Hola! Hacía siglos que no entraba por aquí y que no uso la PS2.
He encontrado este "nuevo" sistema para cargar las aplicaciones y creo que me voy a poner con él para resucitar a mi gordita.
Ya tengo un disco duro externo con el HDloader que instalé en agosto del 2004!!!
(he tenido que buscar mis mensajes del foro), y que utilicé sólo para grabar dvds originales. Esta tarde voy a pillar una caja externa para el disco e instalar así el free mcboot en la memory card.
Muchas gracias a
Squall_Leonheart por el gran curre!!!
Edito 1 día más tarde:
Primer problema!!!Sigo el manual correctamente y voy a instalar el mcboot en la memory card mediante el HdAdvance (lo tengo en DVD).
Conecto el disco duro al PC mediante una caja externa, instala controladores, lo reconoce el PC... Abro el winhiip y cuando va a detectar el disco duro de la PS2 me sale el siguiente error:
serious error partition collision He mirado por internet y parece un error con las particiones, pero la información esté en inglés y no me entero mucho... El disco funciona normalmente con el HDAdvance, lo tengo desde hace años.
Alguien sabe cómo puedo arreglarlo? Puedo usar otro programa en lugar del winhiip? Debería usar alguna versión más antigua?
Cómo puedo extraer todos los juegos que ya tiene el disco duro? Si lo consigo, pensaba formatear de nuevo el disco duro.