Pues ahora que lo dices, la oferta es entonces muy interesante. Gracias por la info. A mi me saldria por 35 EUR el juego y si por 20 lo tengo en digital, posiblemente me lo compre asi.
Eso si, a ver si pasa como con el Rainbow Moon, que estaba a 5 EUR la version de PS3 hasta que salio el juego en PS VIta y lo subieron tambien a 12 EUR.
foxperdiguero escribió:Otra duda, eso de cross-buy de que va ??? Yo tengo el collection para ps3 que compre hace tiempo. Pero me encantaria tenerlo en vita
Comprando para un sistema te regalan para el otro?? En mi caso al tenerlo no me beneficio ??
Disculpar mi ignorancia
Si lo has comprado en digital te beneficias, en físico no.
foxperdiguero escribió:Otra duda, eso de cross-buy de que va ??? Yo tengo el collection para ps3 que compre hace tiempo. Pero me encantaria tenerlo en vita
Comprando para un sistema te regalan para el otro?? En mi caso al tenerlo no me beneficio ??
Disculpar mi ignorancia
Si lo has comprado en digital te beneficias, en físico no.
Bradford escribió:Lo he comprado hace un par de horas en mediamarkt parquesur por 24,90 euros. Preciaco!!!
¿Alguien me puede confirmar que en todos los mediamarkt estan a ese precio?? Quiero decir,¿¿es a nivel nacional??. Por ir al que me queda cerca y comprarlo mañana. Saludos.
Entiendo que los que tenemos el primer GOW del Plus de cuando lo dieron por la salida del Ascension podremos jugarlo hoy en Vita gratis por lo del Cross-buy, ¿no?
Bradford escribió:Lo he comprado hace un par de horas en mediamarkt parquesur por 24,90 euros. Preciaco!!!
¿Alguien me puede confirmar que en todos los mediamarkt estan a ese precio?? Quiero decir,¿¿es a nivel nacional??. Por ir al que me queda cerca y comprarlo mañana. Saludos.
No te lo puedo asegurar porque no he ido a otros Media Markt pero normalmente cada uno pone su propio precio (a no ser que salga en el catalogo). Llama antes de ir y pregunta.
Edito: Lo que ya no estoy seguro si el crossbuy es sólo para el Collection o para los juegos sueltos también. Ya se verá ésta tarde cuando actualicen la store.
naxeras escribió:La putada es que te cuesta lo mismo el collection que el 2 suelto.
Pero bueno, son 3 euros lo que uno se ahorra, menos es nada.
Lo que ya no estoy seguro si el crossbuy es sólo para el Collection o para los juegos sueltos también. Ya se verá ésta tarde cuando actualicen la store.
24,99 euros. No hay cross-buy para entregas sueltas, una putada.
que les den por donde amargan los pepinos, en todos los collection que han salido hasta ahora para Vita, el MGS, el Jak and Daxter y el Sly se podian comprar/descargar por separado los juegos, porque este no?
que les den por donde amargan los pepinos, en todos los collection que han salido hasta ahora para Vita, el MGS, el Jak and Daxter y el Sly se podian comprar/descargar por separado los juegos, porque este no?
Ademas, de donde se sacan esos 21 Gb?
Final Fantasy X y X-2 no se pueden comprar por separado tampoco.
Ademas, de donde se sacan esos 21 Gb?
Es muy raro porque el de PS3 ocupa 18Gb. Algo tiene que haber mal.
El caso es que lo quiero pillar, pero como sean 21 GB menuda bestialidad.
Mistyc escribió:Poner impresiones los que lo probéis!!
En lo poco que he jugado, señalaría que de resolución va un poco flojo, (parecido a cómo se ve el God Of War de PSP) la calidad del sonido es mala, (debido a la brutal compresión) y el frame rate estable, no es que sea alucinante pero tampoco es el desastre del Jack N' Daxter.
Estoy casi seguro de que ayer el God of war Collection para PS3 costaba 19,99 Eur. en la store Estuve a punto de comprarlo, pero no estaba seguro de que tuviera el crossbuy y hoy han puesto los dos, el de PS3 y el de Vita a 24,99 los muy perros.
De todos modos intentaré pillarlo en fisico porque tengo la tarjeta de memoria tiritando.
kusanagi2 escribió:Estoy casi seguro de que ayer el God of war Collection para PS3 costaba 19,99 Eur. en la store Estuve a punto de comprarlo, pero no estaba seguro de que tuviera el crossbuy y hoy han puesto los dos, el de PS3 y el de Vita a 24,99 los muy perros.
De todos modos intentaré pillarlo en fisico porque tengo la tarjeta de memoria tiritando.
No hace falta ir hasta ayer. Ésta mañana también estaba a 19,99€. Anda que no saben.