› Foros › Xbox Series › Juegos
jose2488 escribió:@angelillo732 y de vuelta a MENTIR. Porqué bdices ahora que el.online no tiene penalizaciones? Cuando ya se sabe que si? Tio enserio PARA YA de desinformar o yo también empezaré a reportar por trolear
el online va a seguir sin penalizaciones (la IA como se ha visto no funciona bien)
Sobre los giros del volante a cada vídeo que salía que daba la casualidad que no giraba apenas, salían los 2-3 de siempre entrando en cólera, como si les fuera la vida en ello, más adelante se demostró que lo arreglaron y se quedaron calladitos.
Con el modo online igual, que si en anteriores Forza era basura,...etc, mostraron todas las cosas que traía (muy similar a los mejores exponentes del género) y se quedaron calladitos.
Sobre las físicas de los coches otra vez, que si en Forzas anteriores eran mediocres, nada reales,...etc, con las previews todos dicen que han mejorado muchísimo, y a callar los haters.
Con los gráficos, cuando parecía haber downgrade con los vídeos que avisaban que no era el producto final o algunos mini trailers no muy afortunados, parecía que volvían a ser importantes y era inadmisible que no fuera un pepinazo gráfico, ahora que se ve de escándalo no importan una mierda.
No hablo de nadie en concreto, soy malo para los nombres y no tengo interés en indagar historiales; pero veo mucho eso, haters que se agarran a lo que pueden, desaparecen cuando toca "celebrar" que lo han mejorado, y que vuelven a la carga con otra cosa.
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 vamos a desgranas tu post por que sinceramente yo también estoy un poco cansado de que señaléis a la gente continuamente.
Que tenéis que aprender a que un juego de este tipo la gente tenga exigencias y venga AL HILO OFICIAL a enterarse o desahogarse, que no todo tiene que ser un publireportaje de gráficos y babeos.
Sinceramente, me estáis tocando la moral ya.Sobre los giros del volante a cada vídeo que salía que daba la casualidad que no giraba apenas, salían los 2-3 de siempre entrando en cólera, como si les fuera la vida en ello, más adelante se demostró que lo arreglaron y se quedaron calladitos.
A tí puede que no te importe, a mi tampoco pero hay mucha gente que se ha gastado dinerales en volantes y como consumidores tienen el mismo derecho que tú a quejarse por que salierón gameplays donde el volante no giraba más de 90 grados y además, hay precendentes. No es algo injustificado.Con el modo online igual, que si en anteriores Forza era basura,...etc, mostraron todas las cosas que traía (muy similar a los mejores exponentes del género) y se quedaron calladitos.
El online sigue estando en el aire ¿Por que? Pues por que no hay un sistema de sanciones que sea bueno, el que han mostrado ELLOS MISMOS es una mierda por que te puedes estampar o saltar un trozo de circuito y en la mayoría de ocasiones no hay penalización, así que el online por ahora parece que será los coches de choque de nuevo.Sobre las físicas de los coches otra vez, que si en Forzas anteriores eran mediocres, nada reales,...etc, con las previews todos dicen que han mejorado muchísimo, y a callar los haters.Con los gráficos, cuando parecía haber downgrade con los vídeos que avisaban que no era el producto final o algunos mini trailers no muy afortunados, parecía que volvían a ser importantes y era inadmisible que no fuera un pepinazo gráfico, ahora que se ve de escándalo no importan una mierda.
De nuevo, si ellos enseñan un vídeo con unos gráficos normaluchos ¿Que esperas? Eso te molesta, y cuando muestran los gráficos finales y gustan, con la consecuéncia de que nadie dice nada, también te molesta ¿Que es lo que quieres?No hablo de nadie en concreto, soy malo para los nombres y no tengo interés en indagar historiales; pero veo mucho eso, haters que se agarran a lo que pueden, desaparecen cuando toca "celebrar" que lo han mejorado, y que vuelven a la carga con otra cosa.
Lo mismo de antes, si me quejo del volante y luego me demuestran que lo han arreglado, ¿Que queires que haga? Lo más normal es que no me queje más del volante ¿No?
Señores, esto es un PRODUCTO, no hay que defender las cosas a capa y espada sin lógica ninguna, si algo no os gusta pues a otra cosa.
Yo soy un fanático del Starfield y la gente ha sido durísima con el juego, ¿Me has visto a mi llorar por los que se quejan? No, me la suda.
vamos a desgranas tu post por que sinceramente yo también estoy un poco cansado de que señaléis a la gente continuamente.
A tí puede que no te importe, a mi tampoco pero hay mucha gente que se ha gastado dinerales en volantes y como consumidores tienen el mismo derecho que tú a quejarse por que salierón gameplays donde el volante no giraba más de 90 grados y además, hay precendentes. No es algo injustificado.
El online sigue estando en el aire ¿Por que? Pues por que no hay un sistema de sanciones que sea bueno, el que han mostrado ELLOS MISMOS es una mierda por que te puedes estampar o saltar un trozo de circuito y en la mayoría de ocasiones no hay penalización, así que el online por ahora parece que será los coches de choque de nuevo.
Muy poco se ha leído en este hilo sobre físicas.. Y eso de llamar haters por la cara a la gente, es reportable.
De nuevo, si ellos enseñan un vídeo con unos gráficos normaluchos ¿Que esperas? Eso te molesta, y cuando muestran los gráficos finales y gustan, con la consecuéncia de que nadie dice nada, también te molesta ¿Que es lo que quieres?
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 cuando se habla del juego se habla de lo que se ve, da igual que Turn10 diga que no es representativo, se habla de lo que ellos muestran en ese momento.
Quizás sería mejor solo poner fotos y no comentar nada del juego por que dicen que no es representativo.. Luego, cuando salga esperaremos a comentar por que dirán que hacen falta parches o hay que esperar a que la IA se entrene, etc..
Lo peor es que aquí hay gente que tiene literalmente cientos o miles de horas a los forzas y los tratáis de hater cuando llevan en los hilos de Forza décadas, literalmente.
eloskuro escribió:Hay jugadores serios de Forza que no juegan online nunca. A lo que voy es que hay muchos tipos de jugadores de Forza y la mayoria son serios. Tanto los que juegan online, como los que no.
angelillo732 escribió:@jose2488 xDDD
Pero si se han puesto vídeos por aquí de gente yendo en contra y estamparse de cara contra otro, y aun así no sale sanción jajaja, o en el vídeo del heikki acortando a saco y en muchas ocasiones no había sanción..
Lo que no puede ser es negar cosas tan evidentes, hoy por hoy la cosa está así, más adelante veremos.
eloskuro escribió:angelillo732 escribió:@jose2488 xDDD
Pero si se han puesto vídeos por aquí de gente yendo en contra y estamparse de cara contra otro, y aun así no sale sanción jajaja, o en el vídeo del heikki acortando a saco y en muchas ocasiones no había sanción..
Lo que no puede ser es negar cosas tan evidentes, hoy por hoy la cosa está así, más adelante veremos.
En la mayoría de situaciones funcionaba bien. Y de lo que no hablas es que no hay sistema perfecto de sanciones. Todos tienen fallos de vez en cuando. Y en lo de acortar eso que dices es falso. Hay zonas por donde te deja acortar y otras que no. Como pasa en la vida real. no por pisar un lateral te van a quitar tiempo
Adalbert escribió:Lista definitiva de circuitos:
Lista InicialCircuit de Barcelona-Catalunya[EU]
Circuit de Spa-Francorchamps[EU]
Eaglerock Speedway[FORZA]
Grand Oak Raceway[FORZA]
Hakone Circuit[ASIA]
Homestead-Miami Speedway[USA]
Indianapolis Motor Speedway[USA]
Kyalami Grand Prix Circuit[AFRICA]
Le Mans - Circuit International de la Sarthe[EU]
Lime Rock Park[USA]
Maple Valley[FORZA]
Mid-Ohio Sports Car Course[USA]
Mugello Circuit[EU]
Nürburgring GP[EU]
Road America[USA]
Silverstone Circuit[EU]
Suzuka Circuit[ASIA]
Virginia International Raceway[USA]
Watkins Glen International[USA]
WeatherTech Raceway Laguna Seca[USA]
Post-LanzamientoYas Marina - Noviembre[ASIA]
Circuito sin desvelar - Diciembre
Nordschleife - Primavera[EU]
Total:
1 AFRICA
2 +1ASIA
3 FORZA
6+1 EU
8 USA
angelillo732 escribió:eloskuro escribió:angelillo732 escribió:@jose2488 xDDD
En la mayoría de situaciones funcionaba bien. Y de lo que no hablas es que no hay sistema perfecto de sanciones. Todos tienen fallos de vez en cuando. Y en lo de acortar eso que dices es falso. Hay zonas por donde te deja acortar y otras que no. Como pasa en la vida real. no por pisar un lateral te van a quitar tiempo
En el online los choques que molestan no son los normales, el problema son los kamikazes, gente que solo entra en la carrera a rebentarla y en esas situaciones es donde más falla precisamente la IA. Si no es capáz de entender que un coche se ha dado de frente contra otro, ¿Que quieres que piense? A ver si va a resultar que me monto películas.
Y lo de que acortar es falso.. En fin, me callo por que tela..
angelillo732 escribió:@eloskuro mira, estoy cansando de hablar con un comercial, de verdad, a ignorados directamente.
ArmandoGresca escribió:@kakashihatake78 el volante es cierto que gira más de 90 grados, pero sigue sin ser el giro 1:1, lo que yo he visto no pasa de 180°. Esto solo lo digo como apunte, para mi el volante nunca fue un problema porque suelo usar la vista exterior, la del capó o la que elimina el volante, pero siempre me pareció "cutre" el giro que tenía.
Creo que hay que dejar de decirle a la gente lo que tiene que escribir, porque a mi tampoco me gustan los post que parecen más publicidad que comentario, pero si lo hacen con educación y respeto, ningún problema.
Dicho esto la IA es muy importante para los que no vayan (o vayamos) a jugar mucho online y con lo visto hasta ahora, no es gran cosa. Ya queda en cada uno si creerse o no lo que dice Turn10, pero creo que esa tan valido el dudar de esta gente, vistos los antecedentes, como creer que está vez si pueden marcar la diferencia.
Personalmente se que voy a jugar a pesar del estado de la IA, porque en FM7 es un completo desastre y sigo dándole.
El online no es primordial para mi pero el planteamiento me parece muy interesante y a tener en cuenta. Sino la cagan con lenalizaciones, puede ser un pozo de horas.
Ya falta menos para probarlo.
Saludos.
racingquim escribió:Vaya, uno entra aquí después de mucho tiempo, para descubrir información sobre el nuevo Forza, y descubre que todo sigue igual que hace 15 años.
Los mismos piques y sin mucha información, jajjaa.
Que grandes!!!🤣🤣🤣
NMansell92 escribió:racingquim escribió:Vaya, uno entra aquí después de mucho tiempo, para descubrir información sobre el nuevo Forza, y descubre que todo sigue igual que hace 15 años.
Los mismos piques y sin mucha información, jajjaa.
Que grandes!!!🤣🤣🤣
Grande!!!
Edit: @hh1 Laguna Seca si está en el juego y creo que incluso tiene una variante clásica. El que falta de inicio es Daytona
IMMEDIATE escribió:Gente,creéis que habrá una notoria diferencia gráficamente respecto la S a la X?
IMMEDIATE escribió:IMMEDIATE escribió:Gente,creéis que habrá una notoria diferencia gráficamente respecto la S a la X?
Me auto cito para a ver si alguien sabe algo de si han comentado algo al respecto,de optimización o rendimiento
IMMEDIATE escribió:IMMEDIATE escribió:Gente,creéis que habrá una notoria diferencia gráficamente respecto la S a la X?
Me auto cito para a ver si alguien sabe algo de si han comentado algo al respecto,de optimización o rendimiento
Bebopcoffee escribió:Se hace duro leer el hilo oficial. Meses y meses con la misma matraca.
Bebopcoffee escribió:Se hace duro leer el hilo oficial. Meses y meses con la misma matraca.
Jesugandalf escribió:Bebopcoffee escribió:Se hace duro leer el hilo oficial. Meses y meses con la misma matraca.
Los ignorados son la salud.
ELBLERAS escribió:IMMEDIATE escribió:IMMEDIATE escribió:Gente,creéis que habrá una notoria diferencia gráficamente respecto la S a la X?
Yo me acabo de hacer con una series s y parece que los 60 fps están garantizados con una calidad gráfica decente. A mi me vale. Prefiero los 60 fps estables aún a costa de perder resolución y algunos aspectos gráficos top.
He probado estos días el Horizon 5 y lo veo de lujo en la series s
IMMEDIATE escribió:ELBLERAS escribió:IMMEDIATE escribió:Me auto cito para a ver si alguien sabe algo de si han comentado algo al respecto,de optimización o rendimiento
Yo me acabo de hacer con una series s y parece que los 60 fps están garantizados con una calidad gráfica decente. A mi me vale. Prefiero los 60 fps estables aún a costa de perder resolución y algunos aspectos gráficos top.
He probado estos días el Horizon 5 y lo veo de lujo en la series s
Gracias, lo que me estaba planteando antes de mirarme la X, coger la S de 1tb , aunque como dice el compañero @Forzagamer ( gracias por pasar ese video ahora echaré un vistazo) quizás en el apartado gráfico se notará un poco,a mi me encanta ver todos los detalles jajaj