Mistyc escribió:javitoto escribió:Jamas lo habia jugado y es maravilloso el 1, lleno de puzzles , accion, tiene de todo. la verdad que es impresionante.
joder no salgo de mi asombros tio!!!
Yo estoy igual, me he pasado unas 4 veces cada uno de los de PSP y siempre había querido jugar a los de PS2, pero por circunstancias de la vida no la tuve y tampoco tengo PC para poder emular esta consola decentemente (a esto quiero darle solución en breve haciéndome uno en condiciones que emule hasta wii
). Así que de momento estoy con el GOW 1 y estoy flipando cada dos minutos, teniendo en cuenta que encima el 2 dicen que es muchísimo mejor, e incluso mas largo, creo que tengo vicio para una temporada bien agusto, y por 25 eurillos, vamos que mas contento no puedo estar
La verdad es que si todo el problema es que no es hd, y que los videos son chuscos... si no lo jugaste en su día es compra obligada, si o si, y si lo jugaste hace mucho también..
no son juegos muy rejugables -no varía la experiencia subiendo la dificultad como el ninja gaiden, ni hay demasiada variedad de armas- pero para compensar la ambientación es genial, y el equilibrio plataformas-puzzles-combates está muy logrado.
Sin lugar a dudas son de mis dos preferidos de la ps2, el uno es bueno, pero es que el dos es increible...
eso si, no se porque todos -incluidos los de psp- me los he pasado en dos veces... a mitad me cansan y los dejo un tiempo para recuperarlos después-
salvo los de ps3, que los pillé con mas ansia y me los rematé de una tacada....
y aunque los de psp son meritorios, sin lugar a dudas los de ps2 son muy superiores.
Supongo que cuando estén de oferta los pillaré... ahora mismo tengo demasiados juegos, y como ya los jugué en su día, la verdad es que no me corre prisa rejugarlos... (ciertamente prefiero darle otra vuelta al ninja gaiden 2)