rugalx12 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sWcRvQ1iQjw&t=625s
En este video de youtube esta como yo configure todo para usar el freemcbot,sobre el minuto 11:14 es donde explica el tema de configuracion.
La tarjeta que uso en el freemcboot no es oficial,pero tengo una oficial guardada con el programa como copia de seguridad.
la version 1.966 la baje de aqui.
La opcion de juegos me lleva al opl que me permite cargar los juegos que tengo guardados.
Como recurso mas extremo podria formatear la usb y reiniciar todo el proceso.
A lo mejor es que en la version del freemcboot que tiene el youtuber es distinta a la mia y en la mia hay que hacerlo de otra manera,pero como mal menor el formatear la usb y empezar a hacer todo de nuevo no seria demasiado problema.
@rugalx12, está claro, en el vídeo guardan la configuración en la unidad "mass" que es en los dispositivos USB, así que guardaste la configuración en
la memoria USB, por eso la lee desde la memoria USB, y lógicamente si desconectas la memoria USB no la encuentra y debe cargar una
configuración por defecto.
Borra todo lo que tengas en la memoria USB, conéctala y comprueba que todo funciona bien mostrando el uLE.
Cuando hagas un cambio en el Freemcboot guarda la configuración en la tarjeta de memoria donde tienes el Freemcboot.
Si la tarjeta la tienes conectada en la ranura 1 de la consola entonces tienes que usar la opción "Save CNF to MC0".
MC0 es la ranura 1, y MC1 es la ranura 2.
Tampoco hagas lo que hiciste de eliminar la opción del uLE, tú la sustituiste cambiándola por "JUEGOS", cuando te metiste en "Configure OSDSYS options".
Si quieres poner cosas nuevas tienes que cambiar la posición de "Configure Item 1" a una posición en la que no haya nada.
Para hacer esto simplemente pulsa la dirección de la cruceta digital hacía la derecha, así vas cambiando de posiciones, hay 100 posiciones en total.
No sigas a rajatabla lo que ves en un vídeo sobretodo siendo novato, el tipo de ese vídeo no explica nada en detalle de cómo funciona todo y
luego vienen los problemas.
De hecho no tienes porque configurar programas en el menú del Freemcboot, es más importante aprender a usar el uLE,
gestionar y lanzar programas con el uLE.
Saludos.