[HO] Forza Motorsport

Buenas,

¿Dónde se puede adquirir la versión más barata para jugar antes (el Add-on)?, he mirado algunas stores en Eneba, pero nada definitivo...

y se puede aplicar el add-on a un Gamepass español?, estoy un poco perdido en ésto. :-?

Gracias!!
Pistón escribió:@hh1 Héctor, hay 18 Mercedes, más uno edición Forza.

Joder...pues ni lo vi en la lista.

@ArmandoGresca
Lo vi mal ,wí.

En cuanto a coches de pago, me toca bastante las narices ,la verdad.
Ya estoy viendo que los mejores y más competitivos ,serán esos,no falla.

@Vancete
Joder ,hablas d GT7 como si fuese la panacea.

Ya solo en si ilación, se lo comen varios juego .
Tampoco es que tenga en eso un nivelazo.

A qué te refieres exactamente con estra a la altura?
Más que nada ,para rebatir lo que dices ,porque a priori, viendo el nivel de GT7, me parece bastante osado decir eso.

@jose2488
Te recuerdo que tienes en consolas el Assetto Corsa Competizione.
Más pequeño en lo que lleva el juego, pero como simulador ,dudo bastante que el Forza seal el mejor simulador en consolas.Tampoco creo que lo pretenda ser.

Dejémonos de fanatismos por favor.
Que será probablemente un juego, de acuerdo.Que pinta enorme ,de acuerdo.
Pero el mejor simulador en consola?
Vamos a verlo.Lo dudo bastante
Con esto no digo que no vaya a ser bueno, que es lo que espero.
Instrucciones para los que quieran el Add-On lo más barato posible. Unos 22€ si tienes Gamepass

Pasos:
- Acceder al articulo en la Xbox Store de Islandia:
https://www.xbox.com/is-IS/games/store/forza-motorsport-premium-add-ons-bundle/9N5MZM3J3LCQ/0017
- Seleccionar Pre Order
- Logearse con la cuenta asociada a la Xbox
- Añadir la tarjeta de credito
- Pagar
Álvaro Oreja escribió:¿Algún consejo para alguien que va a jugar a un Motorsport por primera vez? Llevo meses aguantando sin darle al 7 con tal de tener más ganas para este y pffff tengo unas ganas locas de darle!


De inicio intenta quitar todas las ayudas que puedas, aunque tardes algo más aprenderás a controlar mucho mejor el coche y dependiendo la categoría del mismo irás más rápido. Especialmente el cambio manual es imprescindible. Sin ayudas es mejor empezar con coches de calle poco potentes e ir escalando poco a poco en el rendimiento de los mismos. Los delantera y 4x4 de entrada son más fáciles de controlar y más asequibles que los RWD.

Aquí aplican la mayoría de técnicas de conducción válidas en la realidad para correr en circuito, especialmente el priorizar entrar lento en las curvas para salir rápido. Entrar pasado e irse largo de la trazada en las curvas siempre hace perder mucho tiempo. Intenta ser progresivo con el acelerador y el freno al principio, frenar al 100% bloquea las ruedas y alarga las distancias de frenado, y acelerar con demasiado brío te puede hacer perder tracción.

Jugar con la línea de trazada activada puede ayudar al principio para conocer el circuito pero hacerle caso siempre a pies juntillas es normalmente perder tiempo, lo mejor es coger referencias por ti mismo de los puntos de frenada ideales, trazadas más rápidas, etc. Intenta aprovechar todo el ancho de la pista hasta sus límites sin llegar a salir de la misma.

Una buena manera de mejorar es ponerte en el modo time attack/rivales en un circuito que ya conozcas, seleccionar uno de los primeros fantasmas de la lista y ver que trazadas hace, dónde frena, etc. e intentar seguirlo. Si es demasiado rápido, bajar en la lista de jugadores hasta que veas un tiempo un par de segundos más rápido que el tuyo, intentar mejorarlo y así sucesivamente.

Intenta correr limpio y sin tocarte con nadie, dejar espacios si te ganan la posición o la trazada, defender con un solo movimiento, etc. Entender que la carrera no se gana en la primera curva. En modo offline da igual pero en el online los guarros arruinan la experiencia de la gente que quiere correr como toca. Sea contra el online o contra la IA, entender que no siempre se puede ganar y que siempre hay gente (o IAs) más rápidas.

A la hora de mejorar un coche, y excepto que sea una build para rectas tipo LeMans, prioriza el paso por curva y la frenada a la potencia y velocidad. Esto se hace reduciendo peso y mejorando frenos, suspensiones, estabilizadoras, neumáticos antes que meter un turbo más grande, por ejemplo.

Dos upgrades imprescindibles son la caja de cambios y el diferencial, el primero te permite ajustar las marchas al circuito y el segundo el que el coche tenga el comportamiento que quieras al acelerar o frenar.

Si no te quieres meter a tuneos de inicio, puedes buscar los de los "tuners" del mundillo Forza más conocidos (raceboy77, etc.) y en la búsqueda priorizar aquellos que se enfocan al manejo.

Y poco más excepto el meterle horas y horas y con ello vueltas y vueltas, el manejo de Forza siempre es muy muy bueno con mando, así que es cuestión de práctica básicamente.
¿Y ese ansia por el contenido Premium?. Habrá que probarlo antes y si el juego gusta pues ya se pensará. Si luego no te gusta como piensas te quedas ahí con un add-on que no te sirve para nada sin el juego, el cual no creo que pilles si no te mola.
@Álvaro Oreja
Pocos consejos complejos puedo darte. este juego es muy accesible, tiene ayudas que literalmente pueden llevar el coche solo.

Si te quieres sentir cómodo, haz unas vueltas tu solo, con ayuda en trazada solo en curva, despacio, sin prisa, sin miedo a darte un piñazo. Unas vueltas hasta que te conozcas el circuito, después si te ves valiente y de forma gradual te quitas la ayuda en trazada, puedes incluso ir probando con marchas manuales. Poco a poco, al principio puede ser complicado.

Repito que es un juego muy accesible y las ayudas van desde la posibilidad de que lo lleve un niño hasta lo más exigente y realista que de el juego.
No tengas prisa, no tengas miedo, hasta puedes rebobinar, lo que importa es que aprendas a hacer bien las curvas, abrirse antes de entrar en curva, coger la tangente hasta el punto de máxima inflexión de la curva y salir hacia el exterior, este sería un ejemplo de como tomar curva de 90-180 grados.
Otra cosa importante y mas disfrutable, es intentar no tocar los coches, no te pases de frenada y le comas el culo al de delante, ponte detrás de el para coger rebufo, sal de su rebufo si ves que va a frenar mas que tu para no darle por culo y chocar. Si no tienes el adelantamiento claro, espera a la próxima oportunidad. Curva abierta o si eres más rápido en una buena recta. Intenta no cerrar a los demás, si es más rápido que tú no puedes hacer nada, pero tampoco te eches a un lado de forma exagerada, mantén tu línea óptima de trazada, tampoco vamos a dejarnos adelantar fácilmente, eso si no les cierres, intenta ir en paralelo. La técnica de un solo movimiento para defender tu posición es la norma, no abuses porque entonces la cosa se lía.
Incluso los mejores corredores se ponen nerviosos y pierden el equilibrio, sangre fría.
Pasa de los cafres o los tramposos, no lleva a nada, al final puedes acabar en un pique y terminar los dos con el coche destrozado en medio de la pista, estorbando de esta manera a los demás.
Juega limpio, genera buen rollo, muestra perdón si te equivocas y fastidias a alguien por error. Esto es muy común y a veces no nos creen o no tenemos chat y van a por nosotros.
Es mucho mejor quedar en un quinto puesto jugando limpio, luchando por el puesto, algo muy reñido que acabar primero y haber fastidiado a todos.
Échale horas, practica. Vete probando a poner y quitar ayudas, prueba las piezas y los coches.
Y ya si te va mucho el tema, hazte con un buen volante de entrada. Puede que tardes un par de días en aprender a jugar con volante pero la experiencia es única y soberbia. Cambia una barbaridad con respecto al mando.

No se si eres más avanzado con respecto a estos consejos pero espero haber podido ayudarte.
Recuerda, no compites con los demás, compites contigo mismo. Lo demás, las victorias, los adelantamientos, los trucos que los dejan locos, ya vendrán con el tiempo.
Si te sientes más cómodo, tienes mi nick de xbox (bandolero771115) , agrégame como amigo y echamos unas carreras de buen rollo y para divertirnos.

Los consejos de @NMansell92 son muy buenos.
darksch escribió:¿Y ese ansia por el contenido Premium?. Habrá que probarlo antes y si el juego gusta pues ya se pensará. Si luego no te gusta como piensas te quedas ahí con un add-on que no te sirve para nada sin el juego, el cual no creo que pilles si no te mola.


Hombre, quienes preguntan o compran ya el Addon/Premium entiendo que llevan en la saga Motorsport unas cuantas ediciones y saben lo que se esperan, tanto del juego base como de los extras que incluyen siempre.
Otro que ha caído con la Premium, a quien quería engañar [+risas]

Así que na, el jueves a fundirlo [amor] [beer]
@Adalbert

Gracias por la info!!

Saludos!
@Milik pues eso, 2.800 personas de picó xd, ahora mismo 68 xd....
incomodo escribió:Los consejos de @NMansell92 son muy buenos.
Hemos pensado y aconsejado más o menos lo mismo [beer]

@Álvaro Oreja se me olvidaba el tema de la constancia, es mucho más importante ser constante que rápido. Esto es, poder hacer 6 o 10 vueltas seguidas dentro del mismo segundo, por ejemplo, aunque sea a un ritmo tranquilo "sin forzar", yendo cómodo, es mejor que hacer una vuelta rapidísima y otras 5 con grandes diferencias de tiempo entre ellas. Esto es complicado al inicio, pero también es un tema de práctica y más práctica, el modo time attack es ideal para ello al no haber otros coches en pista.

La constancia es algo dificíl de adquirir pero una vez la tienes luego es mucho más fácil empezar a ir cada vez más rápido.

jose2488 escribió:@Milik pues eso, 2.800 personas de picó xd, ahora mismo 68 xd....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@NMansell92 Llevas razón pero yo q juego desde la primera Xbox es difícil eso pq te pica mucho el mejorar la otra vuelta y al final lo haces peor o no jajaja.
Es un súper juego, divertido y muy jugable.Yo este año me inicio en el mundo volante y veremos si mejoro tiempos y demás aunque para mí lo importante es pasármelo bien y disfrutar con el volante.
Ya no queda nada!!!!.
Saludos!!
Fantásticos consejos de @NMansell92 e @incomodo. A veces es duro para gente nueva que se mete al hilo y ve lo qué hay, pero que los nuevos o no iniciados puedan recibir consejos así de buenos es un gran detalle hoy en día.
Adalbert escribió:Instrucciones para los que quieran el Add-On lo más barato posible. Unos 22€ si tienes Gamepass

Pasos:
- Acceder al articulo en la Xbox Store de Islandia:
https://www.xbox.com/is-IS/games/store/forza-motorsport-premium-add-ons-bundle/9N5MZM3J3LCQ/0017
- Seleccionar Pre Order
- Logearse con la cuenta asociada a la Xbox
- Añadir la tarjeta de credito
- Pagar

Muchas gracias pillado por 23,50 [beer]
@NMansell92 @incomodo

Muchísimas gracias a ambos por los consejos tan amplios y bien explicados, que gusto leeros a los dos. Espero ir haciéndome poco a poco a los manejos, me tranquiliza bastante saber que es un juego que se controla bien con mando, así que iré poco a poco adaptándome y aprendiendo las mecánicas. Por suerte, ya que va con mi forma de ser, prefiero ir despacio e ir asimilando todo bien y no correr a lo loco chocando con todo cristo.

Volveré a leer vuestros consejos varias veces, ¡gracias de nuevo y nos vemos por los circuitos!

[beer]
Al final, para ser medio competente no queda otra que entrenar horas y horas, aprenderse los circuitos también es esencial.
Otro coche desguazado en Mapple Valley. Creo que Turn 10 deberia seleccionar mejor la gente a la que le manda el juego porque en teoria esta persona está puntuando el juego [facepalm]

tinete escribió:@NMansell92 Llevas razón pero yo q juego desde la primera Xbox es difícil eso pq te pica mucho el mejorar la otra vuelta y al final lo haces peor o no jajaja.
Es un súper juego, divertido y muy jugable.Yo este año me inicio en el mundo volante y veremos si mejoro tiempos y demás aunque para mí lo importante es pasármelo bien y disfrutar con el volante.
Ya no queda nada!!!!.
Saludos!!

Tienes assetto corsa competizione en Xbox también que es un juego que te premia mucho más el ser constante y no tener toques con otros que el hacer vueltas sueltas rápidas…Creo que en consola es lo mejor con diferencia introducirte en el simracing
Con esto no quiero criticar para nada forza MotorSport,esperándolo con ganas para dentro de unas horas
Forzagamer escribió:Otro coche desguazado en Mapple Valley. Creo que Turn 10 deberia seleccionar mejor la gente a la que le manda el juego porque en teoria esta persona está puntuando el juego [facepalm]




Los bajos del coche [mad]
vicente75 escribió:
Forzagamer escribió:Otro coche desguazado en Mapple Valley. Creo que Turn 10 deberia seleccionar mejor la gente a la que le manda el juego porque en teoria esta persona está puntuando el juego [facepalm]




Los bajos del coche [mad]

Esperemos que sean de una versión sin acabar porque vaya pared lisa son los bajos... [fiu]
El chico catalán de ese canal de Youtube está resubiendo clips de otra gente que sí tiene acceso al juego. O sea que no es él directamente el que juega.
vicente75 escribió:
Forzagamer escribió:Otro coche desguazado en Mapple Valley. Creo que Turn 10 deberia seleccionar mejor la gente a la que le manda el juego porque en teoria esta persona está puntuando el juego [facepalm]




Los bajos del coche [mad]


Suelo plano!
Voy cogiendo sitio con el juego ya descargado,
hh1 escribió:
vicente75 escribió:
Forzagamer escribió:Otro coche desguazado en Mapple Valley. Creo que Turn 10 deberia seleccionar mejor la gente a la que le manda el juego porque en teoria esta persona está puntuando el juego [facepalm]




Los bajos del coche [mad]

Esperemos que sean de una versión sin acabar porque vaya pared lisa son los bajos... [fiu]


Hay coches a los que le ponen una superficie plana para mejorar la aerodinámica. Hay otros vídeos donde no se ven planos.
kakashihatake78 escribió:El chico catalán de ese canal de Youtube está resubiendo clips de otra gente que sí tiene acceso al juego. O sea que no es él directamente el que juega.


Así es.

A mi me hacen gracia los recortes que sube, son un sinsentido y de repente sale su cara medio sonriendo jojo.

Es algo conceptual.

Le estoy dando like a todos.
Ahora el coche se destroza por todos lados pero en vez de competir limpiamente parece que se dedican a ver quién destroza más el coche. Los daños del Forza 7 ya eran buenos, no hacía falta mejorarlos, así generan un efecto llamada para darse golpes.
Hay sanciones y matchmaking. Acabarán poniendo a los suicidas juntos
eloskuro escribió:Hay sanciones y matchmaking. Acabarán poniendo a los suicidas juntos

gran noticia,esperemos que en el online funcione bien el emparejamiento..
Tengo una duda y no se si se ha posteado,se ha visto gameplay en pc?
kakashihatake78 escribió:El chico catalán de ese canal de Youtube está resubiendo clips de otra gente que sí tiene acceso al juego. O sea que no es él directamente el que juega.


Y parece que esta subiendo todo lo peorcito que encuentra porque así mirando su canal todos los videos...telita

En este caso yo tomaría muchas reviews con pinzas porque el juego es para una comunidad de nicho y muchos analistas no van a saber disfrutar el juego


Yo solo pido un online con un netcode decente y unas sanciones buenas [angelito] [angelito] porfa micro, hazlo [carcajad] como el modo online de la competencia que no puedo jugar porque sony patata
Forzagamer escribió:
hh1 escribió:
vicente75 escribió:

Los bajos del coche [mad]

Esperemos que sean de una versión sin acabar porque vaya pared lisa son los bajos... [fiu]


Hay coches a los que le ponen una superficie plana para mejorar la aerodinámica. Hay otros vídeos donde no se ven planos.

¿A un coche de calle?
sardino escribió:
eloskuro escribió:Hay sanciones y matchmaking. Acabarán poniendo a los suicidas juntos

gran noticia,esperemos que en el online funcione bien el emparejamiento..
Tengo una duda y no se si se ha posteado,se ha visto gameplay en pc?


No, por ahora todo es Series X y S. A partir del jueves ya se podrá ver en PC y supongo que le pondrán todo tipo de mods.


Bastante material y con buena calidad.
Hola a todos. tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Mi intención es jugar desde la nube, y me compré aparte el pase, con lo cual en teoría, debería empezar a jugar desde el día 5, peeeero, en las noticias de portada, he visto que el juego estará disponible en gamepass el día 10...¿sabéis si aun así nos dejará jugar a los que hemos comprado el pase o me toca fastidiarme hasta el día 10?

Salu2
FoxFurius escribió:Hola a todos. tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Mi intención es jugar desde la nube, y me compré aparte el pase, con lo cual en teoría, debería empezar a jugar desde el día 5, peeeero, en las noticias de portada, he visto que el juego estará disponible en gamepass el día 10...¿sabéis si aun así nos dejará jugar a los que hemos comprado el pase o me toca fastidiarme hasta el día 10?

Salu2


Editado. Tiene razón el compañero de abajo.
FoxFurius escribió:Hola a todos. tengo una duda a ver si me la podéis resolver.

Mi intención es jugar desde la nube, y me compré aparte el pase, con lo cual en teoría, debería empezar a jugar desde el día 5, peeeero, en las noticias de portada, he visto que el juego estará disponible en gamepass el día 10...¿sabéis si aun así nos dejará jugar a los que hemos comprado el pase o me toca fastidiarme hasta el día 10?

Salu2


En el Cloud a partir del día 10, da igual que tengas la versión más tocha.

También te digo, buena aventura jugando desde el cloud a un juego que requiere cierta precisión XD
@SergeMaltesse Gracias por el video. Todavía no he visto ningún video de estos filtrados en los que el jugador corra un minimo decente. Todo son autos de choque, saltarse curvas por todas partes, dive bomb en cada curva

No estaria mal algun video siguiendo el ritmo de la IA y currandose un adelantamiento, por ver algo de racing decente. :)
Entre los bajos planos y las vallas de adamantium.... Menudo realismo guapo!!!
@hh1

Dejando a un lado que todos los juegos de coches me gustan, gt7 tiene una cosa genial para el online y se llama BOP o equilibrio de rendimiento, para entendernos

Eso hace que haya una "igualdad" teórica en el online

Yo creo que si forzá hiciera algo parecido, el online podría ser bestial
aim_dll escribió:En este caso yo tomaría muchas reviews con pinzas porque el juego es para una comunidad de nicho y muchos analistas no van a saber disfrutar el juego


Relacionado con esto, el otro día leí un comentario en los foros de Forza de un usuario acerca de las reviews de prensa, que me pareció bastante acertado y me apetece compartir:

El hilo venía a discusión de que un un usuario de la comunidad de Forza preguntaba por la pérdida de opciones del modo foto respecto a por ejemplo FH5 (por si alguien lo desconoce, la comunidad de Forza dedicada a la fotografía es muy activa desde la época de 360):

There will be no mixed or negative reviews of FM. Mainstream media doesn’t care about details like photography and the like. They will just repeat like a parrot what was in the official marketing campaign (“from the ground up, caRPG, progression system, raytracing”) without true unique opinions or critique. They’ll get a “review guide” from Microsoft as to what to pay attention to (spoiler: photography opportunities are not among them), and they’ll just write their pieces in that spirit. Most columnists in mainstream media are a) laypeople, not hardcore racing fans, and b) overburdened with reviews to write on deadline. So they’ll take the official information and build their articles on that, adding some personal impressions here and there. None of them are going to deep dive into the nitty-gritty. Metacritic 86-92 guaranteed.

Mainstream media is just that for a reason. Predictable, risk-free influencing with a wide reach, basically part of the game publishing process. Most big publishers even predict where their games will land in terms of score, and outliers are crucified by the audience itself anyway.

In the case of FM, reviews will have little effect anyway. The game has a big marketing campaign behind it, it’s day 1 on Game Pass, so you can be sure that “X million players in a day” style assets will be posted on social media. Copies sold is not even important anymore, what’s important is to brag about the number of players (which is more like number of downloads, not active players, but who cares right?).


Estoy bastante de acuerdo en la exposición y en este sentido me fío más del criterio de usuarios que están todo el día jugando a juegos de coches, que hacen incluso comparativas de las diferencias de cómo se sienten diferentes volantes en el juego y que conocen bien la saga (heikki, Jimmy Broadbent, SuperGT, Hoki Hoshi...) que de medios tradicionales patrocinados como Vandal, IGN o Meristation (este último está más que muerto ya desde hace tiempo)
@NMansell92
Yo tampoco me fio de personas únicas o YouTubers, por mucha experiencia que tengan también les tira más una cosa que otra, tienen sus gustos personales, sus sagas fetiche,...etc.
Estando en el Gamepass lo probaré por mi mismo, por mucho que digan la gente que es un juego de 3/10, 7/10 o 10/10.


Ya ves, con lo que me gusta a mi evitar contactos, es insufrible ver cómo juega la mayoría de gente. @Adalbert
@Álvaro Oreja
Vancete escribió:En el Cloud a partir del día 10, da igual que tengas la versión más tocha.

También te digo, buena aventura jugando desde el cloud a un juego que requiere cierta precisión XD


Pues vaya mierda, eso en la descripción del pase no lo dice...

Sobre lo de jugar desde la nube, con el Horizon 5 no me fué mal del todo (ganaba carreras online etc). Es cierto que hay que acostumbrarse al retardo y que eso juega en contra, pero es que con la GTX 1650 posiblemente el juego se vea peor de como se verá en la nube, así que hasta que pueda cambiarla es lo que queda...

Salu2 y gracias
hh1 escribió:
Forzagamer escribió:
hh1 escribió:Esperemos que sean de una versión sin acabar porque vaya pared lisa son los bajos... [fiu]


Hay coches a los que le ponen una superficie plana para mejorar la aerodinámica. Hay otros vídeos donde no se ven planos.

¿A un coche de calle?



El Alpine A110 del vídeo tiene fondo plano......pero no se parece en nada al pegote del juego


Imagen
No se vosotros, pero q no se curren una parte que solo se ve con el coche panza arriba no me parece un drama. [carcajad]
NMansell92 escribió:
aim_dll escribió:En este caso yo tomaría muchas reviews con pinzas porque el juego es para una comunidad de nicho y muchos analistas no van a saber disfrutar el juego


Relacionado con esto, el otro día leí un comentario en los foros de Forza de un usuario acerca de las reviews de prensa, que me pareció bastante acertado y me apetece compartir:

El hilo venía a discusión de que un un usuario de la comunidad de Forza preguntaba por la pérdida de opciones del modo foto respecto a por ejemplo FH5 (por si alguien lo desconoce, la comunidad de Forza dedicada a la fotografía es muy activa desde la época de 360):

There will be no mixed or negative reviews of FM. Mainstream media doesn’t care about details like photography and the like. They will just repeat like a parrot what was in the official marketing campaign (“from the ground up, caRPG, progression system, raytracing”) without true unique opinions or critique. They’ll get a “review guide” from Microsoft as to what to pay attention to (spoiler: photography opportunities are not among them), and they’ll just write their pieces in that spirit. Most columnists in mainstream media are a) laypeople, not hardcore racing fans, and b) overburdened with reviews to write on deadline. So they’ll take the official information and build their articles on that, adding some personal impressions here and there. None of them are going to deep dive into the nitty-gritty. Metacritic 86-92 guaranteed.

Mainstream media is just that for a reason. Predictable, risk-free influencing with a wide reach, basically part of the game publishing process. Most big publishers even predict where their games will land in terms of score, and outliers are crucified by the audience itself anyway.

In the case of FM, reviews will have little effect anyway. The game has a big marketing campaign behind it, it’s day 1 on Game Pass, so you can be sure that “X million players in a day” style assets will be posted on social media. Copies sold is not even important anymore, what’s important is to brag about the number of players (which is more like number of downloads, not active players, but who cares right?).


Estoy bastante de acuerdo en la exposición y en este sentido me fío más del criterio de usuarios que están todo el día jugando a juegos de coches, que hacen incluso comparativas de las diferencias de cómo se sienten diferentes volantes en el juego y que conocen bien la saga (heikki, Jimmy Broadbent, SuperGT, Hoki Hoshi...) que de medios tradicionales patrocinados como Vandal, IGN o Meristation (este último está más que muerto ya desde hace tiempo)


La Era de la Información resultó ser la Era de la Desinformación, o de la manipulación más bien.
Ya me parecía raro que una parte de los bajos estén modelados y la otra parte fuese plana, efectivamente ese coche tiene fondo plano, que por cierto, también sufre daños, al igual que todos los cristales y el techo.
Forzagamer escribió:Ya me parecía raro que una parte de los bajos estén modelados y la otra parte fuese plana, efectivamente ese coche tiene fondo plano

Una cosa es tener fondo plano y otra el pegote liso que le han puesto. Que a mí me da igual porque no ir a mirando los bajos del coche, pero son detalles que no estaría mal que tuviesen en cuenta.
Forzagamer escribió:Ya me parecía raro que una parte de los bajos estén modelados y la otra parte fuese plana, efectivamente ese coche tiene fondo plano, que por cierto, también sufre daños, al igual que todos los cristales y el techo.

Bueno...plano plano...Tiene sus cositas...
Lo que han metido es un muro de cemento.
Me he fijado que hay momentos donde los reflejos en la parte trasera de los coches se ven mejor, no sé si depende del tipo de coche o de la iluminación pero aquí se ven con una calidad similar a los del capó con la vista delantera, parece un espejo. También hay momentos donde el circuito se ve más cargado de detalles pero eso dependerá de si es el día de carrera o clasificación. A mí personalmente me gusta que los circuitos estén lo mas ambientados posible con todo tipo de carpas, inchables, puestos humeantes, norias... Odio los circuitos vacíos y faltos de vida.

.
Forzagamer escribió:Ya me parecía raro que una parte de los bajos estén modelados y la otra parte fuese plana, efectivamente ese coche tiene fondo plano, que por cierto, también sufre daños, al igual que todos los cristales y el techo.


La parte trasera de los bajos, dónde van los silenciosos, las colas y los difusores, por así decirlo, de las ruedas/eje trasero hacia atrás, estará modelada en todos los coches con precisión, ya que es una parte visible de los coches cuando se ven desde atrás, por ejemplo si vas persiguiendo a uno desde la vista del parachoques es probable que en ciertos desniveles le veas 'las tripas'.

Así que eso estará bien modelado en todos imagino.

El resto del suelo sólo se va a ver en caso de dar vueltas de campana.

Quizás esté modelado en unos coches sí y otros no, o lo mismo no está modelado en ninguno. Ya se verá.

Esto de todas formas, para mí sí que es secundario, porque es algo que vas a ver muy de ciento en viento.
8154 respuestas