en otros no...

La coduccion en agua es peculiar.Sí se nota la diferencia .Algunos decían que no, pero es rara y plana ,son cambios según donde pides.

No sé...me ha dejado MUY frío.

Estoy esperando al Gamepass porque lo misml meten parche y la versión sparrrw no es la buena.
A ver qué dicen del juego cuando salga el Gamepass, porque hasta me estoy planteando ni pagar el Gamepass.Con eso lo digo todo.
Si es igual, no pagaré con él hasta que mejoren cosas y las arreglen.

Ya está bien de sacar juegos a medias.Trahamos con todo.

Y si, gráficamente ,lo que yo he visto, una gran decepción.No es malo, epro por ejemplo, yo no le he visto mejor que otros de coches que ya llevan unos añitos.

Y en pc , suma RT roto, DLSS roto,optimización rota...telita.


Pues la version pirata que usas estará rota o no tendrá la calidad de juego final con raytracing porque si a esto le llamas "gráficos del monton" o una decepcion absoluta no hay nada mas que discutir.

Hombre, realmente en tema gráfico hay muchos altibajos.

Los mejores momentos son los de lluvia, amanecer, atardecer, etc.. Lo lógico vaya, en esos momentos despunta mucho, pero cuando son las 12 del medio día pues la iluminación ya no da para hacer milagros.

De todas maneras lo ideal es correr con luz del día y despejado, que es precisamente donde menos luce.
Algo que echo de menos en juegos de este estilo es, aunque sea, una vuelta de clasificación (para tampoco perder mucho tiempo, que estos juegos no buscan ser una experiencia 100x100 real). Porque, seamos realistas, con una IA realista, dificultad alta, lo que sea, ponerte último para conseguir más recompensa, lo lógico sería no ganar. Estaría bien que la recompensa fuera solo por dificultad y que te ganes tú mismo el salir primero o no para esa recompensa por ganar. No sé, es opinión personal, obvio.
Lince1988 escribió:Algo que echo de menos en juegos de este estilo es, aunque sea, una vuelta de clasificación (para tampoco perder mucho tiempo, que estos juegos no buscan ser una experiencia 100x100 real). Porque, seamos realistas, con una IA realista, dificultad alta, lo que sea, ponerte último para conseguir más recompensa, lo lógico sería no ganar. Estaría bien que la recompensa fuera solo por dificultad y que te ganes tú mismo el salir primero o no para esa recompensa por ganar. No sé, es opinión personal, obvio.


En modo campeonato tienes vueltas de practica. Y luego puedes ponerte en la posición que quieras de la parrilla para hacerlo lo más retador posible para ti. Tu decides donde quieres salir, yo siempre salgo de 12 para atrás y juego en nivel de dificultad 5 de los drivatares.

En el online tienes práctica, tienes 3 vueltas de clasificación y luego la carrera. Tienes lo que quieres.

@Forzagamer: Es el mismo coche que en el Forza Horizon 5, no hay que calentarse mucho la cabeza para saber cual es el más rápido. [beer]


Yo ahora estoy amasando dinero, que no se que coches tengo que empezar a comprar para tener todos los coches en propiedad, tal y como lo tengo en el FM7 y FH5.
Tengo sindrome de diogenes de Forza (SDF).
Forzagamer escribió:
hh1 escribió:
Forzagamer escribió:Respetando las opiniones de todos yo no se como puede haber gente que diga que gráficamente es un chasco el juego en general, o juegan en una Series S o en un PC muy malo. Que hay momentos mas espectaculares que otros lo sabe todo el mundo y pasa en todos los juegos. Pero hay circuitos que a determinadas horas del dia son un auténtico espectáculo.


Hombre ,si consideras a un pc con una RTX 4090, un pc malo, pues henho un pc malo.

A mí me ha decepcionado bastante ,la verdad.

Vaya por delante que solo he probado la versión Sparrow y carreras rápidas ,pero ..muy frio me ha dejado.

La conducción bien ,pero patina algo en exceso,pero bueno
En conducción al menos raya a buen nivel (obviando algunos comentarios de aquí que decían que era la mejor conducción y tal...para mearse.Es coger un GT3 aquí y recordar el del Assetto, y me entra la toda floja).
Que obviamente ,sé y entiendo que este juego no busca eso ,y que es imposible con 500 coches.Obvio.

Mi bajón no viene por ahí.

Viene porque gráficamente me ha parecido una decepción absoluta.Asíd e claro.
O la versión spartow es una beta ,o no lo entiendo.
Todo en Ultra ,1440p nativo...
Y no sé,yo veo gráficos del montón.Bien sin mas.El asfalto lo veo poco detallado,el mapaedao no impresiona,los coches nada que no haya visto ya.
Intentando ver los cuentakilómetros de algunos coches ,me costaba hasta ver definida la velocidad en un monitor de 32".

No le puse RT ,porque encima ,está por lo visto roto en pc.

Tampoco hace buen uso ,para nada ,de la gráfica y la tiene rascándose la barriga.

Sumas la IA mala ,aunque lo poco que jugué no me pareció tan mala como en algunos vídeos .Ya veremos jugando mal.

En algunos sitios sanciona y en otros no...

La coduccion en agua es peculiar.Sí se nota la diferencia .Algunos decían que no, pero es rara y plana ,son cambios según donde pides.

No sé...me ha dejado MUY frío.

Estoy esperando al Gamepass porque lo misml meten parche y la versión sparrrw no es la buena.
A ver qué dicen del juego cuando salga el Gamepass, porque hasta me estoy planteando ni pagar el Gamepass.Con eso lo digo todo.
Si es igual, no pagaré con él hasta que mejoren cosas y las arreglen.

Ya está bien de sacar juegos a medias.Trahamos con todo.

Y si, gráficamente ,lo que yo he visto, una gran decepción.No es malo, epro por ejemplo, yo no le he visto mejor que otros de coches que ya llevan unos añitos.

Y en pc , suma RT roto, DLSS roto,optimización rota...telita.


Pues la version pirata que usas estará rota o no tendrá la calidad de juego final con raytracing porque si a esto le llamas "gráficos del monton" o una decepcion absoluta no hay nada mas que discutir.


No he jugado de noche ,con lluvia y justie n ese circuito.
Luego lo pongo a ver.

Lo que yo he jugado es Alguna Seca con lluvia y...meh

Y luego Mapple Valley y Mugello y normalucho.

Que puede ser la versión, perfectamente.

Hoy ,con más tiempo, probaré con RT a ver si va bien.
Lince1988 escribió:Algo que echo de menos en juegos de este estilo es, aunque sea, una vuelta de clasificación (para tampoco perder mucho tiempo, que estos juegos no buscan ser una experiencia 100x100 real). Porque, seamos realistas, con una IA realista, dificultad alta, lo que sea, ponerte último para conseguir más recompensa, lo lógico sería no ganar. Estaría bien que la recompensa fuera solo por dificultad y que te ganes tú mismo el salir primero o no para esa recompensa por ganar. No sé, es opinión personal, obvio.


A ver esa opción la tienes, puedes ver los tiempos de la práctica y colocarte donde te corresponde a modo de clasificación. Ciertamente si te toca muy abajo optas a más recompensas, pero también es más difícil llegar al podio o ganar, sobretodo en carreras cortas...
@hh1 no te parece impresionante Laguna Seca de noche con lluvia??? en otros juegos da risa como se ve, aqui entre los gráficos y los sonidos parecen carreras reales, es impresionante.

Pregunta, ¿están los Formula E en este Motorsport como los que habían en el 7? ¿Algún coche de F1 de los nuevos con su halo? Ganas de darle el día 10.
Yo la verdad es que no veo ningún vídeo de ningún circuito con ningún clima que se vea "mal", lo veo impresionante en el 99% de momentos de gameplay, y también en todos los modos gráficos, e incluso en series s. Los replays por otro lado se notan que están bastante verdes y no lucen igual, y online (o no sé si es en algunos coches concretos) que usan un espejo gigantesco, ahí cantan en cierta manera los malos gráficos; pero estamos hablando de los gráficos del retrovisor ojo [+risas] :O

Con lluvia, de noche, de día, nublado, con niebla, con atardecer, con sol, en Mugello, en Laguna Seca, Hakone, ... No sé, luce de auténtico lujo. Yo no he visto ningún juego de coches a este nivel en general. También es cierto que hay gente que se deja "engañar" por trucos eficaces que usan juegos más antiguos para distraer o tapar carencias (contraste exagerado, colores más vivos, más "brillos",...), como hacía fm7 u otros juegos.

Eso sí aviso, yo todavía no lo he probado en mi tv, soy uno de tantos jugadores pacientes o no tan fan de la saga, que ha preferido esperar a la fecha de lanzamiento ordinaria, y de paso ahorrarse unos eurillos [jaja] .
Cuando lo tenga corriendo en mi series x comentaré impresiones. Pero si ya en Youtube lo veo de lujo, pienso que sería muy raro que empeoren mis impresiones en vivo no? [tomaaa]
Alguien sabría decirme que sentido tiene que el tanto el Golf I como el Sierra Coswort, (entre otros coches americanos o alemanes) tengan el volante a la derecha?

No veo razón ninguna, y menos estos dos que te los dan a escoger en las primeras pruebas del modo carrera.
Forzagamer escribió:@hh1 no te parece impresionante Laguna Seca de noche con lluvia??? en otros juegos da risa como se ve, aqui entre los gráficos y los sonidos parecen carreras reales, es impresionante.



A lo mejor en PC puedes bajar e incluso quitar la mayoría de los reflejos del asfalto y del parabrisas, para que parezcan carreras reales ¿No?

A ver si alguien con criterio se hace un vídeo eliminando toda la parafernalia buscando una imagen natural y real.
@hh1 acabo de. Er el último video de heikki y comenta que en agua se nota muchísimo el cambio y conforme avanza la carrera y se llena de agua más.....

Quien decía que en agua era igual que en seco que se lobhaga mirar eh....no me refiero a ti xd.

PD visualmente el juego es todo un portento
@J2MRaiden no hay ninguno de los que comentas, aunque siendo ahora Xbox patrocinador de Alpine no descartaría ver un F1 en el juego.

Hay un Formula Mazda que es la ostia como va y es divertidísimo, y luego F1 clásicos de todas las décadas.

@zelemin en estos casos es porque el modelo que han usado para hacer el modelo 3D tenía el volante a la derecha, viene pasando en todos los Forza desde el 3

Por cierto que el circuito de Mid Ohio me parece la ostia, no lo conocía y de la mitad al final es guapísimo.

Y hasta le estoy empezando a coger el punto a Virginia, que siempre le había tenido bastante tirria. Desde luego si el manejo es bueno la experiencia se multiplica [carcajad]
Merece la pena el empujoncito del bundle de add-ons?
NMansell92 escribió:@J2MRaiden no hay ninguno de los que comentas, aunque siendo ahora Xbox patrocinador de Alpine no descartaría ver un F1 en el juego.

Hay un Formula Mazda que es la ostia como va y es divertidísimo, y luego F1 clásicos de todas las décadas.

@zelemin en estos casos es porque el modelo que han usado para hacer el modelo 3D tenía el volante a la derecha, viene pasando en todos los Forza desde el 3

Por cierto que el circuito de Mid Ohio me parece la ostia, no lo conocía y de la mitad al final es guapísimo.

Y hasta le estoy empezando a coger el punto a Virginia, que siempre le había tenido bastante tirria. Desde luego si el manejo es bueno la experiencia se multiplica [carcajad]


Eso último que dices es verdad; si la sensación de conducir está conseguida, es muy placentero el correr en cualquier sitio, como si es el aparcamiento del Carrefour, te pones a dar vueltas y no paras, da igual que estés sólo haciendo tiempos y pruebas o en carrera.
El modo que recomiendan desde Digital Foundry es el Rendimiento Ray Tracing, ya que simplemente el tener la oclusión ambiental hace que los escenarios tengan un aspecto más realista.

En vídeos de YouTube se nota la diferencia entre el modo Rendimiento y el Rendimiento Ray Tracing, a favor de este último. Lo único "bueno" del primero es que tiene mayor resolución.

Yo, la verdad, prefiero tener una imagen general más realista que más resolución. Los que dicen "no veo diferencias" me parece sorprendente y no sé si se debe a:

a) tele mal calibrada
b) el juego tiene algún bug de imagen
c) vista que hay que revisar
d) están trolleando
@eloskuro

Que forza también es un gran juego, eso ni se duda
Javivalle escribió:El modo que recomiendan desde Digital Foundry es el Rendimiento Ray Tracing, ya que simplemente el tener la oclusión ambiental hace que los escenarios tengan un aspecto más realista.

En vídeos de YouTube se nota la diferencia entre el modo Rendimiento y el Rendimiento Ray Tracing, a favor de este último. Lo único "bueno" del primero es que tiene mayor resolución.

Yo, la verdad, prefiero tener una imagen general más realista que más resolución. Los que dicen "no veo diferencias" me parece sorprendente y no sé si se debe a:

a) tele mal calibrada
b) el juego tiene algún bug de imagen
c) vista que hay que revisar
d) están trolleando


e) No todo el mundo se gasta un pastón en una tele a la altura de las últimas técnologias que lleva la SeriesX.

Los que estamos en foros y a la última en esas cosas somos minoría. [beer]
CAPITANSALAMI87 escribió:Merece la pena el empujoncito del bundle de add-ons?


Si te gustan los coches y las carreras si.
Forzagamer escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Merece la pena el empujoncito del bundle de add-ons?


Si te gustan los coches y las carreras si.


Gracias, me ha llamado la atención lo de los créditos doble sobretodo, ya que tampoco tendré mucho mucho tiempo para darle y entre eso y los coches me ha hecho pensar que sería buena opción.
Antes preguntaban si el nuevo Forza era compatible con 3 pantallas en PC. Aqui la prueba de que si y ya lo están jugando asi.

Estará mañana a las 14:00 vía nueva Zelanda?
Forzagamer escribió:@hh1 no te parece impresionante Laguna Seca de noche con lluvia??? en otros juegos da risa como se ve, aqui entre los gráficos y los sonidos parecen carreras reales, es impresionante.


Sí, está bien.
Yo creo que va a ser la Sparrow.
jose2488 escribió:@hh1 acabo de. Er el último video de heikki y comenta que en agua se nota muchísimo el cambio y conforme avanza la carrera y se llena de agua más.....

Quien decía que en agua era igual que en seco que se lobhaga mirar eh....no me refiero a ti xd.

PD visualmente el juego es todo un portento



Confundís términos, en los tiempos claro que se nota, tienes que frenar antes, paso por curva más lento etcetcetc.

Es en el feedback donde no se nota, o apenas se nota y cuando está en las condiciones de lluvia más extremas.

El feedback es como correr en seco prácticamente, en esto el Forza 7 era muy muy superior ( casi en lo único con volante) el feedback digo porque al igual que en seco era inconducible, pero es que hasta en mando las sensaciones con mando eran muy muy buenas, el aquaplaning brutal, eso sí la diferencia de tiempos respecto a seco era muy inferior.

Y esto que te pongo arriba lo han dicho todos incluido Heikki.
Flying Whales escribió:Se podrá hacer el viaje a NZ mañana para los que tenemos GP? A la 13.00h?

En pc también se puede o solo Xbox? Si es que si, como se cambia? Gracias
@Lester2424 Desde el desconocimiento. El forza 7 tenía cambios de neumaticos?

Quizás no notes tanto la pista húmeda por llevar gomas de lluvia y dirás, y que más dará eso? Una de las cosas que más están gustando en FM son las estrategias de boxes en lo referentes a los neumáticos, lo lógico es que en carreras online te metan la climatología dinámica dentro de una misma carrera, es decir, al empezar ves el cielo nublado, que haces, te arriesgas y vas con medias o sales directamente con las de lluvia? Tb está el caso contrario, que las primeras vueltas esté lloviznando y luego salga el sol.

En este video de Heikki ya se puede comprobar como están empezando a jugar con la climatología (tercera carrera), en este caso solo al inicio, pero hay multiples combinaciones.



En este vídeo de Billy habla de la lluvia a partir del min 49:36. Por cierto como luce el juego en ese vídeo, con la triple pantalla, en Suzuka y lluvia [flipa]

@Milik

Vi antes ese vídeo, y pedazo 3 carreras online.
Seguramente cuando salga el juego se desmadre el tema con tantísima gente jugando, pero imagino que con los días y semanas se asentarán los rangos y el online quedará con la gente más amante de la conducción. Pero la base pinta realmente bien para el online.
Hasta ahora solo se habian visto comparativas con Forza 7 en Mapple Valley. Aqui una a pleno sol en Road America.

Forzagamer escribió:Antes preguntaban si el nuevo Forza era compatible con 3 pantallas en PC. Aqui la prueba de que si y ya lo están jugando asi.




Lo pregunte yo.
Pero ahí no se ve que sea compatible.
Se ve jugándolo en 3 pantallas, pero con todo deforme sin poder ajustar los parámetros correspondientes para verlo a escala como toca.

Eso se puede con todos los juegos, pero no es lo suyo....Se ve fatal con todo mal angulado y haciendo que se vean las pantallas de los lados con todo estirado y deformado.

[beer]
Milik escribió:@Lester2424 Desde el desconocimiento. El forza 7 tenía cambios de neumaticos?

Quizás no notes tanto la pista húmeda por llevar gomas de lluvia y dirás, y que más dará eso? Una de las cosas que más están gustando en FM son las estrategias de boxes en lo referentes a los neumáticos, lo lógico es que en carreras online te metan la climatología dinámica dentro de una misma carrera, es decir, al empezar ves el cielo nublado, que haces, te arriesgas y vas con medias o sales directamente con las de lluvia? Tb está el caso contrario, que las primeras vueltas esté lloviznando y luego salga el sol.

En este video de Heikki ya se puede comprobar como están empezando a jugar con la climatología (tercera carrera), en este caso solo al inicio, pero hay multiples combinaciones.



No, no había neumáticos de lluvia, estaban de serie, de calle, competición (únicos) y aceleración, en FM2023 los de competición se dividen en Duros, medios, blandos y lluvia.


No tiene nada que ver, juega con cualquier compuesto que compartía FM7 y FM2023 y la diferencia en el feedback incluso como digo con mando es brutal amigo
Bueno, pues ya he probado el online, las 3 carreras que te obliga para determinar tu nivel, y otra extra, y buah espectacular, vaya carrerones, ha ido perfecto, cero lag, la gente compitiendo de forma limpia, vaya pique de carreras… vaya vicio va a ser esto [tadoramo] [amor]

Por cierto al final rango S, así que ni tan mal [fumando]

Nos vemos por los circuitos [beer]
@Lester2424 Pues por eso mismo lo digo, quizás en Forza 7 el efecto lluvia se notaba más al ser "siempre" las mismas ruedas.

Podrías probar, a modo experimento, en este FM a correr con neumáticos medios en lluvia a ver qué pasa.
Milik escribió:@Lester2424 Pues por eso mismo lo digo, quizás en Forza 7 el efecto lluvia se notaba más al ser "siempre" las mismas ruedas.

Podrías probar, a modo experimento, en este FM a correr con neumáticos medios en lluvia a ver qué pasa.


O no lo quieres entender o no te lo sabemos explicar.
A ver, antes ya fueras con mando o volante, olvídate de los neumáticos, si pisabas un charco lo notabas, el aguaplaning lo notabas, ahora no se nota que pises un charco, sí, el coche se te puede ir y evidentemente haces peores tiempos con lluvia, pero no se nota, el volante no te manda la info de estar pisando un charco o perder el control del coche si aceleras en una bolsa de agua.
De hecho en marcadores había que dar las vueltas evitando los charcos pq te estampabas y el mando o volante te transmitían eso.
@mavizoso1974 Una cosa es el aquaplaning (que por regla general no gustó ya que era bastante aleatorio) y otra que no se sienta que la pista está mojada, son cosas diferentes y yo hago referencia a lo segundo.
Milik escribió:@Lester2424 Pues por eso mismo lo digo, quizás en Forza 7 el efecto lluvia se notaba más al ser "siempre" las mismas ruedas.

Podrías probar, a modo experimento, en este FM a correr con neumáticos medios en lluvia a ver qué pasa.



Ya lo he hecho varias veces, de hecho amigo todo el mundo lo hace hasta que desbloqueas los neumáticos de competición.

En Forza7 con cualquier neumático ( calle, de serie, competición, aceleración) el aquaplaning se nota mucho, ya si pasas por un buen charco es una delicia en comparación.

En FM23 con esos neumáticos no se nota nada, directamente el feedback es exactamente igual que en seco, esta tarde creo que era Nurburgring o Spa, primera curva a la derecha, todavía más extremo coloqué neumáticos de competición, no medios puse blandos, pista muy mojada lloviendo muy fuerte, frené desde referencia en seco, me fuí largo mucho, pero absolutamente la misma sensación como si hubiese sido en seco y hubiese Frenado mucho más tarde, exactamente igual que en F1 2022, cero o prácticamente cero de feedback.

En FM7 podías perder el control hasta conduciendo recto, y la sesacción de pasar por charcos era muy buena.
No lo quieres entender, te hablo de aguaplaning o pisar una bolsa de agua, es como si de repente dejara de funcionar el ffb.

Olvídate del agua un momento, la sensación es como si fueras en seco y el volante te va haciendo notar cada imperfección del asfalto, los pianos, baches y de repente se nubla y ya no sientes ni pianos, ni baches ni las imperfecciones del afalto.
Como si el ffb del volante dejara de funcionar.
Ponte un momento una carrera en lluvia con FH7, lo vas a entender nada más acelerar en la salida.
Hola!!

Se podra jugar mañana de madrugada??

Saludos!
mavizoso1974 escribió:No lo quieres entender, te hablo de aguaplaning o pisar una bolsa de agua, es como si de repente dejara de funcionar el ffb.

Olvídate del agua un momento, la sensación es como si fueras en seco y el volante te va haciendo notar cada imperfección del asfalto, los pianos, baches y de repente se nubla y ya no sientes ni pianos, ni baches ni las imperfecciones del afalto.
Como si el ffb del volante dejara de funcionar.
Ponte un momento una carrera en lluvia con FH7, lo vas a entender nada más acelerar en la salida.

Pues no se que decirte, pero he visto a Streamers (no recuerdo si Heikki, Gustingorriz, o cual) que comentaban que si les pasaba eso que comentas (perder por completo el ffb), no de de manera tan exagerado como en Forza 7, pero si les ocurría.
No te entiendo, perder el ffb de forma más exgerada que en Fh7?
El force feed back del volante?
A mí no me tiene que decir ningún vídeo lo que pasa en un juego y lo que pasa en otro, me hincho a hacer cientos de miles de kms y horas de conducción ni te cuento, para que Heikki, Pepe o la Trini me digan cómo es la IA o cómo se siente con volante o mando un juego u otro.
jose2488 escribió:@hh1 acabo de. Er el último video de heikki y comenta que en agua se nota muchísimo el cambio y conforme avanza la carrera y se llena de agua más.....

Quien decía que en agua era igual que en seco que se lobhaga mirar eh....no me refiero a ti xd.

PD visualmente el juego es todo un portento

Pues a ver cuando salga en Gamepass,porque la versión sparrrow es absolutamente decepcionante.
Milik escribió:
mavizoso1974 escribió:No lo quieres entender, te hablo de aguaplaning o pisar una bolsa de agua, es como si de repente dejara de funcionar el ffb.

Olvídate del agua un momento, la sensación es como si fueras en seco y el volante te va haciendo notar cada imperfección del asfalto, los pianos, baches y de repente se nubla y ya no sientes ni pianos, ni baches ni las imperfecciones del afalto.
Como si el ffb del volante dejara de funcionar.
Ponte un momento una carrera en lluvia con FH7, lo vas a entender nada más acelerar en la salida.

Pues no se que decirte, pero he visto a Streamers (no recuerdo si Heikki, Gustingorriz, o cual) que comentaban que si les pasaba eso que comentas (perder por completo el ffb), no de de manera tan exagerado como en Forza 7, pero si les ocurría.


Heikki dice que en mojado agarra menos, pero que los charcos están de adorno
cloud21 escribió:Hola!!

Se podra jugar mañana de madrugada??

Saludos!


Para los de la versión normal del juego en principio sería mañana a partir de las 12 de la noche.
Lo único que no tiene es el aquaplaning, pero si que hay sensación de mojado y es bastante superior menos ese detalle. Supongo que lo meterán más adelante. Tampoco hay muchos juegos que lo implementen.
@Forzagamer

Imposible jugar mañana por la tarde con el truquito de Nueva Zelanda? :(
eloskuro escribió:Lo único que no tiene es el aquaplaning, pero si que hay sensación de mojado y es bastante superior menos ese detalle. Supongo que lo meterán más adelante. Tampoco hay muchos juegos que lo implementen.


Yo creo que algo raro vieron con los charcos y están “desactivados” asique no me preocupa, es carne de parche
kakashihatake78 escribió:@Forzagamer

Imposible jugar mañana por la tarde con el truquito de Nueva Zelanda? :(


Supongo que funcionará, yo esperé a las 12 de la noche pero los que cambiaron pudieron jugar antes
8154 respuestas