› Foros › Xbox Series › Juegos
SergeMaltesse escribió:darksch escribió:Pues a eso mismo voy. La técnica pues bueno como que da igual, FS no usa RT y es lo que es, si aquí lo usan es porque consideraron que era lo mejor. A lo que iba, lo mismo que decís, es la percepción, porque diría que a algunos el asunto de emisividad en un entorno de GI como que u os da igual o directamente no la veis. Parece más de un estilo de comparativa de imágenes fijas. Porque lo que es en las dinámicas no hay color, ¿de verdad no percibís u os da igual en el conjunto cómo afecta cuando giras y los elementos que se interponen entre las luces?, ¿o el gradiente de sombra que genera sobre un edificio el que tiene entre sí mismo y el Sol?. Hay cientos de aspectos dinámicos que se van produciendo que yo sí que capto, y es lo que me gusta.
No sé igual me equivoco pero a lo mejor en juegos con opciones os da igual jugar en el modo 30 fps calidad, por lo de ofrecer "imágenes" más edulcoradas.
Lo mío es muy sencillo, veo el juego y nada más, y luego pues me puede resultar más o menos parecido a la realidad. No tengo en cuenta tecnologías, ni ningún rollo.
Por ejemplo, en tema de coches, sensación de andar cerca de la realidad he tenido en FH5 en momentos de no flipadez claro, y en GT7; GT7 a ratos está muy cerca del fotorrealismo y a ratos muy lejos, sobre todo de noche me parece que en determinados circuitos da pena.
No sé cómo lo hacen, ni que trucos utilizan, tampoco me interesa mucho la verdad, es todo cuestión de percepción, de si me lo creo o no, nada más.
Por eso en este FM me la pela que lleve RT, que haga flins y que haga flans, me da igual, la cosa es que sea lo más fotorrealista posible, ya que es un juego en el que se persigue que así lo sea.
Milik escribió:@vaig Pero eso no es gameplay, es una repetición.
Estoy siendo irónico pq en este hilo algunos insinúan que el gameplay y la repetición no se tiene que ver lo mismo, cuando sería el primer juego donde esto sucediera. Siempre es igual salvo algún upgrade gráfico entre ver una cosa respecto a la otra, pero nada más.
Javivalle escribió:Pues yo con la cámara interior no juego así que me da igual si el volante gira más o menos.
Si quiero ver un volante en la vida real y tener menos campo visual me monto en un coche y doy una vuelta por ahí...
Yo a disfrutar de este juegazo en mi Series X. Lo de "la vida real", la tengo a diario...
Javivalle escribió:Pues yo con la cámara interior no juego así que me da igual si el volante gira más o menos.
Si quiero ver un volante en la vida real y tener menos campo visual me monto en un coche y doy una vuelta por ahí...
Yo a disfrutar de este juegazo en mi Series X. Lo de "la vida real", la tengo a diario...
Forzagamer escribió:Yo espero que metan Camino viejo de Montserrat, Almafi Coast o Fujimi Kaido. Tanto circuito real repetido es aburrido.
Jebi-Motors escribió:En mi opinión, un juego que está enfocado en su gran mayoría a gente que juega con mando no va a tener unas físicas demasiado realistas, por muchas ayudas que le pongan. Será un juego para todo el mundo, por lo que el que espere un simulador que se compre un pc.
En mi caso particular, no quiero que sea un simulador puro, solo un buen juego de coches para jugar con el mando tirado en el sillón. Para simulador ya tengo el cockpit montado.
A.I. escribió:Ya queda menos. Y, por cierto, me encantan los circuitos de competición, pero también agradezco mucho en estos juegos los ficticios, especialmente los que tematizan en plan Italia, Japón, etc. También urbanos. Este juego creo que va a estar a otro nivel en incidencia de la luz y detallismo de pista.
Con este juego estrenaré mi DD de Fanatech, por fin lo desprecintaré y usaré. Tres juegos serán los que lo estrenen: Forza Motorsport, Asseto Corsa Competiciones y F1.
Casi nada. (Y, luego, me bajaré de nuevo el Project Cars 2, que con mando me pareció la peste y quizá así me enamore, porque tengo pendientes las pistas clásicas que metieron y que me apetecían mucho).
nanrc20 escribió:Javivalle escribió:Pues yo con la cámara interior no juego así que me da igual si el volante gira más o menos.
La inmersion lo es todo..creeme dale una oportunidad...pero..lo primero..tienes volante?
Eso es lo primero..cuando das los pasos adecuados y pruebas la simulacion, lo normal es que entiendas muchas cosas...da mas juego...es mas exigente..por lo tanto habrá mas reto...mas dificil parq t ..pero tqmbién para los demas...pero mas reconforta dominarla, y recuerda que los demas iran como tu.
Si te gusta lo arcade es igual de respetable..pero me da que te aburriras mucho antes.
P.D:hh1..aseto corsa 1 y 2 son titulos mas puristas en fisicas y simulacion, pero project 2 sin llegar a ese extremo en fisicas las tiene muy exigente y reales, y xon volante tambien tendras una muy buena experiencia, project 2 es el equlibrio perfecto entre un simu extremo y un simu convencional, despues project 2 como producto completo, tiene mucho mas equilibrio ..modos y variedad qie aseto corsa..project 80% simu...aseto 95%?esta iracing y rfacror, que aún van mas allá..los 4 me encantan.
Actualmente corro a aseto competizione y F1...el 22...no la castaña suavizada del 23..jaja.
Ojalá que forza de un paso adelante y se convierta en un buen simulador, muchos lo esperamos...deberia turn 10 tener xomo referencia titulos como project 2..
penalizaciones...fines de semana..vampeonatos online configurables en el calendario..partida privada
saludos
Alvix2 escribió:Para .inla vista interior requiere los 3 monitores, porque prácticamente no ves nada con todo lo que tapa la pantalla el interior del coche,
Además la vista real se gira la cabeza lo que ayuda a ver por el lateral y la parte derecha del salpicadero
Alvix2 escribió:@nanrc20 si puedes configurar eso, puede mejorar, de momento juego en 27 pulgadas, por eso me parece poco. Tengo fichado un tcl de 43pulgadas y 120 hz, pero también quiero usar en Windows así que estoy revisando.
Hace tiempo vi la noticia que Microsoft llevaba a oculus Windows 365. Y pensé que el punto sería poner conectar gafas a Xbox, sin necesidad de que ellos creen las suyas propias. Creo que sin soporte VR en Xbox tampoco lo tendrá en PC.
Alvix2 escribió:@nanrc20 eso sí. Tengo las oculus y casi no juego por eso, me resulta cansado y algo mareado al terminar. No creo que conducir mejore pero como dices tiene que ser toda una experiencia.
A ver qué nos cuentan estos días y que novedades salen
nanrc20 escribió:Jebi-Motors escribió:En mi opinión, un juego que está enfocado en su gran mayoría a gente que juega con mando no va a tener unas físicas demasiado realistas, por muchas ayudas que le pongan. Será un juego para todo el mundo, por lo que el que espere un simulador que se compre un pc.
En mi caso particular, no quiero que sea un simulador puro, solo un buen juego de coches para jugar con el mando tirado en el sillón. Para simulador ya tengo el cockpit montado.
Y vuelta, que pesadez con lo de que para tener un simulador, qie se compre un pc, pues no, hoy hay muchos simuladores en muchas plataformas y ya no son exclusivos de pc, algunos vivís en los años 90.
Hay un sinfin de simuladores de gran nivel en consola y es gracias a la comunidad,.aseto..project..flight..esto es porque se piden y porque alguien con una consola, tiene el mismo derecho que tu, y para jugadores como tu, esta horizon, no crees? no vengas a pedir para forza lo que ya tienes en horizon, forza por lo menos será un simulador, dicho por sus desarrolladores, y si eres casual ]perfecto, que vas xon pad, tu te lo pierdes, pero no vendas este forza como un titulo de poca monta...necesitamos que sea adaptable a los tiempos que corren...para todo el mundo...con volante... es para simulacion, y para el resto que habiliten el pad con ayudas y que se puedan ver los graficos mientras corres, o para pasar el rato...me vale...pero de un titulo que turn 10 vende cono simulador a bombo y platillo, pues esperaremos un simulador.
Si quieres un simulador, pide que en consola sea simulador, hay que evolucionar, hoy todos tenemos cabida...los simracer o los jugadores casuales o arcades, algunos debeis cambiar el chip en consola, lo digo sin ganas de ofender, pero hay que abrir la mente, estamos en 2023.
P.d:Forza tambien saldra en pc, porque no te vas a jugarlo al pc?
Saludos
Jebi-Motors escribió:nanrc20 escribió:Jebi-Motors escribió:En mi opinión, un juego que está enfocado en su gran mayoría a gente que juega con mando no va a tener unas físicas demasiado realistas, por muchas ayudas que le pongan. Será un juego para todo el mundo, por lo que el que espere un simulador que se compre un pc.
Y vuelta, que pesadez con lo de que para tener un simulador, qie se compre un pc, pues no, hoy hay muchos simuladores en muchas plataformas y ya no son exclusivos de pc, algunos vivís en los años 90.
Hay un sinfin de simuladores de gran nivel en consola y es gracias a la comunidad,.aseto..project..flight..esto es porque se piden y porque alguien con una consola, tiene el mismo derecho que tu, y para jugadores como tu, esta horizon, no crees? no vengas a pedir para forza lo que ya tienes en horizon, forza por lo menos será un simulador, dicho por sus desarrolladores, y si eres casual ]perfecto, que vas xon pad, tu te lo pierdes, pero no vendas este forza como un titulo de poca monta...necesitamos que sea adaptable a los tiempos que corren...para todo el mundo...con volante... es para simulacion, y para el resto que habiliten el pad con ayudas y que se puedan ver los graficos mientras corres, o para pasar el rato...me vale...pero de un titulo que turn 10 vende cono simulador a bombo y platillo, pues esperaremos un simulador.
Si quieres un simulador, pide que en consola sea simulador, hay que evolucionar, hoy todos tenemos cabida...los simracer o los jugadores casuales o arcades, algunos debeis cambiar el chip en consola, lo digo sin ganas de ofender, pero hay que abrir la mente, estamos en 2023.
P.d:Forza tambien saldra en pc, porque no te vas a jugarlo al pc?
Saludos
Gran turismo tambien dice que es un simulador en su caratula.
Hay que ser realista, pensar que un juego con 600 coches con la posibilidad de coger cualquiera de ellos y hacerle una preparación de 1000cv será un simulador, es que no has probado un buen simulador de verdad. Está claro que no será un arcade, pero hoy día le ponen la etiqueta de simulador a cualquier juego para vender más, por lo que hay que ir con cuidado con lo que nos intentan vender.
Por eso más que un "gran" simulador, quiero que sea un buen juego. Para simulador ya tengo el pc y el cockpit con el direct drive donde juego a Richard Burns Rally, assetto con mods, iracing y demás.
Pero si resulta que es un simulador como la copa de un pino, pues lo bajaré en el pc y lo disfrutaré con el volante.
Aunque siempre he visto el Forza motorsport para coleccionar coches, rescatar el mercado de subastas, las pinturas de la comunidad, y hacerle preparaciones a los coches de diario. Nunca se llegaron a esforzar en darle un sentido competitivo como hizo Gran Turismo
eloskuro escribió:Olvida tu eso de que tiene que ser un simulador puro. Tiene mu ha mejor simulación y se va a poner al día en muchas de esas facetas, pero no es simulador y no al nivel que exiges . Vete olvidándote.
Ellos han dicho que son un rpg sim. No quieren ser un simulador exacto de coches. Es que sigues con ese cuento y vas a estar enfadado decadas porque quieres.