rheed escribió:Perdon? Los videos del sly 1 se ven de puta pena y tienen bordes negros, y el sonido deja bastante que desear. No he probado el 2 y el 3, pero lo que es el 1, caca de la vaca
Totalmente de acuerdo con lo de los vídeos, ya lo comente en el hilo de Sly, pero lode los vídeos ya se sabía la versión de PS3 en HD bienen igual... En cuanto al sonido te garantizo q se escucha mejor con el de los dos GOW.
Por otro lado ay q tener en cuenta q el Sly 1 es de la primera hornada de títulos de PS2, el 2 y 3 el sonido yo lo veo mejor.. Y si los comparas con sus versiones de PS2 son unos ports excelentes.
Pero en este caso no es así, ay q tener en cuenta q el dos si no me equivoco ya venía en su día en DVD de 9GB... Por lo q mira todo lo q lo han tenido q comprimir para meter los dos en 4GB.
Tanto costaba meterlo en dos cartucho, o en uno de 8GB.... Y ya como última uno en digital y otro en físico?
Y hacer un port de uno de los mejores títulos de un estudio de Sony en condiciones, porque por potencia de consola no será.
Luego ves el trabajo de square con el FFX-X2 y te das cuenta de que han cuidado asta el más mínimo detalle de uno de sus grandes clásicos.
Y de eso me quejo, q a Sony se la resbala.
Un saludo.