NMansell92 escribió:@el577 Hombre, es que la versión premium trae lo que trae que es lo de la descripción de la misma, no va a traer toooodo el futuro contenido no anunciado. Si sacan yo que sé (me lo invento), una expansión de coches y circuitos que traiga la licencia NASCAR o IMSA por ejemplo, pues eso no va a estar incluido obviamente.
Del modo carrera ni idea, han dicho que lo ampliarán pero no se sabe cómo, se supone a través de nuevos eventos y campeonatos. Así que entiendo que es lo mismo, si sacan un nuevo campeonato digamos multimarca o de una división de coches nueva que metan en el juego y este contenido es DLC nuevo de pago, pues tocará pasar por caja.
Lo bueno es que han dicho que va a haber circuitos y coches gratis para todos. Pero todo el contenido para el coja el premium sin pagar nada más está claro que no va a ser.
El ejemplo bueno es el de FH5, han sacado el contenido del premium y a partir de ahí están sacando DLC de coches adicionales que hay que volver a pasar por caja y pagar a parte.
Todo esto lo comento teniendo la versión premium pagada ojo.