[HO] Free McBoot + otros

Hola!

Muchas gracias a todos por la cantidad de tutoriales, ideas y soluciones.

Soy novata en esto de la PS2, y por eso mismo estoy un poco liada con tanta información.
He descargado el archivo pero no puedo abrirlo ni con powerpoint ni con openoffice...

Podría alguien subirlo en otro formato, pdf? Me gustaría probar el método que se dice aquí.

Muchas gracias!

Vartues
Si no podeis abrir este tutorial, podeis seguir la Guía Oficial del Freemcboot 1.8b.

Saludos.
alguien sabría decirme algún disco duro externo que funcione con la ps2 sin problemas? para usar con el usbadvance y que se pueda adquirir fácilmente en una tienda de informática...

gracias!!!!
Hace tiempo que estoy comprándome originales de ps2, pero el otro día encontré un adaptador de HDD y me hice con él, mi pregunta es, puedo meterle los archivos a la memory usando el método del swapmagic casero(el que carga con un juego de ps1 un fichero de la memory, para luego ir reemplazando hasta cargar el "backup")?

Si se puede debo seguir los pasos del modo swapmagic??
teikuei escribió:alguien sabría decirme algún disco duro externo que funcione con la ps2 sin problemas? para usar con el usbadvance y que se pueda adquirir fácilmente en una tienda de informática...

gracias!!!!

En el hilo del UsbAdvance tienes una lista de discos duros:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211

squizo3m escribió:Hace tiempo que estoy comprándome originales de ps2, pero el otro día encontré un adaptador de HDD y me hice con él, mi pregunta es, puedo meterle los archivos a la memory usando el método del swapmagic casero(el que carga con un juego de ps1 un fichero de la memory, para luego ir reemplazando hasta cargar el "backup")?

Si se puede debo seguir los pasos del modo swapmagic??

Si te refieres al exploit del Independence Compiler que usa un disco de Psx,
la respuesta es no, porque el Freemcboot es otro exploit y se debe instalar
usando uno de los métodos descritos en el tutorial.

Si tienes el Swap Magic sólo has de seguir su método, borrando los archivos
del anterior exploit, el uLE u otros programas que tengas puedes dejarlos,
que si ya tienes el uLE en la tarjeta puedes poner la instalación del Freemcboot
en un pendrive e instalarlo desde él.

Saludos.
El_Patas escribió:
teikuei escribió:alguien sabría decirme algún disco duro externo que funcione con la ps2 sin problemas? para usar con el usbadvance y que se pueda adquirir fácilmente en una tienda de informática...

gracias!!!!

En el hilo del UsbAdvance tienes una lista de discos duros:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211

squizo3m escribió:...

Si te refieres al exploit del Independence Compiler que usa un disco de Psx,
la respuesta es no, porque el Freemcboot es otro exploit y se debe instalar
usando uno de los métodos descritos en el tutorial.

Vale, usaba ese método, tendré que tirar de contactos pues...

muchas gracias por la info.
_AsKa_ escribió:Hola buenas, lo primero de todo, pedir disculpas pues seguro que esta duda está respondida a lo largo del hilo, pero ando un poco justo de tiempo y necesito la información cuanto antes..

Bueno, me quiero pillar una ps2 ahora que están baratas, y tengo un conocido que tiene la memor32, las dudas son las siguientes:

-¿Puedo crear una memory de estas con una memor32?

-¿Que tengo que mirar en una play 2 para que no de problemas?

-Con la tarjeta de memoria, pillare una oficial así me curo en salud... pero una vez modificada... ¿Sirve también para guardar partidas o solo para cargar backups?

-¿Cual es mejor, la ps2 tocha o la slim?

Creo que con la Memor32 se puede hacer pero como no tengo una no sabría decirte
Para ver la compatibilidad de las ps2 dentro del tuto viene explicado.
Se puede usar la memory para partidas, para free mcboot incluso para meter fotos xD
tocha o slim... yo recomiendo la tocha unicamente porque puedes meterle un HDD interno y no tener que grabar ni un DVD (necesario Network adapter).

Owench Boy escribió:Chicos, ¿existe alguna version en pdf del tutorial o algo?, es que no se por que mi pc no me deja abrir el powerpoint :/

http://www.megaupload.com/?d=DE5L9Z2Z

La única pega es que no puedes pinchar en los hipervinculos para navegar por la diapositiva.
Al igual que no puedes pinchar en el enlace de descarga del Pack así que te lo pongo por aquí.

http://www.megaupload.com/?d=PTWVXAJ0
Se me bloquea la consola cuando en el menú de swap magic le doy a L1+arriba :-?
¿Será del pendrive?
Saludos!!
Squall_Leonheart escribió:Al igual que no puedes pinchar en el enlace de descarga del Pack así que te lo pongo por aquí.

http://www.megaupload.com/?d=PTWVXAJ0

Buen día, lo tendrás para descarga en MediaFire? o me lo podrás pasar por correo electrónico? saludos...
Busque un buen rato y no encontre la respuesta, si ya estaba postiada pues pido disculpas.
Soy seguidor de este gran trabajo y pues me ha funcionado de marabilla, pero el tema es que mi ps2 slim murio (descubri q no puede volar :s), y quiero comprar otro, cuando fui a la tienda me permitieron probar mi memoricard con el ps2 loader y el chip virtual instalados y mi sorpresa fue que ninguno de los dos me corrio, probe en los dos modelos que tenian disponibles y en ninguno me funciono, alguien me dijo q el chip virtual y los programas tipo ps2Loader usbavance, no sirven en los ps2 nuevos.
Me podrian decir como elegir un ps2 compatible con el ps2loader y el chipviertual, se los agradese mucho
Las nuevas PS2 (Serie 900XX) no son compatibles, tendrías que conseguirte una de segunda mano, las FAT funcionan todas, Slim que sea version inverior a 90000....

Donde ves eso? Enciendes la PS2 y cuando te aparecen las 2 opciones presionas triangulo /\ y allí te dice la versión de la consola.
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y estoy lleno de dudas.
He instalado el pack fmb en la MC por el método del Swap Magic y todo ha ido bien. Pero el problema es que solo puedo acceder al ESR y por lo tanto a los juegos "parcheados" a través del ulaunched si cargo el Swap Magic (que me han prestado para la instalación, pero que no es mío). Mi duda es la siguiente: ¿Solo es posible visualizar el ulaunched en la consola a través de la carga del DVD del Swap Magic o hay algún método para visualizarlo sin él. He leido por algún foro que puedes configurar el fmb para que una aplicación (por ejemplo, el ulaunched) se cargue al iniciar la consola. Por favor, alguien me puede decir si ésto es posible?. Y si es así, como se configura la consola para que "arranque" con una aplicación como el ulaunched?
Saludos y gracias de antemano.
Puedes añadir todos los programas que quieras al menú de la ps2 sin problemas (incluido el ulaunchelf) solo tienes que descargarte el Pack Free McBoot Installer elegir las opciones que quieres que aparezcan en el menú, meter el pen en la PS2 e instalar el fmcb.
Como puedo hacer, para que una ps2 fat virgen me cargue el ulaunch, tengo la memory card con el mcboot y con el ulaunch (lo he hecho con una ps2 con el chip matrix) y a parte tengo el dvd con el teu 3.1 pero la ps2 virgen no me hace nada, no puedo cargar el ulaunch desde la memory y tampoco desde el dvd, es que hay que hacer alguna combinacion de botones o algo parecido???
Ahhh la la memory card la puse en multi con el free mcboot para que otras la pudieran detectar, pero no hay manera

EDITO: lo he hecho por el free mcboot installer y perfecto!!!!
Hola.
Pillé anteayer una play 2 fat de segunda mano, no leía nada, la desmonté y vi que los discos no giran mas de 2 cm cuando lo intentaba leer de primeras, he supuesto que era del lector y me he encontrado que mínimo 40 pavos tengo que poner en uno nuevo, por suerte he visto este hilo de casualidad y aquí me encuentro para hacer una preguntita.
Animado por poder cargar los juegos desde un HD externo me puse con el tuto hasta que llegué a la parte de formatear el HD para darle el formato de play 2 y meter los juegos con el winhiip, mi pregunta es si después de darle este formato a mi HD externo lo voy a poder seguir utilizando para almacenar otro tipo de datos que no sean ISOS de juegos o no, vamos mis pelis, musica, programas del pc y tal, por que si me tengo que comprar otro HD externo para este fin casi que estoy en las mismas Q_Q
Un saludo y gracias.
Naxestic escribió:Hola.
Pillé anteayer una play 2 fat de segunda mano, no leía nada, la desmonté y vi que los discos no giran mas de 2 cm cuando lo intentaba leer de primeras, he supuesto que era del lector y me he encontrado que mínimo 40 pavos tengo que poner en uno nuevo, por suerte he visto este hilo de casualidad y aquí me encuentro para hacer una preguntita.
Animado por poder cargar los juegos desde un HD externo me puse con el tuto hasta que llegué a la parte de formatear el HD para darle el formato de play 2 y meter los juegos con el winhiip, mi pregunta es si después de darle este formato a mi HD externo lo voy a poder seguir utilizando para almacenar otro tipo de datos que no sean ISOS de juegos o no, vamos mis pelis, musica, programas del pc y tal, por que si me tengo que comprar otro HD externo para este fin casi que estoy en las mismas Q_Q
Un saludo y gracias.

Si lo vas a usar externo en lugar de interno debes formatearlo en FAT32, y si funciona para guardar todo, cualquier tipo de archivo que no pase de los 4GB (debido a la limitante que hay en el Sistema de Archivos mencionado) de hecho yo lo uso asi, tengo mi anime y todo jejeje tengo imagenes. Lo unico que la transferencia por USB es un poco lenta.... ;)
@Naxestic, el winhiip sólo es para el disco duro interno, no para el disco duro externo,
para usb se debe formatear con las herramientas del formato de USB Extreme.

Saludos.
Hola de nuevo. Lo he intentado hacer por el método swap magic, ya que mi lector no lee disco alguno y de esta forma según leí no hace falta disco. En fin, meto el swap magic con las aplicaciones en un pen, un Kingstone de 1gb, lo meto en la play 2, la enciendo pero nada pasa, ni arriba + L2 ni círculo ni nada, la luz del pen se enciende, pero, puede ser que no me funcione por que no es un pen "compatible con la play2"?
eMcRafael escribió:Las nuevas PS2 (Serie 900XX) no son compatibles, tendrías que conseguirte una de segunda mano, las FAT funcionan todas, Slim que sea version inverior a 90000....

Donde ves eso? Enciendes la PS2 y cuando te aparecen las 2 opciones presionas triangulo /\ y allí te dice la versión de la consola.

Muchas gracias!!! con esta referencia ya puedo iniciar la busqueda
saludes
Buenas, estoy intentando instalar el Free McBoot pero estoy teniendo un problema, os lo explico a ver si me podeis echar una mano.

La instalacion la hago con los discos de swap magic 3.8 y los archivos que hay que copiar por el usb los tengo a traves de la psp en modo usb. La memory card que tengo es una sony original de 32 mb.

Bueno el caso es que realiza bien todo el proceso porque entra hasta el menu de Free McBoot y elijo la instalacion normal y termina y me dice que todo se ha instalado correctamente. El problema viene justo despues y es que al reiniciar la ps2 la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí. Si quito la MC y la enciendo si que entra al menu de la ps2 pero meto la MC y doy a circulo y no carga el menu de Free McBoot. Entro en el navegador de la ps2 y dentro de la MC estan las carpetas que crea el Free McBoot pero no hay manera de que arranque.
He intentado instalar la multi-versión pero al final de la instalacion sale un error que pone algo de FAT, ahora no lo recuerdo.
Pero bueno el caso es que la version normal me dice que lo instala todo bien pero luego no funciona.

Yo creo que tiene que ser algun problema con la MC pero en principio pensaba que las originales de sony no debian dar problemas.
Bueno no lo habia puesto pero la version de la ps2 es: SCPH-70004, por si influyera en algo.

Pues eso que a ver si alguien sabe porque puede ser y me echa una mano.
Gracias. Un saludo.
Hola,

en efecto, puede ser por culpa de la tarjeta de memoria que tienes, y que NO es
original de Sony, ya se ha dicho millones de veces, la única tarjeta original de Sony
es la oficial de 8MB, Sony jamás ha fabricado tarjetas de más de 8MB, la que tienes
es una clónica y ese tipo de tarjetas pueden dar problemas, búscate una oficial de
Sony 8MB y vuelve a instalarlo de cero en ella.

Saludos.
Hola, gracias por tu respuesta.

La verdad es que no sabía lo de que las únicas tarjetas originales de Sony son las oficiales de 8 Mb, pero gracias por la info.
Tendré que hacerme con una de ellas y volver a instalar de cero, a ver si no da ningún problema.

Un saludo
Sí, ya contarás si era eso.

Saludos.
Hola Amigos, tengo la backup de el Padrino, todo preparado para jugar a mi ps2 con el Free McBoot, listo y funcionando correctamente, pero cual es la sorpresa, que cuando lo enciendo se vé el juego en Escala de GRIS... NO hay color!! Que me ha pasado? Lo he grabado mal? Se ha descargado mal?? Voy demasiado [fumando] ????

Gracias amiguetes por vuestras futuras respuestas.
DjCarpi escribió:Hola Amigos, tengo la backup de el Padrino, todo preparado para jugar a mi ps2 con el Free McBoot, listo y funcionando correctamente, pero cual es la sorpresa, que cuando lo enciendo se vé el juego en Escala de GRIS... NO hay color!! Que me ha pasado? Lo he grabado mal? Se ha descargado mal?? Voy demasiado [fumando] ????

Gracias amiguetes por vuestras futuras respuestas.

Me parece que se debe a que intentas correr un juego NTSC en una consola PAL y tu televisor no soporta 60 Hz.... o en una consola NTSC intentas correr un juego PAL en una pantalla LCD con el cable de video compuesto.
Puedes utilizar GSM para cambiar el modo de video de NTSC->PAL o viceversa sin necesidad de volver a grabar el juego, el programa es un elf que se ejecuta como cualquier otro, lo encuentras fácilmente en el foro.

Me ha surgido una duda respecto a la multiversion de FreeMCBoot, me he releído el tutorial pero no me aclaro, tengo una consola SLIM V12 SCPH-70001a con chip y FreeMCBoot, lo que quiero hacer es comprarme una consola FAT V7 SCPH-39000 sin modificar [Ambas NTSC] ¿si hago la instalación de la multiversión desde la Slim servirá en la FAT?

Saludos
Hola compis,

pues tengo la play station 2 hay muerta de riza y hoy me a dado por sacarle algo de jugo más amenudo, y leyendo por el foro he acabado por aqui. Tengo una una play station 2 FAT y swap magic 3.6, queria usar disco duro (HDadvance/HDloader) pero a estas alturas no hay quien consiga un adaptador de red y dicen que por usb externo es peor, y ademas tienes el problema de no poder jugar online, o esa conclusiones he sacado en lo poco que he estado investigando, por lo que me decantaria por cargar los juegos via dvd.

Mi consulta:

1) Seria si hay programas para linux (ubuntu en concreto) que te permitan parchear y grabar los juegos (sin usar wine), ya que para hacer el proceso se le puede pedir el portatil a algun amigo, pero para preparar los juegos no voy a estar molestandolo.

2) Se que dicen que la unica tarjeta que no da problemas es la Sony de 8mb, pero en games estan agotadas y solo quedan MAX 32 y algunos compañeros no han tenido problemas, me recomendais probar?

3) Los juegos se graban en ¿dvd-r o dvd+r? Yo uso Verbatim +R para el Swap Magic, y funcionan bien.
La primera no te sabría decir, no lo se.

2) En varios hipermercados como carrefour y alcampo se suelen ver, el sábado vi yo en un Saturn a unos 20 €. Aunque en los patrocinadores de este web también tienen a un precio parecido, además, no hace falta que te compres la oficial, con una clonica de 8 megas funciona perfectamente. Yo lo tengo instalado en una clónica china de 8 megas de dealxtreme y no me ha dado ningún problema, funciona todo perfectamente, eso si, tiene que ser solo de 8 megas, si es de más me parece que da problemas con el Free mcboot como los que comentas, no te lo puedo decir bien porque no he probado con otras, a pesar de que tengo 2 max memory de 16 megas a parte de 2 clonicas de 8.

3) Puedes utilizar tanto dvd+r como dvd-r, en cuanto a marcas te aconsejo Verbatim, TDK y Sony, esas 3 las he utilizado y no me han dado problemas, la que si que no te aconsejo son los de marca son los Philips.
Ahí puedes encontrar la versión para Java (multiplataforma)
http://www.fmcb.iblogger.org/index.php? ... sc-Patcher
buenos dias, lo que pasa es que yo tengo un ps2 grande y le instale el freemc y lo puse a funcionar y me funciono perfectamente, destape la consola para limpiarla y cuando volvi a poner el freemcboot para jugar por usb se quedaba paralizado el usb advance, al principio crei que era el pendrive usb, pero cuando lo volvi aprender sin usb el resultado era el mismo,

Gracias por su atencion
hola a todos
que hay de nuevo en el freemcboot estuve leyendo los hilos y vi esto: PS2ESDL v0.810:Nueva version del programa para jugar por USB sera que algun dia lo puedan incluir en la free mc boot ya que se ve muy interesante tener otra opcion para lanzar nuestros juegos por usb
Mirando en el tutorial puedes aprender como "instalar y desinstalar" aplicaciones en la MC por tí mismo, es sencillo.
Ryoga1985 escribió:La primera no te sabría decir, no lo se.

2) En varios hipermercados como carrefour y alcampo se suelen ver, el sábado vi yo en un Saturn a unos 20 €. Aunque en los patrocinadores de este web también tienen a un precio parecido, además, no hace falta que te compres la oficial, con una clonica de 8 megas funciona perfectamente. Yo lo tengo instalado en una clónica china de 8 megas de dealxtreme y no me ha dado ningún problema, funciona todo perfectamente, eso si, tiene que ser solo de 8 megas, si es de más me parece que da problemas con el Free mcboot como los que comentas, no te lo puedo decir bien porque no he probado con otras, a pesar de que tengo 2 max memory de 16 megas a parte de 2 clonicas de 8.

3) Puedes utilizar tanto dvd+r como dvd-r, en cuanto a marcas te aconsejo Verbatim, TDK y Sony, esas 3 las he utilizado y no me han dado problemas, la que si que no te aconsejo son los de marca son los Philips.

Gracias [poraki]
a ver si me pueden ayudar:intento instalar el free mcboot en una targeta original de una slim de una amiga y cuando llega a "patching dummies"me da error y se para,alguien sabe por que pasa esto?.decir que la formatee antes y que es una memory rosa que venia con la slim y que lo hace intentando instalar la version multi,gracias
Haces muy bien al preguntar en el hilo oficial, irónicamente la info de éste hilo puede servirte xD
Mauvais escribió:Haces muy bien al preguntar en el hilo oficial, irónicamente la info de éste hilo puede servirte xD

este hilo lo vi ya usando la busqueda pero no me ayudo en nada,de todas formas ya lo arregle usando mi memory y un pendrive y haciendo la version normal en la slim
Bien he estado mirando el tutorial, que por cierto es muy bueno y tengo dos preguntas:
-Es necesario parchear las isos antes de grabarlas en el DVD?
-Si lo es, es posible parchear un iso quemado en el DVD? Por ejemplo, yo uso en mi ps2 gorda el swap magic 3.6 y quemaba las isos sin parchearlas. Si ahora quiero usar el MC boot con el ESR tendria que parchear las isos que tengo ya quemadas? Es un poco lioso xD. Es una duda. Gracias y saludos.
Hola,

un disco óptico cuando ya ha sido grabado no se puede modificar,
así que tienes que volver a crear las imágenes de los juegos,
parchearlas con el ESR y grabarlas de nuevo.

Saludos.
priemero que nada agradece por este exelnte tutorial que a mas de uno nos a ayudado...
segundo ojala puedan audarme y creanme que ya lei todas las paginas en algunas preguntan algo parecido pero no hay una respuesta concreta.
cree mi mc boot en una ps2 slim con chip matrix, he podido ayudar a mucha gente para ponerles esto en su memoria pero hay un ps2 que no puedo, cargo todo como normalemente se hace y al prenderlo con la memory puesta se queda en negro la pantalla y parpadeando, si saco la memory prende y me manda al menu de la memoria donde aparece lo que tienen dentro, y no he logrado hacerlo funcionar la unica diferencia que he notado en este ps slim es que donde dice reproductor de dvd aprece 3.11u y en el mio aparece 3.11m tiene algo que ver o que estara pasando porque si pruebo la memori en otro ps 2 arranca sin ningun problema
el modelo del ps2 en el que tengo el problema es este schp-75001
de antemano muchas gracias
kajun10 escribió:priemero que nada agradece por este exelnte tutorial que a mas de uno nos a ayudado...
segundo ojala puedan audarme y creanme que ya lei todas las paginas en algunas preguntan algo parecido pero no hay una respuesta concreta.
cree mi mc boot en una ps2 slim con chip matrix, he podido ayudar a mucha gente para ponerles esto en su memoria pero hay un ps2 que no puedo, cargo todo como normalemente se hace y al prenderlo con la memory puesta se queda en negro la pantalla y parpadeando, si saco la memory prende y me manda al menu de la memoria donde aparece lo que tienen dentro, y no he logrado hacerlo funcionar la unica diferencia que he notado en este ps slim es que donde dice reproductor de dvd aprece 3.11u y en el mio aparece 3.11m tiene algo que ver o que estara pasando porque si pruebo la memori en otro ps 2 arranca sin ningun problema

ayudando a mucha gente? como, cobrando? espero que esa gente sean amigos tuyo y no les cobres nada, porque hay personas que se sacan pasta cpn el trabajo de otros, algo que ademas es gratuito.. ya he visto varios anuncios de gente x ahi que ''te chipea'' la memory card por el modico precio de 20€
psp-01 escribió:
kajun10 escribió:priemero que nada agradece por este exelnte tutorial que a mas de uno nos a ayudado...

jajajaja es eso cierto, con ayudar gente me referia a mi familia a vecinos amigos etc, creeme que yo tambien estoy encontra de los que hacen su dinero a costillas de otros que ni siquiera ven un solo centavo ojala puedan ayudarme

ayudando a mucha gente? como, cobrando? espero que esa gente sean amigos tuyo y no les cobres nada, porque hay personas que se sacan pasta cpn el trabajo de otros, algo que ademas es gratuito.. ya he visto varios anuncios de gente x ahi que ''te chipea'' la memory card por el modico precio de 20€
hola squall primero gracias por tu exelente trabajo hasta ahorita pude encontrar esta grandiosa pagina y tu tutorial [poraki] ,mi pregunta es: quiero instalar todos los programas en mi memoria de 8mb y lamentablemente ayer domingo le di en formatear y perdi todos mis juegos ni modo,pero a lo que hiva es que al instalar todos los programas no me es suficiente el espacio de mi memori ya que todos pesan 11 mb aprox es normal que pesen tanto? incluso quitando varios programas como el codebreaker apenas si me alcansa el espacio para instalarlo, necesito tu hayuda y gracias por tan exelente tuto y programa saludos. :)
El boton calcular te indica cuanto pesan las aplicaciones seleccionadas. A esto tienes que añadirle sobre 2 megas maximo de la instalción del free mcboot.

No necesitas tener todos los programas, solo los que vayas a utilizar. Te recomiendo el ulaunchelf, esr y openps2loader
gracias squall si ya lo habia checado solo que se me hacia raro que nadie comentara sobre eso y pense que se podian instalar todos :) pero lo queria para el hdloader y para pasar mis juegos a la pc...otra cuestion para correr mis juegos desde usb como le hago solo meto mis iso y ya o necesito modificar algo, y para usar el emulador de snes solo meto el room o necesito modificarlo o q debo hacer? y para que sirve el guitar ger, gracias otravez squall eres muy atento.
El guitar fun sirve para poder tocar canciones del frets on fire (algo parecido al guitar hero pero metes las canciones por el usb)
Para el emulador de snes... lo mejor es con el ulaunchelf meter la rom dentro de la memory card.
Y para cargar los juegos de ps2 por USB necesitas transformar las isos con el USBUtil
gracias squall por la respuesta oye disculpa otra molestia queria saber cuando vas a meter al tuto la nueva version del open loader vo.8 o como puedo actualizarla o meterla a la memory ya tengo el ulanch instalado gracias de nuevo.
Puedes hacer dos cosas:

La más sencilla --> hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144_s1320#p1723260932 (Necesita reinstalar Free McBoot)

o

Tambien puedes seguir el minitutorial de como añadir o eliminar elf con el ulaunchelf dentro de la presentación. Solo tendrías que descargarte la versión 0.8 renombrarla a OPENPS2LOADER.ELF y sustituirla por la que se encuentra dentro de la MC.
Cuando descargo la aplicacion que dice en el tutorial, el avast me lo detecta como que tiene spyware :S a alguien mas le pasa?

Edito: Unicamente me dice que el archivo que contiene el Spyware es el MementoDiscPatch.exe o algo asi se llama.
5591 respuestas