[HO] Free McBoot + otros

Muy buenas gente. En primer lugar, presentarme, aunque no se si procede por aquí. Soy Canito y vengo a daros la brasa (así sin reparos) acerca de los MUCHOS problemas, inéditos creo yo, que estoy teniendo con el FMB, su instalación y el arranque de juegos con el ESR. Por otro lado agradecer la enorme labor del editor de éste post y creador del tutorial, que no se si seguirá posteando por aquí y de todos los que, hasta la página 50 (que ya me cansé de leer) habéis colaborado en ayudar a los pardelas como yo (y a los del resto de páginas también, vaya por delante).

Voy al grano y os cuento mi problema:

Tengo desde hace 6 años una PS2 slim SCPH 70004 PAL. Con una MC de 8 Mb de las de Sony de toda la vida, en la que, tras muchas horas de esfuerzo y desesperación conseguí instalar ayer noche el FMB mediante una PSP en modo USB.

El problema viene una vez hecho todo esto. Mi intención, de momento, es usar juegos en DVD a través de el ESR que viene con el FMB. Para ello conseguí el Fifa 2012 (que por lo que veo es compatible) y, no se si correctamente, realicé con el IMGBURN, primero una .ISO del juego y, después de parchearla con el ESRpatcher, grabé con el mismo programa esa ISO en un DVD-R Verbatim a 4x. Hasta aquí todo correcto, creo. El problema llega cuando con el FMB instalado y el juego quemado, intento hacerlo funcionar en mi PS2. Resulta que, entro en el navegador o me arranca directamente el ESR y en unas ocasiones me sale directamente una pantalla en negro y, en otras, me sale una pantalla morada, sin más. Por lo que pude ver en el tuto y en este mismo hilo, con el ESR tiene que salirte un menú en el que le das a una opción llamada Launch CDVD y así arrancas el juego. Bueno, pues a mi ésto ni siquiera me llega a salir. Y he probado arrancar el ESR nada más encender la consola, desde el ULE, desde el navegador...

Perdonad mi enorme chapa [triston] , espero no haberos aburrido y que me sepáis ayudar. Quizá tenga fácil solución, o esté escrita más atrás, pero, yo no doy con ella. Un saludo y gracias de antemano!
ikaken 2011+2012 escribió:
Eliathas escribió:Buenas, no sabía donde poner esto, y por no abrir otro hilo lo preguntaré aquí.

Juego por USB (mediante USBAdvance) y estoy teniendo muchos problemas de ralentizaciones, etc...

Me gustaría saber si hay alguna forma de que esto no ocurra, o si por el contrario debería ir pensando en cambiar a HDLoader o cosas similares, puesto que tengo entendido que la lentitud al jugar por USB es debida a que los puertos son de una velocidad muy lenta.

Saludos a todos!

hola.
primero que nada;que modelo es(FAT o SLIM)?

saludos :)

Es una Fat, de las primeras que salieron!

Un saludo :)
Eliathas escribió:
Eliathas escribió:Buenas, no sabía donde poner esto, y por no abrir otro hilo lo preguntaré aquí.

Juego por USB (mediante USBAdvance) y estoy teniendo muchos problemas de ralentizaciones, etc...

Me gustaría saber si hay alguna forma de que esto no ocurra, o si por el contrario debería ir pensando en cambiar a HDLoader o cosas similares, puesto que tengo entendido que la lentitud al jugar por USB es debida a que los puertos son de una velocidad muy lenta.

Saludos a todos!

hola.
primero que nada;que modelo es(FAT o SLIM)?

Es una Fat, de las primeras que salieron!

Un saludo :)

hola.
pues si se puede jugar desde "disco duro interno".solo tienes que conseguir el adaptador de Red(que se coloca en la parte trasera de la consola).
otra cosa: que modelo es(70010, 50001,etc(esto esta en la estampa que esta detras de la consola))?

EDITO:la velocidad de transferensia de los USB de la play2 es de 1MB por seguindo,mientras que el de un DVD es de 5 o 6 MB por segundo...la del discoduro interno es desde 5 MB a 120 MB por segundo.

saludos otra ves :) :)
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
pues si se puede jugar desde "disco duro interno".solo tienes que conseguir el adaptador de Red(que se coloca en la parte trasera de la consola).
otra cosa: que modelo es(70010, 50001,etc(esto esta en la estampa que esta detras de la consola))?

EDITO:la velocidad de transferensia de los USB de la play2 es de 1MB por seguindo,mientras que el de un DVD es de 5 o 6 MB por segundo...la del discoduro interno es desde 5 MB a 120 MB por segundo.

saludos otra ves :) :)

Si no me equivoco en lo que me preguntas es SCPH 30004.

Saludos!
Canito_85 escribió:Muy buenas gente. En primer lugar, presentarme, aunque no se si procede por aquí. Soy Canito y vengo a daros la brasa (así sin reparos) acerca de los MUCHOS problemas, inéditos creo yo, que estoy teniendo con el FMB, su instalación y el arranque de juegos con el ESR. Por otro lado agradecer la enorme labor del editor de éste post y creador del tutorial, que no se si seguirá posteando por aquí y de todos los que, hasta la página 50 (que ya me cansé de leer) habéis colaborado en ayudar a los pardelas como yo (y a los del resto de páginas también, vaya por delante).

Voy al grano y os cuento mi problema:

Tengo desde hace 6 años una PS2 slim SCPH 70004 PAL. Con una MC de 8 Mb de las de Sony de toda la vida, en la que, tras muchas horas de esfuerzo y desesperación conseguí instalar ayer noche el FMB mediante una PSP en modo USB.

El problema viene una vez hecho todo esto. Mi intención, de momento, es usar juegos en DVD a través de el ESR que viene con el FMB. Para ello conseguí el Fifa 2012 (que por lo que veo es compatible) y, no se si correctamente, realicé con el IMGBURN, primero una .ISO del juego y, después de parchearla con el ESRpatcher, grabé con el mismo programa esa ISO en un DVD-R Verbatim a 4x. Hasta aquí todo correcto, creo. El problema llega cuando con el FMB instalado y el juego quemado, intento hacerlo funcionar en mi PS2. Resulta que, entro en el navegador o me arranca directamente el ESR y en unas ocasiones me sale directamente una pantalla en negro y, en otras, me sale una pantalla morada, sin más. Por lo que pude ver en el tuto y en este mismo hilo, con el ESR tiene que salirte un menú en el que le das a una opción llamada Launch CDVD y así arrancas el juego. Bueno, pues a mi ésto ni siquiera me llega a salir. Y he probado arrancar el ESR nada más encender la consola, desde el ULE, desde el navegador...

Perdonad mi enorme chapa [triston] , espero no haberos aburrido y que me sepáis ayudar. Quizá tenga fácil solución, o esté escrita más atrás, pero, yo no doy con ella. Un saludo y gracias de antemano!

hola.
mmm,no sabria ayudarte.pero preguntale a "el_patas".talves el te heche la mano.

EDITO: @Eliathas:
parese ser que el modelo si es compatible con el cargado de juegos por discoduro interno.
los adaptadores no son caros,consigue uno y checa los tutoriales que hay por aqui.
con el "Open Ps2 Loader" puedes cargarlos desde este medio.el HDLoader no carga por usb porque este carga desde disco duro interno.
bueno, espero averte ayudado porque ya no puedo responder en este hilo porque ya lo hize mucho.

saludos y nos vemos luego :)
parese ser que el modelo si es compatible con el cargado de juegos por discoduro interno.
los adaptadores no son caros,consigue uno y checa los tutoriales que hay por aqui.
con el "Open Ps2 Loader" puedes cargarlos desde este medio.el HDLoader no carga por usb porque este carga desde disco duro interno.
bueno, espero averte ayudado porque ya no puedo responder en este hilo porque ya lo hize mucho.

Gracias por la aclaración pues! :)

Me haré con el adaptador y a ver si lo hago funcionar!
Saludos!
Eliathas escribió:

Gracias por la aclaración pues! :)

Me haré con el adaptador y a ver si lo hago funcionar!
Saludos!

para cargar por usb y hdd interno a la vez podes usar opl
Alguno sabria decirme si hay alguna incompatibilidad de FMB + Chip matrix?

Es que si le meto dvds con la memory del FMB no me los lee, pero si lo hago sin la memory los corre sin problema, y rápido además.

Gracias y enorme tutorial ;)
MikyBass escribió:Alguno sabria decirme si hay alguna incompatibilidad de FMB + Chip matrix?

Es que si le meto dvds con la memory del FMB no me los lee, pero si lo hago sin la memory los corre sin problema, y rápido además.

freemcboot no corre juegos copia, eso lo hace ESR, y los juegos tienen que estar parcheados. si estan parcheados, el chip no los lee, y si no estan parcheados, esr no los lee.
hola.
mmm,no sabria ayudarte.pero preguntale a "el_patas".talves el te heche la mano.

Bueno, no pasa nada! Muchas gracias de todos modos. Tengo que decir que ya pude resolver el problema, que me tenía amargao perdío [buuuaaaa] No era cuestión del programa, ni de la instalación del ESR o el FMB. Simplemente es que yo no me empapo de cómo funcionan estas cosas y al descargarme el juego y hacer la .iso de él, lo hacía mal y por eso no me arrancaba el juego.

Aún así, después de conseguir grabar bien el juego y que arrancara, me iba a tirones y cada vez que había alguna secuencia de vídeo (en cada gol, en cada falta, con cada cambio, al pausar para ir al menú) tardaba bastante en cargar. Leí que eso solía suceder en los juegos cargados desde el USB, pero no he visto nada al respecto con juegos copiados en DVD. Mi pregunta ahora es la siguiente: Puede ser cosa de la lente de mi PS2? O quizá sea por haber grabado el juego a 2x en lugar de a 4x?

Bueno, perdonad de nuevo por mi tostón de texto y gracias por tomaros la molestia de leéroslo. :)
esto se ha actualizado para poder ponerlo en las nuevas ps2?
iurusan escribió:esto se ha actualizado para poder ponerlo en las nuevas ps2?

a ver si aclaramos...

en las 900xx NO VA A HABER NUNCA un exploit como freemcboot por el simple hecho que sony parcheó el exploit en la nueva bios. si queres jugar backups, usa un modchip o swapmagic.
kadorna1 escribió:
MikyBass escribió:Alguno sabria decirme si hay alguna incompatibilidad de FMB + Chip matrix?

freemcboot no corre juegos copia, eso lo hace ESR, y los juegos tienen que estar parcheados. si estan parcheados, el chip no los lee, y si no estan parcheados, esr no los lee.

Entendido pues, muchas gracias! :)
Bueno, yo ya he solucionado los problemas que comenté por aquí. Por mí mismo, porque no se ha tomado la molestia de contestar ni Dios, salvo ikaken 2011+2012, al que vuelvo a dar las gracias por las molestias. El caso es que, si, soy nuevo por aquí y me enrollo como las persianas, pero una manita no hubiera estado de más, aunque fuera para decirme que no teníais ni puta idea...En fin, es igual [reojillo]

La solución a mi problema, por si sirve de algo, consistió simplemente en comprarme un pen drive de 8 GB y cargar allí los juegos, para usarlos con el USB Advance y chico, fueron como la seda, cero problemas. Así que si alguno sospecháis tener la lente jodidilla u os da problemas algún juego, optad por esta solución. En mi caso fue la ideal.
Que version de Open Loader lleva el pack?

Un saludo!
Svidor escribió:Que version de Open Loader lleva el pack?

Un saludo!

0.6

La última creo que va por la 0.8
Alejandro_Tomas escribió:

Un saludo!

0.6

Y para instalar la nueva que se hace? Es que me han vendido una PS2 ya con la memoria modificada, y el que me la ha vendido me ha dicho que ha seguido este tuto.

Es muy dificil instalar la nueva versión? Hay algún tuto?

Un saludo!
Hola gente,aver si alguno de vosotros me puede ayudar. He bajado el Free McBoot 1.8b del post y he seguido los pasos hasta lo de l2+arriba pero no funciona, se queda como si no pulsara ningun boton, tengo el swap magic 3.6, el pendrive es un kingston de 8 gb en fat 32 y una ps2 slim SCPH-77004
Ayuda, soy totalmente nuevo en esto y estoy en los primeros pasos, donde debo de quemar el ulaunchelf DVD, listo, quemo la ISO en un DVD pero mi ps2 no lo detecta, éste tiene un chip Modbo V2.1

PD: Lo probé también con la versión CD (quemado en un CD, claro).

¿A alguien más le pasa?
Saludos.
Svidor escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Un saludo!

0.6

Y para instalar la nueva que se hace? Es que me han vendido una PS2 ya con la memoria modificada, y el que me la ha vendido me ha dicho que ha seguido este tuto.

Es muy dificil instalar la nueva versión? Hay algún tuto?

Un saludo!

Yo lo que hice fue bajarme los .ELF de las versiones que habían quedado obsoletas en el pack (uLaunchELF y OpenPS2Loader, que recuerde) y sustituirlos por los que había en las carpetas del pack.

Bastante sencillo, y el programa de Squall no te dará ningún problema.
Y Si ya instalé el pack como le hago? Simplemente repito el proceso o que? (es decir volver a instalar freemcboot desde un cd/DVD)
psking escribió:Hola gente,aver si alguno de vosotros me puede ayudar. He bajado el Free McBoot 1.8b del post y he seguido los pasos hasta lo de l2+arriba pero no funciona, se queda como si no pulsara ningun boton, tengo el swap magic 3.6, el pendrive es un kingston de 8 gb en fat 32 y una ps2 slim SCPH-77004

A mi me pasó lo mismo, es problema del pendrive que no es compatible. Los Kingston hay algunos modelos que suelen dar problemas. Prueba con otro, aunque sea de poca capacidad es suficiente. A mi me terminó funcionando con uno de publicidad de 512 MB.
Hola! Me ha pasado algo realmente curioso. Veréis, hice correctamente el proceso del chip virtual en mi ps2 y conseguí cargar el KH2FM+. Un amigo mio me lo pidió y le instalé el FreeMcboot correctamente, pudiendo jugar al mismo juego, el KH2FM+. Pues bien, nos descargamos el Okami y lo grabamos correctamente y a mi me va en mi ps2 y a mi amigo le pone "No se pudo leer el disco"... A qué se debe esto? Saludos!
thehuntersfc escribió:Hola! Me ha pasado algo realmente curioso. Veréis, hice correctamente el proceso del chip virtual en mi ps2 y conseguí cargar el KH2FM+. Un amigo mio me lo pidió y le instalé el FreeMcboot correctamente, pudiendo jugar al mismo juego, el KH2FM+. Pues bien, nos descargamos el Okami y lo grabamos correctamente y a mi me va en mi ps2 y a mi amigo le pone "No se pudo leer el disco"... A qué se debe esto? Saludos!

Si tu PS2 tiene chip, a mi me pasa, es posible que te de problemas para arrancar el juego parcheado si enciendes la consola con el DVD dentro. Con la FAT lo que hago es darle al boton de sacar la bandeja con la consola apagada, espero a que arranque todo, le meto el dvd y ya me lo reconoce.

Si la enciendo con el dvd dentro me salta la imagen de introduce un juego de PS2.

Espero que te sirva de ayuda
Hola, me canta el antivirus sobre memento.exe

Tipo de análisis: - Auto-Protect Análisis
Evento: Riesgo detectado
Riesgo de seguridad detectado: Trojan.ADH
Archivo: C:\Users\Eneko\Downloads\[Tutorial] Free McBoot 1.8b + otros BY Squall_Leonheart\Pack Free McBoot Installer\Elementos adicionales\Parcheadores ESR\Memento.exe

Falso positivo ó lo elimino y busco otro origen limpio ?
Hola, tengo unas dudas haber si alguien me echa una mano.

Tengo la ps2 slim 70004 y los dos discos del swapmagic 3 plus, nada de magickeys ni chip.

Le quiero meter en la memory card de 8 mb de sony el free mcboot 1.8b, solo tengo una memory card.

- ¿Tengo que ponerle a la fuerza las magickeys para que funcione el invento de cargar los juegos piratas mediante el swapmagic?
Solo puedo arrancar con el cd del swapmagic porque arrancar con el dvd de swapmagic se queda en negro y no deja de girar.

- ¿A cuales botones tengo que darle para entrar en el free mcboot "arriba" + L1 o L2? Ya desconfio hasta de que el mando este bien.

- ¿Donde pongo el pendrive en usb1 o usb2 y la memory card en la mc1 o mc2?
El pendrive es de 2gb formateado a fat32 y aunque he probado con otros parece que la ps2 slim ni se entera.
Le metido las carpetas que decia Squall_Leonheart en los primeros post.

PD: Felicidades por este magnifico foro y por los tutoriales que se suben por aqui.

Ayudarme por favor porque no me sale y merece la pena usar el free mcboot. Gracias.
Hola a todos!!! me e interesado por este foro porque tengo que conseguir la Swap Magic de alguna manera y me gustaria que me aclarasen una cosas para ponerme al dia XD yo leeria las paginas pero no estoy tan loco como para leer 208, tardaria mucho, perdon por molestarles pero os voy a hacer unas pregunatas... ¿Si habeis descargado la Swap Magic de internet, os a llegado a funcionar??¿hubo problemas? es que quiero jugar con Riku en KH2 y no agunto la espera XDDDDDDDD por favor intentad contestarme, se que es una pregunta muy ridicula( pregunta real ¿Funciona una Swap Magic descargada de Internet en la PS2 o no lo detecta?), pero me harias un gran favor si me contestaseis a la pregunta :D bueno os espero impaciente, Bueno Bye! y perdon por molestar ^_^
Hola Sasuke, ya ves que al menos conmigo han respondido en decimas de segundos. En fin, no se para que tienen un foro porque cada uno va a lo suyo.

Respecto a tu pregunta, si no tienes la PS2 con chip no hay menera de que coja el swapmagic pirata. Osea lo minimo es tener ese disco en original osea comprado. Ya luego ya improvisaras algo para bloquear los sensores para que no detecte la PS2 que sacastes el swapmagic de la bandeja.

Saludos.

PD: Aun estoy esperando para lo mio, que no creo que sea tan complicado. Gracias.
odisseyeah escribió:Hola Sasuke, ya ves que al menos conmigo han respondido en decimas de segundos. En fin, no se para que tienen un foro porque cada uno va a lo suyo.

Respecto a tu pregunta, si no tienes la PS2 con chip no hay menera de que coja el swapmagic pirata. Osea lo minimo es tener ese disco en original osea comprado. Ya luego ya improvisaras algo para bloquear los sensores para que no detecte la PS2 que sacastes el swapmagic de la bandeja.

Saludos.

PD: Aun estoy esperando para lo mio, que no creo que sea tan complicado. Gracias.

Ahhhh que pena Xd bueno gracias por contestar :) yo te ayudaba pero es que no se de que hablais XD lo siento amigo :( espero que te contesten pronto ^_^ , Bye! y gracias otra vez :) me has ayudado mucho con esa duda que tenia [oki]
odisseyeah escribió:Hola, tengo unas dudas haber si alguien me echa una mano.

Tengo la ps2 slim 70004 y los dos discos del swapmagic 3 plus, nada de magickeys ni chip.

Le quiero meter en la memory card de 8 mb de sony el free mcboot 1.8b, solo tengo una memory card.

- ¿Tengo que ponerle a la fuerza las magickeys para que funcione el invento de cargar los juegos piratas mediante el swapmagic?
Solo puedo arrancar con el cd del swapmagic porque arrancar con el dvd de swapmagic se queda en negro y no deja de girar.

- ¿A cuales botones tengo que darle para entrar en el free mcboot "arriba" + L1 o L2? Ya desconfio hasta de que el mando este bien.

- ¿Donde pongo el pendrive en usb1 o usb2 y la memory card en la mc1 o mc2?
El pendrive es de 2gb formateado a fat32 y aunque he probado con otros parece que la ps2 slim ni se entera.
Le metido las carpetas que decia Squall_Leonheart en los primeros post.

PD: Felicidades por este magnifico foro y por los tutoriales que se suben por aqui.

Ayudarme por favor porque no me sale y merece la pena usar el free mcboot. Gracias.

Si solo tienes una MC de 8MB no importa
Como tienes el Swap Magic 3, no puedes leer desde USB con el (eso es solo para 3.6 y 3.8) por tanto necesitas las magic keys para leer el ulaunchelf DVD

No importa donde pongas la MC
Pendrive en formato FAT32
Tienes que usar el Pack Free McBoot Installer, un programa que hice para que automáticamente copie todo lo necesario en tu pendrive.

Y creo que está todo
Tengo una duda sobre el freemcboot, ya que me regalaron una mc con el programa pero solo funciona el esr, inicia automáticamente si tengo la mc en el ps2, y no me deja entrar al menú de freemcboot, me an dicho que lo configuraron para que solo pusiera iniciarse el esr y cargar backups, pero me gustaría cambiarlo o instalarlo en otra mc, ya que tiene el 1.5 y me esta dando problemas con algunos juegos.

asi que, me pregunto si teniendo el freemcboot como dije anteriormente sque solo funciona el esr, hay manera de instalar el 1.8 en la mc o en otra? ya que en el tutorial piden swap magic, chip, o freemcboot con el unlauncher (el cual mi mc no tiene).

Saludos.
cuando inicias la consola, mantene presionado start para cuando cargue, ir directamente al freemcboot configurator, y desde ahi configurar para que te muestre OSDSYS (el menu con las opciones). O podes poner el ulaunchelf en un pendrive con el nombre RESCUE.ELF, se iniciará automaticamente.
Hola bueno tengo varias dudas respecto a este tema...
Bueno yo tengo ps2 fat, pero lo que yo quiero es jugar juegos desde un disco duro. No se como hacer me aconsejas algo?
:)
Buenas...
estoy desesperadillo... tengo una FAT 35004, que por lo que he leido es compatible, la Mc es la Sony original de 8 megas... y he instalado toooodas las versiones del Free McBoot que circulan por internet con el mismo resultado: error al leer el disco. Los discos están parcheados con el ESR Disc Patcher v0.24a y grabados con el imgburn a 4x ( con el antivirus incluso desconectado por si acaso) y si los cargo con la swap magic corren de maravilla (por lo que pienso que la lente no será...). Soy de los que trastean e intentan todo lo que se les ocurre... pero ya no tengo ideas que probar.
En el menú de la ps2 me salen todas las aplicaciones que instalo cada vez.. ESR, SMS, el MCARD, el Swap Magic (para hacer swap con un juego con TOC alto), etc, etc.... y la UNICA que funciona es el ULE (vamos, el explorador de archivos), lo que me hace pensar que una de dos, o hay incompatibilidad de algún tipo o los DVDs (Verbatim -R) no se graban bien (el parcheo si está bien, comprobado con el winrar)
Vaya rollo os estoy soltando, pero es que llevo mucho tiempo leyendo este tutorial sin haber encontrado solución, y son muchas páginas!!!
Gracias de antemano!!
algo habrás tocado, porque si lo unico que te funciona es el ULE, significa que los otros ELF no los encuentra y no los puede iniciar... por lo tanto los juegos parcheados no los podes correr porque no esta el ELF de ESR para iniciar los discos...
Si los inicia... por ejemplo el ESR se pone en pantalla negra el disco girando. He visto por youtube que en el navegador a la gente le coge el DVD nada más meterlo como si fuera un DVD de video... pero a mi ni me coge los juegos ni los DVD de video (originales si).
Hola me pueden ayudar a explicarme un poco mejor! como puedo hacer que mi ps2 fat pueda leer los juegos del disco duro y como puedo conectarlo a la pc para meterle los cd... porfa
Acabo de ver que si meto un juego de los que parcheé en el PC me pone en propiedades que el sistema de archivos es cdfs... no debería ser udf? me pasa con todos... a ver si estoy usando mal el imgburn....
Squall_Leonheart escribió:Si teneis problemas con el tutorial ya sabeis donde teneis que acudir ^^

Hola me podeis ayudar colega?
(mensaje borrado)
Hola.

Cómo puedo actulizar el FreeMCBoot? Me gustaría utilizar la última versión (v1.8C).

Es igual de fácil que con las aplicaciones? Es decir, es cambiar el ELF por su versión superior o hay que hacer más cosas en la carpeta INSTALL?

Saludos!
Tienes que borrar todos los archivos del 1.8b en la tarjeta o formatearla para hacer la instalación
del 1.8c desde cero, teniendo la última versión del instalador 0.93B aquí.

Con las aplicaciones sería lo mismo que la anterior versión, de hecho el 1.8c que hay en ese hilo
no lleva ninguna, debes ponerlas tú si deseas instalar aplicaciones con la instalación del Fremcboot.

Saludos.
El_Patas escribió:Tienes que borrar todos los archivos del 1.8b en la tarjeta o formatearla para hacer la instalación

Con las aplicaciones sería lo mismo que la anterior versión, de hecho el 1.8c que hay en ese hilo
no lleva ninguna, debes ponerlas tú si deseas instalar aplicaciones con la instalación del Fremcboot.

Saludos.

Es decir, que este tutorial no le servirá para nada.

Gracias, El_Patas, a mí también me has resuelto esa duda. Miraré a ver como se 'compila' el nuevo FMCB.
El_Patas escribió:Tienes que borrar todos los archivos del 1.8b en la tarjeta o formatearla para hacer la instalación

Saludos.

OK, muchas gracias por tu explicación, compañero.

Saludos.
Gracias, he recuperado la ps2
Hola, a ver si podeis ayudarme os comento:

Tengo una ps2 slim 70004, un CD swap magic 3.6, unos cuantos pendrives de 2, 4 y 8 GB y el paquete descargado de la pagina uno, el caso es que configuro en el pc para instalarlo mediante swapmagic, preparo el pendrive y lo meto en la ps2.

Al encederla con el pendrive puesto no llega a la pantalla de cargar juegos( es quitarlo y reiniciar consola y llega sin problemas )

Alguien me podria ayudar? dado que la economia no me permite comprar mas juegos para los pequeños ;)

Gracias.
El de los catorce está baneado por "clon de usuario baneado"
granada79 escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme os comento:

Tengo una ps2 slim 70004, un CD swap magic 3.6, unos cuantos pendrives de 2, 4 y 8 GB y el paquete descargado de la pagina uno, el caso es que configuro en el pc para instalarlo mediante swapmagic, preparo el pendrive y lo meto en la ps2.

Al encederla con el pendrive puesto no llega a la pantalla de cargar juegos( es quitarlo y reiniciar consola y llega sin problemas )

Alguien me podria ayudar?

Gracias.

El Free MCBoot sirve para arrancar con un bootloader desde la memory card, no desde USB. El penedrive te sirve para preparar tu memory card, pero a la hora de arrancar las isos no necesitarás más ese pincho preparado, tan solo necesitarías un penedrive que contenga una iso con la copia de respaldo y la propia memory card mcbooteada.

Por cierto que está muy feo eso que insinúas al final. Conozco a gente que lo hace, pero aplican la primera regla del club de la lucha ;)
Hola, parece que me perdi por un tiempo [carcajad]

bueno probé lo de entrar al configurator de freemc boot, pero no funciona inicia el menú normal del ps2 (ya se que el menú del freemcboot es igual, pero me aparecen solo las opciones del ps2 normal, como que no tuviera la mc) al parecer segun el amigo que me la regalo, solo tiene el esr, nada mas, asi que creo que es imposible usar el unlauncher, pues ni configurarse puede tampoco el freemcboot.

pero la verdad no me molesta el esr, el problema es que no me esta leendo los disco, mis juegos viejos funcionan perfectamente, algunos que grabe hace un par de meses, funcionan pero se traban o algunos se queda la pantalla negra luego del logo de esr. pero los primeros backups que grabe van genial, y los disco originales tambien, asi que no se que pueda estar molestado, uso la misma marca de dvd (incluso compre unos de sony y van igual) el mismo parchador y la misma quemadora.

lo unico que se me ocurre aunque suena descabellado, es que cuando queme los viejos que si funcionan, usaba un pc viejo que tenia windows xp, ahora tengo otro con w7, pero no creo que eso afecte en algo u.u
granada79 escribió:Hola, a ver si podeis ayudarme os comento:

Alguien me podria ayudar? dado que la economia no me permite comprar mas juegos para los pequeños ;)

Gracias.

Incompatibilidad con el pendrive, prueba con otro pendrive o la PSP en modo USB
Gracias, ya he podido hacerlo, pero ha sido meter el ffx desde el pendrive y luego al intentar meter un dvd EL LECTOR NO SE MUEVE ni gira el disco ni nada, pensaba que no afectaria a la consola.

Joder que putada, almenos me deja cargar x usb pero...vaya putada queria usar esr pa dvds [buuuaaaa]
5591 respuestas