› Foros › Xbox Series › Juegos
Milik escribió:Quien dice que no se ve bien en SX, tienen descargado el pack de texturas (más de 30Gb)?
Milik escribió:Quien dice que no se ve bien en SX, tienen descargado el pack de texturas (más de 30Gb)?
Forzagamer escribió:Increíble el realismo de este juego. Hay momentos en los que pega el sol y la imagen es real, que bestialidad. Este es el motor gráfico del futuro, ahora entiendo porque Turn 10 ha tirado todo el trabajo previo, está trabajando con vistas al hardware del futuro, los gráficos pasados ni por asomo pueden alcanzar este nivel de iluminación compleja y realismo, habia que hacer un cambio radical.
tinete escribió:@dacuerdo Yo me pille hace poco el g923 y lo he devuelto y cambiado por el t248 pq se me ponía la pantalla en negro unos segundos y me jodía la partida y pq hace mucho ruido.
Mañana me llega el t248 y a ver q tal si no me gusta lo devuelvo y con mando aunque habiendo probado con volante no hay color.
El t248 quitando q dicen q el volante es un poco plásticoso el feedback dicen que le da mil vueltas al Logitech.
Ya comentaré,me llega mañana.
Saludos!!!
LaGarrota escribió:se pueden hacer carreras con amigos en plan, dos amigos y 6 coches de la maquina? o similares.
jose2488 escribió:@LaGarrota claro......
tinete escribió:@ferry gracias por contestar.
Y en vez de guantes no hay otra opción como en los volantes reales de los coches de ponerle una especie de funda??
La verdad es q imagino q será acostumbrarse y ya está.No me preocupa mucho eso.
Si mi mujer me ve con guantes me hecha de mi casa jajaja.
Ahora me toca buscar una buena configuración del volante.A ver q pasa.
Saludos!!
ferry escribió:tinete escribió:@dacuerdo Yo me pille hace poco el g923 y lo he devuelto y cambiado por el t248 pq se me ponía la pantalla en negro unos segundos y me jodía la partida y pq hace mucho ruido.
Mañana me llega el t248 y a ver q tal si no me gusta lo devuelvo y con mando aunque habiendo probado con volante no hay color.
El t248 quitando q dicen q el volante es un poco plásticoso el feedback dicen que le da mil vueltas al Logitech.
Ya comentaré,me llega mañana.
Saludos!!!
Si, el t248 es bastante mejor en force feedback, y los pedales son una maravilla. Te lo dice alguien que ha tenido ambos, y si, los materiales del t248 son bastante peores que el logitech, pero con guantes ni te enteras, y en force feedback como digo no hay color, que es lo que al final importa. Ademas ahora por fin hay opcion en thrustmaster de tener un shifter que no cueste un riñon y cumple muy bien para su precio..
plt586 escribió:Forzagamer escribió:Increíble el realismo de este juego. Hay momentos en los que pega el sol y la imagen es real, que bestialidad. Este es el motor gráfico del futuro, ahora entiendo porque Turn 10 ha tirado todo el trabajo previo, está trabajando con vistas al hardware del futuro, los gráficos pasados ni por asomo pueden alcanzar este nivel de iluminación compleja y realismo, habia que hacer un cambio radical.
Pregunta tonta, tu juegas o solo mandas videos de otras personas?
Forzagamer escribió:plt586 escribió:Forzagamer escribió:Increíble el realismo de este juego. Hay momentos en los que pega el sol y la imagen es real, que bestialidad. Este es el motor gráfico del futuro, ahora entiendo porque Turn 10 ha tirado todo el trabajo previo, está trabajando con vistas al hardware del futuro, los gráficos pasados ni por asomo pueden alcanzar este nivel de iluminación compleja y realismo, habia que hacer un cambio radical.
Estoy jugando desde el dia 5 pero me impresiona la calidad gráfica y sonora que puede alcanzar este juego.
Milik escribió:@Funkeeper Me imagino que habrás hecho algo que habrá vuelto "loco" al juego, ponerte a jugar antes de tener completamente instalado el pack de texturas? No es culpa tuya, es alguna metedura de pata de Turn10.
No es normal que algunos lo veamos muy bien en el aspecto técnico y a otros les parezca una "chusta".
Tuviste que reinstalar todo o solo el Pack?
plt586 escribió:Forzagamer escribió:plt586 escribió:
Estoy jugando desde el dia 5 pero me impresiona la calidad gráfica y sonora que puede alcanzar este juego.
Coñe, pues pon vídeos tuyos o es que a ti no se te ve "tan bien"?
No se, opino como el compañero... Eres el jefe infiltrado!! Jajajaj
eloskuro escribió:Has probado a 4K 30? Que tiene el Rt a full puesto? Tmb dijeron que pondrian dentro de poco Iluminación global. Igual ahí si deja.
Pero vamos. Ni me he fijado en ese detalle la verdad.
mecro escribió:eloskuro escribió:Has probado a 4K 30? Que tiene el Rt a full puesto? Tmb dijeron que pondrian dentro de poco Iluminación global. Igual ahí si deja.
Si te refieres a mi si, probé a ponerlo en modo calidad a 30fps con el RT a full en consola y no proyecta sombra dinámica.
Es mas, en carrera por la noche cuado iluminas al coche de delante, este no proyecta sombra a causa de tus faros cosa que si ocurre en el Forza horizon 5 cuando lo pones en modo calidad.
Por cierto, no sabia que el juego no tenia iluminación global y que esta seria introducida posteriormente a su lanzamiento. Donde se dice esto?
Forzagamer escribió:mecro escribió:eloskuro escribió:Has probado a 4K 30? Que tiene el Rt a full puesto? Tmb dijeron que pondrian dentro de poco Iluminación global. Igual ahí si deja.
Si te refieres a mi si, probé a ponerlo en modo calidad a 30fps con el RT a full en consola y no proyecta sombra dinámica.
Es mas, en carrera por la noche cuado iluminas al coche de delante, este no proyecta sombra a causa de tus faros cosa que si ocurre en el Forza horizon 5 cuando lo pones en modo calidad.
Por cierto, no sabia que el juego no tenia iluminación global y que esta seria introducida posteriormente a su lanzamiento. Donde se dice esto?
Los coches si que proyectan sombras por la noche, por lo menos en Series X y PC. Lo de los conos no lo he probado pero el Forza 7 si las tiene, de hecho el analistadebits ha hecho una comparativa con GT7 y se ve que en Forza los conos generan sombras dinamicas.
Forzagamer escribió:plt586 escribió:Forzagamer escribió:
Entonces si los grabo yo los puedo poner y si los graba otro no?? Entonces hay que borrar todos los gameplays que se han puesto en este hilo que son bastantes . Hay gente que todavia no ha jugado y quiere saber como es el juego ingame.
plt586 escribió:Forzagamer escribió:plt586 escribió:
Entonces si los grabo yo los puedo poner y si los graba otro no?? Entonces hay que borrar todos los gameplays que se han puesto en este hilo que son bastantes . Hay gente que todavia no ha jugado y quiere saber como es el juego ingame.
Tu puedes poner lo que te plazca, pero sería más lógico poner lo que uno ve en su pantalla
Podía entender los vídeos antes de que uno mismo esté jugando, pero posteriormente lo lógico sería dar la perspectiva de uno mismo, pero tu sigues poniendo poniendo el juego por las nubes con videos de otras personas
Veremos algún día un video tuyo?
Veremos algún día una opinión tuya de lo que estás viviendo en el juego?
precisamente para esa gente que no lo ha jugado todavía, entre los que me incluyo, es lo que nos interesa
Me parece mucho más interesante lo que comenta la gente de pros y contras
Tu haces publicidad
De poco me vale el video de turno que vete a saber como y con qué equipo se ha grabado
Ayrton Senna escribió:Don Joewon Song ha puesto a caer de un burro el sistema de progresión del juego y en parte estoy muy de acuerdo.
No veo lógico que con cada modelo sean 5 horas de juego, o 4 o 3 para alcanzar el máximo nivel, si quiero competir online en diversas categorías con diferentes modelos necesitaría 30 o 40 horas, que lo mismo son las que tengo en un mes entero para competir.
Yo creo que el sistema no se va a quedar así h lo van a tocar en el futuro, porque es un impedimento para muchos,
Tienen muy buena base en cuanto a gráficos y físicas, ahora a seguir trabajando duro.
NMansell92 escribió:LaGarrota escribió:se pueden hacer carreras con amigos en plan, dos amigos y 6 coches de la maquina? o similares.
No, no se puede.jose2488 escribió:@LaGarrota claro......
Dejad ya de desinformar a la gente
Ayrton Senna escribió:Don Joewon Song ha puesto a caer de un burro el sistema de progresión del juego y en parte estoy muy de acuerdo.
No veo lógico que con cada modelo sean 5 horas de juego, o 4 o 3 para alcanzar el máximo nivel, si quiero competir online en diversas categorías con diferentes modelos necesitaría 30 o 40 horas, que lo mismo son las que tengo en un mes entero para competir.
Yo creo que el sistema no se va a quedar así h lo van a tocar en el futuro, porque es un impedimento para muchos,
Tienen muy buena base en cuanto a gráficos y físicas, ahora a seguir trabajando duro.
Forzagamer escribió:Los coches si que proyectan sombras por la noche, por lo menos en Series X y PC. Lo de los conos no lo he probado pero el Forza 7 si las tiene, de hecho el analistadebits ha hecho una comparativa con GT7 y se ve que en Forza los conos generan sombras dinamicas.
SergeMaltesse escribió:Gorkexo escribió:Tras un par de horas más, estos son los puntos que no me gustan del juego:
- El nuevo sistema de mejoras es sumamente horrible. Si quieres ponerle unas determinadas mejoras a un coche, tienes que dar literalmente cientos de vueltas con él y eso sucede para cada coche por lo que pasarás cientos de horas para mejorar un par de coches nada más.
- Hablando de niveles, si compras el mismo coche, tiene nivel 0 por lo que si quieres tener dos configuraciones distintas, tienes que subir ambos. Es infinitamente mejor el sistema de afinidad de marcas como había antes.
- El modo Repetición es el peor que recuerdo de todos los juegos de carreras que he jugado. Aparte de tener planos horrendos, no puedes avanzarla a un punto en concreto y cada vez que quieres cambiar de cámara o de coche, hagas lo que hagas, hay tiempos de carga.
- La iluminación en general se ve peor que en anteriores títulos de Forza Motorsport. Incluso los coches se ven peor que el FM6 y me atrevería a decir que incluso el FM5. Después ves el trabajo que se hizo con el ForzaTech en el Horizon 5 y ves que es incomprensible lo que han hecho con este.
De verdad que no lo digo por molestar, no es la intención en absoluto, pero si esto es así, bufff, no me convence nada de nada.
A mí me gusta comprar coches y prepararlos, o dejarlos de serie también. Tener varias veces el mismo coche con diferentes preparaciones mecánicas y estéticas, etc. tener grupos de coches de similares características (ej. Clio RS, 208 GTI, Fiesta ST, y así) para correr con ellos o contra ellos... Así que si cada vez que quiero pillar un coche y ponerlo al gusto, tengo que pasar por el proceso de levearlo, entonces para hacer esto que digo la tarea será improva ¿No?
No sé, así leído me parece una desfachatez, repito, para mí.
Las repeticiones ya lo comenté hace semanas, para mí son primordiales, porque me gustan los coches, me gusta verlos evolucionar por la pista de forma realista. Yo puedo hacer y carrera de 20 vueltas y acto seguido verme la repetición, a lo mejor soy el único en España que lo hace, pero lo gozo viendo las repeticiones.
Y el tema técnico, los gráficos, por lo que veo en videos está muy bien, pero luego también se lee de todo al respecto. Yo ya sabéis que no soy amigo de las flipadas, y este FM tiene unas cuantas que no me van, pero por lo visto en videos diría que son satisfactorios.
Estoy bastante atento a este juego porque ya dije que si me motivaba lo suficiente me compraba una Xbox X y lo que haga falta, del tirón, pero este tuyo @Gorkexo me ha dejado congelado.
No obstante, hay que darle al menos medio año para ver cómo evoluciona la cosa. Ahora por lo visto funciona así.
capellista escribió:Le he dado un par de horas-
Vengo de ACC y lógicamente, la IA me parece muy mejorable, aunque hay detallitos relacionados con errores de los coches rivales que me han molado.
En series x , a nivel técnico me parece excelente, de hecho, y tras leer tanta crítca, me ha sorprendido gratamente y la iluminación es en general, muy buena.
Y lo que más me ha sorprendido es que el control de los coches, físicas , inercias son muy buenas y en ocasiones más cerca de la simulación que de lo arcade para ser un forza. Obviamente, no es un Assetto, pero han alcanzado un nivel mucho mejor que los Horizon de largo, cosa que no esperaba.
Muy adictivo, me da la sensación de que será, desde luego, divertido y visualmente bonito es un rato...
Lince1988 escribió:Yo tengo Series S, toca esperar a ver qué tal se ve en rendimiento, siempre prefiero 60fps al resto de cosas.
El 7 en Series S no lo veo nada mal la verdad, en la TV se le notan mucho más las limitaciones, pero en el monitor 1440p, se ve bastante bastante decente. No sé si este nuevo se ve peor.
¿El juego tiene Play Anywhere?, porque si puedo ir alternando entre Series S y PC mejor
dacuerdo escribió:Alguien juega con un volante de playstation y adaptador ?
Estoy jugando con un g29 y un adaptador Ras1ution 2 y no funciona el force feedback del volante, parece como si estuvieras conduciendo en hielo siempre.