[HO] Forza Motorsport

Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:Es mejor tener circuitos faltos de vida, vacíos y aburridos. Todo el mundo lo sabe [jaja] [jaja]


Para tí no.

Para mí es mejor tener circuitos que representen lo mejor posible lo que sucede en la vida real.

Son dos puntos de vista igualmente respetables.

Sobran la prepotencia y las caritas.


Claro en la vida real no hay norias, carpas y espectadores por todos lados.


¿Has estado en algún circuito alguna vez? ¿En un GP de Fórmula 1? ¿En las 24h de Le Mans? ¿En las 6h de Spa? ¿En algún GP de Moto GP?
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Para tí no.

Para mí es mejor tener circuitos que representen lo mejor posible lo que sucede en la vida real.

Son dos puntos de vista igualmente respetables.

Sobran la prepotencia y las caritas.


Claro en la vida real no hay norias, carpas y espectadores por todos lados.


¿Has estado en algún circuito alguna vez? ¿En un GP de Fórmula 1? ¿En las 24h de Le Mans? ¿En las 6h de Spa? ¿En algún GP de Moto GP?


Si, y desde luego veo un circuito ambientado y lleno de vida por todos lados. Deja de manipular que todo el mundo sabe de qué vas en este hilo.
@SergeMaltesse solo los de España, y he visto de 50.000 a 113.000 personas, esa es la realidad.

Y en europa pasa 3 cuartos dr lo mismo aunque siempre hay excepciones. Además es un videojuego, se trata de dar espectáculo y realismo.

Ya me veo a alguno, no tú, diciendo que este forza le recuerda a los horizon y sus festivales xd

PD te respondo yo a tu último comentario, he estado en premios de MOTOGP, f1 etc y cheste, Valencia, jerez, montmeló eran una puta fiesta fuera y dentro del circuito, con más de 110.000 personas en cada circuito.

Eso son datos oficiales que hasta algunas veces batieron récord guines....
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Pensar que hemos llegado a este grado de ridiculez, criticar que en Forza los circuitos tengan más elementos y carga gráfica alrededor que es precisamente lo que da mayor inmersión y sensación de velocidad.
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Claro en la vida real no hay norias, carpas y espectadores por todos lados.


¿Has estado en algún circuito alguna vez? ¿En un GP de Fórmula 1? ¿En las 24h de Le Mans? ¿En las 6h de Spa? ¿En algún GP de Moto GP?


Si, y desde luego veo un circuito ambientado y lleno de vida por todos lados.


Pues si has estado o mientes o no sabes lo que dices, sin más.

Claro que hay decenas de miles de personas, carpas, norias y todo lo que tú quieras (en un GP de Fórmula 1 o en unas 24 horas de Le Mans o Nürburgring), pero aún con todo, no es ni de lejos el nivel de jolgorio que representa FM.

Y ya que mencionas el otro juego, tienes que aceptar que entre las dos opciones, uno trata de ser fiel a la realidad y el otro trata de exaltarla en pro del espectáculo.

Son dos opciones distintas, son juegos, y te puede gustar más una fórmula u otra sin que por ello deba haber una buena y otra mala.

La cosa es que algunos estáis empeñados en que FM es como la vida misma y a ver, no es el caso, ya se ve que T10 no quiere que FM sea eso, por lo que sea, porque entienden que van a llegar a más público haciéndolo menos realista y más 'espectacular'. Pues ya está, que no es nada malo, si te gusta así disfruta y listo.

@Jose2488 ¿Y es verdad o mentira que en FM han magnificado ese ambiente festivo de los recintos?
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[facepalm]
Forzagamer escribió:[facepalm]


Cada uno tiene su opinión, ya está, no es nada malo que a el le gusten los circuitos más cercanos a la realidad o con más sobriedad y a ti te de igual, ambos tenéis razón, pero no deberís ridiculizar ninguna opinión.

Recuerda que habla del juego, no de tí, no tienes por que sentir que atacan al juego cada vez que se dice algo con lo que no estás de acuerdo.
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angelillo732 escribió:
Forzagamer escribió:[facepalm]


Cada uno tiene su opinión, ya está, no es nada malo que a el le gusten los circuitos más cercanos a la realidad o con más sobriedad y a ti te de igual, ambos tenéis razón, pero no deberís ridiculizar ninguna opinión.

Recuerda que habla del juego, no de tí, no tienes por que sentir que atacan al juego cada vez que se dice algo con lo que no estás de acuerdo.


El ya dejó bastante claro que no le gusta nada de Forza, mi pregunta es, entonces que hace en este hilo?
Por favor, alguien me puede responder a lo del volante este barato que he comprado?

Gracias!
danygt escribió:Por favor, alguien me puede responder a lo del volante este barato que he comprado?

Gracias!


Yo de volantes no tengo ni idea pero te dejo el link del foro sobre volantes en Series. Me imagino que ahí te podrán echar una mano:

hilo_volantes-en-series-x_2387263
@Forzagamer Por que es libre de decir lo que quiera mientras no falte al respeto y sea con el tema del hilo. Si te molesta algo reporta.
Loup-garou escribió:
danygt escribió:Por favor, alguien me puede responder a lo del volante este barato que he comprado?

Gracias!


Yo de volantes no tengo ni idea pero te dejo el link del foro sobre volantes en Series. Me imagino que ahí te podrán echar una mano:

hilo_volantes-en-series-x_2387263

Muchas gracias por responder. Pero ahí no se aclara el tema.
Por ejemplo en el hot pursuit remastered, el ferrari 458 no lo detecta. Los grid si, el nfs heat, también lo detecta.

Perdón por el offtopic, pero el miedo que tengo es que el día 10 no lo pueda usar con el forza.

Gracias de nuevo!
jose2488 escribió:@hh1 seamos serios...quejarse de que hay mucha gente en los circuitos o gradas de animación es lo más ridículo que se han leído en este post en las 45 páginas.

Como ya no se le puede atacar al juego los gráficos, los modos online, las físicas.....se busca cualquier tontería....y nos olvidamos que estos circuitos en grandes premios juntan muchis de ellos de 50 000 a 120.000 personas.....

Yo no me he quejado de eso.
Solo digo, que el realismo es TODO, y en un juego de conducción o carreras ,lo que menos vas a ver son las gradas,salvo que pares el juego y te quedes mirando a propósito.

Que cuantas más cosas realistas, mejor.Pero creo que hay puntos bastante más importantes que como se ven las gradas.

Criticar o ensalzar el juego por unas gradas o ambiente de circuito, me parece ridículo, sobre todo lo primero.

Algunos es verdad que ya no saben qué criticar.
Parece que no han dicho nada de que vaya a ser un lanzamiento mundial, podremos irnos de viaje a la tierra de los kiwis??
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Y de la lluvia no se critica nada? Seguramente sea mucha agua por todos lados y eso es exagerado, se han pasado con los gráficos [jaja]
Joder no me quedan uñas, una semanita (los de la Ultimate menos ya lo sé [+risas] ) para disfrutar del Forza definitivo diooosss [tadoramo]
Darkmouse escribió:Joder no me quedan uñas, una semanita (los de la Ultimate menos ya lo sé [+risas] ) para disfrutar del Forza definitivo diooosss [tadoramo]

Yo es que voy mal de dinero, pero teniendo el gpu, y que pagando eso solo son 5 días, tendré que esperarme.
Leo críticas malas, así me encantará. Bueno, como todos los juegos de coches.

Como no conozco el forza, solo el horizon 4 y 5 del gpu, pregunto: hay modo de carrera offline?

Saludos!
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angelillo732 escribió:@Forzagamer Por que es libre de decir lo que quiera mientras no falte al respeto y sea con el tema del hilo. Si te molesta algo reporta.


Si pero esto es un Forza, todos sabemos que Forza pone carga grafica en pantalla no solo para buscar realismo sino también espectacularidad, el espectáculo forma parte también de las carreras. Si eso no le gusta tiene otras alternativas porque criticar que un juego se vea cargado de detalles es la primera vez que lo veo. Y lo de criticar los reflejos en el parabrisas diciendo que no es real... podría decir que no le gustan o preferir dedicar recursos a otras cosas como ha dicho otro usuario, pero reales son.
Hola!

A q hora se podrá jugar el dia 10?? :)

Saludos!
@angelillo732 circuitos cercanos a la realidad? Mira la asistencia en España, más de 100.000 personas......porque está mal que eso se refleje en el juego?

Enserio explicado porque no tiene ni puto sentido. Queréis realismo para unas cosas y no para otras 🤣🤣

Esque es tan ridículo que joder.....no podéis hablar enserio, tanto que queréis realismo y ahora en el tema de animación no lo queréis 🤣🤣🤣
Dejad de machacar a la gente anda, os ha puesto el moderador varias veces que respetéis las opiniones de los demás.

Yo he estado decenas de veces en un montón de circuitos incluyendo las 24h de Nurb, DTM... y salvo eventos de este tipo o F1 o MotoGP los circuitos están vacíos.

Os he puesto unos comentarios atrás que este finde pasado he estado en la GT World Challenge en Montmeló que es el campeonato más importante de GT a nivel europeo y salvo la tribuna principal todo el resto de gradas estaba todo completamente vacío. Ya ni os digo cuando voy a tandas con mi coche de calle.

Hay otros juegos en el pasado que han implementado esto poniendo más o menos ambiente en las tribunas dependiendo de si es una práctica o una carrera. En el nuevo forza es cierto que parece que está todo como exagerado.

A mi particularmente no me molesta porque ni me voy a fijar mientras corro pero entiendo quién lo señale como algo poco realista.
Forzagamer escribió:
angelillo732 escribió:@Forzagamer Por que es libre de decir lo que quiera mientras no falte al respeto y sea con el tema del hilo. Si te molesta algo reporta.


Si pero esto es un Forza, todos sabemos que Forza pone carga grafica en pantalla no solo para buscar realismo sino también espectacularidad, el espectáculo forma parte también de las carreras. Si eso no le gusta tiene otras alternativas porque criticar que un juego se vea cargado de detalles es la primera vez que lo veo. Y lo de criticar los reflejos en el parabrisas diciendo que no es real... podría decir que no le gustan o preferir dedicar recursos a otras cosas como ha dicho otro usuario, pero reales son.


Pues poco conoces del simracing, lo primero que hacen los que juegan y estan dentro de esto es quitar todas la tonterias para que se tenga menos carga grafica y el juego vaya mas estable

De primero de simracing forzagamer
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aim_dll escribió:
Forzagamer escribió:
angelillo732 escribió:@Forzagamer Por que es libre de decir lo que quiera mientras no falte al respeto y sea con el tema del hilo. Si te molesta algo reporta.


Si pero esto es un Forza, todos sabemos que Forza pone carga grafica en pantalla no solo para buscar realismo sino también espectacularidad, el espectáculo forma parte también de las carreras. Si eso no le gusta tiene otras alternativas porque criticar que un juego se vea cargado de detalles es la primera vez que lo veo. Y lo de criticar los reflejos en el parabrisas diciendo que no es real... podría decir que no le gustan o preferir dedicar recursos a otras cosas como ha dicho otro usuario, pero reales son.


Pues poco conoces del simracing, lo primero que hacen los que juegan y estan dentro de esto es quitar todas la tonterias para que se tenga menos carga grafica y el juego vaya mas estable

De primero de simracing forzagamer


Para que vaya estable, entonces la culpa no es de la carga gráfica, sino de la estabilidad. Por este motivo la gente compra hardware más potente, para no tener que renunciar a nada.
@Forzagamer No, menos carga grafica es mas estabilidad

La cosa es que esto se esta vendiendo como un "simulador" y tiene que contentar a todo el mundo, que vaya a 60 fps el multi para mi no es problema pero si quiero quitar el publico para que vaya mas smooth debo de poder...o alomejor ellos quieren crear un standard grafico y la simulacion les da un poco igual...no se lo que quiere hacer Turn10, hace que no toco un juego suyo desde 360
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Horario de salida mundial. 12am

@NMansell92 no es machacar, es resaltar ña hipocresia de algunos.

No puedes pedir realismo, y que te lo den, y encima luego criticarlo. Sino sabes eso....pues alguno tiene un problema serio.

Te tiras años pidiendo más realismo a la saga en todo.

El estudio te lo ofrece.

Respuesta del mismo usuario, "ay no eso es demasiado realismo" venga ya anda. Por mucho moderador que haya, hay cosas que son injustificable, y está es una de ellas.
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Forzagamer escribió:
angelillo732 escribió:@Forzagamer Por que es libre de decir lo que quiera mientras no falte al respeto y sea con el tema del hilo. Si te molesta algo reporta.


Si pero esto es un Forza, todos sabemos que Forza pone carga grafica en pantalla no solo para buscar realismo sino también espectacularidad, el espectáculo forma parte también de las carreras. Si eso no le gusta tiene otras alternativas porque criticar que un juego se vea cargado de detalles es la primera vez que lo veo. Y lo de criticar los reflejos en el parabrisas diciendo que no es real... podría decir que no le gustan o preferir dedicar recursos a otras cosas como ha dicho otro usuario, pero reales son.


Bueno, reales los reflejos no son. Ya ha quedado probado hace horas. No le sigas dando vueltas a este rollo, asume que no está bien implementado por favor, que no pasa nada, de verdad.

Y lo de cuanto más mejor, igual. No por meter más elementos en los circuitos es mejor, y mucho menos más real.

Por eso regla de tres que sigan metiendo movidas sin parar ¿No? Pues no sé, 3 o 4 norias por circuito, fuegos artificiales cada vez que el líder de la carrera complete una vuelta, no sé, que añadan más gradas por cada esquina del circuito, y que además sean más grandes y con cañones de rayos láser y humo. Venga dale, si por poder pueden. ¿Que no te gustaría que hiciesen eso porque sería un desfeis? Pues eso mismo pienso yo al ver los vídeos actuales. Cuestión de gustos. Pero te aseguro que más de uno querría naves espaciales y dragones escupiendo fuego desde el pit lane. Reducción al absurdo, o no.

Mira, si a tí te mola ese rollo, estupendo, pero si a otras personas no nos gusta, qué menos que respetar nuestra opinión en lugar de echar la tarde faltando.

Y mira, yo estoy en este hilo primero porque me apetece. Y segundo, porque yo era un fanboy de Forza y me toca la moral que se hayan cepillado la saga, y estoy a la expectativa de ver si este nuevo Forza me merece la pena o qué. De momento no hemos visto nada más que unos gráficos resultones; todo lo demás está en el aire. Las palabras son siempre muy bonitas, pero luego hay que hacerlo funcionar.

Veremos cómo funciona el modo online, veremos qué tal es la conducción con mando y con volante, veremos qué tal las físicas, la IA y todo lo demás, porque hasta el momento de lo único que podemos opinar y a medias, es del apartado gráfico y sonoro.

Por ejemplo, preguntas por la lluvia, bien, se ve bastante bien, cumple a nivel visual, ¿pero no crees que habrá que probar qué tal se conducen los coches sobre pista mojada? ¿La transición de seco a humedo y viceversa estará bien implementada? Etc. Porque si es una castaña infumable, el hecho de que exista la lluvia o no se va a convertir en algo irrelevante.

Lo dicho, por el momento sólo hay buenas palabras y unos vídeos, y me parece bien que estéis emocionados y vayáis a tope con el juego, pero dejad que la gente opine lo que quiera desde el respeto, que esto es un foro.
Forzagamer escribió:Horario de salida mundial. 12am



Ahí pone a las 12:01 en tu horario local, luego entiendo que se puede viajar a Nueva Zelanda.
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SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
angelillo732 escribió:@Forzagamer Por que es libre de decir lo que quiera mientras no falte al respeto y sea con el tema del hilo. Si te molesta algo reporta.


Si pero esto es un Forza, todos sabemos que Forza pone carga grafica en pantalla no solo para buscar realismo sino también espectacularidad, el espectáculo forma parte también de las carreras. Si eso no le gusta tiene otras alternativas porque criticar que un juego se vea cargado de detalles es la primera vez que lo veo. Y lo de criticar los reflejos en el parabrisas diciendo que no es real... podría decir que no le gustan o preferir dedicar recursos a otras cosas como ha dicho otro usuario, pero reales son.


Bueno, reales los reflejos no son. Ya ha quedado probado hace horas. No le sigas dando vueltas a este rollo, asume que no está bien implementado por favor, que no pasa nada, de verdad.

Y lo de cuanto más mejor, igual. No por meter más elementos en los circuitos es mejor, y mucho menos más real.

Por eso regla de tres que sigan metiendo movidas sin parar ¿No? Pues no sé, 3 o 4 norias por circuito, fuegos artificiales cada vez que el líder de la carrera complete una vuelta, no sé, que añadan más gradas por cada esquina del circuito, y que además sean más grandes y con cañones de rayos láser y humo. Venga dale, si por poder pueden. ¿Que no te gustaría que hiciesen eso porque sería un desfeis? Pues eso mismo pienso yo al ver los vídeos actuales. Cuestión de gustos. Pero te aseguro que más de uno querría naves espaciales y dragones escupiendo fuego desde el pit lane. Reducción al absurdo, o no.

Mira, si a tí te mola ese rollo, estupendo, pero si a otras personas no nos gusta, qué menos que respetar nuestra opinión en lugar de echar la tarde faltando.

Y mira, yo estoy en este hilo primero porque me apetece. Y segundo, porque yo era un fanboy de Forza y me toca la moral que se hayan cepillado la saga, y estoy a la expectativa de ver si este nuevo Forza me merece la pena o qué. De momento no hemos visto nada más que unos gráficos resultones; todo lo demás está en el aire. Las palabras son siempre muy bonitas, pero luego hay que hacerlo funcionar.

Veremos cómo funciona el modo online, veremos qué tal es la conducción con mando y con volante, veremos qué tal las físicas, la IA y todo lo demás, porque hasta el momento de lo único que podemos opinar y a medias, es del apartado gráfico y sonoro.

Por ejemplo, preguntas por la lluvia, bien, se ve bastante bien, cumple a nivel visual, ¿pero no crees que habrá que probar qué tal se conducen los coches sobre pista mojada? ¿La transición de seco a humedo y viceversa estará bien implementada? Etc. Porque si es una castaña infumable, el hecho de que exista la lluvia o no se va a convertir en algo irrelevante.

Lo dicho, por el momento sólo hay buenas palabras y unos vídeos, y me parece bien que estéis emocionados y vayáis a tope con el juego, pero dejad que la gente opine lo que quiera desde el respeto, que esto es un foro.


Sigues negando que los reflejos son reales cuando todo el mundo lo sabe y se ha visto en los vídeos. Así que tú sigue a lo tuyo pero asume que te van a contestar y desmentir.
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Si pero esto es un Forza, todos sabemos que Forza pone carga grafica en pantalla no solo para buscar realismo sino también espectacularidad, el espectáculo forma parte también de las carreras. Si eso no le gusta tiene otras alternativas porque criticar que un juego se vea cargado de detalles es la primera vez que lo veo. Y lo de criticar los reflejos en el parabrisas diciendo que no es real... podría decir que no le gustan o preferir dedicar recursos a otras cosas como ha dicho otro usuario, pero reales son.


Bueno, reales los reflejos no son. Ya ha quedado probado hace horas. No le sigas dando vueltas a este rollo, asume que no está bien implementado por favor, que no pasa nada, de verdad.

Y lo de cuanto más mejor, igual. No por meter más elementos en los circuitos es mejor, y mucho menos más real.

Por eso regla de tres que sigan metiendo movidas sin parar ¿No? Pues no sé, 3 o 4 norias por circuito, fuegos artificiales cada vez que el líder de la carrera complete una vuelta, no sé, que añadan más gradas por cada esquina del circuito, y que además sean más grandes y con cañones de rayos láser y humo. Venga dale, si por poder pueden. ¿Que no te gustaría que hiciesen eso porque sería un desfeis? Pues eso mismo pienso yo al ver los vídeos actuales. Cuestión de gustos. Pero te aseguro que más de uno querría naves espaciales y dragones escupiendo fuego desde el pit lane. Reducción al absurdo, o no.

Mira, si a tí te mola ese rollo, estupendo, pero si a otras personas no nos gusta, qué menos que respetar nuestra opinión en lugar de echar la tarde faltando.

Y mira, yo estoy en este hilo primero porque me apetece. Y segundo, porque yo era un fanboy de Forza y me toca la moral que se hayan cepillado la saga, y estoy a la expectativa de ver si este nuevo Forza me merece la pena o qué. De momento no hemos visto nada más que unos gráficos resultones; todo lo demás está en el aire. Las palabras son siempre muy bonitas, pero luego hay que hacerlo funcionar.

Veremos cómo funciona el modo online, veremos qué tal es la conducción con mando y con volante, veremos qué tal las físicas, la IA y todo lo demás, porque hasta el momento de lo único que podemos opinar y a medias, es del apartado gráfico y sonoro.

Por ejemplo, preguntas por la lluvia, bien, se ve bastante bien, cumple a nivel visual, ¿pero no crees que habrá que probar qué tal se conducen los coches sobre pista mojada? ¿La transición de seco a humedo y viceversa estará bien implementada? Etc. Porque si es una castaña infumable, el hecho de que exista la lluvia o no se va a convertir en algo irrelevante.

Lo dicho, por el momento sólo hay buenas palabras y unos vídeos, y me parece bien que estéis emocionados y vayáis a tope con el juego, pero dejad que la gente opine lo que quiera desde el respeto, que esto es un foro.


Sigues negando que los reflejos son reales cuando todo el mundo lo sabe y se ha visto en los vídeos. Así que tú sigue a lo tuyo pero asume que te van a contestar y desmentir.


Pon un sólo vídeo anda, si es como dices, tiene que haber decenas de vídeos a un sólo click en los cuales me puedas mostrar lo equivocado que estoy. Evita eso sí ponerme el vídeo del cinquecento y de alguna camioneta de reparto. Busca por eye camera race, y me pasas un enlace donde se vea que lo de FM está bien implementado.

Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Bueno, reales los reflejos no son. Ya ha quedado probado hace horas. No le sigas dando vueltas a este rollo, asume que no está bien implementado por favor, que no pasa nada, de verdad.

Y lo de cuanto más mejor, igual. No por meter más elementos en los circuitos es mejor, y mucho menos más real.

Por eso regla de tres que sigan metiendo movidas sin parar ¿No? Pues no sé, 3 o 4 norias por circuito, fuegos artificiales cada vez que el líder de la carrera complete una vuelta, no sé, que añadan más gradas por cada esquina del circuito, y que además sean más grandes y con cañones de rayos láser y humo. Venga dale, si por poder pueden. ¿Que no te gustaría que hiciesen eso porque sería un desfeis? Pues eso mismo pienso yo al ver los vídeos actuales. Cuestión de gustos. Pero te aseguro que más de uno querría naves espaciales y dragones escupiendo fuego desde el pit lane. Reducción al absurdo, o no.

Mira, si a tí te mola ese rollo, estupendo, pero si a otras personas no nos gusta, qué menos que respetar nuestra opinión en lugar de echar la tarde faltando.

Y mira, yo estoy en este hilo primero porque me apetece. Y segundo, porque yo era un fanboy de Forza y me toca la moral que se hayan cepillado la saga, y estoy a la expectativa de ver si este nuevo Forza me merece la pena o qué. De momento no hemos visto nada más que unos gráficos resultones; todo lo demás está en el aire. Las palabras son siempre muy bonitas, pero luego hay que hacerlo funcionar.

Veremos cómo funciona el modo online, veremos qué tal es la conducción con mando y con volante, veremos qué tal las físicas, la IA y todo lo demás, porque hasta el momento de lo único que podemos opinar y a medias, es del apartado gráfico y sonoro.

Por ejemplo, preguntas por la lluvia, bien, se ve bastante bien, cumple a nivel visual, ¿pero no crees que habrá que probar qué tal se conducen los coches sobre pista mojada? ¿La transición de seco a humedo y viceversa estará bien implementada? Etc. Porque si es una castaña infumable, el hecho de que exista la lluvia o no se va a convertir en algo irrelevante.

Lo dicho, por el momento sólo hay buenas palabras y unos vídeos, y me parece bien que estéis emocionados y vayáis a tope con el juego, pero dejad que la gente opine lo que quiera desde el respeto, que esto es un foro.


Sigues negando que los reflejos son reales cuando todo el mundo lo sabe y se ha visto en los vídeos. Así que tú sigue a lo tuyo pero asume que te van a contestar y desmentir.


Pon un sólo vídeo anda, si es como dices, tiene que haber decenas de vídeos a un sólo click en los cuales me puedas mostrar lo equivocado que estoy. Evita eso sí ponerme el vídeo del cinquecento y de alguna camioneta de reparto. Busca por eye camera race, y me pasas un enlace donde se vea que lo de FM está bien implementado.



Te han puesto varios vídeos atrás. Si no los has visto no es mi problema. Ese reflejo es real y si no lo admites es que no has tocado un coche en tu vida.
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Sigues negando que los reflejos son reales cuando todo el mundo lo sabe y se ha visto en los vídeos. Así que tú sigue a lo tuyo pero asume que te van a contestar y desmentir.


Pon un sólo vídeo anda, si es como dices, tiene que haber decenas de vídeos a un sólo click en los cuales me puedas mostrar lo equivocado que estoy. Evita eso sí ponerme el vídeo del cinquecento y de alguna camioneta de reparto. Busca por eye camera race, y me pasas un enlace donde se vea que lo de FM está bien implementado.



Te han puesto varios vídeos atrás. Si no los has visto no es mi problema. Ese reflejo es real y si no lo admites es que no has tocado un coche en tu vida.


Toma anda, las 24 horas de Montmelo. Después de la F1 y Moto GP, posiblemente sea el evento más gordo del Circuit.



Explícame lo del reflejo y lo del ambientazo.

Imagino que la vida real está mal hecha o algo.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Pon un sólo vídeo anda, si es como dices, tiene que haber decenas de vídeos a un sólo click en los cuales me puedas mostrar lo equivocado que estoy. Evita eso sí ponerme el vídeo del cinquecento y de alguna camioneta de reparto. Busca por eye camera race, y me pasas un enlace donde se vea que lo de FM está bien implementado.



Te han puesto varios vídeos atrás. Si no los has visto no es mi problema. Ese reflejo es real y si no lo admites es que no has tocado un coche en tu vida.


Toma anda, las 24 horas de Montmelo. Después de la F1 y Moto GP, posiblemente sea el evento más gordo del Circuit.



Explícame lo del reflejo y lo del ambientazo.

Imagino que la vida real está mal hecha o algo.


Nada no entiendes que el reflejo solo se da en determinadas condiciones de incidencia de la luz.
GutiChief escribió:Parece que no han dicho nada de que vaya a ser un lanzamiento mundial, podremos irnos de viaje a la tierra de los kiwis??


Sí, el Miércoles a las 13:00h ya se podrá jugar desde NZ.
Korpas escribió:
GutiChief escribió:Parece que no han dicho nada de que vaya a ser un lanzamiento mundial, podremos irnos de viaje a la tierra de los kiwis??


Sí, el Miércoles a las 13:00h ya se podrá jugar desde NZ.

Vivan los kiwis!!!
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Te han puesto varios vídeos atrás. Si no los has visto no es mi problema. Ese reflejo es real y si no lo admites es que no has tocado un coche en tu vida.


Toma anda, las 24 horas de Montmelo. Después de la F1 y Moto GP, posiblemente sea el evento más gordo del Circuit.



Explícame lo del reflejo y lo del ambientazo.

Imagino que la vida real está mal hecha o algo.


Nada no entiendes que el reflejo solo se da en determinadas condiciones de incidencia de la luz.


[+risas] [+risas] Osea estas tu todo concentrado haciendo una qualy y de repente boom el reflejo, la posibilidad de que los coches de competicion tengan un cristal antireflejos la pasamos por delante

Porfavor...
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Te han puesto varios vídeos atrás. Si no los has visto no es mi problema. Ese reflejo es real y si no lo admites es que no has tocado un coche en tu vida.


Toma anda, las 24 horas de Montmelo. Después de la F1 y Moto GP, posiblemente sea el evento más gordo del Circuit.



Explícame lo del reflejo y lo del ambientazo.

Imagino que la vida real está mal hecha o algo.


Nada no entiendes que el reflejo solo se da en determinadas condiciones de incidencia de la luz.


Y esas condiciones son constantes en Forza, qué mágico todo. La única condición que se tiene que dar es que las manos y el volante estén bien iluminados,.

Mira, hoy he llevado un sedán, un compacto y un coupé, sol por la mañana y nubes y claros al atardecer.

Ni rastro de lo que comentas, ni atisbo. Claro, no me he retorcido en los asientos, ni he puesto el mentón en el volante, ni demás cosas raras que sirvan para ver el reflejo del volante en la luna. Ahora, en FM es todo el tiempo, curioso.

Por ciero, en la ventanilla del conductor ahí sí, ahí prácticamente el reflejo es constante (si el brazo está iluminado claro); el motivo es porque las ventanillas no tienen apenas inclinación y el brazo queda a poco más de un palmo de las mismas. En la luna delantera, al estar inclinada y el volante 'alejado' de la misma, pues no se llegan a reflejar las manos. Forzando mucho la situación, puedes llegar a ver un pelín en la parte más alta de la luna, pero haciendo el indio.

Ahora cuéntanos tu experiencia en este tema y si quieres debatimos amistosamente. O me buscas un vídeo.

Enjoy.

https://youtu.be/NNwy6h8O75s?si=AUrAMvwGYW57HITH

El reflejo de las manos, se ve en el techo. Y en la ventanilla.
Chicos, lo del reflejo es real (hay muchos vídeos "on board" donde se ve el reflejo del salpicadero) lo que es bastante menos común porque está más alejado es el reflejo del volante que es lo que estábamos debatiendo si podía darse o no. Antes he puesto un vídeo de un Mercedes con la cámara a la altura de los ojos, y se veían las manos y el volante reflejados, y lo del cristal antireflejos, ayudará en parte, pero si funcionara del todo tampoco se vería el reflejo cercano del salpicadero y no es el caso.

Y lo del ambiente obviamente habrán carreras vacías en la realidad y otras carreras a tope, depende de muchas cosas. Si pasa hasta en el fútbol y es el deporte rey, no va a pasar en el motor...

Turn10 intenta ser realista y espectacular CASI siempre, en las prácticas o qualys de Forza están las gradas prácticamente vacías, o sea que tampoco es que pongan confetis en todos lados, no nos pasemos.

A mí me gusta que elijan el camino de la espectacularidad, y valoro el trabajo que conlleva por parte de Turn10, porque eligen el camino difícil que conlleva mucho más trabajo y recursos Para los que no os guste, es que no conocéis la saga? A poco que han podido técnicamente siempre lo han dado todo, al máximo, y esa obsesión por el detalle es una de las principales señas de identidad de Forza y de su éxito. Hay muchas alternativas en el mercado más sosos en ese aspecto (a veces resultarán más realistas y otras menos porque "no llegan"), pero claro, esos juegos no tienen cosas que Forza sí, y eso pica en el buen sentido. Pero intentar cambiar la personalidad a una saga de éxito es misión imposible.

Es combinación de realismo, accesibilidad, despliegue técnico, sensaciones y ambiente. Es una saga super ambiciosa, quiere abarcar mucho, es cierto, pero es la única capaz de no descarrilar en el intento.
kakashihatake78 escribió:Chicos, lo del reflejo es real (hay muchos vídeos "on board" donde se ve el reflejo del salpicadero) lo que es bastante menos común porque está más alejado es el reflejo del volante que es lo que estábamos debatiendo si podía darse o no. Antes he puesto un vídeo de un Mercedes con la cámara a la altura de los ojos, y se veían las manos y el volante reflejados, y lo del cristal antireflejos, ayudará en parte, pero si funcionara del todo tampoco se vería el reflejo cercano del salpicadero y no es el caso.

Y lo del ambiente obviamente habrán carreras vacías en la realidad y otras carreras a tope, depende de muchas cosas. Si pasa hasta en el fútbol y es el deporte rey, no va a pasar en el motor...

Turn10 intenta ser realista y espectacular CASI siempre, en las prácticas o qualys de Forza están las gradas prácticamente vacías, o sea que tampoco es que pongan confetis en todos lados, no nos pasemos.

A mí me gusta que elijan el camino de la espectacularidad, y valoro el trabajo que conlleva por parte de Turn10, porque eligen el camino difícil que conlleva mucho más trabajo y recursos Para los que no os guste, es que no conocéis la saga? A poco que han podido técnicamente siempre lo han dado todo, al máximo, y esa obsesión por el detalle es una de las principales señas de identidad de Forza y de su éxito. Hay muchas alternativas en el mercado más sosos en ese aspecto (a veces resultarán más realistas y otras menos porque "no llegan"), pero claro, esos juegos no tienen cosas que Forza sí, y eso pica en el buen sentido. Pero intentar cambiar la personalidad a una saga de éxito es misión imposible.

Es combinación de realismo, accesibilidad, despliegue técnico, sensaciones y ambiente. Es una saga super ambiciosa, quiere abarcar mucho, es cierto, pero es la única capaz de no descarrilar en el intento.


Joder, acá le dejo mis onses.

Me ha gustado leerte, por lo bien que te has expresado y porque tienes razón en todo.
Pues qué queréis que os diga... Pocos juegos me suelen convencer en la representación de la noche. Siempre queda algo artificial o excesivamente oscuro: o plano y con una visibilidad escasa o en plan colorista festivalero nocturno. Una cosa que me gustaba de Forza Horizont 4 era conducir de noche. Era espectacular el grado de realismo. Aquí veo un paso más: se observan muchos detalles con una portentosa iluminación que enriquece la experiencia. Todo dependerá para mí del disfrute de las físicas, desde luego; luego de la I.A., y, finalmente, del circuito; pero imagino corriendo una resistencia nocturna y con cambios de luz y me parece que eso, en sí mismo, va a formar parte de un enorme disfrute. Al final, todo esto no es carga gráfica, que parece aséptica, no: es inmersión, que te envuelva la noche, que te genere esa sensación nocturna tan característica, los reflejos eventuales sobre el cristal, la sensación de ir solo dentro del coche.

En cuestiones de iluminación le veo poco problema a este título. Está en el top y la cima. Y esos circuitos, más o menos cargados de detalles, según gustos, tienen una riqueza muy estimulante. No me parece un Shift o un Grid y no me lo parece por las dimensiones, la iluminación y las proporciones del conjunto. No es justo ahí donde yo tengo temores con el título. Temores que, por otra parte, no impedirán que lo juegue y disfrute. El tiempo ya dependerá de si cumple las expectativas que los desarrolladores han ido comentando. Tampoco me cabe duda de que lo importante ahora es que la base sea funcionalmente estable y sólida, porque con ello se garantiza que su longevidad se centre en progresar y no en reparar.
Un par de días sin entrar y la que se ha liado xD.

Voy a dar mi opinión, con todo respeto, no busco ofender a nadie, de verdad, pero;

@Forzagamer me parece genial que seas muy fan de Forza Motorsport, pero desde que entré a este hilo me dio la sensación de que lo defenderías aunque terminara siendo una castaña.
Y vuelvo a repetir, seguramente yo sea hasta más fan de la saga que tú, estoy mirando de volver a comprar una 360 sólo por tener FM 3 y 4, pero tengo muy presente que aunque este nuevo Forza sea un reboot y todo lo que tú quieras, esta gente me ha decepcionado en las últimas entregas enormemente.
Presentan cosas que parecían la hostia, como el sistema de drivatares por ejemplo y ya vimos lo que era, humo.

De momento lo único que hemos visto son vídeos con calidad de Youtube, y yo sinceramente no veo esos graficazos que dices que van a cambiar el mundo. Parece que luce muy bien, pero ojo, que aún habiendo abandonado GT7 al poco de comprarlo porque me aburre, admito que gráficamente es la polla, el Yamahuchi controla mucho de iluminación, de fotografía, y eso se nota.
Ya veremos finalmente en nuestras pantallas sin compresión y en 4K como es finalmente, me daría igual que Forza Motorsport estuviera un poco por debajo, es lo que menos me importa, quiero unas sensaciones al mando de la hostia, buenas físicas, transferencias de pesos medio realistas, carreras limpias en multijugador, y eso no lo hemos probado ninguno.
Por mencionar algo que me chirría, es el sonido de dos coches chocándose, me suena bastante falso.
Otra cosa que me chirría es la animación del volante, me parece un poco cutre y con poco giro, lo cual es muy irreal, pero estoy casi seguro de que esto lo cambiarán, hay mucha gente criticándolo por las redes.


Con respecto al polémico tema de los reflejos de las manos, hasta hace una semana, mi trabajo los dos últimos años ha sido mover todo tipo de coches en un trayecto de unos 4 o 5 km, unos 40 coches al día, en diferentes condiciones y horas del diá, y no recuerdo ese reflejo de las manos en ninguno de ellos a ninguna hora, puede que estuvieran ahí en algún momento puntual en algún coche muy particular, pero ni de coña de una manera tan visible y con ese ángulo.
La perspectiva del conductor y la inclinación de la luna no da para esos reflejos, para verte las manos reflejadas así la luna del coche tendría que estar casi recta, y verías el reflejo más abajo y con otro ángulo.
Puede gustar más o menos que sea una decisión artística, personalmente preferiría que no se viera, no quiero que nada me distraiga en esa parte de la pantalla.

He buscado vídeos de cámaras "drivers eye" en carreras reales y cuesta encontrar algo parecido, ni siquiera de noche.
En este vídeo, ni si quiera cuando pasa por la zona más iluminada del circuito se ve un sólo reflejo del interior en la luna del coche: https://youtu.be/8vaNVk5K4Z0?si=eMjYtuS9rbEM2TyN&t=1322
En este otro, si os fijáis, sólo alcanza a verse parte del salpicadero del Tesla cuando la cámara está muy alta y el conductor mirando muy abajo, aún así no alcanza a verse el volante ni las manos:https://www.youtube.com/watch?v=7BMoprNXZZg&t=297s
Este otro lo mismo, no se ve absolutamente nada: https://www.youtube.com/watch?v=DpSdlaQnYuY
Aquí tampoco: https://www.youtube.com/watch?v=MyDGk1liUqc
Ni aquí: https://www.youtube.com/watch?v=lP_8hj_D73Q&t=60s
Vamos, que si en todos los que veo con cámara "drivers eye" que han sido como 20, en ninguno se ve reflejado, algo me dice que no es muy real.
Joder, si es que canta a primera vista que es irreal esa perspectiva con la que se ve el reflejo, el ángulo no coincide.
No se ofenda nadie, estamos debatiendo, pero las reglas de iluminación y como funciona la reflexión de la luz están ahí, lo sé porque en su momento lo estudié, y eso simplemente no es real.

Y repito, las guerras de consolas me parecen de niños, a mí me gustan los videojuegos, no las compañías.
Cuando era niño, unos teníamos Master System o MegaDrive, y otros tenían Nintendo y Super Nintendo, y te ibas a casa de tu amigo que tenía la máquina contraria, lo pasabas de la hostia, y viceversa.
Pero éramos niños, y lo normal era tener una consola, siendo adultos y trabajando y teniendo dinero, para mí el que se enfrasca en una marca es porque quiere. Tengo PS5 porque tiene exclusivos muy interesantes que no quiero dejar escapar, aunque cada vez salen más en pc. Y tengo Series X porque tiene exclusivos igualmente de mi agrado, y siempre me ha gustado más el rollo Xbox desde descubrir el online en consola con la 360, me gusta más. Pero si cualquiera de ellas o un estudio saca una mierda, o tiene políticas de mierda, lo criticaré, como consumidor, no como defensor de otra compañía, porque no me dan de comer, al contrario, quieren mi dinero. Si quieres mi dinero, tendrás que currártelo jajaja.

Ya dije en otro comentario, que me he pillado el paquete premium ese para entre otras cosas poder jugar el día 5, y deseo con todas mis ganas que sea la puta nueva referencia en simcades y meterle horas sin parar, pero hasta que no lo juegue y lo sienta en mis manos, seguiré con la mosca detrás de la oreja.
Selenka escribió:Un par de días sin entrar y la que se ha liado xD.

Voy a dar mi opinión, con todo respeto, no busco ofender a nadie, de verdad, pero;

@Forzagamer me parece genial que seas muy fan de Forza Motorsport, pero desde que entré a este hilo me dio la sensación de que lo defenderías aunque terminara siendo una castaña.
Y vuelvo a repetir, seguramente yo sea hasta más fan de la saga que tú, estoy mirando de volver a comprar una 360 sólo por tener FM 3 y 4, pero tengo muy presente que aunque este nuevo Forza sea un reboot y todo lo que tú quieras, esta gente me ha decepcionado en las últimas entregas enormemente.
Presentan cosas que parecían la hostia, como el sistema de drivatares por ejemplo y ya vimos lo que era, humo.

De momento lo único que hemos visto son vídeos con calidad de Youtube, y yo sinceramente no veo esos graficazos que dices que van a cambiar el mundo. Parece que luce muy bien, pero ojo, que aún habiendo abandonado GT7 al poco de comprarlo porque me aburre, admito que gráficamente es la polla, el Yamahuchi controla mucho de iluminación, de fotografía, y eso se nota.
Ya veremos finalmente en nuestras pantallas sin compresión y en 4K como es finalmente, me daría igual que Forza Motorsport estuviera un poco por debajo, es lo que menos me importa, quiero unas sensaciones al mando de la hostia, buenas físicas, transferencias de pesos medio realistas, carreras limpias en multijugador, y eso no lo hemos probado ninguno.
Por mencionar algo que me chirría, es el sonido de dos coches chocándose, me suena bastante falso.
Otra cosa que me chirría es la animación del volante, me parece un poco cutre y con poco giro, lo cual es muy irreal, pero estoy casi seguro de que esto lo cambiarán, hay mucha gente criticándolo por las redes.


Con respecto al polémico tema de los reflejos de las manos, hasta hace una semana, mi trabajo los dos últimos años ha sido mover todo tipo de coches en un trayecto de unos 4 o 5 km, unos 40 coches al día, en diferentes condiciones y horas del diá, y no recuerdo ese reflejo de las manos en ninguno de ellos a ninguna hora, puede que estuvieran ahí en algún momento puntual en algún coche muy particular, pero ni de coña de una manera tan visible y con ese ángulo.
La perspectiva del conductor y la inclinación de la luna no da para esos reflejos, para verte las manos reflejadas así la luna del coche tendría que estar casi recta, y verías el reflejo más abajo y con otro ángulo.
Puede gustar más o menos que sea una decisión artística, personalmente preferiría que no se viera, no quiero que nada me distraiga en esa parte de la pantalla.

He buscado vídeos de cámaras "drivers eye" en carreras reales y cuesta encontrar algo parecido, ni siquiera de noche.
En este vídeo, ni si quiera cuando pasa por la zona más iluminada del circuito se ve un sólo reflejo del interior en la luna del coche: https://youtu.be/8vaNVk5K4Z0?si=eMjYtuS9rbEM2TyN&t=1322
En este otro, si os fijáis, sólo alcanza a verse parte del salpicadero del Tesla cuando la cámara está muy alta y el conductor mirando muy abajo, aún así no alcanza a verse el volante ni las manos:https://www.youtube.com/watch?v=7BMoprNXZZg&t=297s
Este otro lo mismo, no se ve absolutamente nada: https://www.youtube.com/watch?v=DpSdlaQnYuY
Aquí tampoco: https://www.youtube.com/watch?v=MyDGk1liUqc
Ni aquí: https://www.youtube.com/watch?v=lP_8hj_D73Q&t=60s
Vamos, que si en todos los que veo con cámara "drivers eye" que han sido como 20, en ninguno se ve reflejado, algo me dice que no es muy real.
Joder, si es que canta a primera vista que es irreal esa perspectiva con la que se ve el reflejo, el ángulo no coincide.
No se ofenda nadie, estamos debatiendo, pero las reglas de iluminación y como funciona la reflexión de la luz están ahí, lo sé porque en su momento lo estudié, y eso simplemente no es real.

Y repito, las guerras de consolas me parecen de niños, a mí me gustan los videojuegos, no las compañías.
Cuando era niño, unos teníamos Master System o MegaDrive, y otros tenían Nintendo y Super Nintendo, y te ibas a casa de tu amigo que tenía la máquina contraria, lo pasabas de la hostia, y viceversa.
Pero éramos niños, y lo normal era tener una consola, siendo adultos y trabajando y teniendo dinero, para mí el que se enfrasca en una marca es porque quiere. Tengo PS5 porque tiene exclusivos muy interesantes que no quiero dejar escapar, aunque cada vez salen más en pc. Y tengo Series X porque tiene exclusivos igualmente de mi agrado, y siempre me ha gustado más el rollo Xbox desde descubrir el online en consola con la 360, me gusta más. Pero si cualquiera de ellas o un estudio saca una mierda, o tiene políticas de mierda, lo criticaré, como consumidor, no como defensor de otra compañía, porque no me dan de comer, al contrario, quieren mi dinero. Si quieres mi dinero, tendrás que currártelo jajaja.

Ya dije en otro comentario, que me he pillado el paquete premium ese para entre otras cosas poder jugar el día 5, y deseo con todas mis ganas que sea la puta nueva referencia en simcades y meterle horas sin parar, pero hasta que no lo juegue y lo sienta en mis manos, seguiré con la mosca detrás de la oreja.



Respecto los reflejos tienes que tener en cuenta que la gran mayoría de vídeos de carreras la cámara no está a la altura de los ojos, suele estar puesta encima de la cabeza o el casco, se nota que el punto de vista es muy elevado dentro del coche. Cuanto más arriba menos posibilidad de ver el reflejo del volante, esos 10cm de diferencia pueden marcar la diferencia de verse un poco a nada. En la página anterior puse un ejemplo de un Mercedes gama alta, con un punto de vista más bajo que no sé cómo lo consigue y sí se aprecia el reflejo de volante y manos.

Obviamente (me repito) Forza habrá magnificado algo que puede darse en la realidad, aumentando la posibilidad de verse más veces y de forma más clara en pos del espectáculo gráfico. Pero eso de que es imposible que se vea, ya demostré antes que no siempre es así.

Igual un conductor de 1.65m ve el reflejo de sus manos, pero uno de 1.90 no, igual en un coche se ve, y en otro no,...etc Turn10 habrá pensado, bueno, que se vea "siempre" y ya está, que mola.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Toma anda, las 24 horas de Montmelo. Después de la F1 y Moto GP, posiblemente sea el evento más gordo del Circuit.



Explícame lo del reflejo y lo del ambientazo.

Imagino que la vida real está mal hecha o algo.


Nada no entiendes que el reflejo solo se da en determinadas condiciones de incidencia de la luz.


Y esas condiciones son constantes en Forza, qué mágico todo. La única condición que se tiene que dar es que las manos y el volante estén bien iluminados,.

Mira, hoy he llevado un sedán, un compacto y un coupé, sol por la mañana y nubes y claros al atardecer.

Ni rastro de lo que comentas, ni atisbo. Claro, no me he retorcido en los asientos, ni he puesto el mentón en el volante, ni demás cosas raras que sirvan para ver el reflejo del volante en la luna. Ahora, en FM es todo el tiempo, curioso.

Por ciero, en la ventanilla del conductor ahí sí, ahí prácticamente el reflejo es constante (si el brazo está iluminado claro); el motivo es porque las ventanillas no tienen apenas inclinación y el brazo queda a poco más de un palmo de las mismas. En la luna delantera, al estar inclinada y el volante 'alejado' de la misma, pues no se llegan a reflejar las manos. Forzando mucho la situación, puedes llegar a ver un pelín en la parte más alta de la luna, pero haciendo el indio.

Ahora cuéntanos tu experiencia en este tema y si quieres debatimos amistosamente. O me buscas un vídeo.

Enjoy.

https://youtu.be/NNwy6h8O75s?si=AUrAMvwGYW57HITH

El reflejo de las manos, se ve en el techo. Y en la ventanilla.


Si son constantes por eso hay Gameplays donde no aparecen [jaja]

Forzagamer escribió:
SergeMaltesse escribió:
Forzagamer escribió:
Nada no entiendes que el reflejo solo se da en determinadas condiciones de incidencia de la luz.


Y esas condiciones son constantes en Forza, qué mágico todo. La única condición que se tiene que dar es que las manos y el volante estén bien iluminados,.

Mira, hoy he llevado un sedán, un compacto y un coupé, sol por la mañana y nubes y claros al atardecer.

Ni rastro de lo que comentas, ni atisbo. Claro, no me he retorcido en los asientos, ni he puesto el mentón en el volante, ni demás cosas raras que sirvan para ver el reflejo del volante en la luna. Ahora, en FM es todo el tiempo, curioso.

Por ciero, en la ventanilla del conductor ahí sí, ahí prácticamente el reflejo es constante (si el brazo está iluminado claro); el motivo es porque las ventanillas no tienen apenas inclinación y el brazo queda a poco más de un palmo de las mismas. En la luna delantera, al estar inclinada y el volante 'alejado' de la misma, pues no se llegan a reflejar las manos. Forzando mucho la situación, puedes llegar a ver un pelín en la parte más alta de la luna, pero haciendo el indio.

Ahora cuéntanos tu experiencia en este tema y si quieres debatimos amistosamente. O me buscas un vídeo.

Enjoy.

https://youtu.be/NNwy6h8O75s?si=AUrAMvwGYW57HITH

El reflejo de las manos, se ve en el techo. Y en la ventanilla.


Si son constantes por eso hay Gameplays donde no aparecen [jaja]



Pon unos gameplays buenos al menos.

Lo único que me queda claro leyendo este hilo, es que hay unos cuantos que no respetan las opiniones contrarias a las suyas @Eaniel Kashal puedes por favor frenar el candidato a hilo más tóxico del foro?
Mi experiencia tema reflejos, hay algún vehículo en la vida real que si da problemas en este sentido, tuve la oportunidad de conducir un Porsche Boxster y fué una experiencia bastante molesta, eso sí no tuvo nada que ver ni con reflejo de manos ni volante, si no que el interior era rojo vagina y se reflejaba mucho en la luna. En Forza es indudable que este tema está magnificado, a mi personalmente no me molesta.

Ambientacion de circuitos, creo que las ferias que monta Forza están bien reflejadas en cuanto a grandes eventos en la vida real, como pudieran ser F1, Indycars, Le Mans series etcetc, si hechas una carrera con vehículo de calle tipo Supra, 370Z, M3 Competition etcetc. Pues ya esa ambientación de nuevo está muy magnificada, pero como pasó con el punto anterior personalmente no me molesta.



Ahora el punto que sí me molesta y mucho, ya figuran por ahí más pantallas y vídeos sobre los rendimientos de los vehículos, y lo que sospechaba estos días se ha cumplido 100% sobre el PI de los hypercars chetadísimos, mientras a los GT3/GTLM/GTE etca los han lastrado a más no poder

El Laferrari tiene un PI de 859, el Ferrari 488 Challenge que es un Corsa Cliente en muchos aspectos un clase GTE pero aún con mayor downforce y que compitió en las Ferrari Challenge tiene un PI de 830.

En la vida real datos de Ferrari no míos, en su circuito de Fiorano de apenas 3 Kms el 488 Challenge le metía 4 segundos a Laferrari ( ESO ES MUNDO ), en Forza el Laferrari va a ser notablemente más rápido......esto en mi opinión si lastra mucho el realismo.....por no decir TODO.
Me da que será divertido de jugar pero como semisimulador se van a marcar un Turn10,vamos que como siempre no va a llegar a lo que muchos esperamos

Y graficamente la iluminación y colorido veo mucha disparidad de unos videos a otros,algo se nos escapa

PD:mas de 25 años conduciendo a diario y nunca nunca nunca se me reflejaron las manos en el parabrisas,total que la realidad es la que no es real segun este hilo [qmparto]
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
¿Pero el chico este de dónde saca tanto material? [carcajad]
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