[HO] Forza Motorsport

SergeMaltesse escribió:
darksch escribió:Pues a eso mismo voy. La técnica pues bueno como que da igual, FS no usa RT y es lo que es, si aquí lo usan es porque consideraron que era lo mejor. A lo que iba, lo mismo que decís, es la percepción, porque diría que a algunos el asunto de emisividad en un entorno de GI como que u os da igual o directamente no la veis. Parece más de un estilo de comparativa de imágenes fijas. Porque lo que es en las dinámicas no hay color, ¿de verdad no percibís u os da igual en el conjunto cómo afecta cuando giras y los elementos que se interponen entre las luces?, ¿o el gradiente de sombra que genera sobre un edificio el que tiene entre sí mismo y el Sol?. Hay cientos de aspectos dinámicos que se van produciendo que yo sí que capto, y es lo que me gusta.
No sé igual me equivoco pero a lo mejor en juegos con opciones os da igual jugar en el modo 30 fps calidad, por lo de ofrecer "imágenes" más edulcoradas.


Lo mío es muy sencillo, veo el juego y nada más, y luego pues me puede resultar más o menos parecido a la realidad. No tengo en cuenta tecnologías, ni ningún rollo.

Por ejemplo, en tema de coches, sensación de andar cerca de la realidad he tenido en FH5 en momentos de no flipadez claro, y en GT7; GT7 a ratos está muy cerca del fotorrealismo y a ratos muy lejos, sobre todo de noche me parece que en determinados circuitos da pena.

No sé cómo lo hacen, ni que trucos utilizan, tampoco me interesa mucho la verdad, es todo cuestión de percepción, de si me lo creo o no, nada más.

Por eso en este FM me la pela que lleve RT, que haga flins y que haga flans, me da igual, la cosa es que sea lo más fotorrealista posible, ya que es un juego en el que se persigue que así lo sea.

Por eso indico que es cuestión de percepción. Como definiera el compañero antes, qué tanta importancia le das a cada cosa.

Yo agradezco mucho todos esos detalles de un modelo realista como que cada cosa afecta al resto. Como cuando en casa cierras unas puerta y cómo afecta a su entorno, pese a tener otras fuentes de luz incidentes.

Me gusta que haya quienes deciden dar el paso. Siempre podríamos iterar e iterar a una versión mejor de lo ya hecho, pero entonces no se termina de dar el paso al siguiente nivel. Como cuando teníamos unas 2D estupendas y su paso a 3D tempraneras, con pixelacos, fallos en la perspectiva y todo eso, aunque no sea ni de lejos comparable.

Además cuando se vea en vivo ya notaremos lo que da. Sin la falta de las tonalidades reales que veremos ni compresiones de por medio. Ya digo que en FS en vivo es espectacular, y FM no deja de ser ForzaTech con el añadido extra del RT para aportar información extra, que no deja de ser el modo más real de aportar esa información dinámica de manera realista.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Faltan menos de dos meses para presenciar el espectáculo del nuevo Forza. Espero que optimicen bien todas las pistas para que se vea espectacular en todas las condiciones. Al hacerlo todo dinámico es un trabajo extra pero espero que lo consigan. Yo la verdad casi preferia que siguieran evolucionando el motor de Forza 7, les seria mucho mas facil y sencillo lograr unos gráficos increibles, creo que nadie necesita tener todos los circuitos dinámicos y con raytracing.

kakashihatake78 escribió:

Molando Suzuka
kakashihatake78 escribió:


Ojo aquí, se ve al conductor moviendo el volabte en un giro de 180°.

Otro mantra debajo de la manta.
Que poquito queda para pillar por banda este bombazo :)
@vaig Pero eso no es gameplay, es una repetición. [carcajad]

Estoy siendo irónico pq en este hilo algunos insinúan que el gameplay y la repetición no se tiene que ver lo mismo, cuando sería el primer juego donde esto sucediera. Siempre es igual salvo algún upgrade gráfico entre ver una cosa respecto a la otra, pero nada más.
Milik escribió:@vaig Pero eso no es gameplay, es una repetición. [carcajad]

Estoy siendo irónico pq en este hilo algunos insinúan que el gameplay y la repetición no se tiene que ver lo mismo, cuando sería el primer juego donde esto sucediera. Siempre es igual salvo algún upgrade gráfico entre ver una cosa respecto a la otra, pero nada más.


Normal, si hay un gameplay real donde no pasa de los 90, y en los vídeos sí, es normal que la gente dude.

A mi personalmente es una cosa que no me importa pero deberíais respetar un poco más a la gente por que a alguno si que le importará, y tienen todo el derecho a preguntar y dudar.
@Milik no voy a entrar más en este tema porque sería otra vuelta al molino innecesaria.

Si el volante gira más de 90 grados, genial. Es lo que se pedía desde hace tiempo y según parece han hecho caso. Bien por ellos, y mejor para nosotros [beer]

Dicho esto, y solo por clarificar, muchas veces los trailers son una cosa y el gameplay es otra y mi comentario el otro día iba en esa línea. Si tenemos claro que los trailers de este juego están hechos con las repeticiones del juego, perfecto. Yo no lo tenía (ni lo tengo) 100% claro. Siempre he creído que pueden coger el engine y renderizar lo que sea, y ya tienen el trailer, como han hecho anteriormente.

Mismamente en este trailer de Forza 7 que justamente pone que es "ALL INGAME FOOTAGE", lo que sale del segundo 17 al 40 (+20 segundos de vídeo) directamente no existe en el juego, ni hay posibilidad de verlo ingame. Y como este te puedo poner lo mismo de cualquier otra entrega anterior.

Sin más, dejo aquí este tema.

Creo que el el Gamescom soltarán bastante material ingame y (espero) algún bombazo que no se haya visto. Hakone, por ejemplo, no se ha mostrado y estoy seguro que será bastante espectacular.

S2
Pues yo con la cámara interior no juego así que me da igual si el volante gira más o menos.

Si quiero ver un volante en la vida real y tener menos campo visual me monto en un coche y doy una vuelta por ahí...

Yo a disfrutar de este juegazo en mi Series X. Lo de "la vida real", la tengo a diario...
Ya vienen los asustaviejas xD
Javivalle escribió:Pues yo con la cámara interior no juego así que me da igual si el volante gira más o menos.

Si quiero ver un volante en la vida real y tener menos campo visual me monto en un coche y doy una vuelta por ahí...

Yo a disfrutar de este juegazo en mi Series X. Lo de "la vida real", la tengo a diario...


Hombre, no sé lo que haces a diario con tu coche, pero creo que no tiene sentido lo que comentas a no ser que seas piloto de carreras, que entonces sí tienes razón.

No obstante, como no todos somos pilotos de carreras y tenemos por hobby jugar a juegos y simuladores de carreras, pues en el caso de los 'simuladores' nos suele gustar que se aproximen a la realidad en la medida de lo posible, que para eso son simuladores ni más ni menos.

El tema este del volante puede parecer una chorrada a simple vista, pero dice mucho acerca del enfoque y desarrollo del juego, porque implementar ese detalle es una cosa muy sencilla, y si no se hace es porque el estudio no tiene en consideración a la gente que juega con la vista de la cabina, con volante, es decir, a los que buscan simulación. Por lo tanto ya se intuye por dónde tirará el juego (ahí están los últimos FM).

Es cierto que implementaron una vista de cabina sin volante, pero no sé si ese formato es más interesante que la vista de cabina 'normal' con el volante.

Sea como sea, implementar esa animación no creo que suponga un desafío para T10, y hay parte de su comunidad que se lo llevan pidiendo un montón de años.
Javivalle escribió:Pues yo con la cámara interior no juego así que me da igual si el volante gira más o menos.

Si quiero ver un volante en la vida real y tener menos campo visual me monto en un coche y doy una vuelta por ahí...

Yo a disfrutar de este juegazo en mi Series X. Lo de "la vida real", la tengo a diario...


Personalmente no puedo permitirme pillar una curva a 150kh con un Aston Martin modificado en la vida real, ahora, el que pueda pues que lo haga xD
vaig escribió:
kakashihatake78 escribió:


Ojo aquí, se ve al conductor moviendo el volabte en un giro de 180°.

Otro mantra debajo de la manta.



A qué os referís con lo del volante con giro de 180º?? A la animación en sí girando que se mueva 90º hacia cada lado?

Yo por lo que veo en este vídeo de FM7 ya gira 90º a cada lado (180º en total) en el minuto 4:50

https://www.youtube.com/watch?v=GWCNL6c-IUg

Vamos, el mismo movimiento que se ve en el vídeo de Suzuka
Vaya pasada. Gracias a optar por ese sistema de iluminación se pueden establecer infinidad de situaciones y el juego se adaptará de la mejor forma posible. Ese interior con penumbras y claroscuros según vas en zona más oscura o por debajo de un foco me pone tela. Como me vienen a la memoria esos vuelos en FS de noche con la luz de los controles puesta solamente, encendiendo linternas e incluso apagándolo todo para que el ojo se te acostumbre a la negrura y ver mejor la pista. Una vez pruebas un modelo de estos realistas no quieres ya otra cosa, por las posibilidades que ofrece y la inmersión en vivo.
Imaginemos una carrera empezando a media tarde, que se haga de noche y se enciendan los focos… [amor]
Alguien ha comprado los accesos vio, que dan coches, dinero...etc son poco más de 30€ y un X2 en bonificación que puede ser también muy interesante
@tursey Efectivamente, desde que se implementó la cámara interior en la saga Forza (FM3) hasta el último FH5, esta animación está limitada a 90º a cada lado.

Entonces pasa que conduciendo con volante, en ocasiones giras bastante más el volante de lo que se muestra en la pantalla, lo que rompe la inmersión y la experiencia.

En este nuevo juego en varios trailers ya se ha visto que el piloto gira más de esos 90º, aunque en el único gameplay que hay con esa cámara no se aprecia, por ser una beta, por jugar con mando o por el motivo que sea.

No haría falta que recrearan los 900º que gira un volante, con unos 135º por cada lado (como creo que está limitado Raceroom, por ejemplo) ya hay suficiente para correr en circuito de forma realista.

@Alvix2 Si, como siempre en la saga el ser VIP te dobla los créditos, lo que te permite progresar más rápido en el juego.

Aunque aquí el planteamiento es algo diferente en el nuevo Forza, ya que no podrás comprar un coche y mejorarlo directamente, sino que las mejoras se desbloquean a medida que vas ganando experiencia con ese coche, conduciéndolo.

S2
@vaig callate, no les rompas las ilusiones de Hatear
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kakashihatake78 escribió:


Que bien se ve suzuka de noche. Con eses gráficos da gusto conducir de noche.
Ojalá metan Fujimi Kaido o algo similar, que también mola bastante y da variedad. Además fue algo mítico de la saga.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Yo espero que metan Camino viejo de Montserrat, Almafi Coast o Fujimi Kaido. Tanto circuito real repetido es aburrido.
Forzagamer escribió:Yo espero que metan Camino viejo de Montserrat, Almafi Coast o Fujimi Kaido. Tanto circuito real repetido es aburrido.


Viendo que te aburren los circuitos de carreras y eres un entusiasta de los gráficos, te recomiendo que te inicies en la saga Forza con el Forza Horizon 5. Es un espectáculo gráfico y no te exige nada al volante. Quizás un Forza Motorsport no te salga a cuenta.
Adalbert escribió:Volante para Forza



Será de los caros caros
Adalbert escribió:Volante para Forza



Bastante alentador en cuanto al manejo con volante.

Supongo que se habrán puesto las pilas y habrán trabajado estrechamente con Moza para que la experiencia esté a la altura.

Ahora también se podrá decir que Forza está pensado / diseñado para ser jugado con mando y también con volante.

Al menos debería ser así
Buena pinta ese volante DD, a ver las specs finales

Definitivamente no para montar en una mesa [carcajad]
Adalbert escribió:Volante para Forza



Así es. Esperemos que empiezan a darle soporte a los volantes y poder sacar provecho de todas las características que tienen, si no está colaboración no tendría sentido.

A ver el precio porque moza tiene una base de entrada a muy buen precio
Ya queda menos. Y, por cierto, me encantan los circuitos de competición, pero también agradezco mucho en estos juegos los ficticios, especialmente los que tematizan en plan Italia, Japón, etc. También urbanos. Este juego creo que va a estar a otro nivel en incidencia de la luz y detallismo de pista.
Con este juego estrenaré mi DD de Fanatech, por fin lo desprecintaré y usaré. Tres juegos serán los que lo estrenen: Forza Motorsport, Asseto Corsa Competiciones y F1.
Casi nada. (Y, luego, me bajaré de nuevo el Project Cars 2, que con mando me pareció la peste y quizá así me enamore, porque tengo pendientes las pistas clásicas que metieron y que me apetecían mucho).
Yo tengo el Logitech g923 pero dudo que usen ese modo especial de FF que dicen que tiene. Parece que sólo algunos juegos lo usan como el Asseto, incluso no se si en la versión consola lo usa y es sólo en PC.
@darksch Supongo que te refieres al Trueforce, que es cómo una especie de buttkicker integrado en el volante, recibiendo feedback del audio del juego.

Según la página de Logitech en Xbox los juegos compatibles son el ACC, Dirt 2.0, F1 2022, Monter truck championship y el Snowrunner
Jebi-Motors escribió:En mi opinión, un juego que está enfocado en su gran mayoría a gente que juega con mando no va a tener unas físicas demasiado realistas, por muchas ayudas que le pongan. Será un juego para todo el mundo, por lo que el que espere un simulador que se compre un pc.

En mi caso particular, no quiero que sea un simulador puro, solo un buen juego de coches para jugar con el mando tirado en el sillón. Para simulador ya tengo el cockpit montado.




Y vuelta, que pesadez con lo de que para tener un simulador, qie se compre un pc, pues no, hoy hay muchos simuladores en muchas plataformas y ya no son exclusivos de pc, algunos vivís en los años 90.

Hay un sinfin de simuladores de gran nivel en consola y es gracias a la comunidad,.aseto..project..flight..esto es porque se piden y porque alguien con una consola, tiene el mismo derecho que tu, y para jugadores como tu, esta horizon, no crees? no vengas a pedir para forza lo que ya tienes en horizon, forza por lo menos será un simulador, dicho por sus desarrolladores, y si eres casual ]perfecto, que vas xon pad, tu te lo pierdes, pero no vendas este forza como un titulo de poca monta...necesitamos que sea adaptable a los tiempos que corren...para todo el mundo...con volante... es para simulacion, y para el resto que habiliten el pad con ayudas y que se puedan ver los graficos mientras corres, o para pasar el rato...me vale...pero de un titulo que turn 10 vende cono simulador a bombo y platillo, pues esperaremos un simulador.

Si quieres un simulador, pide que en consola sea simulador, hay que evolucionar, hoy todos tenemos cabida...los simracer o los jugadores casuales o arcades, algunos debeis cambiar el chip en consola, lo digo sin ganas de ofender, pero hay que abrir la mente, estamos en 2023.

P.d:Forza tambien saldra en pc, porque no te vas a jugarlo al pc?

Saludos
A.I. escribió:Ya queda menos. Y, por cierto, me encantan los circuitos de competición, pero también agradezco mucho en estos juegos los ficticios, especialmente los que tematizan en plan Italia, Japón, etc. También urbanos. Este juego creo que va a estar a otro nivel en incidencia de la luz y detallismo de pista.
Con este juego estrenaré mi DD de Fanatech, por fin lo desprecintaré y usaré. Tres juegos serán los que lo estrenen: Forza Motorsport, Asseto Corsa Competiciones y F1.
Casi nada. (Y, luego, me bajaré de nuevo el Project Cars 2, que con mando me pareció la peste y quizá así me enamore, porque tengo pendientes las pistas clásicas que metieron y que me apetecían mucho).

El ACC es cremita [toctoc]
El P.Cars 2 está bien, más variado peeeero no hah ni color con el ACC.
Hablo con volante ,claro.
Javivalle escribió:Pues yo con la cámara interior no juego así que me da igual si el volante gira más o menos.

Si quiero ver un volante en la vida real y tener menos campo visual me monto en un coche y doy una vuelta por ahí...

Yo a disfrutar de este juegazo en mi Series X. Lo de "la vida real", la tengo a diario...



La inmersion lo es todo..creeme dale una oportunidad...pero..lo primero..tienes volante?

Eso es lo primero..cuando das los pasos adecuados y pruebas la simulacion, lo normal es que entiendas muchas cosas...da mas juego...es mas exigente..por lo tanto habrá mas reto...mas dificil parq t ..pero tqmbién para los demas...pero mas reconforta dominarla, y recuerda que los demas iran como tu.

Si te gusta lo arcade es igual de respetable..pero me da que te aburriras mucho antes.


P.D:hh1..aseto corsa 1 y 2 son titulos mas puristas en fisicas y simulacion, pero project 2 sin llegar a ese extremo en fisicas las tiene muy exigente y reales, y xon volante tambien tendras una muy buena experiencia, project 2 es el equlibrio perfecto entre un simu extremo y un simu convencional, despues project 2 como producto completo, tiene mucho mas equilibrio ..modos y variedad qie aseto corsa..project 80% simu...aseto 95%?esta iracing y rfacror, que aún van mas allá..los 4 me encantan.

Actualmente corro a aseto competizione y F1...el 22...no la castaña suavizada del 23..jaja.

Ojalá que forza de un paso adelante y se convierta en un buen simulador, muchos lo esperamos...deberia turn 10 tener xomo referencia titulos como project 2..
penalizaciones...fines de semana..vampeonatos online configurables en el calendario..partida privada

saludos
Para .inla vista interior requiere los 3 monitores, porque prácticamente no ves nada con todo lo que tapa la pantalla el interior del coche,

Además la vista real se gira la cabeza lo que ayuda a ver por el lateral y la parte derecha del salpicadero
@Alvix2 Eso se soluciona en parte si te dejan ajustar el FOV o la posición en cabina, que espero que en este nuevo forza se pueda hacer, al igual que el tema del giro del volante es una de las cosas que más se ha pedido desde la comunidad. Lo de la triple pantalla aunque te da mucha más inmersión tampoco creo que sea imprescindible, yo juego en un monitor de 32" y se juega bien desde la cámara interior, lo de girar la cabeza será hacerlo con los botones como hasta ahora en forza (ojalá añadieran el soporte para trackir o VR, pero lo veo casi imposible al menos de entrada)

@hh1 el FFB del ACC es lo mejorcito que hay, para mí superior a cualquier otra cosa incluso al del AMS2 que todo el mundo lo pone por las nubes y a mi no me convence. Ojo que el Forza 7 tiene bastante buen FFB, lo rehicieron de 0 al año de salir el juego y mejoró muchísimo y te deja guardar diferentes settings por cada coche, lo cual está genial.

Estaría muy bien que el juego intentara emparejar por tipo de controlador para igualar, actualmente es imposible hacer en forza los tiempos que se hacen con el mando usando volante, lo cuál es bastante frustrante.
nanrc20 escribió:
Javivalle escribió:Pues yo con la cámara interior no juego así que me da igual si el volante gira más o menos.

Si quiero ver un volante en la vida real y tener menos campo visual me monto en un coche y doy una vuelta por ahí...

Yo a disfrutar de este juegazo en mi Series X. Lo de "la vida real", la tengo a diario...



La inmersion lo es todo..creeme dale una oportunidad...pero..lo primero..tienes volante?

Eso es lo primero..cuando das los pasos adecuados y pruebas la simulacion, lo normal es que entiendas muchas cosas...da mas juego...es mas exigente..por lo tanto habrá mas reto...mas dificil parq t ..pero tqmbién para los demas...pero mas reconforta dominarla, y recuerda que los demas iran como tu.

Si te gusta lo arcade es igual de respetable..pero me da que te aburriras mucho antes.


P.D:hh1..aseto corsa 1 y 2 son titulos mas puristas en fisicas y simulacion, pero project 2 sin llegar a ese extremo en fisicas las tiene muy exigente y reales, y xon volante tambien tendras una muy buena experiencia, project 2 es el equlibrio perfecto entre un simu extremo y un simu convencional, despues project 2 como producto completo, tiene mucho mas equilibrio ..modos y variedad qie aseto corsa..project 80% simu...aseto 95%?esta iracing y rfacror, que aún van mas allá..los 4 me encantan.

Actualmente corro a aseto competizione y F1...el 22...no la castaña suavizada del 23..jaja.

Ojalá que forza de un paso adelante y se convierta en un buen simulador, muchos lo esperamos...deberia turn 10 tener xomo referencia titulos como project 2..
penalizaciones...fines de semana..vampeonatos online configurables en el calendario..partida privada

saludos

No ...si yo los he jugado todos ,pero ll que transmite ACC no te lo transmite P.Cars ni en sus sueños ,siendo un buen juego sin duda.Mejoe que el 3 ,por cierto.

No comprendo cómo hay gente que juega a este tipo de juegos con cámaras externas.Es que lo pierde todo el juego.
Alvix2 escribió:Para .inla vista interior requiere los 3 monitores, porque prácticamente no ves nada con todo lo que tapa la pantalla el interior del coche,

Además la vista real se gira la cabeza lo que ayuda a ver por el lateral y la parte derecha del salpicadero



Alvix..es la costumbre..es esa sensacion de que se ve menos, pero realmente lo ves todo y la inmersion es maxima, es una pena que no sea real, no deja de ser simulacion, por eso ver los angulos muertos es tan dificil, pero se arreglampulsando un boton y poder disfrutar asi lo que tienes detras, retrovisor trasero?..hace muchos años que corro así, y dale unos min, sin darte cuenta, veras que lo ves , y lo puedes ver absolutamente todo.


hh1: ni en sueños?no estoy de acuerdo, project 2 tiene coches con unas fisicas muy exigentes, es cierto que no en todos los coches, pero hay algunos que son una autentica gozada, mas y mejores modos de juego, mejores fisicas en aseto?si, pero seamos sinceros hh1, cuanto mejores? llevo 6 años jugando a los 2 y se ha etiquetado a project 2 como un gran simcade, y es cierto y no...si pones el f40 sin ningun tipo de ayuda , podras disfrutar de una locura de fisicas...si dices que es mejor que project 3...pues entonces creo que ahi se ve que no has jugado mucho a project 2, no?., si asi fuese, ni te plantearias compararlo con el 3...ya que el 3 ya no es del mismo estudio de desarrollo y fue un autentico desproposito con mas de medio equipo y su director ian bell fuera del proyecto..

He corrido a los 3 cientos de horas, pero en ningun momento diria que aseto esta lejos, aseto va un paso mas alla en el purismo de las fisicas..eso es todo.

Aseto me encanta...pero con el que de verdad he disfrutado en modo competicion real es con project 2, pero coincido contigo hh1 en que usar la camara trasera en un simulador es estar desperdiciando todo lo que te puede ofrecer un simulador desde su cabina...es renunciar a la experiencia, en un arcade si, es otro concepto..en un simulador, es la muerte.

Saludos
@nanrc20 si puedes configurar eso, puede mejorar, de momento juego en 27 pulgadas, por eso me parece poco. Tengo fichado un tcl de 43pulgadas y 120 hz, pero también quiero usar en Windows así que estoy revisando.

Hace tiempo vi la noticia que Microsoft llevaba a oculus Windows 365. Y pensé que el punto sería poner conectar gafas a Xbox, sin necesidad de que ellos creen las suyas propias. Creo que sin soporte VR en Xbox tampoco lo tendrá en PC.
Alvix2 escribió:@nanrc20 si puedes configurar eso, puede mejorar, de momento juego en 27 pulgadas, por eso me parece poco. Tengo fichado un tcl de 43pulgadas y 120 hz, pero también quiero usar en Windows así que estoy revisando.

Hace tiempo vi la noticia que Microsoft llevaba a oculus Windows 365. Y pensé que el punto sería poner conectar gafas a Xbox, sin necesidad de que ellos creen las suyas propias. Creo que sin soporte VR en Xbox tampoco lo tendrá en PC.



Alvix he probado las gafas oculus y las valve, las he probado en project 2 y la experiencia es brutal, me acordé de forzagamer con tanto grafico dando vueltecitas, y se me vinieron a la mente imagenes que me dieron mucho repelus...

Lo malo de las gafas para mi, es que marean a morir, tu cuerpo no asimila el moviemiwnto de tu cuello viendo todo pasar y girar a 360 grados...a las 3 vueltas estaba mareado 100%, tuve que olvidarme de ellas, pero si no te mareas, son lo maximo.
@nanrc20 eso sí. Tengo las oculus y casi no juego por eso, me resulta cansado y algo mareado al terminar. No creo que conducir mejore pero como dices tiene que ser toda una experiencia.

A ver qué nos cuentan estos días y que novedades salen
Alvix2 escribió:@nanrc20 eso sí. Tengo las oculus y casi no juego por eso, me resulta cansado y algo mareado al terminar. No creo que conducir mejore pero como dices tiene que ser toda una experiencia.

A ver qué nos cuentan estos días y que novedades salen



Tuve que olvidarme de esa opcion en Pc, estaba decidido a comprarlas pero recuerdo el bestial mareo tras 4 o 5 vueltas.


Las descarté, pero lo dixho si no te marean, es una suerte, y bueno para otras aplicaciones..museos..entornos virtuales mas tranquilos, son una gran opcion.
La VR necesita de un periodo de adaptación siempre.

Empiezas con sesiones breves, desconectando en cuanto notas mareo (pueden ser sesiones de 4 minutos perfectamente), y poco a poco te vas acostumbrando hasta hacerte 'inmune'.

Tardarás unos días en conseguirlo, pero es lo normal.

Aunque hay casos en los que resulta imposible adaptarse.

Eso sí, una vez la puedes usar sin problema, es probable que no vuelvas atrás.

La gente que compite no suele utilizar la VR porque a día de hoy les resulta más cómodo ver el HUD y manejar el teclado sin ella, pero con el andar del tiempo y la mejora de los cascos y la implementación mejorada de los distintos simuladores al entorno virtual, yo creo que no va a tener lugar otra cosa que no sea la VR. ¡Joder es que estás dentro del jodido coche!
nanrc20 escribió:
Jebi-Motors escribió:En mi opinión, un juego que está enfocado en su gran mayoría a gente que juega con mando no va a tener unas físicas demasiado realistas, por muchas ayudas que le pongan. Será un juego para todo el mundo, por lo que el que espere un simulador que se compre un pc.

En mi caso particular, no quiero que sea un simulador puro, solo un buen juego de coches para jugar con el mando tirado en el sillón. Para simulador ya tengo el cockpit montado.




Y vuelta, que pesadez con lo de que para tener un simulador, qie se compre un pc, pues no, hoy hay muchos simuladores en muchas plataformas y ya no son exclusivos de pc, algunos vivís en los años 90.

Hay un sinfin de simuladores de gran nivel en consola y es gracias a la comunidad,.aseto..project..flight..esto es porque se piden y porque alguien con una consola, tiene el mismo derecho que tu, y para jugadores como tu, esta horizon, no crees? no vengas a pedir para forza lo que ya tienes en horizon, forza por lo menos será un simulador, dicho por sus desarrolladores, y si eres casual ]perfecto, que vas xon pad, tu te lo pierdes, pero no vendas este forza como un titulo de poca monta...necesitamos que sea adaptable a los tiempos que corren...para todo el mundo...con volante... es para simulacion, y para el resto que habiliten el pad con ayudas y que se puedan ver los graficos mientras corres, o para pasar el rato...me vale...pero de un titulo que turn 10 vende cono simulador a bombo y platillo, pues esperaremos un simulador.

Si quieres un simulador, pide que en consola sea simulador, hay que evolucionar, hoy todos tenemos cabida...los simracer o los jugadores casuales o arcades, algunos debeis cambiar el chip en consola, lo digo sin ganas de ofender, pero hay que abrir la mente, estamos en 2023.

P.d:Forza tambien saldra en pc, porque no te vas a jugarlo al pc?

Saludos


Gran turismo tambien dice que es un simulador en su caratula.

Hay que ser realista, pensar que un juego con 600 coches con la posibilidad de coger cualquiera de ellos y hacerle una preparación de 1000cv será un simulador, es que no has probado un buen simulador de verdad. Está claro que no será un arcade, pero hoy día le ponen la etiqueta de simulador a cualquier juego para vender más, por lo que hay que ir con cuidado con lo que nos intentan vender.

Por eso más que un "gran" simulador, quiero que sea un buen juego. Para simulador ya tengo el pc y el cockpit con el direct drive donde juego a Richard Burns Rally, assetto con mods, iracing y demás.

Pero si resulta que es un simulador como la copa de un pino, pues lo bajaré en el pc y lo disfrutaré con el volante.

Aunque siempre he visto el Forza motorsport para coleccionar coches, rescatar el mercado de subastas, las pinturas de la comunidad, y hacerle preparaciones a los coches de diario. Nunca se llegaron a esforzar en darle un sentido competitivo como hizo Gran Turismo
Jebi-Motors escribió:
nanrc20 escribió:
Jebi-Motors escribió:En mi opinión, un juego que está enfocado en su gran mayoría a gente que juega con mando no va a tener unas físicas demasiado realistas, por muchas ayudas que le pongan. Será un juego para todo el mundo, por lo que el que espere un simulador que se compre un pc.

En mi caso particular, no quiero que sea un simulador puro, solo un buen juego de coches para jugar con el mando tirado en el sillón. Para simulador ya tengo el cockpit montado.




Y vuelta, que pesadez con lo de que para tener un simulador, qie se compre un pc, pues no, hoy hay muchos simuladores en muchas plataformas y ya no son exclusivos de pc, algunos vivís en los años 90.

Hay un sinfin de simuladores de gran nivel en consola y es gracias a la comunidad,.aseto..project..flight..esto es porque se piden y porque alguien con una consola, tiene el mismo derecho que tu, y para jugadores como tu, esta horizon, no crees? no vengas a pedir para forza lo que ya tienes en horizon, forza por lo menos será un simulador, dicho por sus desarrolladores, y si eres casual ]perfecto, que vas xon pad, tu te lo pierdes, pero no vendas este forza como un titulo de poca monta...necesitamos que sea adaptable a los tiempos que corren...para todo el mundo...con volante... es para simulacion, y para el resto que habiliten el pad con ayudas y que se puedan ver los graficos mientras corres, o para pasar el rato...me vale...pero de un titulo que turn 10 vende cono simulador a bombo y platillo, pues esperaremos un simulador.

Si quieres un simulador, pide que en consola sea simulador, hay que evolucionar, hoy todos tenemos cabida...los simracer o los jugadores casuales o arcades, algunos debeis cambiar el chip en consola, lo digo sin ganas de ofender, pero hay que abrir la mente, estamos en 2023.

P.d:Forza tambien saldra en pc, porque no te vas a jugarlo al pc?

Saludos


Gran turismo tambien dice que es un simulador en su caratula.

Hay que ser realista, pensar que un juego con 600 coches con la posibilidad de coger cualquiera de ellos y hacerle una preparación de 1000cv será un simulador, es que no has probado un buen simulador de verdad. Está claro que no será un arcade, pero hoy día le ponen la etiqueta de simulador a cualquier juego para vender más, por lo que hay que ir con cuidado con lo que nos intentan vender.

Por eso más que un "gran" simulador, quiero que sea un buen juego. Para simulador ya tengo el pc y el cockpit con el direct drive donde juego a Richard Burns Rally, assetto con mods, iracing y demás.

Pero si resulta que es un simulador como la copa de un pino, pues lo bajaré en el pc y lo disfrutaré con el volante.

Aunque siempre he visto el Forza motorsport para coleccionar coches, rescatar el mercado de subastas, las pinturas de la comunidad, y hacerle preparaciones a los coches de diario. Nunca se llegaron a esforzar en darle un sentido competitivo como hizo Gran Turismo



Y vuelta con el Pc, todos hemos tenido o tenemos pc para simu o para lo que fuere..o muchos, ya desde los gtr de simbin..los rfactor con sus mods y mas y mas, pero chico dejate de pc como que el simu es un genero unicamente del pc , porque eso es historia, ahora varias plataformas gozan de simus y aqui mismo tienes los 2 asetos el flight..project y demas, ese playset k puedas tener como el mio es igual de valido si lo montas en una series x con un aseto competizione, cono si lo montas wn un pc, tienes o algunos teneis que actualizar el firm , poco a poco va llegando todo, y es cuestion de que lo.entendais, afortunadamente el simulador, ya no es un genero unico de los sobremesa, los que hemos estado 100 años en el pc con los rfactor gplegends y demás, agradecemos que por fin asseto..project..flight..y otros tantos esten ya disponibles en consola, ya no estamos en 2007 o 2010, cuando nadie se imaginaba esto en una series x, una consola que al fin y al cabo no es mas k un pc, con mas o menos ram, si te va a ayudar, enfocalo así.

Ahora lo que necesitamos es que esto todavía crecza y evolucione..porque en todo en la vida es renovarte o morir, forza debe de dar un par de pasos adelante, y no le queda otra que buscar el realismo que tanto se demanda.

Y por cierto , imagino que habrás visto los 2 millones de videos y explicaciones de Turn 10 sobre sus fisicas en los pianos y demás, predicando que sera un gran simulador..y a bombo y platillo ademas, desde aqui ya somos muchos que, lo que hacemos es pedir eso, evolucion en un titulo que lo necesita, pero sin dejar de lado a jugadores como tu, que lo que buscan es una experiencia mas casual, mas basica, todo cabe....y todos cabemos..ayudas y mas ayudas, yo por ejemplo jamas pongo una ayuda.0, me corta la experiencia, pero olvida esa vieja historia del pc..ha pasado el tiempo y el perfil de jugadores en consola tambien, y mas en la comunidad de xbox, que se aprecia claramente como sus jugadores son de un perfil bastante mas maduro que por ejemplo en sony o nintemdo.

El Pc está y estará para todos nosotros, pero el simu, ya no es coto privado de ninguna plataforma.

Ya os digo a todos los que esperamos este forza, que si se deja jugar, y querais correr con 0 ayudas, que podeis contar conmigo.

Saludos.
Olvida tu eso de que tiene que ser un simulador puro. Tiene mucha mejor simulación y se va a poner al día en muchas de esas facetas, pero no es simulador puro y no al nivel que exiges . Vete olvidándote.

Ellos han dicho que son un rpg sim. No quieren ser un simulador exacto de coches. Es que sigues con ese cuento y vas a estar enfadado decadas porque quieres.

Hay montones de simuladores del estilo que pides y ya los juegas todos. Deja a Forza ser lo que les salga del nardo a los devs y si te gusta genial y si no a otra cosa. Que cansino.
eloskuro escribió:Olvida tu eso de que tiene que ser un simulador puro. Tiene mu ha mejor simulación y se va a poner al día en muchas de esas facetas, pero no es simulador y no al nivel que exiges . Vete olvidándote.

Ellos han dicho que son un rpg sim. No quieren ser un simulador exacto de coches. Es que sigues con ese cuento y vas a estar enfadado decadas porque quieres.




Veo que te cuesta , te cuesta...pero tranquilo que lo acabarás pillando, no te culpo eh ajja, no es fácil

Necesitamos que forza crezca porque a dia de hoy en simulacion y realismo.. y digo dia de hoy...es forza 7 o 6...modos de competicion, es un 6, forza 7 es malo , muy pobre y necesitamos que de un 6 sea un 8, no a un 9 o 10 como son aseto o iracing...necesita evolucionar y eso aun esta por ver, si me apetece algo mas extremo, me pongo el competizione, tu tranquilo.

Se que te preocupa oscuro, que forza se vaya de madre y que despues pases apuros hasta para salir del box, imagino usas pad, pero no creo que eso ocurra..tranquilo...Turn 10, como tu bien predicas, y defiendes a dolor, se va a preocupar de dejarte usar el pad y de poner 100 ayudas...jajaja, pero porque tu lo vales.


Sin la critica, no hay progreso, pero tampoco lo hay con jugadores tan poco objetivos como tu


P.D: A ver si lo entiendes de una vez, juegos como horizon, ya abordan ese genero, lo tienes ahi para que te pierdas por un descampado jajaja, aqui ya estamos hartos de encontrarnos juegos mediocres de carreras, porque resulta que lo que queriamos es es poder pintar las llantas, ponerle no se que mejora... esto ya empieza a quedar atras, queremos realismo y menos pijadas, mismo coche para todos y a correr...y el que no sepa correr , pues mas exclusiones de las carreras, enterate muchacho, queremos realismo y cada vez somos mas.

Salu2
@Alvix2 Ya se puso hace unos días más atrás [oki]
@kakashihatake78

Jajaja

Pues voy bien actualizado, si
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