naxeras escribió:Ni el segundo en descarga digital ni nada.
Si los juegos no entran pues o los metes en 2 tarjetas o los metes en una grande de 8GB que estamos en 2014 y la memoria flash de esa cantidad esta tirada de precio.
Lo que no haces es esta cutrez.
FFX es un port magnífico, el de Metal Gear también, ¿porque leches nos tenemos que comer ports mal hechos? no hay excusas.
En fín, lo de Sony con esta consola es de verguenza.
Un Saludo.
Bueno pues despues de mas de una hora jugandolo cada uno y despues de desempolvar la ps2 para comprobar la calidad de ambos no estoy para nada de acuerdo en lo que decis muchos de vosotros y es mas me atreveria a decir que la mayoria de los que lo critican no lo han probado.
Empiezo por los graficos que despues de probarlos y comparando los juegos tanto en la pantalla de la vita con el televisor, no solo se ven como minimo a la misma resolucion sino que la pantalla de la vita los mejora ligeramente especialmente el dos.
La jugabilidad esta mas que bien adaptado al uso del tactil estando muy bien resuelto el problema de la ausencia de botones, no he notado la mas minima bajada de frames de ningun tipo, ni ninguna rascada tampoco y la jugabilidad es perfecta, especialmente en el dos, habiendo realizado para mi gusto un gran trabajo en este apartado.
Pero en donde flipo con algunas opiniones aqui expuestas es en el sonido donde cumple mas que de sobra sin ser ninguna maravilla siendo exactamente calcado al original en calidad diria yo, que ya tiene sus añitos y eso se nota, eso si el dos esta mas currado, exactamente igual que pasaba en el original.
Como todo tambien tiene sus defectillos, que haya apreciado comparandolo con el original tiene tiempos de carga ligerisimamente, mayores que el original especialmente en el uno siendo inapreciables, en el dos y para mi el punto mas negro y unico diria yo es el del marco en las cinematicas, asi como el bajo volumen de las voces en estas como pasaba con los originales(el volumen) apreciando aqui la compresion de manera notable pero para nada en el juego propiamente dicho, que me hubiese gustado que viniese en dos cartuchos sin ninguna compresion en las cinematicas, por supuesto pero si ese es el precio que hay que pagar para que quepan los dos juegos en un solo cartucho para mi es el unico sitio donde se le perdonaria.
Resumiendo es un gran port, compararlo con el del jax es faltar a la verdad, tiene sus problemillas pero por juego y precio, y viendo el resultado es absolutamente imprescindible, para el que tuviese pensado comprarselo, por cierto, en la mayoria de las reviews, que he visto sale muy bien parado, por algo sera, recomiendo que lo probeis ya que no he visto ni un solo video de le haga justicia,en la calidad que lo que muestra la pantalla de la vita.