renderpro escribió:SergeMaltesse escribió:Adalbert escribió:Detalles que he visto:
El coche mas caro son 450.000CR, nada que ver con los 20Millones de ediciones anteriores. Ahora tengo 1Millon, la mitad son del Addon y la otra mitad de jugar(Nivel 16). No tengo claro que vaya a costar mucho ir comprando coches. A ver como avanza.
Si os pasáis el Open Tour de la Builders Cup antes del 16 de Noviembre os dan el "2020 Audi R8 V10" que no está a la venta.
¿Se podría coger esa pasta, comprar un coche, ir al taller y prepararlo? ¿O hay que necesariamente desbloquear las piezas en modo Builders Cup?
¿Si tengo varios coches iguales, me lo invento, 3 Golf R, puedo tener en el garaje y listos para correr cada uno de ellos con una preparación distinta?
No puedes comprar un coche y prepararlo en el taller. Primero tienes que correr con él para ir subiéndolo de nivel, creo que el máximo es 50 (por comparar he jugado una copa de 5 carreras y he llegado al nivel 24 con ese coche), después te van dando puntos del coche CP y eso es lo que gastas para ir cambiando las piezas que además se van desbloqueando por niveles.
Respondiendo a la segunda pregunta no se si se puede hacer eso. Puedes hacer preparaciones distintas en un mismo coche porque cuando quitas una pieza que has puesto te devuelven los CP, además para hacer eso que dices tendrías que subir los 3 coches en experiencia, si es que se pueden tener 3 coches iguales en el garaje que lo desconozco.
Ok muchas gracias por las respuestas.
Yo es que también me gusta configurar mis propias carreras, de hecho gozo bastante haciéndolo.
Me gustaría saber, si en FM podría hacer lo siguiente: quiero, imagínate, montar una carrera con coches de unos 400cv, con peso mínimo de 1300kg y un índice de rendimiento entorno a N puntos de rendimiento. Y que sean coches pues no sé, que se vean a menudo por aquí, en tandas, en la carretera, pues rollo Golf R, Yaris GR, M3, Megane RS, Focus RS, Hyundai i30N, Mazda MX5, etc...
Entonces yo me monto esa paja en la cabeza, en la variante corta de Montmeló, rollo tandas pero con gancheo duro.
Claro, igual me molaría poner en pista 3 Megane RS, 2 Yaris GR, 2 BMW M2... Alguna combinación así que me guste para correr contra ellos (por eso preguntaba lo de tener varios coches, mismo modelo pero con distintas preparaciones).
¿Se podrían simular unas tandas así de alguna manera? ¿Hay un modo de carrera personaliza o habría que montar una sala online llena de IAs? ¿Podría en ese caso escoger coches que tenga yo preparados al gusto?
Entiendo que es una frikada, pero seguro que hay algunos jugadores, sobre todo si les gustan los coches y tienen un buen trasto, van de tandas, etc, a los que les gustaría hacer algo así.
¿Qué opciones tiene FM en esa línea?
Un saludo.