[HO] God of War: Ragnarok

Encuesta
Quien morira en el Ragnarok?
41%
280
16%
108
43%
290
Hay 678 votos.
Colecc. sin disco... que les den por el trasero, lo va a comprar Peter. Cuando esté de segunda a mitad de precio o menos ya caerá.
Vuelve la mejor saga de todos los tiempos, que ganas de que llegue Noviembre ratataaaa
¿Y por qué no una coleccionista como RDR2?
Sin juego ni Steelbook. Que descuenten 100€ al precio de la coleccionista y que cada uno se compre el juego donde quiera.
Y así todos contentos, o no... Que siempre se quejaría alguien.
Dios mío, no sé que está peor si la calle o el internet. Hoy si te abduce un ovni y te lleva pal coño, hay que suplicarles que no te devuelvan [facepalm]

Lo de que no sacan los juegos en físico para no contaminar y no porque es beneficioso para las compañías y encima defender pagar centenares de euros por varios cachos de plástico ensamblados dentro de una caja de cartón de medio metro cuadrado, para mí es un hito hoy.
Ediciones coleccionista sin juego. La culpa no es de las editoras, es de quien pasa por caja. Menudas tragaderas tiene la peña...

Lo peor es leer excusas lamentables, como que el que solo compra digital qué hace con el juego físico. Coño, compras digital por la comodidad de no andar con cajas y discos y por espacio...pero te metes en ediciones tochas coleccionista. Vamos, que coleccionar juegos físicos mal,pero comprar figuras tochas bien. En fin...
ayran escribió:
adri1520 escribió:Me parece un poco extraño que el juego vaya a lanzarse un Miércoles, cuando normalmente los lanzamientos potentes suelen lanzarlos los Viernes, pero mejor así.

En la etimología anglosajona, los días de la semana adquieren su nombre de los dioses del panteón nórdico; el miércoles hace referencia a Odin, padre de todos, dios de la sabiduría, la guerra y la muerte, gobernador de Asgard, y quien preside el Valhalla (salón de los caídos)


Bueno bueno, el lunes es el día de la luna y el domingo es el día del sol. El sábado tampoco tiene relación con dioses nórdicos
De donde se pueda reservar no se sabe nada, no?
Soy el primero que decía que se iba al 2023. Gran noticia esta fecha. A ver si viene de salida con modo VRR a 40 fps [angelito]

Por cierto, mira que despellejo a Sony cuando hacen las cosas como el culo pero no puedo más que aplaudir su decisión de no sacarlo el viernes sino el miércoles 9 de noviembre. Me parece un detallazo y una manera brutal de eliminar la posibilidad de meses de guerra tóxica entre los fanáticos mierdas de ambos bandos. Chapó por ellos. [pos eso]
i3rk escribió:De donde se pueda reservar no se sabe nada, no?


El día 15 se sabrá ;)

ros escribió:Soy el primero que decía que se iba al 2023. Gran noticia esta fecha. A ver si viene de salida con modo VRR a 40 fps [angelito]

Por cierto, mira que despellejo a Sony cuando hacen las cosas como el culo pero no puedo más que aplaudir su decisión de no sacarlo el viernes sino el miércoles 9 de noviembre. Me parece un detallazo y una manera brutal de eliminar la posibilidad de meses de guerra tóxica entre los fanáticos mierdas de ambos bandos. Chapó por ellos. [pos eso]


Siendo un "juego" de PS4, lo normal es que cuente con un modo 60 fps mínimo a 4k, aunque sea bajando algunos detalles. Como pasó con el Miles Morales o el Horizon 2
albertoooooooooo escribió:
i3rk escribió:De donde se pueda reservar no se sabe nada, no?


El día 15 se sabrá ;)

ros escribió:Soy el primero que decía que se iba al 2023. Gran noticia esta fecha. A ver si viene de salida con modo VRR a 40 fps [angelito]

Por cierto, mira que despellejo a Sony cuando hacen las cosas como el culo pero no puedo más que aplaudir su decisión de no sacarlo el viernes sino el miércoles 9 de noviembre. Me parece un detallazo y una manera brutal de eliminar la posibilidad de meses de guerra tóxica entre los fanáticos mierdas de ambos bandos. Chapó por ellos. [pos eso]


Siendo un "juego" de PS4, lo normal es que cuente con un modo 60 fps mínimo a 4k, aunque sea bajando algunos detalles. Como pasó con el Miles Morales o el Horizon 2


¿Horizon 2 iba a 4k 60fps? Vamos, yo espero un 4k dinámico (1440p) si quiere conservar los 60fps sólidos. No veo dolor tampoco en ello. He machacado Dioses a 30fps por menos [beer]
i3rk escribió:
albertoooooooooo escribió:
i3rk escribió:De donde se pueda reservar no se sabe nada, no?


El día 15 se sabrá ;)

ros escribió:Soy el primero que decía que se iba al 2023. Gran noticia esta fecha. A ver si viene de salida con modo VRR a 40 fps [angelito]

Por cierto, mira que despellejo a Sony cuando hacen las cosas como el culo pero no puedo más que aplaudir su decisión de no sacarlo el viernes sino el miércoles 9 de noviembre. Me parece un detallazo y una manera brutal de eliminar la posibilidad de meses de guerra tóxica entre los fanáticos mierdas de ambos bandos. Chapó por ellos. [pos eso]


Siendo un "juego" de PS4, lo normal es que cuente con un modo 60 fps mínimo a 4k, aunque sea bajando algunos detalles. Como pasó con el Miles Morales o el Horizon 2


¿Horizon 2 iba a 4k 60fps? Vamos, yo espero un 4k dinámico (1440p) si quiere conservar los 60fps sólidos. No veo dolor tampoco en ello. He machacado Dioses a 30fps por menos [beer]


Si bueno, dinámicos, con menos detalle, etc... pero tendrá ese modo entiendo.
@albertoooooooooo ojalá pero me temo un modo calidad a 30 fps y uno recortado a 60. Como en el Forbiden West por eso decía a ver si viene de salida con el modo 40 fps.
Creo que al no ser un mundo abierto como HFW tiene mas opciones a que pueda dar todo gráficamente sin perder rendimiento. De igual forma creo que HFW seguirá estando por encima de GOW gráficamente
Viendo como mueve la PS5 el actual GOW a 60fps, sin tocar nada, el nuevo tiene que ir como un tiro.
titocris escribió:¿Y por qué no una coleccionista como RDR2?
Sin juego ni Steelbook. Que descuenten 100€ al precio de la coleccionista y que cada uno se compre el juego donde quiera.
Y así todos contentos, o no... Que siempre se quejaría alguien.

Pues esto estaría dpm la verdad

Yo tengo la coleccionista del primero y quería comprarme esta (aunque aun no tenga ps5) pero es que sin disco ni caja metálica...

Que bajón
(mensaje borrado)
Juanivan79 escribió:Ediciones coleccionista sin juego. La culpa no es de las editoras, es de quien pasa por caja. Menudas tragaderas tiene la peña...

Lo peor es leer excusas lamentables, como que el que solo compra digital qué hace con el juego físico. Coño, compras digital por la comodidad de no andar con cajas y discos y por espacio...pero te metes en ediciones tochas coleccionista. Vamos, que coleccionar juegos físicos mal,pero comprar figuras tochas bien. En fin...


Lo mejor es cuando dicen que el que lo quiere físico puede vender la clave y por poca diferencia comprar la estándar... supongo que vender el juego físico y comprarse la digital debe ser algo impensable para ellos.

Lo podrían vender hasta con la steelbook que no la quieren para nada [facepalm]
Xtralife ha mandado el boletin donde pone que las reservas se abren el 15 de Julio... ojala se las coma Sony con papas por no incluir el juego físico en las coleccionista
Maldito Jim Ryan! cawento
Jossan escribió:@Yuluga 15 de Julio…jeje

se me ha ido! gracias! pues eso que este atento a esa fecha el que vaya a pedir la edicion no contaminante (a como defienden algunos por no venir juego) :Ð
Tan difícil es comprarse la edición coleccionista, jugar al juego día 1 con el código de descarga y a los meses o al año comprarte el juego en edición física por 20 euros y lo tienes precintadito sin abrir, tan horrible es eso?
Pues yo creo que Ragnarok no va a tener selector de modo, quizás al final hagan el clásico 30-60, pero yo creo que siendo intergeneracional y sin ser mundo abierto, sin ser una revolución gráfica y que no va a hacer locuras en plan 2000 personajes en pantalla (porque PS4 lo ha de mover también) y que en principio no usará RT pues yo creo que irá directamente a 4k nativo y 60.

Si al final usa algún tipo de RT aunque sea para sombras pues sí, pero sino yo creo que habrán ido a por un único objetivo en PS5 mientras PS4 Pro sería igual que el 1, 4k dinámicos con checkerboard y 30fps.
(mensaje borrado)
    Editado por [erick]. Razón: llamada a flame que no tiene nada que ver con el hilo
    Aquí esas expresiones de pilero, pipero y demás sobran totalmente.

    Por lo demás, se ha creado una falsa narrativa con lo del Forza de cojones. La fecha límite del año pasado se amplió al 19 de Noviembre y FH5 estuvo en los Game Awards, de hecho ganó en varias categorías. Otra cosa es que no fuese uno de los 6 nominados al GOTY, pero eso fue por no recibir votos suficientes, participó al igual que participaron el resto de juegos de 2021. Es como decir que Lost Judgment no participó por no ser nominado a GOTY.

    Pero bueno, lo de Horizon no fue nada con lo que se va a venir con Kratos. Y como se le ocurra ganar el GOTY por delante de Elden Ring...

    DLC, downgrade, gráficos de PS3, woke por Angrboda, sin idea de mitología por Thor, tongo en los Game Awards, mejores los de PS2, Atreus es feo, Kratos está gordo... Cuando se muestre el gameplay en el State of Play o Showcase va a venir toda la horda a degüello. Lo hicieron con Horizon que no es tan buque insignia, no lo van a hacer con GoW.
    abarth escribió:Aquí esas expresiones de pilero, pipero y demás sobran totalmente.

    Por lo demás, se ha creado una falsa narrativa con lo del Forza de cojones. La fecha límite del año pasado se amplió al 19 de Noviembre y FH5 estuvo en los Game Awards, de hecho ganó en varias categorías. Otra cosa es que no fuese uno de los 6 nominados al GOTY, pero eso fue por no recibir votos suficientes, participó al igual que participaron el resto de juegos de 2021. Es como decir que Lost Judgment no participó por no ser nominado a GOTY.

    Pero bueno, lo de Horizon no fue nada con lo que se va a venir con Kratos. Y como se le ocurra ganar el GOTY por delante de Elden Ring...

    DLC, downgrade, gráficos de PS3, woke por Angrboda, sin idea de mitología por Thor, tongo en los Game Awards, mejores los de PS2, Atreus es feo, Kratos está gordo... Cuando se muestre el gameplay en el State of Play o Showcase va a venir toda la horda a degüello. Lo hicieron con Horizon que no es tan buque insignia, no lo van a hacer con GoW.


    Si gana el goty me pondria tan cachondo como cuando lo gano la primera parte en su momento. Y mira que no suele ser asi, pero nada mas que por dar un zapatazo en el suelo con que parece que cada vez que salga un juego de fromsoftware automaticamente tenga que ser goty por narices ya valdria.

    PD: me acorde de lo de thor al leer, eso fue increible, cuando es precisamente el thor mas similar a la descripcion que da la mitologia nordica, no es precisamente un rubio cachas de ojos azules y melena dorada brillante al viento, que mira que me gusta marvel.... pero esa es su version, no tiene nada que ver. Si quieron que su version sea mas similar a la mitologia, pues ole sus cojones, es su puto juego xD
    Jack Grensleaves escribió:Están rabiando los pileros porque va a entrar (por los pelos) en los GOTY del Doritopope...



    Está ya adjudicado a Elder Var, pero como por casualidad se lo arrebatara Ragnarok como cuando pasó contra RDR2...la vida de Geoff estaría en peligro.

    Muchos verdes también se suicidarian y casi no bromeó... [sati]


    Hostia tío...Jack, cuanto tiempo.

    Por lo que veo no has cambiado nada. Sigues con las mismas fanboyadas. Madura tío [facepalm]
    Jack Grensleaves escribió:Están rabiando los pileros porque va a entrar (por los pelos) en los GOTY del Doritopope...



    Está ya adjudicado a Elder Var, pero como por casualidad se lo arrebatara Ragnarok como cuando pasó contra RDR2...la vida de Geoff estaría en peligro.

    Muchos verdes también se suicidarian y casi no bromeó... [sati]


    Pues ojala entre en los Goty 2023, porque esta claro que este año es Elden Ring
    Elm1ster escribió:Tan difícil es comprarse la edición coleccionista, jugar al juego día 1 con el código de descarga y a los meses o al año comprarte el juego en edición física por 20 euros y lo tienes precintadito sin abrir, tan horrible es eso?


    ¿Y tan difícil es que no venga un código de descarga y sí un CD, ya que compras una edición física coleccionista con steelbook que te la dan vacía? ¿Tan horrible es eso?

    Defendéis lo indefendible. Lo físico es físico y lo digital es digital, ¿qué es eso de ediciones físicas digitales?
    Vamos a ver si no se comen ediciones coleccionistas...Yo creo que van a ser mucho más limitadas que las del Horizon 2.
    Si hay una sola razón por la que me gustaría que los exclusivos salieran día 1 en pc, es únicamente para poder tener un hilo del juego "libre" de fanboys. Un hilo donde se pudiera hablar, debatir o incluso criticar algún aspecto que no te gusta del exclusivo o compañía de turno.
    darknes11 escribió:
    abarth escribió:Aquí esas expresiones de pilero, pipero y demás sobran totalmente.

    Por lo demás, se ha creado una falsa narrativa con lo del Forza de cojones. La fecha límite del año pasado se amplió al 19 de Noviembre y FH5 estuvo en los Game Awards, de hecho ganó en varias categorías. Otra cosa es que no fuese uno de los 6 nominados al GOTY, pero eso fue por no recibir votos suficientes, participó al igual que participaron el resto de juegos de 2021. Es como decir que Lost Judgment no participó por no ser nominado a GOTY.

    Pero bueno, lo de Horizon no fue nada con lo que se va a venir con Kratos. Y como se le ocurra ganar el GOTY por delante de Elden Ring...

    DLC, downgrade, gráficos de PS3, woke por Angrboda, sin idea de mitología por Thor, tongo en los Game Awards, mejores los de PS2, Atreus es feo, Kratos está gordo... Cuando se muestre el gameplay en el State of Play o Showcase va a venir toda la horda a degüello. Lo hicieron con Horizon que no es tan buque insignia, no lo van a hacer con GoW.


    Si gana el goty me pondria tan cachondo como cuando lo gano la primera parte en su momento. Y mira que no suele ser asi, pero nada mas que por dar un zapatazo en el suelo con que parece que cada vez que salga un juego de fromsoftware automaticamente tenga que ser goty por narices ya valdria.

    PD: me acorde de lo de thor al leer, eso fue increible, cuando es precisamente el thor mas similar a la descripcion que da la mitologia nordica, no es precisamente un rubio cachas de ojos azules y melena dorada brillante al viento, que mira que me gusta marvel.... pero esa es su version, no tiene nada que ver. Si quieron que su version sea mas similar a la mitologia, pues ole sus cojones, es su puto juego xD


    Si gana Ragnarok, Geoff tiene que salir en cohete del planeta. La que se montó en 2018 ya fue brutal y la de 2020 ni te cuento. Pero como Ragnarok pase por delante de Elden Ring es que estalla el universo directamente.

    Nadie va a atreverse a votar a Ragnarok por encima de Elden Ring como nadie se atrevería a votar a nada por encima de BotW. Son juegos extremadamente sobreprotegidos de los que es casi herejía decir cualquier cosa mala. RDR2 era otro caso muy distinto donde sí se llevó también críticas por su "lentitud" "aburrido" "simulador de caballos". De esos dos directamente no puedes sacarles ni un fallito enano sin antes tener que hacer un prólogo diciendo que son los mejores juegos del universo que sino te matan.
    abarth escribió:Aquí esas expresiones de pilero, pipero y demás sobran totalmente


    Lo siento abarth para mí no sobran en absoluto, la mayor parte de la fanbase boxer son gentuza y se les ha de tratar como tal.


    @GottaEvil Y orgulloso de lo que tú llamas Fanboyadas pavo.
    Si no te gusta ajo y agua.
    Rivaille escribió:Si hay una sola razón por la que me gustaría que los exclusivos salieran día 1 en pc, es únicamente para poder tener un hilo del juego "libre" de fanboys. Un hilo donde se pudiera hablar, debatir o incluso criticar algún aspecto que no te gusta del exclusivo o compañía de turno.

    Siento decirte que hay hilos de pc que dan penica, el de starfield por semanas es lamentable.

    @Jack Grensleaves La mayor parte de la fan base de Xbox no es así, hay unos cuantos, pero los peores, los que son cómo tú dices, son los neófitos de la marca.
    Senegio escribió:
    Elm1ster escribió:Tan difícil es comprarse la edición coleccionista, jugar al juego día 1 con el código de descarga y a los meses o al año comprarte el juego en edición física por 20 euros y lo tienes precintadito sin abrir, tan horrible es eso?


    ¿Y tan difícil es que no venga un código de descarga y sí un CD, ya que compras una edición física coleccionista con steelbook que te la dan vacía? ¿Tan horrible es eso?

    Defendéis lo indefendible. Lo físico es físico y lo digital es digital, ¿qué es eso de ediciones físicas digitales?

    Tan facil como no comprarla, yo también quiero el juego en físico pero por mucho que llore en los foros no lo voy a cambiar, pues que hago? busco una alternativa, compraré el juego en físico cuando esté tirado de precio, menudo drama. Menos llorar y quejarse y más buscarse la vida.
    DualSensei escribió:
    Rivaille escribió:Si hay una sola razón por la que me gustaría que los exclusivos salieran día 1 en pc, es únicamente para poder tener un hilo del juego "libre" de fanboys. Un hilo donde se pudiera hablar, debatir o incluso criticar algún aspecto que no te gusta del exclusivo o compañía de turno.

    Siento decirte que hay hilos de pc que dan penica, el de starfield por semanas es lamentable.


    Por eso lo he puesto entre paréntesis, porque libre del todo es imposible que estén salvo que se banee a todo aquel que viene con estas tonterías y por desgracia no es lo que suelen hacer los mods. De hecho, en el hilo que comentas ha venido alguno y he sido el primero en reportarlo (me refiero al de hilo de pc, en el de Series ya ni entro).
    Elm1ster escribió:Tan difícil es comprarse la edición coleccionista, jugar al juego día 1 con el código de descarga y a los meses o al año comprarte el juego en edición física por 20 euros y lo tienes precintadito sin abrir, tan horrible es eso?

    Otra opción, que hice yo con la Regalla de HFW, es comprar la coleccionista, una edición normal con el juego en físico y vender el código digital. Es una putada que no incluyan el juego en físico? Sí, más bien una guarrada. Pero hay alternativas
    Elm1ster escribió:Tan difícil es comprarse la edición coleccionista, jugar al juego día 1 con el código de descarga y a los meses o al año comprarte el juego en edición física por 20 euros y lo tienes precintadito sin abrir, tan horrible es eso?


    Te gastas 200€ o más en el videojuego que quieres, pero tienes que andar haciendo chanchullos para obtenerlo físico. Claro hombre. Es lo más lógico que tras gastarte ese dinero te lo tengas que comprar otra vez solo por que no les da la gana meter el disco en la edición más cara de todas.

    Pero leyendo los mensajes del hilo uno entiende el motivo de que lo hagan como lo hacen.
    takuma_xoaxe escribió:
    Elm1ster escribió:Tan difícil es comprarse la edición coleccionista, jugar al juego día 1 con el código de descarga y a los meses o al año comprarte el juego en edición física por 20 euros y lo tienes precintadito sin abrir, tan horrible es eso?


    Te gastas 200€ o más en el videojuego que quieres, pero tienes que andar haciendo chanchullos para obtenerlo físico. Claro hombre. Es lo más lógico que tras gastarte ese dinero te lo tengas que comprar otra vez solo por que no les da la gana meter el disco en la edición más cara de todas.

    Pero leyendo los mensajes del hilo uno entiende el motivo de que lo hagan como lo hacen.


    Menuda generación de lo quiero todo mascadito, al mínimo inconveniente me quedo bloqueado y a llorar.
    La industria como todo va cambiando y hay que adaptarse, eso es imparable nos guste o no. Tienes dos opciones, quedarte en casa y llorar o moverte y buscarte la vida, yo opto por la segunda.

    Pd: Hace 20 años la gente se quejaba menos y se movía más, anda que no hacíamos "chanchullos" para conseguir las cosas.
    DoctaIgnorantia escribió:
    Elm1ster escribió:Tan difícil es comprarse la edición coleccionista, jugar al juego día 1 con el código de descarga y a los meses o al año comprarte el juego en edición física por 20 euros y lo tienes precintadito sin abrir, tan horrible es eso?

    Otra opción, que hice yo con la Regalla de HFW, es comprar la coleccionista, una edición normal con el juego en físico y vender el código digital. Es una putada que no incluyan el juego en físico? Sí, más bien una guarrada. Pero hay alternativas

    o vendes la steelbook para quedarmela yo y te quedas con el digital xD
    Se sabe si saldrán las moiras?
    Gracias.
    A mi lo del GOTY me es indiferente pero si Ragnarok es un juego de matrícula en su género, no se porque no iba a ganarlo... El primero ya lo fue y contra pronóstico se lo quito a RDR2 ( que para mí era también merecedor del premio).

    Al final son juegos con 4-6 años de desarrollo en los mejores estudios del mundo y compararlos me parece injustisimo porque son géneros diferentes y pretenden hacer cosas diferentes. Otra historia es cual te guste a ti más.

    Pero vamos yo sin gustarme los juegos de From, tengo claro que su juego se merece el GOTY y si lo gana, no me va a hacer disfrutar menos de nada. A mi lo que me interesa es que los firts de Sony estén en esas listas, porque eso significa que han sacado un producto sobresaliente.
    Francis17 escribió:Se sabe si saldrán las moiras?
    Gracias.


    Si te refieres a las moiras en God of war 2 encontrarás la respuesta.
    si te refieres a las Nornas...
    Jack Grensleaves escribió:
    abarth escribió:Aquí esas expresiones de pilero, pipero y demás sobran totalmente


    Lo siento abarth para mí no sobran en absoluto, la mayor parte de la fanbase boxer son gentuza y se les ha de tratar como tal.


    @GottaEvil Y orgulloso de lo que tú llamas Fanboyadas pavo.
    Si no te gusta ajo y agua.


    Reportado, y a ignorados.

    Las normas están para algo. Y si no te gustan "ajo y agua"
    Ya se sabe porque las coleccionistas no traen disco, el culpable es él

    Imagen
    Francis17 escribió:Se sabe si saldrán las moiras?
    Gracias.

    Las moiras no tienen nada que ver con la mitología nórdica,pero quien sabe..
    dantemugiwara escribió:
    Francis17 escribió:Se sabe si saldrán las moiras?
    Gracias.


    Si te refieres a las moiras en God of war 2 encontrarás la respuesta.
    si te refieres a las Nornas...

    Eso mismo.
    Elm1ster escribió:
    Senegio escribió:
    Elm1ster escribió:Tan difícil es comprarse la edición coleccionista, jugar al juego día 1 con el código de descarga y a los meses o al año comprarte el juego en edición física por 20 euros y lo tienes precintadito sin abrir, tan horrible es eso?


    ¿Y tan difícil es que no venga un código de descarga y sí un CD, ya que compras una edición física coleccionista con steelbook que te la dan vacía? ¿Tan horrible es eso?

    Defendéis lo indefendible. Lo físico es físico y lo digital es digital, ¿qué es eso de ediciones físicas digitales?

    Tan facil como no comprarla, yo también quiero el juego en físico pero por mucho que llore en los foros no lo voy a cambiar, pues que hago? busco una alternativa, compraré el juego en físico cuando esté tirado de precio, menudo drama. Menos llorar y quejarse y más buscarse la vida.


    Que se pueden hacer chanchullos y comprar 10 ediciones para tenerla completa? Si. Que es defendible? No. De aquí a poco te venderán una edición coleccionista sin figura y sin disco a 200€, como puedes hacer chanchullos y comprarlo todo aparte pues... ¬_¬ Y eso que yo no compro ninguna edición coleccionista pq paso de figuras, pero defender estas cosas...
    6300 respuestas