[HO] Forza Motorsport

jose2488 escribió:@angelillo732 y de vuelta a MENTIR. Porqué bdices ahora que el.online no tiene penalizaciones? Cuando ya se sabe que si? Tio enserio PARA YA de desinformar o yo también empezaré a reportar por trolear


De verdad, no se si lo haces adrede o de verdad tienes un GRAVE problema de comprensión lectora, por que digo claramente esto:

el online va a seguir sin penalizaciones (la IA como se ha visto no funciona bien)


Madre mía XD ¿Hay que explicártelo? Señor relajese
Lista definitiva de circuitos:

Lista Inicial
    Circuit de Barcelona-Catalunya[EU]
    Circuit de Spa-Francorchamps[EU]
    Eaglerock Speedway[FORZA]
    Grand Oak Raceway[FORZA]
    Hakone Circuit[ASIA]
    Homestead-Miami Speedway[USA]
    Indianapolis Motor Speedway[USA]
    Kyalami Grand Prix Circuit[AFRICA]
    Le Mans - Circuit International de la Sarthe[EU]
    Lime Rock Park[USA]
    Maple Valley[FORZA]
    Mid-Ohio Sports Car Course[USA]
    Mugello Circuit[EU]
    Nürburgring GP[EU]
    Road America[USA]
    Silverstone Circuit[EU]
    Suzuka Circuit[ASIA]
    Virginia International Raceway[USA]
    Watkins Glen International[USA]
    WeatherTech Raceway Laguna Seca[USA]

Post-Lanzamiento
    Yas Marina - Noviembre[ASIA]
    Circuito sin desvelar - Diciembre
    Nordschleife - Primavera[EU]

Total:

1 AFRICA
2 +1ASIA
3 FORZA
6+1 EU
8 USA
Sobre la IA, ya cansa el tema, Turn10 dice que mejorará de cara a la salida, no podemos esperar unos días a dictar sentencia? [+risas] .

Es siempre lo mismo.
Sobre los giros del volante a cada vídeo que salía que daba la casualidad que no giraba apenas, salían los 2-3 de siempre entrando en cólera, como si les fuera la vida en ello, más adelante se demostró que lo arreglaron y se quedaron calladitos.

Con el modo online igual, que si en anteriores Forza era basura,...etc, mostraron todas las cosas que traía (muy similar a los mejores exponentes del género) y se quedaron calladitos.

Sobre las físicas de los coches otra vez, que si en Forzas anteriores eran mediocres, nada reales,...etc, con las previews todos dicen que han mejorado muchísimo, y a callar los haters.

Con los gráficos, cuando parecía haber downgrade con los vídeos que avisaban que no era el producto final o algunos mini trailers no muy afortunados, parecía que volvían a ser importantes y era inadmisible que no fuera un pepinazo gráfico, ahora que se ve de escándalo no importan una mierda.

Con el manejo en volante igual, Etc... etc...

No hablo de nadie en concreto, soy malo para los nombres y no tengo interés en indagar historiales; pero veo mucho eso, haters que se agarran a lo que pueden, desaparecen cuando toca "celebrar" que lo han mejorado, y que vuelven a la carga con otra cosa. [+risas]
Leyendo el hilo en diagonal (ya cansa tanta discusión estéril con los mismos de siempre) está claro los dos grupos de usuarios que postean habitualmente:

1.- Los que llevan (y llevamos, me incluyo) cientos sino miles de horas en la saga y no nos conformamos con que Forza sea un buen juego sino que T10 dé el golpe en la mesa definitivo para que esta saga recupere todo lo perdido en XOne y pueda ser nuestro juego de carreras de referencia durante el próximo lustro. Y cómo tal, se alaba lo que pinta muy mejorado (gráficos increíbles, mejoras en las físicas y FFB, gestión de neumáticos y combustible, online con carreras programadas...) y expone o se expresan dudas sobre todo lo que se ha visto del juego que chirría y/o no tiene tan buena pinta (IA, reciclaje, falta de qualy, "carpg", sistema de penalizaciones,...). Vamos, el sentir general de la comunidad de Forza si te metes en sus foros oficiales o en el canal oficial de Discord o Reedit. Ya ni meto los temas de tracklist o carlist de lanzamiento que son siempre más subjetivos. Y por supuesto se pone la palabra de T10 en entredicho visto sus anteriores promesas que quedaron en agua de borrajas (se puede hacer una larga lista).

2.- Los jugadores que tienen este juego como siguiente estandarte de su consola y como tal es el juego perfecto y "es el mejor en todo", y no se puede expresar ninguna opinión que no sea positiva sobre él, rebatiendo obviedades y traiendo a colación el mismo juego de siempre para demostrar que su consola y su servicio de subscripción es lo mejor respecto a la competencia. Jugadores que jugarán un tiempo con mando y todas las ayudas puestas de lanzamiento, se embobarán mirando las figuritas del público en 3D y lo abandonarán a la que salga el siguiente AAA del gamepass. Y estos tienen las santas narices de rebatir todas y cada una de las opiniones y encima decir que el primer grupo trolea. Olé tú.

Pues no señores, por mucho que se repita como loros que es la mejor IA en consolas (alguno debería jugar a ACC en niveles altos, juego de en consola por cierto) lo que se ha visto hasta ahora de la IA es MALO, y no hay más, jugar en máxima dificultad y adelantar 15 coches en la primera vuelta no es competición ni son carreras ni es nada, ya no hablo de respetar espacios (que no lo hacen), intentar defenderse cambiando trayectoria en frenada, o frenar en medio de una curva sin venir a cuento. El resultado de esto son carreras "a lo Forza", es decir imposible correr sin tocarse con la IA, "bumper racing" como lo llaman en la comunidad inglesa. El problema adicional de todo esto es que al no educarte el juego luego se salta del offline al online haciendo lo mismo y se jode toda la experiencia.

Que haya 4 analistas de revistas que jueguen de modo casual y que dicen que la IA está muy mejorada, no cambiará esto, las opiniones de la comunidad especializada que ya ha jugado al juego (o preview) apuntan todas en la misma dirección.

He leído por ahí el tema de la IA del Forza4, y es increíble pero la IA del Forza4 puesta en profesional que era el máximo nivel era bastante buena, sí que cerraban espacios, no cedían la posición y hacían paralelos creíbles, no frenaban en medio de un ápice, también cometían errores pero no solos, sino bajo presión por tu parte. Especialmente los pilotos "top" que eran un tal Rossi y un tal Muller, era una buena sensación correr contra ellos y salían carreras (especialmente las más largas del modo campaña) la mar de entretenidas y gratificantes. Y a partir de ahí se jodió todo en los siguientes juegos. Cierto que eran solo 12 coches en pista, pues mira, igual prefiero menos en coche en pista en el modo offline (16,18) y que sepan correr.
@kakashihatake78
Justo a lo que me refería yo ayer.

Pero no es una cosa única ni de este hilo ni de EOL. Es el ambiente generalizado que se repite en todos los foros de videojuegos.

Se puede criticar un apartado del juego que creas que no cumple y pueda ser mejorado, siempre que sea una critica constructiva. Por supuesto. Ningún juego es perfecto. Ahora bien, también se podría esperar a que salga el juego, probarlo (nunca fué tan sencillo) y entonces opinar de primera mano.

A mi si un juego no me convence lo que parece que va a ofrecer, me bajo del carro y me olvido del juego. Si es un juego/saga de mis preferidas puedo dar mi opinión del juego una vez, para desahogarme, y lo dejo estar. No tengo que estar cada 2x3 volviendo a recordar a todo el mundo mi opinión negativa.

El problema es que hay gente que vive por y para quejarse por todo. Y cuando en cada mensaje que escribes estás puntualizando siempre lo malo, pues ya cansa.

Recordemos que esto es un hobby y si te hace mala sangre es mejor dejarlo.
@kakashihatake78 el volante es cierto que gira más de 90 grados, pero sigue sin ser el giro 1:1, lo que yo he visto no pasa de 180°. Esto solo lo digo como apunte, para mi el volante nunca fue un problema porque suelo usar la vista exterior, la del capó o la que elimina el volante, pero siempre me pareció "cutre" el giro que tenía.
Creo que hay que dejar de decirle a la gente lo que tiene que escribir, porque a mi tampoco me gustan los post que parecen más publicidad que comentario, pero si lo hacen con educación y respeto, ningún problema.
Dicho esto la IA es muy importante para los que no vayan (o vayamos) a jugar mucho online y con lo visto hasta ahora, no es gran cosa. Ya queda en cada uno si creerse o no lo que dice Turn10, pero creo que esa tan valido el dudar de esta gente, vistos los antecedentes, como creer que está vez si pueden marcar la diferencia.
Personalmente se que voy a jugar a pesar del estado de la IA, porque en FM7 es un completo desastre y sigo dándole.
El online no es primordial para mi pero el planteamiento me parece muy interesante y a tener en cuenta. Sino la cagan con las penalizaciones, puede ser un pozo de horas.

Ya falta menos para probarlo.

Saludos.
@kakashihatake78 vamos a desgranas tu post por que sinceramente yo también estoy un poco cansado de que señaléis a la gente continuamente.

Que tenéis que aprender a que un juego de este tipo la gente tenga exigencias y venga AL HILO OFICIAL a enterarse o desahogarse, que no todo tiene que ser un publireportaje de gráficos y babeos.

Sinceramente, me estáis tocando la moral ya.

Sobre los giros del volante a cada vídeo que salía que daba la casualidad que no giraba apenas, salían los 2-3 de siempre entrando en cólera, como si les fuera la vida en ello, más adelante se demostró que lo arreglaron y se quedaron calladitos.


A tí puede que no te importe, a mi tampoco pero hay mucha gente que se ha gastado dinerales en volantes y como consumidores tienen el mismo derecho que tú a quejarse por que salierón gameplays donde el volante no giraba más de 90 grados y además, hay precendentes. No es algo injustificado.

Con el modo online igual, que si en anteriores Forza era basura,...etc, mostraron todas las cosas que traía (muy similar a los mejores exponentes del género) y se quedaron calladitos.


El online sigue estando en el aire ¿Por que? Pues por que no hay un sistema de sanciones que sea bueno, el que han mostrado ELLOS MISMOS es una mierda por que te puedes estampar o saltar un trozo de circuito y en la mayoría de ocasiones no hay penalización, así que el online por ahora parece que será los coches de choque de nuevo.

Sobre las físicas de los coches otra vez, que si en Forzas anteriores eran mediocres, nada reales,...etc, con las previews todos dicen que han mejorado muchísimo, y a callar los haters.


Muy poco se ha leído en este hilo sobre físicas.. Y eso de llamar haters por la cara a la gente, es reportable.

Con los gráficos, cuando parecía haber downgrade con los vídeos que avisaban que no era el producto final o algunos mini trailers no muy afortunados, parecía que volvían a ser importantes y era inadmisible que no fuera un pepinazo gráfico, ahora que se ve de escándalo no importan una mierda.


De nuevo, si ellos enseñan un vídeo con unos gráficos normaluchos ¿Que esperas? Eso te molesta, y cuando muestran los gráficos finales y gustan, con la consecuéncia de que nadie dice nada, también te molesta ¿Que es lo que quieres?

No hablo de nadie en concreto, soy malo para los nombres y no tengo interés en indagar historiales; pero veo mucho eso, haters que se agarran a lo que pueden, desaparecen cuando toca "celebrar" que lo han mejorado, y que vuelven a la carga con otra cosa.


Lo mismo de antes, si me quejo del volante y luego me demuestran que lo han arreglado, ¿Que queires que haga? Lo más normal es que no me queje más del volante ¿No?

Señores, esto es un PRODUCTO, no hay que defender las cosas a capa y espada sin lógica ninguna, si algo no os gusta pues a otra cosa.

Yo soy un fanático del Starfield y la gente ha sido durísima con el juego, ¿Me has visto a mi llorar por los que se quejan? No, me la suda.
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 vamos a desgranas tu post por que sinceramente yo también estoy un poco cansado de que señaléis a la gente continuamente.

Que tenéis que aprender a que un juego de este tipo la gente tenga exigencias y venga AL HILO OFICIAL a enterarse o desahogarse, que no todo tiene que ser un publireportaje de gráficos y babeos.

Sinceramente, me estáis tocando la moral ya.

Sobre los giros del volante a cada vídeo que salía que daba la casualidad que no giraba apenas, salían los 2-3 de siempre entrando en cólera, como si les fuera la vida en ello, más adelante se demostró que lo arreglaron y se quedaron calladitos.


A tí puede que no te importe, a mi tampoco pero hay mucha gente que se ha gastado dinerales en volantes y como consumidores tienen el mismo derecho que tú a quejarse por que salierón gameplays donde el volante no giraba más de 90 grados y además, hay precendentes. No es algo injustificado.

Con el modo online igual, que si en anteriores Forza era basura,...etc, mostraron todas las cosas que traía (muy similar a los mejores exponentes del género) y se quedaron calladitos.


El online sigue estando en el aire ¿Por que? Pues por que no hay un sistema de sanciones que sea bueno, el que han mostrado ELLOS MISMOS es una mierda por que te puedes estampar o saltar un trozo de circuito y en la mayoría de ocasiones no hay penalización, así que el online por ahora parece que será los coches de choque de nuevo.

Sobre las físicas de los coches otra vez, que si en Forzas anteriores eran mediocres, nada reales,...etc, con las previews todos dicen que han mejorado muchísimo, y a callar los haters.



Con los gráficos, cuando parecía haber downgrade con los vídeos que avisaban que no era el producto final o algunos mini trailers no muy afortunados, parecía que volvían a ser importantes y era inadmisible que no fuera un pepinazo gráfico, ahora que se ve de escándalo no importan una mierda.


De nuevo, si ellos enseñan un vídeo con unos gráficos normaluchos ¿Que esperas? Eso te molesta, y cuando muestran los gráficos finales y gustan, con la consecuéncia de que nadie dice nada, también te molesta ¿Que es lo que quieres?

No hablo de nadie en concreto, soy malo para los nombres y no tengo interés en indagar historiales; pero veo mucho eso, haters que se agarran a lo que pueden, desaparecen cuando toca "celebrar" que lo han mejorado, y que vuelven a la carga con otra cosa.


Lo mismo de antes, si me quejo del volante y luego me demuestran que lo han arreglado, ¿Que queires que haga? Lo más normal es que no me queje más del volante ¿No?

Señores, esto es un PRODUCTO, no hay que defender las cosas a capa y espada sin lógica ninguna, si algo no os gusta pues a otra cosa.

Yo soy un fanático del Starfield y la gente ha sido durísima con el juego, ¿Me has visto a mi llorar por los que se quejan? No, me la suda.


vamos a desgranas tu post por que sinceramente yo también estoy un poco cansado de que señaléis a la gente continuamente.


Yo no he señalado a nadie en concreto, quien se sienta identificado es otra cosa.

A tí puede que no te importe, a mi tampoco pero hay mucha gente que se ha gastado dinerales en volantes y como consumidores tienen el mismo derecho que tú a quejarse por que salierón gameplays donde el volante no giraba más de 90 grados y además, hay precendentes. No es algo injustificado.


No digo que no sea importante, mis comentarios iban referidos a que la misma gente que entra en cólera con ciertas defectos (que sí, son justificados), cuando se ve que se arreglan, ni se alegran ni nada, buscan otra cosa de la que quejarse.

El online sigue estando en el aire ¿Por que? Pues por que no hay un sistema de sanciones que sea bueno, el que han mostrado ELLOS MISMOS es una mierda por que te puedes estampar o saltar un trozo de circuito y en la mayoría de ocasiones no hay penalización, así que el online por ahora parece que será los coches de choque de nuevo.


O sea que el online está en el aire, pero la IA que dice turn10 que tienen que ajustarla, eso no, no está en el aire. :-|

Muy poco se ha leído en este hilo sobre físicas.. Y eso de llamar haters por la cara a la gente, es reportable.


No he llamado hater a nadie en concreto, poco creo que puedas reportar. Es una sensación general que tengo, tanto en el hilo, como en otros sitios. Si por aquí han habido 50 personas que han criticado algo, dudo que los 50 sean haters, no voy por ahí si es lo que crees.

De nuevo, si ellos enseñan un vídeo con unos gráficos normaluchos ¿Que esperas? Eso te molesta, y cuando muestran los gráficos finales y gustan, con la consecuéncia de que nadie dice nada, también te molesta ¿Que es lo que quieres?


Lo que me "molesta" es que sale un vídeo en el que avisan que no es representativo de la calidad final del producto, y parece que se esté sentenciando el juego, ya sea en gráficos, en IA, en repes o lo que sea. Están avisando joder, si luego no cumplen se les podrá reprochar con razón. Y encima ya han demostrado con esta entrega el compromiso de mejorar el juego en ciertas áreas que tenían bastante olvidadas en anteriores ediciones, algo de confianza se están ganando digo yo.
@kakashihatake78 cuando se habla del juego se habla de lo que se ve, da igual que Turn10 diga que no es representativo, se habla de lo que ellos muestran en ese momento.

Quizás sería mejor solo poner fotos y no comentar nada del juego por que dicen que no es representativo.. Luego, cuando salga esperaremos a comentar por que dirán que hacen falta parches o hay que esperar a que la IA se entrene, etc..

Lo peor es que aquí hay gente que tiene literalmente cientos o miles de horas a los forzas y los tratáis de hater cuando llevan en los hilos de Forza décadas, literalmente.
angelillo732 escribió:@kakashihatake78 cuando se habla del juego se habla de lo que se ve, da igual que Turn10 diga que no es representativo, se habla de lo que ellos muestran en ese momento.

Quizás sería mejor solo poner fotos y no comentar nada del juego por que dicen que no es representativo.. Luego, cuando salga esperaremos a comentar por que dirán que hacen falta parches o hay que esperar a que la IA se entrene, etc..

Lo peor es que aquí hay gente que tiene literalmente cientos o miles de horas a los forzas y los tratáis de hater cuando llevan en los hilos de Forza décadas, literalmente.


Si enseñaran solo fotos también habrían quejas, al final es inevitable. Ser hater o no es una forma de ser. Es como cuando en el estadio de fútbol hay un seguidor que no para de quejarse, eso tampoco significa que no sea seguidor de su equipo.
Yo como soy de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, me cuesta entender esa forma de ser y me da lastima porque en cierto modo parece que no terminen de disfrutar nunca de nada. [+risas]
Tener criterio propio, y pedir unos mínimos a un juego que lleva 6 años de desarollo ahora se le llama ser un hater, enhorabuena.

Luego a llorar cuándo os la meten doblada. [carcajad]

60fps capados en el multi de PC y la gente aquí defendiéndolo y justificándolo, si os lo caparan a 30fps en consolas seguiríais aplaudiendo con las manos abiertas [plas] [plas]
YO sigo flipando con algunos mensajes.

HAY QUALYS.. Tanto online como en el modo carreras. EN el modo BUilders Cup es tan sencillo como elegir el puesto donde estarias con tu tiempo. Tan sencillo como eso.
El sistema de penalizaciones en los videos se veia que funcionaba bastante bien(no hay sistema perfecto), el CAR RPG es su modo carrera. Han tratado de hacer algo original y creo que puede estar bien. Habrá que darle una oportunidad. Lo de reciclaje de modelos de coches hace varia paginas atras la gente decia que no le importaban los graficos, luego que si, es un poco ya surrealista. Los diseños de coches estan bien e iran metiendo más coches nuevos. Digital Foundry que son pijoteros en eso han dicho que está bien y que muchas imagenes que han salido a la palestra han sido en modo foto donde se dá prioridad a tu coche y baja niveles de LOD los coches restantes, pero el juego se ven muy bien.
Y lo de la IA, pues habrá que esperar un poco y ver que tal. Yo cuando saco lo de que GT7 tiene peor IA no lo digo diciendo que es una mierda de IA, para mi está bien. Pero claro si comparamos las IA de los videojuegos con la vida real pues es que estamos haciendo trampa. Aqui tmb te adelantan y si les buscas las cosquillas pueden cometer errores. Simplemente que los de mitad para abajo van muy lento y eso seguramente se mejorará con el feedback. No es que sea muy dificil cambiar ese detalle.

Cuando se anuncio el juego y todos pedian cosas para FM había mucha gente no tenia esperanza ninguna en el 90% de las cosas que han ido añadiendo y ya estan confirmadas.

Es decir hay gente que no tenia NINGUNA expectativa Y ahora que todo eso esta confirmado ahora son los mismos que te dicen eh no... NO es que tenga que tener todo eso. Ahora mas expectivas que nadie. Es que tiene que ser EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO EN TODOS LOS ASPECTOS DESDE EL DIA DE LANZAMIENTO O SI NO ES UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO. O es el mejor en todo o es una mierda. La vida no es así. Hay muchos más matices.

Vamos a ver... hay que relajarse un poco en la vida. Una cosa es pedir y otra ya fliparse y pedir la luna. Si no tenias NINGUNA EXPECTATIVA y no esperabais nada, De donde ha salido ahora esa exigencia desmedida que no la puede afrontar ni un solo juego del mercado.
La mayoria de IAs de los juegos del mercado no llegan a ese nivel que pedis.
La mayoria de juegos del mercado tienen coches muy viejos en su cartera de coches y los que no, es porque son juegos nuevos con menos coches.
Todos los juegos tienen aun problemas con las penalizaciones en carrera
La mayoria de juegos de estos juegos en consola bajan su rendimiento en condiciones de lluvia a 60 fps con muchos coches juntos en curvas menos FM

NO hay juego 100% perfecto ni lo habrá nunca. La perfección no existe. Esperemos que salga el juego y lo que tenga que mejorar pues se les dice y que lo vayan mejorando. PEro habrá que disfrutar un poco digo yo. Que ni ha salido y ya se le pide imposibles.

NO hay juego en consolas a 120 fps clavados y si se quiere competir en igualdad lo normal es dejarlo a 60 fps para consolas y PC.

Si luego uno de PC quiere jugar a su bola que lo ponga 240 fps si quiere/puede


En la siguiente gen si llegan a un buen nivel a 120 fps en consolas, pues ya se pondrá el tope a 120 fps.
Qué pesados con la IA. Ningún jugador serio de Forza tiene mínimo interés en la IA esa ni en sus modos offline.

Si eso, únicamente para pasar el trámite de conseguir créditos o nivel del coche si el modo marcadores no te da nada.
Hay jugadores serios de Forza que no juegan online nunca. A lo que voy es que hay muchos tipos de jugadores de Forza y la mayoria son serios. Tanto los que juegan online, como los que no. [bye]
Estoy leyendo todo lo q ponéis los q sabéis 1000 veces más q yo y a veces parece mejor esperar a q salga el juego pq todo son pegas.
Hasta q no lo probemos no sabremos a ciencia cierta q tal va a estar.
Yo tengo muchas ganas de q llegue el 5 de octubre además me he iniciado en el mundo volante y q diferencia a jugar con mando (jugando al forza 7).
Sólo me falta saber pq mi volante no hace q funcionen los leds de cambio de marchas.
Si alguien tiene el Logitech g923 y juegan al Forza 7 y si le van les agradecería q me dijeran q hay q hacer.
Ya queda menos!!!.
Saludos y ser más positivos q va a ser un pedazo de juego ya veréis!!!
eloskuro escribió:Hay jugadores serios de Forza que no juegan online nunca. A lo que voy es que hay muchos tipos de jugadores de Forza y la mayoria son serios. Tanto los que juegan online, como los que no. [bye]


Correcto. Yo sólo juego offline a todos los juegos y los disfruto mucho, como bien dices no todo es el online. :)
@angelillo732

"online sigue estando en el aire ¿Por que? Pues por que no hay un sistema de sanciones que sea bueno, el que han mostrado ELLOS MISMOS es una mierda por que te puedes estampar o saltar un trozo de circuito y en la mayoría de ocasiones no hay penalización, así que el online por ahora parece que será los coches de choque de nuevo."

Esto es LITERALMENTE FALSO.

Si te saltas una curva y ganas posicion o la devuelves o te sancionan, si te saltas una curva porque te pasas se frenada y tal obviamente no te van a sancionar porque ya pierdes ahí bastante tiempo.

Y si le das un golpe a uno por detrás te sancionan, en cientos de videos se ve eso
@jose2488 xDDD

Pero si se han puesto vídeos por aquí de gente yendo en contra y estamparse de cara contra otro, y aun así no sale sanción jajaja, o en el vídeo del heikki acortando a saco y en muchas ocasiones no había sanción..

Lo que no puede ser es negar cosas tan evidentes, hoy por hoy la cosa está así, más adelante veremos.
angelillo732 escribió:@jose2488 xDDD

Pero si se han puesto vídeos por aquí de gente yendo en contra y estamparse de cara contra otro, y aun así no sale sanción jajaja, o en el vídeo del heikki acortando a saco y en muchas ocasiones no había sanción..

Lo que no puede ser es negar cosas tan evidentes, hoy por hoy la cosa está así, más adelante veremos.

En la mayoría de situaciones funcionaba bien. Y de lo que no hablas es que no hay sistema perfecto de sanciones. Todos tienen fallos de vez en cuando. Y en lo de acortar eso que dices es falso. Hay zonas por donde te deja acortar y otras que no. Como pasa en la vida real. no por pisar un lateral te van a quitar tiempo
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:@jose2488 xDDD

Pero si se han puesto vídeos por aquí de gente yendo en contra y estamparse de cara contra otro, y aun así no sale sanción jajaja, o en el vídeo del heikki acortando a saco y en muchas ocasiones no había sanción..

Lo que no puede ser es negar cosas tan evidentes, hoy por hoy la cosa está así, más adelante veremos.

En la mayoría de situaciones funcionaba bien. Y de lo que no hablas es que no hay sistema perfecto de sanciones. Todos tienen fallos de vez en cuando. Y en lo de acortar eso que dices es falso. Hay zonas por donde te deja acortar y otras que no. Como pasa en la vida real. no por pisar un lateral te van a quitar tiempo


En el online los choques que molestan no son los normales, el problema son los kamikazes, gente que solo entra en la carrera a rebentarla y en esas situaciones es donde más falla precisamente la IA. Si no es capáz de entender que un coche se ha dado de frente contra otro, ¿Que quieres que piense? A ver si va a resultar que me monto películas.

Y lo de que acortar es falso.. En fin, me callo por que tela..
Adalbert escribió:Lista definitiva de circuitos:

Lista Inicial
    Circuit de Barcelona-Catalunya[EU]
    Circuit de Spa-Francorchamps[EU]
    Eaglerock Speedway[FORZA]
    Grand Oak Raceway[FORZA]
    Hakone Circuit[ASIA]
    Homestead-Miami Speedway[USA]
    Indianapolis Motor Speedway[USA]
    Kyalami Grand Prix Circuit[AFRICA]
    Le Mans - Circuit International de la Sarthe[EU]
    Lime Rock Park[USA]
    Maple Valley[FORZA]
    Mid-Ohio Sports Car Course[USA]
    Mugello Circuit[EU]
    Nürburgring GP[EU]
    Road America[USA]
    Silverstone Circuit[EU]
    Suzuka Circuit[ASIA]
    Virginia International Raceway[USA]
    Watkins Glen International[USA]
    WeatherTech Raceway Laguna Seca[USA]

Post-Lanzamiento
    Yas Marina - Noviembre[ASIA]
    Circuito sin desvelar - Diciembre
    Nordschleife - Primavera[EU]

Total:

1 AFRICA
2 +1ASIA
3 FORZA
6+1 EU
8 USA


Espero que metan Fujimi Kaido o Almafi coast. La lista me parece un poco decepcionante, yo quiero circuitos nuevos, no los mismos que vemos en la mayoría de juegos.
@Forzagamer Ahí estoy contigo.
Deben sacar circuitos nuevos aunque no existan ( desde mi punto de vista) pq los de siempre cansan un poco ya q a los q nos gustan los juegos de coches es como hacer siempre lo mismo solo q cambiando de nombre de juego.
Yo no quiero nurburgring, para que quiero un circuito al que estoy harto de jugar en todos los juegos? Prefiero trazados inventados espectaculares que no existan en ningún otro juego. Los mejores circuitos de Forza siempre han sido los trazados inventados en localizaciones reales como Fujimi Kaido, camino viejo de Montserrat, Almafi Coast etc
angelillo732 escribió:
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:@jose2488 xDDD

Pero si se han puesto vídeos por aquí de gente yendo en contra y estamparse de cara contra otro, y aun así no sale sanción jajaja, o en el vídeo del heikki acortando a saco y en muchas ocasiones no había sanción..

Lo que no puede ser es negar cosas tan evidentes, hoy por hoy la cosa está así, más adelante veremos.

En la mayoría de situaciones funcionaba bien. Y de lo que no hablas es que no hay sistema perfecto de sanciones. Todos tienen fallos de vez en cuando. Y en lo de acortar eso que dices es falso. Hay zonas por donde te deja acortar y otras que no. Como pasa en la vida real. no por pisar un lateral te van a quitar tiempo


En el online los choques que molestan no son los normales, el problema son los kamikazes, gente que solo entra en la carrera a rebentarla y en esas situaciones es donde más falla precisamente la IA. Si no es capáz de entender que un coche se ha dado de frente contra otro, ¿Que quieres que piense? A ver si va a resultar que me monto películas.

Y lo de que acortar es falso.. En fin, me callo por que tela..


Te montas peliculas porque hablas del modo builders y no has visto las penalizaciones del modo online.

En el modo builders estará algo más laxo porque no tiene sentido que te des de hostias.

Y la mayoría de las veces el sistema acertaba. En otros juegos es cruzar los dedos porque suelen fallar todos los sistemas. Estas montando un drama de algo que va a funcionar bien y nadie entendido en el tema ha mostrado su preocupación en ello.
(mensaje borrado)
angelillo732 escribió:@eloskuro mira, estoy cansando de hablar con un comercial, de verdad, a ignorados directamente.

Y tu reportado por insultarme atentando contra mi honor


En otro orden de cosas. Más info sobre el calendario de eventos offline y online, aparte de que contenido mensual esperar

https://forza.net/news/forza-motorsport ... g-platform
Gente,creéis que habrá una notoria diferencia gráficamente respecto la S a la X?
Vaya, uno entra aquí después de mucho tiempo, para descubrir información sobre el nuevo Forza, y descubre que todo sigue igual que hace 15 años.
Los mismos piques y sin mucha información, jajjaa.


Que grandes!!!🤣🤣🤣
Forzagamer escribió:


No entiendo mucho el desarrollo que ha dicho sobre la Builders Cup y los eventos que irán llegando si se quedarán o desaparecerán cada mes, si alguien lo explica por favor.
el577 escribió:
Forzagamer escribió:


No entiendo mucho el desarrollo que ha dicho sobre la Builders Cup y los eventos que irán llegando si se quedarán o desaparecerán cada mes, si alguien lo explica por favor.


En el link que he puesto antes lo explican por escrito y sale el calendario de eventos.
En definitiva hay evento en vivo de una serie de carreras semanales y puedes jugarlos durante tres semanas cada uno.

Los jugadores que completen las 4 series dentro del Tour Destacado desbloquearán un evento de exhibición. Independientemente de dónde te ubiques en la serie, el auto de recompensa es tuyo al finalizar. Para octubre, este será el Acura #6 ARX-05 DPi 2020 nuevo en Motorsport.

También hay un Open Tour con cuatro series de clases PI (Clase C, Clase B, Clase A y Clase S) que se actualizarán con contenido nuevo y un tema nuevo cada mes. El primer Open Tour celebra a los fabricantes alemanes y al completar las cuatro series se desbloquea un nuevo coche de recompensa

MULTIJUGADOR DESTACADO
El modo multijugador destacado incluye tanto la serie Spec como la serie abierta.

Los eventos de la Serie Spec utilizan autos preajustados para garantizar que los jugadores sean competitivos entre sí, mientras que los eventos de la Serie Abierta te permiten llevar el auto de tu elección dentro de esa clase.
Estube ojeando el otro dia los logros y buaa, hay unos cuantos online que creo que no me llegare a sacar :(
ArmandoGresca escribió:@kakashihatake78 el volante es cierto que gira más de 90 grados, pero sigue sin ser el giro 1:1, lo que yo he visto no pasa de 180°. Esto solo lo digo como apunte, para mi el volante nunca fue un problema porque suelo usar la vista exterior, la del capó o la que elimina el volante, pero siempre me pareció "cutre" el giro que tenía.
Creo que hay que dejar de decirle a la gente lo que tiene que escribir, porque a mi tampoco me gustan los post que parecen más publicidad que comentario, pero si lo hacen con educación y respeto, ningún problema.
Dicho esto la IA es muy importante para los que no vayan (o vayamos) a jugar mucho online y con lo visto hasta ahora, no es gran cosa. Ya queda en cada uno si creerse o no lo que dice Turn10, pero creo que esa tan valido el dudar de esta gente, vistos los antecedentes, como creer que está vez si pueden marcar la diferencia.
Personalmente se que voy a jugar a pesar del estado de la IA, porque en FM7 es un completo desastre y sigo dándole.
El online no es primordial para mi pero el planteamiento me parece muy interesante y a tener en cuenta. Sino la cagan con lenalizaciones, puede ser un pozo de horas.

Ya falta menos para probarlo.

Saludos.

Es que aquí parece que si no dices que el juego es en todo la repolla con cebolla ,es que eres un hater.

Digo yo, que lo normal en un juego que va saliir ,es hablar sobre él, de lo BUENO y de lo MALO.

Yo es que flipo con los que solo hablan cosas buenas y las malas las omiten.
Eso hace un flaco favor a todos ,y sobre todo a los compradores.

Yo ya dije lo que vek.Que luego sale el juego final y es mejor ?Pues de lujo.

Pero yo, si veo una IA mala o lamentable ,lo digo.Como debe ser.Y es que lo mostrado es lamentable.

El sistema online pinta mal ,como bien dices,por el tema de las dalnciones.

Los giros del volante me parece algo no muy grave, pero sí alucinante que pase en 2023 y con un juego de semejante presupuesto.

Ya va quedando menos para ver la realidad.

La.lidts de circuitos inicial ,no está mal , pero echo mucho de menos Laguna Seca.
racingquim escribió:Vaya, uno entra aquí después de mucho tiempo, para descubrir información sobre el nuevo Forza, y descubre que todo sigue igual que hace 15 años.
Los mismos piques y sin mucha información, jajjaa.

Que grandes!!!🤣🤣🤣


Grande!!! [beer]

Edit: @hh1 Laguna Seca si está en el juego y creo que incluso tiene una variante clásica. El que falta de inicio es Daytona
NMansell92 escribió:
racingquim escribió:Vaya, uno entra aquí después de mucho tiempo, para descubrir información sobre el nuevo Forza, y descubre que todo sigue igual que hace 15 años.
Los mismos piques y sin mucha información, jajjaa.

Que grandes!!!🤣🤣🤣


Grande!!! [beer]

Edit: @hh1 Laguna Seca si está en el juego y creo que incluso tiene una variante clásica. El que falta de inicio es Daytona

Pues se me pasó verlo en el listado.
Gran noticia.Es mi favorito junto a Mugello corto y Tsukuba.

Si meten Zanvoort, lo bordan ya.Pe o este ,no creo. [beer]
IMMEDIATE escribió:Gente,creéis que habrá una notoria diferencia gráficamente respecto la S a la X?

Me auto cito para a ver si alguien sabe algo de si han comentado algo al respecto,de optimización o rendimiento
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente,creéis que habrá una notoria diferencia gráficamente respecto la S a la X?

Me auto cito para a ver si alguien sabe algo de si han comentado algo al respecto,de optimización o rendimiento


Yo me acabo de hacer con una series s y parece que los 60 fps están garantizados con una calidad gráfica decente. A mi me vale. Prefiero los 60 fps estables aún a costa de perder resolución y algunos aspectos gráficos top.

He probado estos días el Horizon 5 y lo veo de lujo en la series s
No han dicho nada de si es compatible con Trueforce?
Se hace duro leer el hilo oficial. Meses y meses con la misma matraca.
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente,creéis que habrá una notoria diferencia gráficamente respecto la S a la X?

Me auto cito para a ver si alguien sabe algo de si han comentado algo al respecto,de optimización o rendimiento


Básicamente tendrá mucha menor resolución y sin raytracing. Aqui a partir del 5:30 tienes un pequeño gameplay en la S

Bebopcoffee escribió:Se hace duro leer el hilo oficial. Meses y meses con la misma matraca.


Exacto. El hilo oficial es basura ahora mismo gracias a...bueno ellos ya saben. Prefiero seguir las novedades en YouTube o en la página de Forza.
Bebopcoffee escribió:Se hace duro leer el hilo oficial. Meses y meses con la misma matraca.

Los ignorados son la salud.
Jesugandalf escribió:
Bebopcoffee escribió:Se hace duro leer el hilo oficial. Meses y meses con la misma matraca.

Los ignorados son la salud.


Buenas! @Jesugandalf [beer]

Es que se entiende que puede haber descontento, pero esperemos a que salga el juego... y así todos podemos opinar con fundamento.
ELBLERAS escribió:
IMMEDIATE escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente,creéis que habrá una notoria diferencia gráficamente respecto la S a la X?

Me auto cito para a ver si alguien sabe algo de si han comentado algo al respecto,de optimización o rendimiento


Yo me acabo de hacer con una series s y parece que los 60 fps están garantizados con una calidad gráfica decente. A mi me vale. Prefiero los 60 fps estables aún a costa de perder resolución y algunos aspectos gráficos top.

He probado estos días el Horizon 5 y lo veo de lujo en la series s


Gracias, lo que me estaba planteando antes de mirarme la X, coger la S de 1tb , aunque como dice el compañero @Forzagamer ( gracias por pasar ese video ahora echaré un vistazo) quizás en el apartado gráfico se notará un poco,a mi me encanta ver todos los detalles jajaj
IMMEDIATE escribió:
ELBLERAS escribió:
IMMEDIATE escribió:Me auto cito para a ver si alguien sabe algo de si han comentado algo al respecto,de optimización o rendimiento


Yo me acabo de hacer con una series s y parece que los 60 fps están garantizados con una calidad gráfica decente. A mi me vale. Prefiero los 60 fps estables aún a costa de perder resolución y algunos aspectos gráficos top.

He probado estos días el Horizon 5 y lo veo de lujo en la series s


Gracias, lo que me estaba planteando antes de mirarme la X, coger la S de 1tb , aunque como dice el compañero @Forzagamer ( gracias por pasar ese video ahora echaré un vistazo) quizás en el apartado gráfico se notará un poco,a mi me encanta ver todos los detalles jajaj


Si eres de ver todos los detalles gráficos y la definición de la imagen no tiene sentido comprar la S
El gameplay del Ford Mustang GT es impresionante. Se ve de escándalo... suena de escándalo... y se mueve de manera muy realista.
Bebopcoffee escribió:Se hace duro leer el hilo oficial. Meses y meses con la misma matraca.

Cuál es laismas matraca?
Yo lo que veo es que se habla de cosas del juego, buenas y malas.
Gente intento preinstalar el juego y no me deja? Solo tengo instalado un archivo de 300 y poco megas
8154 respuestas